PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19

javilego
11/10/2014, 12:11
OK, tengo 3 cambios pendientes con cprada, cuenta con el cambio para el domingo tarde/noche, ok?

ok, sin problema ;)

LordHaart
12/10/2014, 09:38
javilego te dejo las Iyatikus puestas ;)

javilego
12/10/2014, 10:20
javilego te dejo las Iyatikus puestas ;)

ya tienes una solicitada. Para la otra todavía no he conseguido nada de tu agrado...

LordHaart
12/10/2014, 10:30
ya tienes una solicitada. Para la otra todavía no he conseguido nada de tu agrado...
Okis! La dejo puesta y ya me avisarás ;)

Roshi
12/10/2014, 12:39
javilego, te dejo puesta a Iyatiku para que la pilles cuando te vaya bien n_n por si se te había olvidado habíamos hablado de esperar a hoy que regalaban el comodín de metal para hacer el cambio n_n

Gracias!!

cprada
12/10/2014, 16:04
Hola gente, voy a hacer una limpieza de Rs, pero antes los pongo aqui por si quereis hacer algun cambio.

Me interesan:guiverno(solo me falta 1), cazador de vampiros, pistolero, valquiria, ogma, hermes, yum kaax, heremod, shin, peludo, azi dahaka, prometeo, zhoge liang, nezha, bunyip y kratos. o cualquier aque no tenga en la enciclopedia jaja.

Tengo para cambiar o deshacerme de ellos: cernunnos x2, excalibur, perun, ciclope, quimera x3, pandora, absu x2, orca, sedna, doncella bufalo blanco, freya x2, kanaloa. Habra mas que estan enterrados. Primero esos jeje.

Si alguno esta interesado que diga.

javilego
12/10/2014, 19:20
javilego, te dejo puesta a Iyatiku para que la pilles cuando te vaya bien n_n por si se te había olvidado habíamos hablado de esperar a hoy que regalaban el comodín de metal para hacer el cambio n_n

Gracias!!

Pues no he visto q me hayan dado ningún comodín ...

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

Hola gente, voy a hacer una limpieza de Rs, pero antes los pongo aqui por si quereis hacer algun cambio.

Me interesan:guiverno(solo me falta 1), cazador de vampiros, pistolero, valquiria, ogma, hermes, yum kaax, heremod, shin, peludo, azi dahaka, prometeo, zhoge liang, nezha, bunyip y kratos. o cualquier aque no tenga en la enciclopedia jaja.

Tengo para cambiar o deshacerme de ellos: cernunnos x2, excalibur, perun, ciclope, quimera x3, pandora, absu x2, orca, sedna, doncella bufalo blanco, freya x2, kanaloa. Habra mas que estan enterrados. Primero esos jeje.

Si alguno esta interesado que diga.

Te cambio un guiverno ( R supongo), por ciclope

Tapatalkeando

DFL
12/10/2014, 20:30
javilego Es el bonus de inicio de sesión, si te has conectado diariamente deberían habértelo dado hoy, después del Príncipe de metal de antes de ayer y de la Reina de metal de ayer. Simplemente hoy tocaba de metal igual que el mes pasado y el anterior dieron Comodines de oscuridad y luz.

javilego
12/10/2014, 20:45
javilego Es el bonus de inicio de sesión, si te has conectado diariamente deberían habértelo dado hoy, después del Príncipe de metal de antes de ayer y de la Reina de metal de ayer. Simplemente hoy tocaba de metal igual que el mes pasado y el anterior dieron Comodines de oscuridad y luz.

ahhh, ok, vale. pues seguro que algun dia me he saltado :p

cprada
13/10/2014, 10:27
javilego me parece bien, guiverno(claro que me refiero al R) por ciclope

javilego
13/10/2014, 10:33
javilego me parece bien, guiverno(claro que me refiero al R) por ciclope

Esta tarde hacemos el cambio ;)

Tapatalkeando

DFL
13/10/2014, 10:35
javilego Heracles en camino, otro menos. Ya puedes quitármelo de buscados xD

breakXedge
13/10/2014, 10:52
javilego te acepté el cambio por Helios, creo que era, no sé si lo pusiste en serio o fue sin querer! ;)

javilego
13/10/2014, 10:58
javilego te acepté el cambio por Helios, creo que era, no sé si lo pusiste en serio o fue sin querer! ;)

Lo puse pq no lo tenia, y de paso meterlo en la enciclopedia xD. No tengo intención de subirlo, igual que no lo tenía con Helios. No me sale a cuenta ;)

Tapatalkeando

breakXedge
13/10/2014, 11:04
Perfecto entonces javilego! Si a alguien le sobra un Heracles o un comodín de tierra que me avise, que ya lo tengo bloqueado :(

DFL
13/10/2014, 11:17
Perfecto entonces javilego! Si a alguien le sobra un Heracles o un comodín de tierra que me avise, que ya lo tengo bloqueado :(A mí me sobran Comodines de tierra, sé que acabo de decir que he conseguido a Heracles, pero tengo tendencia a conseguir los Comodines desde antes, así que de los cuatro que necesito para subirlo en realidad tengo seis. Si vieras mi bandeja de entrada está petada de Comodines de todos los colores xD

javilego
13/10/2014, 11:21
A mí me sobran Comodines de tierra, sé que acabo de decir que he conseguido a Heracles, pero tengo tendencia a conseguir los Comodines desde antes, así que de los cuatro que necesito para subirlo en realidad tengo seis. Si vieras mi bandeja de entrada está petada de Comodines de todos los colores xD

Pues a mi unos cuantos de madera no me vendrian nada mal :p

Tapatalkeando

DFL
13/10/2014, 11:42
Pues a mi unos cuantos de madera no me vendrian nada mal :p

TapatalkeandoQue tenga muchos no significa que me sobren, significa que los tengo destinados a algo pero como no tengo piedras no puedo subirlo xD

Por ejemplo de Comodines de agua tengo muchísimos, pero estoy subiendo a dos R's y un SR de avanzada, de metal lo mismo, de oscuridad tengo muchos, pero entre subir a un R de avanzada, a Izanami y los que tengo reservados para Odín... y así con todos los elementos. De los únicos que no rengo son precisamente madera y fuego, pero porque los tengo en segundo plano, ya que de madera sólo subo a Odiseo y no le doy prioridad. Técnicamente también subo a Madre primigenia, pero me niego a usar Comodines en un SR normal xD

breakXedge
13/10/2014, 12:04
DFL te sobra alguno de Tierra? Necesitas algo en concreto?

DFL
13/10/2014, 12:10
DFL te sobra alguno de Tierra? Necesitas algo en concreto?Si te sobran Comodines de oscuridad o tienes concretamente Emperadores amarillos, me vale.

También puedes decirme qué tienes a ver si algo me va bien.

javilego
13/10/2014, 19:38
Roshi, te he dejado un regalito :p
cprada, tengo puesto el guiverno en mi muro. Pon a cíclope cuando te venga bien ;)

---|Actualizado|---

Actualizado :ok:

Roshi
14/10/2014, 09:55
Roshi, te he dejado un regalito :p
cprada, tengo puesto el guiverno en mi muro. Pon a cíclope cuando te venga bien ;)

---|Actualizado|---

Sí ya lo vi jijiji gracias!!

Por cierto puedes agregarme en búsqueda a T-rex? Gracias!!!

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Sí queréis ojear como son las nuevas incorporaciones de caza del Magic Wars aquí podéis verlas, son muy anime ellas jajaja todas parecen ser Rs. Yo las necesito para mi enciclopediaaaaaa grrr

Error 403 (Forbidden)!!1 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/ja/events/huntevent_005.html&usg=ALkJrhhvYBGADmmhynY0xsiucoLLMFVZAQ)

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
14/10/2014, 15:18
Se está volviendo muy ajaponesado el juego, no? Será que gastan más $$$ que nosotros...

Raul
14/10/2014, 19:27
hola buenas !! @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
tengo para cambio a
Shennong , Perun , Sedna , Pistolero , Benzaiten , Genio , Barco Fantasma , Cernnunnos x2, Gandharva , Meretseger , Chenorbog y Anubis
y busco a Capitan Cook , Valquiria , Heremod , Chalchiliticue y Ah Puch

@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457)
mi Shennog por tu Heremod , tambien tengo un Minotauro y creo que uno en camino

Roshi
14/10/2014, 19:55
hola buenas !! @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
tengo para cambio a
Shennong , Perun , Sedna , Pistolero , Benzaiten , Genio , Barco Fantasma , Cernnunnos x2, Gandharva , Meretseger , Chenorbog y Anubis
y busco a Capitan Cook , Valquiria , Heremod , Chalchiliticue y Ah Puch

@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457)
mi Shennog por tu Heremod , tambien tengo un Minotauro y creo que uno en camino

XD Yo no tengo a Heremod, lo busco jejeje, pero Minotauro si me interesa que me faltan como 3 jejeje n_n. Luego te paso los que tengo a ver cual prefieres que no tengo todos los que pone en mi tabla ya que yo ando con cambios guiris nonstop jajaja.

javilego
15/10/2014, 14:36

Raul, yo tengo varios capitan cook. mira a ver si me puedes conseguir algo de lo que busco ;)

LordHaart
15/10/2014, 21:42
Alguien tiene Itzpapalotl (R de madera) del anterior evento? Me he quedado a unas 3 de maximizarla del todo :-(

javilego
15/10/2014, 21:49
Alguien tiene Itzpapalotl (R de madera) del anterior evento? Me he quedado a unas 3 de maximizarla del todo :-(

creo q me queda una ;)

LordHaart
15/10/2014, 21:50
creo q me queda una ;)

Pues que rule! Avisa si la encuentras :D

javilego
15/10/2014, 21:57
Pues que rule! Avisa si la encuentras :D

si me consigues algo de lo que busco, es tuya ^_^

Roshi
16/10/2014, 08:51
Bua eh empezado el nuevo evento y en el segundo combate ya me a salido el jefazo "Barco del tesoro" el cual es un barquero en el que abordo van los antiguos dioses de la suerte (vamos los que ya conocíamos y no las versiones jóvenes y más fuertes que son los que salen durante el evento) el caso es que es un jefe de Metal con 30.000 de vida que su ataque bestia quita 10.000....>_< OMG!!

yo a ver si me hago con Ebisu que es de agua y Hotel de tierra y quizás Benzaiten (que me parece que esta ahora es de luz...)pero solo si es de agua, el resto a priori los cambiare.

Mensaje Tapalkeado

akiytloer
16/10/2014, 10:12
La madre que pario al jodido barco. Casi no consigo acabar con el en un orbe.

Roshi
16/10/2014, 10:53
Bua pensaba que iba por días cada espíritu pero hoy me a salido Ebisu también!!

Pero vamos sencillito no como el maldito Barco....

Mensaje Tapalkeado

DFL
16/10/2014, 13:14
Roshi Hotei no es de tierra, ERA de tierra, ahora supongo que es el cachas que enseña abdominales, y es de fuego, el de tierra es Jurojin. Yo quizá me piense conseguir a Bishamonten que es el de metal, Ebisu según cómo sea y a Benzaiten la cambio seguro, no quiero ninguno más de luz y seguro que la buscan bien. En cuanto a Hotei también lo dejo como un misterio, los demás, de primeras, no tienen especial interés.

Roshi
16/10/2014, 13:24
Roshi Hotei no es de tierra, ERA de tierra, ahora supongo que es el cachas que enseña abdominales, y es de fuego, el de tierra es Jurojin. Yo quizá me piense conseguir a Bishamonten que es el de metal, Ebisu según cómo sea y a Benzaiten la cambio seguro, no quiero ninguno más de luz y seguro que la buscan bien. En cuanto a Hotei también lo dejo como un misterio, los demás, de primeras, no tienen especial interés.

Bueno pues entonces sólo me interesan Jurojin y Ebisu XD

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
16/10/2014, 14:27
Hasta cuando dura el evento? Con lo del viaje a la MGW y todo creo que de este me voy a ir borrando...

Roshi
16/10/2014, 14:31
Hasta cuando dura el evento? Con lo del viaje a la MGW y todo creo que de este me voy a ir borrando...
Pues ahora no se decirte con exactitud pero imagino que 3 semanas, así que hay tiempo jejeje que yo mismo me voy a Lisboa unos días y no pienso dejarlo pasar XD hasta donde llegue pero algo sacaré jejeje

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
16/10/2014, 14:41
Bueno algo iré haciendo pero no creo que me vaya muy bien este evento :-(

Roshi
16/10/2014, 17:59
Aprovechando la actualización a la versión 1.07 del juego han reajustado un poco algunos espíritus de avanzada limitada aquí dejo la lista n_n (En ingles por su puesto >_<)

Knack

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_LS1_knack_en.jpg

Gravity Rush

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_LS2_gravity_en.jpg

DOKO DEMO ISSO

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_LS3_dokoitsu_en.jpg

Soul Sacrifice Delta

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_LS4_ssd_en.jpg

Patapon 3

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_LS5_patapon3_en.jpg

DFL
17/10/2014, 02:05
Manda huevos, han tenido muy mala leche en este evento. El Barco cada vez que usa la magia se lleva al que le apetezca por delante, Fukurokuju y Ebisu cambian el elemento, y Jurojin se lo cambia a sí mismo y no puedes evitarlo teniendo de líder a alguien que cambie a todo el equipo. Y lo raro es que pongan días, que vale que me encontré 25 Fukurokujus, pero los he ganado a todos por lo menos una vez menos a Hotei, el de fuego xD

cprada
17/10/2014, 15:58
javilego ya te he puesto el cicplope, disculpa la tardanza

Raul si quieres te doy un capitan cook por tu pistolero

DFL
18/10/2014, 18:17
Busco el "Barco del tesoro" de este evento. Sé que es escaso, así que puedo permitir que me sangréis un poco. Pero no tengo SR's ilimitados, no me vengáis pidiendo tres por cada Barco o no me saldrá cuenta subirlo.

Y aún no sé cómo es, pero a Hotei seguramente también lo suba, que al igual que con metal y agua no tengo nada maximizado de ese elemento.

breakXedge
18/10/2014, 20:56
Alguien buscaba a Hera?

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

DFL
19/10/2014, 00:29
Alguien buscaba a Hera?

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2Yo busco una para romper el nivel 40 de la mía.

breakXedge
19/10/2014, 02:01
Yo busco una para romper el nivel 40 de la mía.

Pues para ti, cuando llegue ya mañana a casa la pongo. Llevas dfl en el juego?

DFL
19/10/2014, 04:41
Pues para ti, cuando llegue ya mañana a casa la pongo. Llevas dfl en el juego?

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2Mi PSN ID es NeoDFL, actualmente tengo algo tipo "DFL_LF-TrShip" como nombre para ver si consigo Barcos de este evento, pero supongo que con eso ya podrías reconocerme.

breakXedge
19/10/2014, 12:59
Mi PSN ID es NeoDFL, actualmente tengo algo tipo "DFL_LF-TrShip" como nombre para ver si consigo Barcos de este evento, pero supongo que con eso ya podrías reconocerme.

Acabo de llegar a casa. Estoy recuperando el backup, que no sabía que el progreso se guarda en local... Te digo algo y lo pongo.

DFL
19/10/2014, 13:45
Acabo de llegar a casa. Estoy recuperando el backup, que no sabía que el progreso se guarda en local... Te digo algo y lo pongo.Pero dime qué quieres a cambio xD

breakXedge
19/10/2014, 19:29
Pero dime qué quieres a cambio xD

jajajajaj me da bastante igual, no estoy tan metido como vosotros! Lo único que me interesa es un comodín de tierra, pero entiendo que está desequilibrado, así que pásame cualquier cosa que te sobre y ya está.
Estoy teniendo problemas para cargar el juego, te aviso.

