PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19

cprada
20/08/2014, 11:09
Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos.

Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo.

Roshi
20/08/2014, 11:53
Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos.

Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo.

Perfecto, ya esta puesta n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Tanto minimantenimiento y sigue funcionando como el culo! a peos! :banghead: Si no quieren alargar el evento pues que no lo hagan pero joer asi no se puede ni jugar grrrr!!

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
20/08/2014, 12:47
Anda que no va estar jodido conseguir hoy a Skud,entre lo mal que va el juego y que solo me salen Nemesis,la tengo solo a nivel 5 y Nemesis al 32 con dia de madera tengo que usar extra a Verdandi para parar el tiempo y poder cargarmela y la verdad que asi me esta llendo bastante bien

javilego puedes retirarme de la tabla las pandoras,las nuwas,nekomata y de busqueda puedes retirarme a Guan Yu que me camella asiatica me esta pasando los ultimos que necesito

DFL
20/08/2014, 12:54
Entiendo que busquen el beneficio, pero ya empiezan a tocarme bastante... la moral.

Sé que está a punto de acabar lo de Patapon y que si se ven obligados a alargarlo una semana y dar orbes la gente no va a pagar por invocar en el último segundo, va a usar los orbes que den tanto por el mantenimiento como los del Plus que caen en quizá unos cuatro días , y entiendo que para presionarte a comprar los puntos de banda no te den tiempo de sobra, pero coño, por lo menos un mantenimiento decente, o que si se sienten más tranquilos que hubieran puesto ayer un aviso de que harían un mantenimiento largo, dejarnos jodidos durante dos días o tres para decirnos "Como hemos avisado con algo de antelación no estamos obligados a daros nada, que es como funcionamos ahora" y ya está, pero que hagan algo y que no fragmenten un mantenimiento en muchos pequeños de una hora por día cuando el resultado es que seguimos exactamente igual.

Yo antes por lo menos podía decir "Odio los F2P, pero en éste se preocupan por los usuarios y no está tan limitado como otros", pero ahora ya no sé qué debo decir, cada vez presionan más para que compres, con eventos con un tiempo escaso, o con un exceso de jefes.

LordHaart
20/08/2014, 14:18
Lo veo bastante como DFL... aunque de momento no ha sido un maltrato excesivo, entre ayer y hoy por culpa del mantenimiento y del mal funcionamiento debo haber perdido unos 10 puntos de esos de evento.. teniendo en cuenta que hay que llegar hasta el nivel 50 de los jefes y que está Nemesis incordiando continuamente, si antes ya lo tenía complicado para hacerme con todos, ahora lo veo casi imposible, porque además hay días entre semana que por mucho que quiera no puedo recuperar tiempo haciendo más combates porque el trabajo no lo permite. Deberían estirar el evento una semana para ser justos (y solucionar de una vez los problemas)

Empiezo a ver que akiytloer tenía mucha razón con que este sistema de jefe por día de la semana no era bueno.. ahora que han puesto los objetivos tan altos veo claramente que resulta una mierda.

En fin, supongo que habrá que resignarse y esperar al próximo evento, a ver si es un poco más asequible...

DFL
20/08/2014, 14:49
Es que parece que dan tiempo, pero no lo dan, en el evento anterior eran poco menos de dos semanas, pero sólo tres jefes, si vemos el tiempo comparando, cuatro semanas pero ocho jefes, y algunos bastante jodidos, que aún así están dando el mismo tiempo que en los primeros eventos. Esto de hacer que el tiempo sea el mínimo imprescindible no es normal, quieren presionarnos para gastar, y se les ve desde lejos.

Y lo de la bandeja ya es obvio que lo hacen a posta, lo más parecido que hicieron para solucionarlo es aumentar el límite de equipo que puede subirse mediante orbes, y viendo que le dan prioridad a cualquier cosa menos a eso yo ya no veo tan claro que lo acaben por hacer.

LordHaart ¿Puedes cambiar ahora?

Dany_Extreme
20/08/2014, 14:52
Yo llevo toda la mañana intentando conseguir la 1º Skuld y la acabo de conseguir ahora,no se como aguante tanto error de conexion y tanta ostia,pero al menos ya la consegui a pesar de salirme casi mas Nemesis que la de agua,luchare ahora contra la nemesis que me acaba de salir al 34 y lo dejare un rato porque es desesperante

LordHaart
20/08/2014, 14:54
Es que parece que dan tiempo, pero no lo dan, en el evento anterior eran poco menos de dos semanas, pero sólo tres jefes, si vemos el tiempo comparando, cuatro semanas pero ocho jefes, y algunos bastante jodidos, que aún así están dando el mismo tiempo que en los primeros eventos. Esto de hacer que el tiempo sea el mínimo imprescindible no es normal, quieren presionarnos para gastar, y se les ve desde lejos.

Y lo de la bandeja ya es obvio que lo hacen a posta, lo más parecido que hicieron para solucionarlo es aumentar el límite de equipo que puede subirse mediante orbes, y viendo que le dan prioridad a cualquier cosa menos a eso yo ya no veo tan claro que lo acaben por hacer.

LordHaart ¿Puedes cambiar ahora?

Sí, te pongo las dos Vairochana que he conseguido hasta ahora, envíame tu el trade y me avisas por aquí!

akiytloer
20/08/2014, 14:56
Roshi

He dejado un Apolo en el muro. Envíame a Nuada cuando puedas. :)

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Obitobi
20/08/2014, 15:27
Roshi ya tengo una nemesis para ti, si me pones a verdandi cambiamos. Obitobi yo tengo 2 sednas, 1 chalchiuhtlicue y 3 toutatis. Me interesa verdandi, taishakuten y primera madre. Si despues de cambiar con javilego te interesa hacer cambio conmigo dimelo. LordHaart ok javilego de los SR que mencionaste ya no tengo a taishakuten los demas si, tu me dices cual te interesa cprada ok

DFL
20/08/2014, 15:29
Sí, te pongo las dos Vairochana que he conseguido hasta ahora, envíame tu el trade y me avisas por aquí!Te lo aseguro, no tiro la PS Vita por la ventana porque soy catalán y me costó dinero, pero menuda rabia, joder, más de veinte veces (sin exagerar) entrando y saliendo de la lista de amigos porque absolutamente siempre me daba error, y cuando por fin consigo entrar, que llegué a tu perfil mediante el buscador que eso no iba a cargar (e incluso el buscador me saltó error varias veces) he logrado ponerte un Leviatán y cuando por fin iba a por el segundo me echa al mapamundi por otro maldito error. He tenido que volver a buscarte y todo el rollo para ponerte el otro. Qué desesperación.

Y además hoy casi ni he jugado, y aunque Skuld sea asombrosamente débil por fin me había tocado el elemento diario a mi favor, y lo peor ed que me imaginaba que ella sería la que cambiara el elemento y me hacía ilusión estrenar a Izanagi como líder de equipo, pero es que no puedo ni jugar. Además necesito meterme en la lista de amigos para otra cosa y es imposible, no me carga ni una sola vez. Lo peor es que incluso cuando no da error los tiempos de carga se eternizan, como si no se pasara ya suficiente tiempo cargando el condenado juego.

Con los dragones pasó igual pero por lo menos intentaron solucionarlo aunque nos jodieron a Peludo durante toda una semana, pero en serio, mantenimientos de una hora cuando se ve desde lejos que necesitan estarse día y medio.

LordHaart
20/08/2014, 15:31
Te lo aseguro, no tiro la PS Vita por la ventana porque soy catalán y me costó dinero, pero menuda rabia, joder, más de veinte veces (sin exagerar) entrando y saliendo de la lista de amigos porque absolutamente siempre me daba error, y cuando por fin consigo entrar, que llegué a tu perfil mediante el buscador que eso no iba a cargar (e incluso el buscador me saltó error varias veces) he logrado ponerte un Leviatán y cuando por fin iba a por el segundo me echa al mapamundi por otro maldito error. He tenido que volver a buscarte y todo el rollo para ponerte el otro. Qué desesperación.

Y además hoy casi ni he jugado, y aunque Skuld sea asombrosamente débil por fin me había tocado el elemento diario a mi favor, y lo peor ed que me imaginaba que ella sería la que cambiara el elemento y me hacía ilusión estrenar a Izanagi como líder de equipo, pero es que no puedo ni jugar. Además necesito meterme en la lista de amigos para otra cosa y es imposible, no me carga ni una sola vez. Lo peor es que incluso cuando no da error los tiempos de carga se eternizan, como si no se pasara ya suficiente tiempo cargando el condenado juego.

Con los dragones pasó igual pero por lo menos intentaron solucionarlo aunque nos jodieron a Peludo durante toda una semana, pero en serio, mantenimientos de una hora cuando se ve desde lejos que necesitan estarse día y medio.

Por eso te he dicho que me los pusieras tú, porque ya me conozco el suplicio de ir a la lista de Amigos y enviar el trade y no puedo estar pendiente de la Vita... ahora en cuanto pueda (y el juego me deje) acepto ;)

Roshi
20/08/2014, 15:33
Roshi

He dejado un Apolo en el muro. Envíame a Nuada cuando puedas. :)

Buf me a costado la vida pero he podido llegar y dejartelo juer que ultramal va!!!

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
20/08/2014, 15:46
A ver si lo resuelven, que las de mañana y pasado las quiero xDDD

javilego
20/08/2014, 16:00
LordHaart ok javilego de los SR que mencionaste ya no tengo a taishakuten los demas si, tu me dices cual te interesa cprada ok

pues el pajaro de trueno mismo, por ser el primero xD. Elije los Rs que prefieres.

PD: actualizado todo :ok:

Obitobi
20/08/2014, 20:20
pues el pajaro de trueno mismo, por ser el primero xD. Elije los Rs que prefieres. PD: actualizado todo :ok: ok, no se si tengas 3 barong preferiría que fueran 3 de uno solo

LordHaart
20/08/2014, 20:25
Obitobi te he dejado a Huallallo puesto, cuando podemos hacer el cambio por Ashura?

javilego
20/08/2014, 20:32
ok, no se si tengas 3 barong preferiría que fueran 3 de uno solo

Barong creo q tengo solo uno, puede q dos, me falta actualizar la tabla un poco. Sedna si q la tengo 3 veces.

Tapatalkeando

Obitobi
21/08/2014, 00:02
Barong creo q tengo solo uno, puede q dos, me falta actualizar la tabla un poco. Sedna si q la tengo 3 veces. Tapatalkeando javilego los barong que tengas esos si acepto de echo no se si podrias actualizar mi tabla quitando a ave del trueno, taishakuten, himiko, horus, sedna, chalchiuhtlicue, huallallo, kwatee, dragon azur y a ah puch por favor, los que quedan son los que mas prioridad les doy. Gracias

cprada
21/08/2014, 01:23
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) ok @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) de los SR que mencionaste ya no tengo a taishakuten los demas si, tu me dices cual te interesa @cprada (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12907) ok

La que mas me interesa es verdandi, y luego taishakuten. Como hacemos el cambio?

javilego
21/08/2014, 09:15
actualizado :ok:

Obitobi, en mi tabla está todo lo q tengo. elije que Rs quieres. Si ya no tienes al pájaro de trueno, pues me quedo con Tezcatlipoca o Iyatiku ;)

Dany_Extreme
21/08/2014, 09:42

Obitobi, en mi tabla está todo lo q tengo. elije que Rs quieres. Si ya no tienes al pájaro de trueno, pues me quedo con Tezcatlipoca o Iyatiku ;)

Si te interesa Tezcatlipoca o Iyatiku yo tengo uno de cada desde hace tiempo en la bandeja

Roshi
21/08/2014, 10:01
Y si quieres el mio tambien ya tienes 3 y medio camino asegurado XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
21/08/2014, 10:12
Gracias chicos, pero mas q nada es por elegir alguno q no tengo en la enciclopedia y hacerle un favor a Obito, ya q yo tengo esos R q busca q a mi me molestan mas q otra cosa.
Iyatiku es pq puestos a elegir, como cambié una en su dia pues me falta para subirla a tope en caso de q me decida.
Pero en principio no voy a hacerlo

Tapatalkeando

Roshi
21/08/2014, 10:43
Gracias chicos, pero mas q nada es por elegir alguno q no tengo en la enciclopedia y hacerle un favor a Obito, ya q yo tengo esos R q busca q a mi me molestan mas q otra cosa.
Iyatiku es pq puestos a elegir, como cambié una en su dia pues me falta para subirla a tope en caso de q me decida.
Pero en principio no voy a hacerlo

Tapatalkeando

Pues si quieres Iyatiku tengo 1 aun jejeje :p

Mensaje Tapatalkeado

Obitobi
21/08/2014, 16:14
actualizado :ok: Obitobi, en mi tabla está todo lo q tengo. elije que Rs quieres. Si ya no tienes al pájaro de trueno, pues me quedo con Tezcatlipoca o Iyatiku ;) el ave del trueno te dije que lo quitaras por que ya lo habias escogido tu y para que mi tabla estuviera actualizada ya con tu intercambio, y ya viendo tu tabla elijo a barong y los 2 zorros de nueve colas por favor

javilego
21/08/2014, 16:29
Ok, hecho. A partir de las 20.30 mas o menos estare disponible para empezar los cambios 😉

Tapatalkeando

Roshi
21/08/2014, 17:18
Ok, hecho. A partir de las 20.30 mas o menos estare disponible para empezar los cambios ��

Tapatalkeando

Si al final te quedas con Tezcatlipoca y quieres una Iyatiku te la cambio sin problemas n_n que igual hasta lo subo jejeje.

---|Actualizado|---

LordHaart al final no me dijiste que querrás hacer con las skulds XD, creo porque ahora que soy mas mayor ya no me acuerdo de las cosas jajaja. Y también decirte que tengo la primera de las Doncellas del Bufalo Blanco por si tienes hueco y quieres ir haciendo algunos cambios ya n_n

LordHaart
21/08/2014, 17:47
Si al final te quedas con Tezcatlipoca y quieres una Iyatiku te la cambio sin problemas n_n que igual hasta lo subo jejeje.

---|Actualizado|---

LordHaart al final no me dijiste que querrás hacer con las skulds XD, creo porque ahora que soy mas mayor ya no me acuerdo de las cosas jajaja. Y también decirte que tengo la primera de las Doncellas del Bufalo Blanco por si tienes hueco y quieres ir haciendo algunos cambios ya n_n

Creo que quedamos en que te las cambiaría pero no estoy muy seguro porque la habilidad me gusta y no tengo ninguno de agua así xD

Tenemos pendiente las Nemesis por las Doncellas (tengo 3 Nemesis así que podemos hacer el primer cambio ya)
Las de oscuridad y metal son las otras que te cambio, de momento por Zorrillas y luego por Itzapapatol de esas xD (tengo 1 Yaksha, así que si quieres podemos hacer otro cambio)

Guárdame las Itzapapotl esas a ver qué hago con las Skuld al final ;)

Roshi edito:

Puedes pasarme antes las Itzapapatol esas? Las voy a subir antes que a las zorrillas ;)

Roshi
21/08/2014, 18:03
Creo que quedamos en que te las cambiaría pero no estoy muy seguro porque la habilidad me gusta y no tengo ninguno de agua así xD

Tenemos pendiente las Nemesis por las Doncellas (tengo 3 Nemesis así que podemos hacer el primer cambio ya)
Las de oscuridad y metal son las otras que te cambio, de momento por Zorrillas y luego por Itzapapatol de esas xD (tengo 1 Yaksha, así que si quieres podemos hacer otro cambio)

Guárdame las Itzapapotl esas a ver qué hago con las Skuld al final ;)

Roshi edito:

Puedes pasarme antes las Itzapapatol esas? Las voy a subir antes que a las zorrillas ;)

Okey makei, te las paso pero igualmente te guardo las zorrillas que ya las tenia apartadas para ti jajaja XD. Si puedes ahora y tienes sitio te puedo pasar algo, por ejemplo la primera Doncella por Nemesis y una Yaksha por Itzapapotl?

LordHaart
21/08/2014, 18:12
Okey makei, te las paso pero igualmente te guardo las zorrillas que ya las tenia apartadas para ti jajaja XD. Si puedes ahora y tienes sitio te puedo pasar algo, por ejemplo la primera Doncella por Nemesis y una Yaksha por Itzapapotl?

Perfecto, te las pongo ahora mismo ;)

Roshi
21/08/2014, 18:23
Perfecto, te las pongo ahora mismo ;)

Pues ale ya puedes aceptar n_n, gracias!!

javilego
21/08/2014, 19:41
el ave del trueno te dije que lo quitaras por que ya lo habias escogido tu y para que mi tabla estuviera actualizada ya con tu intercambio, y ya viendo tu tabla elijo a barong y los 2 zorros de nueve colas por favor

ya he aceptado la solicitud de amigo en el juego. Pero por desgracia tengo las zorras enterradas en la bandeja de entrada :(. Barong si q está puesto; tb he puesto a Freya y Tlaloc (que tb buscas), por si los quieres mientras desentierro las zorras de nueve colas, lo siento.
Si prefieres esperar a que las rescate, no hay problema.

cprada
22/08/2014, 11:19
Roshi ya tengo otra nemesis para cambiarte por verdandi, cuando quieras cambiamos.

akiytloer ya teng otras dos R de evento, cuando quieras cambiamos.

Roshi
22/08/2014, 11:46
Roshi ya tengo otra nemesis para cambiarte por verdandi, cuando quieras cambiamos.

Pues te la dejo puesta ya mismo n_n

---|Actualizado|---

por cierto cprada creo que tengo otra mas enterrada pero al fondo de la bandeja si la quieres te la podría sacar pero necesitaría por ella una Variocana (o como se escriba, la de luz vamos) ya me diras algo XD

Dany_Extreme
22/08/2014, 19:10
¿Alguien quere el espiritu de oscuridad de este evento? es la unica que no me doy sacado de encima

Roshi
22/08/2014, 19:17
¿Alguien quere el espiritu de oscuridad de este evento? es la unica que no me doy sacado de encima

A mi me interesa n_n que quieres?? (Te refieres a Yaksha o Nemesis?)

Mensaje Tapatalkeado

Raul
22/08/2014, 19:45
yo cambio todas menos Urd y Yaksha
y Nuwa ya la tengo apalabrada

alguien quiere alguna?

Dany_Extreme
22/08/2014, 20:41
A mi me interesa n_n que quieres?? (Te refieres a Yaksha o Nemesis?)

Mensaje Tapatalkeado

Nada sorry,fue postear y me ofrecieron un SR,lleva dias puesta y justo es postear y ofrecer algo,yaksha me referia,nemesis me la voy quedar ya tengo 5 y me queda 1 de mi evento la otra me la cambiaron

LordHaart
22/08/2014, 22:38
yo cambio todas menos Urd y Yaksha
y Nuwa ya la tengo apalabrada

alguien quiere alguna?

Yo estoy acumulando las de madera (Itzacoteplpol o algo así xD), te interesan un Huallallo y un Pistolero por dos de ellas?

Y si me reservas el resto te las voy cambiando cuando consiga cosas que buscas ;)

Roshi me ha salido Karashu Tengu, lo tienes o lo fundo?

Roshi
22/08/2014, 22:50
Roshi me ha salido Karashu Tengu, lo tienes o lo fundo?

Puedes darle muerte ya la tengo XD

Por cierto cuando quieras que siga pasandote cosas avisame que ahora tengo hueco n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
22/08/2014, 22:59
Puedes darle muerte ya la tengo XD

Por cierto cuando quieras que siga pasandote cosas avisame que ahora tengo hueco n_n

Mensaje Tapatalkeado

Tenemos algo más pendiente? Acabo de llegar a casa así que estoy un poco desconectado xD

Tu dirás, tengo tiempo y hueco, qué tienes para mí baby? xD

Roshi
22/08/2014, 23:20
Tenemos algo más pendiente? Acabo de llegar a casa así que estoy un poco desconectado xD

Tu dirás, tengo tiempo y hueco, qué tienes para mí baby? xD

Pues tengo las 5 Zorritas + 2 Itzpapalolt (+1 que me falta por pillar) y si mal no recuerdo solo me pasaste dos Nuwas a la espera de pillar las otras dos por zorrillas + una nemesis a la espera de que pillase mas bufalas y una yaksha a la espera de pillar el resto por las itzpapalolt. Y las Skuld que no recuerdo bien si era por las zorrillas sobrantes. no?? XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

asi y un cuhullin que no recuerdo si al final querias jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
22/08/2014, 23:36
Pues tengo las 5 Zorritas + 2 Itzpapalolt (+1 que me falta por pillar) y si mal no recuerdo solo me pasaste dos Nuwas a la espera de pillar las otras dos por zorrillas + una nemesis a la espera de que pillase mas bufalas y una yaksha a la espera de pillar el resto por las itzpapalolt. Y las Skuld que no recuerdo bien si era por las zorrillas sobrantes. no?? XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

asi y un cuhullin que no recuerdo si al final querias jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

Sí que quiero ese Cuhulin pero puedo tardar bastante en tener algo para cambiar.. xDDDD

Hoy no le he podido dar a Nuwa, sólo he podido ventilarme un par, así que hasta la semana que viene "ná de ná" :(

Tengo por cambiarte un par de Némesis, pero todavía no tienes doncellas, 2 Nuwas que espero conseguir en el resto del evento y 3 Yaksha, que ayer creo que ya cambiamos la primera (con los fallos de conexión solo conseguí 1).. así que de momento, todo en stand by hasta que consigamos más cosas jajajaja

Con Skuld no sé que voy a hacer, podría ser que me la quedase.. a ver cuando acabe el evento como hemos quedado con los tratos y voy decidiendo sobre la marcha, pero de momento cuenta que me los quedo y las tuyas son Nemesis, Nuwa y Yaksha ;)

Roshi
22/08/2014, 23:42
Sí que quiero ese Cuhulin pero puedo tardar bastante en tener algo para cambiar.. xDDDD

Hoy no le he podido dar a Nuwa, sólo he podido ventilarme un par, así que hasta la semana que viene "ná de ná" :(

Tengo por cambiarte un par de Némesis, pero todavía no tienes doncellas, 2 Nuwas que espero conseguir en el resto del evento y 3 Yaksha, que ayer creo que ya cambiamos la primera (con los fallos de conexión solo conseguí 1).. así que de momento, todo en stand by hasta que consigamos más cosas jajajaja

Con Skuld no sé que voy a hacer, podría ser que me la quedase.. a ver cuando acabe el evento como hemos quedado con los tratos y voy decidiendo sobre la marcha, pero de momento cuenta que me los quedo y las tuyas son Nemesis, Nuwa y Yaksha ;)

Okis pues asi quedamos n_n y la skukd ya me diras que hacer.

Sobre cuhullin me da igual cualquier SR, comodin o cualquier R que pueda cambiar bien ya que necesito sitio y quiero ventilarlo XD casi todos los cambios que hago con guiris ahora son para completar la enciclopedia jajaja asi que trato de que no pasen mucho tiempo en casa que luego se me acomodan y no se quieren marchar jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
22/08/2014, 23:47
Okis pues asi quedamos n_n y la skukd ya me diras que hacer.

Sobre cuhullin me da igual cualquier SR, comodin o cualquier R que pueda cambiar bien ya que necesito sitio y quiero ventilarlo XD casi todos los cambios que hago con guiris ahora son para completar la enciclopedia jajaja asi que trato de que no pasen mucho tiempo en casa que luego se me acomodan y no se quieren marchar jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Quieres Gandharvas para los cambios con aki?

Sino, dime algún R que te pueda conseguir y lo intento ;)

Roshi
23/08/2014, 07:44
Quieres Gandharvas para los cambios con aki?

Sino, dime algún R que te pueda conseguir y lo intento ;)

Pues le voy a preguntar a ver porque parece que esta medio ausente del juego, no?? XD.

akiytloer!!? tas por akiii??? XD aun juegas? quieres mas gandharva?? XD

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
23/08/2014, 08:20
javilego añademe cuando puedas para cambiar a cahulin y kokopelli que me llegara en 9 horas y en busqueda añademe a oggun

Roshi
23/08/2014, 08:41
Dany_Extreme, Ya podrías haber pillado ese kokopelli antes XD que en unas horas me llega uno para mi enciclopedia jajajaja

javilego
23/08/2014, 08:50

hasta esta tarde-noche no estaré de nuevo ;)

akiytloer
23/08/2014, 09:02
Dany_Extreme

¿Oggún por Kokopeli?

---|Actualizado|---

Roshi

¿... por Kokopeli?

Dany_Extreme
23/08/2014, 10:25
Roshi pues a falta de 1 ya voy tener 2 XXD

akiytloer ok cuando me llegue te aviso,me van enviar otra por si lo quieres subir ¿o es solo para la enciclopedia?

akiytloer
23/08/2014, 10:29
akiytloer ok cuando me llegue te aviso,me van enviar otra por si lo quieres subir ¿o es solo para la enciclopedia?

Perfecto.

Avísame cuando te llegue y guardame el otro. Me faltan 4 para terminar de maximizarlo.

Dany_Extreme
23/08/2014, 10:33
Perfecto.

Avísame cuando te llegue y guardame el otro. Me faltan 4 para terminar de maximizarlo.

Perfecto te guardo los 2,uno tardara 6 horas y el otro 9 XXD tienes para rato jaja

Roshi
23/08/2014, 10:48
Dany_Extreme

¿Oggún por Kokopeli?

---|Actualizado|---

Roshi

¿... por Kokopeli?

Es que lo necesito para conseguir otros asi mas raros de caza, que poco a poco quiero completar la enciclopedia jejeje a ver si consigo ishtar o tiamat que los he visto por ahi n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
23/08/2014, 13:45
Pues le voy a preguntar a ver porque parece que esta medio ausente del juego, no?? XD.

akiytloer!!? tas por akiii??? XD aun juegas? quieres mas gandharva?? XD

Mensaje Tapatalkeado

Perdona que no había visto este post en el móvil.

Pues creo que me falta uno, pero no se si alguien aun me debía uno. No lo apunté.

---|Actualizado|---

Me ha salido un Heremod. ¿Lo necesita alguien?. Lo aguantaré hasta la tarde y después... ñam ñam :)

LordHaart
23/08/2014, 14:08
Perdona que no había visto este post en el móvil.

Pues creo que me falta uno, pero no se si alguien aun me debía uno. No lo apunté.

---|Actualizado|---

Me ha salido un Heremod. ¿Lo necesita alguien?. Lo aguantaré hasta la tarde y después... ñam ñam :)

Yo lo quiero aki!!!!!

Me lo cambias por un Gandharva? Te lo guardaba para ti xD

akiytloer
23/08/2014, 14:08
Yo lo quiero aki!!!!!

Me lo cambias por un Gandharva? Te lo guardaba para ti xD

Ponlo y te lo paso que me ocupa sitio.

LordHaart
23/08/2014, 14:12
Ponlo y te lo paso que me ocupa sitio.

Ya lo tienes ;)

akiytloer
23/08/2014, 14:17
Ya puedes aceptar a Heremod :)

LordHaart
23/08/2014, 14:33
Ya puedes aceptar a Heremod :)

Tengo otro par de Gandharvas, ya no los querrás, no?

akiytloer
23/08/2014, 14:34
Tengo otro par de Gandharvas, ya no los querrás, no?

No. Con este ya está maximizado. :)

LordHaart
23/08/2014, 16:46
No. Con este ya está maximizado. :)

Okis!

javilego añádeme 2 Gandharva para cambio ;)

---|Actualizado|---

Roshi te interesa Hades por Cuhullin?

Roshi
23/08/2014, 17:15
Okis!

javilego añádeme 2 Gandharva para cambio ;)

---|Actualizado|---

Roshi te interesa Hades por Cuhullin?

okis me va bien n_n cuando quieras hacemos el cambio

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
23/08/2014, 17:16
akiytloer en 2 min ya tendre el primer kokopelli preparado para ti XXD

LordHaart
23/08/2014, 17:16
okis me va bien n_n cuando quieras hacemos el cambio

Mensaje Tapatalkeado

Pues te lo pongo ya ;)

Roshi
23/08/2014, 17:21
Pues te lo pongo ya ;)

Puedes aceptar en 3... 2... 1...Go go go! XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
23/08/2014, 17:25
Obitobi te interesa un Tutatis?

Obitobi
23/08/2014, 18:53
Obitobi te interesa un Tutatis? javilego podrias quitar de mi tabla a Verdandi, Madre Primigenia, Ashura el diablo, peludo y freyja por favor LordHaart si me interesaria

LordHaart
23/08/2014, 19:03
javilego podrias quitar de mi tabla a Verdandi, Madre Primigenia, Ashura el diablo, peludo y freyja por favor LordHaart si me interesaria

Tienes algún R nuevo a parte de lo que hay en tu tabla?

Sino, te lo cambio por Genio.

akiytloer
23/08/2014, 20:11
akiytloer en 2 min ya tendre el primer kokopelli preparado para ti XXD

Acabo de llegar a casa. En unos minutos te paso a Oggún.

Dany_Extreme
23/08/2014, 20:15
Acabo de llegar a casa. En unos minutos te paso a Oggún.

Ok ya tienes los 2 puestos,asique cuando quieras

javilego
23/08/2014, 20:43

Obitobi, sigo desenterrando y quitando polvo XXD, no creas que se me ha olvidado.

akiytloer
23/08/2014, 22:45
Ok ya tienes los 2 puestos,asique cuando quieras

Perdona tío. Justo llegó visita y se me fue el santo al cielo. :(

Ya puedes aceptar. :)

Roshi
24/08/2014, 09:49
Dany_Extreme, he visto que tenias a Karura y te puesto a Zunge Liang, si ya lo has tenido o no te interesa dime que buscas a ver si lo tengo/consigo XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
24/08/2014, 10:52
¿Alguien tiene problemas parar conectar?

Roshi
24/08/2014, 10:55
¿Alguien tiene problemas parar conectar?

A mi me esta dando errores de conexion cada 2x3... afuuu

Mensaje Tapatalkeado

javilego
24/08/2014, 10:59
a mi tampoco me deja. Error 1201

akiytloer
24/08/2014, 11:20
A mi no me deja ni entrar en la PSN. Debe ser error de la network.

---|Actualizado|---

Por poder, no puedo ni entrar en la web. ¿Habrán vuelto a hackearla? :D

---|Actualizado|---

¿Alguien sabe si había algún mantenimiento programado de la PSN?

Dany_Extreme
24/08/2014, 11:40
Dany_Extreme, he visto que tenias a Karura y te puesto a Zunge Liang, si ya lo has tenido o no te interesa dime que buscas a ver si lo tengo/consigo XD

Mensaje Tapatalkeado

Ese ya la tengo perdida por el baul,interesar pues cualquier cosa que no tubiera en la enciclipedia,tu ves poniendo si eso.
Entre los mantenimientos del juego y ahora de psn hoy me veo que no voy poder jugar ya que no voy estar toda la tarde,hoy me quedo sin llegar al nivel 35 para conseguir la de luz,jugue esta mañana y de 6 puntos que gaste 5 fueron para 3 nemesis y solo uno para la de luz que asco.
El mantenimiento de psn era para mañana pero igual lo adelantaron,otros ya saltan con que es un nuevo ataque,la gente se flipa mucho,cualquier caida de psn ya la estan hackeando

Roshi
24/08/2014, 12:02
Ese ya la tengo perdida por el baul,interesar pues cualquier cosa que no tubiera en la enciclipedia,tu ves poniendo si eso.
Entre los mantenimientos del juego y ahora de psn hoy me veo que no voy poder jugar ya que no voy estar toda la tarde,hoy me quedo sin llegar al nivel 35 para conseguir la de luz,jugue esta mañana y de 6 puntos que gaste 5 fueron para 3 nemesis y solo uno para la de luz que asco.
El mantenimiento de psn era para mañana pero igual lo adelantaron,otros ya saltan con que es un nuevo ataque,la gente se flipa mucho,cualquier caida de psn ya la estan hackeando

Rechazalo y si te falta te pongo a Kirin n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
24/08/2014, 12:03
En teoría hay mantenimiento mañana por la tarde...... total, que nos olvidemos de jugar en un par de días, no? xD

Dany_Extreme
24/08/2014, 12:06
Rechazalo y si te falta te pongo a Kirin n_n

Mensaje Tapatalkeado

No me suena,lo estoy buscando en la enciclopedia de la wiki y no veo ese pokemon XXD

Roshi
24/08/2014, 12:21
No me suena,lo estoy buscando en la enciclopedia de la wiki y no veo ese pokemon XXD

creo que en ingles es qirin XD Ed como un caballo de metal

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
24/08/2014, 12:26
creo que en ingles es qirin XD Ed como un caballo de metal

Mensaje Tapatalkeado

Qilin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Qilin) ¿ese? pues no lo tengo no,me va perfecto,pero hasta esta noche si ya paso el mantenimiento o cuando pase nada que no estare toda la tarde jaja

Roshi
24/08/2014, 12:29
Qilin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Qilin) ¿ese? pues no lo tengo no,me va perfecto,pero hasta esta noche si ya paso el mantenimiento o cuando pase nada que no estare toda la tarde jaja

Si ese es XD okis pues ya me lo rechazaras y te pongo el otro jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
24/08/2014, 12:36
Si ese es XD okis pues ya me lo rechazaras y te pongo el otro jejeje

Mensaje Tapatalkeado

A ver si poco a poco voy vaciando el baul para ir completando enciclopedia,hoy intente conseguir un Odiseo pero nada al ser de avanzada es complicado

akiytloer
24/08/2014, 12:48
Parece que de momento un grupito llamado lizard nosequé se atribuye un ataque de denegación de servicio a PSN. Verdad o fantasmada, una panda de gilipollas igualmente.

Dany_Extreme
24/08/2014, 12:53
Parece que de momento un grupito llamado lizard nosequé se atribuye un ataque de denegación de servicio a PSN. Verdad o fantasmada, una panda de gilipollas igualmente.

No te creas nada,que psn ya va,solo por salir en twiiter y que los ratas de youtube lo digan no es cierto.

Roshi ya puedes ponerlo que en nada marcho y ya lo dejo pasando

akiytloer
24/08/2014, 13:29
No te creas nada,que psn ya va,solo por salir en twiiter y que los ratas de youtube lo digan no es cierto.

Roshi ya puedes ponerlo que en nada marcho y ya lo dejo pasando

Pues eso digo, que sea verdad (hacer un ataque DDoS es bastante sencillo) o una fantasmada (aquí cualquier tonto se atribuye que mató a Manolete por salir en los medios), son igualmente una panda de gilipollas.

---|Actualizado|---

A mi me sigue dando error.

Si es un ataque DDoS estarán bloquendo el tráfico atacante y aún estará un rato inestable. A los atacantes se les unen los cientos de miles de usuarios legales que tratan de conectar y que provocan lo mismo que no les permite conectar aumentando el efecto del ataque. Los ingenieros deben ir filtrando y bloqueando a los atacantes con software especializado, pero lleva su tiempo volver a estabilizar una red del tamaño de la PSN.

---|Actualizado|---

Ya he podido conectar, pero no me aparece la lista de amigos.

Raul
24/08/2014, 20:56
alaa ..ese qilin lo quiere alguien? o solo para la enciclopedia??

llevo todo el dia sin poder conectarme, vaya.....

DFL
25/08/2014, 05:01
Antes que decir los cambios mejor los muestro.

Sigo buscando y dándole prioridad a la adquisición de SR's de avanzada, en especial Sigfrido, Thor, Grenburr e Izanami, como la última vez, pero en lugar de Izanami bien visto tampoco me vendría mal un Odín xD

Como cambios relevantes, he quitado de buscados todos los R's de avanzada, no porque no los necesite, básicamente porque no tengo nada que dar por ellos o me quedaré sin nada que ofrecer a cambio de SR's, así que me veo obligado a subirlos a base de Comodines. También he quitado a Símpata porque la cambié, y aunque iba a añadir a Pariacaca ya no la tengo. En su lugar, mis nuevas adquisiciones son Itzam Cab Ain, Zeus y Caperucita roja.

Luego hay otros cambios menos relevantes con R's y SR's más comunes. Como que ya he dejado de buscar al Dragón sajón y al galés, que añado algunos como un Zilant y Njord, y R's como Freya, Valquiria y Barco fantasma.

NeoDFL

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Chalchiuhtlicue (x5)
:DoS_RL: Ebisu
:DoS_RL: Benzaiten
:DoS_SRL: Manannan Mac Lir (x3)
:DoS_SRL: Dragón azul
:DoS_SRL: Njord
:DoS_SRL: Leviatán (x5)

:DoS_RL: Guiverno
:DoS_RL: Okikurumi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Doncella del búfalo blanco

:DoS_RL: Pistolero
:DoS_RL: Fafnir
:DoS_RL: Prometeo
:DoS_RL: Tutatis
:DoS_RL: Muramasa (x2) :DoS_OD:
:DoS_SRL: Nuada de la Mano Plateada
:DoS_SRL: Tigre blanco

:DoS_RL: Fukurokuju
:DoS_RL: Yum Kaax
:DoS_RL: Freya (x2)
:DoS_RL: Itzpápalotl (x3)
:DoS_SRL: Zilant
:DoS_SRL: Ladón (x2)
:DoS_SRL: Caperucita roja :DoS_OD:

:DoS_RL: Wakan Tanka (x2)
:DoS_RL: Pandora (x3)
:DoS_RL: Pachacamac
:DoS_SRL: Iyatiku (x2)
:DoS_SRL: Itzam Cab Ain :DoS_OD:

:DoS_RL: Valquiria (x2)
:DoS_RL: Nezha
:DoS_RL: Miroku
:DoS_RL: Horus (x2)
:DoS_RL: Meretseger (x3)
:DoS_SRL: Zeus :DoS_OD:

:DoS_RL: Chernobog (x3)
:DoS_RL: Anubis (x4)
:DoS_RL: Barco fantasma (x2)
:DoS_RL: Inugami (x2) :DoS_OD:
:DoS_SRL: Igaluk
:DoS_SRL: Hades
:DoS_SRL: Hattori Hanzo
:DoS_SRL: Tsukuyomi
:DoS_SRL: Némesis (x4)
:DoS_SRL: Pantera gravitatoria :DoS_OD:

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Doiniso
:DoS_SRL: Yamata no Orochi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Agua

:DoS_SRL: Quetzalcóatl
:DoS_SRL: Comodín de Fuego

:DoS_SRL: Tyr
:DoS_SRL: Sigfrido :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Metal

:DoS_RL: Hera
:DoS_SRL: Madre primigenia
:DoS_SRL: Comodín de Madera

:DoS_RL: Urd
:DoS_SRL: Thor :DoS_OD:
:DoS_SRL: Emperador amarillo
:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_SRL: Dama de las profundidades :DoS_OD:
:DoS_SRL: Amaterasu :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Luz

:DoS_RL: Heremod
:DoS_RL: Yaksha
:DoS_SRL: Izanami :DoS_OD:
:DoS_SRL: Grenburr :DoS_OD:
:DoS_SRL: Odín :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de oscuridad

LordHaart
25/08/2014, 07:48
DFL tengo otra Vairochana, cuando quieras la cambiamos por otro Leviatán ;)

javilego
25/08/2014, 07:55
DFL, me interesan eso 2 Muramasa que tienes. Te hace algun R de avanzada de los que tengo por ellos? Es para ir compactando un poco los de avanzada.

DFL
25/08/2014, 08:33
LordHaart Vuelvo a estar un poco hasta el cuello entre cambios, deberás guardarla un poco más de tiempo, que además debo hacer varios cambios pendientes para sacarme R's de encima, y así desalojar la bandeja y localizar al próximo Leviatán.

javilego Como he dicho, no puedo permitirme cambios entre R's de avanzada, porque si me proponen varios cambios entre avanzada y SR's normales y me deshago de ellos en este momento sólo para usarlos de rompelímites no tendré nada que dar a cambio si me surge la ocasión. Por ejemplo hace poco obtuve a Coyote, Pariacaca e Itzam Cab Ain, todos ellos mediante cambio múltiple, y porque soy tan desgraciado que en las invocaciones limitadas sólo me tocaron UC's y aproveché para librarme de ellos, pero si vuelvo a verme en esta situación y te doy esos me quedaré sin cambios que hacer.

---|Actualizado|---

Bueno, como seguramente me deshaga de ellos, te propongo darte uno por cualquier cosa, la peor que tengas, el Guardián modificado, por ejemplo. Eso sí, cuando pueda, que es posible que me pasen los dos Tyr que me faltan para romper los niveles 45 y 55, y como están muy buscados y existe mucho buitre quiero darme prisa antes de que se retracte. Eso y que quiero pactar un Kinich Ahau, que en principio no lo veía necesario tenerlo en mi equipo pero en realidad es una gran adquisición, y ya que tengo la oportunidad no me apetece perderla.

javilego
25/08/2014, 08:50
Ok, tu avisame cuando lo tengas bien ;)

Tapatalkeando

Dany_Extreme
25/08/2014, 11:54
¿Alguien quiere un cazador de vampiros? el mio ya lo tengo al maximo y me acaban de regalar uno

LordHaart
25/08/2014, 13:58
¿Alguien quiere un cazador de vampiros? el mio ya lo tengo al maximo y me acaban de regalar uno

Yo necesito un par para maximizar al mío, si te sirven Absu o Gandharva les tengo puestos para cambio. También tengo Excaliburs y Hermes ;)

Dany_Extreme
25/08/2014, 17:30
Yo necesito un par para maximizar al mío, si te sirven Absu o Gandharva les tengo puestos para cambio. También tengo Excaliburs y Hermes ;)

Ya lo tienes puesto por tu absu

DFL
25/08/2014, 20:38
Me han propuesto a Sortiara por Caperucita roja, con la tontería me estoy paseando por todos los SR's de Soul Sacrifice Delta xD

No me lo esperaba, pero voy bastante bien con los SR's de la enciclopedia. No sé si habré llegado ya a los 70.

Roshi
25/08/2014, 20:49
Me han propuesto a Sortiara por Caperucita roja, con la tontería me estoy paseando por todos los SR's de Soul Sacrifice Delta xD

No me lo esperaba, pero voy bastante bien con los SR's de la enciclopedia. No sé si habré llegado ya a los 70.

Y de rebote yo tambien XD, Gracias!!! XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
25/08/2014, 23:14
Y de rebote yo tambien XD, Gracias!!! XD

Mensaje TapatalkeadoAprovechado, lo que mola es conseguirlos, no convertirse en el apéndice del que los consigues xD

cprada
26/08/2014, 00:22
DFL dioniso por guiverno R? y madre primigenia por doncella del bufalo blanco?

LordHaart
26/08/2014, 01:02
Roshi me ha salido un bicho rarísimo llamado Koodjanuck, ya me dirás si lo tienes xD

Roshi
26/08/2014, 01:26
Roshi me ha salido un bicho rarísimo llamado Koodjanuck, ya me dirás si lo tienes xD

Me ido ya a sobar jajaja pero si mal no recuerdo es el cuervo de invocacion americano, si es ese sip lo tengo jejeje pero gracias!!

A10!! uno que se pira a dormir para su tratamiento de belleza reparador jajaja mañana mas!

Mensaje Tapatalkeado

Obitobi
26/08/2014, 03:35
actualizado :ok: Obitobi, sigo desenterrando y quitando polvo XXD, no creas que se me ha olvidado. javilego podrias actualizar mi tabla quitando a Abzu, Doncella Bufallo Blanco, Genio de la lampara, Cliona y Tangata-Manu y podrias añadir a estos espiritus para intercambiar: Bunyip x2, Set, Itzpapalotl x2, Nuwa x2, Yaksha x3, Doncella Bufallo Blanco (SR) x2 y Skuld y por ultimo pon a Urd en los espiritus que busco por favor. Gracias

DFL
26/08/2014, 05:25
Obitobi ¿Qué buscas por tus Nuwas y Yakshas? En especial Yaksha.

De lo que buscas tengo un Pachacamac, un Zorro de nueve colas, un par de Yum Kaax (pero sólo uno de ellos está localizable), un Tláloc, y un Tutatis.

Tenía más, pero hace poco me vi obligado a usar por lo menos cuatro o cinco Pachacamac para hacer espacio, y lo mismo con un par de Tláloc y Tutatis, así que todo se reduce a sólo uno de cada.

LordHaart
26/08/2014, 08:20
Me ido ya a sobar jajaja pero si mal no recuerdo es el cuervo de invocacion americano, si es ese sip lo tengo jejeje pero gracias!!

A10!! uno que se pira a dormir para su tratamiento de belleza reparador jajaja mañana mas!

Mensaje Tapatalkeado

Pues avisa cuando te despiertes y cambiamos Nemesis por Doncellas, bella durmiente xDD

Edit: Sí, es el cuervo, así que lo fundo xD

Dany_Extreme
26/08/2014, 09:32
Pues avisa cuando te despiertes y cambiamos Nemesis por Doncellas, bella durmiente xDD

Enseña ese cuervo que no lo veo en la wiki,igual me interesa a mi XXD

Roshi
26/08/2014, 09:35

Que pasa que tambien hay recortes en besos de principes? asi como voy a despertar snifsnif!!

De todas formas me faltan un par de combates para la bufala de nivel20, lo que tengo es alguna iztpapalolt aparte de tus zorrillas jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
26/08/2014, 09:58
Que pasa que tambien hay recortes en besos de principes? asi como voy a despertar snifsnif!!

De todas formas me faltan un par de combates para la bufala de nivel20, lo que tengo es alguna iztpapalolt aparte de tus zorrillas jajaja XD

Mensaje Tapatalkeado

Pues yo tengo una Yaksha que pillé ayer, ahora te la pongo y me pasas a la Itza ;)

Te dejo puesta una Nemesis también, no creo que tardes mucho en llegar al 20 de la Doncella no? xD

Dany_Extreme te dejo puesto al bicho, míratelo y si quieres te lo llevas ;)

Raul
26/08/2014, 10:18
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33)
quitame de la tabla para ofrecer a Veles , Mokosh x2 , Nevi Mossui , Alias ,
añademe para ofrecer a Tangata-Manu , Freya , Heremod x 2 , Ogma x3 , Cliona , Skuld R , Nezha , Nemesis , Vairochana , Doncella del Bufalo blanco , Igaluk , Itzpapalotl , Madre Primigenia y Ogun

y por ultimo para busqueda ponme a Ifrit
y quitame a Nuada , Pistolero , Freya , Isis , Set y Grises

Necesito un comodin de Metal y otro de Tierra, ofrezco un comodin de Agua o Madera

LordHaart
26/08/2014, 10:24
Raul hace tiempo te ofrecí un Huallallo, te interesa? Te lo cambio por Itzpapalotl.

javilego actualizo:

Quítame a Absu de lo que ofrezco y me añades Pistolero, otro Gandharva y Genio de la lámpara.

De lo que busco me quitas a Cernunnos. Gracias!!

Raul
26/08/2014, 10:32
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) hace tiempo te ofrecí un Huallallo, te interesa? Te lo cambio por Itzpapalotl.

acepto , te la pongo para cambio.

LordHaart
26/08/2014, 10:34
acepto , te la pongo para cambio.

Ok, luego en cuanto pueda te envío el trade. Puedo tardar algunas horas ;)

Dany_Extreme
26/08/2014, 10:38
LordHaart pensaba que era un R o algo ese ya lo tengo XXD

Roshi
26/08/2014, 10:39
Pues yo tengo una Yaksha que pillé ayer, ahora te la pongo y me pasas a la Itza ;)

Te dejo puesta una Nemesis también, no creo que tardes mucho en llegar al 20 de la Doncella no? xD

Dany_Extreme te dejo puesto al bicho, míratelo y si quieres te lo llevas ;)

El R ya esta puesto y ahora pillare la doncella y te la pondre tambien n_n el cuervo para ti que ya lo tengo jejeje.

Por cierto alguien me puede prestar alguna skuld o cambiarmelas directamente XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
26/08/2014, 10:47
El R ya esta puesto y ahora pillare la doncella y te la pondre tambien n_n el cuervo para ti que ya lo tengo jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Del evento? No puedes conseguirlas? xD

Raul
26/08/2014, 10:49
Ok, luego en cuanto pueda te envío el trade. Puedo tardar algunas horas ;)
me avisas por psn?? es que no estare por el foro

Mensaje Tapatalkeado

yo no las quiero...si me das algo que necesite,tuya son

Roshi
26/08/2014, 10:51
Del evento? No puedes conseguirlas? xD

Si del evento, es para un trato con un japo impaciente XD, te cambio las tuyas XD te doy zorritas y si luego quieres te las devuelvo ;) :love:

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
26/08/2014, 11:09
Si del evento, es para un trato con un japo impaciente XD, te cambio las tuyas XD te doy zorritas y si luego quieres te las devuelvo ;) :love:

Mensaje Tapatalkeado

http://www.thelostogle.com/wp-content/uploads/2014/01/suspicious-fry.jpg

Si no te las puede pasar Raul avísame y te las paso yo ;)

Roshi
26/08/2014, 12:02
yo no las quiero...si me das algo que necesite,tuya son

Esta tu tabla actualizada??? voy a ver n_n gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart, ya te puse la doncella n_n gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

cprada
26/08/2014, 12:02
Raul si quieres te doy un comodin de tierra y tu me das uno de agua?

Roshi ya tengo la vairochana, me la cambias por verdandi?

DFL
26/08/2014, 12:08
Roshi Nergal en camino, admito que este maldito R me ha costado xD

Roshi
26/08/2014, 12:15
Roshi Nergal en camino, admito que este maldito R me ha costado xD

:love: yo a ver si consigo a Isthar que me esta costando que la suelten jajaja con lo sexy que va como para dejarla ir XD, estoy hasta por subirla!! jajajja

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Raul si quieres te doy un comodin de tierra y tu me das uno de agua?

Roshi ya tengo la vairochana, me la cambias por verdandi?

Okis pero tengo dos problemas el primero que esta muy enterrada y el segundo que estoy cambiando con varias personas a la vez. Te importa esperar, a ver si esta noche la he rescatado y tengo hueco?? n_n

Por cierto sobran Skulds o Nuwas del evento??

Mensaje Tapatalkeado

Raul
26/08/2014, 12:46
Esta tu tabla actualizada??? voy a ver n_n gracias!!

le acabo de decir a Javi que me la actualice

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) si quieres te doy un comodin de tierra y tu me das uno de agua?

perfecto me viene de perlas

cprada
26/08/2014, 12:47
Roshi, no te preocupes, cambiamos mañana o cuando puedas, pero asi ya cuento con el cambio y con la verdandi

javilego
26/08/2014, 15:11
tranquilidad en las masas, que uno está de vacaciones :p.
Ya está todo actualizado :ok:

Raul, me hacen esos dos heremod. te interesa algo de lo que tengo?

LordHaart
26/08/2014, 17:57
Qué harto estoy de la Nemesis!!! No hay manera de avanzar con la Doncella si no para de salir.. ya la llevo a más del nivel 60 y cada vez me cuesta 3 puntos de esos derrotarla :(

akiytloer
26/08/2014, 18:24
La primera ya está lista:

https://lh6.googleusercontent.com/-NfIubjy27P0/U_zCEUahFTI/AAAAAAAAAKo/Ct-o74uOC7Q/w960-h544-no/2014-08-26-151651.jpg

Roshi
26/08/2014, 18:47
Bueno pues ya han informado de lo que daran para compensar los problemillas del otro dia.

" We would like to apologize to our players on the several emergency maintenance that occurred from Aug 19th (Tuesday) to Aug 21st (Thursday).*
As compensation, we plan on offering the following during the scheduled maintenance to be held on Aug 28th (Thursday).

-5000 Spirit Points
-50 Destiny Orbs

*We will not be extending the raid boss event "Maidens of War". However, we will decrease the appearance rate of Nemesis and increase the appearance rate of each daily boss.

We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thank you for your support."

O lo que es lo mismo, tras el mantenimiento del jueves os daremos 5000 Puntos de espiritu y 50 orbes de destino y ademas para que no seais como LordHaart que se queja de que la sadomaso Nemesis le sale al paso en su afan por conquistar a todas las doncellas vamos hacer que aparezca menos y por lo tanto salgan mas el resto.
Muchas gracias y no dejeis de jugar viciosas!

O algo parecido... XD

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
26/08/2014, 19:23
Primer dia de mala suerte que tengo desde que comenzo el evento (o al menos desde que tengo a las Nemesis) la acabo de subir al 35 y promete ser una mala bestia: Nivel 35/1751 Hp/359 atq/212 vel

akiytloer
26/08/2014, 19:31
Primer dia de mala suerte que tengo desde que comenzo el evento (o al menos desde que tengo a las Nemesis) la acabo de subir al 35 y promete ser una mala bestia: Nivel 35/1751 Hp/359 atq/212 vel

Mira 2 posts mas atrás :)

LordHaart
26/08/2014, 20:09
Bueno pues ya han informado de lo que daran para compensar los problemillas del otro dia.

" We would like to apologize to our players on the several emergency maintenance that occurred from Aug 19th (Tuesday) to Aug 21st (Thursday).*
As compensation, we plan on offering the following during the scheduled maintenance to be held on Aug 28th (Thursday).

-5000 Spirit Points
-50 Destiny Orbs

*We will not be extending the raid boss event "Maidens of War". However, we will decrease the appearance rate of Nemesis and increase the appearance rate of each daily boss.

We at the Destiny of Spirits team will continue to do all we can to ensure everyone enjoys Destiny of Spirits. Thank you for your support."

O lo que es lo mismo, tras el mantenimiento del jueves os daremos 5000 Puntos de espiritu y 50 orbes de destino y ademas para que no seais como LordHaart que se queja de que la sadomaso Nemesis le sale al paso en su afan por conquistar a todas las doncellas vamos hacer que aparezca menos y por lo tanto salgan mas el resto.
Muchas gracias y no dejeis de jugar viciosas!

O algo parecido... XD

Mensaje Tapatalkeado

Bueno, no lo veo mal.. con 10 orbes recargas todos los puntos del evento, no? El que quiera que los use con la que vaya más atrasado y listo...

Y menos mal que bajan a Nemesis porque es desesperante.... sobretodo cuando ya la tienes en niveles altos, que te fastidia el ritmo que no veas :(

DFL
26/08/2014, 20:38
Roshi, eso lleva ahí un tiempo, no es algo que acaben de añadir xD

Yo con Némesis acabé harto, en serio, es que no era normal, los dos únicos lunes que ha habido casi no he podido luchar contra Yaksha porque Némesis no dejaba de aparecer, y eso que aún así muchas veces que aparecía me esperaba a que se fuera porque no sólo es cansina, es que los combates con ella se hacen eternos con una vida tan inmensa y además con esa habilidad tan despreciable de además reducirte el daño a la mitad, no vaya a ser que se dé el caso de que la mates pronto. Vamos, que ha sido llegar hasta la 55 y no he vuelto a tocarla.

De todas formas, sinceramente, viendo cómo es a nivel 65 tengo suficiente para decir que yo no la subiría ni de coña. Si algo tienen los SR's de luz y oscuridad es que sus estadísticas están por encima de los espíritus elementales para compensar el hecheo de que no tengan elemento diario y de que su ventaja sea parcial, pero si la comparamos por ejemplo con Hades, el cual tiene menos coste, resulta que es incluso peor que él, tiene menos fuerza y menos velocidad a cambio de sólo un poquito más de vida y aún así te meten el sablazo del coste 5, y eso que sus habilidades no es que sean de las más atractivas.

Dany_Extreme
26/08/2014, 21:28
Mira 2 posts mas atrás :)

No lo habia visto aunque la mia fijo que no llega a eso,seguro que tu le diste mas de las necesarias para romper limite,yo solo le podre dar 1 mas que me cambiaron jejejej,pero fijo que pega bien,a ver si entre hoy y mañana la puedo subir mas que chupa orbes azules de mala manera,a saber los que te gastaste

akiytloer
26/08/2014, 21:48
No lo habia visto aunque la mia fijo que no llega a eso,seguro que tu le diste mas de las necesarias para romper limite,yo solo le podre dar 1 mas que me cambiaron jejejej,pero fijo que pega bien,a ver si entre hoy y mañana la puedo subir mas que chupa orbes azules de mala manera,a saber los que te gastaste

Pues no demasiados. A partir del 55 necesita 13 Nemesis para maximizarla y con esas 13 ya llega al 65. Hay que hacer las últimas de golpe porque va muy justa. Hice primero 5 fusiones de golpe, la quinta tiene descuento, y luego 3 para poder hacer las últimas 5 de golpe y que fuesen mas baratas (cuanto mas nivel, mas caras son las fusiones). Haciendo 5-5-3 o cualquier otra combinación habría gastado más orbes. Podría gastar menos haciendo 3-5-5, pero la cosa es probar suerte en la primera fusión :)

---|Actualizado|---

Si alguien necesita Nemesis, me van a sobrar 2.

DFL
27/08/2014, 06:51
Yo de Némesis tengo unas nueve actualmente (aproveché para que me dieran unas cuantas a cambio de SR's que reservaba a algunas personas), si alguien las quiere, yo a cambio de Vairochanas o Comodines las suelto tan tranquilo, que yo no las quiero.

akiytloer El problema de ella es que es de los casos en los que más SR's deben soltarse para subirla. Por ejemplo Zilant es igual de desproporcionado y para él se necesitan 14 más el espíritu base y los cuatro rompelímites, lo que hace un total de 19. Con Némesis son 18, no es comparable a por ejemplo Bahamut que sí son pocos, sólo 8 a partir del 55 (lo que hace un total de sólo 13). Vamos, que contando que tiene cinco del evento más una de intercambio le faltarán doce (poniéndonos en el peor de los casos, y también en el más probable, dónde ninguna de ellas le cuente por dos).

Fácil no va a ser, pero aunque de primeras parece un derroche (que sin duda lo es) luego te acabas sintiendo bastante orgulloso de usar semejante bestia xD

---|Actualizado|---

javilego Voy a necesitar que el cambio de Muramasa sea temprano. Llevo tiempo con un Itzam Cab Ain pactado y debo darle pronto algo de avanzada. Tengo bastantes cambios pendientes con América y Asia, pero como también necesito hacer espacio estoy adelantando los cambios rápidos de una hora con los europeos, así que esperaré hasta que podamos cambiar. Lo más delicado de esta situación es que tras obtener a Itzam debo dárselo a Roshi, esperar a que me lo devuelva y luego cambiarlo por Kinich Ahau, así que es un momento de tensión, ya que posiblemente la persona que tiene a Kinich me mande a tomar por culo xD

LordHaart Tres Leviatanes han salido a flote, no he podido sacar más porque mi equipo no tiene más capacidad pero de momento no necesito más. He llegado a rescatar incluso a un Anubis, sólo a uno. El último espíritu que he llegado a ver es el Comodín de oscuridad que dieron por derrotar a 300 jefes en el tercer evento.

javilego
27/08/2014, 09:30
DFL, podemos hacer el cambio cuando quieras ;)

Dany_Extreme
27/08/2014, 09:38
No se si alguien lo puso ya,pero los orbes del plus ya estan para conseguir.Me ha tocado un Belerofonte ¿alguien lo quiere?

DFL
27/08/2014, 13:05
Dany_Extreme Normalmente cae en el veintipico, y como es miércoles era de esperar que fuera hoy. De todas formas te recomiendo que no gastes nada más recibir, en serio, intenta acumular hasta tener para tres invocaciones como poco, por lo menos yo considero que es difícil que te toque un buen SR si sólo haces una invocación. Espérate a usar la opción "continuar invocando".

También te digo que en el caso de que te toque algo en las primeras invocaciones a veces es bastante complicado que vuelva a tocarte otro, así que en cuyo caso los orbes sobrantes te recomiendo guardarlos para otra ocasión.

Sólo por curiosidad, ¿te ha tocado alguna vez aunque sea un solo SR de invocación avanzada?

javilego ¿Puedes hacer el cambio ahora?

javilego
27/08/2014, 13:28
Dany_Extreme Normalmente cae en el veintipico, y como es miércoles era de esperar que fuera hoy. De todas formas te recomiendo que no gastes nada más recibir, en serio, intenta acumular hasta tener para tres invocaciones como poco, por lo menos yo considero que es difícil que te toque un buen SR si sólo haces una invocación. Espérate a usar la opción "continuar invocando".

También te digo que en el caso de que te toque algo en las primeras invocaciones a veces es bastante complicado que vuelva a tocarte otro, así que en cuyo caso los orbes sobrantes te recomiendo guardarlos para otra ocasión.

Sólo por curiosidad, ¿te ha tocado alguna vez aunque sea un solo SR de invocación avanzada?

Ya no. Como no me dijiste nada, estoy con 3 cambios americanos. Hasta dentro de 5 horas nada.

Tapatalkeando

Dany_Extreme
27/08/2014, 13:34

No SR de avanzada nunca,pero vamos que invocando normal SR tampoco es que me salgan muchos,me saldrian unos 5 o 6 desde que juego,aunque con la avanzada me salieron varios Cronos me que vinieron bien para el mio.Por cierto como voy de numero en el tema de los cambios? esto es como la carniceria o el banco hasta que toque mi numero na XXD

akiytloer una pregunta con lo de los orbes azules porque igual lo estoy haciendo mal.¿Tu que sales del juego tras acabar el combate sin que salgan las recompensas en pantalla o cuando te salen sales del juego? Porque yo hago de la 2º forma e igual lo hago mal porque si conservo el boss y recibo la recompensa,pero los espiritus me salen tocados o muertos

DFL
27/08/2014, 14:29
Dany_Extreme Pues contando que había lo del Plus, que mañana dan 50 orbes y que estamos a punto de cambiar de mes y quizá den unos 40 orbes entre los bonus diarios, como poco íbamos a recibir para cuatro invocaciones (obviamente no cuento la opción de otra posible recompensa por mantenimiento ni el hecho de conservar algunos orbes). Y no es comparable, en invocación normal tienes C's y UC's, que como su nombre indica son muy comunes, lo son en exceso. Vamos, que en cuanto a probabilidad los que tienen prioridad en salir son ellos, por inventarle unas proporciones quizá un 70% de probabilidades es que te toque un C, un 29% de que toque C, un 0,9% un R, así que los SR's ya llegan al 0'1% (repito que me lo estoy inventando). Pero en avanzada (a menos que invoques en un evento) lo único que te impide llegar al SR son otros R's, las probabilidades en comparación son altísimas, quizá la probabilidad de SR sea de un 3% o un 5% a menos que te llames Rayo82, en cuyo caso la probabilidad es del 20% (eso en sus peores días).

Estoy seguro que si hubieras sido más paciente y hubieras esperado a tener más orbes para las invocaciones asiáticas (que viendo tu modo de actuar posiblemente invocaste dos o como máximo tres veces y seguro que por separado a lo largo de la semana) ahora como mínimo tendrías a Shoryu en tu equipo de avanzada (y digo como mínimo porque hay verdaderos colosos entre las invocaciones asiáticas y las europeas). En su lugar, lo que tienes es una tabla muy desproporcionada, que depende completamente del "Si cuela, cuela". Sólo lo digo para ayudarte, prueba a reservar lo que den mañana más lo que den a lo largo del mes que viene y tendrás para tres invocaciones del tirón. Piensa que lo que te ha tocado ahora es un Belerofonte, que junto con Macha y quizá Ladón es de las peores cosas que pueden tocarte en invocación avanzada europea, lo demás casi todo es bueno.

Respecto lo del jefe, lo estás haciendo bien, yo no lo he probado, pero igual que conservas las recompensas, las hostias que te dan también te las llevas calentitas para casa xD

Dany_Extreme
27/08/2014, 14:43
DFL seguire tu consejo,guardare los orbes,de todas formas el belerofonte no lo tenia en la enciclopedia y sino lo cambio lo fundo en alguna fusion,lo se soy un impaciente y es tener orbes y gastarmelos,me pasa lo mismo con el dinero como tenga aunque sea 10€ en el bolsillo se que me los voy gastar jajaja

Respecto a los bosses tengo que probar,porque por ejemplo cuando uno me mata salgo antes de la recompensa y al entrar los tengo a tope de vida cuando me los matan a todos,por eso digo que igual lo hago mal y puede que me quede la recompensa y sin llevarme ostias,tengo que probar sino me lo confirma antes

LordHaart
27/08/2014, 14:55
Yo de Némesis tengo unas nueve actualmente (aproveché para que me dieran unas cuantas a cambio de SR's que reservaba a algunas personas), si alguien las quiere, yo a cambio de Vairochanas o Comodines las suelto tan tranquilo, que yo no las quiero.

akiytloer El problema de ella es que es de los casos en los que más SR's deben soltarse para subirla. Por ejemplo Zilant es igual de desproporcionado y para él se necesitan 14 más el espíritu base y los cuatro rompelímites, lo que hace un total de 19. Con Némesis son 18, no es comparable a por ejemplo Bahamut que sí son pocos, sólo 8 a partir del 55 (lo que hace un total de sólo 13). Vamos, que contando que tiene cinco del evento más una de intercambio le faltarán doce (poniéndonos en el peor de los casos, y también en el más probable, dónde ninguna de ellas le cuente por dos).

Fácil no va a ser, pero aunque de primeras parece un derroche (que sin duda lo es) luego te acabas sintiendo bastante orgulloso de usar semejante bestia xD

---|Actualizado|---

javilego Voy a necesitar que el cambio de Muramasa sea temprano. Llevo tiempo con un Itzam Cab Ain pactado y debo darle pronto algo de avanzada. Tengo bastantes cambios pendientes con América y Asia, pero como también necesito hacer espacio estoy adelantando los cambios rápidos de una hora con los europeos, así que esperaré hasta que podamos cambiar. Lo más delicado de esta situación es que tras obtener a Itzam debo dárselo a Roshi, esperar a que me lo devuelva y luego cambiarlo por Kinich Ahau, así que es un momento de tensión, ya que posiblemente la persona que tiene a Kinich me mande a tomar por culo xD

LordHaart Tres Leviatanes han salido a flote, no he podido sacar más porque mi equipo no tiene más capacidad pero de momento no necesito más. He llegado a rescatar incluso a un Anubis, sólo a uno. El último espíritu que he llegado a ver es el Comodín de oscuridad que dieron por derrotar a 300 jefes en el tercer evento.

