PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

LordHaart
19/06/2014, 16:12
Gracias, pero es difícil coincidir.

Lo intentaré con madera a ver, por que con agua (lo lógico contra el fuego) se ha puesto unos de tierra que dan unas ostias como panes y lo he dejado con 200 y poco :p

---|Actualizado|---

Ahora no hay forma de conectar y lo curioso es que no veo comentarios en Twitter.

Lo mismo por aquí, imposible conectar para darles caña a los malvados espíritus xD

Roshi
19/06/2014, 16:21
Pues vaya... bueno mejor que no funcione ahora que no tengo bateria :p jajajaj

Por si acaso akiytloer te dejare puesta a Afrodita

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
19/06/2014, 17:16
Felicidades por el 100% akiytloer. Los demás tardaremos un poco más en conseguirlo.

DFL
19/06/2014, 19:01
Roshi Si no tengo un R de metal es porque tiendo a ser exigente. He podido tener al pistolero, de invocación avanzada he conseguido a Macha y a Frigg, he llegado a tener a Excalibur por lo menos cinco o seis veces, tengo actualmente no sé si cuatro a cinco veces a Perún, y Prometeo también lo he tenido. El problema es que ninguno de ellos me convence de esa forma, pero Azi Dahaka será un R de metal, así que quizá me plantee subirlo.

akiytloer Si los buitres son los que cenan, yo me apunto a serlo. Si en algún momento te hartas aquí estoy yo xD

Felicidades.

Dany_Extreme
19/06/2014, 19:27
Pues ya está.

100% de Destiny of Spirits.

Y paso de dar detalles que he acabado hasta los huevos y mas allá. XXD

Felicidades tio,si te quieres deshacer de algun bicho yo te buitreo encantado XXD

javilego
19/06/2014, 19:56
Pues ya está.

100% de Destiny of Spirits.

Y paso de dar detalles que he acabado hasta los huevos y mas allá. XXD

Mis felicitaciones aki, ya tocaba :p A que te ha parecido corto el juego??? ya te lo decía yo..... XXD

---|Actualizado|---

Todo actualizado :ok:

DFL
19/06/2014, 20:02
Mis felicitaciones aki, ya tocaba :p A que te ha parecido corto el juego??? ya te lo decía yo..... XXDOye, ¿qué te gustaría a cambio de otro Ukko? Si es que puedes conseguir otro más xD

El caso es que tu Ukko lo tenía pensado para un cambio con una persona, pero luego vino otra con un Hades que también lo buscaba y le porpuse un intercambio múltiple (con un Comodín de oscuridad y a Ukko por su Hades y un Mago, a sabiendas, claro, de que ese Mago podía cambiárselo a otra persona por algo aún mucho mejor y que podía conseguir otro Comodín de oscuridad de otra persona que no lo quería). El caso es que tenía al Ukko en reserva para la primera persona, y ahora necesito otro xD

breakXedge
19/06/2014, 20:04
javilego, actualizame la tabla cuando puedas!

Para cambiar, pon a Pandora y otro Cernunnos y de los que busco quita el SR de agua, que ya lo tengo.

Roshi LordHaart os he puesto una Nanna para cada uno. Si tenéis algo de mi tabla, p'alante, sino lo primero que encontréis.

LordHaart
19/06/2014, 20:12
javilego, actualizame la tabla cuando puedas!

Para cambiar, pon a Pandora y otro Cernunnos y de los que busco quita el SR de agua, que ya lo tengo.

Roshi LordHaart os he puesto una Nanna para cada uno. Si tenéis algo de mi tabla, p'alante, sino lo primero que encontréis.

No tengo ningún R sobrante ahora mismo, me los quité de encima todos al principio de semana, me la guardas unos días? ;)

breakXedge
19/06/2014, 20:51
No tengo ningún R sobrante ahora mismo, me los quité de encima todos al principio de semana, me la guardas unos días? ;)

Claro, o pásame cualquier UC y ya rendiremos cuentas! :)

LordHaart
19/06/2014, 20:55
Claro, o pásame cualquier UC y ya rendiremos cuentas! :)

Ok pero acuérdate, que ya sabes que mi memoria.... xD

DFL
19/06/2014, 21:17
Veo que mucha gente, por lo menos en mi lista, ha empezado a poner al Ladón de evento en su tablón de intercambio. Podría decirse que todo el mundo lo está dejando de... lado.

Lo siento, no me peguéis por el chiste xD

javilego
19/06/2014, 21:52
Oye, ¿qué te gustaría a cambio de otro Ukko? Si es que puedes conseguir otro más xD

El caso es que tu Ukko lo tenía pensado para un cambio con una persona, pero luego vino otra con un Hades que también lo buscaba y le porpuse un intercambio múltiple (con un Comodín de oscuridad y a Ukko por su Hades y un Mago, a sabiendas, claro, de que ese Mago podía cambiárselo a otra persona por algo aún mucho mejor y que podía conseguir otro Comodín de oscuridad de otra persona que no lo quería). El caso es que tenía al Ukko en reserva para la primera persona, y ahora necesito otro xD

en cuanto me haga con otro te lo guardo ;)

DFL
19/06/2014, 21:55
en cuanto me haga con otro te lo guardo ;)Por cierto, si en realidad tienes dos veces a la espía, ¿podrías cambiármela por mi Leviatán? Es que no creo que vaya a tener más oportunidades de conseguirla xD

Estoy indeciso, no sé si abandonar a la espía y empezar con Leviatán o qué hacer. Leviatán tiene una habilidad de apoyo más útil, y su habilidad de combate también lo es, y en los demás aspectos se parecen bastante. Además, que leviatán mola (que eso también hay que tenerlo en cuenta).

Bueno, da igual, mejor dime sólo qué esperas obtener por otro Ukko, a ver si con suerte puedo hacerme con ello.

javilego
19/06/2014, 23:13
Por cierto, si en realidad tienes dos veces a la espía, ¿podrías cambiármela por mi Leviatán? Es que no creo que vaya a tener más oportunidades de conseguirla xD

Estoy indeciso, no sé si abandonar a la espía y empezar con Leviatán o qué hacer. Leviatán tiene una habilidad de apoyo más útil, y su habilidad de combate también lo es, y en los demás aspectos se parecen bastante. Además, que leviatán mola (que eso también hay que tenerlo en cuenta).

Bueno, da igual, mejor dime sólo qué esperas obtener por otro Ukko, a ver si con suerte puedo hacerme con ello.

de lo que tienes actualmente en la tabla, el único que estoy subiendo es Hattori Hanzo. O sea que ese me vendría bien. Si no, pues otro Fénix sería ideal xD, o el SR de agua Manannan mac lir. O tampoco me vendría mal Artemisa.

Si te parece bien el cambio de mi espia Raven por Leviatán, cambiamos cuando quieras ;)

PD: actualizado todo

DFL
19/06/2014, 23:44
Vamos a analizar la imagen.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/dos_dragonslayers_us.jpg

A Ladón ya lo conocemos así que nos sabemos su aspecto, y de eso podemos deducir que los demás aparecerán así. Guiverno es de fuego, y por huevos debe ser el que hay justo detrás de Nezha. Leviatán es el que hay junto a Ladón (a su lado, vale, ya paro xD) porque es el único de agua. Azi Dahaka es un dragón tricéfalo y ahora ha pasado a ser de metal, así que también es inconfundible. Peludo pasará a ser un R de oscuridad, así que debe ser el que hay encima del mundo. Yinglong ahora será un SR de luz, así que debe ser el que hay junto a Peludo. Suena raro pero el que hay debajo de Azi Dahaka tiene que ser Shin (que menudo cambio si realmente lo es xD) y respecto a Bahamut... opino que quedaría mejor en negro, pero otro SR de luz supongo que no está mal. Dos SR del mismo tipo en el mismo evento queda un poco cutre.

de lo que tienes actualmente en la tabla, el único que estoy subiendo es Hattori Hanzo. O sea que ese me vendría bien. Si no, pues otro Fénix sería ideal xD, o el SR de agua Manannan mac lir. O tampoco me vendría mal Artemisa.

PD: actualizado todoVeré si puedo conseguir a Manannan Mac Lir, o si buscas aún a Itzamna puedo mirar si lo consigo. Ya veré, el Ukko es sólo para hacerle un favor a alguien, que no siempre miro por mí mismo, no soy un monstruo xD

breakXedge
20/06/2014, 06:16
javilego añádeme para cambiar otro Lug, que no sé dónde ha visto LordHaart que lo buscaba y me lo ha mandado... xDDD
Roshi, el tuyo sigue esperando :O

LordHaart
20/06/2014, 08:20
javilego añádeme para cambiar otro Lug, que no sé dónde ha visto LordHaart que lo buscaba y me lo ha mandado... xDDD

Es que lo pillé invocando y digo.... igual le hace ilusión que se lo envíe.... xDDDDD

Roshi
20/06/2014, 08:32

Si, es que no tengo ninguno de los que buscas y no queria hacerte un LordHaart :p , iba a ponerme a invocar hoy que he hecho algo de caja jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
20/06/2014, 08:45
Roshi te digo lo mismo que a Lord, si no te sale nada de lo que busco, cualquier UC que tengas y ya rendiremos cuentas, no te preocupes :)
LordHaart al final con los Cernunnos que nadie quiere y los Lug me hago un ejército. Y eso porque he podido soltar las putas Nannas xD

Roshi
20/06/2014, 09:06
Roshi te digo lo mismo que a Lord, si no te sale nada de lo que busco, cualquier UC que tengas y ya rendiremos cuentas, no te preocupes :)
LordHaart al final con los Cernunnos que nadie quiere y los Lug me hago un ejército. Y eso porque he podido soltar las putas Nannas xD

Hombre antes que un Uc te paso un R de los que tengo y si no lo cambias o te lo acabas quedando cuando consiga alguno de los que tienes me lo devuelves n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
20/06/2014, 09:27
Hombre antes que un Uc te paso un R de los que tengo y si no lo cambias o te lo acabas quedando cuando consiga alguno de los que tienes me lo devuelves n_n

Mensaje Tapatalkeado

A eso precisamente se le llama en el mundillo "hacer un LordHaart", cambiar un R por otro R (con lo cual quedas bien) pero el R que das es uno de esos que no quiere ni el tato (Lug, Mokosh, Gandharva, etc.) xDDDD

breakXedge yo sí que quiero los Cernunnos!!!!!!

Por cierto, alguien quería los Azi Dahaka de fuego UC del evento? El fuego es el elemento que llevo peor y si a nadie le interesan igual me pongo a recolectarlos....

Roshi
20/06/2014, 10:36
A eso precisamente se le llama en el mundillo "hacer un LordHaart", cambiar un R por otro R (con lo cual quedas bien) pero el R que das es uno de esos que no quiere ni el tato (Lug, Mokosh, Gandharva, etc.) xDDDD

Por cierto, alguien quería los Azi Dahaka de fuego UC del evento? El fuego es el elemento que llevo peor y si a nadie le interesan igual me pongo a recolectarlos....

jejeje :p los mokosh yo se los he cambiado a japos y bastante bien XD.

Si quieres yo te paso los Uc de este dragon sin problemas n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
20/06/2014, 10:52
jejeje :p los mokosh yo se los he cambiado a japos y bastante bien XD.

Si quieres yo te paso los Uc de este dragon sin problemas n_n

Mensaje Tapatalkeado

Guárdalos a ver cuantos no lo quieren.. según como vea la cosa me animo a subirlo ;)

---|Actualizado|---

AdrianR_94 te sigue interesando Ogma? Tengo una, te la cambio por Set ;)

javilego
20/06/2014, 10:53
Guárdalos a ver cuantos no lo quieren.. según como vea la cosa me animo a subirlo ;)

---|Actualizado|---

AdrianR_94 te sigue interesando Ogma? Tengo una, te la cambio por Set ;)

yo te paso los UC del evento encantado ;)

LordHaart
20/06/2014, 11:03
OK pues voy a por ello, que ya tendré bastante para subirlo.

Roshi javilego me los vais poniendo y avisando? ;)

Gracias!!!

AdrianR_94
20/06/2014, 11:35
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) Sí que me interesa Ogma, te pongo a Set para cambio.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ya tengo a tu Shennong, cuando quieras te lo pongo para cambio.

Por cierto, ¿alguien quiere un Mago SR de metal?

LordHaart
20/06/2014, 11:41
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) Sí que me interesa Ogma, te pongo a Set para cambio.

Enviado!

akiytloer
20/06/2014, 11:44
¿Tenéis problemas para entrar en la lista de amigos?

Esto no termina de ir fino.

LordHaart
20/06/2014, 11:46
¿Tenéis problemas para entrar en la lista de amigos?

Esto no termina de ir fino.

Muchísimos, para todo. Lleva así desde que pusieron el evento.. se avecina mantenimiento y orbes xD

AdrianR_94
20/06/2014, 11:48
javilego Quítame a Set de los espíritus que ofrezco. Gracias.

Roshi
20/06/2014, 12:17
Por cierto, ¿alguien quiere un Mago SR de metal?

No recuerdo si DFL me dijo que buscaba uno a ver si se pronuncia XD

LordHaart ahora te dejo uno de los UCs, a ver si me deja entrar hasta alli... que con el evento tienen los servidores desbordados!

QUEREMOS ORBES DE COMPENSACION YA!! :p

javilego, me puedes quitar de los que ofrezco a Glacius, Ame-onna, Rompemangas, Inanna, Daidarabotchi, y ponerme en busqueda y captura a Sedna y Set XD. GRACIAS!

---|Actualizado|---

Me cago en sus muelas! se acaban de poner en Mantenimiento Grrrr!!!!