DFL
19/10/2014, 20:41
jajajajaj me da bastante igual, no estoy tan metido como vosotros! Lo único que me interesa es un comodín de tierra, pero entiendo que está desequilibrado, así que pásame cualquier cosa que te sobre y ya está.
Estoy teniendo problemas para cargar el juego, te aviso.Tengo varios de Oscuridad que no se cambian mal, como Orca, Umibozu o Barco fantasma. Si te vale uno de esos.

breakXedge
20/10/2014, 06:27
Creo que no me voy a poder cargar el backup del destiny desde el PC, me da error c0-11247-5 todo el rato al intentar pasarlo. Qué pereza empezar desde 0...

---|Actualizado|---

Bueno, por fin cargó!! Menos mal..

DFL ya he puesto a Hera. Cuando quieras ofreceme el que te de más rabia, que vayas a usar menos para otros cambios, no importa. Si por otro lado tienes a Miroku, n Excalibur o Zilant, esos me irian bien.

Gracias.

Roshi
20/10/2014, 12:04
He vuelto! Así que hoy empezaré a darle caña al evento a ver que consigo jejeje

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
20/10/2014, 22:21
Roshi te interesa un Nandou Shengjun?

Roshi
21/10/2014, 08:54
Roshi te interesa un Nandou Shengjun?

Jelouuu, pues nop al final por falta de sitio me zampe el que tenia a medias ya que casi ni lo usaba >_< pero gracias!! de todas formas creo que Raul, si lo estaba subiendo n_n

javilego, puedes añadirme a búsqueda los SR de Evento, Ebisu y Jurojin?? Gracias!!

javilego
21/10/2014, 14:09

Roshi, Ebisu no tiene puesto el enlace pq aun no está su ficha en la wiki ;)

breakXedge
21/10/2014, 15:38
javilego, tengo puesto para cambio un Cerbero, creo, de los de God of War. Si te interesa, veo que tienes a la Traje de espía Raven, que me iría genial para romperle el bloqueo :)

javilego
21/10/2014, 16:37
javilego, tengo puesto para cambio un Cerbero, creo, de los de God of War. Si te interesa, veo que tienes a la Traje de espía Raven, que me iría genial para romperle el bloqueo :)

No es que me interese, pero sabiendo que a ti te hace falta, tuya es ;)

PD: LordHaart, no me sale un jodio SR para poder pasarte por esa Iyatiku (no me he olvidado xD). A no ser q quisieras un Yinglong, q es lo unico q tengo disponible...

Tapatalkeando

LordHaart
21/10/2014, 19:00
No es que me interese, pero sabiendo que a ti te hace falta, tuya es ;)

PD: LordHaart, no me sale un jodio SR para poder pasarte por esa Iyatiku (no me he olvidado xD). A no ser q quisieras un Yinglong, q es lo unico q tengo disponible...

Tapatalkeando

No me busques nada javilego, tenía a un asiático haciéndome ofertas y esta tarde al ir a rechazarlo lo acepté sin querer :(

Me he quedado con un Shadow que seguramente no suba nunca.. :(

Raul
22/10/2014, 10:37
Yo tengo una Iyatiku.....por si alguien la quiere, ahora mismo estoy buscando Afrodita , Isis y Ebisu Sr.
A alguien le interesa un barco fantasma?

Roshi
22/10/2014, 11:34
Yo tengo una Iyatiku.....por si alguien la quiere, ahora mismo estoy buscando Afrodita , Isis y Ebisu Sr.
Yo tengo una Isis, si quieres te la cambio por el Jurojin del evento o el Barco del tesoro n_n

Mensaje Tapalkeado

javilego
22/10/2014, 13:08

a mi me interesa esa Iyatiku. Cuando consiga alguno de los q buscas te aviso ;)

LordHaart
22/10/2014, 15:38
Raul tengo una Chachichulte de esas, qué tienes para cambiar? Me interesa Itzpapalotl del anterior evento si tienes!

DFL
22/10/2014, 20:21
javilego De buscados no necesito más Kratos ni Zeus desde hace un tiempo, pero se me olvidó decirlo. A buscados añado al nuevo Hotei, el Barco del tesoro que dudo que me lo vayan a dar pero tengo que intentarlo y, estos son de avanzada: Susanowo y Bai Suzhen.

Y tengo un Apolo de God of War, por si alguien lo quiere. Por el resto de SR's del evento los añado para cambio.

Raul Si quieres te puedo dar mis Ebisu por tus Hotei, como ya te he dicho por PSN.

Roshi A ti si eso te ofrezco a Jurojin xD

LordHaart
22/10/2014, 21:13
javilego tengo un Cazador de Vampiros, cambiamos por Itzpa?

Rayo82
23/10/2014, 00:57
X fin he conseguido liberar todas las zomas...:D
javilego Cuando puedas kitame a Izanami, Kratos SR, Thor, Heracles, Hermes y me pones a Bai Suzhen. Muxas gracias ;)
Los de este evento puedo cambiarlos si ha alguien le interesan (de momento me quedo el barco del tesoro

Roshi
23/10/2014, 06:38
DFL, Hotei por Jurojin me va bien pero últimamente juego poco así que no prometo conseguirlos todos XD

Rayo82, enhorabuena n_n

Mensaje Tapalkeado

javilego
23/10/2014, 09:49
javilego tengo un Cazador de Vampiros, cambiamos por Itzpa?

hecho ;)

PD: Actualizado :ok:

LordHaart
23/10/2014, 11:55
hecho ;)

PD: Actualizado :ok:

Creo que te lo dejé puesto, de todas formas hasta esta tarde no podré aceptar ;)

DFL
23/10/2014, 15:45
DFL, Hotei por Jurojin me va bien pero últimamente juego poco así que no prometo conseguirlos todos XD

Rayo82, enhorabuena n_n

Mensaje TapalkeadoSi quieres te ofrezco a Ebisu, yo lo hacía por conseguirlos todos, pero como Raúl declinó mi oferta (porque ya había hecho dicho cambio con otra persona) pues los tengo libres. He conseguido un par más por intercambio (por cosas que no quería y tenía puestas en mi lista así que podemos llegar a los acuerdos que hagan falta. Eso sí, tengo planeado cambiarle algunos a Raúl aunque sea por otras cosas.

Roshi
23/10/2014, 17:36
Si quieres te ofrezco a Ebisu, yo lo hacía por conseguirlos todos, pero como Raúl declinó mi oferta (porque ya había hecho dicho cambio con otra persona) pues los tengo libres. He conseguido un par más por intercambio (por cosas que no quería y tenía puestas en mi lista así que podemos llegar a los acuerdos que hagan falta. Eso sí, tengo planeado cambiarle algunos a Raúl aunque sea por otras cosas.
Vale mejor porque el que más necesitaría tener al tope es Ebisu que no tengo nada así muy decente en agua >_< y es en el que quiero centrarme más jejeje.

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

javilego, si quieres cazadores de vampiros tengo como mínimo 2 XD

Mensaje Tapalkeado

javilego
23/10/2014, 18:37
Roshi, claro que sí. Que quieres por esos cazadores??

LordHaart
24/10/2014, 08:46
Roshi qué puedes dar del evento a cambio de Ebisu? Aún no he decidido si voy a subir alguno..

Roshi
24/10/2014, 09:13
Roshi qué puedes dar del evento a cambio de Ebisu? Aún no he decidido si voy a subir alguno..
Pues Sexo XD o también tengo algún comodín y Srs del evento actual o algunos anteriores como Variocana o de invocación cómo itzamna (o algo así) el de Luz que creo que es azteca/maya y que tiene un ataque de X2 de luz a un enemigo n_n (de estos tengo un par creo) y que recuerde eso que ahora estoy fuera y me olvidado la vita!!

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
24/10/2014, 09:16
Pues Sexo XD o también tengo algún comodín y Srs del evento actual o algunos anteriores como Variocana o de invocación cómo itzamna (o algo así) el de Luz que creo que es azteca/maya y que tiene un ataque de X2 de luz a un enemigo n_n (de estos tengo un par creo) y que recuerde eso que ahora estoy fuera y me olvidado la vita!!

Mensaje Tapalkeado

Me interesan SRs del evento actual, a poder ser que no sean de luz ni oscuridad. Qué tienes?

Roshi
24/10/2014, 09:20
Me interesan SRs del evento actual, a poder ser que no sean de luz ni oscuridad. Qué tienes?
Pues Hotei se los pasare a DFL, Ebisu y Jurojin quería subirlos para mi, así que el resto lo que quieras y Sexo!! Que no se te olvide ;)

Ahora mismo tengo ya uno e madera y creo que. Me faltaba poco para el de hoy que además tengo día de fuego y le voy a dar hasta en el carnet de identidad jejeje.

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
24/10/2014, 09:30
Pues Hotei se los pasare a DFL, Ebisu y Jurojin quería subirlos para mi, así que el resto lo que quieras y Sexo!! Que no se te olvide ;)

Ahora mismo tengo ya uno e madera y creo que. Me faltaba poco para el de hoy que además tengo día de fuego y le voy a dar hasta en el carnet de identidad jejeje.

Mensaje Tapalkeado

Pues por el de madera me estaría bien, que pronto voy a tener que empezar a subir uno y no tengo nada preparado.

Hacemos mis Ebisu por tus Fukurokuju esos?

DFL te interesa Hotei por Fukurokuju?

Roshi
24/10/2014, 13:19
Pues por el de madera me estaría bien, que pronto voy a tener que empezar a subir uno y no tengo nada preparado.

Hacemos mis Ebisu por tus Fukurokuju esos?

DFL te interesa Hotei por Fukurokuju?
Perfecto n_n cuando quieras te paso el primero jejeje

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
24/10/2014, 13:35
Perfecto n_n cuando quieras te paso el primero jejeje

Mensaje Tapalkeado

Creo que yo tengo la primera Ebisu también, esta tarde podemos cambiar si quieres ;)

DFL
24/10/2014, 14:52
LordHaart Por mí perfecto, creo que ya lo tengo al 35 así que los tres primeros los debo tener seguro. Cuando puedas cambiar me avisas. Y si quieres Doncellas del búfalo blanco por Bishamontens me iría de lujo, que creo que también podré cambiarlos por más Hoteis.

LordHaart
24/10/2014, 16:38
LordHaart Por mí perfecto, creo que ya lo tengo al 35 así que los tres primeros los debo tener seguro. Cuando puedas cambiar me avisas. Y si quieres Doncellas del búfalo blanco por Bishamontens me iría de lujo, que creo que también podré cambiarlos por más Hoteis.

Déjame que cuente las Doncellas y te digo, no sé si tengo al primer Hotei todavía, así que calma.. este evento ya te dije que no podría darle tanto ;)

DFL
24/10/2014, 20:49
Déjame que cuente las Doncellas y te digo, no sé si tengo al primer Hotei todavía, así que calma.. este evento ya te dije que no podría darle tanto ;)No te preocupes, si yo es el evento al que menos estoy jugando. A Hotei no lo he vencido ni a nivel 20, pero actualmente debo tener cuatro sin contar los tuyos y los de Roshi.

---|Actualizado|---

Lo retiro, cinco, no dejan de ofrecérmelo cada vez que miro. Para estar tan guapo lo sueltan muy fácilmente, aunque con esa fuerza que no luce por ser alta no me extraña tanto, y su habilidad de apoyo... pero es mi capricho personal.

LordHaart
26/10/2014, 18:50
DFL tienes a Hotei puesto ;)

breakXedge
30/10/2014, 08:46
javilego me salió el otro día una Tortuga Negra. Aún la usas? La quieres?

javilego
30/10/2014, 08:55
javilego me salió el otro día una Tortuga Negra. Aún la usas? La quieres?

Siiii, aun la estoy subiendo. Que quieres por ella?

Tapatalkeando

Roshi
30/10/2014, 09:09
Raul creo que tiene otra :p

Por cierto javilego quita a Ebisu y ponme a Jurojin n_n

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
30/10/2014, 09:21
Siiii, aun la estoy subiendo. Que quieres por ella?

Tapatalkeando

Cualquier cosa que te sobre, no estoy jugando mucho aún... Así que tampoco te preocupes, cualquier cosa que no necesites. Hasta esta noche no podré ponerlo, por eso... :(

javilego
30/10/2014, 22:22

Roshi, Jurojin ya lo tenías puesto XXD

breakXedge
31/10/2014, 06:15
javilego no me deja conectar, ni ayer ni hoy, no se por qué... te aviso cuando ponga la tortuga.

javilego
31/10/2014, 06:18
javilego no me deja conectar, ni ayer ni hoy, no se por qué... te aviso cuando ponga la tortuga.

Ok, sin problema.
Hoy aun no he probado, pero ayer si me conectó sin problema. De todas maneras no va muy fino el psn estos dias; en ninguna de las consolas sony...

Tapatalkeando

breakXedge
31/10/2014, 08:17
Ok, sin problema.
Hoy aun no he probado, pero ayer si me conectó sin problema. De todas maneras no va muy fino el psn estos dias; en ninguna de las consolas sony...

Tapatalkeando

Lo he podido poner desde el curro, igual era problema de la red en mi casa, no sé. Lo dicho, cuando quieras coge tu tortuguita!

Roshi
31/10/2014, 08:27
Gracias javilego, que dios te lo pague con muchos hijos jajaja

breakXedge, Con respecto al tema de la red de PSN a mi esta mañana me a costado una vida y media poder conectar.... y ayer cuando pille los orbes gratis del Plus le costo también entrar a la store... a saber que pasa grrr!!

breakXedge
31/10/2014, 08:46
Gracias javilego, que dios te lo pague con muchos hijos jajaja

breakXedge, Con respecto al tema de la red de PSN a mi esta mañana me a costado una vida y media poder conectar.... y ayer cuando pille los orbes gratis del Plus le costo también entrar a la store... a saber que pasa grrr!!

No sé, a mi me ha sido imposible a las 7:00, pero a las 9:00 me ha ido perfecto... a saber. xD

javilego
31/10/2014, 14:09
Lo he podido poner desde el curro, igual era problema de la red en mi casa, no sé. Lo dicho, cuando quieras coge tu tortuguita!

Cuando llegue de currar pasaré por el escaparate :p

Tapatalkeando

---|Actualizado|---

breakXedge, ya tienes solicitada esa tortuga, gracias ;)

Para todos, necesito comodines de madera, por si hay alguien al que le interesen los otros y quiere cambiar

Roshi
01/11/2014, 07:18
javilego, yo necesito uno de metal ;) pero antes tengo que desenterrarte el de madera.. Jajaja ya te diré n_n

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
01/11/2014, 09:14
javilego, yo necesito uno de metal ;) pero antes tengo que desenterrarte el de madera.. Jajaja ya te diré n_n

Mensaje Tapalkeado

Yo tengo uno de metal si mal no recuerdo, pero necesitaría uno de tierra, por is te interesa.

Tenkos ya no los quieres, no?

javilego
01/11/2014, 10:30
Yo tengo uno de metal si mal no recuerdo, pero necesitaría uno de tierra, por is te interesa.

Tenkos ya no los quieres, no?

A mi me sobran de tierra xD. Si tuvieras alguno de madera, perfecto. Si no, pues por cualquier otro o un SR y tuyo es ;)

Tapatalkeando

breakXedge
03/11/2014, 09:39
Alguien quiere/necesita a Oggún o Tot?

breakXedge
04/11/2014, 06:24
Edit: Añado a Afrodita y Demeter. Si alguien necesita que avise.

