PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

AdrianR_94
14/05/2014, 11:57
akiytloer Me interesan Afrodita y Ukko. Del evento actual de oscuridad tengo 2 Chernobog, 1 Ashura y 1 Ziz. También tengo un Inti y un Miroku del evento anterior, por si te interesan.

akiytloer
14/05/2014, 12:08
Jajaja lo entendi al reves XD pense que buscabas tu los del evento >_< yo el que quiero es Apolo que no tengo ningun SR de fuego

Mensaje Tapatalkeado

Y eso es lo que te he dicho. Guardame a Chernoborg que en cuanto atrape un Apolo te lo cambio. Seguramente mañana. Hoy atrapé uno pero ya lo fundí.

---|Actualizado|---

akiytloer Me interesan Afrodita y Ukko. Del evento actual de oscuridad tengo 2 Chernobog, 1 Ashura y 1 Ziz. También tengo un Inti y un Miroku del evento anterior, por si te interesan.

Reservame los 2 Chernoborg, a Ashura y a Ziz y te voy reservando una Afrodita, un Ukko y lo que me digas. Tendrás que darme un par de días para poder cazar todos los pedidos.

Los del evento de luz estaría bien tenerlos por coleccionismo, pero como empecé después del evento no tengo ninguno como para ponerme a subirlos.

AdrianR_94
14/05/2014, 12:12
Reservame los 2 Chernoborg, a Ashura y a Ziz y te voy reservando una Afrodita, un Ukko y lo que me digas. Tendrás que darme un par de días para poder cazar todos los pedidos.

Los del evento de luz estaría bien tenerlos por coleccionismo, pero como empecé después del evento no tengo ninguno como para ponerme a subirlos.
Pues te los reservo y ya te diré que más me interesa. :)

Roshi
14/05/2014, 12:26
Y eso es lo que te he dicho. Guardame a Chernoborg que en cuanto atrape un Apolo te lo cambio. Seguramente mañana. Hoy atrapé uno pero ya lo fundí.

Ah pues bien bien! te lo guardo encantado. Creo poder hacerme con un belobog y el buda que no me acuerdo como se llamaba que salieron durante el evento de luz si te interesa puedo intentarlo n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/05/2014, 16:05
Ah pues bien bien! te lo guardo encantado. Creo poder hacerme con un belobog y el buda que no me acuerdo como se llamaba que salieron durante el evento de luz si te interesa puedo intentarlo n_n

Mensaje Tapatalkeado

En principio los de luz no me interesan al no tener ninguno. De oscuridad, aunque no son del evento, también me interesan Heremod y Orca, que ya he fundido unos cuantos entre si.

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Ya tengo a Afrodita, pero hasta dentro de 8 horas no tendré una ranura disponible. No me gusta tener las 3 ocupadas.

---|Actualizado|---

Ya han puesto los 35 orbes del destino para los del plus. :p

javilego
14/05/2014, 16:12
Actualizado.

LordHaart, quieres otro cíclope?

Roshi
14/05/2014, 16:19
javilego, tengo un regalito for shu beibe ;) te quedan prometeos de esos buenos que tanto me molan?? XD ponme uno a ver que te parece lo que te ofrezco (Todo sexual claro esta!)

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/05/2014, 16:26
¿Alguien ha podido descargar los orbes? A mi me da error :(

javilego
14/05/2014, 16:30
javilego, tengo un regalito for shu beibe ;) te quedan prometeos de esos buenos que tanto me molan?? XD ponme uno a ver que te parece lo que te ofrezco (Todo sexual claro esta!)

Mensaje Tapatalkeado

Oh my god!! como te mola el vicio :p
ya lo tienes puesto :ok:

Roshi
14/05/2014, 16:31

Yo ni lo veo gratis jajaja. Por cierto me puse un aviso en el calendario "nuevo" ese de la vita para no olvidarme, creo que tiene posibilidad de compartir con otros users poniendo ids XD si quereis se podria probar a ver que tal sale para el mes que viene jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 16:31

a mi no me deja. me dice que apoquine por el momento

Roshi
14/05/2014, 16:34
Oh my god!! como te mola el vicio :p
ya lo tienes puesto :ok:

Ale ahi te vaaaa!!! que lo estabas deseando que yo lo se!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 16:34
Roshiiiiiiiiiii, ven pa' qui que te voy a comer to lo negroooooooo!!!!:love:

Roshi
14/05/2014, 16:36
Roshiiiiiiiiiii, ven pa' qui que te voy a comer to lo negroooooooo!!!!:love:

jijiji :love:

Por cierto creo que ese Hades le iria bien a AdrianR_94 que creo vi que lo tenia a nivel 35 ya y asi le peta el cacas jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 16:46
jijiji :love:

Por cierto creo que ese Hades le iria bien a AdrianR_94 que creo vi que lo tenia a nivel 35 ya y asi le peta el cacas jajaja

Mensaje Tapatalkeado

la verdad es que lo he puesto para ver si alguien me ofrece el comodin de luz para la dama, o el SR de oscuridad q tienes tu, hanzo, que me mola mas :ok:
Pero todo se puede negociar, AdrianR_94

---|Actualizado|---

Roshi, un día de estos tienes que contarnos el tinglado-mafia que tienes montado con los asiaticos :p

LordHaart
14/05/2014, 16:51
Roshi breakXedge javilego

Esta noche cuando llegue a casa os empiezo a lanzar intercambios por los Cíclopes y Camaleones, creo que ya tendré los 5 de cada, así que cuando pueda hacer recuento seguramente avisaré para borrarlos de mi lista ;)

akiytloer tengo un dilema contigo que no me deja vivir: Tengo un Chernobog, una Orca y un Heremod.. no sé cual ponerme a subir y qué dos ofrecerte por esos SR y que regalas como churros jajajajajaja Qué opinas?

Roshi
14/05/2014, 16:55
la verdad es que lo he puesto para ver si alguien me ofrece el comodin de luz para la dama, o el SR de oscuridad q tienes tu, hanzo, que me mola mas :ok:
Pero todo se puede negociar, AdrianR_94

---|Actualizado|---

Roshi, un día de estos tienes que contarnos el tinglado-mafia que tienes montado con los asiaticos :p

jajaja hay uno que se hace llamar toru o algo asi que el mamon me he llevado una semana para cobseguir otro yamayoteru de esos y asi romperle el bloqueo. Le ofreci todo de cosas y nada me las rechazada asi que durante dos dias no le di na y parece que nadie mas le ofrecia asi que le di una sedna y a la primera la quiso jajaja cuando hacia casinuna semana me la rechazaba. Pero bueno paciencia XD.

Por cierto mi amol aparte del cazador de vampiros de ayer te queda otro?? guardamelo!!

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 17:03
jajaja hay uno que se hace llamar toru o algo asi que el mamon me he llevado una semana para cobseguir otro yamayoteru de esos y asi romperle el bloqueo. Le ofreci todo de cosas y nada me las rechazada asi que durante dos dias no le di na y parece que nadie mas le ofrecia asi que le di una sedna y a la primera la quiso jajaja cuando hacia casinuna semana me la rechazaba. Pero bueno paciencia XD.

Por cierto mi amol aparte del cazador de vampiros de ayer te queda otro?? guardamelo!!

Mensaje Tapatalkeado

jajajajaja se ve que lo nuestro es el fuego!!! tengo otro de momento :ok:

akiytloer
14/05/2014, 17:16
akiytloer tengo un dilema contigo que no me deja vivir: Tengo un Chernobog, una Orca y un Heremod.. no sé cual ponerme a subir y qué dos ofrecerte por esos SR y que regalas como churros jajajajajaja Qué opinas?

Pues no se que decirte. Aún no he usado ninguno. Solo que me he puesto a subirlos para hacerme un equipo de oscuridad. Hasta ahora solo tenía a Heremod al 20 y no lo usaba para nada.

javilego
14/05/2014, 17:18
jinchuuriky, tengo un Nio Aygo de esos por aquí, y veo que lo buscas. Tienes algo para cambiar, a parte de Nanna?

jinchuuriky
14/05/2014, 17:39
jinchuuriky, tengo un Nio Aygo de esos por aquí, y veo que lo buscas. Tienes algo para cambiar, a parte de Nanna?

Lo siento pero no tengo na...

javilego
14/05/2014, 17:58
Lo siento pero no tengo na...

ok, si consigues algo avisame, a ver si aun lo tengo ;)

Roshi
14/05/2014, 19:28
Alguien a podido coger los orbes gratis??

javilego, tengo otro shennong te interesa un cambio por el cazador de vampiros?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 19:37
Alguien a podido coger los orbes gratis??

javilego, tengo otro shennong te interesa un cambio por el cazador de vampiros?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

of course. como sabes lo que me gusta pillín :rolleyes:. Todos los que me puedas conseguir serán bien recibidos ^^
Te lo pongo

Roshi
14/05/2014, 20:20
of course. como sabes lo que me gusta pillín :rolleyes:. Todos los que me puedas conseguir serán bien recibidos ^^
Te lo pongo

Jejeje ahi que te va!! a ver que es lo que pillo proximamente n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
14/05/2014, 20:21
akiytloer Pues cuando tengas espacio me dices cual te interesa primero. :)
javilego Me interesa ese Hades ya que el mío lo tengo al 25 MAX, la pena es que no tengo ningún SR que ofrecerte.
A no ser que quieras algún comodín elemental, ya que comodines oscuros creo que no hay.

javilego
14/05/2014, 20:38
javilego Me interesa ese Hades ya que el mío lo tengo al 25 MAX, la pena es que no tengo ningún SR que ofrecerte.
A no ser que quieras algún comodín elemental, ya que comodines oscuros creo que no hay.

Si me dices que el comodín elemental es el de luz, te lo cambio ahora mismo ;)

AdrianR_94
14/05/2014, 20:46
Si me dices que el comodín elemental es el de luz, te lo cambio ahora mismo ;)
Pues no estoy seguro, después te lo miro que ahora mismo no puedo.
Pero estoy casi seguro, creo que tengo comodines de todos los colores. xDD

LordHaart
14/05/2014, 21:37
akiytloer, qué te parece la Orca a cambio de Afrodita?

Brain te interesa Mokosh? Me han salido 2 casi seguidas, estaría interesado de tu tabla en Chernobog y en menor medida en Set/Cernunnos

Brain
14/05/2014, 21:44
Brain te interesa Mokosh? Me han salido 2 casi seguidas, estaría interesado de tu tabla en Chernobog y en menor medida en Set/Cernunnos

Los del evento los cambio por Ashura que me falta uno todavía y me gustaría tenerlo al 50...pero si quieres trato por Cernunnos a mi me parece bien ^^

LordHaart
14/05/2014, 21:45
Los del evento los cambio por Ashura que me falta uno todavía y me gustaría tenerlo al 50...pero si quieres trato por Cernunnos a mi me parece bien ^^

Yo también estoy subiendo a Ashura, así que no te lo puedo cambiar xD

Los dos Mokosh por Set y Cernunnos?

Brain
14/05/2014, 21:52
LordHaart
Por Cernunnos un Mokosh me parece bien, el Set me lo ha cambiado un guiri por :DoS_RL:Ah Puch de Oscuridad que tampoco lo quiero pero el Set estaba harto de verlo xDD

Luego a parte tengo 2 :DoS_RL:Lug de metal y :DoS_RL:Ixchel de agua si quieres uno de esos 3 por Mokosh también acepto si no no pasa nada y cambiamos: Cernunnos por Mokosh ^^

LordHaart
14/05/2014, 21:58
LordHaart
Por Cernunnos un Mokosh me parece bien, el Set me lo ha cambiado un guiri por :DoS_RL:Ah Puch de Oscuridad que tampoco lo quiero pero el Set estaba harto de verlo xDD

Luego a parte tengo 2 :DoS_RL:Lug de metal y :DoS_RL:Ixchel de agua si quieres uno de esos 3 por Mokosh también acepto si no no pasa nada y cambiamos: Cernunnos por Mokosh ^^

A Mokosh suele costar darle salida y tengo el elemento de Agua saturado, si te parece hacemos los dos Mokosh por Cernunnos y Ixchel (y este último lo intentaré enchufar a algún americano xD)

Brain
14/05/2014, 21:59
A Mokosh suele costar darle salida y tengo el elemento de Agua saturado, si te parece hacemos los dos Mokosh por Cernunnos y Ixchel (y este último lo intentaré enchufar a algún americano xD)

Me parece bien, ya están puestos para intercambio ^^

LordHaart
14/05/2014, 22:02
Me parece bien, ya están puestos para intercambio ^^

Enviado!

Roshi en cuanto tenga huecos te envío las ofertas por los Camaleones
breakXedge lo mismo digo con el Cíclope que queda, a ver si me sale un Minotauro mientras ;)

akiytloer
14/05/2014, 22:22

Ponme a Chernoborg y te envío a Afrodita, ya.