---|Actualizado|---

LordHaart justo a sido poner el UC para que lo pillaras y zaska mantenimiento... no querrán que te los pasemos :p

DFL
20/06/2014, 12:29
No, lleva así desde las dos de la mañana (en el cambio de destino y de jefe, y el mantenimiento ya lo han hecho de 5 a 7 (hora peninsular). Y ahora además vuelven (y sin dar orbes). Con la tontería sólo he matado al jefe una vez xD

javilego A Huallallo Carhuincho lo tengo seis veces, me estoy planteando si subirlo y petarlo, a Valquiria la he conseguido una vez más, a día de hoy me ha tocado un montón de veces pero ya la he conseguido cambiar mucho. Obviamente a Genio puedes sacarlo después del cambio que me ofrecieron por SR's, y también puedes quitarme a Brigit. En cuanto a lo que añadir ponme a Loptr (SR de fuego de avanzada) entre lo que ofrezco.

Entre lo que busco, me gustaría tener al Dragón sajón blanco (SR de Agua), y ahora que sí puedo pedir SR's de avanzada a cambio del mío simplemente acepto ofertas, así que de momento no es necesario que pongas nada, que tampoco quiero matarte a poner cosas (como Viracocha, Thor, Itzam Cab Ain, Yamata no Orochi, Shoryu, Dama de las profundidades u Odín, así, por decir algo xD). Lo del paréntesis es sólo para dar una idea orientativa a los que lean.

AdrianR_94 (que del número deduzco que tienes mi edad) Yo lo buscaba, aunque no directamente para mí, pero no sé lo que buscas de SR's. Mira mi tabla y ya me dices.

LordHaart
20/06/2014, 12:37
Jolin con el mantenimiento de los "huitos"... :(

javilego aprovecho para actualizar:

Quítame a Excalibur de los que busco (casi he conseguido dejarlo con los Stats a tope)

Ofrezco a: Perún (R de Metal), Tlaloc (R de Agua) y Tutatis (R de Metal)

Y recuerdo: Voy a ir a maximizar al Azi Dahaka (UC de Fuego) del evento actual, lo dan al nivel 1, 10, etc. del jefe. Si no lo queréis, os lo cambio por UCs de agua! ;)

AdrianR_94
20/06/2014, 12:42
DFL Pues por mi Mago me interesaría sobre todo una Atenea SR de metal. Si me la puedes conseguir bien, si no pues de lo que tienes en la tabla te lo cambiaría por Hattori Hanzo.

Halycarnaso
20/06/2014, 12:53
Jolin con el mantenimiento de los "huitos"... :(

javilego aprovecho para actualizar:

Quítame a Excalibur de los que busco (casi he conseguido dejarlo con los Stats a tope)

Ofrezco a: Perún (R de Metal), Tlaloc (R de Agua) y Tutatis (R de Metal)

Y recuerdo: Voy a ir a maximizar al Azi Dahaka (UC de Fuego) del evento actual, lo dan al nivel 1, 10, etc. del jefe. Si no lo queréis, os lo cambio por UCs de agua! ;)

Pero Azi Dahaka no es un UC, es R en el evento (es diferente del de el juego principal)

LordHaart
20/06/2014, 12:57
Pero Azi Dahaka no es un UC, es R en el evento (es diferente del de el juego principal)

Sí y no.

En el evento desbloqueas a Azi Dahaka R de Metal, que es el que es diferente. Lo dan en los niveles 5, 15, 25..

Además de ese, también dan al Azi Dahaka UC de Fuego. En los niveles 1, 10, 20..

Es bastante lío esto de tener espíritus "reutilizados" con mismo nombre y distinto rango y elemento.. nos va a liar más que otra cosa..

AdrianR_94
20/06/2014, 13:02
Roshi Todavía tengo por aquí el Barong que querías.

DFL
20/06/2014, 13:22
AdrianR_94 A ver, le puedo cambiar el Mago que actualmente tengo a la persona que lo quiere por una Atenea para dártela a ti y obtener un segundo Mago que cambiarle por otra cosa, pero de primeras no me parece una opción muy práctica xD

AdrianR_94
20/06/2014, 13:25
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) A ver, le puedo cambiar el Mago que actualmente tengo a la persona que lo quiere por una Atenea para dártela a ti y obtener un segundo Mago que cambiarle por otra cosa, pero de primeras no me parece una opción muy práctica xD
Visto así, no. xD
Pues entonces cámbiamelo por Hattori Hanzo.

Garikoitz17
20/06/2014, 13:49

De esas me has hecho muchas... me haces Lordhaarts cada dos por tres jajaja

He puesto un Azi Dahaka para cambio, todo tuyo.

Roshi
20/06/2014, 13:59
Roshi Todavía tengo por aquí el Barong que querías.

Me quedan Pachacamac, Pistolero y Kwatee de R's y de UCs pues los nuevos y alguno mas como dulajan, ninfa y el dazbog (o como se escriba XD, el angel vamos)

LordHaart acuerdate que te he dejado el bicho listo, como venga otro.... se te cuela :p jajaja

breakXedge
20/06/2014, 14:01
LordHaart pues Cernunnos para ti. Cuando me acuerde los pongo a cambio y ya los coges al gusto.

LordHaart
20/06/2014, 14:15
Se me acumula la faena, ahora empiezo a mandar trades!

Primero Roshi y Garikoitz17, en 2 minutos lo tenéis ;)

---|Actualizado|---

LordHaart pues Cernunnos para ti. Cuando me acuerde los pongo a cambio y ya los coges al gusto.

Avísame cuando los pongas! Que con lo del UC de fuego se me ha juntado curro xD

Si alguien más no los quiere que me los guarde, que me harán falta para subir al máximo al mío! Gracias!!

javilego
20/06/2014, 14:24
AdrianR_94 a mi tb me interesa el mago, y dispongo de Atenea para cambio. Si no llegais a un acuerdo con DFL, aquí me tienes.

DFL, no me queda demasiado clara tu actualización, con eso de decirme que no sabes si te pondrás a subir uno o no, que si has cambiado no se qué, etc... :confused: Cuanto más simple y sencillo me lo pongas, mejor. Gracias

De todas formas te quito un par de ellos que si que me queda claro que lo haga xD

PD: al final no me dijiste si te hace cambiar los avanzados Espia Raven por Leviatán

DFL
20/06/2014, 14:30
javilego Puedes hacer el cambio con él, no te preocupes, que total, yo no lo quiero para mí.

Y digo que tengo tantas veces a Huallallo Carhuincho, y nadie me los cambia, que no sé si fusionarlos entre ellos para quitármelos de encima. En serio, empiezo a odiar ese espíritu.

javilego
20/06/2014, 14:33
javilego Puedes hacer el cambio con él, no te preocupes, que total, yo no lo quiero para mí.

Y digo que tengo tantas veces a Huallallo Carhuincho, y nadie me los cambia, que no sé si fusionarlos entre ellos para quitármelos de encima. En serio, empiezo a odiar ese espíritu.

Entonces lo que dices sobre la valkiria, te la quito? y a Huallallo?? :p

akiytloer
20/06/2014, 15:05
Después del mantenimiento del mediodía el juego sigue dándome problemas para entrar.

Ahora me ha hecho otra pequeña descarga y... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡Su p*** madre!. Sigue igual

---|Actualizado|---

Ya he podido entrar.

Esto tiene pinta de overbooking total y megamantenimiento a la vista. Ojo al dato.

LordHaart
20/06/2014, 15:10
Yo creo que con los mantenimientos esos de una hora lo único que hacen es coger el servidor: Inicio -> Reiniciar.. y ala, a jugar xD

De un momento a otro estaremos un día sin entrar xD

javilego
20/06/2014, 15:25
Yo creo que con los mantenimientos esos de una hora lo único que hacen es coger el servidor: Inicio -> Reiniciar.. y ala, a jugar xD

De un momento a otro estaremos un día sin entrar xD

Toco madera, a mi de momento no me ha dado ningun problema de mantenimiento.

Lordhaart, ya te he puesto los dos dahaka q tengo para cambiar. Ponme algo cuando puedas 😉

Tapatalkeando

Roshi
20/06/2014, 15:31
LordHaart otro mas por aquí ;) jajaja a este paso lo vas a petar antes de acabar el día

DFL
20/06/2014, 16:22
javilego Lo que digo es que me pongas más en la lista porque estoy hasta los huevos de que siempre me toquen los mismos xD

Y los nuevos Azi Dahaka (R) quizá los quiera yo, pero para cuando sepa cómo son a nivel máximo.

LordHaart
20/06/2014, 16:22
javilego Roshi

Enviados los trades!

AdrianR_94
20/06/2014, 17:09
Roshi Si esos son los Rs que tienes me esperaré, a ver si consigues alguno más interesante. xD

javilego Si quieres te pongo al Mago para cambio.

LordHaart Tengo por aquí dos Azi Dahaka UC para ti, cuando tengas espacio me lo dices.

javilego
20/06/2014, 17:11
Roshi Si esos son los Rs que tienes me esperaré, a ver si consigues alguno más interesante. xD

javilego Si quieres te pongo al Mago para cambio.

LordHaart Tengo por aquí dos Azi Dahaka UC para ti, cuando tengas espacio me lo dices.

Ponlo, yo tengo a Atenea preparada :p

Tapatalkeando

AdrianR_94
20/06/2014, 17:19
Ponlo, yo tengo a Atenea preparada :p

Tapatalkeando
Ya lo tengo puesto, sírvete.

javilego
20/06/2014, 17:20
Ya lo tengo puesto, sírvete.

Lo mismo digo ;)

Tapatalkeando

LordHaart
20/06/2014, 18:48

Aún me tiene que quedar un rato de los trades anteriores, si quieres pónlos de cara a dentro de una hora o así, te aviso cuando te envíe los trades ;)

---|Actualizado|---

AdrianR_94 enviados ;)

Si a alguien más le sobran los UCs del evento de hoy, son bienvenidos, que aún me quedan unos cuantos! :D

Garikoitz17
20/06/2014, 18:54
LordHaart te puse otro dragón, cuando quieras ya sabes.

Halycarnaso
20/06/2014, 19:02
Bueno chicos, otro que ha conseguido el trofeo de despejar todas las zonas en un dia muy muy muy raro. Me explico. Ayer lo deje faltandome solo 6 zonas por desbloquear. Esta mañana le di y lo deje en 2. Esta tarde he hecho las 2 pero cuando salve una zona (y aun me quedaba otra) me salio la tipa del tutorial felicitandome y todo el rollo. Mi cara era de WTF dado que aun me quedaba una zona por despejar. Despejo la zona y nada, sin trofeo. Voy a ver la lista de trofeos y sorpresa, me salto a la mañana (y ni me habia enterado), es decir, que no hace falta ni completar el mapamundi entero.

Seguire dandole al juego aunque con menos ritmos dado que no tengo nada que hacer a parte del evento y no me apetece farmear. No se si akiytloer las habra desbloqueado, pero las 3 islas las sigo teniendo bloqueadas, aunque tengo una par de superjefes de zona pendientes que espero vencer entre hoy y mañana.

Pues nada, mi periplo por aqui ha finalizado, almenos tan bestia, aunque seguire dandole dado que aun no tengo el trofeo de los 30 dias seguidos conectandote xD

Por otro lado no se si a alguien mas le habra pasado, pero a mi hoy iba a luchar contra el jefe de evento y sorpresa, cuando entro en combate solo tiene sus ayudantes, pero del jefe de evento ni rastro xD Lo malo es que cuando mato a los ayudantes me sale como victoria pero justo despues me sale un mensaje diciendome "se ha enviado solicitud de ayuda a tus amigos", miro el historial de combate y en efecto, me ha gastado un orbe, me cuenta como que he hecho un combate y que le he quitado 0 :( Lo peor de todo es que me acaba de volver a pasar, es decir, dos veces seguidas. A alguien más le ha pasado?

LordHaart
20/06/2014, 19:14
Bueno chicos, otro que ha conseguido el trofeo de despejar todas las zonas en un dia muy muy muy raro. Me explico. Ayer lo deje faltandome solo 6 zonas por desbloquear. Esta mañana le di y lo deje en 2. Esta tarde he hecho las 2 pero cuando salve una zona (y aun me quedaba otra) me salio la tipa del tutorial felicitandome y todo el rollo. Mi cara era de WTF dado que aun me quedaba una zona por despejar. Despejo la zona y nada, sin trofeo. Voy a ver la lista de trofeos y sorpresa, me salto a la mañana (y ni me habia enterado), es decir, que no hace falta ni completar el mapamundi entero.

Seguire dandole al juego aunque con menos ritmos dado que no tengo nada que hacer a parte del evento y no me apetece farmear. No se si akiytloer las habra desbloqueado, pero las 3 islas las sigo teniendo bloqueadas, aunque tengo una par de superjefes de zona pendientes que espero vencer entre hoy y mañana.

Pues nada, mi periplo por aqui ha finalizado, almenos tan bestia, aunque seguire dandole dado que aun no tengo el trofeo de los 30 dias seguidos conectandote xD

Por otro lado no se si a alguien mas le habra pasado, pero a mi hoy iba a luchar contra el jefe de evento y sorpresa, cuando entro en combate solo tiene sus ayudantes, pero del jefe de evento ni rastro xD Lo malo es que cuando mato a los ayudantes me sale como victoria pero justo despues me sale un mensaje diciendome "se ha enviado solicitud de ayuda a tus amigos", miro el historial de combate y en efecto, me ha gastado un orbe, me cuenta como que he hecho un combate y que le he quitado 0 :( Lo peor de todo es que me acaba de volver a pasar, es decir, dos veces seguidas. A alguien más le ha pasado?

Enhorabuena Haly!! Si te dejas rapiñar algo, avisa jajajajja

A mí me pasó ayer por la noche con este evento otra cosa rara.. Entré al jefe, lo maté y al salir parecía que todo bien.. pero me salia el signo de exclamación en el evento... entraba y no había jefes.. hice un par de combates y me volvió a salir el jefe otra vez al mismo nivel (el 1), lo vuelvo a derrotar y todo OK otra vez... Mi sorpresa fue que cuando entré a la bandeja, me dio dos veces al dragón UC de nivel 1, como si le hubiese derrotado dos veces :S

Además, se me ha quedado descompensado el marcador. En el jefe voy por el nivel 30 y el de ayer hice 27 = 57, en cambio en la información me salen 58.... un pequeño bug, vamos xD

Así que lo tuyo no me extraña mucho, "manteinance is coming.." xD

javilego
20/06/2014, 19:22
Felicidades Halycarnaso!!!!!!!!!!!!! Ahora quien va a charlar conmigo cuando juegue??? :bua: Tanto tu como akiytloer me habeis abandonado....