LordHaart
04/11/2014, 09:47
Edit: Añado a Afrodita y Demeter. Si alguien necesita que avise.

Yo quiero a Afrodita!!!!!!!!!

Te la puedo cambiar por el SR de Oscuridad del evento, Daikokuten :D

breakXedge
04/11/2014, 10:15
Yo quiero a Afrodita!!!!!!!!!

Te la puedo cambiar por el SR de Oscuridad del evento, Daikokuten :D

Pues tuyo! Esta noche lo pongo y te aviso. Me interesa un comodin de tierra o de luz, pero si no tienes ese SR me parece bien :)

LordHaart
04/11/2014, 19:47
Pues tuyo! Esta noche lo pongo y te aviso. Me interesa un comodin de tierra o de luz, pero si no tienes ese SR me parece bien :)

Puede que tenga alguno de luz, te lo miro esta tarde y te digo ;)

---|Actualizado|---

Roshi te he puesto una Ebisu, te pasas un Fukurukoju?

Roshi
05/11/2014, 08:17
Roshi te he puesto una Ebisu, te pasas un Fukurukoju?

Si tienes a Jurojin me interesa mucho más XD tengo solo un fukurukoju por eso n_n

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
05/11/2014, 08:45
Bueno, le he dado a Oggún, Tot y Deméter para comer a la Dama de las Profundidades que le acababa de romper el nivel gracias al comodín de LordHaart! Lo siento si alguien los necesitaba! jejeje

LordHaart
05/11/2014, 13:16
Si tienes a Jurojin me interesa mucho más XD tengo solo un fukurukoju por eso n_n

Mensaje Tapalkeado

No he decidido qué hacer con Jurojin, tendrás que esperar al final del evento porque dependerá de cuantos consiga que los cambie o no ;)

Cambiamos de momento por ese y luego ya negociaremos si quieres ;)

Roshi
05/11/2014, 14:05
No he decidido qué hacer con Jurojin, tendrás que esperar al final del evento porque dependerá de cuantos consiga que los cambie o no ;)

Cambiamos de momento por ese y luego ya negociaremos si quieres ;)
Okis, si los vas a cambiar avisame que me faltan unos 3 jejeje.

Mensaje Tapalkeado

LordHaart
05/11/2014, 18:14
Okis, si los vas a cambiar avisame que me faltan unos 3 jejeje.

Mensaje Tapalkeado

Creo que tengo 2 ahora mismo, a ver con cuantos acabo y te digo ;)

---|Actualizado|---

Roshi tienes a Ebisu puesta ;)

Roshi
06/11/2014, 10:46
Creo que tengo 2 ahora mismo, a ver con cuantos acabo y te digo ;)

---|Actualizado|---

Roshi tienes a Ebisu puesta ;)

Pillalo cuando puedas n_n que anoche se me olvido avisarte XD

LordHaart
06/11/2014, 14:23
Pillalo cuando puedas n_n que anoche se me olvido avisarte XD

Te tendrás que esperar unas horas que llegue a casa ;)

breakXedge
06/11/2014, 14:30
He puesto a Isis para cambio, si a alguien le interesa que lo coja. Sino se la daré de comer a la Dama de las Profundidades... xD

Roshi
06/11/2014, 15:32
He puesto a Isis para cambio, si a alguien le interesa que lo coja. Sino se la daré de comer a la Dama de las Profundidades... xD
Isis se suele cambiar bien yo que tu la usaba para trapicheos con guiris XD

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
06/11/2014, 16:17
Isis se suele cambiar bien yo que tu la usaba para trapicheos con guiris XD

Mensaje Tapalkeado

Jajajaja paso, no tengo tiempo ni ganas... si la quereis, me vale cualquier bicho.

Roshi
08/11/2014, 11:50
Ya se a anunciado el nuevo minievento, durará una semanita y podremos conseguir el nuevo SR de luz Grises, igual que viene siendo habitual es un espíritu que ya existe en el juego pero lo han potenciado n_n. Al parecer este tendrá poca tasa de aparición por lo que aunque solo son 10 niveles a priori costará conseguirlo.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_CloseEncounters_web.jpg

Thursday, 13 November 2014, 06:00 - Wednesday, 19 November 2014, 21:59 (UTC)

■Bosses to Appear
Greys [Light]

■Conquest Level Rewards
Based on the levels of bosses you defeat, you will receive the following rewards.
*These rewards are only for bosses you found.
Target Enemy: Greys [Light]
LV 1/ Spirit Points 1000
LV 2/ Spirit Points 2000
LV 3/ Joker of Light (For merging) [SR/Light]
LV 4/ Spirit Points 3000
LV 5/ Spirit Points 3000
LV 6/ Spirit Points 3000
LV 7/ Spirit Points 3000
LV 8/ Spirit Points 3000
LV 9/ Spirit Points 3000
LV 10/ Spirit Points 3000

■Rewards for Total Number Defeated
Based on the number of bosses you defeat, you will receive the following rewards.
* These rewards are for Total defeated Raid Bosses.
Total Number Defeated/ Rewards
10/ Greys [SR/Light]

Ademas de todo esto durante la campaña parece ser que también añadirán algunas cosas como que los Príncipes/Reinas que aparezca en batalla los obtendremos al derrotarlos (100% seguro!), el coste de alquilar espíritus bajará al 50%, incrementaran el coste disponible de invocación cuando creas tu formación (actualmente 16 como máximo) ademas del numero de amigos y de espíritus.

Info oficial:
Evento - http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_009.html
Extras - http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/wd-01.html

javilego
09/11/2014, 09:03
Chicos, alguien interesado en cambiar un comodín de madera que le sobre?

Roshi
09/11/2014, 09:32
Chicos, alguien interesado en cambiar un comodín de madera que le sobre?
Yo no he podido desenterrar ninguno aun, a ver si termino con los Cs y Ucs que me quedarán unos 10 y me pulo todos los que tengo en bandeja para cambiar Xd

Por cierto quitarme de buscados a Jurojin que ayer ya me hice con el último que me faltaba n_n, gracias!!

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
09/11/2014, 11:32
Roshi aún buscas a Ukko? Te dejo uno puesto para cambio, cógelo cuando quieras.

---|Actualizado|---

Y ai lguien quiere a Jurojin, que avise.

Roshi
09/11/2014, 16:45
Roshi aún buscas a Ukko? Te dejo uno puesto para cambio, cógelo cuando quieras.

---|Actualizado|---

Y ai lguien quiere a Jurojin, que avise.
Me queda solo uno para subirlo pero lo tengo apalabrado así que a priori ya no lo necesito jejeje pero gracias igualmente n_n, ahora voy a ver si termino a Guan Yu, Dragon azul, Arturo y Atenea que creo que son los que tengo más descolgados y los líderes de mis equipos >_< y así ya "solo" me quedará terminar la enciclopedia... Actualmente he conseguido el 83% n_n

Mensaje Tapalkeado

jinchuuriky
10/11/2014, 12:41
@Obito_1591 te cambio un Ukko por un Tezcatlipoca?

DFL
18/11/2014, 05:52
Juego terminado, ha sido intentarlo y la verdad es que tan difícil no ha sido, pero bueno, el que se estancó voluntariamente a las 300 zonas fui yo, porque con el coste máximo no necesitaba avanzar más para pasarme los eventos.

javilego He terminado con Heremod, Urd, Madre primigenia y Hotei, y a Odín ya lo conseguí.

Mis prioridades antes de terminar el juego son conseguir un Minotauro de GoW para mi equipo, terminar de subir a mi Emperador amarillo, conseguir alguno más como Guerrero con armadura o Forseti y luego mis prioridades en mayúscula que son Bai Suzhen y Susanowo, que doy lo que haga falta por ellos. Actualmente tengo a Pantera gravitatoria, el Apolo de God of War y a Hunab Ku. También me vale conseguir algún otro SR de los nuevos como Gilgamesh.

javilego
18/11/2014, 06:13
Felicidades DFL.

A mi tb me gustaria terminar los 5 o 6 q tengo a medias, pero de cada vez me da mas pereza, ni siquiera me llaman la atencion los eventos.

Tapatalkeando

DFL
18/11/2014, 12:59
javilego me ha decepcionado bastante, cuando vas por cierto número de zonas, con jefes de nivel 50 ves que cada vez son más fuertes y con más vida, y ya te esperas algo como "Cuando llegue a las últimas zonas tendrán 25.000 de vida y darán hostias de más de 500" pero cuando pasas del nivel 60 me da la sensación de que se estancan, si ha sido intentarlo y lo he conseguido, aunque debo admitir que mi equipo en este tiempo que he estado estancado voluntariamente ha crecido bastante, pero ganar a jefes del final del juego con un equipo que contenía espíritus medio muertos... no me parece un nivel tan alto, porque aunque mi equipo está muy basado en avanzada de cosas maximizadas no tengo muchas.

Bueno, pues seguiré jugando un tiempo, si avancé fue en días de Suerte o Gran suerte y no por querer pasarme el juego, porque necesitaba piedras de invocación. Ahora intentaré hacerme con los dos SR's que quiero y subir a Odín, Izanami, Kratos SR y otro tantos hasta el 65 (que no será porque no tenga Comodines, pero me da una pereza invocar tantas veces).

En realidad ya casi ni jugaba, me conectaba para responder mensajes y poco más, realmente tampoco me esforzaba en los eventos ni nada así.

breakXedge
19/11/2014, 08:41
Demasiado le habéis dado, a mi me da pereza después de liberar 60 zonas... xD La verdad es que si tuviese juego offline ya lo habría acabado, pero si estoy en casa prefiero jugar a otras cosas.

Roshi
19/11/2014, 13:20
Bueno mañana empieza el nuevo evento y traen muchas novedades extras!! como es el retorno de los espíritus de edición limitada, siendo primero KNACK, Gravity Rush, Patapon los que lleguen y sumándose el resto la semana que viene. Yo voy a tirar todos mis orbes en Doko demo y Soul sacrifice ya que son los que menos tengo y a ver si así puedo luego ir trapicheando para completar el resto >_<

La nueva campaña (14 días de oscuridad) volverán a traer los espíritus Ixtab, Fenrir y Yatagarasu asi com un enemigo final... Beelzebub!! Supongo que igual que en campañas anteriores estos 3 espíritus evolucionaran, ahora solo habrá que esperar a ver si es a R o SR ya que los 3 son UCs en sus versiones normales.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_14daysofDarkness_en.jpg

Ademas de todo esto podremos volver a conseguir una copia de Tsukuyomi, Iyatiku y Verdandi por conseguir una serie de puntos de batalla, 50k, 100k y 150k respectivamente. Este minievento o prueba durara desde el dia 1 de diciembre al 7 del mismo mes.

Para aquellos que quieran comprar orbes, saldrán unos packs especiales en los que podremos conseguir a Amateratsu y Susanowo comprando 500 o 1000 orbes. Esta promoción estará disponible durante una semana desde el 26 de noviembre al 2 de diciembre y la reconoceréis porque al comprar estos paquetes aparece la foto del espíritu en cuestión.

LordHaart
19/11/2014, 16:57
Pues yo voy a tirar todos los orbes en intentar conseguir una Dama, a ver si así facilito un poco el final del juego..

Roshi
19/11/2014, 18:29
Pues yo voy a tirar todos los orbes en intentar conseguir una Dama, a ver si así facilito un poco el final del juego..

Yo ahora solo me dedico a cambiar para conseguir tanta enciclopedia como pueda XD, actualmente creo que voy por el 83-85%. Que SR's estas subiendo? igual te puedo pasar algún para ayudarte en tu camino n_n.

Por cierto solo me faltan de los normales 2!! (Invocación normal, Batalla o caza sin contar las Magica wars claro esta) si alguien se cruza con ellos que no los tire que yo los deseo! XD y si tenéis de avanza limitada algo hablar conmigo que yo lo quiero también que me faltan montonaco!

Condor ---> Condor - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Condor)
Yokozuna ---> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)

LordHaart
19/11/2014, 20:20
Yo ahora solo me dedico a cambiar para conseguir tanta enciclopedia como pueda XD, actualmente creo que voy por el 83-85%. Que SR's estas subiendo? igual te puedo pasar algún para ayudarte en tu camino n_n.

Por cierto solo me faltan de los normales 2!! (Invocación normal, Batalla o caza sin contar las Magica wars claro esta) si alguien se cruza con ellos que no los tire que yo los deseo! XD y si tenéis de avanza limitada algo hablar conmigo que yo lo quiero también que me faltan montonaco!

Condor ---> Condor - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Condor)
Yokozuna ---> Yokozuna - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yokozuna)

De SRs estoy subiendo a Afrodita, Atenea, Ukko, Cuhullin, Zilant, Arturo, Verdandi, Tsukuyomi, Doncella del búfalo guerrero, Nuada, Mannanan Mac Lir y quiero subir en el futuro a Pájaro Bermellón principalmente, por lo del +30% de ataque a espíritus.

Te faltan de avanzada de Gravity?

Roshi
20/11/2014, 05:45
De SRs estoy subiendo a Afrodita, Atenea, Ukko, Cuhullin, Zilant, Arturo, Verdandi, Tsukuyomi, Doncella del búfalo guerrero, Nuada, Mannanan Mac Lir y quiero subir en el futuro a Pájaro Bermellón principalmente, por lo del +30% de ataque a espíritus.

Te faltan de avanzada de Gravity?

Pues el mago azul, ukko y quizás afrodita te los pueda pasar que los tengo perdidos por la bandeja jejeje.
Zilant y Arturo los estoy subiendo yo también aparte de intentar terminar alguno cómo dragon azul, t-rex o Taishakuten jejeje. Pero si me salen del resto ya te aviso n_n ya que mi único objetivo ahora es completar la enciclopedia y terminar de subir los 3-4 que me faltan jejeje.

Del gravity me faltan creo que dos Ucs, es del que más tengo sin contar los de Gow que ya los tuve todos jijiji. Creo que del Demodoko ese solo tengo 2 registrados y del soul sacrifice 5-6 cómo mucho. A ver si ahora avanzó más con su regreso jejeje.

Mensaje Tapalkeado

javilego
20/11/2014, 06:15
Creo recordar q tengo un Ukko y un Zilant. Están buscando quien los acoja :p

Tapatalkeando

Roshi
20/11/2014, 06:18
Creo recordar q tengo un Ukko y un Zilant. Están buscando quien los acoja :p

Tapatalkeando
XD yo quiero ese Zilant! Jejeje que quieres? n_n

Mensaje Tapalkeado

javilego
20/11/2014, 06:25
Lo q mas me interesa es un comodin de madera, pero con algun SR de los q busco me conformo ;)

Tapatalkeando

Roshi
20/11/2014, 06:30
Lo q mas me interesa es un comodin de madera, pero con algun SR de los q busco me conformo ;)

Tapatalkeando
Comodín de madera tengo uno enterrado al fondo no lo siguiente jajaja así que veré que buscas a ver si te consigo algo n_n

Mensaje Tapalkeado

DFL
20/11/2014, 06:49
Serán... suerte que con Yatagarasu al ver que tenia tan poca vida usé el equipo que tenia en ese momento (el cual incluía SR's de luz aunque hoy tenga Mala suerte, que total, le hacía tanto daño como un golpe dado por un SR de oscuridad), la suerte de eso es que llevaba a Odín, el cual tiene un x2 a un enemigo, y esos ataques sí le afectan. Yo os recomiendo que os dejéis de suerte diaria y uséis contra ella sólo los que tengan un x1.5 o x2 a un enemigo, o incluso los que tengan daño fijo pueden seros útiles, ya que el daño fijo no se ve afectado por ningún tipo de habilidad de apoyo defensiva. Sólo os aviso para que no caigáis en la primera ronda, que ya he visto a un par que han perdido.

Roshi Mejor invoca en Doko Demo Issyo, que si te toca un SR será de los espíritus que no tengas, que si en Soul Sacrifice tienes algo eso son los SR's. Además, es de lo que menos tienes (y no me extraña, en general no invocaron en ella, así que te costará más conseguirlo por intercambio que en SSD).

Y llevo siglos esperándote con dos Zilants, pensé que los tenías ya todos y por eso ya no me los pediste, pero si los sigues buscando...

Roshi
20/11/2014, 07:01
javilego, rebuscando por mi basura, digo buzón encontrado un Mago n_n te hace Mago por Zilant?

---|Actualizado|---

Serán... suerte que con Yatagarasu al ver que tenia tan poca vida usé el equipo que tenia en ese momento (el cual incluía SR's de luz aunque hoy tenga Mala suerte, que total, le hacía tanto daño como un golpe dado por un SR de oscuridad), la suerte de eso es que llevaba a Odín, el cual tiene un x2 a un enemigo, y esos ataques sí le afectan. Yo os recomiendo que os dejéis de suerte diaria y uséis contra ella sólo los que tengan un x1.5 o x2 a un enemigo, o incluso los que tengan daño fijo pueden seros útiles, ya que el daño fijo no se ve afectado por ningún tipo de habilidad de apoyo defensiva. Sólo os aviso para que no caigáis en la primera ronda, que ya he visto a un par que han perdido.

Roshi Mejor invoca en Doko Demo Issyo, que si te toca un SR será de los espíritus que no tengas, que si en Soul Sacrifice tienes algo eso son los SR's. Además, es de lo que menos tienes (y no me extraña, en general no invocaron en ella, así que te costará más conseguirlo por intercambio que en SSD).

Y llevo siglos esperándote con dos Zilants, pensé que los tenías ya todos y por eso ya no me los pediste, pero si los sigues buscando...

Claro que me siguen interesando, pero cuando conseguí una madre primigenia ya la tenias al tope jajaja, eres muy exquisito con los SRs y no es fácil complacerte :p

javilego
20/11/2014, 07:06
Roshi, hecho!! :ok:

Tapatalkeando

DFL
20/11/2014, 14:22
Roshi Ya que maximizo a pocos por lo menos maximizar a algunos que sean buenos (o que molen, como Hotei y Bahamut). Ahora mismo sólo estoy terminando a mi Emperador, pero quizá suba a alguno de este evento, así que a algún acuerdo podremos llegar.

DFL
21/11/2014, 11:35
No sé si subiré a Yatagarasu, depende se como sea Fenrir, pero uno de ellos lo subo seguro, así que el que no quiera a su Yatagarasu o en el caso de que cambie de idea a Fenrir y yo tenga algo que le interese pues ya llegaremos a un acuerdo. El que quiera también doy un SR por cada dos R's.

Roshi
21/11/2014, 21:40
No sé si subiré a Yatagarasu, depende se como sea Fenrir, pero uno de ellos lo subo seguro, así que el que no quiera a su Yatagarasu o en el caso de que cambie de idea a Fenrir y yo tenga algo que le interese pues ya llegaremos a un acuerdo. El que quiera también doy un SR por cada dos R's.

Yo también quiero ver como es Fenrir pero creo que solo subiré a Ixtab así que si quiere sexo conmigo ya sabes ;) jajaja.

---|Actualizado|---

javilego, cuando te envio el mago? que te olvidas de mi snif snif!!

DFL
21/11/2014, 22:07
Roshi Pues bueno, yo tengo claro que a Ixtab no la voy a subir, eso ya es un comienzo xD

javilego
21/11/2014, 22:32
Yo también quiero ver como es Fenrir pero creo que solo subiré a Ixtab así que si quiere sexo conmigo ya sabes ;) jajaja.

---|Actualizado|---

javilego, cuando te envio el mago? que te olvidas de mi snif snif!!

No me olvido :D. Mañana si te parece bien ;)
Yo de este evento no he hecho ni un combate, y no creo q vaya a hacerlo. Ya ni entro casi y me da una pereza tremenda xD

Tapatalkeando

DFL
22/11/2014, 01:16
Roshi Ya tengo a Fenrir y no voy a subirlo, así que si te interesa darme tus Yatagarasu yo las acojo encantado.

También aviso que de SR's tengo Itzamna, Madre primigenia, tres Ebisus, un Bishamonten, cuatro Jurojins, tres Daikokutens, dos Doncellas del búfalo blanco (por lo menos de las que están a la vista), dos Zilants, un Nuada, dos Ukkos y dos Cuhullins. Para los que quieran un 2:1 por Yatagarasu o si tenéis a Emperador amarillo, creo que actualmente esto es todo lo que tengo. De R's me quedan dos Zorras, un Barong, un Bunyip, dos Genios, una Cliona, un Barco Fantasma y una Esfinge.

Roshi
22/11/2014, 10:20
Roshi Ya tengo a Fenrir y no voy a subirlo, así que si te interesa darme tus Yatagarasu yo las acojo encantado.

También aviso que de SR's tengo Itzamna, Madre primigenia, tres Ebisus, un Bishamonten, cuatro Jurojins, tres Daikokutens, dos Doncellas del búfalo blanco (por lo menos de las que están a la vista), dos Zilants, un Nuada, dos Ukkos y dos Cuhullins. Para los que quieran un 2:1 por Yatagarasu o si tenéis a Emperador amarillo, creo que actualmente esto es todo lo que tengo. De R's me quedan dos Zorras, un Barong, un Bunyip, dos Genios, una Cliona, un Barco Fantasma y una Esfinge.
Yo aun no me puesto con fenrir pero aunque estéticamente Ixtab no será la que más me guste es la que más me encaja en mi grupo así que solo me voy a centrar en ella jejeje. si quieres te paso mis yatagaratsu por ixtab n_n

Mensaje Tapalkeado

javilego
22/11/2014, 19:53
Roshi, ya tengo a zilant en mi muro, pásate cuando quieras ;)

Tapatalkeando

DFL
22/11/2014, 21:21
Yo aun no me puesto con fenrir pero aunque estéticamente Ixtab no será la que más me guste es la que más me encaja en mi grupo así que solo me voy a centrar en ella jejeje. si quieres te paso mis yatagaratsu por ixtab n_n

Mensaje TapalkeadoBueno, pues ya tenemos un trato. A mí por el coste Yatagarasu me encaja más, aunque por ser más fuerte me gusta más Fenrir (sabes que mi estilo se basa más en la potencia que en el equilibrio).

A ver si consigo las suficientes, porque además no es fácil vencerla. Bueno, si tienes un buen equipo con el x2 a un enemigo y además concuerda que son de tu elemento diario tan difícil no es, yo de momento pude vencerla hasta el 15 sin morir en el intento (aunque no estuve muy activo ese día), con un equipo que no tenía ningún SR de madera (que era mi elemento diario) y además teniendo Mala suerte, pero de ahí a ganarla hasta el 45...

Lo peor es que como me he esperado a ver a Fenrir hay gente que ya la tiene pactada.

Cuando quieras empezar los cambios avísame, que a Ixtab la gané hasta el 30 y ya la tengo tres veces. Aprovecha y juega mañana, que son sólo dos semanas de evento.

Roshi
22/11/2014, 22:25
Bueno, pues ya tenemos un trato. A mí por el coste Yatagarasu me encaja más, aunque por ser más fuerte me gusta más Fenrir (sabes que mi estilo se basa más en la potencia que en el equilibrio).

A ver si consigo las suficientes, porque además no es fácil vencerla. Bueno, si tienes un buen equipo con el x2 a un enemigo y además concuerda que son de tu elemento diario tan difícil no es, yo de momento pude vencerla hasta el 15 sin morir en el intento (aunque no estuve muy activo ese día), con un equipo que no tenía ningún SR de madera (que era mi elemento diario) y además teniendo Mala suerte, pero de ahí a ganarla hasta el 45...

Lo peor es que como me he esperado a ver a Fenrir hay gente que ya la tiene pactada.

Cuando quieras empezar los cambios avísame, que a Ixtab la gané hasta el 30 y ya la tengo tres veces. Aprovecha y juega mañana, que son sólo dos semanas de evento.
Perfect porque no pude jugar mucho y a yatagaratsu la tengo al 13-14 así que solo tengo una, mañana te la paso y le daré duro que hoy no tengo sitio y aun tengo que pasarle a javilego el Mago jajaja XD

Mensaje Tapalkeado

DFL
23/11/2014, 12:20
¿Alguien quiere un Ziz? Lo hubiera subido en mi día pero ahora mismo me sobra.

DFL
27/11/2014, 19:11
Ya han presentado el próximo evento. La versión navideña de las guías del mundo junto a Santa Claus como jefe. Santa es de luz y las otras tres mantienen su elemento, además de que supongo que tendrán modificadas por lo menos las habilidades o las estadísticas. Con lo orgulloso que estaba de mi Tsukuyomi y ahora me hacen esto xD

Roshi
30/11/2014, 19:24
Menos mal que para este evento solo hay 4 nuevos jejeje que completar la enciclopedia me lía todo el día con trueques y estar pendiente de la hora para no saltarme cambios >_< y ahora que tengo el 90% espero acabarlo antes de final de año n_n

POR CIERTO! me falta este UC si alguien lo ve y lo pilla que me avise que le doy lo que sea! Sexo incluido :jijiji:

http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140402164329/destinyofspirits/images/thumb/e/e5/Yokozuna.jpg/600px-Yokozuna.jpg

DFL
01/12/2014, 07:08
Yo creo que subiré a Santa Tsukuyomi, por capricho, básicamente, aunque espero que cambie respecto a su versión original. Y si Santa Iyatiku no es tan mala igual hasta me lo planteo.

breakXedge
01/12/2014, 08:25
Roshi cuando la tengas al 100% mándales un pantallazo a sony o algo, que te den una card de 50€ por el tiempo perdido! jajajaj

Roshi
01/12/2014, 10:42
Roshi cuando la tengas al 100% mándales un pantallazo a sony o algo, que te den una card de 50€ por el tiempo perdido! jajajaj
Jajaja estaría bien, pero muy a mi pesar es un 100% imposible ya que dejaron puesto unos huecos en reserva para el día que pongan a los Reyes (Príncipes, Reinas y comodines) que actualmente no existen pero se queda en un 97-98% creo jejeje.

Mensaje Tapalkeado

DFL
06/12/2014, 13:13
Esto está un poco muerto, pero busco a las versiones navideñas de Iyatiku y Tsukuyomi.

Para cambio tengo varios R's y otros tantos SR's (por los SR's acepto dos de ellas por cada uno). Bueno, que para cambio tengo a:

R: Capitán Cook (x2), Guiverno R, Peludo R, Fenrir R, Genio, Chernobog, Nanna (x2), Hermes, Prometeo, Sedna, Freya, Perún, Zorro de nueve colas (x3), Bunyip (x2), Tangata-Manu.

SR: Arturo, Hades, Daikokuten SR, Jurojin SR, Benzaiten SR, Ebisu SR, Bishamonten SR, Nuada (x2), Cuhullin (x2), Artemisa, Ukko (x2), Himiko, Tezcatlipoca, Madre primigenia, Itzamna. Quizá algunos más, pero están demasiado abajo en la bandeja, también aclaro que los siete dioses los tengo todos varias veces pero en cantidades aún por determinar.

Roshi
06/12/2014, 13:46
Esto está un poco muerto, pero busco a las versiones navideñas de Iyatiku y Tsukuyomi.

Para cambio tengo varios R's y otros tantos SR's (por los SR's acepto dos de ellas por cada uno). Bueno, que para cambio tengo a:

R: Capitán Cook (x2), Guiverno R, Peludo R, Fenrir R, Genio, Chernobog, Nanna (x2), Hermes, Prometeo, Sedna, Freya, Perún, Zorro de nueve colas (x3), Bunyip (x2), Tangata-Manu.

SR: Arturo, Hades, Daikokuten SR, Jurojin SR, Benzaiten SR, Ebisu SR, Bishamonten SR, Nuada (x2), Cuhullin (x2), Artemisa, Ukko (x2), Himiko, Tezcatlipoca, Madre primigenia, Itzamna. Quizá algunos más, pero están demasiado abajo en la bandeja, también aclaro que los siete dioses los tengo todos varias veces pero en cantidades aún por determinar.
Ese Arturo también me interesa! Que ya no me acordaba que le quedan aún unos cuantos por fusionar para tenerlo al tope jejeje.

Alguien tiene por un casual a Hua po o Gukuznatz?

Mensaje Tapalkeado

DFL
06/12/2014, 14:21
Ese Arturo también me interesa! Que ya no me acordaba que le quedan aún unos cuantos por fusionar para tenerlo al tope jejeje.

Alguien tiene por un casual a Hua po o Gukuznatz?

Mensaje TapalkeadoPrimero me centraré en encontrarte otro Zilant, si no hay suerte te daré a Arturo. Quiero ver primero si hay otros interesados en él.

Roshi
11/12/2014, 20:02
Roshikabuto

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

Preguntar

Preguntar

Preguntar

Preguntar

Preguntar

Preguntar

Preguntar

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:Dragón Azul
:DoS_RL:Minotauro:DoS_OD:

:DoS_RL:Yamatotakeru
:DoS_SRL:Taishakuten
:DoS_SRL:T-Rex

:DoS_SRL:Zilant

:DoS_SRL:Emperador Amarillo

:DoS_SRL:Arturo
:DoS_RL:Nezha

---|Actualizado|---

javilego te actualizo la tabla quitando lo que ya no quiero y sobre todo lo disponible porque ahora me estoy centrando en los de avanzada y el resto esta enterradisimo jajaja

---|Actualizado|---

Pocos somos los que seguimos en esta droga de juego jajaja, yo con un 95% casi de la enciclopedia quería ponerme como meta acabar el año con esto terminado y hoy han anunciado MONTONACO de cosas nuevas.

1 - En la noche del 24 al 25 regalaran a todo el mundo el SR Badman del juego No Heroes Allowed: No Puzzles Either!

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/2014-12-08-194527.jpg

2 - El nuevo evento que empieza el día 1 de enero y termina el 14 del mismo mes, se titula "Villains Redeemed" y nos traerá de vuelta a Miyokutsu, Reiyatiku y Reverdandi esta vez imagino que si podremos obtenerlas y ademas habrá un nuevo jefe Kyoala (un Koala con muy mala leche XD).

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Miyokutsu_eng.jpg

3 - A partir del 14 de Enero y solo hasta el 27, podremos conseguir el nuevo SR de Avanzada Kichipee, el cual lo "regalaran" por comprar un pack de 500 o 1000 orbes.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Kichipee_sr_en.jpg

4 - Como regalo al nuevo año que entra nos darán un nuevo y curioso panda UC, Bonda.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Bonda_en.jpg

5 - Del 25 de diciembre al 14 de enero, habrá un aumento en la posibilidad de obtener un SR local, es decir como viene siendo habitual aumentaran las posibilidades un 5% en las invocaciones de avanzadas.

6 - Para celebrar el 10º aniversario de la saga Killzone (cuanta fiesta juer!), a los americanos y europeos (si si lees bien!) nos regalaran 2 espiritus R nuevos mas Infantería de asalto y Francotirador.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/2014-12-08-194509.jpg
http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/2014-12-08-194453.jpg

7 - Durante los días comprendidos entre el 25 y 31 de diciembre habrá un minievento de una semana tambien dedicado a la misma saga, Killzone. En el que tendremos a priori como único jefe que derrotar a Chairman Stahl

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20111023092817/killzone/es/images/thumb/8/84/ScreenShot_2009_11_07_2154_1.jpg/1000px-ScreenShot_2009_11_07_2154_1.jpg

8 - 24 Nuevos Espíritus de edición limitada (orbes dorados) también conmemorando la saga Killzone, los cuales podremos invocar durante los días 25 de diciembre a 5 de enero del próximo año. (ya he perdido la cuenta de cuantos nuevos llevamos >_<)

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/slot_type_911_AEH.jpg

9 - Y me reservado para el final el plato fuerte... oooushes toma jeroma que van a meter nuevas campañas especiales donde resurgirán de las aguas los continentes que actualmente están ocultos, el primera de ellos, MU, ademas de 50 nuevos espiritus. Para ello van hacerlo en 2 actualizaciones del juego ya que van introducir al parecer algunos cambios en el sistema de combate para mejorar nuestra experiencia, también modificaran los bonus extra que obtenemos al fusionar un espíritu consigo mismo, quieren hacer mas fuertes a los espíritus de luz y oscuridad en los días que tenemos Gran suerte o Mala suerte (supongo que para que tengan razón de ser ya que actualmente puedes pasar de ellos si tienes un buen equipo del elemento de ese día), incrementar los beneficios obtenidos por el alquiler de tu espíritu por parte de tus amigos (de 50 a 300) y preparar futuros eventos.
A estas mejoras y modificaciones junto a la aparición del nuevo continente lo han llamado "It's a Neo World" y se hará en 2 partes, la primera que dará comiendo el 25 de este mes implementara la versión 1.09 y el 1 de enero saldrá la versión 1.10 con todo ya listo y en marcha (si nada lo retrasa) y ya podremos disfrutar los locos que aun quedemos (si seguiré que le vamos hacer XD) del nuevo sistema de combate y continente. Creo que la aparición de Mu solo durará hasta el 14 de enero tal y como se ve en la foto, pero el resto de cambios entiendo que serán permanentes.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/Neoworld_800x800_en.jpg

Pues nada con la enciclopedia casi terminada (menos de 40 espíritus me quedan), llegan un porron mas así que a por ellos se ha dicho! jejeje n_n

Info en ingles aquí (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/)

javilego
11/12/2014, 20:07
Muy buena info Roshi. El hecho de que al final aparezcan por fin las zonas ocultas seguro q hace q lo retome ^^

Tapatalkeando

Roshi
11/12/2014, 20:17
Muy buena info Roshi. El hecho de que al final aparezcan por fin las zonas ocultas seguro q hace q lo retome ^^

Tapatalkeando

Venga anímate! que meterán mazo cosas nuevas y a ver como es ese nuevo sistema de combate... :s

DFL
11/12/2014, 22:33
Bueno, una zona entera que podremos eliminar, que da una rabia ver esos huecos sin poder dominarlos.

Si es que esto de dominar Mu está hecho para mí, Neo World, mi mundo, vamos. Es broma, si en realidad me puse lo de Neo porque DFL ya estaba pillado, y fui tan original de ponerle el prefijo "nuevo" a mi nick xD

javilego
12/12/2014, 08:57

Que de tiempo que no ponía esto :D

DFL
12/12/2014, 14:22
javilego ¿Sigues buscando a Iyatiku? Con esto del evento de la semana pasada (el de conseguir 50.000 puntos de combate para conseguir a una de las guías, 100.000 para dos de ellas y 150.000 para las tres) tengo una de sobra.

javilego
12/12/2014, 15:03
javilego ¿Sigues buscando a Iyatiku? Con esto del evento de la semana pasada (el de conseguir 50.000 puntos de combate para conseguir a una de las guías, 100.000 para dos de ellas y 150.000 para las tres) tengo una de sobra.

creo que si q me faltaba alguna, pero como llevo tiempo sin jugar no sé exactamente como la tengo :p

LordHaart
12/12/2014, 20:17
Gracias por la info Roshi, si no te sabe mal irás informando de como se ven las novedades? Igual me reengancho al juego de cara a Febrero ;)

DFL
14/12/2014, 01:16
Gracias por la info Roshi, si no te sabe mal irás informando de como se ven las novedades? Igual me reengancho al juego de cara a Febrero ;)Pues reengánchate antes y ayúdame a conseguir a Papá Noel Iyatiku y Papá Noel Tsukuyomi xD

DFL
24/12/2014, 23:04
Feliz Navidad a todos, porque vosotros lo valéis xD

¿Alguien quiere los R's que han dado de Killzone? Es que a mí me sobran.

Roshi
25/12/2014, 15:31
Feliz Navidad a todos, porque vosotros lo valéis xD

¿Alguien quiere los R's que han dado de Killzone? Es que a mí me sobran.
Feliz navidad Joujoujou. Yo estoy subiendo el francotirador jejeje que quieres por el??

Por cierto no es hoy cuando el Neoworld se ponía en marcha?? No lo veo por ningún sitio u_u

Mensaje Tapalkeado

javilego
26/12/2014, 09:19
Felices fiestas chicos!!!!!

DFL
26/12/2014, 20:33
Dios, son brutales:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/dos/gallery/img/spirits09.png

http://www.jp.playstation.com/scej/title/dos/gallery/img/spirits07.png

http://www.jp.playstation.com/scej/title/dos/gallery/img/spirits08.png
¿Alguien lo entiende? xD

Por cierto, la mejora de la jugabilidad, qué decepcionante, que no digo que sobre, pero me esperaba algo más relevante que darle al relojito que sale en los combates y que todo vaya al doble de velocidad.

breakXedge
27/12/2014, 11:29
Hay mejoras en la jugabilidad? Hay info por ahi?

Roshi
27/12/2014, 16:21
Hay mejoras en la jugabilidad? Hay info por ahi?

La poca info que encontré es la de la web oficial pero en la mejora de combate que hablaban se a limitado a poner un botón para duplicar la velocidad de juego.
Han puesto como 80 nuevos espiritus de los que el 90% o más son de avanzada.
También han colocado un "nuevo" sistema de invocación, el cual te permite invocar de 10 en 10 los espíritus normales, algo muy práctico la verdad y además en invocaciones de avanzada si usas el pack que es de 6 espíritus te dan uno de regalo por el precio de 5 osea que por 150orbes dorados te llevas 5+1.
Han "arreglado" el hecho que si entrabas en un área del mapa por error cuando querías la que estaba justamente al lado, el mapa no vuelva al punto de origen. Ahora al volver atrás se mantiene en la posición donde estabas, aleluya!
La isla de Mu aparecerá el día 1 con esos nuevos espíritus que a puesto DFL o eso imagino ya que se han filtrado las imagines así que imagino que esos serán.
A priori los días de gran suerte o mala suerte hacen que los espíritus de Luz o Oscuridad realmente se han más fuertes ya que hasta ahora tampoco se apreciaba demasiado. Yo hoy tenia día de gran suerte pero aun no he podido probarlo ya que no va la red U_U

Así que recuerde es lo más relevante, bueno eso y que me han jodido el 96% de la enciclopedia a 86-87... U_U y que las nuevas Srs molan mazo!!

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
27/12/2014, 20:37
La poca info que encontré es la de la web oficial pero en la mejora de combate que hablaban se a limitado a poner un botón para duplicar la velocidad de juego.
Han puesto como 80 nuevos espiritus de los que el 90% o más son de avanzada.
También han colocado un "nuevo" sistema de invocación, el cual te permite invocar de 10 en 10 los espíritus normales, algo muy práctico la verdad y además en invocaciones de avanzada si usas el pack que es de 6 espíritus te dan uno de regalo por el precio de 5 osea que por 150orbes dorados te llevas 5+1.
Han "arreglado" el hecho que si entrabas en un área del mapa por error cuando querías la que estaba justamente al lado, el mapa no vuelva al punto de origen. Ahora al volver atrás se mantiene en la posición donde estabas, aleluya!
La isla de Mu aparecerá el día 1 con esos nuevos espíritus que a puesto DFL o eso imagino ya que se han filtrado las imagines así que imagino que esos serán.
A priori los días de gran suerte o mala suerte hacen que los espíritus de Luz o Oscuridad realmente se han más fuertes ya que hasta ahora tampoco se apreciaba demasiado. Yo hoy tenia día de gran suerte pero aun no he podido probarlo ya que no va la red U_U

Así que recuerde es lo más relevante, bueno eso y que me han jodido el 96% de la enciclopedia a 86-87... U_U y que las nuevas Srs molan mazo!!

Mensaje Tapalkeado

Pero sigue siento todo online no? Así que nada, ningún cambio relevante xD

Roshi
28/12/2014, 09:13
Pero sigue siento todo online no? Así que nada, ningún cambio relevante xD
Sí por supuesto, sigue siendo ONffline Xd aunque solo estés conquistando el mundo jejeje. Pero bueno siempre puedes darle mientras estas a otra cosa en Ps3/Ps4

Mensaje Tapalkeado

Halycarnaso
28/12/2014, 15:11
A lo ya dicho aclarar que las 3 islas estan desbloqueadas en Asia y America. En Europa toca esperar hasta el 15 de Enero

Roshi
28/12/2014, 18:59
A lo ya dicho aclarar que las 3 islas estan desbloqueadas en Asia y America. En Europa toca esperar hasta el 15 de Enero
Hasta el 15? Jooooer siempre los últimos grrrr. Yo pensaba que esta semana con el aňo nuevo las abrirían jur u_u

Mensaje Tapalkeado

Roshi
30/12/2014, 09:17
Así sera el nuevo jefazo del próximo evento, Kyoala n_n

https://farm8.staticflickr.com/7577/15804290847_ebd0a75f19_m.jpg (http://blog.eu.playstation.com/2014/12/11/new-seasonal-events-bonuses-destiny-spirits-detailed/)

DFL
30/12/2014, 21:08
Sería un poco raro que fuera de madera cuando su afición es destrozar árboles, y también sería irónico que fuera de tierra cuando eso supondría que la madera es su debilidad.

Parece que Miyokutsu se dedicó a alimentarlo realmente bien, crecen que no te das ni cuenta xD

Roshi
30/12/2014, 23:24
Sería un poco raro que fuera de madera cuando su afición es destrozar árboles, y también sería irónico que fuera de tierra cuando eso supondría que la madera es su debilidad.

Parece que Miyokutsu se dedicó a alimentarlo realmente bien, crecen que no te das ni cuenta xD
Según la web oficial es de Madera jajaja igual estaba arrancando árboles muertos XD

Mensaje Tapalkeado

DFL
01/01/2015, 10:56
Según la web oficial es de Madera jajaja igual estaba arrancando árboles muertos XD

Mensaje TapalkeadoYa, después de decirlo lo busqué. Que realmente era de esperar, pero si te cuestionas la imagen no siente el más mínimo respeto por su propio elemento. Yo creo que para colarlo como Madera quisieron ponerle algo relacionado, pero el hecho de que lo haga trizas no es normal. Es como si ahora Susanowo, Tyr, Yamatotakeru, Muramasa o todos estos de metal que luzcan por enseñar algún tipo de espada aparecieran en sus respectivas imágenes partiendo su espada en dos, cuando es la misma espada la que los convierte en espíritus de metal.

DFL
03/01/2015, 04:04
Estoy seguro de que Reiyatik antes llevaba gafas, pobrecilla, la han dejado a ciegas xD

¿Alguien está interesado en los nuevos SR's de evento? De momento ninguna de las tres me impresiona. Es más, el chasco de Miyokutsu me ha llevado a subir a Benzaiten (que la tenía "en espera" desde hacía tiempo, y ya que tenía las mías y las de LordHaart he aprovechado para maximizar).

Roshi
09/01/2015, 12:19
Bueno pues parece que la semana que viene llega el plato fuerte! actualización del juego a la versión 1.10 con mas cambios en el sistema de combate y ademas el esperadisimo nuevo mundo, Mu.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_newcontinent-mu_en.jpg

Ademas de los ya tipicos descuentos en el alquiler de espiritus, y del aumento de posibilidades al 100% en la optencion de Principes y Reinas durante las batallas nos regalaran 40 orbes repartidos en dos semanas si conseguimos durante esas semanas que dura el evento 150k puntos en cada una (a los 50k nos darán 10 orbes y los otros 10 orbes cuando consigamos 150k puntos).

La info la he extraído de la web oficial (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/wd-02.html) por lo que entiendo que al resto de continentes no les habían abierto los nuevos mundos. Sea como fuera... que ganas tengo! XD

Roshi
10/01/2015, 11:06
Para los que tenéis el juego en stand-by XD han regalado 35 orbes por las caídas de PSN y 35 mas por ser del Plus. Si no los queréis pillarlos y me regaláis lo que os salga (Killzone o Mágicas mas que nada busco) :jijiji:

DFL
10/01/2015, 23:20
Estoy con un lío con esto de los continentes, porque en otra parte de la web ponía que lo hacían el día 29, que entonces añadirían la versión 1.10, y que allí pondrían cosas como que puedas seguir maximizando a un espíritu después del nivel máximo (o eso creí entender).

Espero que esa de la imagen no sea de luz, que sea de agua, de avanzada, y que sea la hostia, que necesito algo muy bueno para ese elemento.

Roshi
11/01/2015, 19:45
Estoy con un lío con esto de los continentes, porque en otra parte de la web ponía que lo hacían el día 29, que entonces añadirían la versión 1.10, y que allí pondrían cosas como que puedas seguir maximizando a un espíritu después del nivel máximo (o eso creí entender).

Espero que esa de la imagen no sea de luz, que sea de agua, de avanzada, y que sea la hostia, que necesito algo muy bueno para ese elemento.

Si a mi me paso igual, creo que no se explicaron bien y que el lio de anunciarlo en plan lo haremos en dos fases y cuando tengáis la versión 1.10 ya podréis tenerlo a sido algo confuso. Yo también estoy esperando eso de poner maximizar los puntos extras faltantes aun habiendo llegado al nivel máximo de un espíritu jejeje tengo alguno sin nada o que no he calculado bien XD y así podría acabarlos jejeje

javilego
12/01/2015, 14:47
Roshi toma nota, que he hecho una 'compra' con tu nombre :D

Tamame Saijyo, Momo Iwaki, Kanoka Tamamo, Hikari Tochinobi, Chiyo Miasa, Sayaka Yoshino por un lado....
Infantería de asalto, Francotirador, Coronel Hakha y Cabo Natko por otro.

Son todos tuyos si los quieres. Si no quieres alguno y los quiere adoptar alguien más, se los doy tb.
Ya puestos, si tienes algun comodín de madera a cambio me doy por satisfecho. Así terminaría de subir a Iyatiku, que la dejé a medias :p

Roshi
12/01/2015, 15:43
Roshi toma nota, que he hecho una 'compra' con tu nombre :D

Tamame Saijyo, Momo Iwaki, Kanoka Tamamo, Hikari Tochinobi, Chiyo Miasa, Sayaka Yoshino por un lado....
Infantería de asalto, Francotirador, Coronel Hakha y Cabo Natko por otro.