---|Actualizado|---

akiytloer, qué te parece la Orca a cambio de Afrodita?

Prefería a Chernoborg que ya lo tengo lanzado, pero la Orca también va bien. En cuanto pille otra Afrodita te aviso.

LordHaart
14/05/2014, 22:27
Ponme a Chernoborg y te envío a Afrodita, ya.

---|Actualizado|---

Prefería a Chernoborg que ya lo tengo lanzado, pero la Orca también va bien. En cuanto pille otra Afrodita te aviso.

A Chernobog voy a intentar subirlo, que tengo 2.. a ver si consigo alguno más..

Espero esa Afrodita y hacemos cambio, que tengo la Madera bajo mínimos ;)

Raul
14/05/2014, 22:40
alguien esta interesado en 2 Raven UC ? me a salido hoy y creo a ver visto a alguien....

Halycarnaso
14/05/2014, 23:34
javilego Actualizo despues de mil años

Ofrezco

Lug x2 (en total)
Tutatis x2 (en total)
Set x3 (en total)
Sedna x3 (en total)
Veles x4 (en total)
Cernunnos x2 (en total)
Chalchiuhtlue x2 (en total)
Prometeo
Cazador de Vampiros

Quitame de ofrecer a Heremod

Busco

Pistolero
Comodines de tierra
Ukko

Quitame de busqueda a Ashura, Freya y Valquiria

---|Actualizado|---

jinchuuriky Un Tutatis por tu Nana? ;)

LordHaart
15/05/2014, 00:39
javilego, actualizo:

LordHaart

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Ixchel

:DoS_RL: Pandora
:DoS_RL: Valquiria

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Comodín de Agua
:DoS_RL: Nanna
:DoS_SRL: Comodín de Fuego
:DoS_RL: Tot
:DoS_RL: Prometeo

:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_RL: Ashura
:DoS_RL: Chernobog

Aprovecho para preguntar si alguien me cambiaría un Comodín de Agua a cambio de un Comodín de Madera (estoy encallado con el agua y lo necesito más urgente)

javilego
15/05/2014, 07:06
Chicos, ya esta puesto el evento nuevo, y por lo q veo sera bastante facitble conseguir 2 comodines de oscuridad y 1 de luz!!! OMG!!!

Tapatalkeando

LordHaart
15/05/2014, 07:46
Chicos, ya esta puesto el evento nuevo, y por lo q veo sera bastante facitble conseguir 2 comodines de oscuridad y 1 de luz!!! OMG!!!

Tapatalkeando

A darle caña!

akiytloer ya debe tener por lo menos 100 espíritus derrotados a estas alturas.... xDDD

Roshi
15/05/2014, 07:59
Alguien pillo los 35 orbes gratis del plus??

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
15/05/2014, 08:03
javilego Actualizo despues de mil años

Ofrezco

Lug x2 (en total)
Tutatis x2 (en total)
Set x3 (en total)
Sedna x3 (en total)
Veles x4 (en total)
Cernunnos x2 (en total)
Chalchiuhtlue x2 (en total)
Prometeo
Cazador de Vampiros

Quitame de ofrecer a Heremod

Busco

Pistolero
Comodines de tierra
Ukko

Quitame de busqueda a Ashura, Freya y Valquiria

---|Actualizado|---

jinchuuriky Un Tutatis por tu Nana? ;)

Y por un Set??? como lo ves??

naruto21
15/05/2014, 08:22
Alguien pillo los 35 orbes gratis del plus??

Mensaje Tapatalkeado
los han dado hoy roshim junto con los 10 que me han dado por encender el juego e invocar con un japo, me a salido un shin y con los 35 que me a dado el equipo del juego, me ha dado por hacer una invocación avanzada y me a salido un leviatan R, ese no lo cambio, tas avisado XD.

Roshi
15/05/2014, 10:57
los han dado hoy roshim junto con los 10 que me han dado por encender el juego e invocar con un japo, me a salido un shin y con los 35 que me a dado el equipo del juego, me ha dado por hacer una invocación avanzada y me a salido un leviatan R, ese no lo cambio, tas avisado XD.

Los 35 esos que dices creo que son los del mantenimiento, no los mensualea por ser plus n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto aquellos que no querais el escarabajo del nuevo evento pasarmelo a mi que asi subo el que ya tenia de hace tiempo XD

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
15/05/2014, 11:12
Yo ayer entré en la store y no vi los 35 orbes gratis, entiendo que es la semana que viene, no?

AdrianR_94
15/05/2014, 12:32
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Al final no tengo ningún comodín de luz pero si te interesa de otro elemento por tu Hades me lo dices.
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ya está puesto Chernobog para cambio, también te he enviado la solicitud de amigo.
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) A mí me interesa una Raven, ya te la he solicitado, dime qué te parece.
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) ¿Tienes algún Belobog de sobra para cambiar? Estaría interesado en él.

Roshi
15/05/2014, 15:22
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) ¿Tienes algún Belobog de sobra para cambiar? Estaría interesado en él.

Casualmente me he hecho con uno y se lo he ofrecido a un japo por el emperador amarillo si me lo rechaza te aviso n_n, creo que podria conseguir otro (todo es probar XD)

akiytloer, me a tocado un Absu, todavia te interesa??

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
15/05/2014, 15:29
Roshi no me interesa Gade, de hecho me sobra uno, si lo quieres avisame.

javilego
15/05/2014, 15:35
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Al final no tengo ningún comodín de luz pero si te interesa de otro elemento por tu Hades me lo dices.
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ya está puesto Chernobog para cambio, también te he enviado la solicitud de amigo.
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) A mí me interesa una Raven, ya te la he solicitado, dime qué te parece.

lo siento Adrian, pero es el único SR de oscuridad que tengo de momento. Solo lo sacrificaría por el Comodín de luz u otro SR de oscuridad, ya que este no me termina de gustar. Aunque viendo ahora los premios del evento nuevo, tendré que pensarmelo bien antes de desprenderme de él.

Roshi, tengo un escarabajo preparado para ti. :ok:
LordHaart, para ti tengo un cíclope ;)

LordHaart
15/05/2014, 15:52
javilego ya los tengo todos, puedes usarlo de alimento para los "peces gordos" ;)

javilego
15/05/2014, 15:54
javilego ya los tengo todos, puedes usarlo de alimento para los "peces gordos" ;)

hombre, yo te recomiendo q se lo des de comer a él mismo, así le subes los stats extras.

PD: Vaya tela, acabo de conseguir el primer jefe del evento, Meretseger, y ni siquiera tiene Habilidad de apoyo ¬¬

Roshi
15/05/2014, 15:56
javilego, oh si! pues yo tengo un camaleon que a su vez se lo podras cambiar a LordHaart jejeje.

AdrianR_94, vuelvo a tener a Belobog que tienes para cambio???

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
15/05/2014, 15:58
hombre, yo te recomiendo q se lo des de comer a él mismo, así le subes los stats extras.

PD: Vaya tela, acabo de conseguir el primer jefe del evento, Meretseger, y ni siquiera tiene Habilidad de apoyo ¬¬

Es que aún no tengo claro que lo vaya a subir, te cuento la historia y así me asesoras:

Hace una semana tenía a Excalibur y Zlatorog de Metal, nada más. Lo único que me salían eran esos y como mucho el otro UC de invocación normal. Además a estos dos los tenía en nivel 40 y 25 respectivamente, así que acercándome al límite de nivel.

Luego en un combate me dieron a Cíclope y me pareció la mejor opción para volver a subir otro cuando esos estuvieran al máximo, así que empecé a reclutarlos para tener suficientes para romper el bloqueo al máximo.

Ahora, después de darle bastante caña esta semana, he conseguido un Tot y 2 Prometeos, por lo que me estoy planteando la opción de deshacerme de los Cíclopes (dárselos de comer a mi Excalibur de nivel 40 y pico) y subir a Tot y Prometeo.

Se aceptan sugerencias.. xD

P.D: Vaya mierda de espíritu de evento.. y es un R??

Roshi
15/05/2014, 16:11
Es que aún no tengo claro que lo vaya a subir, te cuento la historia y así me asesoras:

Hace una semana tenía a Excalibur y Zlatorog de Metal, nada más. Lo único que me salían eran esos y como mucho el otro UC de invocación normal. Además a estos dos los tenía en nivel 40 y 25 respectivamente, así que acercándome al límite de nivel.

Luego en un combate me dieron a Cíclope y me pareció la mejor opción para volver a subir otro cuando esos estuvieran al máximo, así que empecé a reclutarlos para tener suficientes para romper el bloqueo al máximo.

Ahora, después de darle bastante caña esta semana, he conseguido un Tot y 2 Prometeos, por lo que me estoy planteando la opción de deshacerme de los Cíclopes (dárselos de comer a mi Excalibur de nivel 40 y pico) y subir a Tot y Prometeo.

Hombre a mi prometeo me encanta n_n es mi MetalMan! jajaja pero tambien te digo que todo depende del coste que tienes maximo y de tus criaturas. Yo hasta hace poco usaba mucho el guardian de fuego porque siempre me "sobraba" 1,5 de coste y no tenia otro mejor... y ahora lo tengo al maximo con sus puntos extras de irlo subiendo poco a poco sin prisas con tan solo otros guardianes jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

javilego
15/05/2014, 16:13

Hombre, yo no me liaría a subir 3 R del mismo elemento a la vez, pero eso ya eres tu. Creo que es mejor tener todos los elementos equilibrados. Yo aun estoy en ello. Para mi lo ideal y lo que estoy haciendo es tener un SR, R, y UC de cada elemento. Obviamente de algunos aun no tengo y por descontado que cuanto más nivel tengan mejor.

Ahora bien, si te fijas, cuando le das de comer a un espíritu una copia de sí mismo, le suben las estadísticas (las que están entre parentesis) y son un extra añadido. Por tanto, cuantos más le metas mejor bicharraco tendrás. Tienen un límite claro, que va en función del tipo de spíritu. Van más o menos así los niveles máximos:

-SR: Vida (200), Fuerza (100), Velocidad (100)
-R: Vida (160), Fuerza (80), Velocidad (80)
-UC: Vida (120), Fuerza (60), Velocidad (60)
-C: Vida (80), Fuerza (40), Velocidad (40) Estos no sé pq no me he fijado en ninguno.

PD: si, Meretseger del evento es un R

Roshi
15/05/2014, 16:25
javilego, cuando pongas el escarabajo avisame :D

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
15/05/2014, 16:26
Yo creo que hay varios UC's buenos para tenerlos de backup que nunca vienen mal, como vien habéis dicho el Guardián de Fuego o el Minotauro. Yo voy subiendo R's de cada elemento, porque SR sólo tengo a Zilant y Cuhullin, y qué queréis que os diga... demasiado gasto subirlos de nivel para la cantidad que suelen pedir por tenerlos en el equipo.

Roshi
15/05/2014, 16:35
A Zilant lo tengo con nivel 35... y aun es lentito porque claro cuando he llegado a tenerlo a ese nivel los del mapa son nivel +50... u_u

De los Uc tambien me gusta la azul, Skuld yo la tengo al tope y con un coste de 2.0 tiene Hp: 1048(120), Atk: 344 (60) y Spd: 359 (60) es lo que seria un bueno, bonito y barato XD.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
15/05/2014, 16:36
Hombre, yo no me liaría a subir 3 R del mismo elemento a la vez, pero eso ya eres tu. Creo que es mejor tener todos los elementos equilibrados. Yo aun estoy en ello. Para mi lo ideal y lo que estoy haciendo es tener un SR, R, y UC de cada elemento. Obviamente de algunos aun no tengo y por descontado que cuanto más nivel tengan mejor.

Ahora bien, si te fijas, cuando le das de comer a un espíritu una copia de sí mismo, le suben las estadísticas (las que están entre parentesis) y son un extra añadido. Por tanto, cuantos más le metas mejor bicharraco tendrás. Tienen un límite claro, que va en función del tipo de spíritu. Van más o menos así los niveles máximos:

-SR: Vida (200), Fuerza (100), Velocidad (100)
-R: Vida (160), Fuerza (80), Velocidad (80)
-UC: Vida (120), Fuerza (60), Velocidad (60)
-C: Vida (80), Fuerza (40), Velocidad (40) Estos no sé pq no me he fijado en ninguno.

PD: si, Meretseger del evento es un R

Tengo en cuenta lo del coste, por eso tengo la duda con el Metal, porque Excalibur son 2.5 y Zlatorog 1.5, es decir, que aunque suba a Tot y Prometeo no tendría problema en meterlos a los 4 a la vez para luchar.

