PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

LordHaart
02/05/2014, 11:32
Si quieres al cazador por moskoh por mi perfecto.

Confirmamelo para quitar el ofrecimiento a Raul

Por mi parte OK, pero con la norma que se habló con javilego de que prevalece el primer ofrecimiento no sé como quedaría en este caso, que el primer ofrecimiento de la negociación es mío.. no quiero crear un conflicto por un simple trade!

De todas formas, hasta esta noche no puedo entrar al juego, así que si se decide durante el día que todo es OK, yo te acepto el trade.

jinchuuriky
02/05/2014, 11:35
Por mi parte OK, pero con la norma que se habló con javilego de que prevalece el primer ofrecimiento no sé como quedaría en este caso, que el primer ofrecimiento de la negociación es mío.. no quiero crear un conflicto por un simple trade!

De todas formas, hasta esta noche no puedo entrar al juego, así que si se decide durante el día que todo es OK, yo te acepto el trade.

Ok pues que lo mire y ya vemos quien esta primero y se hace, que yo tampoco quiero rollos por una tonteriuca.

breakXedge
02/05/2014, 12:13
LordHaart si quieres a Ashura te la paso cuando me salga, creo que la tengo al 9 xD

Garikoitz17
02/05/2014, 13:54
He sido el unico con suerte entonces? xDD

Gari, si a la larga no usas el de Raven espia, yo voy a subirla ya que tengo 2. Guardamela xD

No me interesa, te la guardo, yo busco a Espía Yunica que ya tengo 2, Raven que tengo otras 2 o Kat que tengo 1.

Hace tiempo, cuando yo comenté lo que hacía la Dama de las Profundidades, alguien comento que un Indio Americano también tenía esa habilidad y anoche lo encontré en una invocación de ayuda, se llama Kokopelli (SR). Dejo los 2 para que los compareis y busqueis al Indio como locos (como akiytloer a la Dama XD).

Lady of the Depths - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lady_of_the_Depths)

Kokopelli - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kokopelli)

Pero hay más espíritus con estas habilidades, en el siguiente enlace podeis ver todos los que la tienen:

Template:Stop - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Template:Stop)

Los mejores son los 3 SR y el R de invocación avanzada.

javilego, te dejo la tabla actualizada:

Garikoitz17

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL:Veles x2
:DoS_RL:Tutatis x2
:DoS_RL:Zhuge Liang
:DoS_UCL:Mamut

:DoS_RL:Chernobog
:DoS_RL:Heremod
:DoS_RL:Ziz
:DoS_RL:Ashura, el Diablo

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_UCL:Kat:DoS_OD:
:DoS_RL:Guiverno

:DoS_RL:Freya
:DoS_RL:Espía Yunica:DoS_OD:
:DoS_SRL:Ukko
:DoS_RL:Genio de la Lámpara

akiytloer
02/05/2014, 14:02
No me interesa, te la guardo, yo busco a Espía Yunica que ya tengo 2, Raven que tengo otras 2 o Kat que tengo 1.

Hace tiempo, cuando yo comenté lo que hacía la Dama de las Profundidades, alguien comento que un Indio Americano también tenía esa habilidad y anoche lo encontré en una invocación de ayuda, se llama Kokopelli (SR). Dejo los 2 para que los compareis y busqueis al Indio como locos (como akiytloer a la Dama XD).

Lady of the Depths - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lady_of_the_Depths)

Kokopelli - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kokopelli)

Pero hay más espíritus con estas habilidades, en el siguiente enlace podeis ver todos los que la tienen:

Template:Stop - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Template:Stop)

Los mejores son los 3 SR y el R de invocación avanzada

Lo bueno de La Dama es que solo cuesta 50 activar la habilidad. Yo alquile hace un par de días a Koro-Pok-Guru y no me dio tiempo a activarla. Se lo pulieron antes de llegar al 75% de carga.

javilego
02/05/2014, 14:16
Tablas al día.

Garikoitz17, fui yo quien comentó lo del indio, pq tb me lo encontré para invocar y me quedé O_o. Pero eso sí, es como dice akiytloer, la mejor es la dama debido a que puede lanzar la habilidad al 50% de la barra.

LordHaart
02/05/2014, 15:16
LordHaart si quieres a Ashura te la paso cuando me salga, creo que la tengo al 9 xD

OK! Gracias! ;)

---|Actualizado|---

Tablas al día.

Garikoitz17, fui yo quien comentó lo del indio, pq tb me lo encontré para invocar y me quedé O_o. Pero eso sí, es como dice akiytloer, la mejor es la dama debido a que puede lanzar la habilidad al 50% de la barra.

javilego mírate esto porfa: Trapicheos espirituales - Página 26 (http://www.play4trophies.com/threads/13677-Trapicheos-espirituales?p=142229#post142229)

javilego
02/05/2014, 15:45
Halycarnaso, Roshi, jinchuuriky, Raul, AdrianR_94, breakXedge, LordHaart, akiytloer, Garikoitz17

Chicos os nombro a los asiduos al hilo y sobretodo pq teneis puestas vuestras tablas de 'negocios'. Os pregunto a todos a ver que os parece, para que deis vuestra opinión y lo que decida la mayoría, pues se hace.

Lo que comenté hace unos días es que si os parecía bien podemos hacer como en otros foros (lo dije pensando en meristation, por el mercadillo), referente a que cuando uno inicia negociaciones con otro usuario, para mí tendría preferencia sobre un segundo usuario al que tb le interesa efectuar un cambio de ese espíritu concreto. Agradecería que opinarais al respecto, a ver que os parece.

Personalmente opino que si por ejemplo hay dos personas que buscan un mismo espíritu (véase el cazador de vampiros), yo les ofrecería el mismo a ambos, por si les interesa, pero sobretodo si tienen uno que me interesa a mi. Si uno de los dos no tiene nada que busco, lógicamente solo se lo ofrecería al otro. Para eso están las tablas!!! Hay que mirarlas!!!

El tema concreto de Lordhaart y jinchuuriky, y contando que Raul aun no se ha pronunciado de si le interesa o no, y si se aplicara esta 'norma', tendría preferencia LordHaart ya que fue el primero que ofreció el trato. Lo mejor es que cuando ofrezcáis algo, sobretodo pongáis por cual de los que tiene la otra persona quereis cambiarlo. Si no tiene ninguno que querais en ese momento, pues en ese momento haría lo que os pongo en el párrafo anterior: miraría las tablas y ofrecería ese espíritu a todos los que vea que lo buscan. Y luego pues el primero que conteste, entiendo que es el primero que ha iniciado trámites de negociación y por tanto el que tiene preferencia.

No sé si me he explicado como debería. Si me he liado un poco y no entendéis algo, decidlo. Por supuesto podeis ir añadiendo y perfilando la 'norma' como creais que es mejor para todos. Si llegamos a un consenso, la pondré en el post principal.

PD: ya sabéis que mi buzón está siempre abierto para cualquier Dama de las Profundidades que queráis mandarme :p

LordHaart
02/05/2014, 16:38
javilego me quedan algunas dudas, aunque estoy a favor de regularlo, hagámoslo con el ejemplo y me lo explicas:

1 - LordHaart le ofrece a jinchuuriky un Mokosh a cambio de "algo", porque no tiene nada puesto en su tabla "por intercambiar"
2 - jinchuuriky ve que no tiene nada de lo que yo tengo en mi tabla como "interesado" y por lo tanto pide ese mismo espíritu a Raul
3 - LordHaart, que inició las negociaciones, no tiene ese espíritu que ofrece jinchuuriky en "interesado" pero le está bien el trade
4 - LordHaart ofrece aceptar el trato que le ha ofrecido jinchuuriky a Raul

En este caso, tendría preferencia LordHaart porque he ofrecido inicialmente el trade (Paso 1)? Si el primero hubiese sido jinchuuriky a Raul y yo me entrometiese, la preferencia la tendría Raul?

Propongo a javilego como juez de paz, así si hay alguna rencilla tenemos a alguien que decida "la verdad" jajajajaja

akiytloer
02/05/2014, 16:44
Creo que es mas sencillo que todo eso.

El interesado decide la oferta que mas le interesa y en caso de igualdad de ofertas, tiene preferencia la primera en llegar.

Además, no creo que se deba obligar a nadie a aceptar un trato.

---|Actualizado|---

¿Alguien ha conseguido alguna Nanna que quiera cambiar?

LordHaart
02/05/2014, 16:51
Creo que es mas sencillo que todo eso.

El interesado decide la oferta que mas le interesa y en caso de igualdad de ofertas, tiene preferencia la primera en llegar.

Además, no creo que se deba obligar a nadie a aceptar un trato.

---|Actualizado|---

¿Alguien ha conseguido alguna Nanna que quiera cambiar?

Supongo que este caso es complicado porque sería el de la igualdad de condiciones en la oferta, así que la duda radica en quién sea considerado el primero en llegar xD

akiytloer
02/05/2014, 16:54
Supongo que este caso es complicado porque sería el de la igualdad de condiciones en la oferta, así que la duda radica en quién sea considerado el primero en llegar xD

La primera oferta en firme siempre tiene preferencia sobre una oferta abierta. En caso que ninguna sea en firme, la primera oferta abierta en llegar.

javilego
02/05/2014, 17:52
LordHaart, akiytloer

A mi modo de verlo, en el punto 2º que expone lorhaart, bien por jinchuuriky al decirle que no tiene nada de lo que él busca pq así lo ve en su tabla. Solamente que si fuera yo, en este punto le hubiera comentado a Lord 'pues no tengo nada de lo que buscas pero tengo X si te va bien, o lo único que tengo ahora mismo es X para cambiar'(no olvidemos que a jinchuuriky le interesa lo que le ofrece Lordhaart). Si llegan a acuerdo estupendo, si no no pasa nada. Faltaría más.
LLegados a este punto, seguramente estaríamos en el 3º caso de los que menciona Lord y supongo que estarían de acuerdo.

Aquí no se está diciendo que se obliga a nadie a aceptar nada, solo faltaba. Si resulta que a mi dos de vosotros me ofreceis cada uno un espíritu por mi :DoS_RL:Espía Kat:DoS_OD:, y de los ofertados hay uno que me interesa y el del otro no, obviamente cambiaré con el que a mi me interesa. Pero este no es exactamente el mismo caso. Si lo aplicáramos al ejemplo de Lorhaart y junchuuriky, sería si tanto Lord como Raul le hubieran ofrecido a jinchu el Vampiro y entonces sería éste último quien decidiría.

Solo comento todo esto pq si llega el caso no haya ningún pique con nadie, y por eso os pido vuestra opinión a todos ;)

Roshi
02/05/2014, 18:31
Después de un tiempo ahí va mi actualización jejeje.

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_UCL:Grifo

DoS_UCL:Karasu Tengu

:DoS_RL:Belobog
:DoS_RL:Inti
:DoS_UCL:Kachina
:DoS_RL:Asura
:DoS_UCL:Hombre Lobo

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:Manannan Mac
:DoS_RL:Nanna
:DoS_CL:Kelpie
:DoS_RL:Bunyip
:DoS_SRL:Tigre Blanco
:DoS_RL:Prometeo
:DoS_RL:Macha
:DoS_RL:Yamatotakeru
:DoS_SRL:Zilant
:DoS_UCL:Basilisco
:DoS_UCL:Amazona
:DoS_RL:Hermes
:DoS_RL:Valquiria
:DoS_RL:Nezha
:DoS_CL:Escarabajo
:DoS_RL:Morrigan:DoS_OD:
:DoS_UCL:Yama

javilego, no hay nada que quieras de lo mio por tus prometeos?? Dime sino algo que te interese mucho por si puedo cambiárselo a alguien de mi lista jejeje

javilego
02/05/2014, 19:13
Después de un tiempo ahí va mi actualización jejeje.

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_UCL:Grifo

DoS_UCL:Karasu Tengu

:DoS_RL:Belobog
:DoS_RL:Inti
:DoS_UCL:Kachina
:DoS_RL:Asura
:DoS_UCL:Hombre Lobo

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_CL:Kelpie
:DoS_RL:Macha
:DoS_UCL:Basilisco
:DoS_CL:Escarabajo
:DoS_UCL:Yama

javilego, no hay nada que quieras de lo mio por tus prometeos?? Dime sino algo que te interese mucho por si puedo cambiárselo a alguien de mi lista jejeje

Lo siento Roshi, pero no busco nada de lo que ofertas. Podríamos hacer una jugada a tres bandas, por ejemplo te cambiaría un Prometeo por Belobog, y yo a su vez se lo ofreceré a Raul por su valquiria o a Halycarnaso por si tuviera algo más a parte de lo que tiene ahora mismo, que no busco. Por lo que veo son los únicos a los que les interesa.