De momento con el evento no he tenido ningun problema, y llevo casi 30 combates hoy.
Que dices, que ya no me quieres cambiar más espíritus??? que mala persona.... sniff

PD: supongo que para celebrar la hazaña, esta noche toca una peliculilla del amigo chuache, no?? XXD

LordHaart
20/06/2014, 19:30
Garikoitz17 enviado ;)

Roshi
20/06/2014, 19:47
Halycarnaso, enhorabuena!! es raro todo eso que te a pasado pero a mi hoy también me a hecho cosas raras como que me habían desaparecido algunos bichos de mi ejercito y ya estaba cagado, he reiniciado y han aparecido... pero luego se puso en mantenimiento así que na.

Que misterio mas misterioso el tema ese de las islas... igual hay que ganar a todos los jefes antes de poder desbloquearlas... o es como dice akiytloer y ponen Dlc's... algo tendrán que hacer porque una vez conquistado todo el mapa no creo que la gente aguante muchisimo tiempo solo con eventos, porque excepto este los anteriores han pasado mas bien trankilos XD

P.D.: Si te pesa la mochila piensa en nosotros jajaja

Halycarnaso
20/06/2014, 19:53
Gracias a todos por las felicitaciones. Os voy a sed sincero, me gustaria continuar un poco con el juego, pero si pasado un tiempo no le doy mucho regalare todos los bichos que tengo para cambiar

AdrianR_94
20/06/2014, 20:19
Yo quiero también espíritus gratis, espero no llegar tarde. xD

LordHaart
20/06/2014, 20:27
Hay que establecer una jerarquía de rapiñadores, donde evidentemente el creador del "método LordHaart" de dar mierdas a cambio de Rs debe estar el primero jajajajja

DFL
20/06/2014, 20:51
Es que no veo lo de ser fiel al mapa del mundo y luego colocarte tres zonas inexistentes que además son inaccesibles. Quién sabe, quizá formen parte de un evento que tienen pensado o algo así. No lo veo como DLC porque sería demasiado breve como para pagar por ello. De todas formas ya veremos qué pasa cuando nuestros expertos se deshagan de los "superjefes".

Y sé que soy un novato en el foro al que mucho cariño no le habréis cogido, pero yo también quiero pillar xD

Roshi
20/06/2014, 21:02
Hay que establecer una jerarquía de rapiñadores, donde evidentemente el creador del "método LordHaart" de dar mierdas a cambio de Rs debe estar el primero jajajajja

Y luego quien va? el que le puso el nombre? XD jajaja.
Yo si llegado el momento me los dejais oler para que se pongan en descubierto en mi enciclopedia me vale :p que me gustaria juntar el maximo de porcentaje posible y creo que ahora solo voy por el 44% (+ o -)

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Y sé que soy un novato en el foro al que mucho cariño no le habréis cogido, pero yo también quiero pillar xD

jajaja tienes razon no te tenemos cariño, asi que deja tus espiritus en la mesa y largo :p

Mensaje Tapatalkeado

DFL
20/06/2014, 21:06
Roshi Lo de oler espíritus ya sonaba raro y obsceno, pero aviso que ya no te voy a dejar oler a mi Merlín xD

Y, que conste, "los últimos serán los primeros", así que dejad paso.

Lo he leído, y pensaba que por lo menos tú me querías D:

LordHaart
20/06/2014, 21:13
Me dais pena.... a ver si aprendéis a aplicar mi método con estilo:

El muerto al hoyo y el vivo al bollo, que rulen esos espíritus leñe!! jajajajjaja

DFL
20/06/2014, 21:21
Me dais pena.... a ver si aprendéis a aplicar mi método con estilo:

El muerto al hoyo y el vivo al bollo, que rulen esos espíritus leñe!! jajajajjajaAsí se hace, incitando sutilmente a la violencia xD

Garikoitz17
20/06/2014, 21:24
Yo he sido quien más ha sufrido el "método Lordhaart", merezco una compensación.

Con un par de Afroditas para empezar a subirla me vale.

LordHaart
20/06/2014, 21:39
Voto por cambiar el título del hilo:

Trapicheos espirituales --> Estanque de pirañas

jajajajja

DFL
20/06/2014, 21:58
O podíamos llamarlo Comunidad de carroñeros xD

Roshi
20/06/2014, 22:14
Roshi Lo de oler espíritus ya sonaba raro y obsceno, pero aviso que ya no te voy a dejar oler a mi Merlín xD

Y, que conste, "los últimos serán los primeros", así que dejad paso.

Lo he leído, y pensaba que por lo menos tú me querías D:

jajaja :love: ya sabes que si tontorron XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

breakXedge te dejado a Pachacamac esperando con Nanna n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
20/06/2014, 22:15
jajaja :love: ya sabes que si tontorron XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

breakXedge te dejado a Pachacamac esperando con Nanna n_n

Mensaje Tapatalkeado

uy uy uy.....
iros a un hotel, degenerados!!!! XXD

Roshi
20/06/2014, 22:16
uy uy uy.....
iros a un hotel, degenerados!!!! XXD

Eso lo dices para quedarte con todo el botin, Pirata!! :p

Mensaje Tapatalkeado

javilego
20/06/2014, 22:18
Eso lo dices para quedarte con todo el botin, Pirata!! :p

Mensaje Tapatalkeado

no lo has pillado (eso era para que me llevarais con vosotros :colorado:)

Roshi
20/06/2014, 22:18
Por cierto cuando era que metian espiritus de otras zonas en la nuestra? y cuando daban los orbes del plus? hoy no dejan de salirme Cs... Sera verdad eso que pone abajo a la izquierda de Mala Suerte....

Mensaje Tapatalkeado

DFL
20/06/2014, 22:51
javilego Ponme a Azi Dahaka entre los buscados, y yo me refiero al R de evento, no al UC. Me he decidido a subirlo y quiero que tenga unas buenas estadísticas xD

Roshi La Mala Suerte no influye, yo es lo que tengo y hoy me ha tocado uno de los pocos SR que he conseguido en días. Aún así yo me he pasado días y días en lo que casi todo era C.

Roshi
21/06/2014, 08:50
Ayer me fije que por lo menos los dos últimos dragones del evento el tiempo para conquistarlos a bajado de 2 Horas por bicho a 1 Hora y media, y me di cuenta porque varias veces me quede seco de puntos para luchar grrr....

Si alguno quiere desbloquear alguno de los espíritus desbloqueables en concreto y no sabe en que zona se encuentra puede mirar este "mapa" para situarse n_n
Destiny of Spirits - Map - Google Sheets (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ey-Ug_2fxxP8ZP7fIdPGsX2b3iiBW1Q7_FZweFBaMOI/edit?pli=1#gid=0)

Raul
21/06/2014, 10:33
a mi desde que me toco la dama de las profundades no me ha vuelto a tocar un SR ....ha sido mi maldicion
a ver si encuentro mas tiempo libre que tengo en la bandeja mas de 70 espiritus esperando...
bueno del evento creo que me voy a volcar a subir al de agua por lo pronto...si alguien quiere cambios....que me lo haga saber...
saludos y buena caza

Roshi
21/06/2014, 11:21
Yo por ahora creo que subiré a Shin R de tierra, a ver mañana que tal es el SR jejeje.

javilego, me puedes quitar la Ninfa UC y agregarme a disponibles 1 Koodjanuk (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Koodjanuk) y 1 Xolotl (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Xolotl) ademas que de Chloris tengo 3 en total y de Incubus tengo 4 XD. Y de busqueda pondremos al nuevo dragon Shin (Event - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Shin_(Event)) de tierra a ver como va XD. GRACIAS!!!

Acordaros de mi si os topáis con cualquier C o UC de combate o caza yo los adopto todos!!, por cierto alguien mas esta tratando de hacerse con el máximo de espíritus posibles en la enciclopedia? XD

Raul
21/06/2014, 11:34
akiytloer como consiguer tantisimos SR que tienes la mayoria a su maximo nivel con los parametros al maximo??

javilego
21/06/2014, 12:29
Todo actualizado :ok:

Roshi, el enlace de Shin del evento no me aparece en la wiki. Le dejo solo el nombre puesto. Por cierto, seguramente no me los quede, así que si los quieres ya negociaremos (pago en carne a parte :O)

Halycarnaso
21/06/2014, 12:36
:jijiji:
akiytloer como consiguer tantisimos SR que tienes la mayoria a su maximo nivel con los parametros al maximo??
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::j ijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jij iji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijij i::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:

Raul
21/06/2014, 13:04
acabo de mirar la invocaciones de soul sacrifice y no veas como es sortiara no??
tiene con el nivel 1, 1080 de salud, 190 de ataque y 170 de defensa
nadie de aqui se a animado a invocar

AdrianR_94
21/06/2014, 13:43
javilego Añádeme para búsqueda Kappa C de agua.

DFL Yo tengo aquí dos Azi Dahaka R por si los quieres.

akiytloer
21/06/2014, 13:52

Cazando.

Y no me preguntes como hago para cazar que ya lo he explicado hasta la saciedad. Hay que leer el hilo con mas frecuencia. :)

Hablando de otra cosa. ¿Os gusta el nuevo formato de evento? Porque a mi no me mola nada. Al ser tantos jefes distintos te obliga a estar todos los días dándole al evento y la verdad, entre los problemas de conexión de estos días y que ya liberé todas las zonas me está resultando muy pesado.

LordHaart
21/06/2014, 14:14
Cazando.

Y no me preguntes como hago para cazar que ya lo he explicado hasta la saciedad. Hay que leer el hilo con mas frecuencia. :)

Hablando de otra cosa. ¿Os gusta el nuevo formato de evento? Porque a mi no me mola nada. Al ser tantos jefes distintos te obliga a estar todos los días dándole al evento y la verdad, entre los problemas de conexión de estos días y que ya liberé todas las zonas me está resultando muy pesado.

El principal problema es que el juego funciona como el culo desde que actualizaron... :(

Y el otro tema es lo de dividir por días... si alguno no puedes entrar, te fastidias y te quedas sin...

Dicho esto, a mí el formato me gusta, a ver como va la segunda y tercera semana, que ya dependeremos de las ayudas y tal...

akiytloer
21/06/2014, 14:17
El principal problema es que el juego funciona como el culo desde que actualizaron... :(

Y el otro tema es lo de dividir por días... si alguno no puedes entrar, te fastidias y te quedas sin...

Dicho esto, a mí el formato me gusta, a ver como va la segunda y tercera semana, que ya dependeremos de las ayudas y tal...

Pues eso. En los eventos anteriores había días que le daba a saco y días que no lo tocaba. Iba a mi bola y a mi ritmo y este evento te exige estar a diario pendiente si quieres tener todos los jefes.

javilego
21/06/2014, 14:22
Pues a mi me gusta mucho mas este formato, contando q no he tenido ningun problema, si no ya seria otra cosa.

Pero da tiempo de sobra pillar todas las copias posibles de cada uno, porque piden mucho menos nivel para conseguirlos. O sea, q en la segunda semana q salga el mismo se pueden haber conseguido todos.
Otra cosa es que si cuentas con la suerte q llevo yo de momento, que te toque el elemento fuerte para contrarrestar el del evento, pues un paseo :p

Tapatalkeando

Halycarnaso
21/06/2014, 14:28
Bueno chicos, todos los superjefes derrotados y nada, las islas siguen bloqueadas :( Asi que nada, servidor se dedicara a jugar al evento y listo.

A mi me gusta mas este formato, dado que son mas jefes, sabes cuando salen y encima las recompensas buenas son hasta el nivel 50-55, a partir de ahi no hace falta subir mucho mas dado que solo dan orbes. Ademas al ser como 7-8 jefes no dependes de las ayudas para las 400 victorias, dado que hasta el nivel 30-40 es facil hacerlo solo.

En resumen, me gusta mas asi, no solo porque no hace falta llegar a nivel 99 para llevarse buenos premios sino porque sabes que te vas a encontrar cada dia, que yo estaba hasta la polla de tener dos jefes de evento al 35 y que me saliera uno al 60, pese a que no lo quiesiera subir mas :(

LordHaart
21/06/2014, 14:28
Pues a mi me gusta mucho mas este formato, contando q no he tenido ningun problema, si no ya seria otra cosa.

Pero da tiempo de sobra pillar todas las copias posibles de cada uno, porque piden mucho menos nivel para conseguirlos. O sea, q en la segunda semana q salga el mismo se pueden haber conseguido todos.
Otra cosa es que si cuentas con la suerte q llevo yo de momento, que te toque el elemento fuerte para contrarrestar el del evento, pues un paseo :p

Tapatalkeando

Eso es lo que lo facilita mucho, aunque no te toque el elemento del día (que entonces ya es la leche), con los de luz y oscuridad nunca les contrarrestabas el daño, cosa que ahora sí. Vamos que se puede llegar al nivel 30 bastante bien sin ayuda.

javilego aprovecho:

Quítame todo lo de intercambio (ya me lo he quitado de encima, tengo unas dotes de negociación de la leche xD) y me pones que busco Azi Dahaka UC de Fuego y que para cambio tengo a Huallalo Caruincho ese, el R de Fuego que tanto le gusta a DFL xD

DFL
21/06/2014, 14:43
A mí me gusta mucho más así, que en el evento anterior había matado a 50 Horus y con los otros dos seguía al 35. Además, que nos están dando un cojón de espíritus, que yo me estoy proponiendo sacarme en un día los dos primeros y luego dejarlo (vamos, que tengo dos SR y cuatro R en dos días, y mañana 2 SR más con Yinglong).