Con Zlatorog tengo hecho lo de darle de comer a sí mismo y ya debe ir por los 100 o así de vida y 40 de fuerza y velocidad xD

akiytloer
15/05/2014, 16:40

Tengo tu Afrodita y tu Ukko listo, pero tu Chernoborg está ocupado. Libéralo y pon el otro para enviarte los 2 ya.

Ve mirando que otros 2 quieres. Supongo que alguna afrodita mas no te vendrá mal.

Roshi

Tu Apolo está listo para el envió. Prepara a Chernoborg para un viaje a tierras mas cálidas y avisa.

LordHaart

Afrodita espera. Libera a Willy y deja que nade libre por las aguas del Atlantico.

Como esto es una línea de bajo coste, solo se podrán realizar 2 envíos cada 2 horas, así que primero en llegar, primero en servirse. :p

---|Actualizado|---

A Zilant lo tengo con nivel 35... y aun es lentito porque claro cuando he llegado a tenerlo a ese nivel los del mapa son nivel +50... u_u

Ayer me tumbó 4 veces el Barco Fantasma. Ubicado al sur del continente prohibido al oeste de Australia, es un jefe de zona de nivel 77, 22590 de vida y 5 ayudantes de entre 1500 y 1700 de vida. ¡Ahí es nada! :buf:

Roshi
15/05/2014, 16:54
akiytloer ya tienes mi chernobog ahi esperandote deseoso, esta como rodolfo langostino diciendo "Shevame a casa" XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto te interesa Absu? u otro chernobog??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 17:02

¿Como has conseguido a Tot?. Según la Wiki es solo de caza.

En cualquier caso yo prefiero a Tot antes que a Prometeo. Desde el comienzo ha sido mi metal mas fuerte.

---|Actualizado|---

akiytloer ya tienes mi chernobog ahi esperandote deseoso, esta como rodolfo langostino diciendo "Shevame a casa" XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto te interesa Absu? u otro chernobog??

Mensaje Tapatalkeado

Chernoborg de forma prioritaria. Absu es algo que tengo guardado y que ya iré subiendo poco a poco. De agua tengo al 50 a Raven, Nanna, y Mokosh. Ahora si tienes Chernoborg, Chernoborg, o cualquier otra cosa de oscuridad del evento pasado.

Si quieres cambiarme algo mas, dime antes de que funda lo que me sobra de la caza de hoy. Si no tendrás que esperar a otra cacería.

---|Actualizado|---

Roshi

Apolo espera tu aprobación.

Roshi
15/05/2014, 17:11
Ya te va de camino, a Absu te lo cambio por cualquier cosa incluso el escarabajo ya que tas portado con ese SR.

Te dejado otro chernobog que me quedaba por si tambien lo quieres n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

En 1hora y 15min te llega el primero :D

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 17:12
Ya te va de camino, a Absu te lo cambio por cualquier cosa incluso el escarabajo ya que tas portado con ese SR.

Te dejado otro chernobog que me quedaba por si tambien lo quieres n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

En 1hora y 15min te llega el primero :D

Mensaje Tapatalkeado

¿Que quieres por el Chernoborg? ¿Te pongo una Afrodita?

Cuando termine con los envios te pongo un escarabajo. Yo siempre los fundo.

Roshi
15/05/2014, 17:17
¿Que quieres por el Chernoborg? ¿Te pongo una Afrodita?

Cuando termine con los envios te pongo un escarabajo. Yo siempre los fundo.

Okis me parece estupenda esa afrodita n_n, tengo algun japo que cambia alguno mas y ashura tambie (creo) voy a probar suerte n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 17:19
Okis me parece estupenda esa afrodita n_n, tengo algun japo que cambia alguno mas y ashura tambie (creo) voy a probar suerte n_n

Mensaje Tapatalkeado

Afrodita it's calling you. :)

Roshi
15/05/2014, 17:27
A ver si nos cuentas un dia como consigues tantos espiritus de estos buenos (a quien te beneficias XD) porque yo cuando me sale un R casi lloro de la emocion jajaja y cazando como mucho Ucs... u_u

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 17:32
A ver si nos cuentas un dia como consigues tantos espiritus de estos buenos (a quien te beneficias XD) porque yo cuando me sale un R casi lloro de la emocion jajaja y cazando como mucho Ucs... u_u

Mensaje Tapatalkeado

Ya lo conté en su momento. Digamos que por casualidad me topé con un "glitch". :p

Roshi
15/05/2014, 17:49
Voy a tener que probar de ir a mi Mcdonalds mas proximo y cambiarles la ubicacion del skyhook si me pone correctamente jajaja XD a ver si asi tengo mas suerte :p

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 17:54
Voy a tener que probar de ir a mi Mcdonalds mas proximo y cambiarles la ubicacion del skyhook si me pone correctamente jajaja XD a ver si asi tengo mas suerte :p

Mensaje Tapatalkeado

Jejeje

Pero, no te equivoques. Yo no he tocado nada. Ni siquiera es con el wifi. Es un fallo localizado del 3G. Aún no he encontrado mas, pero sigo buscando :p

LordHaart
15/05/2014, 17:58
Espero que no tengas problemas por lo de la localización akiytloer! Sino se nos fastidia la línea de financiación!! xDD

Ya tienes a Willy en el mar, esperando que alguien le de cobijo xD

P.D: Te debes estar poniendo de McPollos y McOtrasCosas... jajajajaja

P.D2: Creo que a Tot me lo intercambiaste tú, así que estoy MUY interesado en que me caces alguno más... avísame si pillas alguno y miramos de hacer trato ;)

akiytloer
15/05/2014, 18:44
AdrianR_94

Ya he encontrado a Chernoborg libre y te he puesto a Afrodita.

Cuando puedas prepara el segundo Chernoborg.

Espero que no tengas problemas por lo de la localización akiytloer! Sino se nos fastidia la línea de financiación!! xDD

Ya tienes a Willy en el mar, esperando que alguien le de cobijo xD

P.D: Te debes estar poniendo de McPollos y McOtrasCosas... jajajajaja

P.D2: Creo que a Tot me lo intercambiaste tú, así que estoy MUY interesado en que me caces alguno más... avísame si pillas alguno y miramos de hacer trato ;)

Ya me parecía a mi. Ahora mismo solo tengo uno. Esta mañana habré fundido una docena. Ya tengo mi Tot hormonado a nivel 50. :p

En cuanto libere una ranura te pongo a Afrodita. Ahora mismo hay overbooking.

En cuanto a lo del McDonalds, la verdad es que me pilla lejos. El único glicth de los 2 que he podido fijar es el primero, aunque el del McDonalds era mas suculento. :(

---|Actualizado|---

LordHaart

Willy ha sido liberado.

javilego
15/05/2014, 19:48
Roshi, ya tienes puesto el escarabajo. Ofrece algo cuando quieras ;)

AdrianR_94
15/05/2014, 19:52
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ya tienes puesto a mi Chernobog por tu Ukko. ¿Vas a querer también mi Ziz y mi Ashura? Si es así vete preparando otro Ukko y otra Afrodita. xD
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) Por tu Belobog te puedo ofrecer Hermes, Pandora, Tláloc, Chalchiuhtlicue, Veles, Orca, Prometeo y Absu. Elija usted.

akiytloer
15/05/2014, 20:09
AdrianR_94

Claro que los quiero. Afrodita ya tengo pero no me quedan Ukkos. A ver si mañana pillo alguno mas.

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Pon cuando puedas uno de los 2 para enviarte a Afrodita, que tengo una ranura libre.

Garikoitz17
15/05/2014, 20:51
Para los que vais más adelantados (yo aún voy 105 áreas y lo máximo son enemigos de nivel 50), ¿qué nivel son los enemigos que teneis que matar?

Por ahí Akiytloer ha dicho que un jefe de nivel 77 se lo ha follado, ¿eso quiere decir que habrá enemigos de nivel 99 también como los jefes de Evento?

Roshi
15/05/2014, 20:59
Roshi, ya tienes puesto el escarabajo. Ofrece algo cuando quieras ;)

Tengo puesto a un camaleón para cambio enviame ese escarabajo que acabo de llegar y ahora no lo tienes puesto XD

javilego
15/05/2014, 21:01
Para los que vais más adelantados (yo aún voy 105 áreas y lo máximo son enemigos de nivel 50), ¿qué nivel son los enemigos que teneis que matar?

Por ahí Akiytloer ha dicho que un jefe de nivel 77 se lo ha follado, ¿eso quiere decir que habrá enemigos de nivel 99 también como los jefes de Evento?

puedes contar a que sí, seguro que habrá a nivel 99. Yo apuesto que en los continentes prohibidos esos, que imagino que se desbloquearan al final.

Roshi, ahora te lo ofrezco

Roshi
15/05/2014, 21:02
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) Por tu Belobog te puedo ofrecer Hermes, Pandora, Tláloc, Chalchiuhtlicue, Veles, Orca, Prometeo y Absu. Elija usted. me interesa ese prometeo si me lo libera el japo al que le envíe el cambio te lo cambio encantado n_n

akiytloer
15/05/2014, 21:03

Si. Y acaba de proporcionarme placer 2 veces mas. En una de ellas llevaba a Manannan (SR de agua) nivel 45, Raven nivel 50, Nanna nivel 50, Njord (SR de agua) nivel 25 y un T-Rex de alquiles que te da un 150% de primer ataque. Y hoy mi elemento es el agua. :facepalm:

javilego
15/05/2014, 21:04
Si. Y acaba de proporcionarme placer 2 veces mas. En una de ellas llevaba a Manannan (SR de agua) nivel 45, Raven nivel 50, Nanna nivel 50, Njord (SR de agua) nivel 25 y un T-Rex de alquiles que te da un 150% de primer ataque. :facepalm:

Pa mi que tu no vas a cazar allí XXD

Garikoitz17
15/05/2014, 21:07
Pues entonces no lo veo nada justo, porque nosotros solo podemos llegar al nivel 65 como máximo, y encima solo con los espíritus de clase SR, cuando los enemigos nos van a sacar tantos niveles de diferencia...

LordHaart
15/05/2014, 22:54
Halycarnaso te interesa un Pistolero por Prometeo?

Roshi
15/05/2014, 23:01
javilego, te quedan prometeos o caza vampiros?? :D a ver si mañana actualizo mi tabla que hay bajas y altas otra vez jajaja

akiytloer, te he dejado a absu pillamelo cuando puedas que asi libero sitio jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/05/2014, 23:18
akiytloer, te he dejado a absu pillamelo cuando puedas que asi libero sitio jejeje

En cuanto tenga un hueco te pongo un escarabajo. Muchas gracias.

breakXedge
16/05/2014, 06:36
Roshi he puesto un escarabajo, creo que eran para ti no? Pásame cualquier cosa! :)

Roshi
16/05/2014, 09:26
Roshi he puesto un escarabajo, creo que eran para ti no? Pásame cualquier cosa! :)

Ya esta hecho n_n GRACIAS!!

javilego, tengo puesto otro shenngun de esos para cambiar n_n te interesa??

Mensaje Tapatalkeado

javilego
16/05/2014, 10:05
Ya esta hecho n_n GRACIAS!!

javilego, tengo puesto otro shenngun de esos para cambiar n_n te interesa??

Mensaje Tapatalkeado

Claro q si, pero se me han acabado los prometeos. Cuando llegue a casa miro a ver q mas buscas por si tengo algo

Tapatalkeando

Roshi
16/05/2014, 11:36
Claro q si, pero se me han acabado los prometeos. Cuando llegue a casa miro a ver q mas buscas por si tengo algo

Tapatalkeando

Pues por ejemplo si te quedan freyas me vendria bien tambien n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
16/05/2014, 12:02
Roshi Cuando tengas espacio ponme el Belobog que te envío mi Prometeo.
Raul Si todavía la tienes, ¿qué quieres por tu Raven?

Roshi
16/05/2014, 12:28
Roshi Cuando tengas espacio ponme el Belobog que te envío mi Prometeo.

Ya te lo he puesto n_n envia cuando puedas jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
16/05/2014, 12:29
AdrianR_94

Aun no he conseguido tu Ukko. Se ve que como no le hacía mucho caso se ha vuelto un poco tímido. Aunque hoy es viernes y seguro que sale esta noche de copas. ::D Mantén a Ziz fresquito en la nevera.

Y no dejes plantada a una mujer toda la noche. Afrodita no estaba de muy buen humor esta mañana. Menos mal que no se va con cualquiera ::D

AdrianR_94
16/05/2014, 12:40
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) Ya está puesto el intercambio. :)

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Sí, lo sé, da la casualidad que la pusiste justo cuando me desconecté, pero desde que he aceptado el intercambio parece que ya se ha tranquilizado. xDD
Ya tengo mi Ashura esperando por tu Ukko, es el último que me queda del evento de oscuridad. Por cierto, los del evento de ahora, los egipcios, ¿los vas a querer también?

akiytloer
16/05/2014, 13:03
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Sí, lo sé, da la casualidad que la pusiste justo cuando me desconecté, pero desde que he aceptado el intercambio parece que ya se ha tranquilizado. xDD
Ya tengo mi Ashura esperando por tu Ukko, es el último que me queda del evento de oscuridad. Por cierto, los del evento de ahora, los egipcios, ¿los vas a querer también?