Otra cosa que me puede interesar, y viendo que tienes contactos asiáticos es 'La zorra de las nueve colas' XXD.
Si no ya me estoy pensando si ponerme a subir a Raven espía, pero es bastante más complicado conseguirla.

Los SR ni los menciono, pero a mi me parece bien el cambio de dos R por un SR. Si estuvieras dispuesto, Te diría que estoy subiendo al Manannan Mac Lir, Artemisa y Ukko.

Roshi
02/05/2014, 19:41
Lo siento Roshi, pero no busco nada de lo que ofertas. Podríamos hacer una jugada a tres bandas, por ejemplo te cambiaría un Prometeo por Belobog, y yo a su vez se lo ofreceré a Raul por su valquiria o a Halycarnaso por si tuviera algo más a parte de lo que tiene ahora mismo, que no busco. Por lo que veo son los únicos a los que les interesa.

Otra cosa que me puede interesar, y viendo que tienes contactos asiáticos es 'La zorra de las nueve colas' XXD.
Si no ya me estoy pensando si ponerme a subir a Raven espía, pero es bastante más complicado conseguirla.

Los SR ni los menciono, pero a mi me parece bien el cambio de dos R por un SR. Si estuvieras dispuesto, Te diría que estoy subiendo al Manannan Mac Lir, Artemisa y Ukko.

Lo de belobog me parece bien siempre que todos estemos de acuerdo y asi no se te quede colgado jajaja. De los SR igual te puedo conseguir artemisa ya te dire dejame sondear a mis chinorris XD.

Por cierto acabo de ver a un notas (Kra-toom), que tiene una dama de las profundidades a nivel 43/45...pero eso no es lo mas fuerte sino que sus numeros son HP-2060(200), Atq-507(100), Vel-477(100). El muy mamon cuantas veces la habra fusionado consigo misma para tener hasta los puntos extras... O_o que me de una si le sobran!!!

Mensaje Tapatalkeado

Halycarnaso
02/05/2014, 19:54
Por mi como querais, iba a ofrecer a Roshi mi Prometeo por su Belobog, pero si previamente se lo cambias a javilego y luego este me lo cambia a mi me da igual xD

LordHaart
02/05/2014, 20:51
Como ha entrado poca gente a opinar de lo de las normas, jinchuuriky esperamos a mañana a ver qué se decide del tema del intercambio? ;)

akiytloer
02/05/2014, 21:30
Roshi

¿Que quieres por tu Kachina?

javilego
02/05/2014, 21:57
Por mi como querais, iba a ofrecer a Roshi mi Prometeo por su Belobog, pero si previamente se lo cambias a javilego y luego este me lo cambia a mi me da igual xD

Pueeeeeeesss, tienes algo más a parte de lo que pone actualmente tu tabla? Vengaaaaa no me seais diogenes!!! que hay que soltar algún que otro espíritu XXD

Raul
02/05/2014, 22:24
pueeees al final que a pasado con las normas? que yo me e perdido jaja
por cierto tengo dos Kat normales...alguien las buscaba??y aun tengo mis 120 orbes esperando a ver si tengo suerte o gran suerte a ver si me toca la dama jeje

siento no poder conectarme mas a menudo pero estoy a tope de curro

yo por mi parte veo que las normas estan bien porque asin no hay conflicto pero por otra ....tiene ventaja quien tenga mas tiempo libre pero bueno como se diga la mayoria :)

EDITO; @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) te cambio tu comodin de luz por un comodin de metal,ya te lo he pusto , si lo ves bien acepta y sino pues rechazas y asin se me pasa al buzon jeje

akiytloer
02/05/2014, 22:32
Raul

Ayer te ofrecí un Cazador de Vampiros por tu Ogma, pero no has dicho nada aun. Dime algo.

En cuanto a lo del comodín, no. Solo lo cambio si a alguien le cuadra bien mi oferta, si no lo guardaré para cuando lo necesite. Hoy, los guiris, me han ofrecido varios SR y a todos les he dicho que no.

Halycarnaso
02/05/2014, 22:40
javilego Llevo un par de dias que tengo que actualizar, tengo un par de espiritus que no se si quedarmelos o ofrecerlos. El problema es que a parte del Comodin de Luz, el resto no es que lo necesite mucho mucho xD

Actualizado en breve

Raul
02/05/2014, 22:41
akiytloer vale acepto tu Cazador por Ogma
y que verias bien por el Comodin de Luz??

akiytloer
02/05/2014, 22:49
akiytloer vale acepto tu Cazador por Ogma
y que verias bien por el Comodin de Luz??

Perfecto, te lo pongo ya.

Por la Dama de las Profundidades ofrezco Kat Espia más el Comodín de Luz.

Veo difícil que cuadre, así que seguramente termine cambiando a Kat Espía por Yunica y el comodín lo guarde de momento.

De todas formas cada vez me resulta mas difícil avanzar sin un solo SR. Si en unos días no consigo invocar alguno puede que termine cambiando el comodín por un SR.

Raul
02/05/2014, 23:03
Perfecto, te lo pongo ya.

Por la Dama de las Profundidades ofrezco Kat Espia más el Comodín de Luz.

Veo difícil que cuadre, así que seguramente termine cambiando a Kat Espía por Yunica y el comodín lo guarde de momento.

De todas formas cada vez me resulta mas difícil avanzar sin un solo SR. Si en unos días no consigo invocar alguno puede que termine cambiando el comodín por un SR.

vale pues te pongo el cambio,acepta cuantito puedas,y siento la demora
y no puedo ofrecerlo porque no tengo la dama

Roshi
02/05/2014, 23:19
Roshi

¿Que quieres por tu Kachina?

Como preferencia cualquier UC o C de los que me hacen falta pero si no tienes no pasa nada cualquiera me vale yo no lo voy a usar y lo acabare fusionando n_n, te lo dejare puesto jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
02/05/2014, 23:23
Como preferencia cualquier UC o C de los que me hacen falta pero si no tienes no pasa nada cualquiera me vale yo no lo voy a usar y lo acabare fusionando n_n, te lo dejare puesto jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Perfecto, gracias. En un momento te paso el primer UC que invoque.

jinchuuriky
02/05/2014, 23:31
LordHaart entonces lo hago contigo ahora no puedo q ando x ahi mañana te lo dejo puesto y lo hacemos

akiytloer
02/05/2014, 23:34
Roshi

Ya lo tienes propuesto para que aceptes.

Halycarnaso
02/05/2014, 23:34
javilego Actualizo

Ofrezco

Agua:
Raven (UC Gravity Rush)
Sedna R

Tierra:
Set R x2

Fuego:
Veles R
Espia Kat (R Gravity Rush)

Oscuridad:
Heremod R

Necesito

Comodin Metal
Comodin Agua
Espia Yunika (R Gravity Rush)

LordHaart
02/05/2014, 23:42
LordHaart entonces lo hago contigo ahora no puedo q ando x ahi mañana te lo dejo puesto y lo hacemos

Sí, te dejo puesta a la Mokosh antes de irme a dormir, mañana me envías el trade ;)

javilego
02/05/2014, 23:59
Chicos actualizado todo.

Roshi, a ver que te parece la carambola, yo te paso un Prometeo por tu Belobog, y luego yo le paso éste a Halycarnaso por su Heremod. Estais de acuerdo?

Roshi
03/05/2014, 00:14
Chicos actualizado todo.

Roshi, a ver que te parece la carambola, yo te paso un Prometeo por tu Belobog, y luego yo le paso éste a Halycarnaso por su Heremod. Estais de acuerdo?

Por mi bien te lo dejo ahi, y ya me lo pides cuando veas n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/05/2014, 08:59
akiytloer me acaba de salir una Nanna invocando y como la mia es nivel bajo aun no la voy a usar. Te interesa por Hermes? Si es asi,yo ya la he puesto para cambio :)

Roshi
03/05/2014, 09:14
LordHaart, te interesa un cambio de mi ashura por tu Ziz??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
03/05/2014, 09:15
akiytloer me acaba de salir una Nanna invocando y como la mia es nivel bajo aun no la voy a usar. Te interesa por Hermes? Si es asi,yo ya la he puesto para cambio :)

Perfecto, me viene de perlas. En un rato te la pongo.

Como bien saben tanto el SR (lcon mayúsculas) javilego como el Sr. Halycarnaso, anoche y tras un día en el que solo invocaba Cs y UCs, cogí mis flamantes nuevos 10 orbes dorados, los sumé a los 20 que tenía, me fui a las invocaciones Gravity Rush y conseguí mi primer SR: La Dama de Las Profundidades. :babas:

SR javilego, cuando pueda, retire de mi tabla a la susodicha Dama, al famoso Comodín de Luz, a Kat Espía ya que esta la cambié con un japo por Espía Yunica y a Hermes que va de camino para breakXedge

breakXedge
03/05/2014, 09:56
akiytloer felicidades por esa Dama!

---|Actualizado|---

Agrego: dos horas y cuarto para que llegue el intercambio de Aki! xDD

Roshi
03/05/2014, 11:25
Algun alma caritativa que pueda poner un par de espiritus a cambiar para que yo le "intercambie" y me los rechace, con lo que se me guarden en la bandeja n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/05/2014, 11:31
Algun alma caritativa que pueda poner un par de espiritus a cambiar para que yo le "intercambie" y me los rechace, con lo que se me guarden en la bandeja n_n

Mensaje Tapatalkeado

Acabo de poner dos, avisame cuando este y te lo rechazo :)

Roshi
03/05/2014, 11:49
Acabo de poner dos, avisame cuando este y te lo rechazo :)

Ya te los he propuesto muchisisimas gracias n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
03/05/2014, 11:54
Ya te los he propuesto muchisisimas gracias n_n

Mensaje Tapatalkeado

Listo!

jinchuuriky gracias por esa Freya! xD

akiytloer
03/05/2014, 12:49
Pues resulta que hoy estaba de paseo con la familia y me llevé la Vita. Para no alargarme con la historia solo diré que le di a cazar y el GPS del móvil debió de hacerse un lío entre los edificios y me situó a más de 1770 Km. ::D Que decir... una buena caza. Mi segundo SR, 2 Rs, 3UCs y 6 Cs. Todos de Mitos y Leyendas Griegas.
Ahora estoy de vuelta en casa, haciendo sitio con ayuda de Halycarnaso. En cuanto termine volveré a cazar y a ver que pasa.

Roshi
03/05/2014, 13:01
Pues resulta que hoy estaba de paseo con la familia y me llevé la Vita. Para no alargarme con la historia solo diré que le di a cazar y el GPS del móvil debió de hacerse un lío entre los edificios y me situó a más de 1770 Km. ::D Que decir... una buena caza. Mi segundo SR, 2 Rs, 3UCs y 6 Cs. Todos de Mitos y Leyendas Griegas.
Ahora estoy de vuelta en casa, haciendo sitio con ayuda de Halycarnaso. En cuanto termine volveré a cazar y a ver que pasa.

Joer que cabron!! XD aunque a ver si te van a putear porque 1700km... no se hacen en unas horas jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
03/05/2014, 13:07
Joer que cabron!! XD aunque a ver si te van a putear porque 1700km... no se hacen en unas horas jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

En avión, si jejeje. El problema es hacerlos en unos minutos. De todas formas hice volcados de pantalla por si las moscas.

breakXedge
03/05/2014, 13:14
akiytloer ojo que no te baneen!!

akiytloer
03/05/2014, 13:46
akiytloer ojo que no te baneen!!

Lo se. Pero no puedo hacer nada. Ahora, en casa, me ha vuelto a dar otros 12: Un SR, un R del que ya tenía 2 y el resto UCs y Cs de los que cojo todos los días.

Por si las moscas, tengo los 2 volcados de pantalla donde se ve que la diferencia entre ambos es de 8 Km, que es la distancia de mi casa al centro.

breakXedge
03/05/2014, 14:01
LordHaart tengo a Ashura. Lo cambiarías por Cuhullin? sé que no es un cambio muy justo, pero es que a Mokosh lo tengo para cambio también y Pandora y Ziz no me interesan... No sé, ya me dices!

Halycarnaso
03/05/2014, 14:02
Felicidades akiytloer en apenas 12 horas has conseguido como 4 SR

Yo tengo una nueva oferta, hago un 3x1 por el Comodin de Luz, es decir, coged 3 Raras de las que ofrezco, las que querais, y lo cambio por un comodin de Luz ;)

Por cierto, javilego añademe cuando puedas un Cernunos para ofrecer ;)

akiytloer
03/05/2014, 14:27
Felicidades akiytloer en apenas 12 horas has conseguido como 4 SR

Solo 3. Las 3 primeras, espero, de una larga lista. ::D

AdrianR_94
03/05/2014, 14:48
akiytloer Siento la tardanza en contestar, no, ya no me interesa el Tenko, pero gracias por ofrecerlo.