Tenemos ocho jefazos, y sólo tres son R, y además, sólo dos son de luz y sólo uno de oscuridad, con los demás vas a tope con ventajas elementales. A mí me parece un evento muy bueno, yo en el anterior me propuse conseguir dos veces a cada uno porque sí y conseguir todos los comodines, después de eso lo dejé, bueno, también me dije "ya que estoy llego hasta el nivel 35 y consigo las reinas de fusión", pero entonces ya sí que lo dejé xD

Me parece un evento increíble y una oportunidad mucho mejor.

Y, por cierto, yo no quiero al nuevo Shin pero sí al Azi Dahaka, así que si alguien está dispuesto a ese cambio que avise. Quiero a mi dragón con extras así que acepto todos los que estéis dispuestos a darme.

AdrianR_94 ¿Qué quieres por ellos? Y, por favor, no me pidas más de lo que puedo dar xD

LordHaart
21/06/2014, 14:56
DFL estoy enviando trades por mi Huallallo, si decides quedártelo para subirlos te lo cambiaría por un Cazador de Vampiros (que tampoco es gran cosa). Eso sí, decide rápido que me los quito de encima a buen ritmo xDD

AdrianR_94
21/06/2014, 14:59
DFL Me quedo con Ogma.
Por suerte Rs tienes más para elegir. xD

DFL
21/06/2014, 15:16
DFL Me quedo con Ogma.
Por suerte Rs tienes más para elegir. xDTengo la bandeja ocupada pero si es lo que quieres, todo tuyo, no es que le tenga mucho aprecio a Ogma xD

Te avisaré cuando pueda cambiar y te agrego en el juego. Aún me quedan unas ochos horas para tener los tres huecos de cambio libre y luego otras diez de otros tres cambios pendientes con Asia. Eso y que le debo pasar mis Shin a Roshi por sus Azi Dahaka, pero lo de Roshi no tiene tanta urgencia, a él no me importa hacerlo esperar xD

LordHaart
21/06/2014, 16:06
breakXedge ya tengo a mi Excalibur a tope, así que a partir de ahora, los que consiga los cambio. Quieres uno por tu Valquiria? Si ya no la tienes, te lo cambio por Cernunnos ;)

Roshi
21/06/2014, 16:23
Llevo un rato sin poder jugar con error tras error y al reiniciar el juego me a actualizado algo.... que seran tantas miniactualizaciones... encima aun no me va grrrr

Mensaje Tapatalkeado

javilego
21/06/2014, 16:27
Actualizado :ok:

LordHaart
21/06/2014, 16:35
Va fatal... y encima hoy tengo bastante suerte con las invocaciones y me quería fundir las piedras :(

Voy a gastarme los puntos esos del evento y lo dejo un rato, a ver si se espabilan..

javilego en la siguiente actualización me añades para intercambio a Veles y a Tláloc ;)

javilego
21/06/2014, 16:42
Re-actualizado :p

Roshi
21/06/2014, 16:50
javilego

Sr tengo para usted una genia de la lampara n_n jejeje, si le interesa pase a despacho XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
21/06/2014, 17:33
javilego

Sr tengo para usted una genia de la lampara n_n jejeje, si le interesa pase a despacho XD

Mensaje Tapatalkeado

por supuestoooo q si :p Shin te va bien, no?

Roshi
21/06/2014, 17:36
por supuestoooo q si :p Shin te va bien, no?

me va estupendo XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
21/06/2014, 17:38
me va estupendo XD

Mensaje Tapatalkeado

pues ahi lo tienes ;)

breakXedge
21/06/2014, 22:48
LordHaart pues loque prefieras, pondré una Valkiria y a Cernunnos para cambio, sirvete. Pero me está dando errores, te aviso cuando pueda!

Roshi
21/06/2014, 23:14
breakXedge, te acordaste de aceptar mi cambio por nanna? te puse al final un Pistolero n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
21/06/2014, 23:20
La conexión sigue como el culo.

Hoy peor que ayer pero mejor que mañana :)

LordHaart
21/06/2014, 23:27
Yo ya he desistido, mañana será otro día..

DFL
22/06/2014, 07:12
La conexión sigue como el culo.

Hoy peor que ayer pero mejor que mañana :)Me doy vergüenza ajena, con tantos errores no he logrado ni derrotar a 15.

Hoy ha sido una tortura, en serio, y lo peor de todo es el tablón de intercambio, que si te salta error cuando lo está cargando te echa. Y tienes que esperar a entrar, una vez entras a que te cargue la bandeja de entrada y luego que te cargue el tablón de intercambio (porque no puedes ir directo a tu tablón, debes pasar primero por la bandeja). Y luego, claro, rezar para que no te salte error cuando estás poniendo los espíritus o aceptando o rechazando cambios, que de ser así otra vez fuera y a empezar de nuevo.

EDITO: Por fin han hablado al respecto, parece que lo están investigando y que quizá tarden un tiempo en solucionar los problemas.

Espero que después de esto caigan orbes, y que alarguen el evento por lo menos una semana más. Que además no es justo, cuesta conectarse, cuesta luchar, cuesta invocar, cuesta cambiar y no sé vosotros pero a mí fusionar ni me deja, sale un mensaje diciendo que además soy yo el que está desconectado. En realidad no se puede hacer nada, a veces ya cuesta pasar de la pantalla de inicio cuando se inicia el juego... xD

Dany_Extreme
22/06/2014, 09:49
Veo que no soy el unico que se le cae la conexion cada 2x3 ayer iba como el culo y hoy parece que igual

breakXedge
22/06/2014, 11:05
Roshi estoy al tanto tio, pero como no me deja entrar no lo he podido aceptar :_

Roshi
22/06/2014, 11:25
Roshi estoy al tanto tio, pero como no me deja entrar no lo he podido aceptar :_

Ains no me quieres nada :bua: me tienes abandonado snif snif, que te da LordHaart que no te puedo dar yo!!

Desde ayer noche y hasta esta mañana como a las 10 ni había podido entrar, por suerte ahora parece que me "funciona" con errores de conexión y tal pero voy dándole a reintentar y va enganchando.... aun asi es un rompe vicios U_U y si no fuera porque tengo hoy "Mala Suerte" y me va estupendo para enfrentarme a Yinglong (Me he quedado en el 14 sin mas bolas XD) pasaría mas, esperemos a ver como lo arreglan y que nos dan en compensación...

breakXedge
22/06/2014, 11:39
Roshi y ava de camino!
LordHaart he puesto un cernunnos y una valkiria, cuando quieras!

javilego añádeme para cambio otro lug y un pistolero :)

AdrianR_94
22/06/2014, 12:23
Yo he intentado conectarme esta mañana y después de muchos intentos me dejó pero iba fatal, así que lo dejé.

Aprovecho para avisar a todas las personas con las que tengo cambios pendientes que voy a estar fuera la semana que viene entera, así que continuaremos a la vuelta (después de la publicidad xD).

Dany_Extreme
22/06/2014, 13:36
Ains no me quieres nada :bua: me tienes abandonado snif snif, que te da LordHaart que no te puedo dar yo!!

Desde ayer noche y hasta esta mañana como a las 10 ni había podido entrar, por suerte ahora parece que me "funciona" con errores de conexión y tal pero voy dándole a reintentar y va enganchando.... aun asi es un rompe vicios U_U y si no fuera porque tengo hoy "Mala Suerte" y me va estupendo para enfrentarme a Yinglong (Me he quedado en el 14 sin mas bolas XD) pasaría mas, esperemos a ver como lo arreglan y que nos dan en compensación...

A mi tanto error de conexion desconexion me esta amargando para intentar conseguir el dragoncito de hoy,parece que por la mañana no se caia pero ahora es seguido,voy por nivel 7 y para lo que me queda me esta tocando las narices tanto fallo

javilego añademe un absu para cambio

LordHaart
22/06/2014, 15:34
Es desesperante intentar jugar así... espero que le metan una semana extra al evento porque yo hoy apenas he hecho nada.. para entrar al juego me he tirado 20 minutos!!! :(

breakXedge imposible cargar la pantalla de intercambio, cuando lo consiga te aviso..

Roshi
22/06/2014, 16:14
Es una mierda.... asi la verdad que nos cortan mucho el rollo, yo mismo me paso mas rato dandole a conectar o reintentar que jugando grrr

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
22/06/2014, 16:37
Yo he visto que esta mañana seguía igual y paso del todo.

Al menos van a regalar orbes y a extender el evento:

https://lh6.googleusercontent.com/-8UPgoNSqDIk/U6b30tHkKHI/AAAAAAAAAIQ/pOEjAjBGaks/w784-h399-no/Dos.PNG

zorremolero
22/06/2014, 16:53
ya he liberado todas las zonas y no me salen jefes supertochos de esos como hago para k salgan?
por cierto no sakeis nada de la baneja nj useis orbes ni nada por elestilo por k da error y se te van a la mirda lo djgo por experiencia XD

Roshi
22/06/2014, 17:03
ya he liberado todas las zonas y no me salen jefes supertochos de esos como hago para k salgan?
por cierto no sakeis nada de la baneja nj useis orbes ni nada por elestilo por k da error y se te van a la mirda lo djgo por experiencia XD

Ya te lo has acabado tu tambien? juer!! los jefes bestias suelen ser los que en el mapa aparecen con un punto rojo mas que esos ya supongo que seran los del evento.

Por cierto no te sobra nada para mi :p

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Yo he visto que esta mañana seguía igual y paso del todo.

Al menos van a regalar orbes y a extender el evento:

https://lh6.googleusercontent.com/-8UPgoNSqDIk/U6b30tHkKHI/AAAAAAAAAIQ/pOEjAjBGaks/w784-h399-no/Dos.PNG

Es que con lo mal que va si por lo menos no alargaban el tiempo de los dragones....

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
22/06/2014, 18:10
Roshi el problema es k ya no puedo cazar se me ha bugeado supongo k borrando eljuego se arreglara pero perdere todas las zonas a si k me lo estoy pensando
Tengo 1200000 piedras me da una pereza usarlas

DFL
22/06/2014, 19:04
Ya tengo a cinco Azi Dahaka (R), ¿nadie más está dispuesto a soltar los suyos para hacerle un favor a este triste jugador que quiere subir a un buen R de metal? D:

Por ellos os daré no sólo un espíritu (no os iludionéis), también os daré las gracias xD

Raul
22/06/2014, 19:35
Ya tengo a cinco Azi Dahaka (R), ¿nadie más está dispuesto a soltar los suyos para hacerle un favor a este triste jugador que quiere subir a un buen R de metal? D:

Por ellos os daré no sólo un espíritu (no os iludionéis), también os daré las gracias xD

Neo te cambio tus 3 Cazadores de Vampiros por el Azi Dahaka y dos Freyas?
y guardame los 2 Perum vale?

DFL
22/06/2014, 20:28
Neo te cambio tus 3 Cazadores de Vampiros por el Azi Dahaka y dos Freyas?
y guardame los 2 Perum vale?A Perún creo que actualmente lo tengo tres veces y al Cazador creo que cinco, pero sí, ese cambio me va genial xD

Necesitaré, aproximadamente, unos 16 Azi Dahaka más de los de evento, así que los que no los quieran aquí estoy yo xD

Raul
22/06/2014, 20:32
A Perún creo que actualmente lo tengo tres veces y al Cazador creo que cinco, pero sí, ese cambio me va genial xD

Necesitaré, aproximadamente, unos 16 Azi Dahaka más de los de evento, así que los que no los quieran aquí estoy yo xD

te he mandado la solicitud de amigo y te pongo los espiritus
y si puedes me guardas los Perums y los Cazadores para cuando tenga mas para intercambiar

DFL
22/06/2014, 20:51
te he mandado la solicitud de amigo y te pongo los espiritus
y si puedes me guardas los Perums y los Cazadores para cuando tenga mas para intercambiarNo te preocupes, si total, nadie me los cambia, pero no me cuesta nada reservártelos para ti.

Te he aceptado en el juego y te he mandado solicitud de intercambio para la Freya y el Azi que tenías puestos.

Raul
22/06/2014, 21:09
No te preocupes, si total, nadie me los cambia, pero no me cuesta nada reservártelos para ti.

Te he aceptado en el juego y te he mandado solicitud de intercambio para la Freya y el Azi que tenías puestos.

aceptados ...
el otro hueco lo tengo ocupado, en unas 7 horas lo tngo libre pero en una hora se pasa lo que hemos intercambiado ...

DFL
22/06/2014, 21:21
aceptados ...
el otro hueco lo tengo ocupado, en unas 7 horas lo tngo libre pero en una hora se pasa lo que hemos intercambiado ...No te preocupes, si hasta hace poco he tenido todas las casillas ocupadas por cambios asiáticos, sé lo que es eso.

Cuando puedas haremos el siguiente cambio.

LordHaart
22/06/2014, 21:22
breakXedge intercambios enviados ;)

javilego
22/06/2014, 23:41
Todo al día :ok:

A mi tb me va como el culo el juego, bueno acabo de llegar a casa ahora y no he jugado en toda la tarde, pero no creo que haya mejorado mucho. Esta mañana solo he estado peleandome con el juego y el servidor hasta que he llegado al nivel 10 del evento y conseguir a yinglong.

Dany_Extreme, me interesa ese Absu. Creo que tengo un guiverno por ahi perdido en la bandeja. Cuando me deje mirarlo te lo confirmo.

---|Actualizado|---

DFL te cambio mis 3 Azi Dahaka por Absu y tus 2 Valkirias, que te parece?

PD: llevo 10 min jugando y parece que va bien la cosa. por lo menos va fluido el juego. Esperemos que dure...

DFL
23/06/2014, 02:49
Ahora ha empezado un mantenimiento, a ver si mañana todo empieza a ir mejor y nos dan ya los orbes.

javilego Bueno, acepto. Creo que necesitaría aproximadamente unos 28, y de momento llevo dos míos, dos de otra persona, dos de otra distinta a la espera de que me mande otro (porque yo tenía un puesto ocupado, pero los suyos me están saliendo caros), uno de Roshi a la espera de que me mande los siguientes a cambio de Shin, otro de Raúl, tres tuyos, y sé de alguien que me va a dar otros tres. Por mí mismo puedo conseguir otros dos, y cuando otras de las personas que ya me han cambiado consigan otro me lo traerán así que más o menos tendría asegurados más de 20.