Por supuesto que los quiero. Ya lo dije cuando anuncie la oferta. Aprovecha para petar a los bichos de mi coto de caza antes de que se extingan ::D

Yo ya tengo a mi Apolo al 100%. A ver si voy subiendo unas fotos de como quedan hormonados los bichos del coto.

Afrodita, la pobre, aun la tengo a nivel 52, aunque ya está hormonada al 100%, pero como la chica se cotiza bien no he podido terminar de llevarla al 65.

Roshi
16/05/2014, 13:49
Por supuesto que los quiero. Ya lo dije cuando anuncie la oferta. Aprovecha para petar a los bichos de mi coto de caza antes de que se extingan ::D

Yo ya tengo a mi Apolo al 100%. A ver si voy subiendo unas fotos de como quedan hormonados los bichos del coto.

Afrodita, la pobre, aun la tengo a nivel 52, aunque ya está hormonada al 100%, pero como la chica se cotiza bien no he podido terminar de llevarla al 65.

Pues guardame unos Apolos y Ukkos si te sobran que ya te consigo mas XD. Eres el Señor se las Bestias jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

javilego
16/05/2014, 14:16
Roshi, casualmente tengo una freya por aqui ^_^. Ya la tienes puesta para cambio ;)

Roshi
16/05/2014, 14:25
Roshi, casualmente tengo una freya por aqui ^_^. Ya la tienes puesta para cambio ;)

Perfect! ahi que te vaaaaa

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
16/05/2014, 16:54
LordHaart

Tendo 2 o 3 Tot por aquí. ¿Tienes algo para mi?

breakXedge
16/05/2014, 19:06
Chicos he tenido suerte invocando, 5 Rs casi del tiron! No tengo tiempo para poner la tabla, actualizare en breve, pero por si a alguien le interesa:

Nanna
Valquiria
Cernunnos
Veles x2
Ah Puch
Mokosh
Hermes

Roshi
16/05/2014, 19:27
Chicos he tenido suerte invocando, 5 Rs casi del tiron! No tengo tiempo para poner la tabla, actualizare en breve, pero por si a alguien le interesa:

Nanna
Valquiria
Cernunnos
Veles x2
Ah Puch
Mokosh
Hermes

Bua! que suertudo jajaja como querer me gustan varios XD a ver los que mas me interesan son: Valquiria, cernnunos y Hermes.

Luego miro a ver que tengo o si buscas algo concreto igual puedo conseguirlo XD

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
16/05/2014, 19:33
Roshi una pantera graviatoria? xD Yo no estare en casa, si puedo te contesto desde el movil, pero voy de cena...

AdrianR_94
16/05/2014, 19:42
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Acabo de conseguir un Horus calentito, así que en cuanto tengas un Ukko y una Afrodita hacemos doble cambio.
Por cierto Roshi, ¿te hacen falta más Escarabajos? Lo digo para gastarlos o no.

Roshi
16/05/2014, 20:02
Por cierto Roshi, ¿te hacen falta más Escarabajos? Lo digo para gastarlos o no.

Si cuantas mas mejor para chutarselos al mio, aunque solo suben de 1 en 1 los puntos extra... u_u pero bueno XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi una pantera graviatoria? xD Yo no estare en casa, si puedo te contesto desde el movil, pero voy de cena...

jajaja ya me gustaria tener una pero de avanzada solo tengo a espia kat y 2 espia yunica del gravity y del normal tengo 2 Ares.

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
16/05/2014, 20:06
Roshi Pues te lo pongo para cambio, dame cualquier cosa.
Ahora que lo dices, ¿cambiarías esa Espía Kat?

Roshi
16/05/2014, 20:37
Roshi Pues te lo pongo para cambio, dame cualquier cosa.
Ahora que lo dices, ¿cambiarías esa Espía Kat?

Si claro que lo cambio, yo de gravity con tener la Dama ya solo me interesaba la pantera jajaja pero como ya no estan pues na... Y que me ofreces n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
16/05/2014, 21:00
LordHaart

Tendo 2 o 3 Tot por aquí. ¿Tienes algo para mi?

Pues que te interesen creo que solo 2 Chernobogs, me podrías hacer un 3x2 (por el tercero te doy un UC)? Me duele en el alma desprenderme de ellos porque no tengo nada más de Oscuridad xD

AdrianR_94
16/05/2014, 21:03
Si claro que lo cambio, yo de gravity con tener la Dama ya solo me interesaba la pantera jajaja pero como ya no estan pues na... Y que me ofreces n_n

Mensaje Tapatalkeado
Pues de avanzado para cambio sólo tengo UC Nevi Shaga y UC Guardián modificado.

akiytloer
16/05/2014, 21:36
Pues que te interesen creo que solo 2 Chernobogs, me podrías hacer un 3x2 (por el tercero te doy un UC)? Me duele en el alma desprenderme de ellos porque no tengo nada más de Oscuridad xD

Sin problema. deja todo puesto y te los voy enchufando. Creo que en un rato debo de tener las 3 ranuras libres.

Y no te preocupes por ellos. Van a una casa bien. No les faltará de nada. ::D

Halycarnaso
16/05/2014, 21:37
Y por un Set??? como lo ves??

Que sea por un Set ;)

Halycarnaso te interesa un Pistolero por Prometeo?

Me interesa ;)

Despues de cenar os pongo a ambos para cambiar, ya me ofrecereis el cambio cuando podais ;)

akiytloer
16/05/2014, 21:37
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Acabo de conseguir un Horus calentito, así que en cuanto tengas un Ukko y una Afrodita hacemos doble cambio.

Perfecto. A ver si mañana asoma la cabeza Ukko y por la noche podemos hacer el cambio.

LordHaart
16/05/2014, 22:09
Sin problema. deja todo puesto y te los voy enchufando. Creo que en un rato debo de tener las 3 ranuras libres.

Y no te preocupes por ellos. Van a una casa bien. No les faltará de nada. ::D

Puestos! Cuídamelos bien anda... :( xD

---|Actualizado|---

Halycarnaso esta noche cuando me lleguen los de akiytloer (tardan unas dos horas de viaje) te envío el trade!

---|Actualizado|---

Roshi esta noche te pongo un Escarabajo para cambio, que lo acabo de pillar, si te interesa me envías algo por él ;)

Roshi
16/05/2014, 22:58
Pues de avanzado para cambio sólo tengo UC Nevi Shaga y UC Guardián modificado.

Mmm de esos no me va bien ninguno, basicamente me falta subir a Ares y Morrigan. Yo te lo guardo por si pillas algo que me venga mejor n_n.

Te enviado un camaleon por el escarabajo aceptalo cuando puedas, gracias!

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
16/05/2014, 22:59
Mmm de esos no me va bien ninguno, basicamente me falta subir a Ares y Morrigan. Yo te lo guardo por si pillas algo que me venga mejor n_n.

Te enviado un camaleon por el escarabajo aceptalo cuando puedas, gracias!

Mensaje Tapatalkeado

Envíame a mí el Camaleón porfa!!! xD

Roshi
16/05/2014, 23:27
Envíame a mí el Camaleón porfa!!! xD

Pon el escarabajo que te lo paso ahora :D

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
16/05/2014, 23:28
Pon el escarabajo que te lo paso ahora :D

Mensaje Tapatalkeado

Me falta una media horita para liberar hueco, que estoy haciendo un hat-trick de Tots con aki xD

Roshi
16/05/2014, 23:31
Me falta una media horita para liberar hueco, que estoy haciendo un hat-trick de Tots con aki xD

Okis pues yo te lo dejo en mi intercambio para que me lo ofrezcas y asi cuando tengas esos ya me lo envias n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
16/05/2014, 23:32
Okis pues yo te lo dejo en mi intercambio para que me lo ofrezcas y asi cuando tengas esos ya me lo envias n_n

Mensaje Tapatalkeado

OK!! Gracias!!!!

breakXedge
17/05/2014, 09:17
javilego ahí te va un Arturo, SR de Luz!

javilego
17/05/2014, 09:24
javilego ahí te va un Arturo, SR de Luz!

Uoooo asi me gusta SR. Break!!! :ok:

Tapatalkeando

breakXedge
17/05/2014, 09:38
Roshi, tienes otro escarabajo puesto para cambio! :)

Roshi
17/05/2014, 09:56
Debe ser el dia de los arturos a mi uniendo fuerzas con Adrian nos a tocado tambien :D
Bueno que os parece el evento egipcio que tenemos entremanos?? Yo ire por el nivel 15 mas o menos de cada uno y no se si es que son muy faciles o que ya tengo los bichos muy potenciados... a ver cuando pase de los de nivel 20 XD. Con respecto a los 3 jefes me parecen normalillos nada del otro mundo (apriori) pero me gusta la idea de que uno solo sea de coste 2.0 siendo R, supongo que seran unos buenos puños de bajo coste n_n

Por cierto LordHaart tengo el camaleon esperandote acuerdate!!

AdrianR_94 quien es el mamonaso que intenta robarme el escarabajo!! te dejado un UC azul para que me lo envies n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi, tienes otro escarabajo puesto para cambio! :)

Ahi te va uno to caliente!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/05/2014, 12:15
De los nuevos jefes de evento, el mas tocapelotas es Meretseger. He aguantado hasta el nivel 22. En el 23 ya me ha tumbado a falta de mil y poco puntos de vida. Con los otros 2 he llegado sin problemas al 20 y creo que podré ir un poco mas lejos que con Meretseger, pero la habilidad de contraataque toca un poco la moral.

---|Actualizado|---

Roshi

He visto que tengo otro escarabajo en el buzón. En cuanto tenga una ranura te lo pongo y te aviso.

javilego
17/05/2014, 15:06
Totalmente de acuerdo con aki. Meretseger es el más tocapelotas por el hecho del contraataque. Yo lo tengo en nivel 25, y de momento es el único que no tumbo de primeras.

Roshi, te he puesto un escarabajo, pase usted y sirvase cuando quiera :p

Roshi
17/05/2014, 17:37
Hemos salido de parrandeo esta mañana con el peque y aun no hemos vuelto jajjaa cuando este por casa ya intercambiamos XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/05/2014, 19:06
AdrianR_94

Ya tengo a Ukko. Ve preparando a Ashura para un largo viaje y avísame para pasar a recogerlo. :)

AdrianR_94
17/05/2014, 19:08
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Quítame el UC Celacanto de búsqueda, gracias.

akiytloer Ashura ya está listo, pasa a recogerlo.

akiytloer
17/05/2014, 20:31
AdrianR_94

En 15 minutos tendré una ranura libre. :ok:

---|Actualizado|---

Actualizo la tabla y aprovecho para recordar que por los jefes de evento (Chernobog, Ziz, Ashura el Diablo, Horus, Meretseger y Anubis) ofrezco cualquier SR de la tabla.

akiytloer

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Njord
:DoS_RL: Dioniso
:DoS_RL: Chalchiuhtlicue
:DoS_RL: Nanna
:DoS_RL: Tláloc
:DoS_RL: Sedna

:DoS_SRL: Apolo
:DoS_SRL: Oggún
:DoS_RL: Cazador de Vampiros
:DoS_RL: Veles
:DoS_RL: Hestia
:DoS_RL: Huallallo Carhuincho

:DoS_SRL: Atenea
:DoS_RL: Tot
:DoS_RL: Tangata-Manu
:DoS_RL: Excalibur
:DoS_RL: Prometeo

:DoS_SRL: Afrodita
:DoS_RL: Hera
:DoS_RL: Cernunnos
:DoS_RL: Gandharva

:DoS_SRL: Isis
:DoS_SRL: Ukko
:DoS_RL: Pandora
:DoS_RL: Deméter
:DoS_RL: Pachacamac
:DoS_RL: Hermes
:DoS_RL: Set

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: C. de Agua
:DoS_SRL: Manannan Mac Lir
:DoS_RL: Absu

:DoS_RL: Guiverno

:DoS_SRL: T-Rex

:DoS_SRL: C. de Luz
:DoS_SRL: Arturo
:DoS_RL: Genio de la Lámpara
:DoS_RL: Valquiria
:DoS_RL: Horus
:DoS_RL: Meretseger
:DoS_RL: Capitan Cook
:DoS_UCL: Kachina

:DoS_SRL: Hattori Hanzo
:DoS_RL: Orca
:DoS_RL: Heremod
:DoS_RL: Chernobog
:DoS_RL: Ziz
:DoS_RL: Ashura, el Diablo
:DoS_RL: Anubis

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Perdón por el retraso. Estaba actualizando la tabla. Ya tienes a Ukko para aceptar.

LordHaart

Tengo 4 o 5 Tot fresquitos. A ver si tienes algo interesante para mi. :)

LordHaart
17/05/2014, 20:59
akiytloer tengo un Anubis, ya te lo he puesto para cambio. Con los 3 de ayer ya voy servido de Tots, a ver si tienes una Atenea por ahí ;)

AdrianR_94
17/05/2014, 21:06
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ve preparando otro Ukko o Afrodita por mi Horus.

@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) ¿Quieres otro Escarabajo? xD

akiytloer
17/05/2014, 21:12
akiytloer tengo un Anubis, ya te lo he puesto para cambio. Con los 3 de ayer ya voy servido de Tots, a ver si tienes una Atenea por ahí ;)

Hoy ya no me quedan Ateneas. He cambiado una con un japo por otro Hattori Hanzo, otra la he fundido con la mía que la pobre está esquelética. Con eso de estar tan cotizada, trapicheo mas con ella de lo que le doy de comer. Además, junto con Ukko y Njord son los SR mas evasivos del coto de caza. Y la tercera la tengo a la espera para javilego.

Mañana habrá mas.

Deja a Anubis preparado a ver si a última hora puedo enganchar un hueco.

---|Actualizado|---

akiytloer Ve preparando otro Ukko o Afrodita por mi Horus.

Lo mismo te digo. Déjalo preparado y a ver si me da tiempo a engancharlo.

---|Actualizado|---

Esto es de hace 2 días, pero no me suena haber leído nada por aquí:

15 May 2014NEW!

Limited Summons "Soul Sacrifice Delta"!

The mages and monsters of Soul Sacrifice Delta, a next-generation magic-based action game exclusive to the Playstation®Vita, will be joining the Destiny of Spirits war as limited summons in all regions!
Spirit Masters, are you prepared to question your soul and decide your destiny?

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS-SSD_en.png

Soul Sacrifice Delta limited summons will be available during the following period:
May 22, 2014 (Thursday) - July 2, 2014 (Thursday) 23:59 UTC

Roshi
17/05/2014, 21:29
Bueno ya estoy por aqui! escarabajos a mi!! jajajaja. Quien me pone alguno ahora que venga llegando mientras ceno jajaja.

akiytloer, tengo otro Absu te interesa un cambio por prometeo o cazador de vampiros?? Tengo tambien un Horus y Anubis n_n te sobra algun Apolo, Afrodita o Ukoo? son los que mas me interesan pero Atenea tampoco me desagrada n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/05/2014, 21:30
LordHaart

Me he despistado. Te dije que no tenía Ateneas y luego que dejaras a Anubis preparado. Perdona. Deja a Anubis en la nevera hasta mañana. :facepalm:

LordHaart
17/05/2014, 21:31
LordHaart

Me he despistado. Te dije que no tenía Ateneas y luego que dejaras a Anubis preparado. Perdona. Deja a Anubis en la nevera hasta mañana. :facepalm:

Okis! No me corre prisa, todavía la tengo sin empezar a subir (me ha tocado cazando hoy), así que si hay otro que la necesite antes le puedes dar prioridad ;)

akiytloer
17/05/2014, 21:34
akiytloer, tengo otro Absu te interesa un cambio por prometeo o cazador de vampiros?? Tengo tambien un Horus y Anubis n_n te sobra algun Apolo, Afrodita o Ukoo? son los que mas me interesan pero Atenea tampoco me desagrada n_n

Mensaje Tapatalkeado

Prometeos ya no me quedan. Los he fundido para ir subiendo el mio, pero si que tengo un Cazador de Vampiros por aquí.

Para Horus y Anubis tengo por aquí un Apolo y creo que aun me queda un Ukko, no estoy seguro. Lo que no me quedan son horas del día ::D Déjalo preparado a ver como se va organizando la cosa. Yo me apunto los 2.

Con el escarabajo, igual. En cuanto tenga hueco.

Roshi
17/05/2014, 21:37
Prometeos ya no me quedan. Los he fundido para ir subiendo el mio, pero si que tengo un Cazador de Vampiros por aquí.

Para Horus y Anubis tengo por aquí un Apolo y creo que aun me queda un Ukko, no estoy seguro. Lo que no me quedan son horas del día ::D Déjalo preparado a ver como se va organizando la cosa. Yo me apunto los 2.

Con el escarabajo, igual. En cuanto tenga hueco.

Ire cambiando los escarabajos y si no me dices nada mas los dejo puestos esta noche antes de acostarme jejeje

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/05/2014, 22:37
Alguien podría rechazarme unos cuantos trades para hacer sitio? Tanto invocación normal como avanzada..

Roshi?

Roshi
17/05/2014, 22:45
Alguien podría rechazarme unos cuantos trades para hacer sitio? Tanto invocación normal como avanzada..

Roshi?

yo mismo claro n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/05/2014, 22:54
yo mismo claro n_n

Mensaje Tapatalkeado

OK ahora te empiezo a enviar ;)

Gracias!!!

---|Actualizado|---

Roshi tengo que pasarte unos cuantos, si quieres pon más ranuras y así te puedo enviar alguno más ;)

También necesitaría guardar 1 avanzado ;)

Roshi
17/05/2014, 22:56
OK ahora te empiezo a enviar ;)

Gracias!!!

---|Actualizado|---

Roshi tengo que pasarte unos cuantos, si quieres pon más ranuras y así te puedo enviar alguno más ;)

También necesitaría guardar 1 avanzado ;)

uis con el prometeo casi se me va el dedo a si... :p tengo dos cambios en curso por eso no puedo poner mas >_<

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/05/2014, 22:58
uis con el prometeo casi se me va el dedo a si... :p tengo dos cambios en curso por eso no puedo poner mas >_<

Mensaje Tapatalkeado

Ah vale, es que a mí no me aparecen al estar ya iniciados! ;)

Ok pues vamos haciendo, ya te aviso por aquí cuando solo quede la invocación avanzada por pasar!

Roshi
17/05/2014, 23:08
Ah vale, es que a mí no me aparecen al estar ya iniciados! ;)

Ok pues vamos haciendo, ya te aviso por aquí cuando solo quede la invocación avanzada por pasar!

No veas no? todo eso lo tienes ahi en partida?? joer jajaja yo ahors en la bandeja tengo 57, entre comodines, ucs y Rs a la espera de ser usados en juego solo tengo lo que uso XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/05/2014, 23:09
No veas no? todo eso lo tienes ahi en partida?? joer jajaja yo ahors en la bandeja tengo 57, entre comodines, ucs y Rs a la espera de ser usados en juego solo tengo lo que uso XD

Mensaje Tapatalkeado

Sí es que últimamente me han ido saliendo R's y los tenía ahí acumulados jajajaja

Ya hemos acabado, me pones uno avanzado que guardo un par de Espías Kat? :D

akiytloer
17/05/2014, 23:15
AdrianR_94

Ya te he puesto a Ukko.

javilego
17/05/2014, 23:16
todo actualizado chicos :ok:

LordHaart
17/05/2014, 23:16
Roshi listo, gracias!!

Ahora a esperar un día de mala suerte para pillar orbes jajajaja

Roshi
17/05/2014, 23:20
Alguno tiene algun escarabajo mas?? tengo un hueco para aceptarlo :D

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

todo actualizado chicos :ok:

Bua yo tengo que actualizar que tengo lio patatero ya >_< a ver si mañana me pongo jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/05/2014, 23:28
Roshi

Tengo a Apolo y a un escarabajo pero no tengo ranuras hasta dentro de hora y media.

Roshi
17/05/2014, 23:32
akiytloer, en unas 7 horas me llega un chernobog lo prefieres antes que los del evento actual? es por ir poniendotelos en algun orden XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/05/2014, 23:39
akiytloer, en unas 7 horas me llega un chernobog lo prefieres antes que los del evento actual? es por ir poniendotelos en algun orden XD

Si.

Me faltan 6 o 7 más para petarlo totalmente. Lo tengo a 160-80-54.

Muchas gracias por las molestias.

AdrianR_94
17/05/2014, 23:39
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Ponme para cambiar R Inti de luz.
Quítame para cambiar Ashura, Chernobog y Ziz, todos ellos R de oscuridad.

Roshi
17/05/2014, 23:42
Si.

Me faltan 6 o 7 más para petarlo totalmente. Lo tengo a 160-80-54.

Muchas gracias por las molestias.

Jajaja molestias?! joer todas sean asi :p eres nuestro proveedor oficial XD jajaja

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/05/2014, 23:50
Suerte tenemos de akiytloer, que sino a ver de donde sacábamos SR con esta facilidad.. xD

Por cierto aki, tengo a Meretseger ese del evento, hacemos Meretseger y Horus por Atenea y Afrodita? Cuando te vaya bien, las voy subiendo poco a poco ;)

akiytloer
17/05/2014, 23:58
Por cierto aki, tengo a Meretseger ese del evento, hacemos Meretseger y Horus por Atenea y Afrodita? Cuando te vaya bien, las voy subiendo poco a poco ;)

Perfecto. Lo apunto, pero creo que será para el lunes o martes. No se si mañana podré ir de caza.

LordHaart
18/05/2014, 00:07
Perfecto. Lo apunto, pero creo que será para el lunes o martes. No se si mañana podré ir de caza.

Me he equivocado en el nombre de uno, son Anubis y Meretseger ;)

Roshi
18/05/2014, 10:33
akiytloer, cuando quieras que te ponga el chernobog me avisas que ya tengo hueco.

Alguien mas tiene algun escarabajo???

Alguno quieres los YALE (El toro de oscuridad) que han dando en el evento?? tengo 2 y les dare mandanga de la buena sino tienen alguna querida XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
18/05/2014, 10:39
akiytloer, cuando quieras que te ponga el chernobog me avisas que ya tengo hueco.

Alguien mas tiene algun escarabajo???

Alguno quieres los YALE (El toro de oscuridad) que han dando en el evento?? tengo 2 y les dare mandanga de la buena sino tienen alguna querida XD

Mensaje Tapatalkeado

yo tengo un escarabajo. te lo pongo cuando me digas ;)

Roshi
18/05/2014, 10:52
yo tengo un escarabajo. te lo pongo cuando me digas ;)

Tengo un Uc de fuego cambiamelo por ese plis n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
18/05/2014, 10:54

Ponlo ya que tengo un hueco.

Yo tengo un escarabajo guardado.

javilego
18/05/2014, 10:57
Tengo un Uc de fuego cambiamelo por ese plis n_n

Mensaje Tapatalkeado

ahí lo tienes :ok:

Roshi
18/05/2014, 11:17
Ponlo ya que tengo un hueco.

Yo tengo un escarabajo guardado.

Ya te puesto a Chernobog n_n, el escarabajo ya me lo daras cuando tengas sitio jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
18/05/2014, 18:12
akiytloer Acabo de conseguir un Meretseger, cuando consigas una Afrodita me avisas.

Halycarnaso
18/05/2014, 18:39
javilego

Actualizo

Ofrezco:

Shennong R Madera
Huakkakki Carhuincho R Fuego
Ogma R Madera
Perun R Metal

Busco:

Freya
Guiverno

---|Actualizado|---

RaulCata ¿Un Cazador de Vampiro por tu Guiverno?

javilego
18/05/2014, 19:53
javilego

Actualizo

Ofrezco:

Shennong R Madera
Huakkakki Carhuincho R Fuego
Ogma R Madera
Perun R Metal

Busco:

Freya
Guiverno

---|Actualizado|---

RaulCata ¿Un Cazador de Vampiro por tu Guiverno?

Como?? que ofreces Shennongs y yo buscándolos?? Ayyy, que hay que mirar todas las tablas de cada uno :p
Te cambio a Shennong por Freya

PD: imagino que te refieres a HuaLLaLLo Carhuincho ;)

akiytloer
18/05/2014, 21:28
LordHaart y AdrianR_94

Tengo 2 Afrodita y una ranura disponible. El primero que llegue que me avise. El segundo tendrá que esperar turno.

Lordhaart, hoy no ha habido suerte con Atenea. Solo pille una y va camino de japón con un mega cambio que tenía previo: 2 Atenea y 2 Isis por 3 Chernobog y 3 Ashura el Diablo. A ver si mañana pillo más.

Roshi, Ukko tambien ha estado tímido. Lleva un par de días que no asoma la cabeza, pero si que he pillado un trío de Apolo, Uno lo tengo apuntado para ti, así que si preparas a Horus intentaré meterlo esta noche cuando termine con Lordhaart y Adrian o si llegas antes te lo envío primero a ti.

LordHaart
18/05/2014, 21:34
LordHaart y AdrianR_94

Tengo 2 Afrodita y una ranura disponible. El primero que llegue que me avise. El segundo tendrá que esperar turno.

Lordhaart, hoy no ha habido suerte con Atenea. Solo pille una y va camino de japón con un mega cambio que tenía previo: 2 Atenea y 2 Isis por 3 Chernobog y 3 Ashura el Diablo. A ver si mañana pillo más.

Roshi, Ukko tambien ha estado tímido. Lleva un par de días que no asoma la cabeza, pero si que he pillado un trío de Apolo, Uno lo tengo apuntado para ti, así que si preparas a Horus intentaré meterlo esta noche cuando termine con Lordhaart y Adrian o si llegas antes te lo envío primero a ti.

Ya te he puesto a Meretseger ;)

akiytloer
18/05/2014, 21:37
Hoy por fin le rompí el culo al jodido Barco Fantasma. Con el elemento del día en fuego puse a Oggún de capitan (+50% de ataque inicial), a Apolo y La Dama de ayudantes y alquilé a Ashura el de fuego (+150% de ataque inicial). En la primera ronda de ostias le soplé mas de 10.000 de vida y en 3 más ventilado. La dama no tuvo ni que hacer acto de presencia.

Y con los jefes de evento he cambiado de estrategia y he conseguido ventilarme Meretseger 29 y 30 en una sola ronda. Ayuda también el elemento del día.

---|Actualizado|---

LordHaart

Afrodita ya está a la espera.

AdrianR_94 y Roshi

En una hora y 3/4 volveré a tener una ranura disponible.

LordHaart
18/05/2014, 21:38
Hoy por fin le rompí el culo al jodido Barco Fantasma. Con el elemento del día en fuego puse a Oggún de capitan (+50% de ataque inicial), a Apolo y La Dama de ayudantes y alquilé a Ashura el de fuego (+150% de ataque inicial). En la primera ronda de ostias le soplé mas de 10.000 de vida y en 3 más ventilado. La dama no tuvo ni que hacer acto de presencia.

Y con los jefes de evento he cambiado de estrategia y he conseguido ventilarme Meretseger 29 y 30 en una sola ronda. Ayuda también el elemento del día.

---|Actualizado|---

LordHaart

Afrodita ya está a la espera.

AdrianR_94 y Roshi

En un par de horas volveré a tener una ranura disponible.

Ahí te va. Gracias megahunter! xDDD

Roshi
18/05/2014, 21:45
akiytloer, tengo dos Anubis.y un Horus n_n cuando tengas hueco me dices que prefieres jejeje.

Mañana creo que pillo uno o dos chernobogs o algun ziz. Vas a tener que hacer un listado de cuantos te faltan de cada para tenerlos al tope jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
18/05/2014, 22:18
akiytloer, tengo dos Anubis.y un Horus n_n cuando tengas hueco me dices que prefieres jejeje.

Mañana creo que pillo uno o dos chernobogs o algun ziz. Vas a tener que hacer un listado de cuantos te faltan de cada para tenerlos al tope jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Gracias por el esfuerzo.

Chernobog lo tengo a 160-80-72 y me falta romperle un nivel. Con los 3 que me vienen de Japón creo que solo me hará falta uno mas como mucho. He visto que aunque al principio la velocidad solo subía de 3 en 3, en este último tramo, ya con la vida y el ataque maximizados, la velocidad ha dado un estirón. Puede que incluso con los de Japón sea suficiente, pero si los tienes se los doy de comer igualmente que sale mas barato que hacerlo con UCs. Mi mayor problema suele ser lo orbes azules. Con los SR, a partir del 55 la cosa se sale de madre. :buf:

Ashura lo tengo 102-29-16 y con los 3 que vienen de Japón tengo cubiertos los niveles pero necesitaré bastantes más.

Ziz, que parece que es el que mas gente se ha quedado, lo tengo 96-21-13 y tengo 3 en el buzón para asegurarme los niveles. Con este también necesitaré un buen puñado más.

Con Anubis y Horus no tengo preferencias. Aun no me he puesto a fundirlos así que de momento solo estoy acumulando y no los tengo controlados. Yo los apunto. Dime que es lo que quieres para ir tomando nota.

Yo te tenía anotado un Anubis y un Horus que imagino están incluidos en los que mencionas, y te tenía apuntado un Apolo y un Ukko a cambio. Como te decía antes, Apolo lo tengo listo. Deja alguno preparado y en cuanto llegue lo de Lorhaart a su destino engancho lo tuyo.

Roshi
18/05/2014, 22:51
Gracias por el esfuerzo.

Chernobog lo tengo a 160-80-72 y me falta romperle un nivel. Con los 3 que me vienen de Japón creo que solo me hará falta uno mas como mucho. He visto que aunque al principio la velocidad solo subía de 3 en 3, en este último tramo, ya con la vida y el ataque maximizados, la velocidad ha dado un estirón. Puede que incluso con los de Japón sea suficiente, pero si los tienes se los doy de comer igualmente que sale mas barato que hacerlo con UCs. Mi mayor problema suele ser lo orbes azules. Con los SR, a partir del 55 la cosa se sale de madre. :buf:

Ashura lo tengo 102-29-16 y con los 3 que vienen de Japón tengo cubiertos los niveles pero necesitaré bastantes más.

Ziz, que parece que es el que mas gente se ha quedado, lo tengo 96-21-13 y tengo 3 en el buzón para asegurarme los niveles. Con este también necesitaré un buen puñado más.

Con Anubis y Horus no tengo preferencias. Aun no me he puesto a fundirlos así que de momento solo estoy acumulando y no los tengo controlados. Yo los apunto. Dime que es lo que quieres para ir tomando nota.

Yo te tenía anotado un Anubis y un Horus que imagino están incluidos en los que mencionas, y te tenía apuntado un Apolo y un Ukko a cambio. Como te decía antes, Apolo lo tengo listo. Deja alguno preparado y en cuanto llegue lo de Lorhaart a su destino engancho lo tuyo.

Okis pues te dejo un Horus preparado, los SR que estoy subiendo son apolo, zilant, ukko, hattori hanzo, Arturo y el mago azul del nombre shungo XD (con afrodita aun no he empezado) sobre todo esos pero si me das cualquier otro que gastes menos tampoco le haré ascos XD siempre son bienvenidos jejeje

Mensaje tapatalkeado

akiytloer
18/05/2014, 23:03
Okis pues te dejo un Horus preparado, los SR que estoy subiendo son apolo, zilant, ukko, hattori hanzo, Arturo y el mago azul del nombre shungo XD (con afrodita aun no he empezado) sobre todo esos pero si me das cualquier otro que gastes menos tampoco le haré ascos XD siempre son bienvenidos jejeje

Mensaje tapatalkeado

Te pondré un Apolo que es lo que tengo ahora.

LordHaart
18/05/2014, 23:04
akiytloer para el siguiente cambio anótame junto a Atenea un Ukko, a cambio de 2 Anubis ;)

akiytloer
18/05/2014, 23:24
Roshi

Ya tienes a Apolo esperando que aceptes.

LordHaart
18/05/2014, 23:28
Garikoitz17 te interesa una Freya por Heremod o algún otro de oscuridad?

Garikoitz17
19/05/2014, 00:16
Garikoitz17 te interesa una Freya por Heremod o algún otro de oscuridad?

Ya tengo todas las Freyas necesarias para romper los 2 bloqueos que me faltan.

Mi tabla está muy desactualizada, a ver la actualizo un día de estos...

---|Actualizado|---

akiytloer ¿como es que estás cambiando tantos SR por simples R?

Ya lo habrás dicho, pero se habla tanto en este hilo que leer todo es mucha tela.

LordHaart
19/05/2014, 07:44
Ya tengo todas las Freyas necesarias para romper los 2 bloqueos que me faltan.

Mi tabla está muy desactualizada, a ver la actualizo un día de estos...

---|Actualizado|---

akiytloer ¿como es que estás cambiando tantos SR por simples R?

Ya lo habrás dicho, pero se habla tanto en este hilo que leer todo es mucha tela.

Pues actualiza gañán!!!!

---|Actualizado|---

Halycarnaso veo en tu tabla que también buscas a Freya, a Prometeo ya te lo cambié hace unos días, no? Si aún tienes una Freya por Prometeo?

Sino, me interesan Excalibur, Cernunnos o Set a cambio.

akiytloer
19/05/2014, 08:18
[/COLOR]akiytloer ¿como es que estás cambiando tantos SR por simples R?

En pocas palabras, un poste telefónico defectuoso me ha prporcionado por casualidad un coto de caza privado.

Si tienes jefes de evento puedo ofrecerte buenos cambios.

javilego, ¿puede retirar a Chernobog de mi tabla?. Ya tengo a Chernobg maximizado así que no necesitare mas. Si alguien pilló alguno para mi lo aceptare sin ningún problema.

Para los que esteis maximizando algún espíritu os informo que es mejor aguantar hasta tener al menos 2 antes de fusionar. Hacerlo de 2 en 2 o mas, dobla los bonus.

Para los que tengo pendientes de cambio, informaros que hoy no creo que pueda salir a cazar así que hasta mañana no creo que tenga carne fresca :)

naruto21
19/05/2014, 08:33
Pues yo no lo entiendo, como no puedo salir de mi casa con la ps vita a cazar, no e podido cazar desde que encendí el jeugo por primera vez hace unos meses, despúes de la primera caza ni si quiera e vuelto a cazar un espiritu, por mucho que vaya a cazar y me ponga justo en la flecha amarilla, no hay manera de cazar...

breakXedge
19/05/2014, 08:53
LordHaart yo tengo un Cernunnos si te interesa. Y una Valquiria. No he tenido tiempo a actualizar con el puto FEAR, pero si te interesa avisame!

akiytloer
19/05/2014, 09:04
Pues yo no lo entiendo, como no puedo salir de mi casa con la ps vita a cazar, no e podido cazar desde que encendí el jeugo por primera vez hace unos meses, despúes de la primera caza ni si quiera e vuelto a cazar un espiritu, por mucho que vaya a cazar y me ponga justo en la flecha amarilla, no hay manera de cazar...

La caza depende de la dirección y distancia recorrida desde tu última ubicación. Para cazar un espíritu debes desplazarte al menos un kilómetro y medio.

Necesitas un móvil 3G o conectarte a una wifi que esté registrada en Skyhook.

---|Actualizado|---

breakXedge

Tu estás buscando un SR de fuego y yo tengo a Apolo. ¿no tendrás algo que pueda interesarme?

LordHaart
19/05/2014, 09:12
LordHaart yo tengo un Cernunnos si te interesa. Y una Valquiria. No he tenido tiempo a actualizar con el puto FEAR, pero si te interesa avisame!

Tío, desfearízate que estás perdiendo el tren xD

A ver qué me dice Haly, pero sino te puedo cambiar a Freya por alguno de esos dos ;)

Roshi
19/05/2014, 09:19

Eso pasa porque no has recorrido ningun Km... Tendrias que llevartela por ahi (la vita Xd) y conectar con alguna wifi de algun colega o libre y desde alli cazar n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
19/05/2014, 09:44
Buenas chic@s,cuanto tiempo a todos,hacia mucho que no pasaba por aqui pero Brain no deja de darme la tabarra de que ponga por aqui la tabla ya que es un tema bastante activo y akiytloer tambien me lo comento,asi que nada aqui os la dejo aunque tengo poca cosa y en lo que me interesa pondre los que recuerdo pero podeis ofrecer sin miedo.Saludos

Dany_Extreme

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Lug
:DoS_SRL:Comodin de Madera
:DoS_RL:Freya, Ladon:DoS_OD:
:DoS_RL:Pandora

:DoS_RL:Heremond

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Okikurumi

:DoS_SRL:Zilant, Afrodita
:DoS_RL:Cronos:DoS_OD:
:DoS_RL:Ares:DoS_OD:

naruto21
19/05/2014, 09:46
Eso pasa porque no has recorrido ningun Km... Tendrias que llevartela por ahi (la vita Xd) y conectar con alguna wifi de algun colega o libre y desde alli cazar n_n

Mensaje Tapatalkeado
Pues entonces si me pongo a recorrer toda la casa (es un piso) con el juego encendido, podría contar???? Es que movil con 3g no tengo, aún, con mi super THL T100 ironman que tendré la semana que viene si que tendré 3G, entonces si que me la podría llevar por hay.

Roshi
19/05/2014, 09:50
Pues entonces si me pongo a recorrer toda la casa (es un piso) con el juego encendido, podría contar???? Es que movil con 3g no tengo, aún, con mi super THL T100 ironman que tendré la semana que viene si que tendré 3G, entonces si que me la podría llevar por hay.

jajaja no cuenta no... es distancia desde el ultimo punto de acceso a internet que te conectaste. Pasate por algun carrefour que tienen wifis gratis jajaja

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
19/05/2014, 11:24
LordHaart si tio, me tiene totalmente absorbido, pero al menos inicio cada día para la racha. Yo creo que en breve debería saltar el trofeo. De todos modos Freya no me interesa, tengo la madera "bastante" cubierta.

akiytloer lo mismo, ya me pasaron a Cuhullín, de momento Fuego está cubierto también. Perdonad pero no tengo la tabla actualizada, y desde el curro no puedo hacerlo tampoco...