Ok, creo que ya te tengo una Vairochana o dos más para pasarte, cuando me digas empezamos a hacer cambios ;)

DFL
27/08/2014, 17:21
Dany_Extreme Yo soy al revés, desde pequeño sólo recibía dinero únicamente por mi cumpleaños y Navidad (ya ni eso), así que cuando me marcaba un objetivo como por ejemplo comprar una consola a veces debía ahorrar durante dos años o incluso tres para poder adquirirla (y aún así mis padres me ponían pegas, me hablaban como si tuviera que guardar mi dinero para pagar la entrada de un piso).

En realidad esto que acabas de decir de encontrarte diez euros en el bolsillo y sentir la tentación de gastarlos, explica bastante bien tu constante adquisición de cartas de Yu-Gi-Oh! o cómics xD

LordHaart Pensaba que solías estar por las mañanas, ya me he dado prisa y le he dado prioridad a lo del Kinich Ahau, y ahora los dos huecos que tengo quiero aprovecharlos con Roshi por lo de SU enciclopedia.

Dany_Extreme
27/08/2014, 19:49
Dany_Extreme Yo soy al revés, desde pequeño sólo recibía dinero únicamente por mi cumpleaños y Navidad (ya ni eso), así que cuando me marcaba un objetivo como por ejemplo comprar una consola a veces debía ahorrar durante dos años o incluso tres para poder adquirirla (y aún así mis padres me ponían pegas, me hablaban como si tuviera que guardar mi dinero para pagar la entrada de un piso).

En realidad esto que acabas de decir de encontrarte diez euros en el bolsillo y sentir la tentación de gastarlos, explica bastante bien tu constante adquisición de cartas de Yu-Gi-Oh! o cómics xD

LordHaart Pensaba que solías estar por las mañanas, ya me he dado prisa y le he dado prioridad a lo del Kinich Ahau, y ahora los dos huecos que tengo quiero aprovecharlos con Roshi por lo de SU enciclopedia.

A mi tampoco me dan nada,solo cuando hago algun trabajito a la familia que me compensan de esa forma pero vamos que lo que compro normalmente es lo que tengo juntado del cumple y navidad que a mi si me dan por suerte es mi regalo por asi decirlo,comics si,cartas ya hace tiempo que no compro jajaja.Pero si como tenga 10€ lo 1º que hago es ir corriendo a la tienda de comics,salvo si tengo algun juego en mente que entonces tengo que empezar unos meses antes a ahorrar.Pero bueno son los vicios que tengo,otro se lo gastan en tabaco o salir de fiesta cada fin de semana.

Hoy Nemesis me esta jodiendo,solo llevo 3 Skuld de no se cuantos intentos,tengo a nemesis al 67 que asco le estoy cogiendo joer

Roshi
27/08/2014, 20:00
Hoy Nemesis me esta jodiendo,solo llevo 3 Skuld de no se cuantos intentos,tengo a nemesis al 67 que asco le estoy cogiendo joer

Si te sirve de consuelo mañana ya no la veras tanto jajaja

LordHaart
27/08/2014, 20:13
DFL no te confíes, por las mañanas estoy algunas desde el trabajo, pero lo habitual es a estar horas ;)

akiytloer
27/08/2014, 20:35
Para los interesados.

Ya he subido a Nuwa, Urd y Skuld al 40 y necesitan respectivamente 12, 14 y 13 para maximizar los bonus.

A Itzpapalotl la maximicé la semana pasada y no recuerdo cuantas eran, pero sería algo similar, y a Skuld aun no la he comenzado.

Roshi
27/08/2014, 20:57
Para los interesados.

Ya he subido a Nuwa, Urd y Skuld al 40 y necesitan respectivamente 12, 14 y 13 para maximizar los bonus.

A Itzpapalotl la maximicé la semana pasada y no recuerdo cuantas eran, pero sería algo similar, y a Skuld aun no la he comenzado.

Oushes Nuwa "solo" 12 y es junto a Yaksha las dos únicas que subiré jejeje n_n, si mal no he contado con las que tengo pactadas me faltaran 2 mas >_<

akiytloer
27/08/2014, 21:16
Oushes Nuwa "solo" 12 y es junto a Yaksha las dos únicas que subiré jejeje n_n, si mal no he contado con las que tengo pactadas me faltaran 2 mas >_<

12 a partir del 40 :) Añádele 4 mas para llegar al 40.

Raul
27/08/2014, 21:49
tranquilidad en las masas, que uno está de vacaciones :p.
Ya está todo actualizado :ok:

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323), me hacen esos dos heremod. te interesa algo de lo que tengo?

pues no me viene nada bien pero tampoco los quiero ...que te parece Genio y C. Cook??

javilego
27/08/2014, 22:15
pues no me viene nada bien pero tampoco los quiero ...que te parece Genio y C. Cook??

me parece perfecto, voy a ponerlos y ofrece cuando lo tengas bien ;)

Raul
27/08/2014, 22:25
me parece perfecto, voy a ponerlos y ofrece cuando lo tengas bien ;)

voy a ello, perdon por la demora....

Roshi
28/08/2014, 09:56
Alguno tiene un "Camuflaje adaptativo" o un "Mosasaurus"?? Mosasaurus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Mosasaurus) XD

Me faltan esos dos para completar el grupo de "Ser imaginario no mitologico" jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Rayo82
28/08/2014, 12:11
[QUOTE=DFL;153385]@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) Pues contando que había lo del Plus, que mañana dan 50 orbes y que estamos a punto de cambiar de mes y quizá den unos 40 orbes entre los bonus diarios, como poco íbamos a recibir para cuatro invocaciones (obviamente no cuento la opción de otra posible recompensa por mantenimiento ni el hecho de conservar algunos orbes). Y no es comparable, en invocación normal tienes C's y UC's, que como su nombre indica son muy comunes, lo son en exceso. Vamos, que en cuanto a probabilidad los que tienen prioridad en salir son ellos, por inventarle unas proporciones quizá un 70% de probabilidades es que te toque un C, un 29% de que toque C, un 0,9% un R, así que los SR's ya llegan al 0'1% (repito que me lo estoy inventando). Pero en avanzada (a menos que invoques en un evento) lo único que te impide llegar al SR son otros R's, las probabilidades en comparación son altísimas, quizá la probabilidad de SR sea de un 3% o un 5% a menos que te llames @Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112), en cuyo caso la probabilidad es del 20% (eso en sus peores días).

DFL Y mira que creo que eso lo dijiste sin que ayer me salieran Njord y Afrodita en el mismo día en caza en dos viajes de 12 y 18 km...jajajajaja. De todos modos no te quejes, que he prometido prestarte mitad de mi suerte para la siguiente invocación de avanzada...y esta vez vamos a x Odin!!!!! XD
javilego Tengo que actualizar mi tabla que llevo unos días sin echarle un vistazo a esto y seguro que algo se me ha descontrolao...luego cuando tenga un rato te pongo los cambios, que después de conseguir el último comodin del evento me estoy dando un merecido descanso...XD

AdrianR_94
28/08/2014, 12:28
Alguno tiene un "Camuflaje adaptativo" o un "Mosasaurus"?? Mosasaurus - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Mosasaurus) XD

Me faltan esos dos para completar el grupo de "Ser imaginario no mitologico" jejeje

Mensaje Tapatalkeado
Fíjate tú que el Mosasaurus lo he tenido más de una vez, pero fue antes de que empezaras a hacer la Enciclopedia. xD

Roshi
28/08/2014, 12:42
Fíjate tú que el Mosasaurus lo he tenido más de una vez, pero fue antes de que empezaras a hacer la Enciclopedia. xD

nooooo jajaja!! Por cierto tu ya no juegas?? ya no se te ve el pelo por aqui >_<

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
28/08/2014, 16:39
nooooo jajaja!! Por cierto tu ya no juegas?? ya no se te ve el pelo por aqui >_<

Mensaje Tapatalkeado
No, desde que conseguí el último trofeo de liberar todas las zonas a finales del último evento no he vuelto a jugar. No es que ya no me guste, pero me absorbía mucho tiempo cada día y tengo una lista larga de juegos sin estrenar. xD

Roshi
29/08/2014, 12:49
javilego puedes quitarme de disponibles a Njord, dragon azul, Leviatan, Perro del infierno, Pistolero, Lug, Muramasa, Iztpapalolt, Pandora y nuada? XD por lo menos y el resto no me acuerdo y estan megaenterrados jejeje y ponerme en busqueda a Danu y Makemake?. Gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart, ya tengo las otras itzapapalolt que me faltaban n_n cuando quieras te las voy pasando

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

alguien quiere un cazador de vampiros, nanna, freya, Guiverno, Umibozu, o 4 Absu? porque antes de usarlos de aperitivo os pregunto n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
29/08/2014, 14:26
Roshi no sé muy bien qué tengo, aún no he llegado al 35 con Nuwa y el finde estaré fuera.

Lo dejamos en pausa hasta el domingo por la noche / lunes?

Me sirve ese cazador de vampiros, me lo cambias por algo de lo que tengo en intercambio?

Creo que Nanna y Freya los buscaba Garikoitz17, envíale un mensaje por PSN, igual te las puede cambiar por algo del evento ;)

Roshi
29/08/2014, 14:57
Roshi no sé muy bien qué tengo, aún no he llegado al 35 con Nuwa y el finde estaré fuera.

Lo dejamos en pausa hasta el domingo por la noche / lunes?

Me sirve ese cazador de vampiros, me lo cambias por algo de lo que tengo en intercambio?

Creo que Nanna y Freya los buscaba Garikoitz17, envíale un mensaje por PSN, igual te las puede cambiar por algo del evento ;)

okis n_n ahora cuando pare en casa te paso el vampiro y te pillo algo y avisare a Garikoitz17 a ver n_n, Gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

javilego
29/08/2014, 15:23

Roshi
29/08/2014, 17:43
cprada, ya he rescatado a Verdandi XD cuando puedas hacer el cambio avísame por aquí o Psn n_n

DFL
30/08/2014, 03:54
No, desde que conseguí el último trofeo de liberar todas las zonas a finales del último evento no he vuelto a jugar. No es que ya no me guste, pero me absorbía mucho tiempo cada día y tengo una lista larga de juegos sin estrenar. xDCómo te comprendo xD

Roshi
30/08/2014, 10:22
LordHaart, te deje anoche antes de quedarme sin bateria el cazador y aun no lo has aceptado... snif snif ya no lo deseas?? esta triste porque no quieres acercarte a su estaca XD

---|Actualizado|---

bua imaginaba que pasaba pero hoy ya he visto un anuncio en la wikia de un notas que paga mediante paypal por SR de avanzada.... estamos locos? XD jajaja

Dany_Extreme
30/08/2014, 22:50
javilego puedes retirarme para cambio a bishamonten,cuhillin,kurara,kokopelli,hermes y valquiria y de busqueda sacame al cronos,shin,okikurumi,nemesis y emperador amarillo que acabo de conseguir el ultimo,añadir nada porque la verdad los R que me van saliendo los estoy usando de cena a los espiritus a ver si los subo un poco mas rapido,ya ire poniendo cuando suba los que quiero o los deje mas o menos decentes

javilego
31/08/2014, 10:21

Roshi
31/08/2014, 13:21
Oooushes! en 9 horas me llega el SR Urano jejeje y que mejor para celebrarlo que una barbacoa en la piscina jojojo!! hoy poco evento voy hacer XD

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
31/08/2014, 18:41
Oooushes! en 9 horas me llega el SR Urano jejeje y que mejor para celebrarlo que una barbacoa en la piscina jojojo!! hoy poco evento voy hacer XD

Mensaje Tapatalkeado

Sino te lo vas quedar acuerdate de mi XXD

Roshi
31/08/2014, 18:58
Sino te lo vas quedar acuerdate de mi XXD

No, no lo quiero solo lo he conseguido para cambiarlo por algun SR de avanzada que me mole y falte jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
31/08/2014, 19:57
Roshi tienes a Mazu, UC de Agua?

Roshi
31/08/2014, 20:26
Roshi tienes a Mazu, UC de Agua?

Si lo tengo n_n muchas gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
01/09/2014, 10:37
javilego puedes añadirme para cambiar a absu,kanaloa y guiverno el R

LordHaart
01/09/2014, 11:00
Roshi tienes a Sha Wujung, UC de Metal? Tengo una Yaksha del evento (espero poder conseguir la última también), qué tienes para mí?

cprada puedes cambiarme a Pistolero por alguna del evento que no quieras? Ese Absu no me interesa, me cuesta mucho quitármelos de encima.

Roshi
01/09/2014, 11:44
Roshi tienes a Sha Wujung, UC de Metal? Tengo una Yaksha del evento (espero poder conseguir la última también), qué tienes para mí?.

Sip ya lo tengo jejeje muchas gracias n_n

Pues tengo todas las zorritas que aun no te pasado mas alguna (creo que las dos que aun no te envie) Itzpapalolt. Que prefieres antes? XD. Por cierto tienes alguna nuwa mas ya? porque hoy tengo dia de metal y si me hago con 5 intentare meterlas de golpe XD que la tengo ya al 40 jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/09/2014, 11:46
Sip ya lo tengo jejeje muchas gracias n_n

Pues tengo todas las zorritas que aun no te pasado mas alguna (creo que las dos que aun no te envie) Itzpapalolt. Que prefieres antes? XD. Por cierto tienes alguna nuwa mas ya? porque hoy tengo dia de metal y si me hago con 5 intentare meterlas de golpe XD que la tengo ya al 40 jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Nop, el otro día no pude darle caña a Nuwa, la tengo en el nivel 32 todavía :(

Prefiero a la Itza antes, le daré prioridad a subirla por delante de las zorrillas. Cuando quieras hacemos Yaksha por Itza ;)

Roshi
01/09/2014, 11:55
Nop, el otro día no pude darle caña a Nuwa, la tengo en el nivel 32 todavía :(

Prefiero a la Itza antes, le daré prioridad a subirla por delante de las zorrillas. Cuando quieras hacemos Yaksha por Itza ;)

okis no pasa nada (snifsnif) XD jajaja pues te paso la itzapaplolt ya mismo si quieres n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/09/2014, 12:01
okis no pasa nada (snifsnif) XD jajaja pues te paso la itzapaplolt ya mismo si quieres n_n

Mensaje Tapatalkeado

Te la pongo en una horita aprox. sobre las 15:00h seguro que la tienes puesta ;)

Roshi
01/09/2014, 14:19
Te la pongo en una horita aprox. sobre las 15:00h seguro que la tienes puesta ;)

Tictac tictac... XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
01/09/2014, 14:24
Tictac tictac... XD

Mensaje Tapatalkeado

La tienes puesta desde hace 1 hora gañán.. envía el trade xDDD

Roshi
01/09/2014, 14:28
La tienes puesta desde hace 1 hora gañán.. envía el trade xDDD

jajaja es que yo la puse en mi intercambio antes cuando lo comentamos y ahora al volver tras comer y ver que no me la habias solicitado pense que ya te habias olvidado jajaja.

Ya puedes aceptar n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
01/09/2014, 23:42

LordHaart
02/09/2014, 00:02
javilego puedes quitarme para cambio a Mokosh, Huallallo y Pistolero?

Y añadirme a Set.

Gracias!!

Roshi
02/09/2014, 08:30
javilego puedes quitarme para cambio a Mokosh, Huallallo y Pistolero?

Y añadirme a Set.

Gracias!!

Me cambias a Set por una de las zorrillas??

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
02/09/2014, 09:54
javilego añademe a Vairochana,Cazador de Vampiros,Kilin,Yamatotakeru,Yaksha,Belerofonte,Don cella del bufalo blanco SR,otro Kanaloa e Itzpapalotl para cambiar,gracias

LordHaart
02/09/2014, 10:18
Me cambias a Set por una de las zorrillas??

Mensaje Tapatalkeado

Oki, cuenta con ello! ;)

Te va bien ahora?

Roshi
02/09/2014, 10:49
Oki, cuenta con ello! ;)

Te va bien ahora?

Claro que si XD ya sabes que siempre tengo un hueco pars ti :love: jajaja

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Lo pones tu o lo pongo yo?? jajaja que luego pasa como ayer XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi tu Nio Ungyo por Ah Puch?

Ese lo tengo enterradisimo por la bandeja y ademas quisiera cambiarlo por otro R de caza, no te interesa una Ixchel?

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart ya lo tienes listo n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
02/09/2014, 10:50
Claro que si XD ya sabes que siempre tengo un hueco pars ti :love: jajaja

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Lo pones tu o lo pongo yo?? jajaja que luego pasa como ayer XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Ese lo tengo enterradisimo por la bandeja y ademas quisiera cambiarlo por otro R de caza, no te interesa una Ixchel?

Mensaje Tapatalkeado

Borre el mensaje porque estamos a 2 bandas jajaja,ya te hice la oferta en el otro foro XXD

LordHaart
02/09/2014, 10:59
Roshi por las mañanas mejor pongo y me ofreces, que no puedo estar pendiente ;)

Ya está viajando :D

javilego
02/09/2014, 11:25
actualizado, excepto kilin Dany_Extreme. no lo encuentro.... concretame un poco a ver si es que tiene otro nombre en inglés (que elemento es, rareza, avanzado...)

Dany_Extreme
02/09/2014, 11:31
actualizado, excepto kilin Dany_Extreme. no lo encuentro.... concretame un poco a ver si es que tiene otro nombre en inglés (que elemento es, rareza, avanzado...)

En la wiki creo que esta por quirin a mi tambien me costo encontrarlo es un R de metal

Roshi
02/09/2014, 11:47
es este n_n

Qilin - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Qilin)

Mensaje Tapatalkeado

javilego
02/09/2014, 11:49
justo lo estaba actualizando jejeje

Roshi
02/09/2014, 11:55
justo lo estaba actualizando jejeje

jejeje, hablando de actualizar... tendria que hacer algo con mi tabla que la mitad ya no los debo ni tener XD con eso de que no paro de cambiar para completar mi enciclopedia tengo muchisima rotacion jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
02/09/2014, 12:03
Roshi te dejo puestos ya a Yaksha y Ah Puch para cuando quieras,me voy poner de cocinillas XXD

Roshi
03/09/2014, 19:51
javilego, cuando puedas quitame a Zhuge Liang, nannax2, cazador de vampiros, Prometeo, excalibur, Destrobo, kachina, Grises, Chernobog, Umibozu y Peludo de los que tengo y Danu, MakeMake de los que busco. Y si puedes agregame para búsqueda a T-Rex, Chaac y Guivre gracias!! n_n

Dany_Extreme
04/09/2014, 08:38
Que parado esta esto ¿no? javilego cuando puedas añade a mi lista de cambios un tengu,ixchel,comodin de tierra y un skuld R de evento y retirame a vairochana,ah puch y yaksha

Roshi
04/09/2014, 09:20
Que parado esta esto ¿no? javilego cuando puedas añade a mi lista de cambios un tengu,ixchel,comodin de tierra y un skuld R de evento y retirame a vairochana,ah puch y yaksha

Esperemos que sea por las vacaciones y no porque se han desenganchado jajaja

Mensaje Tapatalkeado

DFL
04/09/2014, 11:12
Me había olvidado de los cambios del foro xD

javilego Retírame de buscados los Comodines de tierra, no me di ni cuenta, pero cuando hace poco empecé a sacar espíritus de mi bandeja vi que tenía por lo menos seis Comodines, me sobraban tantos que malgasté dos en Cronos (nunca había usado un Comodín en un R). Lo mismo puedo decir con los de fuego y Cuerpo negro.

Siendo más claros, de buscados ya no necesito Comodines de tierra ni de fuego, y a su vez tampoco necesito más veces a Quetzalcóatl ni a Tyr. También creo que tengo suficientes Yakshas pactadas para llevarla al máximo y a su vez la Dama de las profundidades ya está en mi equipo (y al 45 con el nivel roto).

También al final el cambio por Kinich Ahau... le dio tiempo a retractarse (cosa que me esperaba que ocurriera) pero con la tontería también me he encaprichado, así que pónmelo en buscados.

En cuanto a cambio añádeme dos Genios de la Lámpara, un Guiverno R, Charibasa, Sortiara, un T. Rex y Frigg. Y puedes quitarme a Caperucita roja, Zilant, Ladón, Igaluk, Hades, Tsukuyomi y Tigre blanco.

Dany_Extreme
04/09/2014, 11:52
DFL ¿eso significa que ya anulas los cambios de los rex que teniamos pendientes por los comodines?

Roshi
04/09/2014, 11:58
javilego, agregame para busqueda cuando puedas tambien a Ebisu, Hechicero, Camuflaje Adaptativo y Nio Agyo. Gracias!! n_n

LordHaart cuando quieras y puedas te sigo pasando Itzpapalolt, Zorritas o una Bufala que tengo XD.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
04/09/2014, 12:07
javilego, agregame para busqueda cuando puedas tambien a Ebisu, Hechicero, Camuflaje Adaptativo y Nio Agyo. Gracias!! n_n

LordHaart cuando quieras y puedas te sigo pasando Itzpapalolt, Zorritas o una Bufala que tengo XD.

Mensaje Tapatalkeado

Creo que no tengo nada ahora mismo para ti, mañana intentaré conseguir mínimo 1 Nuwa y creo que me queda 1 Vairochana por conseguir el domingo. Luego me faltará el lunes conseguir otra Yaksha. Cuantas Itzas te quedan?

Roshi
04/09/2014, 12:13
Creo que no tengo nada ahora mismo para ti, mañana intentaré conseguir mínimo 1 Nuwa y creo que me queda 1 Vairochana por conseguir el domingo. Luego me faltará el lunes conseguir otra Yaksha. Cuantas Itzas te quedan?

Ahora mismo me quedado sin bateria pero creo recordar que dos aunque una esta enterrada y si mañana me pasas la Nuwa podre quitarme algunas fusionandolas y hare sitio para verlo bien n_n. Yaksha creo que con la tuya y una o dos mas ya la tendre lista asi que guay tambien n_n.

Pues entonces ya mañana me avisas jejeje

Mensaje Tapatalkeado

javilego
04/09/2014, 12:27
Todo actualizado :ok:

No seais tan cabrones de pegaros dos días sin asomar el rostro por aquí, y luego me avasallais a actualizaciones, perrancanos :p

DFL
04/09/2014, 13:39
DFL ¿eso significa que ya anulas los cambios de los rex que teniamos pendientes por los comodines?No, el T. Rex que pongo para cambio es otro, tengo dos más para ti, así que sigue en pie. En cuanto los Comodines nunca sobran, intentaré cambiarlo por uno que necesite más, pero el trato ya estaba hecho así que puedes contar con ello, no te preocupes.

Ahora que veo mi tabla qué triste queda lo de fuego. Estoy por ponerme a buscar aunque sea un R para llenar un poco el equipo y tener algo para rellenar el hueco, que bien visto necesito un R de coste 2.5 para mi equipo de fuego xD

Roshi
04/09/2014, 13:54
Todo actualizado :ok:

No seais tan cabrones de pegaros dos días sin asomar el rostro por aquí, y luego me avasallais a actualizaciones, perrancanos :p

Ains que me hechabas de menos?? :love: jajaja

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

No, el T. Rex que pongo para cambio es otro, tengo dos más para ti, así que sigue en pie. En cuanto los Comodines nunca sobran, intentaré cambiarlo por uno que necesite más, pero el trato ya estaba hecho así que puedes contar con ello, no te preocupes.

Ahora que veo mi tabla qué triste queda lo de fuego. Estoy por ponerme a buscar aunque sea un R para llenar un poco el equipo y tener algo para rellenar el hueco, que bien visto necesito un R de coste 2.5 para mi equipo de fuego xD

El cazador de vampiros es de 2.5 y no va mal del todo XD ademas al ser de la zona Eu lo podras incluso maximizar facilmente n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
04/09/2014, 13:59
Roshi Lo sé, si estaba pensando en él, y precisamente porque lo he conseguido montones de veces. Es tan común que con las veces que lo he derrochado para fusión ya lo podría haber maximizado, pero quería ver antes opciones como Nio Agyo, Hestia, Hechicero, Garuda o la Doncella del búfalo blanco, y comparar.

Dany_Extreme
04/09/2014, 14:18
DFL como dice Roshi yo tambien uso el cazador y va perfecto para completar equipo con 3 SR y no pega mal de echo no se si tendre alguno por el buzon o ya lo use como carne de sacrificio

javilego
04/09/2014, 15:14
Ains que me hechabas de menos?? :love: jajaja

Mensaje Tapatalkeado[COLOR="#7192a8"]

como lo sabes!!! No se te vuelva a ocurrir a estar un día sin darme lo mío... :rolleyes:

Roshi
04/09/2014, 17:55
Atención ya se conoce el nuevo Evento y grupo de espíritus de serie limitada.

"God of War" Collaboration!

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_GOW_en2.jpg

The gods and monsters from the world acclaimed "God of War" series have joined Destiny of Spirits for all regions!
Join your forces with Kratos to crush the chaos spirits!

■Limited Summon "God of War" (12 Spirits) Schedule
Thursday, 11 September 2014 - Wednesday, 22 October 2014, 23:59 (UTC)

-----

■Raid Boss Event "God of War" Schedule
Thursday, 11 September 2014, 15:00 - Wednesday, 01 October 2014, 21:59 (UTC)

■Bosses to Appear
 【1】 Cyclops
 【2】 Brute Stone
 【3】 Chimera
 【Final Boss】 Zeus

■Conquest Level Rewards

■Rewards for Total Number Defeated

*Details will be announced on the day of the event.

Vamos que nos vamos!! yo creo que todos mas o menos esperamos que algún día metieran a Kratos y compañía jejeje ahora solo toca ver si son buenos espíritus o como pasa con los del SSD molan mas las fotos que lo que nos aportan XD. Imagino que el Final Boss Zeus sera un SR de luz parecido al de avanzada pero algo inferior, Cyclops imagino que sera de metal al igual que el que ya existe, Brute stone no se si ya hay uno pero por lo de piedra imagino que su elemento sera tierra y Chimera ya hay uno de fuego así que de fuego imagino sera este también. Por mi parte espero que el de tierra (si es que lo es) mole ya que de tierra he dejado pasar a Urb para hacerme con otros pero esta vez me iría bien subirlo jejeje. En cuanto a los de avanzada si hay 12 espiritus confío que no pondrán muchos de tipo UC.

Info sacada de aquí (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/gow.html). Gracias DFL por el aviso XD

DFL
04/09/2014, 22:05
Sólo quiero aclarar que no lo he avisado, cuando lo he leído en la web simplemente he ido a restregarle a Roshi que, como dije, God of War no iba a tardar en caer xD

De todas formas era de esperar, es un exclusivo de PlayStation que con el tiempo llegó a convertirse en un icono de las consolas de SONY. Aunque la verdad con lo del The Last of Us Remasterizado me esperaba que saliera también pronto para aprovechar el tirón o cosas así.

Dependiendo de cómo sea Zeus voy a lo loco y lo maximizo, y espero que los otros tres sean R's, que nunca vienen mal unos cuantos para el equipo, y ya tanto SR empieza a hartarme.

Dany_Extreme Ya, si cuando Roshi me escribió el mensaje en realidad ya había mirado las fichas de todos los que dije y ya tenía bastante claro que al que iba a subir era al cazador.

javilego Siento las molestias, otra vez, ¿pero puedes ponerme al Cazador de vampiros entre los buscados? Ya no podéis decir que no tenga nada común en mi tabla.

---|Actualizado|---

LordHaart Como supongo que has empezado a pasarle las Vairochanas también a Roshi, basándome en tu último mensaje dirigido a él además de otras cosas, supongo que puedo tomarme la libertad de cambiarle los Leviatanes restantes a otro, ya que me lo tomaré como una anulación del trato.

Digo esto porque necesito hacer espacio y llevo un tiempo rechazando ofertas, si al final consideras que no necesitas más o le das prioridad a cambiarle a otras personas, sería de agradecer que por lo menos me lo dijeras antes, que a ti te dará igual, pero yo con esto estoy perdiendo oportunidades que me vendrían bastante bien, y yo también necesito subir mi equipo.

javilego Me ha tocado un Cuhullin, que lo pongo para cambio por si lo quiere alguien. Y también llevo un tiempo con un Ukko que se me olvidó añadir. Y puedes quitarme a Nuada, Njord y un Manannan Mac Lir de los ofrecidos. Gracias.

Dany_Extreme Ahora que veo tu lista, ¿sigues con ese Yamatotakeru? Si la respuesta es afirmativa, te ofrezco a Fafnir.

javilego
04/09/2014, 22:43
Actualizado :ok:

Roshi
04/09/2014, 23:01
javilego, ya encontrado a Hechicero y Nio Agyo asi que si puedes quitarmelos de busqueda y ponerme uno de cada en ofrecidos te lo agradeceria XD, GRACIAS!!

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
05/09/2014, 08:17
DFL si aun lo tengo y fafnir me vendria de perlas

DFL
05/09/2014, 12:09
DFL si aun lo tengo y fafnir me vendria de perlasBien, entonces son dos T. Rex y un Fafnir por Comodín de tierra, de metal y Yamatotakeru.

Actualmente tengo pactados tres cambios con un asiático, otros tres con un americano y dos más con un americano distinto, pero los he avisado hace tres horas y siguen sin responder todos. Que los americanos lo comprendo, porque con las horas de menos lo habré pillado dormido, pero el asiático que tiene horas de más, y en concreto ése que ha llegado a hablarme a casi todas horas, debería haber dicho algo.

LordHaart
05/09/2014, 15:50
DFL yo no he cambiado ninguna Vairochana con Roshi, otra cosa es que se me fuese la olla en el mensaje y ni yo me diese cuenta ni él me corrigiese, pero nuestro pacto es con las Némesis. La que me queda por conseguir (creo que 1 todavía) la tengo reservada para ti ;)

El resto de Leviatanes si te suponen un problema los puedes ir cambiando, a mí me resulta muy complicado conseguir SR's y no quiero que estés pendiente dos o tres meses para ir haciendo cambios por cosas que te interesen.

El domingo si consigo la otra te aviso para el cambio.

javilego
05/09/2014, 16:30
DFL yo no he cambiado ninguna Vairochana con Roshi, otra cosa es que se me fuese la olla en el mensaje y ni yo me diese cuenta ni él me corrigiese, pero nuestro pacto es con las Némesis. La que me queda por conseguir (creo que 1 todavía) la tengo reservada para ti ;)

El resto de Leviatanes si te suponen un problema los puedes ir cambiando, a mí me resulta muy complicado conseguir SR's y no quiero que estés pendiente dos o tres meses para ir haciendo cambios por cosas que te interesen.

Que te cuesta mucho conseguir SR??? Pero si te sale uno casi a diario invocando, perranca XXD. Solo me sale eso cada vez que pongo el juego jajajajajajaja

Tapatalkeando

LordHaart
05/09/2014, 16:59
Que te cuesta mucho conseguir SR??? Pero si te sale uno casi a diario invocando, perranca XXD. Solo me sale eso cada vez que pongo el juego jajajajajajaja

Tapatalkeando

Pues debes tener pocos amigos jajajajja

Roshi
05/09/2014, 17:04

jajaja yo es que ya ni se que cambio ni con quien jajaja, lo siento por no darme cuenta pero bueno que no pasa nada que aun ni la tienes ni me la has cambiado no? n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Tapatalkeando

jajaja ahi le has dao! es un nonstop!! jajaja.

Por cierto cuando puedas, me quitas de la tabla a Ebisu y camuflaje adaptativo jejeje n_n GRACIAS de nuevo!!

Mensaje Tapatalkeado

javilego
05/09/2014, 17:38

Roshi
05/09/2014, 17:40

jejeje igual me matas pero podrías ponerme en búsqueda a Tortuga (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tortoise) y Kane (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kane)? jijiji es que se me había olvidado :p gracias de nuevo!!

Raul
05/09/2014, 19:00
buenaaaaas!!
javilego quitame de la lista de busqueda a Chalchiuhticue , Huallallo y Pandora y añademe a la Genio de la Lampara

LordHaart una Valquiria mia por tu Genio

DFL
05/09/2014, 19:34
LordHaart Yo digo lo que leo, y si veo que dices que te falta una Vairochana por conseguir es que tienes intención de cambiársela.

De todas formas no hables como si a mí los SR's me los regalaran, que tengo los de evento, pero no me tocan casi nunca.

javilego
05/09/2014, 20:54
Roshi, actualizado :ok: ¿alguno más? :p

Roshi
05/09/2014, 21:08
Roshi, actualizado :ok: ¿alguno más? :p

Hombre.... si te aburres y me quieres poner otro estoy a ver si encuentro a Kokopelli también jajaja, que al final no me llego el que me iban a enviar grrrr, pero ponmelo con amor eh :love: que te dejamos un par de dias sin pedir actualizaciones y ahora te nos estresas por 3 cambios jajaja :p

javilego
05/09/2014, 21:29
Hombre.... si te aburres y me quieres poner otro estoy a ver si encuentro a Kokopelli también jajaja, que al final no me llego el que me iban a enviar grrrr, pero ponmelo con amor eh :love: que te dejamos un par de dias sin pedir actualizaciones y ahora te nos estresas por 3 cambios jajaja :p

Ahí lo tienes xD. Pero pa mi que tu lo haces pa que el indio este venga a darte lo tuyo, con todas sus plumas :OMG:

LordHaart
06/09/2014, 02:17
Roshi tengo para ti 3 Némesis y 1 Nuwa, qué cambios hacemos? ;)

Ya no voy a conseguir más ni de una ni de otra. Me queda por conseguir 1 Yaksha el lunes.

DFL para ti tendré una Vairochana mañana domingo, no creo que pueda llegar a la del nivel 65.

---|Actualizado|---

Raul acepto, te dejo a la Genio puesta ;)

DFL
06/09/2014, 05:40
LordHaart Bueno, si da la casualidad de que nuestro querido Zeus acabe siendo de mi agrado y no del tuyo (es que el de God of War siempre lo he considerado el hermano perdido de Tyr, y no quiero separarlos), en el caso de que quieras deshacerte de ellos te ofreceré lo que haga falta.

Algo de God of War voy a subir seguro, eso lo tengo claro, aunque no tenga cabida en mi equipo. Si algo soy es cabezón, y no va a ser porque mi equipo actual no esté lleno de caprichos xD

Roshi
06/09/2014, 11:15
Ahí lo tienes xD. Pero pa mi que tu lo haces pa que el indio este venga a darte lo tuyo, con todas sus plumas :OMG:

Me has pillado! es que me recuerda al de los Village people y cuando suena la música no me puedo resistir a bailarla como el que va de policía (si ese que parece que lleva la porra metida por el Cu** jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

---|Actualizado|---

Roshi tengo para ti 3 Némesis y 1 Nuwa, qué cambios hacemos? ;)

Ya no voy a conseguir más ni de una ni de otra. Me queda por conseguir 1 Yaksha el lunes.

Pues la Nuwa por la ultima itzapalolt y Bufala tengo 1 por ahora a ver si te pillo alguna mas el martes. Cuando puedas me dices y te paso las dos n_n.
y ya cuando tengas la ultima Yaksha me dices que te paso mas zorritas n_n a ver si así hago sitio ya y voy despejando la bandeja >_<

LordHaart
06/09/2014, 13:12
Me has pillado! es que me recuerda al de los Village people y cuando suena la música no me puedo resistir a bailarla como el que va de policía (si ese que parece que lleva la porra metida por el Cu** jajaja)

https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

---|Actualizado|---

Pues la Nuwa por la ultima itzapalolt y Bufala tengo 1 por ahora a ver si te pillo alguna mas el martes. Cuando puedas me dices y te paso las dos n_n.
y ya cuando tengas la ultima Yaksha me dices que te paso mas zorritas n_n a ver si así hago sitio ya y voy despejando la bandeja >_<

Okis!

Te pongo la Nuwa y una Némesis en intercambio :D

Roshi
06/09/2014, 13:21
Tengo un solo hueco te pillo la nuwa que tengo fuera ya la itz... y luego cuando llegue te pongo la bufala n_n. :happy:

DFL
06/09/2014, 13:52
javilego Añado a Vampiro entre los ofrecidos. Una vez la obtienes mejor no hablar de las posibilidades del Cazador xD

javilego
06/09/2014, 14:29

Raul
06/09/2014, 15:16
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) acepto, te dejo a la Genio puesta ;)

voy a ello jeje

Roshi
06/09/2014, 17:42
Okis!

Te pongo la Nuwa y una Némesis en intercambio :D

Cuando puedas acepta el cambio plis n_n

LordHaart
07/09/2014, 13:26
DFL te dejo la última Vairochana para cambio. Respecto a lo del resto de Leviatanes, si hay algún SR que no me guste en el siguiente evento, podemos hacer trato ;)

Avísame por aquí para aceptar.

DFL
07/09/2014, 14:43
DFL te dejo la última Vairochana para cambio. Respecto a lo del resto de Leviatanes, si hay algún SR que no me guste en el siguiente evento, podemos hacer trato ;)

Avísame por aquí para aceptar.No vi el mensaje, me volví a olvidar del foro xD

Por cierto, ¿la Doncella del Búfalo Blanco te interesa? Como veo que las estás negociando con Roshi.

LordHaart
07/09/2014, 14:48
No vi el mensaje, me volví a olvidar del foro xD

Por cierto, ¿la Doncella del Búfalo Blanco te interesa? Como veo que las estás negociando con Roshi.

Sí pero no tengo SRs por cambiar, así que no creo que podamos hacer tratos xD

DFL
08/09/2014, 01:08
Sí pero no tengo SRs por cambiar, así que no creo que podamos hacer tratos xDLo digo de cara al próximo evento. Que si hay algo de fuego, metal o tierra es posible que no lo quiera, pero a algo de agua o luz le voy a echar el ojo dependiendo de si se ve bien.

javilego Puedes quitarme a Yamata no Orochi de buscados.

Roshi
08/09/2014, 11:21
Alguien tiene Ucs de Avanzada del Gravity Rush? principalmente aunque tambien busco de otros n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/09/2014, 11:38
Alguien tiene Ucs de Avanzada del Gravity Rush? principalmente aunque tambien busco de otros n_n

Mensaje Tapatalkeado

Nop, si hubieses estado en modo completista hace un tiempo me fundí unos cuantos distintos :(

Tengo la última Yaksha, hacemos el cambio esta noche? ;)

Roshi
08/09/2014, 11:39
Nop, si hubieses estado en modo completista hace un tiempo me fundí unos cuantos distintos :(

Tengo la última Yaksha, hacemos el cambio esta noche? ;)

ouch! >_<

Bueno cuando quieras yo ahora tengo 1 Hueco ;) pero cuando te vaya bien jejeje

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/09/2014, 11:46
ouch! >_<

Bueno cuando quieras yo ahora tengo 1 Hueco ;) pero cuando te vaya bien jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Ok, te la pongo en 1 minuto. Envíame el trade en cuanto puedas para aceptar antes de irme a comer ;)

Roshi
08/09/2014, 11:51
Ok, te la pongo en 1 minuto. Envíame el trade en cuanto puedas para aceptar antes de irme a comer ;)

En cuanto la dejes puesta te envio la otra para que aceptes n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/09/2014, 11:52
En cuanto la dejes puesta te envio la otra para que aceptes n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ya lo tienes ;)

Roshi
08/09/2014, 11:53
Ya lo tienes ;)

Ya esta, gracias!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
08/09/2014, 13:13

Mensaje Tapatalkeado

Del Gravity solo me queda Traje de Espía Raven (R), y UC tengo al Guardián modificado del Knack