Me sorprende que vaya a conseguir tantos, pero un dragón exclusivo de evento lleno de extras no suena nada mal, y además con esto por fin me empiezo a deshacer del sector R, que nadie me los cambiaba y me estaban invadiendo xD

Roshi
23/06/2014, 10:39
DFL, yo tengo 2 mas en la bandeja es solo que con lo mal que a estado funcionando no podía casi ni llegar para ponértelos, pero vamos que puedes contar con esos dos mas n_n, siempre que me des lo que tu sha sabes mi amol :love: jajaja a ver si termina el mantenimiento y va bien me vas poniendo a los Shin's que yo te paso a los Azi's XD

Por cierto alguno va a subir a Ladon el SR del evento??

DFL
23/06/2014, 11:30
Roshi De momento sólo tengo un Shin más y por intercambio, me fue tan mal ese día que casi no jugué.

En cuanto a Ladón yo no tengo pensado subirlo, pero sé de alguien que sí y que ya acordé darle los que quería. Si intento conseguir alguno seguramente sería para él. Mi opinión personal es que tiene un coste excesivo para lo que es. Si de momento creo que los únicos que tenían tanto coste eran de luz u oscuridad o algún otro de avanzada que fuera de evento. Que no es malo, pero para el coste que tiene es mejorable. Aunque por ejemplo a Zilant creo que lo supera.

javilego
23/06/2014, 11:51
DFL, no necesitas tantas copias de un mismo espíritu ni de coña. El que mejor te lo puede aclarar es akiytloer, pero mas o menos lo ideal es que lo vayas subiendo a base de UC hasta el nivel 40, solo usando 3 copias para las roturas de nivel, y una vez ahi lo inflas a base de si mismo xD

Tapatalkeando

cprada
23/06/2014, 12:54
Hola compañeros, despues de unos dias sin pc, al fin vuelvo a estar aqui!!
Yo tambien queria maximizar uno del evento pero aun no se cual... Cuales teneis por ahi para cambiarme?

DFL
23/06/2014, 14:17
DFL, no necesitas tantas copias de un mismo espíritu ni de coña. El que mejor te lo puede aclarar es akiytloer, pero mas o menos lo ideal es que lo vayas subiendo a base de UC hasta el nivel 40, solo usando 3 copias para las roturas de nivel, y una vez ahi lo inflas a base de si mismo xD

TapatalkeandoYa lo sé, si eso estoy haciendo con Heremod, pero me he fijado en lo poco que sube por cada parte en cada cosa, y a proporción voy a necesitar un huevo, así que de momento quiero asegurarme tener por lo menos 20 (contando, claro, que entre ellos están el espíritu base y los tres rompelímites), obviamente colecciono los que pueda hasta que ya vea que no los necesito, simplemente a proporción me he marcado un máximo, y cuando vea que ya no necesito más dejaré de cambiar. Soy previsor, y a la que haya llegado al límite o a un límite que yo acepte voy a parar de hacer cambios. Obviamente cuando vea que no necesito más cancelaré los cambios que hagan falta, que la mayoría aún está a la espera de conseguir los que le quedan en el evento. Actualmente yo habré recibido unos diez en total.

zorremolero
23/06/2014, 15:08
realmente para conseguir el bonus basta con subirlo al nivel 55 si es Sr y 40 si es R y si es de tipo fuego esperar a k sea fuego el elemento diario si es asi le das para fusionar de 5 en 5 esto es impotante por k aumenta un huevo las posibilidades de darte el bonus doble y casi seguro k tendras el bonus entero si lo haces de uno en uno necesitaras entre 4 y 5 mas

Roshi
23/06/2014, 18:35
Bua hace media hora han comunicado que el mantenimiento todavia se va a alargar 6 horas.... vamos que hoy na de na

Mensaje Tapatalkeado

Halycarnaso
23/06/2014, 19:05
A ver, yo ya me lo tomo con humor porque mira, pero os lo juro, tiene delito que no aprendan. Desde hace dias se ve que no va bien y que requiere un supermantenimiento, entonces ¿por que coño llevan diciendo desde la mañana que esperan solucionarlo en 3 horas si a las 3 horas dicen que necesitan otras 3 y asi sucesivamente? ¿Por que no dicen que necesitan 24 horas directamente?

DFL
23/06/2014, 19:20
Es que llevan aplazando desde las tres y media de la mañana, ni más ni menos. Y es la hostia que cada tres horas informen que necesitan tres horas más, y con estas seis que han informado hacia las seis pasadas tirando a siete ya llegamos a pasadas las doce.

Pude ganar dos veces a Peludo, pero joder, no vale, llevaba tiempo esperando un día de Gran Suerte para hincharme a luchar e invocar, y ahora van y me joden el día que por fin lo tengo. Y además día de preferencia de luz contra el jefe de oscuridad.

Yo los mato, y además después de tantos días yendo como el culo lo indignante es que el mantenimiento no empezara antes.

Roshi
24/06/2014, 10:46
Bueno parece que ya va!!! GO GO GO

Mensaje Tapatalkeado

Raul
24/06/2014, 11:01
yo llevo desde esta mañana que me he levantado y va perfectamente

Roshi
24/06/2014, 11:03

jajaja anda que avisas, yo cuando lo intente por ultima vez y no iba eran como las 10 y me puse a otro y me fundido la batería U_U ahora a esperar a ver si carga ains....

akiytloer
24/06/2014, 12:30

Pues si que madrugas, si, porque el mantenimiento terminó a las 11:00 hora peninsular :p

Dany_Extreme
24/06/2014, 12:53
Te lo dejo en una ranura para cuando quieras aunque Guiverno el R no necesito que tengo uno guardado para romper limite y creo que me llega con ese,si tienes otras cosas tu ofrece sin miedo aunque si tienes algun dragon de metal de sobra me vendra bien el Azi Dahaka este que solo pude conseguir el del evento por los cortes

Roshi
24/06/2014, 13:35
javilego, ya esta el enlace al Shin del evento n_n

Podrías también quitarme a Koodjanuk y Pachacamac que ya los cambie y añadirme 1 Tutatis (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Toutatis) y 1 Aka-Ashi (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Aka-ashi)? gracias n_n

---|Actualizado|---

No se porque el enlace al shin del evento le quita un paréntesis final... ¬_¬ bueno es este---> Shin (Event - Destiny of Spirits Wiki) (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Shin_(Event)))

javilego
24/06/2014, 14:01
Te lo dejo en una ranura para cuando quieras aunque Guiverno el R no necesito que tengo uno guardado para romper limite y creo que me llega con ese,si tienes otras cosas tu ofrece sin miedo aunque si tienes algun dragon de metal de sobra me vendra bien el Azi Dahaka este que solo pude conseguir el del evento por los cortes

imagino que te refieres a mi. Te ofrezco a Guiverno pq veo que lo buscas en tu tabla. De ahi el hecho que cuanto más actualizada la tengais, mejor. Los Azi Dahaka ya los tengo pactados con DFL, lo siento.

Si actualizas lo que buscas y tengo algo, te lo digo ;)

DFL
24/06/2014, 14:09
javilego Que cuando quieras hacemos el cambio, por cierto xD

javilego
24/06/2014, 14:11
javilego Que cuando quieras hacemos el cambio, por cierto xD

vamos a ello, te pongo los 3

DFL
24/06/2014, 14:30
vamos a ello, te pongo los 3Bien, que ya lo tengo al 30, quiero empezar a subirlo como es debido.

Dos Valquirias y un Absu. Hecho.

javilego
24/06/2014, 14:32
Bien, que ya lo tengo al 30, quiero empezar a subirlo como es debido.

Dos Valquirias y un Absu. Hecho.

Ya están en pleno vuelo ;)

Dany_Extreme
24/06/2014, 14:57
javilego Juraria que el otro dia te dije que lo quitaras,sino te lo digo ahora que ya tengo varios jajajaja y ahora el nuevo,bueno en la ranura te lo dejo para cuando te sobre algun dragon de evento

javilego
24/06/2014, 16:16

Roshi
24/06/2014, 19:06

No me explicado bien jejeje quería decir que tenia para cambio a Tutatis y Aka-ashi.

En unas horas también tendré disponible para cambio y me gustaría pedirte que agregaras a Huracan (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Huracan) y Malina (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Malina)

javilego
24/06/2014, 22:07
No me explicado bien jejeje quería decir que tenia para cambio a Tutatis y Aka-ashi.

En unas horas también tendré disponible para cambio y me gustaría pedirte que agregaras a Huracan (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Huracan) y Malina (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Malina)

Rectificado ;)

DFL
25/06/2014, 05:47
Leviatán es problemático, pero el muy capullo lo vale xD

Como era de esperar, tiene coste 5 pero sus habilidades valen la pena y sus status depende de cómo avancen. Personalmente hasta que en la wiki NL pongan cómo es a mayores niveles no pienso subirlo (que por algo tengo al Dragón sajón blanco en la recámara).

Roshi
25/06/2014, 09:14
Yo seguramente de los dragones SR que han dado hasta ahora suba tambien al Leviatan porque solo tengo un SR de agua y ya en muchas ocasiones me las veo y deseo >_< lo jodido es que sea de coste 5.0 esperemos que los merezca jejeje.

Si a alguien le interesa cambio a Ladon y Yinglong por Leviatan o Guiverno

Mensaje Tapatalkeado

DFL
25/06/2014, 10:46
Roshi ¿Subirás al nuevo Guiverno? No es que me parezca una decisión lógica, pero te los puedo cambiar por tus Ladón xD

Roshi
25/06/2014, 12:37
Roshi ¿Subirás al nuevo Guiverno? No es que me parezca una decisión lógica, pero te los puedo cambiar por tus Ladón xD

Pues si me los cambias por ladon perfecto aunque no lo se seguro si acabare subiendolo ya que tengo a Apolo y Guan Yu como SRs y al caza vampiros, Bunyip y Guiverno como Rs asi que voy bastante bien pero nunca esta de mas XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
25/06/2014, 13:45
Roshi Si estás dispuesto te doy los que consiga y si eso intento encontrarte alguno más. Yo no lo quiero porque tengo a Guan Yu y el Dragón galés rojo, y si subo a otro será a Apolo o Quetzalcóatl. Vamos, que Guiverno me sobra, y si vas a aprovecharlo tú no me importa pasártelo.

De todas formas las personas a las que he preguntado no están dispuestas a soltar sus Leviatanes, parece que ha tenido bastante éxito. Quizá si alguien consigue alguno de sobra acabe sacándole un buen partido.

Roshi
25/06/2014, 14:21
Roshi Si estás dispuesto te doy los que consiga y si eso intento encontrarte alguno más. Yo no lo quiero porque tengo a Guan Yu y el Dragón galés rojo, y si subo a otro será a Apolo o Quetzalcóatl. Vamos, que Guiverno me sobra, y si vas a aprovecharlo tú no me importa pasártelo.

De todas formas las personas a las que he preguntado no están dispuestas a soltar sus Leviatanes, parece que ha tenido bastante éxito. Quizá si alguien consigue alguno de sobra acabe sacándole un buen partido.

Okis pues a ver si acabo con unos cambios de japos y Americanos que tengo y te voy pasando dragones que se nos acumulan XD que ya tengo 2 Azis y 2 Ladones si mal no recuerdo jajaja

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
25/06/2014, 14:22
Roshi si no estás seguro de subir a Guiverno, a mí el cambio con DFL de Ladón por Guiverno me interesa, si al final no te decides me cedes el sitio ;)

Roshi
25/06/2014, 15:26
Roshi si no estás seguro de subir a Guiverno, a mí el cambio con DFL de Ladón por Guiverno me interesa, si al final no te decides me cedes el sitio ;)

mmm... a ver a mi me hace mas falta Leviatan, por lo que si tu me cambias a mis Ladones por tus Leviatanes te cedo mi sitio (siempre y cuando tampoco le importe a DFL XD claro)

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Pluses!! Orbes gratis yaaaaa no tardeis que luego os quedais sin :p

Mensaje Tapatalkeado

DFL
25/06/2014, 15:32
Me empiezo a sentir como un balón xD

De todas formas puedo intentar conseguir ocho Guivernos para los dos (aunque me cueste), pero si alguien no quiere a sus Leviatanes que conste que les doy preferencia.

Por lo menos me consuela saber que el cambio voy a hacerlo sí o sí xD

LordHaart
25/06/2014, 15:34
mmm... a ver a mi me hace mas falta Leviatan, por lo que si tu me cambias a mis Ladones por tus Leviatanes te cedo mi sitio (siempre y cuando tampoco le importe a DFL XD claro)

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Pluses!! Orbes gratis yaaaaa no tardeis que luego os quedais sin :p

Mensaje Tapatalkeado

Me miro como es el Leviatán y te digo ;)

Halycarnaso
25/06/2014, 15:37
zorremolero Freya por Valquiria?

DFL
25/06/2014, 15:43
Me miro como es el Leviatán y te digo ;)¿Te paso captura por PSN? Yo tengo dos, sólo te diré que es mejor que Ladón, y no un poquito xD

Roshi
25/06/2014, 16:11
¿Te paso captura por PSN? Yo tengo dos, sólo te diré que es mejor que Ladón, y no un poquito xD

Yo creo que Ladon sera como un muro, con muchisima vida y fuerza pero no el mas rapido, en cambio creo que Leviatan sera al mas equilibrado en fuerza y velocidad pero no tendra muchisima vida con lo que en combates largos no me durara mucho, yo lo subo porque solo tengo otro Sr azul jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
25/06/2014, 16:19
LordHaart

Tengo 4 o 5 Tot. ¿Tienes algo interesante?