Dany_Extreme bienvenido de nuevo! jajajaj La verdad es que más que una guía de trofeos lo bueno de este juego es este hilo, es lo que le da chicha y hace que sea adictivo, porque al fin y al cabo jugar solo con lo que tu te encuentras... no sé! xD

A todo esto, tengo 50 orbes de destino y creo que mañana o pasado me dan otros 10. Voy a esperar a que pongan lo de Soul Sacrifice y los fundiré!

Raul
19/05/2014, 11:57
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323)Cata ¿Un Cazador de Vampiro por tu Guiverno?
aun sigues interesado en el cambio, te lo pongo en espeera al guiverno

Roshi
19/05/2014, 12:32
Alguien quiere un Perun, me acaba de salir jejeje lo he dejado intercambiando.

Si alguno tiene mas escarabajos se los cambio todos!! que esto sube mas lento... >_< y eso que es un C...

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

akiytloer, los chernobogs al final no los consegui asi que bien jajaja, pero tengo 1 Ziz y 2 anubis que cuando quieras se van p'alli n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
19/05/2014, 12:36
Roshi
te cambio ese perum por dos escarabajos? o dime que R quieres de los que tngo en la lista

akiytloer
19/05/2014, 12:54
akiytloer, los chernobogs al final no los consegui asi que bien jajaja, pero tengo 1 Ziz y 2 anubis que cuando quieras se van p'alli n_n

Ese Ziz me vendrá de perlas que es el que está mas perjudicado. De todas formas, hasta que salga a cazar solo me quedan 2 Apolo. Si dejas preparado a Ziz en una hora y 10 minutos tendré una ranura libre y te pongo el Arturo que te tenía reservado ya.

Roshi
19/05/2014, 12:59
Roshi
te cambio ese perum por dos escarabajos? o dime que R quieres de los que tngo en la lista

Por los escarabajos te doy dos UCs y por perun me iria bien guiverno, prometeo, freya o el cazador de vampiros por ejemplo es que ahors no se que pasa que no me quiere cargar la primera pagina y no se que tenias XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Asi y hermes y heremond tambien me van bien n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Ese Ziz me vendrá de perlas que es el que está mas perjudicado. De todas formas, hasta que salga a cazar solo me quedan 2 Apolo. Si dejas preparado a Ziz en una hora y 10 minutos tendré una ranura libre y te pongo el Arturo que te tenía reservado ya.

Okis pues te lo dejo preparado y con un lacito n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
19/05/2014, 13:15
Roshi pues me vendrian bien Minotauro y sino cualquiera
y venga te cambio el perum por hermes, te los pongo en cambio

AdrianR_94
19/05/2014, 13:26
akiytloer ¿Te queda por ahí alguna Afrodita?

¿Alguien quiere un Maestro de kung-fu?

Roshi
19/05/2014, 13:34

Ya tienes a Perun y un minotauro en la puerta de tu casa ahora cuando tenga sitio miro de invocar un poco a ver si te consigo otro n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

A mi no me interesa XD lo digo porque a veces pregunto cosas de C o UCs y si nadie dice nada no me queda claro si se a leido jejeje

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
19/05/2014, 13:42
A mi no me interesa XD lo digo porque a veces pregunto cosas de C o UCs y si nadie dice nada no me queda claro si se a leido jejeje

Mensaje Tapatalkeado
Vale, yo se lo pregunto a todo el mundo. xD :buf:

akiytloer
19/05/2014, 14:47
akiytloer ¿Te queda por ahí alguna Afrodita?

Ahora mismo no pero volveré a tener en breve. Ayer tenia una reservada para ti, pero como no apareciste la envíe a Mexico a cambio de un Arturo. Te aviso en cuanto vuelva a tener.

Roshi
19/05/2014, 15:38

Te pedido el otro escarabajo pero no habido forma de que me saliera un minotauro te puesto un angel Uc.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart tengo un camaleon en intercambio por si te interesa n_n

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
19/05/2014, 15:39
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria decir los que tengo para intercambiar:
Horus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Horus)
Anubis - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Anubis)
Meretseger - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Meretseger)
Artemis - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Artemis)
Freyja - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Freyja)
Jurojin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jurojin)
Queen of Light - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Queen_of_Light) (x2)

Roshi
19/05/2014, 15:43
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria decir los que tengo para intercambiar:
Horus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Horus)
Anubis - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Anubis)
Meretseger - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Meretseger)
Artemis - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Artemis)
Freyja - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Freyja)
Jurojin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jurojin)
Queen of Light - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Queen_of_Light) (x2)

me interesa freya, buscas algo en especial!?

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
19/05/2014, 15:46
me interesa freya, buscas algo en especial!?

Mensaje Tapatalkeado
bueno busco heremod,valquiria y toutatis

Raul
19/05/2014, 16:39
Como te llamas en el juego?
Te cambio las dos reinas de luz por dos toutatis, ya te lo he puesto.

Roshi
19/05/2014, 16:41

Los dos primeros los busco yo también y del tercero no tengo jajaja. Pues nada si consigo uno ya te lo haría saber n_n

---|Actualizado|---

LordHaart, se te acumula la faena ya tienes dos camaleones esperando XD cuantos mas necesitas??

zorremolero
19/05/2014, 17:07
Como te llamas en el juego?
Te cambio las dos reinas de luz por dos toutatis, ya te lo he puesto.
hola en el juego me llamo portagay

Los dos primeros los busco yo también y del tercero no tengo jajaja. Pues nada si consigo uno ya te lo haría saber n_n

---|Actualizado|---

@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15), se te acumula la faena ya tienes dos camaleones esperando XD cuantos mas necesitas??
bueno pues dime que tienes y a lo mejor me interesa y te la cambio por que la verdad no la quiero para nada

Raul
19/05/2014, 17:09
bueno tre agrego zorremolero, te interesa el cambio ?

zorremolero
19/05/2014, 17:12
bueno tre agrego @zorremolero (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10349), te interesa el cambio ?
si peo cual es tu nombre en el juego

Brain
19/05/2014, 17:48
si peo cual es tu nombre en el juego

Si aceptas un consejo, te aconsejaría que le echaras un ojo al primer post si no lo has hecho ya y bienvenido :)

javilego
19/05/2014, 22:03
Hola chicos, llevo dos días bastante liado xD
Esta noche dejaré todo actualizado :ok: y bienvenidos a los nuevos fichajes!!!

PD: akiytloer, me tienes abandonado :(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

---|Actualizado|---

PD: lo dicho, todo actualizado :ok:

LordHaart
19/05/2014, 22:07

---|Actualizado|---

LordHaart, se te acumula la faena ya tienes dos camaleones esperando XD cuantos mas necesitas??

Tengo 6 o 7 ya.. pero bueno así les voy chutando jajajaja Te envío un trade esta noche por ellos!!

Roshi
19/05/2014, 22:14
Tengo 6 o 7 ya.. pero bueno así les voy chutando jajajaja Te envío un trade esta noche por ellos!!

Ya te pasare mas otro dia, porque te los tenia ahi pars intercambiar y un japo me a ofrecido dos Uc de una bicha azul que estoy subiendo y se las he aceptado :p pero trankilo que siempre me salen >_< yo te aviso jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
19/05/2014, 23:54
Ya te pasare mas otro dia, porque te los tenia ahi pars intercambiar y un japo me a ofrecido dos Uc de una bicha azul que estoy subiendo y se las he aceptado :p pero trankilo que siempre me salen >_< yo te aviso jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Okis!! ;)

AdrianR_94
20/05/2014, 09:46
¿Alguien quiere un Ukko?

zorremolero ¿Te interesa?

jinchuuriky
20/05/2014, 10:02
¿Alguien quiere un Ukko?

zorremolero ¿Te interesa?

que te interesa???

Roshi
20/05/2014, 10:19
LordHaart, ya tengo otro camaleon ;) avisame y te lo coloco.

javilego, tengo una zorrilla de 9 colas n_n. Me interesan Cazador de vampiros, prometeo o hermes. Preferiblemente los dos primeros pero creo que ya no te quedan aunque yo pido por si acaso XD.
Tambien te pido si me puedes quitar a Sedna, gade y shennong de los que tengo y me puedes añadir a Cliona (R de luz) y 2 Ah Punch (R de oscuridad) jejeje, Gracias!!

AdrianR_94, tengo la Kat espia guardada para ti te propongo que ya que van a salir los del soul sacrifice mañana o pasado en invocacion avanzada te la cambio por cualquier R, aun sin saber cuales habra n_n que opinas??. Tambien me interesa el Ukko si al final no lo colocas XD.

breakXedge, creo que ante ayer o asi pusiste una listilla con unos cuantos y me interesan valquiria y hermes, te los cambio por ejemplo por 2 ah punch?

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
20/05/2014, 10:19
que te interesa???
¿Qué tienes para darme? xD Que sean SRs.

@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840), tengo la Kat espia guardada para ti te propongo que ya que van a salir los del soul sacrifice mañana o pasado en invocacion avanzada te la cambio por cualquier R, aun sin saber cuales habra n_n que opinas??
Hecho. ;)
Si jinchuuriky no tiene nada para darme te paso a ti el relevo. De todos modos, ¿qué tendrías para darme?

Roshi
20/05/2014, 10:32
Pues quedamos asi. Por el Ukko te podria dar a Apolo que es el que me a pasado akiytloer y aun no le he podido hacer sitio entre mis filas >_<

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
20/05/2014, 10:49
Roshi en principio iba a dejar ah puch ese para cambiar, pero apenas tengo.tiempo para darle al juego, ya os.dire algo.

Hoy me ha llegado otro Arturo, ya van 2 que no uso.xD

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Roshi
20/05/2014, 11:03
Roshi en principio iba a dejar ah puch ese para cambiar, pero apenas tengo.tiempo para darle al juego, ya os.dire algo.

Hoy me ha llegado otro Arturo, ya van 2 que no uso.xD

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

okis ya me avisaras y si quieres cambiar a esos arturos, arturizame XD que asi subire el mio jejeje

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
20/05/2014, 12:45
Roshi te lo puedo cambiar en media hora o así por otro UC, si lo pones en un rato te envío el trade ;)

---|Actualizado|---

akiytloer me han aceptado un trade por Chernobog que envié hace un par de días, antes de leer que ya no te interesaban.. me harás el cambio igualmente?

Ahora mismo tengo para ti: 2 Anubis y 1 Chernobog.

Si puede ser, me gustaría que me consiguieras 1 Atenea y 2 Ukkos.

Ya me dirás ;)

Gracias!!!

zorremolero
20/05/2014, 14:40
Una duda lo que aparece en la primera pagina esta actualizado?
me refiero a los intercambios

jinchuuriky
20/05/2014, 14:49
¿Qué tienes para darme? xD Que sean SRs.

Hecho. ;)
Si jinchuuriky no tiene nada para darme te paso a ti el relevo. De todos modos, ¿qué tendrías para darme?

Via libre, arreglaos entre vosotros...de todas formas gracias Adri

Brain
20/05/2014, 14:51

Se supone que sí hasta la fecha de edición de abajo, la verdad que javilego está currandoselo con las actualizaciones ^^
>> Última edición por javilego; Hace 5 Horas a las 09:54

javilego
20/05/2014, 15:41

si, está actualizado hasta las ultimas novedades que ha puesto hoy Roshi, que actualizaré ahora. Procuro tenerlo actualizado cada día, pero la mayor parte depende de vosotros, si os molestais en ir diciendo las variaciones por cambios, adquisiciones, etc... cuanto más mejor ;)

---|Actualizado|---

LordHaart, ya tengo otro camaleon ;) avisame y te lo coloco.

javilego, tengo una zorrilla de 9 colas n_n. Me interesan Cazador de vampiros, prometeo o hermes. Preferiblemente los dos primeros pero creo que ya no te quedan aunque yo pido por si acaso XD.
Tambien te pido si me puedes quitar a Sedna, gade y shennong de los que tengo y me puedes añadir a Cliona (R de luz) y 2 Ah Punch (R de oscuridad) jejeje, Gracias!!

AdrianR_94, tengo la Kat espia guardada para ti te propongo que ya que van a salir los del soul sacrifice mañana o pasado en invocacion avanzada te la cambio por cualquier R, aun sin saber cuales habra n_n que opinas??. Tambien me interesa el Ukko si al final no lo colocas XD.

breakXedge, creo que ante ayer o asi pusiste una listilla con unos cuantos y me interesan valquiria y hermes, te los cambio por ejemplo por 2 ah punch?

Mensaje Tapatalkeado

trae para acá a esa zorra volando ^_^
Solo tengo un Hermes actualmente, no me ha salido ninguno más de los otros, pero tranquilo que si me salen más serás el primero en saberlo :ok:

PD: Todo actualizado :p

---|Actualizado|---

Chicos, mantenimiento a la vista. Esta madrugada a partir de la 01.00. Esperemos que no dure demasiado

Tapatalkeando

akiytloer
20/05/2014, 16:41
javilego, Roshi, AdrianR_94, LordHaart y Dany_Extreme

Hoy he podido cazar un poco y aunque no ha ido muy bien voy a poner por aquí lo que tengo apuntado y lo que he cazado para que me digáis como vamos haciendo:

LORDHAART

Anubis x Atenea
Anubis x Ukko
Chernobog x Ukko

ROSHI

Anubis x Ukko
Anubis x ???

ADRIANR_94

Meretseger x Afrodita

DANY_EXTREME

Heremod x Ukko

AdrianR_94, con tu cambio no hay problema. Tengo tu Afrodita preparada. Pon a Meretseger en posición de salida y te envío a la muchacha.

Así que descontando la Afrodita de Adrian lo que me queda de SR es lo siguiente:

Apolo x 2
Oggún x 4 (javilego)
Afrodita x 1
Isis x 2
Ukko x 2

El mayor problema lo tengo con Atenea, que es sin duda la mas esquiva, y Ukko, que está rebelde últimamente. Si no me equivoco los Ukko deberían ser para Roshi y Dany_Extreme que son peticiones previas a las de LordHaart, pero si alguien está apurado para romper un límite, supongo que podremos ponernos de acuerdo entre todos.

A ver si la próxima vez que salga de caza Atenea está mas predispuesta a ofrecerse. :(

javilego
20/05/2014, 16:55
Gracias akiytloer. Voy a ponerte dos bichejos y me pasas lo que quieras de lo q tienes apuntado ;)

Tapatalkeando

Roshi
20/05/2014, 17:20
akiytloer,

Por mi parte no hay problema en el orden no tengo ninguna prisa n_n. Yo ahora tengo para ti en total con lo que pille esta mañana a 2 Anubis, 1 Horus y 1 Ziz que igual acaban siendo 2 mas pero ya te avisaria n_n.
Respecto a cuales prefiero pues a ver yo de SRs tengo a Apolo, Afrodita, Sun Wukong, Ukko, Zilant, Hattori Hanzo, Arturo, Manannan Mac Lir y Tigre Blanco, a todos los tengo que ir subiendo, y los primeros son los que mas tienen que hacerlo que aun les queda pero me da igual cual puedas conseguirme ya que todos me van bien, por ahora si quieres pasame el que menos quiera la gente que ese ire subiendo jejeje n_n.

Muchas gracias!!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Gracias akiytloer. Voy a ponerte dos bichejos y me pasas lo que quieras de lo q tienes apuntado ;)

Tapatalkeando

Y a mi me pones a Hermes? Jejeje así ya voy haciendo sitio en la bandeja para otros XD

Mensaje tapatalkeado

akiytloer
20/05/2014, 17:23
javilego

Ponme algo y te voy enviando un Oggún que es lo que tengo mas ahora y luego hablamos y seguimos.

Roshi

Si te parece te reservo 2 Apolo, 1 Afrodita y un Ukko. Y si me vas poniendo a Ziz, te envío el primer Apolo que tengo otra ranura libre.

---|Actualizado|---

LordHaart

Si me dejas algo preparado te pongo el Ukko de Roshi cuando quede libre otra ranura.

javilego
20/05/2014, 17:23
javilego

Ponme algo y te voy enviando un Oggún que es lo que tengo mas ahora y luego hablamos y seguimos.

Roshi

Si te parece te reservo 2 Apolo, 1 Afrodita y un Ukko. Y si me vas poniendo a Ziz, te envío el primer Apolo que tengo otra ranura libre.

Ya te los tengo puestos. Pon uno como dices, y le pongo a Hermes a Roshi pa q no llore :p

Tapatalkeando

akiytloer
20/05/2014, 17:26
Ya te los tengo puestos. Pon uno como dices, y le pongo a Hermes a Roshi pa q no llore :p

Tapatalkeando

Ya te he enviado a Oggun por Anubis. Cuando llegue te pongo otro por Horus.

Roshi
20/05/2014, 17:49
Vale akiytloer pues ya te puesto a Ziz, y a ti javilego te enviado la zorrita x Hermes

Mensaje tapatalkeado

LordHaart
20/05/2014, 17:57
akiytloer me pones al día? Acabo de llegar y no sé como voy de turnos xD

Te pongo a Chernobog para hacer el cambio con Ukko?

akiytloer
20/05/2014, 18:07
akiytloer me pones al día? Acabo de llegar y no sé como voy de turnos xD

Te pongo a Chernobog para hacer el cambio con Ukko?

Pon a Chernobog y en cuanto llegue el Oggún de Javilego te pongo a Ukko.

LordHaart
20/05/2014, 18:09
Pon a Chernobog y en cuanto llegue el Oggún de Javilego te pongo a Ukko.

Puesto!

Garikoitz17
20/05/2014, 18:34
javilego tabla actualizada.

akiytloer a mi me interesa un Ukko para romper el último bloqueo, si te sobra alguno y te interesa algo de lo que tengo ya me dices.

Garikoitz17

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Nanna
:DoS_RL:Veles x2
:DoS_RL:Lug
:DoS_RL:Prometeo[/TD]
:DoS_RL:Zhuge Liang

:DoS_RL:Valquiria
:DoS_RL:Chernobog
:DoS_RL:Ziz
:DoS_RL:Ashura, el Diablo

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:Cuhullin

:DoS_SRL:Zilant
:DoS_SRL:Ukko
:DoS_RL:Genio de la Lámpara

akiytloer
20/05/2014, 18:41
Garikoitz17

Me interesan Ziz, Ashura el Diablo y la Valquiria. Si me los reservas te voy guardando Ukkos. Como ya he comentado no es fácil de cazar y los 2 que he conseguido ya tienen dueño. Tengo a la espera otros 2 y después los tuyos. Espero que en estos días pueda pasar por la zona de caza y me traiga unos cuantos que mi pobre Ukko con tanta transacción está famélico. :)

---|Actualizado|---

Roshi

No te olvides de Apolo que si llueve se le apaga la chispa. XD

Garikoitz17
20/05/2014, 18:58
akiytloer Solo me interesa 1 Ukko más, ya te reservo esos.

akiytloer
20/05/2014, 20:10
akiytloer Solo me interesa 1 Ukko más, ya te reservo esos.

Ok. Mira la tabla y ya me dirás que mas te interesa.

---|Actualizado|---

Entre ayer y hoy apenas he avanzado un par de casillas en el juego. Ando con pocas ganas, pero he conectado la Vita al PC y voy a aprovechar para subir capturas de los espíritus que ya he maximizado:

https://lh6.googleusercontent.com/-TFquPy5gQo8/U3uV-Kg9vtI/AAAAAAAAAEI/NZyDZo8rE1s/w960-h544-no/2014-05-18-000909.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-Kkw6-527uTA/U3uV-O5_5yI/AAAAAAAAAEQ/1YXnwlyMnog/w960-h544-no/2014-05-18-000916.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-roXH7zU7Myg/U3uV-D1WJ8I/AAAAAAAAADw/Og1VmJ65e08/w960-h544-no/2014-05-18-000922.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-vO8dnCXsc68/U3uV--7WprI/AAAAAAAAAD8/_Sg2yyjnqgU/w960-h544-no/2014-05-18-000928.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-IfOKn56KMog/U3uV_TseQCI/AAAAAAAAAEU/wS0D75SQXaI/w960-h544-no/2014-05-18-000939.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-uGPaNxzGa_s/U3uV_gm5RJI/AAAAAAAAAEA/fr9t-U0XJHg/w960-h544-no/2014-05-18-000952.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-S5cxBjEbSYE/U3uV_2vzmRI/AAAAAAAAAEE/EX2SpoHd2_U/w960-h544-no/2014-05-19-080450.jpg

---|Actualizado|---

LordHaart

Ya tienes a Ukko esperando.

Roshi
20/05/2014, 20:33
Juer! Que pedazo niveles >_< yo que creo que el que mas tengo esta a 49 y es un R... porque de SR creo que el que mas es la Dama con nivel 44 o asi pero vamos que lo normal es sobre el 40 U_U snif snif

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
20/05/2014, 20:35
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) perdon por lo del mensaje privado cuando puedas y tengas oggun me lo cambarias por los jefes del evento

Dany_Extreme
20/05/2014, 20:48
javilego quitame de mi lista a Freya y Heremod y añademe a Chernobog,Excalibur y Cazador de Vampiros para los cambios y en busqueda añademe a Afrodita,la Dama del Destino por orbes y Muramasa Muramasa - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Muramasa)

akiytloer
20/05/2014, 20:59
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) perdon por lo del mensaje privado cuando puedas y tengas oggun me lo cambarias por los jefes del evento

Sin problema. Dime los jefes de evento que tienes disponibles.

Ahora mismo tengo algún Oggún disponible.

AdrianR_94
20/05/2014, 21:01
Roshi o quien sea: ¿Podéis conseguirme algún Belobog por mi Ukko?

akiytloer Ya está puesto mi Meretseger por tu Afrodita, sírvase usted mismo. Ve preparando otra que tengo un Anubis y un Horus más para ti. xD

Dany_Extreme
20/05/2014, 21:07
akiytloer ¿ahora buscas bosses del evento actual? tengo un Meretseger de sobras si te interesa

akiytloer
20/05/2014, 21:12
Roshi o quien sea: ¿Podéis conseguirme algún Belobog por mi Ukko?

akiytloer Ya está puesto mi Meretseger por tu Afrodita, sírvase usted mismo. Ve preparando otra que tengo un Anubis y un Horus más para ti. xD

Apunto a Anubis y Horus. Por hoy se acabaron las Afrodita. En cuanto vuelva a tener te doy un toque.

En un rato tendré una ranura libre y engancho a Meretseger con la Afrodita que te tenía reservada.

---|Actualizado|---

akiytloer ¿ahora buscas bosses del evento actual? tengo un Meretseger de sobras si te interesa

Ya te he puesto a Ukko para que aceptes.

Y si, también busco los de este evento. Ve poniendo lo que tienes disponible y lo que quieres y lo iré preparando.

Eso si, tendrás que tener un poco de paciencia que tengo overbooking.

Dany_Extreme
20/05/2014, 21:16
Apunto a Anubis y Horus. Por hoy se acabaron las Afrodita. En cuanto vuelva a tener te doy un toque.

En un rato tendré una ranura libre y engancho a Meretseger con la Afrodita que te tenía reservada.

---|Actualizado|---

Ya te he puesto a Ukko para que aceptes.

Y si, también busco los de este evento. Ve poniendo lo que tienes disponible y lo que quieres y lo iré preparando.

Eso si, tendrás que tener un poco de paciencia que tengo overbooking.

Busco los de la tabla y los 2 que puse en el 1º post de esta pagina,no se me ocurre ninguno mas aparte de esos XXXD

akiytloer
20/05/2014, 21:29
Busco los de la tabla y los 2 que puse en el 1º post de esta pagina,no se me ocurre ninguno mas aparte de esos XXXD

De lo que buscas en tu tabla solo puedo ofrecerte Afroditas. Tienes que decirme cuantos jefes tienes para saber cuantas Afrodita necesito reservar o dime cuantos quieres cambiar.

Dany_Extreme
20/05/2014, 21:45
De lo que buscas en tu tabla solo puedo ofrecerte Afroditas. Tienes que decirme cuantos jefes tienes para saber cuantas Afrodita necesito reservar o dime cuantos quieres cambiar.

De momento solo 1 el Meretseger,Horus y Anubis me los quedo que son los unicos que tengo de ese elemento,no son gran cosa pero no tengo otros XD

zorremolero
20/05/2014, 21:57
Sin problema. Dime los jefes de evento que tienes disponibles.

Ahora mismo tengo algún Oggún disponible.
tengo un horus y dentro de poco a os otros dos
por cierto me podrias reservar para cuando tenga los otros dos una Afrodita y un Ukko

akiytloer
20/05/2014, 22:39
tengo un horus y dentro de poco a os otros dos
por cierto me podrias reservar para cuando tenga los otros dos una Afrodita y un Ukko

OK. Te reservo un Oggún, una Afrodita y un Ukko.

Si dejas preparado uno, puede que esta noche antes del mantenimiento pueda enviarte el Oggún.

Roshi

Deja algo preparado que tendré sitio en un rato. Tengo a Afrodita y Apolo esperando.