Son todos tuyos si los quieres. Si no quieres alguno y los quiere adoptar alguien más, se los doy tb.
Ya puestos, si tienes algun comodín de madera a cambio me doy por satisfecho. Así terminaría de subir a Iyatiku, que la dejé a medias [emoji14]
Wow muchas gracias, luego miro las que me faltan y ya te digo, pero por lo pronto el francotirador te lo pido que estoy subiendo el mio y tengo un comodín para tu iyatiku jejeje, ya si acabo con varios cambios que tengo pendientes te aviso hoy por si puedes y sino mañana te doy la brasa [emoji14] jejeje muchas gracias y que dios te lo pague con muchos hijos XD

Mensaje Tapalkeado

javilego
12/01/2015, 15:54
Wow muchas gracias, luego miro las que me faltan y ya te digo, pero por lo pronto el francotirador te lo pido que estoy subiendo el mio y tengo un comodín para tu iyatiku jejeje, ya si acabo con varios cambios que tengo pendientes te aviso hoy por si puedes y sino mañana te doy la brasa [emoji14] jejeje muchas gracias y que dios te lo pague con muchos hijos XD

Mensaje Tapalkeado

jajajajaja te aseguro que con una hija tengo suficiente por el momento :p
Cuando quieras me avisas y te voy pasando ;)

Roshi
12/01/2015, 17:55
jajajajaja te aseguro que con una hija tengo suficiente por el momento :p
Cuando quieras me avisas y te voy pasando ;)

A ver ya he repasado los que me interesan y los ganadores son....

Francotirador (Por el que tengo un comodín de madera que desea irse contigo XD), Coronel Hakha, Cabo Natko, Momo Iwaki, Kanoka Tamamo, Hikari Tochinobi. Si esta noche puedes te envío el comodín y alguno de avanzada n_n

Muchas gracias!

javilego
12/01/2015, 19:37
A ver ya he repasado los que me interesan y los ganadores son....

Francotirador (Por el que tengo un comodín de madera que desea irse contigo XD), Coronel Hakha, Cabo Natko, Momo Iwaki, Kanoka Tamamo, Hikari Tochinobi. Si esta noche puedes te envío el comodín y alguno de avanzada n_n

Muchas gracias!

Oído cocina. Sobre las 22.30 estaré disponible, que tengo KDD del NFS the run ;)

breakXedge
16/01/2015, 08:14
Me he conectado hoy después de un par de meses, creo, y entre toda la montaña de UC's de mierda (xD) me he encontrado 2 R del Killzone (Francotirador y Asalto, creo que era) y el SR del No Heroes Allowed... Pues bueno xD

Roshi
16/01/2015, 08:43
Me he conectado hoy después de un par de meses, creo, y entre toda la montaña de UC's de mierda (xD) me he encontrado 2 R del Killzone (Francotirador y Asalto, creo que era) y el SR del No Heroes Allowed... Pues bueno xD
Sí son los que regalaron en navidad jejeje, acuérdate de pillar los orbes del plus por si acaso total son gratis XD y si no quieres el francotirador aquí hay uno que le interesa XD.

javilego, hoy volveré a tener hueco por lo que si puedes pasarme alguno más ya me avisas cuando sea jejeje. Gracias!!!

Mensaje Tapalkeado

javilego
16/01/2015, 08:56
Sí son los que regalaron en navidad jejeje, acuérdate de pillar los orbes del plus por si acaso total son gratis XD y si no quieres el francotirador aquí hay uno que le interesa XD.

javilego, hoy volveré a tener hueco por lo que si puedes pasarme alguno más ya me avisas cuando sea jejeje. Gracias!!!

Mensaje Tapalkeado

pues ahora mismo si quieres. si no ya tendrá q ser por la tarde ;)

---|Actualizado|---

he puesto en mi muro los dos ultimos que me pediste. si quieres alguno más, avisa ;)

Roshi
16/01/2015, 09:54
pues ahora mismo si quieres. si no ya tendrá q ser por la tarde ;)

---|Actualizado|---

he puesto en mi muro los dos ultimos que me pediste. si quieres alguno más, avisa ;)
Ahora cuando llegue a casa te aviso por si estás n_n gracias

Mensaje Tapalkeado

DFL
17/01/2015, 17:44
¿Habéis visto lo que se nos viene encima? Es brutal, si lo de hace poco nos pareció mucho... esto es la hostia.

Quiero subir a Perseo, es como un Susanowo de agua estéticamente, y necesito algo de agua que sea bueno, y aunque no sea bueno lo subo igual xD

Roshi, puedes dar esto por imposible.

Roshi
17/01/2015, 23:50
¿Habéis visto lo que se nos viene encima? Es brutal, si lo de hace poco nos pareció mucho... esto es la hostia.

Quiero subir a Perseo, es como un Susanowo de agua estéticamente, y necesito algo de agua que sea bueno, y aunque no sea bueno lo subo igual xD

Roshi, puedes dar esto por imposible.
Sí los ví ayer o el jueves no me acuerdo molan mazo, perseo tiene un escudo que me recuerda a la cabeza de Medusa así que igual tiene la habilidad de paralizarlos jejeje, no se pero son chulisimo.

Además decir que por fin van a salir los Reyes fusión así que ahora si se podrá tener el 100%, y aunque yo ahora tengo el 93% la semana que viene me volverá a bajar con todos los nuevos que van a meter grrr los que más me tocan las bolas son los de colaboraciones pero que le vamos hacer u_u

Deseando que empiece estos días me voy a poner con los cambios más a saco que nunca >_<

Mensaje Tapalkeado

DFL
19/01/2015, 07:39
Roshi Lo del escudo me parece un crimen contra la mitología, pero si se basan en el personaje podría tener casi cualquier habilidad. El escudo en realidad se lo dio Atenea para vencer a Medusa, y reflejaba como un espejo (quizá esto lo traduzcan en habilidad de contraataque o de defensa), pero también Hermes le dio unas sandalias aladas (lo que significa velocidad), hasta Hades le dio un casco para hacerse invisible (si usan lo del casco a saber qué se inventan), pero creo que Zeus le dio un arma (no recuerdo cuál, pero puede significar habilidad de ataque), y ya después de decapitar a Medusa podía usar su cabeza al puro estilo God of War. Vamos, que Perseo era literalmente el consentido de los dioses, por lo que cualquier habilidad que quieran adaptarle al personaje (por buena o mala que sea) va a colar.

Roshi
21/01/2015, 09:13
Bueno pues antes de que pongan los nuevos espíritus (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/NeoWorldSummon_list2_en.jpg) y vuelva a empezar a conseguir los que me faltan para ir terminando la enciclopedia XD os pongo los que ya salieron a ver si alguien tiene alguno por ahi XD

Knack

Nº1 Country Goblin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Country_Goblin)

Nº2 Powered-suit Goblin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Powered-suit_Goblin)

Nº4 Lucas - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lucas)

Nº5 Ryder - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ryder)

Nº10 Giant Knack - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Giant_Knack)

Nº12 Katrina - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Katrina)

Doko Demo Issyo

Nº9 Kuro - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kuro)

Soul Sacrifice Delta

Nº4 Bremen Town Musicians - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bremen_Town_Musicians)

Nº6 Dullahan (Soul Sacrifice Delta - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Dullahan_(Soul_Sacrifice_Delta)))

Nº8 Cinderella - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cinderella)

Nº11 Behemoth - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Behemoth)

Nº13 Cerberus (Soul Sacrifice Delta - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cerberus_(Soul_Sacrifice_Delta)))

Patapon

Nº7 Cannassault - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cannassault)

Nº15 Jamsch - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jamsch)

Magica Wars

Nº48 Komako Kitano (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Komako_Kitano_(ADV))

Nº55 Yuki Nobara (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yuki_Nobara_(ADV))

Nº57 Tsutsuji Umakai (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tsutsuji_Umakai_(ADV))

Nº62 Ichiko Echigo (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ichiko_Echigo_(ADV))

Nº76 Kino Shirarahama (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kino_Shirarahama_(ADV))

Nº80 Suzume Momomura (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Suzume_Momomura_(ADV))

Nº86 Monobe Tsurugi (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Monobe_Tsurugi_(ADV))

Nº89 Ameko Kamishiro (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ameko_Kamishiro_(ADV))

Nº92 Himuka Amano (ADV - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Himuka_Amano_(ADV))

Nº95 Yamada - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yamada)

Killzone

Nº3 Arran Danner - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Arran_Danner)

Nº5 Commander Benoit - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Commander_Benoit)

Nº7 Shadow Marshal Luger - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Shadow_Marshal_Luger)

Nº10 Sergeant Velasquez - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Sergeant_Velasquez)

Nº17 Captain Narville - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Captain_Narville)

Nº18 Echo - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Echo)

Nº20 Commander Saric - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Commander_Saric)

Nº24 Admiral Orlock - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Admiral_Orlock)

Nº26 Vladko Tyran - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Vladko_Tyran)

breakXedge
21/01/2015, 09:17
Roshi juraría que del Soul Sacrifice tengo a Cerbero puesto para cambio, miralo a ver si es. Y a Cinderella la tenía también, pero no sé si se la di de comer a alguien, te lo miro.

Roshi
21/01/2015, 09:24
javilego, no hace falta que los pongas en buscados si no es que te aburres eh XD pero si quieres de los que si tengo en la tabla me puedes quitar al Minotauro, T-rex, Taishakuten y zilant y añadirme al Leviathan SR del evento, Kichipee, Manannan Mac Lir, Tigre Blanco y Hattori Hanzo n_n

Thanks! :love:

---|Actualizado|---

Roshi juraría que del Soul Sacrifice tengo a Cerbero puesto para cambio, miralo a ver si es. Y a Cinderella la tenía también, pero no sé si se la di de comer a alguien, te lo miro.

Jejeje es cerbero sip, pero el de God of War no el del Soul Sacrifice XD es que hay 3 distintos jejeje, pero gracias por el aviso, espero mas tarde que temprano conseguir en algún momento el 100% y mas ahora que van a introducir a los Reyes fusión por fin jojojo

- Cerberus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cerberus) (Avd Eu)
- Cerberus (God of War - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cerberus_(God_of_War))) (Adv Gow)
- Cerberus (Soul Sacrifice Delta - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cerberus_(Soul_Sacrifice_Delta))) (Adv SSD)

Jejeje yo busco el ultimo n_n

Raul
21/01/2015, 10:02
al final cuando abren el nuevo continente?es que tengo la vita arreglandose desde ayer

y es verdad que se pueden maximizxar a los espiritus una vez en su nivel maximo¿?

breakXedge
21/01/2015, 10:16
Merci Roshi, pues te miro el de Cinderella, que fue el primero que me salió y no sé si se lo di de comer a alguien.

Roshi
21/01/2015, 12:10
al final cuando abren el nuevo continente?es que tengo la vita arreglandose desde ayer

y es verdad que se pueden maximizxar a los espiritus una vez en su nivel maximo¿?
Pues según la web oficial el 29 de este mes se lo abren a todo el mundo tras el mantenimiento y previa actualización del juego a la versión 1.10 por lo que actualmente nadie puede estar jugando ni Americanos ni Asiáticos jejeje.

Según una de las mejoras si vamos a poder subir los puntos extras aunque nuestros espíritus estén ya al máximo de nivel y la verdad se agradece porque algunos los tengo ahí más por cariňo que fueron se los primeros que por útiles comparándolos con otros de eventos menos prácticos pero que les he metido hasta los extras y claro no hay color XD. Yo ya estado haciéndome con unos cuantos para que cuando llegue la Semana que viene el update se los enchufe de golpe XD.

Esta semana y la que viene lo que si hay es un premio a los que ganen 50k y 150k puntos, estos se pueden ver en la clasificación en la opción de "Yo" y nos darán por cada premio alcanzado 10orbes dorados n_n osea 20 en total si llegamos a los 150k cosa bastante sencilla al nivel que estamos los que aun jugamos XD en 150combates de 1000 puntos se sacan. Yo personalmente suelo boostear esto (si no hay evento que me de más o me tenga pillado) por la zona de centro América que hay varios combates de un solo elemento y así le enchufo mis tres mejores del día y pimpampum ni me dan y ale se termina rápido jejeje y más ahora con la opción de Velocidad X2 en los combates.

Lo que tsmbien pondrán con la próxima actualización es un nuevo sistema o mejorado de batalla en el que cabe la posibilidad de que te enfrentes a dos jefazo a la vez o uno tras otro seguidos sin tregua XD, supongo que se habrán dado cuenta que muchos hemos terminado el juego y potenciando algunos de nuestros SRs no nos dirán mucho sus jefes XD

Emocionado estoy esperando todo eso y los nuevos espíritus jejeje oooushes!!

Mensaje Tapalkeado

javilego
26/01/2015, 15:41
Roshi, aunque algo tarde pero actualizado :ok:

Es lo que tiene estar enfrascado hasta la médula con el Dark Souls II y su guía :p

Roshi
26/01/2015, 17:00
Roshi, aunque algo tarde pero actualizado :ok:

Es lo que tiene estar enfrascado hasta la médula con el Dark Souls II y su guía :p

No te preocupes ya te dije que no era necesario solo si te aburrias :p jejejeje

Ains que emoción esta semana nueva actualización y mas bichitos para coleccionar XD aunque no creo que consiga ninguno mas de los que me faltan estos días he conseguido otra vez tener algo mas del 96% de la enciclopedia :buf: pero con los 30 o así que llegan otra vez habrá que ponerse en marcha XD

LordHaart
26/01/2015, 22:01
Roshi .... me preocupas :(

Roshi
26/01/2015, 22:52
Roshi .... me preocupas :(

Este juego que engancha mas que comer pipas jajaja

javilego
27/01/2015, 11:07

Pues si te molan los enganches, dale a los dark souls y veras. Si pasas el desespero inicial y le pillas el punto, es la misma droga que el spirits :D

Tapatalkeando

breakXedge
27/01/2015, 12:27

Engancharia mas siendo offline y sin tanta carga pesada por hacer cualquier cosa jajajaja

DFL
29/01/2015, 05:54
Acaban de poner la actualización, qué emocionante, de primeras los tiempos de carga son distintos.

Tanto tiempo esperando este momento y aquí lo tenemos.

Bienvenidos oficialmente al nuevo mundo.

---|Actualizado|---

Tened cuidado, el nivel de las fases a las que he entrado aparentemente es bajo, pero lo que te encuentras detrás de ello... no es tan sencillo.

Me explico, la fases están separadas en rondas, como antes, que antes si tenías sólo una ronda quizá te aparecían tres espíritus y luego cuatro más, si tenías dos rondas te aparecían tres y tres y si tenías tres rondas te aparecían tres en cada una. Pues ahora es más o menos lo mismo, sólo que en cada ronda también tienen espíritus suplementarios, es decir, que quizá te aparezcan cinco espíritus por ronda, y había uno del que he abierto que tenía cuatro rondas en un combate. Luego había otro que tenía sólo dos rondas, pero la primera ronda era un jefe y la segunda era otro jefe, pero aparentemente era una fase normal...

Vamos, que no os confiéis, y aunque a veces no sea necesario id con un buen equipo al combte, porque una simple fase puede esconder un combate fuerte detrás.

Roshi
29/01/2015, 06:12
Bueno anoche tenia un sueňo del copon y entre solo por ver que cazaba desde Londres (Arianhord) y no pude acanalizar que aún no estaba, pero hoy... Son las 6 de la mañana aquí y ya estoy en planta y como hasta dentro de una hora y poco no me toca currar aprovecharé para saborear lo nuevo jejeje.