DFL
25/06/2014, 16:47
Yo creo que Ladon sera como un muro, con muchisima vida y fuerza pero no el mas rapido, en cambio creo que Leviatan sera al mas equilibrado en fuerza y velocidad pero no tendra muchisima vida con lo que en combates largos no me durara mucho, yo lo subo porque solo tengo otro Sr azul jajaja XD

Mensaje TapatalkeadoSe debe tener en cuenta que Ladón es como un Zilant pero de coste 5, es posible que Ladón esté a las puertas de ese coste y Leviatán tenga un potencial realmente mayor.

Pienso que en vida no llegará al nivel de Ladón, eso seguro. Ladón posiblemente en el nivel 65 llegue a los 2000 de vida o incluso los supere por poco, espero que Leviatán pase los 1800. Aún así, aunque el ataque inicial de ambos es igual, a veces con más diferencia, cuando la velocidad y la fuerza son tan cercanas a veces la velocidad avanza a la fuerza, no será por ejemplos.

Sé que tendrá menos vida, pero lo que no sé es si no tendrá tampoco tanta fuerza y será básicamente rápido.

Yo esperaré a que otro se arriesgue a subirlo.

LordHaart
25/06/2014, 17:16
LordHaart

Tengo 4 o 5 Tot. ¿Tienes algo interesante?

Mi amistad para toda la vida? jajajaja

No, sólo los del evento que estoy decidiendo qué hago con ellos :(

akiytloer
25/06/2014, 17:19
Mi amistad para toda la vida? jajajaja

No, sólo los del evento que estoy decidiendo qué hago con ellos :(
No los he visto todos con el lio de los mantenimientos pero si hay alguno de madera, ese me vendría bien que es lo que tengo mas flojo.

Roshi
25/06/2014, 18:34
LordHaart, jejeje mira @akitloer quiere madera y yo te doy madera a cambio de tu agua mejor no podría ser no? XD

Mensaje tapatalkeado

javilego
25/06/2014, 20:46
chicos, yo tb me quedaré y subiré a Leviatán, tengo el agua un poco floja :(. Así que el resto de dragones del evento los cambio a todos, a excepción de Azi Dahaka que ya se los cambié a DFL.
Prefiero hacerlo así pq subirlos a todos va a ser bastante complicado, sobretodo si se quieren conseguir el máximo de stats extra ;)

---|Actualizado|---

Alguien recuerda cuando regalaban el SR ese especial? Es que tengo unos cuantos orbes y me queman, tengo que gastarloooooosssss!!!!
y no os parece raro que no hayan sacado ya las siguientes invocaciones? a las del Soul sacrifice les quede menos de una semana, y antes estaban las dos conviviendo juntas un tiempo...

Roshi
25/06/2014, 21:03
javilego, lo del Sr ese que nos van a regalar es el 3 de Julio y supongo que con todo el follón aun no han puesto las nuevas invocaciones raras pero todo se andará...

Por cierto! ya se sabe que nos darán en compensación por el mantenimiento del otro día jejeje.

Compensation for the server downtime on June 23rd and June 24th

We would like to apologize to our players for the extended maintenance that lasted from June 23rd (Monday) to June 24th (Tuesday).
As compensation, we plan on offering the following during the regular maintenance to be held on June 26 (Thursday):

-5000 Spirit Points
-50 Destiny Orbs

-Extension of the daily raid event "Dragons Summit" 
[Original End Time] July 16th 21:59 UTC → [New End Time] July 23rd 21:59 UTC

-Extension of reward drop rate boosted to 150%.
[Original End Time] July 3rd 00:59 UTC → [New End Time] July 10th 00:59 UTC

-Revival of World Tour for Asian version
+European advanced summons added to the Asian version
July 3rd (Thursday) after regular maintenance - July 10th (Thursday) 00:59 UTC

We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thanks again for playing!

Compensation for the server downtime on June 23rd and June 24th | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan) (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/important/compensation_for_the_server_downtime_on_june_23rd_ and_june_24th.html)

---|Actualizado|---

javilego, no decías que te quemaban pues toma 35 de hoy por ser Plus y ahora te van a dar 50 mas por el mantenimiento XD!! jajaja Yo voy a extender mi cuadrilla al máximo que siempre tengo problemas de espacio grrrr

javilego
25/06/2014, 21:07
Yo es que no tengo mucho problema de espacio. Tengo 54 huecos y siempre suelo tener 15-16 libres. De ahi a que me apetezca subir algun avanzado, cuanto menos hormonarlo si pudiera. Con cronos al maximo y sin extras ya me demuestra q son bastante mejores

Tapatalkeando

LordHaart
25/06/2014, 21:23
Bueno he estado mirando un poco lo que he conseguido estos días.. de momento me interesa empezar a negociar con akiytloer, que siempre se le puede forzar un poquito :D

akiytloer mírate si te interesa Ladón (SR de Madera) que se consigue con el evento, cuesta 5 pero ha sido de los que menos ilusión ha generado y del que más gente está dispuesta a deshacerse. Si te interesa, te lanzo mi oferta ;)

akiytloer
25/06/2014, 22:31
Bueno he estado mirando un poco lo que he conseguido estos días.. de momento me interesa empezar a negociar con akiytloer, que siempre se le puede forzar un poquito :D

akiytloer mírate si te interesa Ladón (SR de Madera) que se consigue con el evento, cuesta 5 pero ha sido de los que menos ilusión ha generado y del que más gente está dispuesta a deshacerse. Si te interesa, te lanzo mi oferta ;)

Por mi está bien. A ese aun no le he visto el pelo.

LordHaart
25/06/2014, 22:55
Por mi está bien. A ese aun no le he visto el pelo.

Qué te parecen 8 Tot's y 2 SR de los tuyos del coto por los 4? ;)

akiytloer
25/06/2014, 23:00
Qué te parecen 8 Tot's y 2 SR de los tuyos del coto por los 4? ;)

El problema es que lo de la caza parece que se jodió después de la última actualización así que solo tengo los restos de stock.

Se acabó la fiesta.

2 Tot por cada SR es lo mas que puedo ofrecerte.

LordHaart
25/06/2014, 23:33
El problema es que lo de la caza parece que se jodió después de la última actualización así que solo tengo los restos de stock.

Se acabó la fiesta.

2 Tot por cada SR es lo mas que puedo ofrecerte.

8 Tot por los 4?

Ya no tendrás más SR de los tuyos entonces? :(

akiytloer
25/06/2014, 23:54
8 Tot por los 4?

Ya no tendrás más SR de los tuyos entonces? :(

Solo tengo 4 o 5 así que será hasta donde llegue. Tengo que vaciar el buzón para ver si hay alguno más pero Tot creo que podré seguir cazándolo con los pequeños desplazamientos diarios, aunque de forma mas esporádica.

Aun me queda alguna Afrodita, algún Njord y creo que 1 o 2 Oggun. Si te sirve alguno y no tengo suficientes Tot podría hacer un SR por SR para llegar a los 4 espíritus del evento, pero prefiero conservarlos para intentar rematar los SR que no son de invocación europea y que tengo a falta de 1 o 2 para maximizar.

La verdad es que de madera solo tengo 4 SR y a falta de ver como acaban Zilant y la Madre Primigenia, tanto Afrodita como la Tortuga Negra son un poco flojitas a la hora de repartir estopa aunque lo compensan con velocidad, pero es la norma general entre los que suben el ataque a todo el equipo. A ver como se porta este nuevo fichaje.

LordHaart
26/06/2014, 00:33
Solo tengo 4 o 5 así que será hasta donde llegue. Tengo que vaciar el buzón para ver si hay alguno más pero Tot creo que podré seguir cazándolo con los pequeños desplazamientos diarios, aunque de forma mas esporádica.

Aun me queda alguna Afrodita, algún Njord y creo que 1 o 2 Oggun. Si te sirve alguno y no tengo suficientes Tot podría hacer un SR por SR para llegar a los 4 espíritus del evento, pero prefiero conservarlos para intentar rematar los SR que no son de invocación europea y que tengo a falta de 1 o 2 para maximizar.

La verdad es que de madera solo tengo 4 SR y a falta de ver como acaban Zilant y la Madre Primigenia, tanto Afrodita como la Tortuga Negra son un poco flojitas a la hora de repartir estopa aunque lo compensan con velocidad, pero es la norma general entre los que suben el ataque a todo el equipo. A ver como se porta este nuevo fichaje.

Ok pues hacemos los 2 que ya tengo por 4 Tot y luego ya seguimos trapicheando, tardaré por lo menos otra semana en tener los otros 2 ;)

Cuando digas empezamos, yo tengo todas las ranuras libres ;)

akiytloer
26/06/2014, 01:04
Ok pues hacemos los 2 que ya tengo por 4 Tot y luego ya seguimos trapicheando, tardaré por lo menos otra semana en tener los otros 2 ;)

Cuando digas empezamos, yo tengo todas las ranuras libres ;)

Ponlos ya :)

---|Actualizado|---

Mejor mañana que me voy a dormir :)

DFL
26/06/2014, 02:23
Bueno, me sigue quedando el trato con Roshi, eso que me llevo xD

Tengo a Azi Dahaka al 160 de vida extra y 40 y pico en fuerza y velocidad. Ya me queda menos xD

Roshi
26/06/2014, 08:16
Bueno, me sigue quedando el trato con Roshi, eso que me llevo xD

Tengo a Azi Dahaka al 160 de vida extra y 40 y pico en fuerza y velocidad. Ya me queda menos xD

Creo que tengo un hueco asi que cuando quieras puedo ir pasandote cosas n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
26/06/2014, 08:40
Creo que tengo un hueco asi que cuando quieras puedo ir pasandote cosas n_n

Mensaje TapatalkeadoYa, es que tengo un puñado de cambios pendientes, y más ahora, que estoy pactando una Dama de las profundidades (y no me va a salir barata xD). De todas formas sí tengo un hueco vacío ahora mismo.

Por cierto, ¿alguien quiere un Zilant? Me ha salido uno en invocación normal. Ahora que voy a necesitar Comodines de luz si alguien no quiere uno suyo por mí encantado xD

Y se me olvidaba, también tengo un Hades.

Roshi
26/06/2014, 09:34
Ya, es que tengo un puñado de cambios pendientes, y más ahora, que estoy pactando una Dama de las profundidades (y no me va a salir barata xD). De todas formas sí tengo un hueco vacío ahora mismo.

Por cierto, ¿alguien quiere un Zilant? Me ha salido uno en invocación normal. Ahora que voy a necesitar Comodines de luz si alguien no quiere uno suyo por mí encantado xD

Y se me olvidaba, también tengo un Hades.

Acabo de ver el mensaje jejeje ahora he salido cuando vuelva te doy un toque por si aun tienes sitio y empiezo a enviarte n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
26/06/2014, 09:56
Acabo de ver el mensaje jejeje ahora he salido cuando vuelva te doy un toque por si aun tienes sitio y empiezo a enviarte n_n

Mensaje TapatalkeadoBueno, te dejo un Guiverno en mi tablón, y para cuando puedas hacemos el cambio. Supongo que para entonces ya me avisarás xD

akiytloer
26/06/2014, 10:31
A falta de ver el resto, parece que tocaballs del evento va a ser Ladon. Ayer llegue a Leviatan 39 y no no toque la VITA hasta pasado el nivel 35. Y solo iba con un equipo de 3.

Con Ladon me da que a partir del 20 empezará a dar guerra.

DFL
26/06/2014, 12:37
La verdad es que sí, yo no tengo un equipo jodidamente bueno y además subido al máximo porque no todos tenemos la misma suerte con los bugs, pero aunque al principio pensé que el hecho de tener tanta vida y esa habilidad de combate tan molesta iba a ser un problema pude cargármelo sin difocultades muchas veces.

Aún así el chungo va a ser Bahamut, que cuando nos enfrentemos a él no a todos les tocará Mala suerte, y ahí nl habrá ventaja elemental que valga, sólo usar el elemento de la suerte diaria y rezar para que muera rápido xD

Raul
26/06/2014, 13:06
Ya

.
ya esta pactado ese Zilant??
yo no tengo comodin de luz pues los necesito para mi Dama
pero si ofrezco todos los Dragones menos el de luz
cambio los Dragones por Mannanan Lic, Zilant y Fenix por si os interesa
EDITO:
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
te cambio tu Tlaloc por un Cernunnos
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116)
te cambio tu Tlaloc por una Freya
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
te cambio tus dos Tlaloc por un Genio de la Lampara y cualquier UC
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717)
te cambio tu Tlaloc por un Ziz

LordHaart
26/06/2014, 13:44
Raul ya lo he cambiado, javilego déjame solo a Huallallo, lo otro ya lo he cambiado.

DFL te interesan 2 Azi Dahaka del evento por 2 Valquirias?

akiytloer te dejo 2 Ladones puestos para esta tarde ;)

akiytloer
26/06/2014, 13:51
akiytloer te dejo 2 Ladones puestos para esta tarde ;)

Voy volando. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

Ya puedes aceptar. Cuando lleguen pon 2 UCs para enviarte los otros 2 Tot. :ok:

LordHaart
26/06/2014, 13:56
Voy volando. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

Ya puedes aceptar. Cuando lleguen pon 2 UCs para enviarte los otros 2 Tot. :ok:

Van pá allá!

He conseguido el 3er Ladón del evento, tienes otros 2 Tot's?

Sino, me conformo con un Tot y otro R de los que me vienen bien (Prometeo o Set)

akiytloer
26/06/2014, 14:14
Van pá allá!

He conseguido el 3er Ladón del evento, tienes otros 2 Tot's?

Sino, me conformo con un Tot y otro R de los que me vienen bien (Prometeo o Set)

Tengo que mirar bien. Tengo que vaciar el buzón, pero Prometeo seguro que tengo 2 y Set también.

LordHaart
26/06/2014, 14:19
Tengo que mirar bien. Tengo que vaciar el buzón, pero Prometeo seguro que tengo 2 y Set también.