Lo que me recuerda... javilego, quítame el Tenko que ya los tengo todos.

javilego
03/05/2014, 15:59
Actualización hecha :ok:

akiytloer, enhorabuena por esa dama. y por cierto, que pasa? que no tienes suficiente con ella?? ya estamos trapicheando sin compasión??? como te vuelva a oir llorar en lo que te queda pa completar el 100%, el que te va a banear soy yo!!!!

---|Actualizado|---

añado para cambiar para quién le interese :DoS_RL:Ogma y :DoS_RL:Yum Kaax, ambos de madera.

Por cierto Halycarnaso, tienes puesto desde esta mañana a Belobog. Cuando quieras hacemos el cambio ;)

Halycarnaso
03/05/2014, 16:11
javilego Añademe esto que ofrezco:

Fuego:

Veles R
Chuhullin SR

Tierra:
Hermes R

NOTA: Los tengo para cambio dentro del juego, lo digo porque quiza algun guiri o japo me ofrece algo que me interese tambien

PD: Que querias por el Belobog?

javilego
03/05/2014, 16:14
javilego Añademe esto que ofrezco:

Fuego:

Veles R
Chuhullin SR

Tierra:
Hermes R

NOTA: Los tengo para cambio dentro del juego, lo digo porque quiza algun guiri o japo me ofrece algo que me interese tambien

PD: Que querias por el Belobog?

Me interesa Heremod.

Halycarnaso
03/05/2014, 16:23
Me interesa Heremod.

Ok, luego te lo envio. Retiramelo de la tabla de ofertas entonces ;) (Heremod solo)

LordHaart
03/05/2014, 17:46
LordHaart, te interesa un cambio de mi ashura por tu Ziz??

Mensaje Tapatalkeado

OK, ahora te lo pongo.

javilego quítame a Ziz de lo que ofrzco.

breakXedge no me puedo desprender del SR por tan poco :(

breakXedge
03/05/2014, 18:21
OK, ahora te lo pongo.

javilego quítame a Ziz de lo que ofrzco.

breakXedge no me puedo desprender del SR por tan poco :(

OK, lo dejo en mki buzon asi que si necesitas subirle el nivel o algo, o si te saliese un comodin de madera, avisa!

LordHaart
03/05/2014, 18:47
OK, lo dejo en mki buzon asi que si necesitas subirle el nivel o algo, o si te saliese un comodin de madera, avisa!

Me faltan un par de niveles de Ziz y consigo uno, así que id ayudando cuando me veáis en el evento de oscuridad xD

---|Actualizado|---

breakXedge un Excalibur por Ashura?

jinchuuriky me ha salido otra Mokosh, tienes algún R para cambiar?

Garikoitz17
03/05/2014, 21:15
LordHaart tio, te puse a Set para cambio y te avise y aún sigo esperando a que ofrezcas un C o UC. No hacen más que ofrecerme espíritus otros tios...

Veo que en tu tabla de tierra solo te interesa Pandora, si la prefieres avisame y hago un cambio de mi Set por ella y luego te la paso.

LordHaart
03/05/2014, 21:19
LordHaart tio, te puse a Set para cambio y te avise y aún sigo esperando a que ofrezcas un C o UC. No hacen más que ofrecerme espíritus otros tios...

Veo que en tu tabla de tierra solo te interesa Pandora, si la prefieres avisame y hago un cambio de mi Set por ella y luego te la paso.

Perdona, como lo hicimos por partes se me pasó, ahora te envío el trade.

A Pandora la intercambio, no la necesito. Está en la parte de arriba de la tabla xD

akiytloer
03/05/2014, 22:57
Pues acabo de escribir al soporte técnico de SONY.

He salido a comprar hamburguesas al Mc Donald's y me he llevado la Vita para cazar un par de espíritus. Para mi sorpresa me ha situado a mas de 2000 Km.

A la mañana me ha hecho gracia, pero ya no. Ahora si me preocupa y ya he escrito a SONY contando todo lo que ha pasado. A ver que dicen.

En principio la geolocalización del móvil no tiene nada que ver con Skyhook, por lo que es algo sobre lo que yo no puedo interactuar para hacer trampas, pero no estaré tranquilo hasta tener respuesta por parte de esta gente.

Roshi
03/05/2014, 23:05
LordHaart, mañana te envio el cambio porque le he pillado unas cosas a unos japos y aun quedan 3horas y pico >_< mañana cuando se libere te paso a Ashura n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
03/05/2014, 23:06
LordHaart, mañana te envio el cambio porque le he pillado unas cosas a unos japos y aun quedan 3horas y pico >_< mañana cuando se libere te paso a Ashura n_n

Mensaje Tapatalkeado

No hay problema, de momento no la necesito.

Luego te pongo a Ziz, que liberaré huecos ;)

Roshi
04/05/2014, 06:51
akiytloer, pues si menuda jodienda... es mucha tela. Yo en cambio he notado que antes del megamantenimiento cuando iba con el movil y compartia la conexion me calculaba bien los km... pero desde entonces comparti la conexion a poco menos de 1km y apartir de ese momento este donde este parece como que tiene una especie de tabla y debe decir a esta red wifi? pues a la distacia que estaba ese dia... da igual este en mi casa o en otro pueblo...

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

oooushes!! me he ido de caza, he recorrido 13km desde mi ultima vez y me ha tocado por fin un SR n_n, por cierto si alguien lo quiere se lo cambio porque precisamente azules tengo demasiados espiritus y no me cuadra en mi ejercito >_< me iria bien un SR de tierra, luz u oscuridad...

javilego plis ponmelo en la tabla disponible para cambiar es este --> Njord - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Njord)

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, te hice una proposicion por ukko, te puesto al SR de fuego que me llego gracias a Raul porque es mas comun y al maximo tiene mas de 2000 de Hp pero tambien tengo el de agua si te interesa cualquiera hacemos el trato n_n.

Raul, me a tocado Perun en las invocaciones, te interesa cambiarmelo por tu Prometeo?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
04/05/2014, 09:14
cambios hechos ;)

Roshi, no me interesa. Ese SR ya lo cambié. Y de agua estoy subiendo a Manannan Mac Lir, asi que tb lo tengo cubierto. Lo puse sobretodo para ver si algun guiri me ofrece algo interesante y bueno, a poder ser uno de madera o Luz, pq si no me lo guardo para mi Ukko y así le puedo romper el límite.

Roshi
04/05/2014, 09:27
cambios hechos ;)

Roshi, no me interesa. Ese SR ya lo cambié. Y de agua estoy subiendo a Manannan Mac Lir, asi que tb lo tengo cubierto. Lo puse sobretodo para ver si algun guiri me ofrece algo interesante y bueno, a poder ser uno de madera o Luz, pq si no me lo guardo para mi Ukko y así le puedo romper el límite.

Okis pues si me saliera algo de madera o luz te aviso por si lo tienes aun XD. Por cierto el grifo ya no lo tengo podrias quitarmelo de la lista?? n_n

AdrianR_94 tengo el UC rojo que buscabas, todavia lo quieres??

Mensaje Tapatalkeado

Raul
04/05/2014, 09:35
anoche tube suerte un monton
llegue a mi casa tardecillo y vi que tenia gran suerte...invocando con Roshi me salio un SR despues le cambie a un guiri una Pandora por una Artemisa ...tomaaa otro SR y encima me dio por invocar en GR y me salio una DAMA DE LAS PROFUNDIDADES de primer.....jeje
y encima tengo 100 orbes para invocar mas pero no se en que gastarlos....consejos??

javilego
04/05/2014, 09:58
anoche tube suerte un monton
llegue a mi casa tardecillo y vi que tenia gran suerte...invocando con Roshi me salio un SR despues le cambie a un guiri una Pandora por una Artemisa ...tomaaa otro SR y encima me dio por invocar en GR y me salio una DAMA DE LAS PROFUNDIDADES de primer.....jeje
y encima tengo 100 orbes para invocar mas pero no se en que gastarlos....consejos??

jolin!!! eso si que se llama tener un buen día. Enhorabuena por esa Dama. Consejo? yo seguiría gastando en Gravity Rush, tanto la Dama como la Pantera Gravitatoria están muy cotizadas y piensa que solo quedan 10 días para que se puedan conseguir. Si te toca de nuevo una Dama, seguro que le sacas provecho!!
Yo por ejemplo acabo de conseguir el Comodín de luz, y estoy dispuesto a cambiarlo junto con uno o dos R, o junto a otro SR por la Dama, ya que creo que es el mejor espíritu de lejos. Lógicamente solo creo que la cambie alguién al que le toque por 2ª o 3ª vez, y para lo único que la necesitaría sería para romper su límite, cosa que igualmente se consigue con el Comodín de luz que yo cambio ;)

Brain
04/05/2014, 12:14
Bueno yo no estoy jugando tanto como vosotros pero no me puedo quejar, pongo mi cutre tabla jaja :p

BrainShucker

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Belerofonte:DoS_OD:
:DoS_RL:Ixchel

:DoS_RL:Lug
:DoS_RL:Ladón:DoS_OD:
:DoS_RL:Cernunnos
:DoS_RL:Balor:DoS_OD:
:DoS_RL:Set

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Mokosh
:DoS_RL:Espía Kat:DoS_OD:
:DoS_RL:Cazador de vampiros
:DoS_RL:Tutatis

Raul
04/05/2014, 12:19
seguire el consejo y a ver si tengo suerte y me toca alguno de los SR repes, porque tengo la Pantera Gravitatoria y la Dama de las profundidades
aunque los de Toro de luz que estan los dos se ve poderoso tambien

breakXedge
04/05/2014, 13:53
Brain te interesa un Ashura por Ladón? En caso de interesarte tendríamos que hacer dos cambios, por ser uno de invocación avanzada y el otro no, pero lo vemos!
Edito: También tengo a Mokosh por si lo prefieres.

Brain
04/05/2014, 14:13
Brain te interesa un Ashura por Ladón? En caso de interesarte tendríamos que hacer dos cambios, por ser uno de invocación avanzada y el otro no, pero lo vemos!

Ok, Ladón por Ashura ya que no creo que consiga 3 yo solito antes de que finalice el evento.

LordHaart
04/05/2014, 15:01

Como lo haces para cambiar a uno de invocación avanzada sin tener que dar otro?

Me interesa ese Balor de Brain xD

jinchuuriky
04/05/2014, 15:43
Roshi te siguen interesando Freya R de Madera?? Seria por Inti R de Luz

breakXedge
04/05/2014, 16:16
Como lo haces para cambiar a uno de invocación avanzada sin tener que dar otro?

Me interesa ese Balor de Brain xD

No, no se puede, por eso hacemos dos cambios.

Pues Brain, agregame como amigo y pon para cambio a Ladon y a cualquier otro UC. Esta noche cuando llegue lo acepto y vamos p'alante.

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Brain
04/05/2014, 16:22
No, no se puede, por eso hacemos dos cambios.

Pues Brain, agregame como amigo y pon para cambio a Ladon y a cualquier otro UC. Esta noche cuando llegue lo acepto y vamos p'alante.

Ok, agregado...:DoS_RL:Ladón:DoS_OD: puesto para cambio junto a :DoS_UCL:Tisifone.
javilego no me quites a Ladón que tengo otro más para cambio xD

Roshi
04/05/2014, 16:28
Roshi te siguen interesando Freya R de Madera?? Seria por Inti R de Luz

Ostras me interesa PERO!.... acabo de ir corriendo a ver si aun lo tenia porque esta mañana se lo ofreci a un japo... y ma dicho que si en 9:53min me llega el mio >_< lo siento snif snif.

javilego, quitame a Inti que ya no lo tengo, asias n_n

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
04/05/2014, 16:40
Garikoitz17 te ofrezco una Freya R de Madera por El Ziz R de Oscuridad...Te interesa?

Roshi
04/05/2014, 16:53
Garikoitz17 te ofrezco una Freya R de Madera por El Ziz R de Oscuridad...Te interesa?

XD, tienes ganas de prostituir a freya eh?! que se la ofreces a todos jajaja a mi me acaba de salir Grandharva, R verde (javilego, mas faena que te doy jajaja me lo puedes agregar en disponible para cambio? jijiji gracias otra vez :p)

LordHaart, ahi te he enviado ashura cuando puedas... ya sabes ;)

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
04/05/2014, 16:56
XD, tienes ganas de prostituir a freya eh?! que se la ofreces a todos jajaja a mi me acaba de salir Grandharva, R verde (javilego, mas faena que te doy jajaja me lo puedes agregar en disponible para cambio? jijiji gracias otra vez :p)

Mensaje Tapatalkeado

OK, ahora le doy salida ;)

jinchuuriky
04/05/2014, 17:06

Mensaje Tapatalkeado

Eso es lo que pasa cuando solo tienes un espiritu para cambio, que al ser el unico que tengo para ofrecer, parece que se lo quieres meter a la gente por los ojos XDDD

javilego
04/05/2014, 17:07
todo actualizado chicos :ok:

---|Actualizado|---

Bueno yo no estoy jugando tanto como vosotros pero no me puedo quejar, pongo mi cutre tabla jaja :p

BrainShucker

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Belerofonte:DoS_OD:
:DoS_RL:Ixchel

:DoS_RL:Lug
:DoS_RL:Ladón:DoS_OD:
:DoS_RL:Cernunnos
:DoS_RL:Balor:DoS_OD:
:DoS_RL:Set

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Mokosh
:DoS_RL:Cazador de vampiros

ya era hora de que pusieras tu tabla, perraca!!! :p

Brain
04/05/2014, 17:23
todo actualizado chicos :ok:

---|Actualizado|---

ya era hora de que pusieras tu tabla, perraca!!! :p

La verdad que me daba mucha pereza rellenar la tabla para lo que tenía y/o interesaba (así que has acertado) XXD

breakXedge
04/05/2014, 18:29
Ok, agregado...:DoS_RL:Ladón:DoS_OD: puesto para cambio junto a :DoS_UCL:Tisifone.
javilego no me quites a Ladón que tengo otro más para cambio xD

Listo, cambios enviados!

akiytloer
04/05/2014, 18:53
Actualizo mi tabla:

akiytloer

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Dioniso
:DoS_RL: Nanna
:DoS_RL: Chalchiuhtlicue
:DoS_RL: Absu

:DoS_RL: Lug (x3)
:DoS_RL: Cernunnos

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Mokosh
:DoS_RL: Guiverno
:DoS_RL: Prometeo
:DoS_SRL: C. de Madera

:DoS_RL: Valquiria
:DoS_RL: Genio de la Lámpara
:DoS_UCL: Kachina

javilego
04/05/2014, 19:19
todo al día.

yo tb actualizo y añado :DoS_RL:Nanna y :DoS_RL:Hermes a la ecuación

Halycarnaso
04/05/2014, 19:37
Brain Una Mokosh por tu Ziz o Chernobog?
Roshi Heremod por tu Asura?

javilego Añademe lo siguiente

Ofrezco:

Fuego:
Veles R x2

Metal:
Tutatis R

Oscuridad:
Heremod R

Busco

Madera:
Freya R

Oscuridad:
Ziz
Chernobog
Asura

breakXedge
04/05/2014, 19:45
Halycarnaso Freya por tu Heremod? Si aceptas la tengo ya puesta para cambiar, pillala cuando quieras.

Roshi
04/05/2014, 20:36
Halycarnaso, hace unas horas se la cambie a LordHaart. Si veo alguna por ahi te digo n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
05/05/2014, 06:16
Halycarnaso Freya por tu Heremod? Si aceptas la tengo ya puesta para cambiar, pillala cuando quieras.

Perdona Haly, un guiri habia ofrecido un cambio. Tengo a Freya disponible si te interesa por Heremod.

akiytloer
05/05/2014, 10:09
¿Hay alguien online para ayudarme a hacer sitio?.

jinchuuriky
05/05/2014, 10:11
¿Hay alguien online para ayudarme a hacer sitio?.

En un rato estare yo que tengo la vita cargando

Roshi
05/05/2014, 10:25
akiytloer, acabo de ponerte uno n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
05/05/2014, 10:39
akiytloer, acabo de ponerte uno n_n

Mensaje Tapatalkeado

Gracias. Ya lo hice con jinchuuriky.

Me había tomado un descanso y no tenía sitio para poder jugar. Ayer invoqué un SR (el primero de invocación normal) y 6 R y se lleno mi lista de espíritus.

AdrianR_94
05/05/2014, 11:49
Gracias Roshi por el UC que me faltaba, javilego ya me puedes quitar el Azi-Dahaka de los que busco.

Ayer me tocó Gran Suerte y probé suerte con la invocación de Gravity Rush... los cojones suerte, me tocaron 3 UC y 2 R Espía Kat, puta mierda. :(

javilego ponme para ofrecer :DoS_UCL: Gade :DoS_OD: x2 y :DoS_UCL: Nevi Shaga :DoS_OD: y para buscar :DoS_RL: Espía Kat :DoS_OD:, por favor.

Garikoitz17
05/05/2014, 11:50

Si, te dejo a Ziz puesto para intercambio.

javilego
05/05/2014, 14:52
todo actualizado ;)

Brain
05/05/2014, 19:16
Brain Una Mokosh por tu Ziz o Chernobog?

Lo siento no vi esto antes, gracias pero no me interesa el cambio ;)

Halycarnaso
05/05/2014, 20:17
breakXedge Ok, ponlo y te acepto el cambio si te parece bien ;)

breakXedge
05/05/2014, 20:26
breakXedge Ok, ponlo y te acepto el cambio si te parece bien ;)

Perfecto, lo tengo puesto ya par\ cambio, ofreceme a Heremod cuando puedas y lo acepto.

Halycarnaso
06/05/2014, 01:31
breakXedge Mmmm, iba a aceptar tu freya pero me pone "Intercambio en curso", es decir, que la estas cambiando

breakXedge
06/05/2014, 06:30
breakXedge Mmmm, iba a aceptar tu freya pero me pone "Intercambio en curso", es decir, que la estas cambiando

Hay un tio que no para de ofrecerme mierda por Freya xD Ya le he dado a rechazar, ahora está libre. Prueba de nuevo y sino ponlo tu para cambio y te lo ofrezco yo :)

akiytloer
06/05/2014, 09:49
Pregunta teórica.

Con el fin de exprimir las invocaciones avanzadas sin gastar un céntimo, ¿podría subir las partidas de la Vita a la nube, cambiar la Vita de usuarío (no se como se hace), instalar el DoS y gastar los orbes que dan de regalo en Gravity Rush?.

A esto le veo varios problemas, pero con un socio si que sería sería viable el volver a conseguir los comodines del evento e ir a pachas.

Si suena un poco rebuscado es que hoy me he levantado un poco perjudicado por falta de sueño. El peque nos ha dado fiesta esta noche ::D

---|Actualizado|---

Esto de no poder tener más de una cuenta en la Vita es una putada y gorda. :mad:

Roshi
06/05/2014, 10:17
Pregunta teórica.

Con el fin de exprimir las invocaciones avanzadas sin gastar un céntimo, ¿podría subir las partidas de la Vita a la nube, cambiar la Vita de usuarío (no se como se hace), instalar el DoS y gastar los orbes que dan de regalo en Gravity Rush?.

A esto le veo varios problemas, pero con un socio si que sería sería viable el volver a conseguir los comodines del evento e ir a pachas.

Si suena un poco rebuscado es que hoy me he levantado un poco perjudicado por falta de sueño. El peque nos ha dado fiesta esta noche ::D

---|Actualizado|---

Esto de no poder tener más de una cuenta en la Vita es una putada y gorda. :mad:

Para cambiar de usuario es una movida y creo que tienes que ponerla como de fabrica... la partida no creo que ni la necesites subir a la nube ya que el juego es online y orbes te daran pocos 10 de los calendarios y creo que eran 30 de los de bienvenida porque todos los que dieron por el mantenimiento no te los darian porque ese user no existia entonces... lo veo mucho rollo para lo que vas a sacar.

Si fuera multicuenta (aunque fuera solo de una region) o existiera un emulador de vita jajajaja... de todas formas creo que el juego esta para facebook pero no creo que compartan red sino... ahi si seria facil jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

a todo esto cual te interesa tanto para pensar en esas movidas?? jajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
06/05/2014, 10:23
Es que hoy me he levantado un poco psyco XXD pero los comodines del evento son una tentación :babas:

Halycarnaso
06/05/2014, 12:01
breakXedge Ya le di, ya aceptarás ;)

akiytloer Bendito... Lo que haces por exprimir el juego xD No te quejes que en una semana te han tocado como 10 SR sumados a los 7 R diarios xD

akiytloer
06/05/2014, 12:46
akiytloer Bendito... Lo que haces por exprimir el juego xD No te quejes que en una semana te han tocado como 10 SR sumados a los 7 R diarios xD

Y dale. Que solo tengo 7 SR y uno está repetido. Además hoy solo me ha salido una R. :(

LordHaart
06/05/2014, 13:44
Solo? Si yo tengo 2... xD

akiytloer
06/05/2014, 13:49
Solo? Si yo tengo 2... xD

A parte de lo que pides en la tabla, ¿que te interesa por Mokosh?

breakXedge
06/05/2014, 14:10
Halycarnaso perfecto, yo llego sobre las 19:00 a casa, en cuanto pueda lo acepto!
akiytloer yo tengo un Mokosh puesto para cambio, si quieres píllalo. De los que tienes lo único que me interesaría sería Nanna, para cuando la suba de nivel.

LordHaart
06/05/2014, 14:48
A parte de lo que pides en la tabla, ¿que te interesa por Mokosh?

Algún otro R porque los que tengo ya tengo preparados a los siguientes que necesito para llevarlos al nivel máximo.

De los que ofreces no me interesan mucho, como mucho por Nanna y sería para hacer otro cambio posterior, porque el agua lo tengo bien cubierto.

A ver si a breakXedge le viene mejor cambiarlo por algo, sino mi oferta sería Mokosh por Nanna.

Roshi
06/05/2014, 15:26
javilego, ya no tengo a Kachina ni Ashura podrias quitarmelos de disponibles?? n_n y a su vez tengo otro Grandharva mas (o sea 2) y a Sedna que es otro R azul del estilo a nanna pero creo que mas fuerte los dos disponibles para quien los desee n_n. Estoy de una Zorrita 9 colas pero el mamon que la tiene me rechaza todo, grrr!

LordHaart me interesa tu caza vampiros, pero no se que darte aparte de sexo ;) algo de lo mio te interesa o buscas alguno muy en especial??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
06/05/2014, 16:48
akiytloer yo tengo un Mokosh puesto para cambio, si quieres píllalo. De los que tienes lo único que me interesaría sería Nanna, para cuando la suba de nivel.

Pues como parecía que nadie quería a Nanna ayer le di para comer las 2 que tenía a la propia Nanna a lo Hannibal Lecter :)

Te pongo la lista de lo que tengo en el buzón a ver si ves algo que te interese. Los mayoría de los que tengo 2 o 3 tengo intención de meterles mano, sobre todo los de oscuridad, pero mira a ver si ves algo:

AGUA : Absu x 2 - Dioniso - Chalchiuhtlicue
FUEGO : Hestia x 2 - Apolo (SR)
METAL : Tutatis - Tot - Lug x 3
MADERA : Cernunnos x 2 - Ogma x 2 - Gandharva, el Dios de la Música - Hera
TIERRA : Pachacamac - Set - Pandora
LUZ : Arturo (SR) - Genio de la lámpara x 2
OSCURIDAD : Orca x 2 - Heremod x 2 - Ashura el diablo x 3 - Chernobog x 2 - Ziz x 3

Tot, Cernunnos, Ogma y Set ya los tengo a nivel 50, así que con esos no tengo ningún problema.

---|Actualizado|---

Algún otro R porque los que tengo ya tengo preparados a los siguientes que necesito para llevarlos al nivel máximo...

Te digo lo mismo que a Break

---|Actualizado|---

¿Alguien online para ayudarme a hacer sítio?

No tengo ninguna ranura libre y no puedo jugar.

---|Actualizado|---

Ya me ha ayudado jinchuuriky

LordHaart
06/05/2014, 16:52
Roshi no me interesa mucha cosa, pero igual por ese Gandharva si me guardas el siguiente para romper el bloqueo, te lo acepto.

akiytloer, Mokosh por Tot?

akiytloer
06/05/2014, 17:01
LordHaart

Perfecto. Te lo pongo ya que tengo que romper el bloqueo.

---|Actualizado|---

Ya está. Acepta en cuanto puedas.

Roshi
06/05/2014, 17:03
Roshi no me interesa mucha cosa, pero igual por ese Gandharva si me guardas el siguiente para romper el bloqueo, te lo acepto.

Por mi perfecto pero hacemos una cosa a ver que te parece, te doy los dos ya que no tengo sitio en la bandeja y me debes uno para otro dia :p. Si a ti tampoco te caben pues ya te lo guardo jajaja que le vamos hacer, pero es una putada solo poder ver los 50 ultimos mensajes de la bandeja grrr

akiytloer
06/05/2014, 17:40
Garikoitz17

Tengo un Ukko que podía cambiar por un comodín o por alguno de estos SR:

Afrodita
Apolo
Manannan Mac Lir
Oggún
Isis
Arturo

A ver si te cuadra.

LordHaart
06/05/2014, 19:13
Por mi perfecto pero hacemos una cosa a ver que te parece, te doy los dos ya que no tengo sitio en la bandeja y me debes uno para otro dia :p. Si a ti tampoco te caben pues ya te lo guardo jajaja que le vamos hacer, pero es una putada solo poder ver los 50 ultimos mensajes de la bandeja grrr

Qué quieres a cambio? Un UC y te debo una? (De echo ya te estoy haciendo un favorcillo porque no me apasiona ese.. pero es lo mejor que tienes xD)

---|Actualizado|---

Por cierto, mañana me voy fuera y seguramente no me conecte hasta el domingo, así que los interesados en trapìchear conmigo que se den prisa! xD

breakXedge
06/05/2014, 19:17
akiytloer pues sólo me interesaría Heremod de los que me has puesto, es el único que tengo y me serviría para subirle nivel, nada mas :/ tu dirás!

Roshi
06/05/2014, 19:22
Qué quieres a cambio? Un UC y te debo una? (De echo ya te estoy haciendo un favorcillo porque no me apasiona ese.. pero es lo mejor que tienes xD)

---|Actualizado|---

Por cierto, mañana me voy fuera y seguramente no me conecte hasta el domingo, así que los interesados en trapìchear conmigo que se den prisa! xD

Me da igual como si es un C jajaja acabara siendo papeo de otro :. y lo de me debes una era un decir joe si yo no los quiero subir (snif snif U_U nadie me entiende) - Y Roshi se fue llorando a una esquinita triste y solitaria... :p

Por cierto alguien quiere un kelpie? yo ya tengo el mio a nivel 20 le he metido todos los C que me iban sobrando y para ser de coste 1 no esta mal n_n y siempre sobra algo de coste y da rabia jajaja.

javilego, ya no busco mas kelpies podrias quitarmelo n_n. Una cosa yo siempre te pido que me quites y pongas los bichos y apenas habre hecho la tabla 2 veces te va mejor asi o que la haga cada vez?? >_<

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
06/05/2014, 19:44
Me da igual como si es un C jajaja acabara siendo papeo de otro :. y lo de me debes una era un decir joe si yo no los quiero subir (snif snif U_U nadie me entiende) - Y Roshi se fue llorando a una esquinita triste y solitaria... :p

Por cierto alguien quiere un kelpie? yo ya tengo el mio a nivel 20 le he metido todos los C que me iban sobrando y para ser de coste 1 no esta mal n_n y siempre sobra algo de coste y da rabia jajaja.

javilego, ya no busco mas kelpies podrias quitarmelo n_n. Una cosa yo siempre te pido que me quites y pongas los bichos y apenas habre hecho la tabla 2 veces te va mejor asi o que la haga cada vez?? >_<

Mensaje Tapatalkeado

Entiende que a algunos no nos gusta ir dejando deudas, queda feo!!!! jajajaja

Te he puesto un Eros UC, que ya te vendrá bien para fusionar :D

javilego
06/05/2014, 19:45
Actualizados cambios. Si falla algo, ya sabéis ;)

Roshi, me da lo mismo como me lo indiques. si quieres como hasta ahora, o con la tabla, tu mismo. yo no tengo problema :ok:

akiytloer
07/05/2014, 10:15
akiytloer pues sólo me interesaría Heremod de los que me has puesto, es el único que tengo y me serviría para subirle nivel, nada mas :/ tu dirás!

Solo necesitaba una, gracias. Ya hice el cambio con LordHaart.

---|Actualizado|---

Actualizo mi tabla:

akiytloer

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Absu x 2

:DoS_SRL: Oggún
:DoS_RL: Hestia x 2

:DoS_RL: Lug x3
:DoS_RL: Tutatis x 2
:DoS_RL: Pistolero

:DoS_RL: Cernunnos x 2
:DoS_RL: Ogma x 2
:DoS_RL: Gandharva

:DoS_RL: Pandora x 2
:DoS_RL: Pachacamac
:DoS_RL: Set
:DoS_RL: Hermes

:DoS_RL: Orca x 2

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: C. de Agua
:DoS_SRL: Manannan Mac Lir

:DoS_SRL: C. de Fuego
:DoS_SRL: Apolo

:DoS_SRL: Afrodita

:DoS_SRL: C. de Tierra
:DoS_SRL: Isis

:DoS_SRL: C. de Luz

breakXedge
07/05/2014, 10:31
Me.ha salido una Espia Yunica con invocacion de gravity rush. Ya actualizare mi tabla cuando pueda, pero si a alguien le interesa que avise!

akiytloer
07/05/2014, 10:57
Me.ha salido una Espia Yunica con invocacion de gravity rush. Ya actualizare mi tabla cuando pueda, pero si a alguien le interesa que avise!

A mi me interesaría pero como no tengo ningún especial, es como si nada. Si aun la tienes cuando den los orbes dorados... a ver que pasa.

breakXedge
07/05/2014, 11:01
A mi me interesaría pero como no tengo ningún especial, es como si nada. Si aun la tienes cuando den los orbes dorados... a ver que pasa.

Ok, sin problema. Si te sale algun caca UC de gravity pues te lo cambio por ese, te lo guardo.

AdrianR_94
07/05/2014, 11:05
Tengo algunos UC que no quiero de los que no se consiguen en la lotería: Ninfa, Kachina, Beidou Shengjun, Hombre lobo, Uróboros y Tritón.
Si alguien quiere alguno que lo diga sino los utilizo para fusión.

javilego Ponme para cambiar: Ashura el Diablo, Ziz, Chernobog, Inti y Miroku. Todos son R. También UC Guardián modificado :DoS_OD: de invocación rara KNACK.

Ponme también para búsqueda: UC Malina, UC Hunahpú, UC Escorpión, UC El fantasma de oro, UC Celacanto, UC Urd, UC Shin y R Belobog.

Gracias y perdón por el curro.

Roshi
07/05/2014, 11:08
Tengo algunos UC que no quiero de los que no se consiguen en la lotería: Ninfa, Kachina, Beidou Shengjun, Hombre lobo, Uróboros y Tritón.
Si alguien quiere alguno que lo diga sino los utilizo para fusión.

javilego Ponme para cambiar: Ashura el Diablo, Ziz, Chernobog, Inti y Miroku. Todos son R. También UC Guardián modificado :DoS_OD: de invocación rara KNACK.

Ponme también para búsqueda: UC Malina, UC Hunahpú, UC Escorpión, UC El fantasma de oro, UC Celacanto, UC Urd, UC Shin y R Belobog.

Gracias y perdón por el curro.

A mi me interesan el hombre lobo y beiduo pero no tengo UC de los que buscas u_u te puedo pasar algun otro o me los guardas por si los encontrase??

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
07/05/2014, 11:12
A mi me interesan el hombre lobo y beiduo pero no tengo UC de los que buscas u_u te puedo pasar algun otro o me los guardas por si los encontrase??

Mensaje Tapatalkeado
Te los paso por cualquier otro UC, no pasa nada. Cuando encuentres alguno de los míos que no quieras me los pasas.

Te los pongo ahora mismo para cambio. :)

Roshi
07/05/2014, 11:23
Te los paso por cualquier otro UC, no pasa nada. Cuando encuentres alguno de los míos que no quieras me los pasas.

Te los pongo ahora mismo para cambio. :)

Te los acabo de enviar, uno es normal y el otro es un tengu UC asia

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
07/05/2014, 12:25
Bueno, pues quitando los dos que le he pasado a Roshi más otros dos que he conseguido hace escasos minutos la lista de los UC que ofrezco queda así: Ninfa, Kachina, Uróboros, Tritón, Xiuhtecuhtli y Karasu Tengu.

Repito, todos son UC y si nadie los pide los utilizaré para fusión.

javilego
07/05/2014, 15:21
Ayer me salió el SR Zilant (madera), después de una semana de sequía. El tema es que como veo que muchos de vosotros lo estais subiendo, creo que sería mejor que me pusiera yo con otro (A pesar de que es mi primer SR de madera). Así podría cambiar el que tengo, y al menos a uno de vosotros no se le hace más difícil el conseguir uno. Cuanta más variedad, más mercado entre todos. Me interesaría conseguir a Kamui (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kamui) o a Afrodita (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Aphrodite). Si teneis alguno, o algún guiri que lo cambie, perfecto. Luego solo sería mirar la mejor combinación.

AdrianR_94, como le dije ayer a Roshi, no me importa que me pongas tu actualización de espíritus. Sólo que te agradecería que me indiques de qué elemento son, pq al buscarlos a veces varía un poco el nombre. Por cierto, compruébalos a ver si son los que me decías ;)

PD: y ya puestos, todo actualizado :ok:

---|Actualizado|---

AdrianR_94, veo que tengo un UC bastet. Si te sigue interesando, es tuyo

breakXedge
07/05/2014, 15:22
Yo a Zilant al final le rompí el nivel con un comodin, harto de que no me.saliese nada... xD

AdrianR_94
07/05/2014, 15:37
Perdona javilego, a partir de ahora lo haré bien. :bua:

Los únicos fallos que has tenido han sido que Shin es de agua y es este: Shin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Shin), y que el Guardián Modificado es de tierra y es este: Altered Guardian - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Altered_Guardian).

Por lo demás me sigue interesando Bastet así que cuando puedas me lo pones para cambio, por favor.

javilego
07/05/2014, 15:38
Yo a Zilant al final le rompí el nivel con un comodin, harto de que no me.saliese nada... xD

y ya lo tienes a tope?? pq si no, necesitarás más para seguir rompiendolo.

breakXedge
07/05/2014, 15:49
y ya lo tienes a tope?? pq si no, necesitarás más para seguir rompiendolo.

No, aun no, pero no lo necesitare a corto plazo, no le doy tanta caña como.vosotros!

javilego
07/05/2014, 15:52
No, aun no, pero no lo necesitare a corto plazo, no le doy tanta caña como.vosotros!

caña? que caña?? no lo dirás pq sueño todos los días con el juego y que casi ni he tocado la ps3 en una semana, no?? :p
eso sí, no llego al nivel del SRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR akiytloer XXD

akiytloer
07/05/2014, 16:16
javilego

Cuando puedas quítame a Prometeo y añademe a Njord (SR de agua) y un Set más.

¿Alguien tiene algún comodín para cambio? (preferiblemente madera)

---|Actualizado|---

caña? que caña?? no lo dirás pq sueño todos los días con el juego y que casi ni he tocado la ps3 en una semana, no?? :p
eso sí, no llego al nivel del SRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR akiytloer XXD

Ahí la has clavado. Una SR, un porron de Rs, una SR, un porron de Rs, una ... ::D

javilego
07/05/2014, 16:28
javilego

Cuando puedas quítame a Prometeo y añademe a Njord (SR de agua) y un Set más.

¿Alguien tiene algún comodín para cambio? (preferiblemente madera)

---|Actualizado|---

Ahí la has clavado. Una SR, un porron de Rs, una SR, un porron de Rs, una ... ::D

entiendo que cuando me dices añádeme te refieres a que los pones para cambio, no? si es así ya está puesto ;)

---|Actualizado|---

jinchuuriky, Raul, Brain me acaba de salir otro Cazador de Vampiros. Os nombro pq veo que lo buscais. a ver que teneis de interesante :p

akiytloer
07/05/2014, 16:42
javilego

Si aun estás en el lío, añádeme, para cambio, un nuevo R de fuego: Huallallo Carhuincho

thx

---|Actualizado|---

Raul

Me interesa tu Manannan Mac Lir. ¿Hay algo de mi tabla que pudiera interesarte?

Raul
07/05/2014, 20:31
entiendo que cuando me dices añádeme te refieres a que los pones para cambio, no? si es así ya está puesto ;)

---|Actualizado|---

@jinchuuriky (http://www.play4trophies.com/member.php?u=782), @Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323), @Brain (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11913) me acaba de salir otro Cazador de Vampiros. Os nombro pq veo que lo buscais. a ver que teneis de interesante :p
me interesa dime de la lista que te interesa a ti y lo cambiamos

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)

Si aun estás en el lío, añádeme, para cambio, un nuevo R de fuego: Huallallo Carhuincho

thx

---|Actualizado|---

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323)

Me interesa tu Manannan Mac Lir. ¿Hay algo de mi tabla que pudiera interesarte?

ahora mismo no ... ademas creo que este me lo voy a quedar para tener un SR de cada elemento....
pero si te cambio la orca por un guiverno y la otra me la guardas o me la cambias por otro R??

PD siento no contestar antes ni nada pero es que estoy a tope de curro

akiytloer
07/05/2014, 21:25
Raul

La Orca no tengo aún muy claro que quiera soltarla. La he puesto por si surge una oferta interesante, y aunque me interesa, el Guiverno no es lo suficientemente interesante.

Te propongo tu Manannan por las 2 Orcas.

---|Actualizado|---

También puedo ofrecerte Njord (SR de agua) por Manannan (SR de agua). Yo estoy subiendo a Manannan por lo que no voy a subir a Njord.

Roshi
07/05/2014, 22:25
javilego, te he propuesto un cambio por tu Sr, espero te venga bien creo que lo buscabas n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
07/05/2014, 22:45
javilego, te he propuesto un cambio por tu Sr, espero te venga bien creo que lo buscabas n_n

Mensaje Tapatalkeado

a ver, bien si me viene bien. lo malo es que me seguiré quedando sin SR de madera, y casi que prefiero tener uno de cada elemento. Si me llega a salir hace unos días te lo podría haber cambiado por la madre primigenia esa que tenías.
Además, Garikoitz17 me lo propuso por el ukko que tenia puesto y lo rechacé pq se lo tenía reservado a Halycarnaso.

Por cierto, te sigue interesando Prometeo?

Roshi
07/05/2014, 22:52
a ver, bien si me viene bien. lo malo es que me seguiré quedando sin SR de madera, y casi que prefiero tener uno de cada elemento. Si me llega a salir hace unos días te lo podría haber cambiado por la madre primigenia esa que tenías.
Además, Garikoitz17 me lo propuso por el ukko que tenia puesto y lo rechacé pq se lo tenía reservado a Halycarnaso.

Por cierto, te sigue interesando Prometeo?

Por cierto,

Si claro todavia quiero a prometeo, pero no te podido conseguir la zorrita de 9 colas, como no quieras alguno de los que tengo... >_<

Mensaje Tapatalkeado

Halycarnaso
07/05/2014, 23:20
javilego Cuando puedas actualiza mi tabla con:

Ofrecer:

Fuego:
Veles (otro mas)

Metal:
Prometeo (otro mas)
Tutatis (otro mas)

Agua:
Chalchiuhtlicue

javilego
07/05/2014, 23:24
Si claro todavia quiero a prometeo, pero no te podido conseguir la zorrita de 9 colas, como no quieras alguno de los que tengo... >_<

Mensaje Tapatalkeado

pues de momento no me interesa ninguno de los que tienes actualmente, pero tengo que mirar a ver si me pongo a subir alguno de agua o metal, pero no me decido :buf:

Roshi
07/05/2014, 23:46
prometeos!! :babas: porque a todos os tocan y a mi no? snif snif!!

breakXedge me a salido un leviatan de invocacion avanzada, supongo que no tendras alguno de los dos que busco o una dama gargantaprofunda de sobras, no?? XD si lo quieres pasame cualquier otro y ya le dare mandanga de la buena! XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
07/05/2014, 23:51
me interesa dime de la lista que te interesa a ti y lo cambiamos

ahora mismo no ... ademas creo que este me lo voy a quedar para tener un SR de cada elemento....
pero si te cambio la orca por un guiverno y la otra me la guardas o me la cambias por otro R??

PD siento no contestar antes ni nada pero es que estoy a tope de curro

pues me interesa la valkiria. te lo pongo para cambio y ya me lo ofreces cuando te venga bien.

breakXedge
08/05/2014, 06:52
prometeos!! :babas: porque a todos os tocan y a mi no? snif snif!!

breakXedge me a salido un leviatan de invocacion avanzada, supongo que no tendras alguno de los dos que busco o una dama gargantaprofunda de sobras, no?? XD si lo quieres pasame cualquier otro y ya le dare mandanga de la buena! XD

Mensaje Tapatalkeado

Pues de invocación avanzada sólo tengo la Espía Yunica para cambiar, si la quieres... La tengo puesta para cambio, sirvete tu mismo :)

jinchuuriky
08/05/2014, 09:00
Actualizado

USUARIO

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_R:Nio Agyo
:DoS_R:Excalibur
:DoS_R:Tutatis
:DoS_R:Cernunnos

:DoS_R:Foresti
:DoS_R:Pandora
:DoS_R:Inti
:DoS_R:Belobog

Roshi
08/05/2014, 09:03
Pues de invocación avanzada sólo tengo la Espía Yunica para cambiar, si la quieres... La tengo puesta para cambio, sirvete tu mismo :)

Ya te lo enviado n_n. Otra cosa creo que buscabas un UC de piedra y he visto a un tal RJ_ROSSI que lo cambia por si aun lo quieres ;)

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
08/05/2014, 09:10
Ya te lo enviado n_n. Otra cosa creo que buscabas un UC de piedra y he visto a un tal RJ_ROSSI que lo cambia por si aun lo quieres ;)

Mensaje Tapatalkeado

Gracias, lo acepto cuando pueda!
UC de piedra? Yo tenía a Daidarabotchi y el Minotauro, te suena que fuese alguno? De todos modos los tengo cubiertos, pero lo he dejado en la tabla por si a alguno os sale y os sobra, no me corren prisa ahora mismo.

Roshi
08/05/2014, 09:36
Gracias, lo acepto cuando pueda!
UC de piedra? Yo tenía a Daidarabotchi y el Minotauro, te suena que fuese alguno? De todos modos los tengo cubiertos, pero lo he dejado en la tabla por si a alguno os sale y os sobra, no me corren prisa ahora mismo.

Tranki no hay prisa XD. El Uc es el daidarabotchi ese, que me sonaba que lo buscabas jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto algun buen samaritano que me de ayude a guardar 3 bichitos en la bandeja?? Son de gravity por eso n_n

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
08/05/2014, 09:39
Roshi yo te ayudo ahora que tengo que poner para cambio.

AdrianR_94 te dejo para cambio a Hunahpú UC que buscas, dame cualquier UC.

Roshi
08/05/2014, 09:49
Roshi yo te ayudo ahora que tengo que poner para cambio.

AdrianR_94 te dejo para cambio a Hunahpú UC que buscas, dame cualquier UC.

Muchas gracias!! n_n

Al final montare un mercadillo con la espia Yunica (R verde de gravity) creo que tendre 2-3 >_<

Ains que alegria me a salido mi primer Sr por invocacion normal (Zilant) y como ya lo tenia le roto el culo, digo el limite y ahora a subirlo que es mas lento que el caballo del malo jajajaja

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
08/05/2014, 09:54
Roshi con invocación normal? Joder, qué suerte, a mi siempre me salen C's xD

Roshi
08/05/2014, 10:05
Roshi con invocación normal? Joder, qué suerte, a mi siempre me salen C's xD

Hombre a mi me sale variado C muchas, algunos Uc, pocos R pero numca me habia salido un SR los que tengo son por cambios o que se han unido a mi y nos los han dado a los dos (2 de las veces gracias a adrianr_94)

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/05/2014, 10:45
¿Alguien me ayuda a hacer sitio?

Garikoitz17
08/05/2014, 10:47
¿Alguien me ayuda a hacer sitio?

Yo mismo, dime cuantos espiritus quieres y de que tipo (normal o avanzado).

breakXedge
08/05/2014, 10:48
akiytloer yo tengo 2 puestos creo, pero no podré rechazártelos hasta esta tarde, si no encuentras a nadie me dices :)

akiytloer
08/05/2014, 11:57
akiytloer yo tengo 2 puestos creo, pero no podré rechazártelos hasta esta tarde, si no encuentras a nadie me dices :)

Gracias.

Ya me está ayudando jinchuuriky

---|Actualizado|---

Actualizo mi tabla:

akiytloer

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Njord x 2

:DoS_SRL: Oggún x 2
:DoS_RL: Hestia x 2
:DoS_RL: Huallallo Carhuincho
:DoS_RL: Cazador de Vampiros

:DoS_RL: Lug x3
:DoS_RL: Tutatis x 2
:DoS_RL: Tot x 2
:DoS_RL: Excalibur

:DoS_RL: Cernunnos x 2
:DoS_RL: Ogma x 2
:DoS_RL: Gandharva
:DoS_RL: Hera

:DoS_RL: Set x 4
:DoS_RL: Deméter

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: C. de Fuego

---|Actualizado|---

Si alguien tiene algún comodín, de cualquier clase, o alguno de los SR que busco, puedo ofrecer hasta 2 o 3 R por uno de ellos.

---|Actualizado|---

jinchuuriky

¿No deberías poner algo en la sección de lo que tienes para cambio?

Yo tengo varios de los que buscas. Te puedo ofrecer 2 x 1 a cambio de una copia de cada de Ziz, Chernobog y Ashura, que tendrás del evento y así yo paso ya del evento, que estos días apenas entro, y tu te llevas 6 R que seguro te irán muy bien.

AdrianR_94
08/05/2014, 12:29
Gracias @Garikoitz17 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=139) por el Hunahpú, sólo te queda aceptar el intercambio.

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Al final no me pusiste Bastet para cambio, ¿no?
¿Todavía lo tienes?

javilego
08/05/2014, 15:49
a ver, vamos por partes. jinchuuriky, tabla actualizada. Te has equivocado de iconos, son los más pequeños que hay al final, pero no problem. Pandora es de tierra, supongo que ha sido un fallo. Y por último, yo tengo un Cernunnos para cambio. No tienes nada para ofrecer? Aunque no sea de lo que busco, puede que me interese pq estoy pensandome en subir varios R de algun elemento ;)

---|Actualizado|---

akiytloer, veo que con lo tuyo vas a poner un gran mercadillo :p ya me entiendes. Me ha tocado hoy con la caza mi primer R, Hera. Así que guardame la que tienes disponible y hablamos ;)

AdrianR_94, lo siento pero como no me decías nada, en un apretón de canibalismo mi bastet ha pasado a mejor vida. Si me sale otro, te aviso.

Raul, sigo esperando tu valkiria. Te tengo puesto el vampiro ;)

Y para más información me acaban de cambiar a Zilant por la Madre Primigenia. Si conseguís alguna acordaros de mí :ok:

akiytloer
08/05/2014, 17:55
javilego

Cuando puedas quítame los 4 Set y a Hermes, y añádeme un Veles (R de fuego)

Roshi
08/05/2014, 18:46
No veas! eres un millonetis de los bichos con tantos kilometros recorridos ya podras jajaja, ya te han dicho algo sobre eso??

javilego, agregame una artemisa SR de metal disponible para cambio.

breakXedge, te quite la peticion un momento porque tenia que hacer sitio un colega pero ya te la he vuelto a mandar cuando quieras ahi la tienes jejeje ;)

Mensaje Tapatalkeado

Raul
08/05/2014, 19:46
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)
da igual me quedo con mi SR de agua,ya para mas adelante si no quieres las orcas me dices
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
ya te he puesto la Valkiria
y cambia mi tabla que la tengo desactualizada,ahora me pongo a ello y edito

---|Actualizado|---

RaulCata

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:
Absu x2
Mokosh x2
Dionisio
Guiverno
Veles
Tutatis
Lug
Excalibur
Ogma x2
Cernunos

Hermes x2
Prometeo
Jurojin

Ziz
Ashura x2

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:
Comodin Agua
:DoS_SRL:Comodin de Fuego
Fenix
Cazador de Vampiros
Comodin de Metal
Perun
Comodin de Madera
Zilant
Comodin de Tierra
Comodin de luz
Grises
Comodin de oscuridad
Chenorbog
Orca

Roshi
08/05/2014, 20:00
Raul, me cambiarias 2 chernobogs (R de oscuridad) de esos que al final no usare por tu prometeo (R de Metal) y guiverno (R de fuego)??

Mensaje Tapatalkeado

Raul
08/05/2014, 20:25
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323), me cambiarias 2 chernobogs (R de oscuridad) de esos que al final no usare por tu prometeo (R de Metal) y guiverno (R de fuego)??

Mensaje Tapatalkeado
enga te lo cambio por el Prometeo ...te lo pongo
por el Guiverno no porque prefiero la Orca por si se lo piensa...sorry

javilego
09/05/2014, 00:13
mañana actualizaré todo chicos, que hoy he tenido un día ajetreado.

Roshi, esa artemisa me interesa y mucho para romper bloqueo. A ver que podemos negociar ^_^

Roshi
09/05/2014, 00:34
Roshi, esa artemisa me interesa y mucho para romper bloqueo. A ver que podemos negociar ^_^

No te preocupes que yo te la guardo n_n jejeje

Por cierto acaba de ponerse en mantenimiento.... >_< a ver que pasa ahora porque en teoria los mantenimientos periodicos no son a esta hora... ay ay ay...

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
09/05/2014, 06:21
Me acaba de llegar una Valquiria, creo que a varios os interesa... ofertas? xD

akiytloer
09/05/2014, 07:28
Me acaba de llegar una Valquiria, creo que a varios os interesa... ofertas? xD

¿Algo de lo mio?

De lo que hay en la tabla tienes que descontar los siguientes espíritus:

Set x 4
Hermes
Excalibur
Tutatis x 2
Lug
Cernunnos
Tot

Y tengo un Grandharva más.

Luego actualizo la tabla.

javilego
09/05/2014, 08:13
Estoy fuera, luego actualizo. breakXedge, buen heremod nos ha tocado, ehh?

akiytloer, te tengo preparado un guiverno ;)

A nadie le ha salido aun el trofeo de los 30 dias?? A mi me tocaba salir hoy y nada, y me conecté todos los dias :(

Tapatalkeando

breakXedge
09/05/2014, 08:27
akiytloer hostia pues el que más me interesaria es Excalibur... Yo me lo dejo ene l buzón, cuando vayas actualizando si veo algo que me interesa te aviso! :)
javilego sí, ya era hora un R xD se lo he dado a lo canibal a mi Heremod, ya que tengo otro en el buzón.

javilego
09/05/2014, 08:29
akiytloer hostia pues el que más me interesaria es Excalibur... Yo me lo dejo ene l buzón, cuando vayas actualizando si veo algo que me interesa te aviso! :)
javilego sí, ya era hora un R xD se lo he dado a lo canibal a mi Heremod, ya que tengo otro en el buzón.

Yo hare lo mismo si nadie lo quiere, pq tengo cubiertas todas sus roturas de nivel :)

Luego actualizo todo, mi tabla tb.

Tapatalkeando

Roshi
09/05/2014, 09:05
Oh si! se que no tiene nada que ver pero me deje unos orbes para un dia con suerte porque en normal y gran suerte no me salia pero ya tengo mi dama gargantaprofunda.

javilego, luego rehare mi tabla porque tengo algunas bajas y altas >_<

Por lo pronto tengo un Shin (UC) que creo que buscaba AdrianR_94 y a Gade (Uc de gravity) que creo Garikoitz17, te interesa. Si los quereis darmelo lo que sea porque a mi no me valen para nada y les dare puerta jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

javilego
09/05/2014, 13:34
Todo actualizado hasta aquí.

Yeahh!! Al final si que me ha saltado el trofeo de los 30 días :ok:. Ahora ya no hace falta que le dé a diario............................................ . pero eso es imposible!!

Roshi
09/05/2014, 15:39
Mi actualizacion tablera XD

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Sedna
:DoS_RL:Chalchiuhlicue
:DoS_RL:Traje Espía Ravenx2:DoS_OD:
:DoS_UCL:Shin

:DoS_SRL:Artemisa
:DoS_UCL:Gade:DoS_OD:

:DoS_RL:Shennong
:DoS_RL:Espía Yunicax2:DoS_OD:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Macha:DoS_OD:

:DoS_SRL:Hattori Hanzo

Buenoooooooooo otra vez en mantenimiento.... anoche y hoy uf... que mala pinta, solo espero no se joda gordamente como la otra vez y nos corten la racha de 30 dias a los desafortunados que aun no la tenemos snif snif. Pues nada javilego, por ahora que yo recuerde eso, luego cuando pueda ver que mas puedo tener o necesitar ya lo pondré, por Artemisa me vendría la mar de bien un comodín de Agua, Metal o Luz y sino pues no se que se te ocurre??

javilego
09/05/2014, 16:48
Roshi, solo me quedan los comodines de madera, que gastaré en mi nuevo SR, y el de luz, que lo cambiaría por una Dama de las Profundidades (voy a ser el único que no la consiga??:bua:)

Por Artemisa te parecería bien Prometeo y Freya o Hermes?

Roshi
09/05/2014, 17:51
Roshi, solo me quedan los comodines de madera, que gastaré en mi nuevo SR, y el de luz, que lo cambiaría por una Dama de las Profundidades (voy a ser el único que no la consiga??:bua:)

Por Artemisa te parecería bien Prometeo y Freya o Hermes?

Si claro me parece perfect n_n asi ya te libro de los prometeos, de los otros dos prefiero a freya. No se si ya va pero hace un rato no iba si funciona y los pones luego te los pido jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
09/05/2014, 19:00
Roshi Me interesa ese Shin, cuando funcione y tengas tiempo me lo pones para cambio.
Por cierto yo también tengo a Gade por si Garikoitz17 necesita más.

Roshi
09/05/2014, 19:12
Roshi Me interesa ese Shin, cuando funcione y tengas tiempo me lo pones para cambio.
Por cierto yo también tengo a Gade por si Garikoitz17 necesita más.

Sip lo guarde para ti cuando lo vi jejeje sino ya seria pasto de los R hambrientos que tengo jajaja. Sabes si ya va?? llevan toda la tarde de mantenimiento...

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
09/05/2014, 19:25
Roshi AdrianR_94 Si me interesan los Gade. Para cambio de invocación avanzada que no quiero solo tengo 2 Raven (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Raven_GR).

¿Como lo hacemos? ¿cada uno me cambia uno? ¿Adrian me cambia los 2 que tiene y luego negocia con Halycarnaso por la Raven que tiene para cambio?

Roshi
09/05/2014, 19:48
Roshi AdrianR_94 Si me interesan los Gade. Para cambio de invocación avanzada que no quiero solo tengo 2 Raven (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Raven_GR).

¿Como lo hacemos? ¿cada uno me cambia uno? ¿Adrian me cambia los 2 que tiene y luego negocia con Halycarnaso por la Raven que tiene para cambio?

A mi me da igual lo unico que antes cuando iban los servers lo deje ya compartido porque no tenia sitio y no podia jugar mas u_u por lo que necesitaria mas que nada quitarmelo rapido jejeje. Si no necesitaria que me ayudaseis a guardarlo en la bandeja n_n para poder continuar jugando.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
09/05/2014, 20:47
Pues han informado hace un rato que hasta dentro de 6 horas no darán mas información sobre el mantenimiento de emergencia, así que con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :(

Destiny of Spirits ‏@dos_official_en 23 min
We're deeply sorry that the maintenance will take some time before we can bring the game back online. We'll update again in about 6 hours.

javilego
09/05/2014, 20:53
Pues esta vez en compensación tendran q regalarnos a la dama!!!

Tapatalkeando

Garikoitz17
09/05/2014, 22:12
Entonces AdrianR_94 te interesa mis 2 Raven por tus 2 Gade?

Roshi
10/05/2014, 07:39
Go Go Go!!! ahora va y como no se sines definitivo o que yo que vosotros por lo menos haria el paripe se entrar n_n

Halycarnaso, tienes el gade ese en mi intercambio para que lo pilles n_n dame lo que sea que asi le voy puerta XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
10/05/2014, 08:56
Roshi, ya tienes a Prometeo y Freya puestos para cambio ;)

Roshi
10/05/2014, 09:07
Roshi, ya tienes a Prometeo y Freya puestos para cambio ;)

Ya te los he solicitado, quitame de la tabla a Artemisa plis n_n

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
10/05/2014, 09:35
javilego añademe una Nanna R de Agua que tengo para cambiar

akiytloer
10/05/2014, 13:34

Ya tengo un Excalibur para ti.

breakXedge
10/05/2014, 13:55
Ya tengo un Excalibur para ti.

Perfecto, era para cambiarlo por Valquiria no? Avísame cuando lo tengas puesto y te hago el cambio :)

akiytloer
10/05/2014, 14:13
Perfecto, era para cambiarlo por Valquiria no? Avísame cuando lo tengas puesto y te hago el cambio :)

Mejor ponlo tu y te lo envío en cuanto tenga una ranura disponible. De todos modos no crea que pueda antes de mañana. Tengo la línea aérea con overbooking :)

breakXedge
10/05/2014, 14:20
Mejor ponlo tu y te lo envío en cuanto tenga una ranura disponible. De todos modos no crea que pueda antes de mañana. Tengo la línea aérea con overbooking :)

jajajaj es lo que tiene vivir en las islas! Ya lo he puesto, cuando puedas me avisas y asi acepto :)

AdrianR_94
10/05/2014, 14:22
Entonces @AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) te interesa mis 2 Raven por tus 2 Gade?
Me interesa, ya los tienes puestos para intercambio. :)

Por cierto Roshi, ponme a Shin para intercambio cuando puedas.

Roshi
10/05/2014, 15:21
Por cierto Roshi, ponme a Shin para intercambio cuando puedas.

Ahi lo tienes pillalo cuando quieras n_n

Mensaje Tapatalkeado

Halycarnaso
10/05/2014, 15:25
Roshi gade? perdona tio, pero no te sigo :(

Roshi
10/05/2014, 15:27
mmm a ti no te interesaba? es que me salio cuando invoque en avanzada y es por no tirarlo XD

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
10/05/2014, 15:40
javilego Quítame de intercambio los dos Gade UC de metal y quítame también de búsqueda Hunahpú UC de madera.

Ponme de búsqueda Raven UC de agua de invocación avanzada de Gravity Rush.

Gracias. :)

Halycarnaso
10/05/2014, 16:05
Roshi Te confundes con otro xD

Roshi
10/05/2014, 16:41
Roshi Te confundes con otro xD

Mmmm es que Garikoitz17 me hizo la cabeza un lio XD jajajaja.

Bueno alguien quiere el gade ese del gravity? porque sino lo sirvo esta noche en la cena XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
10/05/2014, 16:43
Actualizo mi tabla:

akiytloer

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Dioniso x 2

:DoS_RL: Cazador de Vampiros

:DoS_SRL: Ukko x 2
:DoS_RL: Deméter x 2

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Arturo

javilego
10/05/2014, 16:47
akiytloer, cuando piensas quitarme a kachina del buzón??? :p

akiytloer
10/05/2014, 16:51
akiytloer, cuando piensas quitarme a kachina del buzón??? :p

A ver si esta noche. Antes tengo que enviarle algo a Break y a Jinchu.

javilego
11/05/2014, 10:47
Todo actualizado.

---|Actualizado|---

no se si os ha pasado o lo habeis notado, pero hoy que me ha tocado suerte (a secas), y me da la sensación que es la peor 'suerte' que te puede tocar en cuanto a ir a invocar. No exagero y os digo que de 20 invocaciones que acabo de hacer, me ha salido 18 C y solo 2 UC O_o.
Creo que mejor ir acumulando e invocar cuando toque otro tipo de suerte. Ayer que tuve mala suerte me salían la mayoría UC.
Aunque no lo parezca, algo si tiene que influir a la hora de invocar...

PD:Raul, estoy interesado en esos 2 Absu que tienes. Si hay algo que tenga y quieras perfecto, si no dime que vas buscando a parte de lo que tienes en la tabla a ver si puedo conseguir alguno ;)

Raul
11/05/2014, 12:39
javilego la verdad que interesarme me interesa el comodin de luz pero no creo que estes por la labor.....
con que te pido los dos chernobog ..
te los pongo para cambio

Roshi
12/05/2014, 07:40
breakXedge hoy uniendo fuerzas contigo nos a tocado un R de fuego, Veles. Si quieres el mio te lo cambio por cualquier otro R, sino lo servire con el desayuno jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
12/05/2014, 08:23
breakXedge hoy uniendo fuerzas contigo nos a tocado un R de fuego, Veles. Si quieres el mio te lo cambio por cualquier otro R, sino lo servire con el desayuno jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Justo ayer hice un cambio y tengo dos Veles, que de hecho tampoco quiero xD Lo dejaré en el buzón...

LordHaart
12/05/2014, 09:03
javilego, actualizo:

LordHaart

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Pandora x2

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Comodín de Agua
:DoS_SRL: Comodín de Fuego
:DoS_RL: Tot
:DoS_UCL: Cíclope
:DoS_UCL: Camaleón
:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_RL: Ashura

jinchuuriky te interesa Pandora por Nanna?

Brain te interesa Mokosh por Chernobog?

jinchuuriky
12/05/2014, 10:10
javilego, actualizo:

LordHaart

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Pandora x2

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL: Comodín de Agua
:DoS_SRL: Comodín de Fuego
:DoS_UCL: Cíclope
:DoS_UCL: Camaleón
:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_RL: Ashura

jinchuuriky te interesa Pandora por Nanna?

No me interesa Pandora la tengo cubierta...Sorry

LordHaart
12/05/2014, 10:27
No me interesa Pandora la tengo cubierta...Sorry

Okis! Actualiza la tabla cuando puedas, que la tienes como que te interesa ;)

javilego
12/05/2014, 10:49
Okis! Actualiza la tabla cuando puedas, que la tienes como que te interesa ;)

Lord, yo te la cambio. No es que me interese por ahora pandora, pero vete a saber mas adelante. Como a ti si que te interesa Nanna, te la cambio sin problema ;)

Tapatalkeando

LordHaart
12/05/2014, 11:02
Lord, yo te la cambio. No es que me interese por ahora pandora, pero vete a saber mas adelante. Como a ti si que te interesa Nanna, te la cambio sin problema ;)

Tapatalkeando

OK! Perfecto, hasta esta tarde-noche no podré enviarte el trade ;)

akiytloer
12/05/2014, 11:33

Tapatalkeando

Yo tengo un par de Pandora para cambiarte por los de oscuridad. Así ya tienes 3.

---|Actualizado|---

LordHaart

Si te interesa otra Nanna más, puedo cambiartela por algo que te sobre de oscuridad (los del evento)

LordHaart
12/05/2014, 11:44
akiytloer deja que acabe el evento de oscuridad y decido, a ver como me van estos últimos días y hasta donde consigo llegar ;)

Brain
12/05/2014, 14:06
Brain te interesa Mokosh por Chernobog?
Haly me hizo una oferta similar o idéntica jaja, lo siento no me interesa ^^

javilego
12/05/2014, 14:43
Actualizado.

LordHaart me acaba de salir un UC Cíclope, te lo envuelvo pa regalo?? :p

LordHaart
12/05/2014, 14:50
Actualizado.

LordHaart me acaba de salir un UC Cíclope, te lo envuelvo pa regalo?? :p

De lujo :D

Tengo poquilla cosa de metal, así que me voy a entretener subiendo a ese.. xD

Cuando llegue esta noche a casa te envío los trades ;)

Roshi
12/05/2014, 17:34
javilego, aqui va mi actualización n_n

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Benzaiten

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Ares:DoS_OD:

LordHaart
12/05/2014, 17:55
javilego ese Camaleón que tengo tuyo ya es el que me ibas a cambiar o es que ha salido al invocar? :S

Edito: Era el Cíclope el que teníamos apalabrado, qué coincidencia que el mismo día salga el otro que estaba buscando jajaja

javilego
12/05/2014, 19:12
javilego ese Camaleón que tengo tuyo ya es el que me ibas a cambiar o es que ha salido al invocar? :S

Edito: Era el Cíclope el que teníamos apalabrado, qué coincidencia que el mismo día salga el otro que estaba buscando jajaja

es el de la invocacion del día. Lo hago por ti Lord, pq sé que los necesitas :p

---|Actualizado|---

javilego, aqui va mi actualización n_n

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Benzaiten

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL:Ares:DoS_OD:

Roshi, sigues interesado en Prometeo? me interesa ese Shennong tuyo. O tb tengo una Freya si lo prefieres

LordHaart
12/05/2014, 19:19
es el de la invocacion del día. Lo hago por tu Lord, pq sé que los necesitas :P

Tú sí que vales! xD

Ya tienes a los dos para cambio, cuando quieras me envías el trade ;)

Roshi
13/05/2014, 12:21
Roshi, sigues interesado en Prometeo? me interesa ese Shennong tuyo. O tb tengo una Freya si lo prefieres

Oh vaya! Lo he cambiado pero si me interesa. Guardamelo que te consigo uno n_n en breve que tengo varios en mi lista que lo cambian jejeje

---|Actualizado|---

Ale ya he conseguido un Shennong jejeje me llega en 11horas >_< lo he cambiado por Tutatis. Podrias quitarmelo de la tabla?? En cuanto tenga el tuyo te aviso para cambiarlo por prometeo n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
13/05/2014, 13:42
javilego ponme para cambiar una Pandora R de tierra.

Roshi he visto que tienes para cambio a Espía Kat y me interesa, lo malo es que de invocación avanzada sólo tengo a dos Raven y un Nevi Shaga, los dos de Gravity Rush.
Aunque también tengo algunos R que podría cambiar, como por ejemplo Prometeo que te interesa.

Roshi
13/05/2014, 13:55
javilego ponme para cambiar una Pandora R de tierra.

Roshi he visto que tienes para cambio a Espía Kat y me interesa, lo malo es que de invocación avanzada sólo tengo a dos Raven y un Nevi Shaga, los dos de Gravity Rush.
Aunque también tengo algunos R que podría cambiar, como por ejemplo Prometeo que te interesa.

Prometo me interesa pero no podria cambiartelo directo por la avanzada de todas formas yo te la guardo si quieres porque si mal no recuerdo mañana dan 35 orbes dorados por ser del plus jejeje y prefiero una invocacion avanzada normal ya que dudo que si te tocase la Sr de oscuridad en el gravity me la cambiases por la espia kat ;p.
Realmente de avanzada lo que mas me interesa es morrigan para romperle el bloqueo.

javilego, me puedes quitar de mi tabla tambien a macha que ya voy servido? thanks!! :*

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
13/05/2014, 13:59
Bueno pues no pasa nada, lo malo es que no soy Plus, pero si algún día me toca alguna avanzada de las normales y aún la tienes te lo digo. :)

javilego
13/05/2014, 19:10
Dioooooooooooosssss, chicos tengo que contaroslo. akiytloer y jinchuuriky han sido los primeros en escuchar mi euforia.

El tema es que POR FIN!!!!!! he conseguido a la Dama de las Profundidades, cuando ya había perdido toda esperanza debido a que mañana acaba el evento. Y encima la he conseguido cambiándola!!!!

Me ha costado 2 días de estrés, mensajes, nervios, etc.. pero al final me la ha cambiado yujuuuuuuuuu :love:
Ahora solo esperar 8 horas más a que llegue a casita :jijiji:

LordHaart
13/05/2014, 19:18
Dioooooooooooosssss, chicos tengo que contaroslo. akiytloer y jinchuuriky han sido los primeros en escuchar mi euforia.

El tema es que POR FIN!!!!!! he conseguido a la Dama de las Profundidades, cuando ya había perdido toda esperanza debido a que mañana acaba el evento. Y encima la he conseguido cambiándola!!!!

Me ha costado 2 días de estrés, mensajes, nervios, etc.. pero al final me la ha cambiado yujuuuuuuuuu :love:

Enhorabuena!!!!! Ya te la alquilaré cuando la necesite xDDD

Roshi
13/05/2014, 20:16

y que le has dado? sepso? jejeje ahora cuando la tengas a potenciarla!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart, me a tocado un camaleon te lo pongo por si lo quieres n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
13/05/2014, 20:32
Roshi sip, te lo cambio ahora. Gracias!!

breakXedge
13/05/2014, 21:38
Alguien quería al Ciclope, UC? O me lo he inventado yo solo?

LordHaart
13/05/2014, 21:51
Alguien quería al Ciclope, UC? O me lo he inventado yo solo?

Yo mismamente! Aunque estoy planteándome si subirlo porque me ha salido un Prometeo de Metal... pero bueno, si quieres te lo cambio por otro UC ;)

Roshi
13/05/2014, 22:18
Porque a todos os salen prometeos menos a mi?! grrr :mad:

Mensaje Tapatalkeado

javilego
13/05/2014, 23:32

Mensaje Tapatalkeado

pq asi te los cambio yo, y todos ganamos :p

Roshi
14/05/2014, 00:25
Ahora cuando este cargada la vita supongo ya me habra llegado tu shengon o como se llame jajaja asi que podremos hacer el cambio, si mal no recuerdo tenias un cazador vampiro? si es que si me interesa antes que el prometeo para subir el mio :p pero no pierdas a prometeo que yo te consigo otro de los que buscas n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, ya tengo a shennong te lo pongo para intercambiar n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/05/2014, 00:47
Ahora cuando este cargada la vita supongo ya me habra llegado tu shengon o como se llame jajaja asi que podremos hacer el cambio, si mal no recuerdo tenias un cazador vampiro? si es que si me interesa antes que el prometeo para subir el mio :p pero no pierdas a prometeo que yo te consigo otro de los que buscas n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, ya tengo a shennong te lo pongo para intercambiar n_n

Mensaje Tapatalkeado

no hay problema, te lo cambio por el cazador de vampiros y te guardo el prometeo. pero tendrá q ser mañana por la mañana ya, pq tengo todo ocupado con la llegada de la señorita Dama y sus dos colegas :p

breakXedge
14/05/2014, 06:11
Yo mismamente! Aunque estoy planteándome si subirlo porque me ha salido un Prometeo de Metal... pero bueno, si quieres te lo cambio por otro UC ;)

Pues ya lo tienes, te he puesto 2 que me han salido seguidos. Si tienes un Minotauro o Guardián de Fuego bien, sino cualquier otro UC para dar de comer a un SR me parece bien! :)

LordHaart
14/05/2014, 08:19
Pues ya lo tienes, te he puesto 2 que me han salido seguidos. Si tienes un Minotauro o Guardián de Fuego bien, sino cualquier otro UC para dar de comer a un SR me parece bien! :)

De esos no tengo ninguno, ya invocaré un poquillo antes de enviarte el trade, a ver si con suerte me sale alguno ;)

Roshi
14/05/2014, 08:42
javilego, ya te aceptado el cambio en una hora te llega. Me puedes poner al R rojo Guiverno en los que busco? Gracias!! :*

Mensaje Tapatalkeado

jinchuuriky
14/05/2014, 09:21

Mensaje Tapatalkeado

tu prometeo XDD :cool:

Roshi
14/05/2014, 09:36
tu prometeo XDD :cool:

Oh si! tu si que sabes alegrarme el dia. Shuju!!! si no quieres el que te a tocado a ti es bienvenido a mi casa XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/05/2014, 10:54
Ya han informado acerca de la compensación por el parón del otro día:

We would like to apologize for the emergency maintenance that occurred on both May 9th (Friday) and May 10th (Saturday). As compensation for these two maintenance periods, we plan on distributing the following items during the scheduled maintenance on May 15th (Thursday).

*5000 Spirit Points
*35 Destiny Orbs

We are working to ensure everyone enjoys their experience playing Destiny of Spirits. Thanks again for your support.

En otro orden de cosas. Ofrezco por los jefes de evento (tanto del de oscuridad que termina hoy, como por los del que empieza mañana) cualquiera de los siguientes SR o R:

:DoS_SRL: Atenea
:DoS_SRL: Isis
:DoS_SRL: Oggún
:DoS_SRL: Njord
:DoS_SRL: Ukko

:DoS_RL: Hera
:DoS_RL: Demeter
:DoS_RL: Hestia
:DoS_RL: Set
:DoS_RL: Cernunnos

Y, evidentemente, cualquier otro que tenga en la tabla, aunque ahora mismo no está actualizada.

Principalmente son SR y R de Mitos y leyendas de la Antigua Grecia, Mitos y leyendas del Antiguo Egipto, Mitos y leyendas africanos y algunos nórdicos y celtas.

Los de Grecia, Egipto y África que son en su mayoría exclusivos de caza suelen ser mas poderosos que los de procedencia múltiple (caza e invocación)

javilego
14/05/2014, 10:57
akiytloer, te tengo preparao tu R, pa cuando quieras ;)

Tapatalkeando

akiytloer
14/05/2014, 10:59
akiytloer, te tengo preparao tu R, pa cuando quieras ;)

Tapatalkeando

Aguantamelo que acabo de cambiarle a un japo 2 Ateneas por un comodín de luz. Así me aseguro romperle el límite hasta 65 a la Dama.

javilego
14/05/2014, 11:00
O_o ok

Tapatalkeando

Roshi
14/05/2014, 11:16
akiytloer, me cambiarias a Apolo por Chernobog?

LordHaart, te dejado en mi intercambio 2 camaleones ;)

Garikoitz17, te interesa el gade ese del gravity?

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/05/2014, 11:28
akiytloer, me cambiarias a Apolo por Chernobog?

Guardamelo y en cuanto atrape uno te aviso.

Roshi
14/05/2014, 11:54
Guardamelo y en cuanto atrape uno te aviso.

Jajaja lo entendi al reves XD pense que buscabas tu los del evento >_< yo el que quiero es Apolo que no tengo ningun SR de fuego

Mensaje Tapatalkeado