PD: Downloading... Puta wifi de mierda para 59Mb se tira una vida...grrrr

Mensaje Tapalkeado

javilego
29/01/2015, 07:32
O sea q me va tocar actualización y vicio cuando llegue a casa, no? ^_^

Tapatalkeando

Roshi
29/01/2015, 07:47
O sea q me va tocar actualización y vicio cuando llegue a casa, no? ^_^

Tapatalkeando
Bua esto de volver a conquistar áreas mola jejeje. En la primera me a costado llegar hasta el jefazo y por el camino en un combate me a salido Kane Sr de fuego cómo uno más... Y luego he peleado contra Makemake y Lono a la vez fius menos mal que mi día es metal y ambos eran de madera jejeje.

Mi enciclopedia a pasado de 96 a 92% no es mucho comparado con la otra vez jejeje menos mal XD

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

Buaaaa un combate a 4 Rondas! De 5 enemigos cada una que son de nivel 63... Casi la palmo se me han quedado bastante tocados. Fua hoy llego tarde al curro jajaja menudo vicio!! Help Me Xd

Mensaje Tapalkeado

breakXedge
29/01/2015, 08:28
"Los tiempos de carga son distintos".

Oh, si, gracias! (porque entiendo que son distintos para bien xD)

DFL
29/01/2015, 18:37
"Los tiempos de carga son distintos".

Oh, si, gracias! (porque entiendo que son distintos para bien xD)Son distintos estéticamente, y pensaba que habrían hecho algo, pero no, creo que he tardado hasta más tiempo xD

Roshi ya lo sabe porque le he pasado captura, pero en una fase de jefe he capturado un Pájaro bermellón, entiéndase que por jefe me refiero a luchar a la vez contra el Pájaro y creo que era el Dragón azul.

Los combates no son para tanto, lo que pasa es que te machacan a tu equipo en exceso, pero cuando ya te ves venir que en las fases que ponen un combate vas a tener tres espíritus más otros doce en reserva (lo que suma quince espíritus en una sola ronda), que en las que pone dos combates vas a tener dos jefes (pero no juntos) y que en las que pone 3 y 4 combates vas a tener rondas de quizá unos cinco enemigos, ya más o menos vas con la idea de que no te va a pillar con un equipo flojo.

En realidad si tienes dos jefes, pongamos que uno es de agua y el otro es de fuego, y creas un equipo que sea sólo de tierra, puede valerte para ganar. Yo he conquistado así tres zonas, porque uno de los dos te lo capillas rápido y te quitas sus habilidades de apoyo de encima, luego te centras en el otro teniendo un as en la manga como el de cambiar elemento o parar el tiempo, lo que viene siendo como si lucharas contra uno de oscuridad o luz. Por ejemplo he tenido que luchar también contra uno de tierra y otro de fuego a la vez, en este caso no vas a escoger el elemento agua para vencerlos, así que te decantas por madera, y con eso ya puedes ganar.

Roshi
05/02/2015, 16:42
Estamos a mitad del evento de Neoworld y ya se anunciado el próximo! Snowball Wars!! Empezara el 12 de febrero coincidiendo con el final de Neo World y durara 2 semanas, osea hasta el 25 de febrero. Y con este nuevo evento llegan nuevos y viejos conocidos espíritus como son: Poliahu (Agua), Snowman (Tierra), Jack Frost (Agua) y Yuki-onna (Agua, actualmente existe como UC) (De izquierda a derecha segun la imagen, o eso creo XD).

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Snowball_banner_en.jpg

Deciros también para quien no lo sepa que ya están los 35 orbes del plus y que podéis gastar sabiamente en las invocaciones de Neoworld ya que hay un X2 en el drop de SRs así que SUERTE!!

Legon
06/02/2015, 03:35
Buenas chicos, aqui otro que esta empezando el juego. Tengo una pequeña duda (la primera de muchas):

Puedo agregaros como amigos de alguna forma dentro del juego? A muchos de vosotros (break, lord, gari, roshi...) ya os tengo en la lista de amigos del PSN, pero sin embargo no me apareceis dentro del juego, me salen todos guiris.

Poco a poco le voy pillando el truco al juego y me esta gustando mucho la verdad. Saludos!

javilego
06/02/2015, 06:34
Claro que si. Yo ultimamente apenas me conecto, solo entro de vez en cuando.
Paea agregar a amigos en el juego tiene q ser desde uno de los menus de la izquierda, el mismo donde está la enciclopedia si no recuerdo mal. Basta que busques el nombre en cuestion y mandas la solicitud ;)

Tapatalkeando

LordHaart
06/02/2015, 09:53
Buenas chicos, aqui otro que esta empezando el juego. Tengo una pequeña duda (la primera de muchas):

Puedo agregaros como amigos de alguna forma dentro del juego? A muchos de vosotros (break, lord, gari, roshi...) ya os tengo en la lista de amigos del PSN, pero sin embargo no me apareceis dentro del juego, me salen todos guiris.

Poco a poco le voy pillando el truco al juego y me esta gustando mucho la verdad. Saludos!

Insensato xD

breakXedge
06/02/2015, 10:41

Loco!

DFL
06/02/2015, 11:12
Legon No sabes dónde te has metido xD

Te explico, para agregar hay dos opciones, la primera es en "Amigos", una vez dentro tienes cuatro apartados, el primero son los que tienes agregados (que es totalmente independiente a PSN), la segunda son los más compatibles, y estos son las personas con más compatibilidad de las que en ese mismo momento tienen una cantidad de zonas similares a las tuyas. Luego el tercer apartado son para las solicitudes de amistad enviadas (las que aún no han rechazado ni aceptado) y la última son los que te mandan solicitudes de amistad a ti. Tienes la posibilidad de agregar a los que estén en el segundo y cuarto apartado.

La segunda opción es en el alquiler de espíritus, si mientras dominas zonas alquilas un espíritu de alguien que no tienes agregado después te dará la oportunidad de mandarle solicitud de amistad. Los del alquiler de espíritu salen de tu lista de amigos o de la lista de "más compatibles" anteriormente mencionada, los espíritus de gente que no tienes agregada son siempre los seis últimos puestos.

La tercera opción es buscar al usuario por su ID, que es dando en "Opciones" y luego en "Buscar".

Bueno, suerte, te has metido en un juego tremendamente absorbente y sorprendentemente largo.

Roshi
06/02/2015, 12:01
DFL, @lordhart, breakXedge mal muy mal!! pobrecillo que acaba de entrar y cuando vea que esta enganchado y para sacar el 100% necesita un porron de cientos de horas lo vais a acojonar! ups XD

Legon bienvenido y enhorabuena!! Por fin otro que a entrado en este selecto club de locos y amantes del DoS jajaja. Ya te enviado amistad en el juego n_n y cualquier cosa ya sabes donde estamos jejeje.
Otra cosa que igual no sabes porque acabas de empezar es que en el juego tu puedes fusionar a los espíritus con otros aumentando así sus características de vida, fuerza o velocidad. Pero ademas si los fusionas con otro espíritu igual puedes darle unos puntillos extras para llevar un poco mas allá los limites de este, para cada espiritu necesitas una cantidad diferente de mismas copias para aumentarlo, lo que solemos hacer nosotros es esperar a estar cerca del limite final y luego meterle dichas copias extras. En el caso de:

- SRs a partir del nivel 55 y hasta el 65 max del espíritu puedes aumentar hasta 200 puntos de vida, 100 de fuerza y 100 velocidad.
- Rs a partir del 40 y hasta el 50 max. del espíritu puedes aumentar hasta 160 puntos de vida, 80 de fuerza y 80 velocidad.
- UCs a partir del 25 y hasta el 35 max. del espíritu puedes aumentar hasta 120 puntos de vida, 60 de fuerza y 60 velocidad.

Desde la ultima actualización del juego aunque llegues a su máximo nivel le puedes añadir estos "pocos" puntos extras pero claro no subirá de nivel y es gastar puntos para la fusión tontamente y si puedes evitarlo mejor que mejor.

También contarte que existen unos espíritus especiales que no se usan para combatir que son Príncipes, Reinas y Reyes elementales (de menor a mayor importancia), estos te ayudan a subir granes tramos de nivel pero nunca pasaran del máximo es decir dependiendo del tipo de espíritu (Sr, R, Uc o c) hay unos limites que tienes que ir rompiendo (para los Srs es a partir del 25 de 10 en 10 hasta el 55 que es el ultimo tramo, para los Rs a partir del 20 de 10 en 10 hasta el 40 que es el ultimo tramo y para los Uc's a partir del 15, un solo tramo hasta el 25 que es el ultimo nivel que deberás romper). Por lo que a medida que avances en el juego ya sabrás calcular si estas próximo o no y si te conviene usar uno de estos potenciadores para subir mas rápido.
Ahora para romper los bloqueos te harán falta o comodines del elemento de tu espíritu o otra copia del espíritu que estas subiendo de nivel. Los comodines te recomiendo que los uses solo con SR's o espíritus de avanza (sobre todo estos últimos) que suelen ser los mas complicados ya que no merece la pena usarlo en un R y menos en cualquier otro UC o C.

Para empezar trata de hacerte con espíritus Uc's y sobre todo R del tipo de Set (tierra), Caza vampiros (Fuego) o Nanna (agua) que te dan un extra de fuerza.

Bueno después de este rollaco espero no haber frustrado tus ganas de jugar jejeje, por cierto alguno a jugado al Invokers?! es free y tiene pinta de ser enganchante como este no?? jajaja venga alguno se anima? :p

Legon
06/02/2015, 12:18
Muchas gracias a todos por la pequeña introduccion. De momento ya tengo liberada la primera zona con su jefe, tengo un SR y un R y muchos UC. Lo de fusionar me recuerda demasiado al Soul Sacrifice y sus ofrendas xD. Lo de los amigos os ire agregando a todos. Hay que buscar por el ID de PSN o por el del propio juego?

Y si, estoy loco! xD

DFL
06/02/2015, 14:09
Muchas gracias a todos por la pequeña introduccion. De momento ya tengo liberada la primera zona con su jefe, tengo un SR y un R y muchos UC. Lo de fusionar me recuerda demasiado al Soul Sacrifice y sus ofrendas xD. Lo de los amigos os ire agregando a todos. Hay que buscar por el ID de PSN o por el del propio juego?

Y si, estoy loco! xDIndependientemente del nombre que tengas en el juego, el buscador se usa por ID, así que aunque tú tengas como nombre DuquesaDeAlba y yo en el buscador pongo Legon91 te encontraré sin problema.

Roshi
08/02/2015, 19:44
Bueno pues como viene siendo habitual y antes de que pongan los nuevos espiritus hago un llamamiendo a la buena gente del lugar XD a ver si rebajo la lista para terminar la enciclopedia jejeje, ya solo 21!!

Knack (6 Pendientes )

Nº1 Country Goblin (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Country_Goblin)

Nº2 Powered-suit Goblin (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Powered-suit_Goblin)

Nº4 Lucas (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lucas)

Nº5 Ryder (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ryder)

Nº10 Giant Knack (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Giant_Knack)

Nº12 Katrina (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Katrina)

Doko Demo Issyo (1 Pendiente)

Nº9 Kuro (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kuro)(Pactado pero pendiente)

Soul Sacrifice Delta (4 Pendientes)

Nº4 Bremen Town Musicians (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bremen_Town_Musicians)

Nº6 Dullahan (Soul Sacrifice Delta) (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Dullahan_(Soul_Sacrifice_Delta)))

Nº8 Cinderella (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Cinderella)

Nº11 Behemoth (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Behemoth)

Killzone (2 Pendientes)

Nº3 Arran Danner (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Arran_Danner) (Pactado pero pendiente)

Nº5 Commander Benoit (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Commander_Benoit)

NeoWorld (5 Pendientes)

Andromeda (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Andromeda)

Jeanne d'Arc (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jeanne_d%27Arc)

Zhuge Liang (ADV) (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhuge_Liang_(ADV)))

Black Knight (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Black_Knight)

Necromancer (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Necromancer)

Reyes de... (3 Pendientes)

Nº18 Rey de Metal (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Metal)

Nº20 Rey de Light (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Light)

Nº 21 Rey de Oscuridad (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Dark)

Gracias!!

---|Actualizado|---

Kuro conseguido!!! Doko Demo Issyo completado :plamas: uno menos n_n

DFL
09/02/2015, 11:43
"Rey de Light" xD

Nuestro Roshi se nos está volviendo guiri.

Roshi
09/02/2015, 19:05
"Rey de Light" xD

Nuestro Roshi se nos está volviendo guiri.

Puse luz, lo juro! jajaja XD

Bueno actualizo!

Knack (6 Pendientes )

Nº2 Powered-suit Goblin (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Powered-suit_Goblin)

Soul Sacrifice Delta (4 Pendientes)

Nº4 Bremen Town Musicians (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Bremen_Town_Musicians)

Nº6 Dullahan (Soul Sacrifice Delta) (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Dullahan_(Soul_Sacrifice_Delta)))

Killzone (1 Pendiente)

NeoWorld (6 Pendientes)

Andromeda (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Andromeda)

Jeanne d'Arc (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jeanne_d%27Arc)

Zhuge Liang (ADV) (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zhuge_Liang_(ADV)))

Yggdrasil (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Yggdrasil)

Reyes de... (3 Pendientes)

Nº18 Rey de Metal (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Metal)

Nº20 Rey de Luz (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Light)

Nº21 Rey de Oscuridad (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/King_of_Dark)

Roshi
12/02/2015, 12:00
Que el ritmo no pare!! Hoy empezamos el Evento de nieve (un poco tarde creo yo XD) y ya se anuncia proxima actualizacion y otro continente que resurgirá!! SI SI SIIIIIIIIIIIIIII

Esta vez es Atlantis! Que llegara el día 26 de Febrero con nuevas criaturas y mejoras!

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/NewWorldMap600_Mu_At_en.jpg

Entre las mejoras nos encontramos con la posibilidad de maximizar aun mas a nuestro espíritus R y SR pudiendo llegar estos a nivel 60 y 75 respectivamente, por lo que solo se me ocurre pensar que los próximos rivales deben ser muy chungos para que aumenten los niveles de los nuestros... OMG! Ademas que todos aquellos que eramos felices con nuestro SR al 65 con sus stats extra veremos rotos nuestros sueños y solo pensaremos mierda! ahora tengo que subirlo mas o acabara por siéndome un lastre para el equipo!!

También tendremos la posibilidad de cambiar la suerte y el elemento diario al igual que hacemos con lo Gran suerte y Mala Suerte ahora también podremos escoger el elemento diario, previo pago de 10 orbes claro esta. Pero si lo han agregado es que habrá gente que lo usa y mucho! Los pobres no esperamos a tener ese día elemental que tanto estamos esperando jajaja.

Ni que decir tiene que también habrá un jefe final por completar el mundo de Atlantis que recibiremos al derrotarlo. Desconozco si sera el Flying Human pero por lo menos ya podemos disfrutar de su imagen.

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_FlyingHumanoid_en.jpg

Además como ya a pasado en el continente de Mu, podremos conseguir algunos espíritus extra al derrotarlos si la suerte esta de nuestro lado, y aparecerán tanto "normales" como de caza. Aquí podemos ver al T-Rex, y aunque ya lo tengo al máximo... después de la actualización necesitare uno mas para romper su bloqueo si no quiero gastar un comodín XD

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Prera-Trex_SS600_en.jpg

Pues eso y algunos bugs que arreglaran sera todo lo que nos depara el próximo 26 de febrero! Suerte a todos!!

P.D.: Me van a volver a joder mi casi 100% jajaja pero me encanta :p

mitsuomi
12/02/2015, 21:17
buenas a todos, aqui llega otro enganchado a este juego XD,no sabia que estaba registrado en esta pagina, y mirando e encontrado este hilo, a algunos ya los conozco de otros lados y de realizar muchos cambios jejejejejejeje, asi que me pasare por aqui que veo que hay unos cuantos enganchados con el jueguecillo:O

Raul
12/02/2015, 21:25
buenas a todos, aqui llega otro enganchado a este juego XD,no sabia que estaba registrado en esta pagina, y mirando e encontrado este hilo, a algunos ya los conozco de otros lados y de realizar muchos cambios jejejejejejeje, asi que me pasare por aqui que veo que hay unos cuantos enganchados con el jueguecillo:O

biembenido , si q somos enganchados a este juego jaja

Roshi
12/02/2015, 21:34
Jejeje oushes n_n al final te has visto seducido por mis encantos... Digo post y avances informativos XD

El nuevo paga las rondas [emoji14] pasate unos Srs jajaja

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
12/02/2015, 22:03
Jejeje oushes n_n al final te has visto seducido por mis encantos... Digo post y avances informativos XD

El nuevo paga las rondas [emoji14] pasate unos Srs jajaja

Mensaje Tapalkeado

mas?¿ si tienes de todo XD ya no se que te puedo buscar jejejejejejeje

Roshi
13/02/2015, 07:13
mas?¿ si tienes de todo XD ya no se que te puedo buscar jejejejejejeje
De todo no que tengo el 97% de los espíritus así que aún me falta alguno pero cada vez menos jejeje lo más jodidos serán los de knack, y Soul Sacrifice Delta... Bueno y C. Benoit del killzone que no lo pille a tiempo y ahora no hay quien lo huela grrr.

Por cierto!! Lo de subir los Rs y Srs tengo que rectificar y "Solo" valdrá para los de avanzada no para el resto, supongo que querrán que la gente se deje de "traficar" con los de caza y megasubirlos porque los de avanzada en teoría a mismas condiciones son mejores pero claro mucho más complicado de subir... Ahora habrá que replantearse si cambiar el equipo entero a avanzada para tenerlo en esos 10 niveles más....

Mensaje Tapalkeado

DFL
13/02/2015, 09:32
Y ahora es cuándo me río yo, una gran parte de mi equipo es de avanzada xD

Vale, admito que voy a tener problemas en encontrar tantos Comodines.

mitsuomi Tú por aquí, mucho has tardado. Yo encontré el sitio buscando "Roshikabuto Destiny of Spirits" en Google, porque tenía la sensación de que me pedía espíritus para cambiárselos a otro, y resultó que yo tenía razón. Pero claro, de eso hace mucho tiempo, fue quizá hacia el tercer evento del juego, puede que haga unos ochos meses o así.

Bienvenido.

mitsuomi
13/02/2015, 10:43
Y ahora es cuándo me río yo, una gran parte de mi equipo es de avanzada xD

Vale, admito que voy a tener problemas en encontrar tantos Comodines.

@mitsuomi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=845) Tú por aquí, mucho has tardado. Yo encontré el sitio buscando "Roshikabuto Destiny of Spirits" en Google, porque tenía la sensación de que me pedía espíritus para cambiárselos a otro, y resultó que yo tenía razón. Pero claro, de eso hace mucho tiempo, fue quizá hacia el tercer evento del juego, puede que haga unos ochos meses o así.

Bienvenido.

jajajajaja, yo la encontre buscando una guia del puppeter este que estoy jugando ahora en ps3,y viendo que estaba registrado desde 2011 , la pera de años y yo sin saberlo, me dio por curiosear y encontre aqui el hilo con vosotros jajajajajajaja

y por suerte yo de avanzada solo tengo 2 al 65, yamata y shoryu, asi que con los comodines que dan en este evento me dara pa desbloquearles el limite XD

Roshi
15/02/2015, 11:51
Jelouuu y feliz postdia Santvalentinesco! Hoy aprovecho para actualizar lo que me falta para el 100% de la enciclopedia (por lo menos a fecha de hoy jajaja)

6 de Knack

4 de Soul Sacrifice Delta

Nº6 Dullahan (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Dullahan_(Soul_Sacrifice_Delta)))

1 de Killzone

3 de NeoWorld

Kushinada-hime (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kushinada-hime)

Con algo mas del 98% ya solo nos faltan 14! Oooushes! (digo "nos" porque sin todos vosotros no seria posible conseguirlo n_n).

mitsuomi
15/02/2015, 12:15
Jelouuu y feliz postdia Santvalentinesco! Hoy aprovecho para actualizar lo que me falta para el 100% de la enciclopedia (por lo menos a fecha de hoy jajaja)

Con algo mas del 98% ya solo nos faltan 14! Oooushes! (digo "nos" porque sin todos vosotros no seria posible conseguirlo n_n).

entonces ya tienes todas las magicas?¿

Roshi
15/02/2015, 12:34
entonces ya tienes todas las magicas?¿

Siiii n_n y de los de Neoworld me faltan 3 SRs y ale, el mayor problema es con los de Knack y Soul Sacrifice Delta que al ser antiguos no los tiene nadie U_U a ver si los vuelven a poner y resurgen jejeje.

mitsuomi
15/02/2015, 13:14
Siiii n_n y de los de Neoworld me faltan 3 SRs y ale, el mayor problema es con los de Knack y Soul Sacrifice Delta que al ser antiguos no los tiene nadie U_U a ver si los vuelven a poner y resurgen jejeje.

ok, mirare si te consigo algo, pero dificil lo veo que me rechazan to XD

Roshi
19/02/2015, 11:08
Jelou colegas!

Hoy se han anunciado unas nuevas cositas para este tan pequeño y adictivo juego XD.

Con la nueva versión 1.11 que saldrá este próximo 26 como ya os comente hace poco, van a ampliar el numero total de coste para la invocación de nuestro ejercito, siendo actualmente de 16.0 como máximo si ya lo hemos conseguido desbloquear casi todo a 16.5! oushes se han estirado... que menos que 1 puntito mas no? pero bueno jejeje ahora tendrán mas cabida algunas formaciones antes imposibles yo ya estoy pensando en el futuro de cada uno de mis equipos y ahora me da que muchos de los que tengo con coste 2.5 al maximo aun con sus extras se van a quedar una larga temporada en el banquillo jajaja.

También pondrán chorrimejoras como la de que ahora los 3 continentes especiales vendrán rodeados de una zona roja como para indicar que son extras... vamos lo mismo pero en rojo XD
Bueno y también se están planteando el poder subir aun mas aquellos UC que son de avanzada, pero esto aun no esta anunciado que vaya a ser así.

Como viene siendo habitual se anunciado también otro próximo evento Reencarnación! (cada empezamos antes... aun no a salido Atlantis que ya sabemos el otro próximo evento jajaja) esta vez con la escusa de que ya estamos cerca del millon de descargas oooushes! Por ahora solo se conoce que sera un evento en el que cada día aparecerá solamente un tipo de espíritu y el nombre/día de cada uno.

Reencarnación

Lunes

Martes

Miercoles

Jueves

Viernes

Sabado

Domingo

Satan

Ra

Gitchi Manitoxu

Shakyamuni

Bonten

Osiris

Bichuten

Jefe Final - Heaven's Gate [?]

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_Reincarnation_main800_en.jpg

Y ademas por ultimo! pero no por ello menos importante.... Premios a nuestra fidelidad!!

El 26 de Febrero nos darán:
- Comodín de Luz
- 10,000 Piedras de invocación
- 10,000 Puntos de espíritu
- 20 Orbes dorados

y el 5 de Marzo:
- 20 Orbes dorados mas n_n

Y para que gastemos bien nuestros orbes, del 26 al 12 de Marzo habrá un extra de X5 en la posibilidad de conseguir un SR de avanza de cualquier región!

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/%E7%A5%9D100%E4%B8%87DL_600_en.jpg

naruto21
19/02/2015, 12:22
entonces, esos 202 orbes dorados me los sigo guardando para el dia 26, no??? Okay, a guardar y no tentar, va a ser mu duro esta vuelta XD.

Roshi
19/02/2015, 13:40
Para aprovechar la posibilidad de que te caigan Srs de las regiones si claro jejeje aunque entonces mejor al día 5

Mensaje Tapalkeado

---|Actualizado|---

202+35 del plus que aun no tienes + 40 de regalo y si encima te logeas unos días y pillas los del calendario... Igual te plantas en los 300 y puedes hacer 2 invocaciones de 6 espíritus por 150orbes cada uno XD jejeje

Mensaje Tapalkeado

mitsuomi
19/02/2015, 14:52
joer que de cosas, pues eso del x5 me va a venir de perlas, ya que tengo ahoramismo 145 + 35 del plus + 40 de regalo tendre para almenos 1 de invocar 6 XD, y me sobrarian 70, que si sumanos las 30 que dan cada mes por iniciar sesion x dias me sobrarian 100 XD, madremia con las piedrecitas jajajajaja

sobre los continentes nuevos, primero me tengo que poner de nuevo a liberar zonas, que lo e dejado en 280 y ahora solo le doy al evento para conseguir comodines, que logo seguro me aran falta jajajajajajajaja

Roshi
19/02/2015, 15:58
joer que de cosas, pues eso del x5 me va a venir de perlas, ya que tengo ahoramismo 145 + 35 del plus + 40 de regalo tendre para almenos 1 de invocar 6 XD, y me sobrarian 70, que si sumanos las 30 que dan cada mes por iniciar sesion x dias me sobrarian 100 XD, madremia con las piedrecitas jajajajaja

sobre los continentes nuevos, primero me tengo que poner de nuevo a liberar zonas, que lo e dejado en 280 y ahora solo le doy al evento para conseguir comodines, que logo seguro me aran falta jajajajajajajaja

Yo ahora necesito comodines a saco y mas si tengo pensado subir los de avanzada que uso >_< la verdad es que este evento "de agua" me a ido de perlas que tenia a Orlock y Amane en 25-35 respectivamente o así y ahora los tengo en nivel 45 que aunque aun me faltan 2 comodines mas he avanzado bastante jejeje n_n

mitsuomi
19/02/2015, 16:26
yo de este evento me guardo los comodines de agua y madera pa los unicos 2 de avanzada que tengo subidos, mas el de fuego,tierra y madera que ya e gastado (contando los de inicio de sesion, solo me queda guardar el resto para ver lo del evento que has puesto mas arriba que esa que se ve de morado o azulada (la de los ojos azules, me da que la subire, solo por su fina figura jajaja, y haber si pongopor aqui la lista con lo que tengo, aunque es poca cosa

Roshi
19/02/2015, 19:15
yo de este evento me guardo los comodines de agua y madera pa los unicos 2 de avanzada que tengo subidos, mas el de fuego,tierra y madera que ya e gastado (contando los de inicio de sesion, solo me queda guardar el resto para ver lo del evento que has puesto mas arriba que esa que se ve de morado o azulada (la de los ojos azules, me da que la subire, solo por su fina figura jajaja, y haber si pongopor aqui la lista con lo que tengo, aunque es poca cosa

De este evento no identifico aun cuales serán cada uno pero a ver... imagino que Satan, Osiris y Heavens gate están claro pero el resto a saber XD, Yo si Osiris y shakyamuni están bien lo subiré ya que de tierra y madera son los que tengo ahora con menos variedad y aunque siempre digo solo subiré a tal o pascual luego me seducen otros y acabo con algunos que al final solo los quiero por tener una foto molona XD, la única que al final no he subido y que me molaba su foto es Ishtar "La pechotes" que como nunca tenia comodines la acabe dejando y al final la he cambiado.

mitsuomi
19/02/2015, 21:04
jajajajaja, yo solo e maximizado a las 3 del evento anterior, y x cabezoneria, yo no creo que consiga tantas de nuevo, con subirlas al 65 me da ya XD

DFL
20/02/2015, 10:30
Yo quizá me plantee a Osiris, que el único egipcio que veo tiene pinta de todo menos de tierra, pero me interesa para reforzar ese elemento. Luego depende de cómo sean quizá suba a agua o madera.

Lo del coste no se han estirado mucho, pero aún así el cambio es colosal. Antes el único modo de crear un equipo de cuatro SR's era poner a cuatro de coste 4, ahora uno de ellos puede ser de coste 4.5, así que imaginaos que yo, que en metal tengo a Tyr, Apolo GoW, Susanowo y Viraochca, puedo crear un equipo con todos ellos a la vez. En cuando a mi equipo de fuego tengo a Hotei SR maximizado, a Guan Yu casi al límite de maximizar, a Kratos SR que lo subí por capricho y si busco a otro de coste 4 (como Caballero negro) la potencia de ese equipo puede ser enorme, aunque me dé pena por mi Kratos R (que me costó maximizarlo al muy jodido).

Aún así, dseso nos jode la formación a la mayoría, y eso no acaba de sentar bien.

mitsuomi
20/02/2015, 14:52
creo que la e echo bien XD

Israeles

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

SR Danu
R Shizuri Tsuduku
R Yuki Nobara ADV
SR Apolo
R Nio Agyo
R Manami Higa ADV
R Rin Kobari
SR Afrodita
SR Tortuga Negra x2
SR Muñeco de nieve x2
SR Tezcatlipoca
R Genio de la lampara x3
R Miroku
R Horus
SR Jorhan Stahl x4
R Peludo

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

SR Dragon Sajon Blanco
R Nanna
SR Dragon Gales Rojo
SR Pajaro Bermellon
R Veles
SR Mago
SR T-Rex
SR Tigre Blanco
R Nuwa
SR Madre Primigenia
SR Zilant
SR Kamui
SR Ukko
SR Emperador Amarillo
SR Vairochana
R Grises
R Nezha
R Heremod
R Ah Puch

breakXedge
20/02/2015, 15:08
Roshi he mirado mis espiritus y le di Cenicienta a comer a alguien, lo siento :(

Roshi
20/02/2015, 15:37
Roshi he mirado mis espiritus y le di Cenicienta a comer a alguien, lo siento :(

Bueno no pasa nada no te lo tendré en cuenta... (malditooooooooooo!!! :tedoy:) jajaja tranki si total me quedan unos 12-13 para el 100% y de esos solo veo posible a corto plazo hacerme con 2 y me costara un poco porque son Srs de Avanzada y aunque a mi juicio no aportan nada o gran cosa la gente en uno a visto un filon porque la foto mola (Necromancer (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Necromancer)) y el otro no suele tener muchos seguidores asi que luego me costaria volver a cambiarlo (Kushinada-hime (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kushinada-hime)), y los otros 11 (Knack, SSD y 1 de Killzone) al ser de los temporales pues tendre que esperar a que los vuelvan a poner para que salgan como caracoles en un día de lluvia XD

Y lo mejor es que esta semana que viene, llegan nuevas incorporaciones! oooushes jajajaja

mitsuomi
20/02/2015, 15:46
como dices la gente por necromancer pide mucho, la mayoria que e visto piden 2 SR de avanzada, a la otra creo que el otro dia a uno que tengo agregado la tenia puesta, luego miro si la sigue teniendo y le pregunto que quiere por ella

Roshi
20/02/2015, 17:49
como dices la gente por necromancer pide mucho, la mayoria que e visto piden 2 SR de avanzada, a la otra creo que el otro dia a uno que tengo agregado la tenia puesta, luego miro si la sigue teniendo y le pregunto que quiere por ella

Gracias! n_n

mitsuomi
20/02/2015, 21:52
Gracias! n_n

acabo de mirar y hoy nadie la tenia

cprada
23/02/2015, 18:23
mitsuomi tengo grises y me interesa tu peludo, puede que tenga algo mas de lo que buscas pero tendria que mirar.