OK, me espero a ver si me consigues 2 Tot, que eres mi única opción de irlo subiendo ;)

Dany_Extreme
26/06/2014, 15:28
javilego vamos con la actu de hoy XXD,sacame a los 2 mokosh,meretseger y añademe para cambiar a Excalibur,Cazador de Vampiros,Tutatis y Balor.
En cuanto a interesado añademe los dragones del evento si ya los pusieron en la wiki y sacame a Morrigan,gracias

LordHaart
26/06/2014, 16:15
akiytloer deja a los trols y céntrate xD Ya tienes a los dos UC esperando ;)

akiytloer
26/06/2014, 16:18
akiytloer deja a los trols y céntrate xD Ya tienes a los dos UC esperando ;)

XXD XXD XXD

¡Vooooy!

---|Actualizado|---

Estoy viendo Sleepy Hollow y me entran ganas de cortar cabezas XXD

LordHaart
26/06/2014, 16:25
Hasta el nivel 41 de Ladón he podido llegar sin pedir ayuda, a partir de ahora a volver a la rutina de ir pidiendo auxilio xD

akiytloer
26/06/2014, 16:28
Hasta el nivel 41 de Ladón he podido llegar sin pedir ayuda, a partir de ahora a volver a la rutina de ir pidiendo auxilio xD

Acepta, que se enfrían :p

LordHaart
26/06/2014, 16:31
Acepta, que se enfrían :p

Ya vienen con papi ;)

Ves "arrebuscando" a ver si me consigues un par de Tot y hacemos el cambio por otro Ladón ;)

akiytloer
26/06/2014, 16:55
Ya vienen con papi ;)

Ves "arrebuscando" a ver si me consigues un par de Tot y hacemos el cambio por otro Ladón ;)

Ahora no tengo ranuras para poder vaciar el buzón. A ver si a la noche puedo hacerlo.

Roshi
26/06/2014, 20:11
Jelou colegas!

Habéis leído lo que han publicado en el twitter del Destiny?

I hope all of you are enjoying the Dragons Summit campaign! Here's a hint on how to unlock Bahamut, the last boss: Only when one is truly brave enough to confront all seven of these elemental dragons, will the dragon lord "Bahamut" reveal itself.

In spanish please! bien pues aquí esta XD

Espero que todos ustedes están disfrutando de la campaña de la Cumbre de los dragones! Aquí hay una pista sobre la forma de desbloquear Bahamut, el último jefe: Sólo cuando uno es realmente lo suficientemente valiente como para enfrentarse a todos estos siete dragones elementales, el señor dragón "Bahamut" se revela. (Por cortesía del traductor de Google)

Vamos... que o hay que llegar al 99 de cada dragón o casi casi... U_U supongo que por ello debe ser un pedazo de bicho de cuidado! seguro que cuando den otra ronda de cada uno de los dragones ya tendremos algún japo que lo tenga desbloqueado....

DFL
26/06/2014, 20:28
Raul Así que tienes una Genio de la lámpara. Se supone que a la Freya ya la acordamos pero no la llegamos a cambiar.

Por cierto, tengo dos Tláloc actualmente, y sigo con los Cazador de Vampiros que nl cambiamos y con un puñado de Perún.

¿Y vas a necesitar comodines de tierra o metal?

Roshi Yo lo que dije de buen principio es que si se consigue a tan bajo nivel es que el modo de llegar hasta él podía ser que apareciera de forma aleatoria tras derrotarlos a todos por lo menos una vez. Quizá muchos no se lo han encontrado precisamente por no haber podido luchar contra Peludo.

Yo hoy no he jugado, sigo con Ladón al 20 o 21, pero como derroté a Peludo un par de veces quizá me encuentre a Bahamut por casualidad. Por lo menos yo lo que haría sería eso, y quizá algo de que si a uno lo has derrotado sólo hasta el nivel 5 podrás encontrártelo sólo cinco veces como máximo.

¿Y tú querías un Guiverno normal? Acabo de conseguir uno.

LordHaart
26/06/2014, 20:32
Jelou colegas!

Habéis leído lo que han publicado en el twitter del Destiny?

I hope all of you are enjoying the Dragons Summit campaign! Here's a hint on how to unlock Bahamut, the last boss: Only when one is truly brave enough to confront all seven of these elemental dragons, will the dragon lord "Bahamut" reveal itself.

In spanish please! bien pues aquí esta XD

Espero que todos ustedes están disfrutando de la campaña de la Cumbre de los dragones! Aquí hay una pista sobre la forma de desbloquear Bahamut, el último jefe: Sólo cuando uno es realmente lo suficientemente valiente como para enfrentarse a todos estos siete dragones elementales, el señor dragón "Bahamut" se revela. (Por cortesía del traductor de Google)

Vamos... que o hay que llegar al 99 de cada dragón o casi casi... U_U supongo que por ello debe ser un pedazo de bicho de cuidado! seguro que cuando den otra ronda de cada uno de los dragones ya tendremos algún japo que lo tenga desbloqueado....

Yo lo entiendo como dice DFL, que una vez hayas luchado contra todos te irá apareciendo de forma aleatoria ese. A mí me queda Peludo, que con lo del mantenimiento no pude catarlo ni una vez. Veremos si alguien lo confirma..

Roshi
26/06/2014, 21:08
DFL, pues igual es como dices XD a ver que tal ya nos dirás porque creo que eres el único peludo.... digo que lucho contra peludo XD

Si ese Guiverno R también me interesa XD, tengo a Mokosh, Tlaloc, Kwatee, Tutatis y Lug. Si no quieres ninguno de esos guardamelo que luego mientras veo Sleepy Hollow iré invocando a ver si hay suerte... XD

---|Actualizado|---

Jooooer! Acabo de ver que el evento de caza que hay ahora se centra en Estados Unidos, cabrones!! Encima pueden pillar a Yamatotakeru que yo lo estoy intentando subir desde tiempo inmemoriables! >_<

Fenghuang: LA Convention Center (E3 venue) area, Los Angeles, USA
Cernunnos: Central Mexico City, Mexico City, Mexico
Yamato Takeru: Central Chicago, Chicago, USA

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140626181853/destinyofspirits/images/5/54/DoS_eventhunt_americas_en.jpg

javilego
26/06/2014, 21:17
ya esta pactado ese Zilant??
yo no tengo comodin de luz pues los necesito para mi Dama
pero si ofrezco todos los Dragones menos el de luz
cambio los Dragones por Mannanan Lic, Zilant y Fenix por si os interesa
EDITO:
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15)
te cambio tu Tlaloc por un Cernunnos
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116)
te cambio tu Tlaloc por una Freya
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
te cambio tus dos Tlaloc por un Genio de la Lampara y cualquier UC
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717)
te cambio tu Tlaloc por un Ziz

Tlaloc por la Genio de la lampara te lo cambio sin problema, pero el otro por un UC como que no :buf:

DFL
26/06/2014, 21:35
Tlaloc por la Genio de la lampara te lo cambio sin problema, pero el otro por un UC como que no :buf:A mí me parece un cambio justo. En realidad, si no aceptas ese cambio le ofrezco mis dos Tláloc por la Genio y un UC.

javilego
26/06/2014, 22:08
A mí me parece un cambio justo. En realidad, si no aceptas ese cambio le ofrezco mis dos Tláloc por la Genio y un UC.

Bueno, que diga Raul lo que le parece, aunque con lo que dices ahora tu, ya me veo la respuesta. Que quieres que te diga, yo veo más justo 2 R por otros 2 R. No me vengas a decir que es pq la genio es mas dificil de conseguir, pq de hecho invocando me ha salido un par de veces más la genio que tlaloc.... pero claro, todo depende de las zonas y jefes que hayas liberado/derrotado.

---|Actualizado|---

Todo al día :ok:

DFL
26/06/2014, 22:20
javilego Las cosas como son, Tláloc es como Mokosh, por lo general todos los que lo hemos obtenido lo hemos puesto directamente para cambio. En su lugar la Genio es muy buena y está bastante buscada, no es nada difícil sacársela de encima. A mí en invocación normal me ha tocado tres veces la Genio y dos a Tláloc, y si me dicen de cambiarla por otro R (y además tan malo) como si fuera de igual a igual, lo tengo claro, lo rechazo y prefiero que mi Genio coja polvo.

A ver, que tampoco es que te esté pidiendo mucho, te está pidiendo dos R que necesita y que nadie quiere, y a cambio te da uno valioso. Las cosas como son, no cuesta hacerle un favor y aceptar el cambio, que no siempre se debe salir ganador en todos los tratos que haces. Que me lo digan a mí, que para conseguir a tantos Azi he tenido que dar a mis mejores R.

javilego
26/06/2014, 22:38
javilego Las cosas como son, Tláloc es como Mokosh, por lo general todos los que lo hemos obtenido lo hemos puesto directamente para cambio. En su lugar la Genio es muy buena y está bastante buscada, no es nada difícil sacársela de encima. A mí en invocación normal me ha tocado tres veces la Genio y dos a Tláloc, y si me dicen de cambiarla por otro R (y además tan malo) como si fuera de igual a igual, lo tengo claro, lo rechazo y prefiero que mi Genio coja polvo.

A ver, que tampoco es que te esté pidiendo mucho, te está pidiendo dos R que necesita y que nadie quiere, y a cambio te da uno valioso. Las cosas como son, no cuesta hacerle un favor y aceptar el cambio, que no siempre se debe salir ganador en todos los tratos que haces. Que me lo digan a mí, que para conseguir a tantos Azi he tenido que dar a mis mejores R.

Eso es relativo. Que tu consideres a Tlaloc como a Mokosh, es una cosa, pero no son iguales. Para mi es mucho mejor Tlaloc (a parte que casi me puse a subirlo).
Que la genio es muy buena, no diria tanto pero eso ya va a gustos. Lo interesante es lo del cambio del elemento, pero si te digo la verdad yo apenas lo uso. La tengo para rematar pq me puse en su día a subirla. Actualmente a lo mejor ni lo hacía. Por eso te digo que uno que para ti es muy valioso, para mi a lo mejor no lo es tantoy al revés, sobretodo si ni lo estoy subiendo.

Lo de los cambios, por lo menos por mi parte, para nada intento salir ganando. Si yo busco uno y tu lo cambias, y me pides otro mejor que yo no quiera, lo cambio sin problema. La prueba la tienes con los Azi Dahaka que te cambié. Y es más, si yo tengo un espíritu para cambio y alguno de vosotros lo necesita y no tiene ninguno de los que a mi me interesa (y hablo al mismo nivel de rareza), pues sí que se lo cambio por otro cualquiera en vez de quedarmelo cogiendo polvo como dices tu, ya que le hace falta. Lo he hecho unas cuantas veces.

Pero bueno, si me permites un consejo, creo que deberías esperar a que termine o no mi 'trueque' con Raul, y luego ya si te interesa prosigues tu con tus ofertas. Queda feo el meterte por en medio a favor de una de las partes, sobretodo pq puedes salir tu beneficiado y el otro a dos velas.
Yo diría algo como que estoy interesado si al final no llegamos a nada y ya sigues.
:hola:

Dany_Extreme
26/06/2014, 22:45
javilego mañana en el evento sale Shin,si no lo quieres y consigues 1 tengo a absu esperandote XXD,asi tendre 2 Shin para romper limite

javilego
26/06/2014, 22:48
javilego mañana en el evento sale Shin,sino lo quieres y consigues 1 tengo a absu esperandote XXD,asi tendre 2 Shin para romper limite

Hecho, ese Shin ya lleva tu nombre :p
Es más, tengo uno que si lo quieres te lo pongo ahora mismo ;)

cprada
26/06/2014, 22:52
Raul
Tengo un tlaloc que te lo cambio por tu cernunnos ya que lordhaart ya no lo tiene.
Tambien tengo zilant y macmannan que te los cambio pro dragones SR,
Que me dices?

DFL
26/06/2014, 22:54
javilego A ver, lo que digo es que él no tiene mucho que ofrecer para cambio, y ofrece lo que puede. En realidad puede verse en que está dispuesto a deshacerse de los de evento (los cuales sí puede conseguir) con tal de hacerse con otros normales. Y la Genio es una moneda de cambio perfecta, en realidad la ofreces a cambio de cualquier R y lo más seguro es que acepten el trato. Eso lo haces con Tláloc y esa seguridad no la tienes. No es cosa de mi perspectiva, es lo que pasa en general, y por más que intentes enfocarlo de un modo u otro eso va a seguir así. He visto a gente que lleva un par de semanas con un Tláloc puesto en su tablón.

De todas formas me cambiaste a dos Azi Dahaka por dos Valquirias y el último por Absu. Sé que Absu no es una perla pero no puedes decir que Valquiria es mala.

Dany_Extreme
26/06/2014, 22:56
Hecho, ese Shin ya lleva tu nombre :p
Es más, tengo uno que si lo quieres te lo pongo ahora mismo ;)

A vale pues perfecto,Absu espera por ti en una de mis ranuras (que mal sono eso XXD)

javilego
26/06/2014, 23:17
Raul
Tengo un tlaloc que te lo cambio por tu cernunnos ya que lordhaart ya no lo tiene.
Tambien tengo zilant y macmannan que te los cambio pro dragones SR,
Que me dices?

si por un casual a Raul no le interesa el Manannan, a mi sí :p me pongo en cola. Te puedo ofrecer al dragón que quieras excepto Leviatán, que es el único que subo yo tb.

---|Actualizado|---

A vale pues perfecto,Absu espera por ti en una de mis ranuras (que mal sono eso XXD)

ahi lo tienes esperándote ;)

---|Actualizado|---

DFL, parece que sabes mejor tu que Raul lo que tiene y/o interesa XXD. No intento enfocar nada de ninguna manera. Te repito que lo que a ti te parece, ni mucho menos quiere decir que sea lo que le parece a todo el mundo. Tienes el ejemplo conmigo ya que no coincido.

Esto es mucho más simple que todas las vueltas que le quieres dar con tal de conseguir tú el trato. Raul me hace una oferta. yo le he hecho otra 'contraoferta'. y si al final no le hace tilín, pues que pase el siguiente. Tranquilo que cambiará contigo, ya que has dejado claro que a ti si que te va bien ese trato.

De aquí que haya dicho ya muchas veces, que cuanto más mireis y tengais actualizadas vuestras tablas, mejores tratos se pueden conseguir. Para eso están.

Y en ningún momento he dicho que valkiria sea mala. Te he puesto ese ejemplo para que veas que si alguno ha salido ganando más que el otro has sido tu, y a mi no me ha importado pq los otros me interesan a mi tb (en este caso Absu).

DFL
26/06/2014, 23:32
javilego Para eso están las tablas, para saber lo que se tiene en intercambio. De todas formas no iba a cambiarle, sabes que no quiero a Genio, era un ejemplo para que veas que yo sí estaría dispuesto a hacerlo. Yo lo que quiero es a Freya y voy a darle mi Tláloc para conseguirla. A mí Genio me parece una herramienta para conseguir por ejemplo a Heremod (el cual sí quiero tener). Hay que pensar que los tablones de cambio no se dejan llevar por la ley de "te doy lo que a mí me sobra por lo que quiero conseguir", y nunca sabes si aceptarán el trato. Por ejemplo si conseguí a Hattori fue por eso, para tenerlo como moneda si en algún momento me ofrecen un SR que realmente quiera tener.

De todas formas puede verse que con tal de ayudar he regalado más de un R, Roshi por ejemplo no es que ofrezca mucho porque en cuanto a sector R está bastante vacío, pero aún así siempre le aviso cuando tengo un R de interés, y últimamente no es que le ofrezca tratos que estén precisamente a mi favor. En el caso de Raúl va más atrás que nosotros, y yo ya digo que si puedo ayudar, lo hago. Que sé lo que es tener un equipo subido y sin extras y la diferencia se nota.

javilego
26/06/2014, 23:46
DFL, cada maestrillo tiene su librillo como bien dice el dicho. Yo no suelo ir tan allá con cambios en proyecto de otros, etc...

Para cambiar de tema ya, yo tengo una Freya para cambio. Si la quieres por ese Absu que tienes, perfecto. (Por un gazapo mío no me salía en la tabla como buscado xD)
Tienes tu tabla al día? pq yo no quito nada a no ser que me lo especifiqueis, pq no sé si se han conseguido más espíritus (invocando por ejemplo) aunque se acaben de cambiar los mismos.

Por cierto, aun no me has respondido a si querías cambiar o no mis Raven :p

DFL
26/06/2014, 23:55
javilego Admito que he hecho cambios que han acabado a mi favor y por paliza, como que hace poco me esforcé en que me cambiaran a Hades (y me costó porque yo lo tenía no que él buscaba), una vez obtuve a Hades conseguí cambiarlo por Loptr, y Loptr lo puse en mi tablón y un asiático se encaprichó de él. El caso es que yo hice esos cambios pensando en que me llevaran a otros cambios, de modo de empezar con algo pequeño y acabar con algo grande de avanzada. Al final a ese asiático, a cambio de Loptr, le saqué 6 SR's normales, que además eran Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco, T. Rex y Ashura (lo sé, tengo buen gusto xD).

Mira, como disculpa, que admito mi error, te ofrezco un Leviatán por cualquier SR. En el evento sólo se pueden conseguir cuatro y sabes que necesitarás cinco.

Y no, creo que no necesitaré más Freyas. Estoy esperando a que mi ordenador funcione para actualizar mi tabla.

javilego
27/06/2014, 00:07
javilego Admito que he hecho cambios que han acabado a mi favor y por paliza, como que hace poco me esforcé en que me cambiaran a Hades (y me costó porque yo lo tenía no que él buscaba), una vez obtuve a Hades conseguí cambiarlo por Loptr, y Loptr lo puse en mi tablón y un asiático se encaprichó de él. El caso es que yo hice esos cambios pensando en que me llevaran a otros cambios, de modo de empezar con algo pequeño y acabar con algo grande de avanzada. Al final a ese asiático, a cambio de Loptr, le saqué 6 SR's normales, que además eran Tyr, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo, Dragón sajón blanco, T. Rex y Ashura (lo sé, tengo buen gusto xD).

Mira, como disculpa, que admito mi error, te ofrezco un Leviatán por cualquier SR. En el evento sólo se pueden conseguir cuatro y sabes que necesitarás cinco.

Y no, creo que no necesitaré más Freyas. Estoy esperando a que mi ordenador funcione para actualizar mi tabla.

Ok, acepto ese Leviatán :p. Te viene bien Atenea?

DFL
27/06/2014, 00:15
Ok, acepto ese Leviatán :p. Te viene bien Atenea?Ya he dicho que cualquiera, así que la primera oferta que me hicieras la iba a aceptar.

Ya que estás ponme a Atenea en mi tabla xD

javilego
27/06/2014, 00:23
DFL, ya la tengo puesta. Sírvete cuando quieras ;)

DFL
27/06/2014, 00:32
DFL, ya la tengo puesta. Sírvete cuando quieras ;)Hecho.

¿A que el rumbo de la conversación ha cambiado completamente? Ahora ya no puedes decir que no te alegres de ello xD

javilego
27/06/2014, 00:35
Hecho.

¿A que el rumbo de la conversación ha cambiado completamente? Ahora ya no puedes decir que no te alegres de ello xD

:D:D:D Cierto, pero aunque a ti no te interese Atenea, te aseguro que conseguirás practicamente lo que quieras por ella xD

DFL
27/06/2014, 00:44
:D:D:D Cierto, pero aunque a ti no te interese Atenea, te aseguro que conseguirás practicamente lo que quieras por ella xDPor la última conseguí un Igaluk. Actualmente ese Igaluk lo mantengo, pero quizá logre sacar un Comodín de luz por él y eso sí me interesa si al final obtengo a la Dama. A veces me dejo llevar tanto por el cambio que lleva a otro cambio que me paso la vida cambiando sin obtener nada. Lo sé, soy gilipollas xD

No es que sea una exageración de SR pero despierta cierto interés. Aún así parece que los Leviatanes van a estar muy bien buscados. Actualmente tenía dos y te he cambiado uno, pero en el evento puedo conseguir dos más, lo que hace un total de tres. He conseguido que una persona me pase el suyo, lo que me devuelve al total de cuatro. Ahora me falta otro más xD

cprada
27/06/2014, 09:52
Tengo un kamui y un mannanan mac lir. Alguien le interesa cambiar por los dragones sr del evento?

Tambien tengo cazador vampiros, grises, valquiria, lug, excalibur, absu. Alguien interesado en cambiarlos por dragon R del evento?

javilego
27/06/2014, 10:15
Tengo un kamui y un mannanan mac lir. Alguien le interesa cambiar por los dragones sr del evento?

Tambien tengo cazador vampiros, grises, valquiria, lug, excalibur, absu. Alguien interesado en cambiarlos por dragon R del evento?

A mi me interesan Manannan y absu. Anoche te lo comentaba. Te parece bien por Guiverno y Peludo (cuando lo consiga el lunes)? Leviatan me lo quedo y Azi Dahaka ya se los cambié a DFL

Tapatalkeando

akiytloer
27/06/2014, 10:41
LordHaart

Ya revisé el buzón y no tengo más Tot. Si quieres esperar terminaré consiguiendo mas ya que al ser un R lo solía cazar con viajes cortos.

LordHaart
27/06/2014, 14:46
LordHaart

Ya revisé el buzón y no tengo más Tot. Si quieres esperar terminaré consiguiendo mas ya que al ser un R lo solía cazar con viajes cortos.

Ok, hoy de todas formas no podré entrar al juego, así que ya te los guardo, a ver si hay suerte en unos días ;)

cprada
27/06/2014, 15:18
A mi me interesan Manannan y absu. Anoche te lo comentaba. Te parece bien por Guiverno y Peludo (cuando lo consiga el lunes)? Leviatan me lo quedo y Azi Dahaka ya se los cambié a DFL

Tapatalkeando

Trato hecho, acepto ese cambio.
Ya no me quedan mas manannan, si alguien quiere un kamui que lo diga.

javilego
27/06/2014, 15:27
Trato hecho, acepto ese cambio.
Ya no me quedan mas manannan, si alguien quiere un kamui que lo diga.

tienes el manannan ocupado. si lo liberas te pongo ahora mismo a guiverno. Y absu lo dejamos para el lunes cuando consiga a peludo.

Chicos, aviso que me marcho fuera todo el fin de semana. No estaré hasta el domingo tarde-noche, así q no actualizaré las tablas. Para lo demás, entre el movil y la vita seguiré conectado ;)

DFL
27/06/2014, 18:30
javilego Se refiere a que ha aceptado un cambio por Mannanan Mac Lir. Justo cuando lo posteó le pregunté qué quería a cambio y llegamos a un acuerdo. Cuando dice que el trato está hecho y que no le quedan Mannanan Mac Lir se refiere a que aceptó el cambio, pero con otra persona. De ahí que diga que acepta lo que le propones, Nero que no puede darte a Mannan Mac Lir.

Y se me olvidó decirte que cambiaras a Quetzalcóatl de buscados a ofrecidos, ahora que recuerdo, y Loptr ya no lo tengo xD

Dany_Extreme
28/06/2014, 13:39
Buenas gente,me acaba de tocar un Cernnunos por si alguien busca uno ya que yo no lo quiero para nada

Roshi
28/06/2014, 14:16
Buenas gente,me acaba de tocar un Cernnunos por si alguien busca uno ya que yo no lo quiero para nada

A mi me interesa pero creo que no tengo nada de lo que buscas me quedan: Lug, Tutatis, Huallallo Carhuincho, Mokosh y un monton de Incubos XD

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
28/06/2014, 16:32
necesito dos afroditas si aluien tiene alguna ke me mande un mensaje a psn por favor

Dany_Extreme
28/06/2014, 18:37
A mi me interesa pero creo que no tengo nada de lo que buscas me quedan: Lug, Tutatis, Huallallo Carhuincho, Mokosh y un monton de Incubos XD

Mensaje Tapatalkeado

No me interesa ninguno la verdad,la mayoria los estoy cambiando yo tambien,de echo acabo de ofrecer un tutatis por una valquiria XXD

Halycarnaso
28/06/2014, 19:54
Raul Ya no busco a Ziz, sorry

Roshi
29/06/2014, 08:39
Raul, a mi si me interesa Ziz necesitaria 2 para romperle los bloqueos a decir verdad XD.

Anoche me salio un cazador de vampiros te interesa cambiarmelo por ese?

Mensaje Tapatalkeado

DFL
29/06/2014, 09:44
Raul, a mi si me interesa Ziz necesitaria 2 para romperle los bloqueos a decir verdad XD.

Anoche me salio un cazador de vampiros te interesa cambiarmelo por ese?

Mensaje TapatalkeadoMe dijo que ya lo subió al máximo, así que no creo que lo quiera por ese espíritu.

¿Tienes ya los tres Azi que nos faltaban por cambiar? Tengo ya tres Shin.

Ahora mismo seguramente podría cambiarte uno, que tengo un hueco ocupado (por fin alguien me da algo a cambio de Apollo, aunque sea Tezcatlipoca, creo que se llama así xD) y en el otro estoy negociando con el asiático a ver qué consigo. Sé que Tezcatlipoca no es una joya, pero me deshago de Apollo por fin, tengo uno nuevo para la enciclopedia y además Tezcatlipoca sí puedo cambiarlo por algo más interesante y fácil de cambiar como T. Rex o Ashura.

Y otra cosa, me deshago de Igaluk, que sé de alguien que necesita un SR de oscuridad y ha aceptado darme un Comodín de luz a cambio. Actualizaré la tabla con los muchos cambios que ha habido cuando pueda o, aunque me cueste, lo acabaré haciendo desde el móvil.

Roshi
29/06/2014, 10:16
¿Tienes ya los tres Azi que nos faltaban por cambiar? Tengo ya tres Shin.

okis creo que tengo hueco lo miro y te digo yo creo que también tengo ya los Azis.

Estado pensando que aunque peludo no se dejo ver mucho es raro que nadie viera aun a Bahamut... igual hay que matar a los dragones hasta el 50 o asi que es cuando te dan el ultimo Sr o R de cada dragón y entonces ahí si aparecerá.... a saber XD

DFL
29/06/2014, 10:53
okis creo que tengo hueco lo miro y te digo yo creo que también tengo ya los Azis.

Estado pensando que aunque peludo no se dejo ver mucho es raro que nadie viera aun a Bahamut... igual hay que matar a los dragones hasta el 50 o asi que es cuando te dan el ultimo Sr o R de cada dragón y entonces ahí si aparecerá.... a saber XDYo y otra persona derrotamos a Peludo, yo dos veces y él una. Y más gente en el mundo también lo habrá hecho. De momento a ninguno nos ha aparecido. Nos pusimos a pensar el porqué y quizá necesites obtenerlos todos por lo menos una vez, lo que supone matar como poco a unos 55 dragones (los SR hasta el 10 y los R hasta el 5).

Las normas para que aparezca no pueden ser complejas, ya que no las dicen. Tiene que ser algo que seguramente, con el tiempo, haríamos por accidente. Por otra parte es el quinto SR de un evento dónde todos los dragones están regalados, que incluso un novato con 30 zonas lograría obtenerlos todos por lo menos una vez, pero en esta ocasión se trata del SR que "lidera" el evento, uno realmente prometedor, y no van a regalarlo como si nada, y menos si quizá esté al nivel de Hades, porque Ladón está al nivel de Zilant, y Leviatán también es la hostia.

Que, por cierto, parece que alguien ya ha subido a su Leviatán al 65. Se queda con 1560 de vida, 500 de ataque y 465 de velocidad. Es impresionante que mantenga un equilibrio aún y ser tan rápido y fuerte, pero con esa vida en un combate quizá acabes por perderlo pronto. En mi opinión no merece la pena a menos que le subas los números azules hasta no poder más. Cerca de los 1800 es aceptable.

Roshi
29/06/2014, 19:46
javilego, :hola: aprovecho que hoy volvías para actualizar mi tabla n_n, Bienvenido jajaja :jijiji:

Roshikabuto

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra: