PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19

akiytloer
10/08/2014, 23:13
no se k calculos has hecho pero yo acabe el evento faltando 6 dias para ke finalizara y sin usar orbes lo de los 20 o 30 es entre los tres me los habre cargado 10 veces a cada jefe despues de finalizar y ya deje de luchar por aburrimiento.

Vale, no te había entendido.

Yo la primera vez que llegué a 99 y vi que solo eran 1500 pasé de seguir luchando. No sabía que seguían saliendo al 99 una y otra vez. Bueno es saberlo :)

zorremolero
10/08/2014, 23:58
Vale, no te había entendido.

Yo la primera vez que llegué a 99 y vi que solo eran 1500 pasé de seguir luchando. No sabía que seguían saliendo al 99 una y otra vez. Bueno es saberlo :)

si te dan 1500 cadavez
a mi el evento ha sido facil no digo k tenga la suerte de cazar para mi basta con tener a dama al 45 y dos sr de cada clase sin necesidad de estar maxeados y llegaras al 70 sin problemas
tambien estoy segurisimo de k cuando acabe este evento pondran el mismo pero luchando con las k ahora nos dan es decir la de agua la oscura y la de madera y regalaran la de luz la de fuego ybla de tierra

DFL
11/08/2014, 07:06
No me he podido conectar al foro por mi móvil, que me suelo conectar usándolo xD

Hoy es el primer día desde que estoy en el juego que me ha aparecido un SR en la bandeja como "Regalo" porque me hayan escogido en una invocación de destino. Y además ha sido un Manannan Mac Lir (que también es la primera vez que no lo obtengo por intercambio).

AdrianR_94 He conseguido un par de Belobogs, pero sólo necesitaba uno para romper el nivel 40. Supongo que aún lo buscas. No sé cuántos necesitas pero uno más no te va a venir mal, supongo.

javilego Siento no haber ido a por el cambio, pero también he conseguido un Nuada, por si aún lo sigues buscando.

Dany_Extreme El asiático con el que tenía acordado el cambio de los Emperadores me ha ignorado por completo. Tenía acordado que me pasara tres (y yo sólo necesitaba uno), pero nada, ni caso. Dime si buscas algo más y ya te lo conseguiré, que me hace gracia tener al Jaguar en mi colección xD

Dany_Extreme
11/08/2014, 08:58
No me he podido conectar al foro por mi móvil, que me suelo conectar usándolo xD

Hoy es el primer día desde que estoy en el juego que me ha aparecido un SR en la bandeja como "Regalo" porque me hayan escogido en una invocación de destino. Y además ha sido un Manannan Mac Lir (que también es la primera vez que no lo obtengo por intercambio).

AdrianR_94 He conseguido un par de Belobogs, pero sólo necesitaba uno para romper el nivel 40. Supongo que aún lo buscas. No sé cuántos necesitas pero uno más no te va a venir mal, supongo.

javilego Siento no haber ido a por el cambio, pero también he conseguido un Nuada, por si aún lo sigues buscando.

Dany_Extreme El asiático con el que tenía acordado el cambio de los Emperadores me ha ignorado por completo. Tenía acordado que me pasara tres (y yo sólo necesitaba uno), pero nada, ni caso. Dime si buscas algo más y ya te lo conseguiré, que me hace gracia tener al Jaguar en mi colección xD

No te preocupes tengo un comodin de tierra por si acaso guardado y subirlo al 45,a ver si el asiatico con el que cambio pone otro que estos dias solo puso 2 son wuokus y en principio con tenerlo al 35 me llega.
A parte del emperador busco o guan yu u oggun.El jaguar no es la ostia,pero la verdad que la forma mola bastante a mi me gusta

javilego
11/08/2014, 09:02
DFL, si, sigo interesado en mas Nuadas. Si me lo quieres guardar en cuanto consiga algo mas interesante hacemos trueque. Creo q vi algo interesante puesto en mi Tsukuyomi, y estaba esperando q respondieras. Cuando llegue a casa la libero para q puedas ponerme a Arturo como acordamos

Rayo82
11/08/2014, 09:26
@Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112) me interesa ese Pistolero
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) me interesa los cambios pero tambien a Grises y de avanza pues a Cronos

Raul Lo siento, tarde...el pistolero pasó a mejor vida...

---|Actualizado|---

@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) te cambio mi sedna por tu peludo. Tambien me interesa tu eingana, pero no tengo sr que busques, tengo ladon, pajaro de trueno y dragon azul y madre primigenia, si te interesa alguno de esos.

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te cambio mi orca por tu yum kaax.

@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) te doy 2 yingolg por 2 iyatiku.

@Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112) me interesa tu azi dahaka y tu peludo, te ofrezco por ellos freya y heremod.

cprada Estoy intentando meter los R del evento de dragones en cambios por Tsuku. Si finalmente no los cambiara te los guardo.

---|Actualizado|---

javilego Buenas. Me da cosa darte la tabarra con esto, si supiera hacerlo te aseguro que no te molestaría. Cuando puedas y sin ninguna prisa, ponme para intercambiar Verdandi, Pajaro de Trueno, Iyatiku solo x2 y quítame a Pistolero, Hades, Kwatee, Madre Araña, Guiverno (R), Dios de los Peces y Shachi.

---|Actualizado|---

Si ha alguien le interesa cambiar su comodín de luz por el de tierra, que me lo haga saber que tengo necesidad :D

javilego
11/08/2014, 09:30
Rayo82, no es ninguna molestia, tranquilo. Ni que fueras el unico :p

Aunque hicieras la tabla, tendría que editar el primer post de todas formas ;)

LordHaart
11/08/2014, 13:48
Dany_Extreme te decidiste a subir a Hermes? Después de maximizar al mío me han sobrado 3.... xD

javilego actualizo:

Añádeme para cambio 3 Hermes, 3 Mokosh, otro Excalibur (a parte del que ya tenía antes) y un Veles.

Me quitas de lo que busco a Hermes.

Gracias!!

javilego
11/08/2014, 16:02
todo al día :ok:

---|Actualizado|---

DFL, ya tienes a Tsukuyomi a punto ;)

AdrianR_94
11/08/2014, 16:10
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) He conseguido un par de Belobogs, pero sólo necesitaba uno para romper el nivel 40. Supongo que aún lo buscas. No sé cuántos necesitas pero uno más no te va a venir mal, supongo.
Me interesa uno para romperle el último bloqueo al mío, no tengo intención de maximizarlo. Creo recordar que quedamos hace tiempo en que yo te pasaba un Bahamut y tú me pasabas Mokosh, Cernunnos y otro más. Con Belobog ya son tres.

Añádeme para cambio 3 Hermes, 3 Mokosh, otro Excalibur (a parte del que ya tenía antes) y un Veles.
Me interesan esas Mokosh. Tengo dos Guivernos R y un Hermes. ¿Te interesa?

DFL
11/08/2014, 16:37
AdrianR_94 Quedamos en el Ogma que te faltaba, en Cernunnos y me dijiste que si lograba conseguir a Mokosh (que al final me tocó de casualidad en invocación de destino) u otro Cernunnos ya estaba. Que supongo que al Ogma ya lo tendrás.

A ver, que el tercer R lo añadí yo para equilibrar más el trato, pero conseguir dos Belobogs me ha costado, así que yo te lo doy, pero si me das algo útil como príncipes o reinas de fusión (no dirás que el precio es alto).

akiytloer
11/08/2014, 16:40
Roshi

Cuando quieras puedes preparar a Nuada para el viaje.

AdrianR_94
11/08/2014, 17:07
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) Quedamos en el Ogma que te faltaba, en Cernunnos y me dijiste que si lograba conseguir a Mokosh (que al final me tocó de casualidad en invocación de destino) u otro Cernunnos ya estaba. Que supongo que al Ogma ya lo tendrás.

A ver, que el tercer R lo añadí yo para equilibrar más el trato, pero conseguir dos Belobogs me ha costado, así que yo te lo doy, pero si me das algo útil como príncipes o reinas de fusión (no dirás que el precio es alto).
Vale, me falla la memoria. xD

El Ogma aún me hace falta y sobre lo de Belobog, si quieres te lo cambio por un R.

¿Pero podrías cambiarme ya mi Bahamut por tu Ogma y Cernunnos? Es que tengo la bandeja petada y si me pasan por la cabeza locurones tipo comerme los SR que tengo guardados, en serio. Además hoy tengo día de madera. Me da igual no conseguir otro R, cámbiamelo ya, por favor.

Edit: Acabo de conseguir un Príncipe de fuego, ¿te vale?

Roshi
11/08/2014, 19:09
Roshi

Cuando quieras puedes preparar a Nuada para el viaje.

Voooooy!!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/08/2014, 19:32
Voooooy!!! n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ya puedes aceptar. :)

Roshi
11/08/2014, 19:46
Ya puedes aceptar. :)

Ahi te vaaaaa jejeje gracias!!

A Eingana cuando quieras te la paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/08/2014, 19:50
Ahi te vaaaaa jejeje gracias!!

A Eingana cuando quieras te la paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

Lo de Eingana era porque lo habías puesto dos veces en la tabla y una de ellas como de luz, pero puedo cambiártelo por un Ogun, Ukko, Isis o Njord :)

Dany_Extreme
11/08/2014, 19:58
Dany_Extreme te decidiste a subir a Hermes? Después de maximizar al mío me han sobrado 3.... xD

javilego actualizo:

Me quitas de lo que busco a Hermes.

Gracias!!

Lo tengo pendiente,me toco ayer tierra y subi al emperador amarillo y a cronos,no me dio tiempo de ponerme con shin y ukko asique hermes va esperar un poco aun

Roshi
11/08/2014, 20:00
Lo de Eingana era porque lo habías puesto dos veces en la tabla y una de ellas como de luz, pero puedo cambiártelo por un Ogun, Ukko, Isis o Njord :)

Pues Oggun ya que nunca lo he tenido y asi relleno mi enciclopedia jijiji.

javilego me puedes quitar a Nuada y Eingana y añadirme un Merlin para cambio?? Gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/08/2014, 20:02
Pues Oggun ya que nunca lo he tenido y asi relleno mi enciclopedia jijiji.

javilego me puedes quitar a Nuada y Eingana y añadirme un Merlin para cambio?? Gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

Bueno, pues cuando llegue Nuada. Otro mas para subir :facepalm: ::D

LordHaart
11/08/2014, 20:03
Lo tengo pendiente,me toco ayer tierra y subi al emperador amarillo y a cronos,no me dio tiempo de ponerme con shin y ukko asique hermes va esperar un poco aun

Los intento cambiar por otro lado entonces?

Dany_Extreme
11/08/2014, 20:06
Los intento cambiar por otro lado entonces?

Como tu veas,ahora mismo en mi ranura de cambios tengo una freya y un zorro de nueve colas,si te interesa alguno ya sabes,sino cambialos que a mi me salen tambien pero los fui cambiando

LordHaart
11/08/2014, 20:16
Me interesa uno para romperle el último bloqueo al mío, no tengo intención de maximizarlo. Creo recordar que quedamos hace tiempo en que yo te pasaba un Bahamut y tú me pasabas Mokosh, Cernunnos y otro más. Con Belobog ya son tres.

Me interesan esas Mokosh. Tengo dos Guivernos R y un Hermes. ¿Te interesa?

Me interesan esos dos Guivernos R, acepto esos dos cambios.

A Hermes le acabo de maximizar, tienes algún otro R para cambiarme?

---|Actualizado|---

Como tu veas,ahora mismo en mi ranura de cambios tengo una freya y un zorro de nueve colas,si te interesa alguno ya sabes,sino cambialos que a mi me salen tambien pero los fui cambiando

Me interesa esa Freya, te envío el trade ahora mismo, que estoy ocioso :D[COLOR="#7192a8"]

---|Actualizado|---

AdrianR_94 te he dejado dos Mokosh en intercambio, cuando puedas me envías los Guivernos ;)

javilego
11/08/2014, 20:19
LordHaart, yo tb tengo puesta una freya, te interesa? y tb tengo por ahí 3 Guivernos (R)....

akiytloer
11/08/2014, 20:21
javilego

Cuando puedas me quitas a Kokopeli y me añades a Eingana y a Merlín.

LordHaart
11/08/2014, 20:22
LordHaart, yo tb tengo puesta una freya, te interesa? y tb tengo por ahí 3 Guivernos (R)....

No tengo nada de lo que buscas, pero Freya me interesa porque se las cambio luego a Gari y Guivernos me quedan un par para maximizarlo en cuanto lo suba al nivel 40.

Te interesa algo de lo que cambio?

javilego
11/08/2014, 20:27
No tengo nada de lo que buscas, pero Freya me interesa porque se las cambio luego a Gari y Guivernos me quedan un par para maximizarlo en cuanto lo suba al nivel 40.

Te interesa algo de lo que cambio?

la verdad es que no me interesa nada, y no me apetece empezar a subir más espíritus por el momento :confused:
Como Gari no se pasa mucho por aqui, comentale que tengo una freya disponible, por si tuviera él algo de lo que busco yo. si no, pues le daré pasaporte cuando me ofrezcan algo :p

---|Actualizado|---

actualizado :ok:

akiytloer, sobreentiendo (espero que bien) que Eingana y Merlín como buscados, correcto?

akiytloer
11/08/2014, 21:09
javilego

Correcto :ok:

AdrianR_94
11/08/2014, 21:16
Me interesan esos dos Guivernos R, acepto esos dos cambios.

A Hermes le acabo de maximizar, tienes algún otro R para cambiarme?
Ya te he solicitado las dos Mokosh. :)

De Rs para cambiar tengo:

Lug
Orca
Tutatis
Veles
Gandharva
Genio de la lámpara
Absu
Pistolero
Tláloc
Huallallo Carhuincho
Zorro de nueve colas
Shennong
Tangata-Manu
Kanaloa
Excalibur
Barco fantasma
Peludo R
Wakan Tanka
Anubis
Barong

Como ves hay variedad. xD

akiytloer
11/08/2014, 21:53
Roshi

Prepara a Eingana :)

Roshi
11/08/2014, 21:58
Roshi

Prepara a Eingana :)

En 15-20 min terminamos de cenar y lo coloco n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
11/08/2014, 22:06

Lug
Orca
Tutatis
Veles
Gandharva
Genio de la lámpara
Absu
Pistolero
Tláloc
Huallallo Carhuincho
Zorro de nueve colas
Shennong
Tangata-Manu
Kanaloa
Excalibur
Barco fantasma
Peludo R
Wakan Tanka
Anubis
Barong

Pues voy a ir acumulando zorritas, igual la subo dentro de un tiempo.

Hacemos Mokosh por la zorrilla?

Dany_Extreme te envío otro Hermes por tu zorrilla ;)

---|Actualizado|---

javilego pónme a la Zorrilla entre las buscadas :D

Dany_Extreme
11/08/2014, 22:08

Dany_Extreme te envío otro Hermes por tu zorrilla ;)

---|Actualizado|---

javilego pónme a la Zorrilla entre las buscadas :D

ok,ya seria el ultimo que ya tendria 4

LordHaart
11/08/2014, 22:10
ok,ya seria el ultimo que ya tendria 4

Luego necesitas otros 12 o así para llevarlo al máximo ;)

akiytloer
11/08/2014, 22:10
Roshi

¿Aun tienes el Merlín de tu tabla?

AdrianR_94
11/08/2014, 22:11

Me parece bien, te pongo ahora mismo a la Zorra.

LordHaart
11/08/2014, 22:15
javilego actualizo: Me quitas las 3 Mokosh y 2 Hermes Gracias!!

AdrianR_94
11/08/2014, 22:18
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) Ya te he solicitado a Mokosh.

PD.: En el mensaje de antes me refería a que te la iba poner yo para cambio, pero ya da igual. Menos mal que me dio por pasarme por tu perfil. xD

Dany_Extreme
11/08/2014, 22:29
Luego necesitas otros 12 o así para llevarlo al máximo ;)

Ese tema no acabo de entenderlo,yo los uso solo para romper los limites nada mas

javilego
11/08/2014, 22:31
AdrianR_94, me interesa tu Orca y la genio de la lampara. Te hace algo de lo que tengo?

PD: actualizado todo :ok:

LordHaart
11/08/2014, 22:31
Ese tema no acabo de entenderlo,yo los uso solo para romper los limites nada mas

Si le fusionas a un espíritu a él mismo, gana un bonus de puntuación (vida, ataque y velocidad), los R llegan a +160, +80 y +80. Los SR a +200, +100 y +100.

akiytloer tiene una formulita que funciona bastante bien, que es empezar a fusionárselos a partir del último bloqueo para que ganen más rápido (los R a partir el 40, los SR a partir del 55..) y así los maximizas antes de que lleguen al máximo de nivel.

breakXedge no estaría mal que explicases todo esto y pusieras la forma de calcularlo en la guía ;)

Roshi
11/08/2014, 22:49
Roshi

¿Aun tienes el Merlín de tu tabla?

Si, Si solo tengo ese n_n jejeje ;)

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/08/2014, 23:26
Si, Si solo tengo ese n_n jejeje ;)

Mensaje Tapatalkeado

Pues ya me dirás su precio. :)

Roshi
11/08/2014, 23:33
Pues ya me dirás su precio. :)

Pues me hace falta Atenea si puede ser n_n. Por cierto cuantos Ganharva de esos necesitaras? porque yo voy guardando XD para mi enciclopedia me haria falta Demeter y Tot por si te sale alguno y me los puedes guardar jijiji

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
12/08/2014, 08:52
Pues me hace falta Atenea si puede ser n_n. Por cierto cuantos Ganharva de esos necesitaras? porque yo voy guardando XD para mi enciclopedia me haria falta Demeter y Tot por si te sale alguno y me los puedes guardar jijiji

Mensaje Tapatalkeado
De momento las Atenea las tengo reservadas para Ashuras que como es muy lento se necesitan ciento y la madre para maximizarlo (manía mia de maximizarlo todo). Si te parece bien tengo otra Afrodita fresquita, fresquita :)

De los Gandharva creo que necesitaré unos 8 mas. Ahora no lo tengo a mano.

Hoy creo que tendré 2 ranuras libres todo el día, así que avisame cuando puedas empezar.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Dany_Extreme
12/08/2014, 10:09
Joer como me jode que me toque dia de fuego y siempre me cuadre con gran suerte o mala suerte que es cuando subo los de luz y oscuridad

javilego puedes retirarme de la lista todos los Iyatikus me fueron de perlas con el mismo asiatico todas y tambien sacame a bunyip

Roshi
12/08/2014, 10:56
De momento las Atenea las tengo reservadas para Ashuras que como es muy lento se necesitan ciento y la madre para maximizarlo (manía mia de maximizarlo todo). Si te parece bien tengo otra Afrodita fresquita, fresquita :)

De los Gandharva creo que necesitaré unos 8 mas. Ahora no lo tengo a mano.

Hoy creo que tendré 2 ranuras libres todo el día, así que avisame cuando puedas empezar.

Pues te pongo a Merlin si quieres ya y me envias otra Afrodita a ver si puedo hacer el apaño n_n

Ganharva creo que tengo 4 por lo menos n_n Si por ejemplo son 8 y te los consigo que te parece si te los paso todos a cambio de 1 Tot, 1 Demeter, 1 Apolo y 1 Atenea? como lo ves?? (Tot y Demeter son para la enciclopedia XD)

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Joer como me jode que me toque dia de fuego y siempre me cuadre con gran suerte o mala suerte que es cuando subo los de luz y oscuridad

javilego puedes retirarme de la lista todos los Iyatikus me fueron de perlas con el mismo asiatico todas y tambien sacame a bunyip

Pasame tu camello asiatico que le doy mis Iyatikus!! que yo no las usare jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
12/08/2014, 11:27
Pues te pongo a Merlin si quieres ya y me envias otra Afrodita a ver si puedo hacer el apaño n_n

Ganharva creo que tengo 4 por lo menos n_n Si por ejemplo son 8 y te los consigo que te parece si te los paso todos a cambio de 1 Tot, 1 Demeter, 1 Apolo y 1 Atenea? como lo ves?? (Tot y Demeter son para la enciclopedia XD)

Ahora mismo no tengo ni Demeter ni Apolo :( Lo apunto, pero si no necesito tantos me los cambias por otros R.

Te paso a Afrodita ya.

---|Actualizado|---

También te puedo pasar a Tot.

Dany_Extreme
12/08/2014, 11:33

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Pasame tu camello asiatico que le doy mis Iyatikus!! que yo no las usare jejeje

Mensaje Tapatalkeado

No creo que quiera mas que le di yo las 5,pero bueno su nombre es gaosi00

Roshi
12/08/2014, 12:31
Ahora mismo no tengo ni Demeter ni Apolo :( Lo apunto, pero si no necesito tantos me los cambias por otros R.

Te paso a Afrodita ya.

---|Actualizado|---

También te puedo pasar a Tot.

okis ahi te los dejo n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
12/08/2014, 14:33
Roshi te he dejado un Beidou Shengjoun en intercambio, envíame cualquier cosa ;)

Rayo82
12/08/2014, 14:36
javilego te queda alguna Tsukuyomi sin apalabrar?

javilego
12/08/2014, 15:10
javilego te queda alguna Tsukuyomi sin apalabrar?

ya no me queda ninguna, lo siento. Solo me queda Iyatiku, que como nadie las quiere seguramente suba la mía aunque sea standard. Sólo que me falta una, ya que se la cambié a akiytloer.

Roshi
12/08/2014, 15:34
javilego, agregame para cambio un Nuada de la mano plateada y un Oggun n_n y quitame a Merlin plis n_n

Por cierto si quieres Iyatikus yo creo que aun tengo las 5.... ;)

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
12/08/2014, 15:53
javilego, agregame para cambio un Nuada de la mano plateada y un Oggun n_n y quitame a Merlin plis n_n

Mensaje Tapatalkeado
Guardame a Nuada :)

Roshi
12/08/2014, 16:05
Guardame a Nuada :)

jajaja Okis n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Lug
Orca
Tutatis
Veles
Gandharva
Genio de la lámpara
Absu
Pistolero
Tláloc
Huallallo Carhuincho
Zorro de nueve colas
Shennong
Tangata-Manu
Kanaloa
Excalibur
Barco fantasma
Peludo R
Wakan Tanka
Anubis
Barong

Si quieres otra Mokosh, a mi Wakan tanka me iria genial para mi enciclopedia XD sino Barong que tambien tengo intencion de subirlo cuando tenga un numero razonable me interesarian jejeje

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
12/08/2014, 16:15
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840), me interesa tu Orca y la genio de la lampara. Te hace algo de lo que tengo?
Me interesan tus dos Umibozus.

Si quieres otra Mokosh, a mi Wakan tanka me iria genial para mi enciclopedia XD sino Barong que tambien tengo intencion de subirlo cuando tenga un numero razonable me interesarian jejeje

Mensaje Tapatalkeado
Te lo cambio por el que quieras, elige uno.

DFL Al final me salió ayer el último Ogma que me quedaba. Te propongo una cosa, yo te paso mi Bahamut y un Príncipe de fuego o agua y tú me lo cambias por tu Cernunnos y tu Belobog. ¿Te parece bien?

Roshi
12/08/2014, 16:41
Pues el wakan tanga ese que no lo tengo jiji

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
12/08/2014, 16:47
Pues el wakan tanga ese que no lo tengo jiji

Mensaje Tapatalkeado
¿Te lo pongo para cambio?

Roshi
12/08/2014, 16:53
¿Te lo pongo para cambio?

Yo te habia dejado ya a Mokosh lista XD jejeje enviamelo cuando puedas n_n

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
12/08/2014, 16:55
Roshi pase a buscar su Beidou Shengjoun por la ventanilla 24, por favor xD

AdrianR_94
12/08/2014, 17:02
Yo te habia dejado ya a Mokosh lista XD jejeje enviamelo cuando puedas n_n

Mensaje Tapatalkeado
Ya te la he solicitado. :)

javilego
12/08/2014, 17:40
Me interesan tus dos Umibozus.

Te lo cambio por el que quieras, elige uno.

DFL Al final me salió ayer el último Ogma que me quedaba. Te propongo una cosa, yo te paso mi Bahamut y un Príncipe de fuego o agua y tú me lo cambias por tu Cernunnos y tu Belobog. ¿Te parece bien?

Hecho. Cambiamos ahora?

AdrianR_94
12/08/2014, 17:46
Hecho. Cambiamos ahora?
Vale, te he puesto a la Genio y la Orca para cambio, pasa a recogerlas cuando puedas. :)

javilego
12/08/2014, 17:50
Vale, te he puesto a la Genio y la Orca para cambio, pasa a recogerlas cuando puedas. :)

Voooooy ;)

DFL
12/08/2014, 18:38
AdrianR_94 Mi intención era cambiarte a Mokosh, Belobog y Cernunnos por Bahamut, el príncipe que menos quieras y un UC cualquiera, pero oye, que si vas a pedirme menos por mí encantado xD

javilego
12/08/2014, 18:42

Mensaje Tapatalkeado

primero tantearé a ponerlas a ver si alguien las quiere. si es así las cambiaré, pero si no, para quedarme con las 4 q tengo añado otra más y la subo al 65 :p.
ya te diré ;)

Dany_Extreme
12/08/2014, 19:00
Roshi no te interesara un Tezcatlipoca por ese Oggun

AdrianR_94
12/08/2014, 19:08
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) Mi intención era cambiarte a Mokosh, Belobog y Cernunnos por Bahamut, el príncipe que menos quieras y un UC cualquiera, pero oye, que si vas a pedirme menos por mí encantado xD
Bueeeeeno, si es así acepto tu oferta. Es que últimamente estoy espesito. xD

De todos modos, ¿quieres un Ladón u otro dragón en vez de un UC cualquiera? Es que de verdad te digo que no sé donde meterlos.

DFL
12/08/2014, 19:31
Bueeeeeno, si es así acepto tu oferta. Es que últimamente estoy espesito. xD

De todos modos, ¿quieres un Ladón u otro dragón en vez de un UC cualquiera? Es que de verdad te digo que no sé donde meterlos.Yo tampoco sé qué hacer con los Ladrones que me sobraron, aunque bien visto ya me da igual, están tan hundidos en la bandeja que como para acordarse de ellos xD

AdrianR_94
12/08/2014, 19:52
Yo tampoco sé qué hacer con los Ladrones que me sobraron, aunque bien visto ya me da igual, están tan hundidos en la bandeja que como para acordarse de ellos xD
Entonces cuando puedas hacer el cambio me lo dices.

DFL
12/08/2014, 20:50
Entonces cuando puedas hacer el cambio me lo dices.Si puedes ahora tengo los tres huecos, creo, si tienes espacio podríamos acabar todos los cambios de un solo golpe.

AdrianR_94
12/08/2014, 21:24
Si puedes ahora tengo los tres huecos, creo, si tienes espacio podríamos acabar todos los cambios de un solo golpe.
Ya te los he puesto para cambio, recógelos cuando puedas. Te he puesto también un R que no quiero, acéptalo sin rechistar, ¿eh? :)

DFL
12/08/2014, 21:56
Ya te los he puesto para cambio, recógelos cuando puedas. Te he puesto también un R que no quiero, acéptalo sin rechistar, ¿eh? :)Ya están en su sitio, pero te quedas sin Mokosh por listillo xD

cprada
13/08/2014, 00:34
Hola compañeros, me falta una verdandi, si alguien tiene una ofrezco un ukko, o un yinglong, o un ladon, o un pajaro de trueno.

akiytloer me ha salido hoy un set, asi que ya no lo necesito. pero tengo dos gandharva(uno de ellos el que te iba a cambiar por un set). si quieres te los cambio por una isis o un ogun o un njord.

javilego si me pones un guiverno o el pistolero, te mando otra orca mas como la de hoy jeje

DFL dime cuando quieras que cambiemos lo que tenemos pendiente.

javilego
13/08/2014, 06:29
Hola compañeros, me falta una verdandi, si alguien tiene una ofrezco un ukko, o un yinglong, o un ladon, o un pajaro de trueno.

akiytloer me ha salido hoy un set, asi que ya no lo necesito. pero tengo dos gandharva(uno de ellos el que te iba a cambiar por un set). si quieres te los cambio por una isis o un ogun o un njord.

javilego si me pones un guiverno o el pistolero, te mando otra orca mas como la de hoy jeje

DFL dime cuando quieras que cambiemos lo que tenemos pendiente.

Hecho. Cuando llegue del curro te lo envuelvo pa regalo :p

Roshi
13/08/2014, 08:46
Roshi no te interesara un Tezcatlipoca por ese Oggun

Jelou, Tezcatlipoca tengo ya uno y no lo voy a subir mi intención es cambiarlo XD, si quieres te cambio a Oggun por Jaguar, que ya he hablado con DFL por si le importaba que te lo pidiera también y me a dicho que no jejeje.

Dany_Extreme
13/08/2014, 09:05
Jelou, Tezcatlipoca tengo ya uno y no lo voy a subir mi intención es cambiarlo XD, si quieres te cambio a Oggun por Jaguar, que ya he hablado con DFL por si le importaba que te lo pidiera también y me a dicho que no jejeje.

Si a DFL no le importa y se lo pasas tu luego no hay problema

Roshi
13/08/2014, 09:07
javilego, quitame de disponibles a Fenix y Bahamut plis y en busca y captura ponme a Urano (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ouranos), Gukumatz (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Gukumatz), Kujaku-Myoo (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kujaku-Myoo) y Odyseeus (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Odysseus)

---|Actualizado|---

Si a DFL no le importa y se lo pasas tu luego no hay problema

Si así quedamos jejeje, si quieres te lo puedo pasar ya n_n

Dany_Extreme
13/08/2014, 09:09
javilego, quitame de disponibles a Fenix y Bahamut plis y en busca y captura ponme a Urano (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ouranos), Gukumatz (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Gukumatz) y Odyseeus (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Odysseus)

---|Actualizado|---

Si así quedamos jejeje, si quieres te lo puedo pasar ya n_n

Ok estoy entrando al juego y te lo pongo

Roshi
13/08/2014, 09:15
NUEVO EVENTOOOO :cuernos:

Maidens of War

■Schedule
Thursday, 14 August 2014, 03:00 - Wednesday, 10 September 2014, 21:59 (UTC)

■Bosses to appear
For this event, different Raid boss will appear each day.
The 【Final Boss】 will appear only when a certain condition has been met.
 【Monday】 Yaksha [Dark]
 【Tuesday】 White Buffalo Maiden [Fire]
 【Wednesday】 Skuld [Water]
 【Thursday】 Itzpapalotl [Wood]
 【Friday】 Nuwa [Metal]
 【Saturday】 Urd [Earth]
 【Sunday】 Vairocana [Light]
 【Final Boss】 Nemesis [Dark]

http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_MoW_EN03.jpg

Dany_Extreme
13/08/2014, 09:22
Como mola el nuevo evento me mola la tipa detras de la neko que parece una samurai (si lo se soy un friki de los samurais y los dragones XXD)

Roshi cuando quieras lo tengo puesto

Roshi
13/08/2014, 09:23
Espero que las de Tierra y Metal se han SRs que estén bien porque a priori y sin saber mas son las que me interesan XD

---|Actualizado|---

Como mola el nuevo evento me mola la tipa detras de la neko que parece una samurai (si lo se soy un friki de los samurais y los dragones XXD)

Roshi cuando quieras lo tengo puesto

Yo creo que esa es Nemesis por lo menos jajaja

javilego
13/08/2014, 09:33
Pq estos del juego son tan cabrones y se curran los eventos???? Asi no voy a desengancharme del juego nunca!!!!!

Roshi
13/08/2014, 10:58
Pq estos del juego son tan cabrones y se curran los eventos???? Asi no voy a desengancharme del juego nunca!!!!!

jajaja yo que estoy "cerca" de acabarlo hoy pensaba igual... podre dejarlo? joer si es que no paran y encima yo quiero tener tantos como pueda en mi enciclopedia (347/596, 58.22% y subiendo n_n)

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
13/08/2014, 12:16
Cuidado que en el otro evento de dragones diarios algunos fueron Rs y otros SRs... otra vez a entrar cada p**o día a ventilar peña... juerrrrrrrrrrrrr!!!!!

Roshi
13/08/2014, 13:15
Cuidado que en el otro evento de dragones diarios algunos fueron Rs y otros SRs... otra vez a entrar cada p**o día a ventilar peña... juerrrrrrrrrrrrr!!!!!

ya imagino... Skuld de agua ahora hay una Uc asi que igual la pasan a R jejeje pero a ver si la de tierra y metal son macizas... digo buenas jajaja

Por cierto me habia acostumbrado rapido a ver a los espiritus de alquiler a poco precio y hoy casi "me caigo muerta" XD que pena que con las vacaciones no he podido darle mas al juego aprovechando el bajo coste asi ya lo tendria casi casi finiquitao jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
13/08/2014, 13:21
Roshi,Skull no va nada mal yo la tube en mis inicios y pegaba bastante bien,si la pasan a R puede ser interesante

Roshi
13/08/2014, 13:27
Roshi,Skull no va nada mal yo la tube en mis inicios y pegaba bastante bien,si la pasan a R puede ser interesante

Yo la tengo al tope con extras y siempre que tengo un hueco de coste 2 la uso me es muy util jejeje. Yo es que de Metal y Tierra tengo varios pero la mayoria de otras regiones y claro no los tengo tan potenciados y sobretodo en tierra necesito algo porque aun no he podido ni subir al tope mi Shin... snif snif creo que con dos mas lo petaria pero asi tal cual me resulta algo lento U_U

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
13/08/2014, 13:43
Yo la tengo al tope con extras y siempre que tengo un hueco de coste 2 la uso me es muy util jejeje. Yo es que de Metal y Tierra tengo varios pero la mayoria de otras regiones y claro no los tengo tan potenciados y sobretodo en tierra necesito algo porque aun no he podido ni subir al tope mi Shin... snif snif creo que con dos mas lo petaria pero asi tal cual me resulta algo lento U_U

Mensaje Tapatalkeado

Ese mensaje podría ser mío... jajajaja Skuld a tope y en la mayoría de batallas la meto.. y la tierra es lo que llevo peor.. jajajaja

A ver si te acabas ya el juego y dejas de hacerme la competencia!! xD

---|Actualizado|---

Roshi me ha tocado invocando un "Maestro de Kung-Fu", como mola!!! Lo tienes? xDDDD

Es UC de Fuego xD (Mitos y leyendas chinos)

---|Actualizado|---

Me acaban de cambiar a Tlàloc por una Verdandi SR del evento... como mola jajajajajaja

Roshi
13/08/2014, 13:55
Ese mensaje podría ser mío... jajajaja Skuld a tope y en la mayoría de batallas la meto.. y la tierra es lo que llevo peor.. jajajaja

A ver si te acabas ya el juego y dejas de hacerme la competencia!! xD

---|Actualizado|---

Roshi me ha tocado invocando un "Maestro de Kung-Fu", como mola!!! Lo tienes? xDDDD

Es UC de Fuego xD (Mitos y leyendas chinos)

---|Actualizado|---

Me acaban de cambiar a Tlàloc por una Verdandi SR del evento... como mola jajajajajaja

Si jajajaja ya tuve al maestro y por cierto quien es el que da Verdandis por Tlaloc!!! Voy a ver si tengo alguno por si a caso jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
13/08/2014, 14:52
cprada, ya he puesto al pistolero, y me queda otro mas, a parte de los guivernos :p

Carpena88
13/08/2014, 16:21
Alguien podria cambiarme algun espiritu? me da igual cual sea,es para el trofeo ya que en el juego no consigo a nadie que me aga un intercambio, puedo ofrecer algun espiritu R o SR

Mi ID: Carpena88

Roshi
13/08/2014, 16:56
Alguien podria cambiarme algun espiritu? me da igual cual sea,es para el trofeo ya que en el juego no consigo a nadie que me aga un intercambio, puedo ofrecer algun espiritu R o SR

Mi ID: Carpena88

Yo ahora tengo hueco si quieres lo podemos hacer ahora n_n y si te animas pon la lista de los que cambias y buscas asi podras cambiar muchos mas seguro jejeje

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Bua ya han puesto mas info del evento y solo la de fuego, luz y 1 de las de Oscuridad (Nemesis) son SR el resto son Rs y daran 4 de cada ademas como premios por matar X jefes descubiertos por nosotros o por amigos daran entre piedras y orbes tambien comodines de todos los colores.

Tendre que ver si petar igualmente la de Metal y Tierra pero ya me han desanimado snifsnif ya que en el de loa dragones habian SRs de fuego, Luz, Agua y Madera se le podria ocurrir a alguien pues poner ahora de Tierra y Metal grrr!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
13/08/2014, 20:04
cprada

Puedo pasarte un Oggun o una Isis por esos Gandharva.

Mañana creo que tendré sitio.

---|Actualizado|---

Si jajajaja ya tuve al maestro y por cierto quien es el que da Verdandis por Tlaloc!!! Voy a ver si tengo alguno por si a caso jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Te paso una Verdandi por Nuada mañana :p

LordHaart
13/08/2014, 20:40
Yo ahora tengo hueco si quieres lo podemos hacer ahora n_n y si te animas pon la lista de los que cambias y buscas asi podras cambiar muchos mas seguro jejeje

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Bua ya han puesto mas info del evento y solo la de fuego, luz y 1 de las de Oscuridad (Nemesis) son SR el resto son Rs y daran 4 de cada ademas como premios por matar X jefes descubiertos por nosotros o por amigos daran entre piedras y orbes tambien comodines de todos los colores.

Tendre que ver si petar igualmente la de Metal y Tierra pero ya me han desanimado snifsnif ya que en el de loa dragones habian SRs de fuego, Luz, Agua y Madera se le podria ocurrir a alguien pues poner ahora de Tierra y Metal grrr!!

Mensaje Tapatalkeado

A mí un R de Tierra me va bien, que así me cabe mejor en el equipo jajajajaja

Dany_Extreme
13/08/2014, 22:27
Otro Emperador Amarillo conseguido cambiado por una Danu que me toco ayer,ya puedo subirlo hasta el 45 sin gastar el comodin de tierra,calentando motores para mañana comenzar el evento y conseguir nuevos pokemon XXD

Roshi
14/08/2014, 10:26
Itzpapalotl capturada:

R Madera
Coste 3.0
Pv 520
Atq 130
Vel 110
Hab. Apoyo, Ataque +20% a todos
Had. Combate: coste 35, x1,5 de daño madera a 1 Enemigo

Me da que es una mezcla entre Freya y Chloris aumentada XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/08/2014, 10:28
Roshi

¿Quieres esa Verdandi?

DFL
14/08/2014, 10:51
Roshi Eres un envidioso, como sabes que yo tengo a Urano en mi enciclopedia ahora te pones a buscarlo, y hasta que te lo enseñé yo casi parecía que no supieras de su existencia xD

Por cierto, dudo bastante que vaya a querer alguno de este evento, así que de primeras estoy dispuesto a deshacerme de ellas.

Y si alguien me hace el favor de cambiarme Comodines (en especial de metal, tierra y agua) por los SR's en los que fuera a usarlos se lo agradecería enormemente. Me es más fácil conseguir un T. Rex para que me den un Comodín de metal que conseguir otro Viracocha xD

Eso y lo de siempre, que sigo en busca de SR's de avanzada.

Roshi
14/08/2014, 11:00
Roshi

¿Quieres esa Verdandi?

Verdandi? A cambio de cual? creo que solo me quedaba Nuada jejeje.

Por cierto vas a querer maximizar las Maidens?? XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi Eres un envidioso, como sabes que yo tengo a Urano en mi enciclopedia ahora te pones a buscarlo, y hasta que te lo enseñé yo casi parecía que no supieras de su existencia xD

Por cierto, dudo bastante que vaya a querer alguno de este evento, así que de primeras estoy dispuesto a deshacerme de ellas.

Y si alguien me hace el favor de cambiarme Comodines (en especial de metal, tierra y agua) por los SR's en los que fuera a usarlos se lo agradecería enormemente. Me es más fácil conseguir un T. Rex para que me den un Comodín de metal que conseguir otro Viracocha xD

Eso y lo de siempre, que sigo en busca de SR's de avanzada.

jajaja lo de Urano lo puse antes de que me lo dijeras listillo :p jajaja y sino mira las horas XD

Yo tengo intencion de hacerme con las de tierra y metal de este evento asi que si no las quieres no las tires muy lejos XD

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
14/08/2014, 11:23
DFL yo tengo un comodin de tierra que no voy usar no se si te interesa

Roshi tengo una Sedna que veo que buscas ¿te interesa?

akiytloer
14/08/2014, 12:09
Roshi

Por Nuada claro. Te lo dije anoche. :p

Roshi
14/08/2014, 14:44
Roshi

Por Nuada claro. Te lo dije anoche. :p

Ah no me entere jajaja. Me van mejor Apolo o Atenea que son los que estoy subiendo la verdad.
Lo de Verdandi era porque LordHaart comento que un usuario se lo cambio por Tlaloc y creia tener alguno jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/08/2014, 15:05
Ah no me entere jajaja. Me van mejor Apolo o Atenea que son los que estoy subiendo la verdad.
Lo de Verdandi era porque LordHaart comento que un usuario se lo cambio por Tlaloc y creia tener alguno jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Pues no tengo ni Apolo ni Atenea ahora mismo. :(

DFL
14/08/2014, 16:55
Roshi A ti te interesa mucho pero lo que no sé es lo que vas a ofrecer a cambio, porque sigo guardando cuatro Sednas y ya estoy desesperado y voy a zampármelas. En serio, en mi bandeja debo tener hundidos unos cuatro o incluso cinco Comodines de luz, por lo menos tres de agua, tres o cuatro de fuego, de oscuridad tendré quizá cinco, y eso son los que no están a mi alcance, lo peor es que los necesito (esos y aún más).

A ver, que entiendo que tenga limitación al visualizar los primeros 50, porque en caso contrario los tiempos de carga irían en aumento y llegaría un día en el que el tiempo de carga sería tan largo que siempre saltaría el error de que ha caducado el tiempo de espera o algo así y al final nunca podrías ver la bandeja, lo que no entiendo es que no haya un botón al final de la bandeja para visualizar 25 más por ejemplo y así dividir la carga sólo cuando sea necesario. Que sí, que querrán que aumentes el límite del equipo y los lleves todos contigo siempre de picnic, comprendo que se vean obligados a ejercer ese tipo de presión para tener ganancias, pero incluso así el equipo tiene un límite.

DFL yo tengo un comodin de tierra que no voy usar no se si te interesa

Roshi tengo una Sedna que veo que buscas ¿te interesa?Sí que me interesa, que casi me da la sensación de que metal y tierra se me van a quedar bastante estancados. Es que aún y sabiendo que subir a los de avanzada era una mala idea por esto de no poder conseguirlos más veces soy así de suicida y de todas formas voy a por ellos. Aún así mira si soy suicida que sabiendo que a Viracocha y a Izanagi voy a subirlos bastante justitos me he quedado con ganas de conseguir a Sigfrido y a Thor.

Vamos, que sí, que el de tierra está entre mis prioridades xD

Dany_Extreme
14/08/2014, 17:26
DFL pues si me puedes conseguir un T-Rex por el me harias un gran favor que tengo al mio al 25 y la verdad que resulta muy util como lider de equipo y a niveles altos tiene que ser la ostia y si dices que te es facil conseguirlos pues mejor

Roshi
14/08/2014, 18:24
Roshi tengo una Sedna que veo que buscas ¿te interesa?

Interesar me interesa pero claro DFL me tiene guardados en teoría los que necesito que son unos 4, pero como es tan pijeras :p nunca tengo que ofrecerle y mi cuerpo como pago no lo acepta jajaja

---|Actualizado|---

Pues no tengo ni Apolo ni Atenea ahora mismo. :(

Mmmm hombre si no te importa puedo esperar porque es que mis Verdandi aun ni las he usado y al final los que realmente me interesan subir los tengo parados desde hace ya un tiempo >_<. Yo te lo guardo sin problemas n_n

---|Actualizado|---

javilego, quitame cuando puedas a Shin y Tigre Blanco de buscados y a Oggun, Fenix, Huallallo Carhuincho, Xpiacoc, Gandharva, El dios de la música (x2), Lug, Pandora(X3), Kwatee, Jurojin y Umibozu de disponibles XD.

Gracias!!!

---|Actualizado|---

Dany_Extreme, el Kendappa ese aun lo tienes? es que me falta en mi enciclopedia XD que quieres a cambio??

DFL
14/08/2014, 18:36
DFL pues si me puedes conseguir un T-Rex por el me harias un gran favor que tengo al mio al 25 y la verdad que resulta muy util como lider de equipo y a niveles altos tiene que ser la ostia y si dices que te es facil conseguirlos pues mejorNo me es fácil, me es fácil comparado con conseguir uno de avanzada, pero en sí fácil no es, es de los jodidos.

Y a nivel alto es proporcionado en ataque y velocidad pero su vida está por los suelos. Yo lo compararía por ejemplo con Afrodita, que a nivel alto su ataque y velocidad están bastante arriba, pero de algún lado debe cojear, así que la vida es de las peores. Eso sí, hay la suerte de que su habilidad lo hace muy apto para combates rápidos (los que no son de jefe), así que su ausencia de vida no se hace notar tanto, pero para jefes yo diría que Atenea es mucho más recomendable. Es proporcionada por lo bajo en cuanto a velocidad y ataque pero su vida es alta y sus habilidades (ambas) son geniales. Eso sí, yo soy más de usar a Tyr porque soy un caprichoso xD

Interesar me interesa pero claro DFL me tiene guardados en teoría los que necesito que son unos 4, pero como es tan pijeras :p nunca tengo que ofrecerle y mi cuerpo como pago no lo acepta jajajaYo sí que lo acepto, lo que pasa es que tu cuerpo es un pago insuficiente xD

De todas formas, ya no puedes quejarte tanto, que añadir a Dioniso y Hera no es de los objetivos más difíciles. Es que soy un nostálgico, y ya que los cacé me hace ilusión. Si mantengo incluso al Guardián de fuego que fue la primera invocación del juego, y al Fantasma dorado, que fue el primero que me tocó en invocación de destino. A Artemisa no, a ésa la di, me dio bastante igual que fuera mi primer SR, en ese caso desprenderme de ella es de lo más justificable.

Dany_Extreme
14/08/2014, 19:24
DFL ya pero yo uso lo que tengo y de metal a dia de hoy tengo ese,prometeo,artemisa,muramasa y azi dahaka XXD

DFL
14/08/2014, 19:47
DFL ya pero yo uso lo que tengo y de metal a dia de hoy tengo ese,prometeo,artemisa,muramasa y azi dahaka XXDYa, yo sólo describo. Lo habré tenido en total unas cinco veces porque se cambia bien, y aunque hasta hace poco de metal sólo usaba a Tyr siquiera me he planteado subir también a T. Rex. Que Viracocha es del mismo tipo, con gran velocidad y ataque pero con vida tirando a baja, pero con estadísticas mejores y siempre viene bien tener en el equipo uno con la habilidad de cambiar el elemento, que a veces es útil.

Que me parece recomendable, pero personalmente yo no lo subiría. Aún así mucha gente más que quererlo por lo que es lo quiere tener por capricho, cosa que no me extraña, yo me encabezoné con Quetzalcóatl y Tyr y ahora estoy tan contento, jodido porque me cuesta conseguirlos más veces, pero contento por tenerlos en mi equipo xD

Dany_Extreme
14/08/2014, 19:53
Ya, yo sólo describo. Lo habré tenido en total unas cinco veces porque se cambia bien, y aunque hasta hace poco de metal sólo usaba a Tyr siquiera me he planteado subir también a T. Rex. Que Viracocha es del mismo tipo, con gran velocidad y ataque pero con vida tirando a baja, pero con estadísticas mejores y siempre viene bien tener en el equipo uno con la habilidad de cambiar el elemento, que a veces es útil.

Que me parece recomendable, pero personalmente yo no lo subiría. Aún así mucha gente más que quererlo por lo que es lo quiere tener por capricho, cosa que no me extraña, yo me encabezoné con Quetzalcóatl y Tyr y ahora estoy tan contento, jodido porque me cuesta conseguirlos más veces, pero contento por tenerlos en mi equipo xD

Eso me pasa a mi con T-Rex es por capricho y ya que lo tengo lo subo,algo igual que Muramasa un capricho y tube suerte de conseguir 2 ahora el siguiente tendria que tirar de comodin de metal XXD,de tierra no voy necesitar en principio mas,tengo uno desde hace tiempo y el de este evento no creo que tarde en conseguirlo.Por eso no quiero una athena de momento porque ya estoy subiendo los otros,que lo bueno es la habilidad de x2 en metal

LordHaart
14/08/2014, 19:57
javilego actualizo:

Quítame a Set de intercambio y me añades otro Hermes y otras 2 Pandoras.

De lo que busco me quitas a Hermes.

Gracias!!!!

Raul te interesan esas 3 Pandoras? Actualiza tu tabla a ver qué tratos podemos hacer. Sino, acepto Rs de este evento ;)

DFL
14/08/2014, 21:04
Eso me pasa a mi con T-Rex es por capricho y ya que lo tengo lo subo,algo igual que Muramasa un capricho y tube suerte de conseguir 2 ahora el siguiente tendria que tirar de comodin de metal XXD,de tierra no voy necesitar en principio mas,tengo uno desde hace tiempo y el de este evento no creo que tarde en conseguirlo.Por eso no quiero una athena de momento porque ya estoy subiendo los otros,que lo bueno es la habilidad de x2 en metalMe parece un derroche usar un Comodín en un R, pero bueno. Que total, yo de Muramasa tengo un par, podría dártelos ambos por cualquier cosa de avanzada (por mala que sea, incluido en ello cualquier UC de evento) si me dieras el Comodín de metal que consigas al derrotar 150 jefes.

Y yo de caprichos entiendo mucho, me encapriché de Zilant, Shoryu, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo y Dragón sajón blanco (en este orden) y eso sólo en el sector Dragón. Actualmente todos ellos forman parte de mi equipo. También quise a Fafnir pero es un R, y pensé que nunca lo conseguiría hasta que di con él por casualidad, y como para cuando lo conseguí ya tenía a Azi Dahaka lo quise sólo para la enciclopedia.

Dany_Extreme
14/08/2014, 21:09
Me parece un derroche usar un Comodín en un R, pero bueno. Que total, yo de Muramasa tengo un par, podría dártelos ambos por cualquier cosa de avanzada (por mala que sea, incluido en ello cualquier UC de evento) si me dieras el Comodín de metal que consigas al derrotar 150 jefes.

Y yo de caprichos entiendo mucho, me encapriché de Zilant, Shoryu, Quetzalcóatl, Dragón galés rojo y Dragón sajón blanco (en este orden) y eso sólo en el sector Dragón. Actualmente todos ellos forman parte de mi equipo. También quise a Fafnir pero es un R, y pensé que nunca lo conseguiría hasta que di con él por casualidad, y como para cuando lo conseguí ya tenía a Azi Dahaka lo quise sólo para la enciclopedia.

De avanzada solo me queda el nekomata que no le doy salida por ninguna parte y ladon de avanzada,ayer invoque uno y tube la suerte de que me saliera un cronos y ya le rompi el limite al mio que esta en recta final.De todas formas muramasa solo me quedarian 2 para acabarlo,lo deje al 30 y la verdad que puede pecar de vida,pero de fuerza va sobrado

Si un T-Rex te va chungo tambien me valdria un Hades para romper limite al mio o un Hattori Hanzo,este ya por capricho y por tenerlo que para usarlo

javilego
14/08/2014, 22:29

Roshi, imagino que lo tendrás, pero por si acaso, me ha tocado Basan (C de fuego, leyendas japonesas)

DFL
15/08/2014, 00:39
De avanzada solo me queda el nekomata que no le doy salida por ninguna parte y ladon de avanzada,ayer invoque uno y tube la suerte de que me saliera un cronos y ya le rompi el limite al mio que esta en recta final.De todas formas muramasa solo me quedarian 2 para acabarlo,lo deje al 30 y la verdad que puede pecar de vida,pero de fuerza va sobrado

Si un T-Rex te va chungo tambien me valdria un Hades para romper limite al mio o un Hattori Hanzo,este ya por capricho y por tenerlo que para usarlo¿Eso es un sí o un no? xD

Actualmente tengo un Hades y dos Hattori Hanzo. En el caso de que no pudiera conseguirlo no tengo problemas en ofrecerte algo de eso, pero aún así intentaré ver si pillo algún T. Rex por algún lado.

Roshi
15/08/2014, 07:44
Me acabo de enterar que con derrotar a 50 Maidens ya sale Nemesis y en principio da igual cuales quiera ademas que ni tan solo hace falta derrotar a todas x Veces.... Yo ayer llevaria unas 25 asi que hoy no creo pero mañana me da que si es asi se me va a aparecer jejeje

http://i.imgur.com/yesFq0Il.jpg

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
15/08/2014, 09:09
DFL si quieres esos 2 de avanzada por tus 2 muramasa mi perfecto,el otro si me lo encuentras bien,sino los otros 2 tambien me valen

Roshi Nemesis es brutal esteticamente hablando lo malo de que salga al azar tipo Bahamut es como quieras conseguir el espiritu del dia y no deje de salirte esta,a mi me paso con Bahamut sobre todo el dia que quiera conseguir al guiverno y leviatan XXD

LordHaart
15/08/2014, 09:21
La de hoy tiene pinta de chunga a niveles altos.. con la habilidad de contraataque bastante alto y escudada por dos de agua siendo de metal.. va a costar lo suyo :(

DFL
15/08/2014, 09:39
Confirmado, a Némesis no voy a quererla. Lo mismo con Izpapálotl y Nuwa.

Dany_Extreme Pero me refiero a lo del Comodín de metal, la propuesta era para que no tuvieras que usarlo.

Roshi
15/08/2014, 09:40
Yo hoy no se si podre darle algo pero espero pillarla ya porque junto a la de tierra son las dos que quiero subir.

Nemesis mola y quizas de segundo Sr junto a Stukuyomi de Lider pueden hacer un buen grupo XD

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
15/08/2014, 10:02
Confirmado, a Némesis no voy a quererla. Lo mismo con Izpapálotl y Nuwa.

Dany_Extreme Pero me refiero a lo del Comodín de metal, la propuesta era para que no tuvieras que usarlo.

El comodin de metal seria para el Rex,si me lo consigues y me pasas los 2 muramasas entonces no me haria falta que son en los 2 que podria usarlo ¿el de tierra no lo quieres entonces?

DFL
15/08/2014, 10:27
El comodin de metal seria para el Rex,si me lo consigues y me pasas los 2 muramasas entonces no me haria falta que son en los 2 que podria usarlo ¿el de tierra no lo quieres entonces?A ver, quiero ambos, lo que intentaba era negociarlos los dos.

Y ya me ha aparecido Némesis, no es necesario ni que los 50 jefes sean tuyos, he ayudado a derrotar alguno y justo me ha salido después de tener 50 jefes incluyendo los pocos que he apoyado. Menuda exageración, viene sin compañeros y sin habilidad de apoyo, pero su habilidad de combate es como la de Leviatán (divide el daño casi a la mitad) y eso sin mencionar que a nivel 1 tiene 30.000 de vida. Eso sí, las recompensas por vencer valen el doble.

A nivel alto va a dar por saco de una forma... inimaginable.

Dany_Extreme
15/08/2014, 10:47
DFL entonces ¿como queda la cosa?

¿2 muramasa x ladon y neko
comodin metal x rex
comodin de tierra x hades o hattori?

Lo que dices de Nemesis va ser brutal si ya a nivel 1 aparece con tal cantidad de vida

DFL
15/08/2014, 11:56
DFL entonces ¿como queda la cosa?

¿2 muramasa x ladon y neko
comodin metal x rex
comodin de tierra x hades o hattori?

Lo que dices de Nemesis va ser brutal si ya a nivel 1 aparece con tal cantidad de vidaSi me cambiaras el Comodín de metal por un T. Rex no te daría a Muramasa, ya que esos dos de avanzada no los quiere nadie, y creo que dar a T. Rex sería un pago suficiente (ya que no es fácil de conseguir). Viendo las zonas que llevas ya no siento las mismas ganas de ayudarte, puesto que me has avanzado, así que esta vez intentaré llegar a un trato más equilibrado.

En todo caso intentaría conseguir dos T. Rex por los dos Comodines, así lograrías subir al tuyo bastante hasta un nivel decente (como es el 45, por ejemplo). Y yo de esa forma conseguiría subir también a mi equipo.

Dany_Extreme
15/08/2014, 12:00
DFL ok los 2 comodines por 2 rex,cuando los consigas me avisas,el comodin de metal supongo que para domingo o lunes lo tendre

LordHaart
15/08/2014, 12:16
javilego una Genio por Kawatee?

DFL
15/08/2014, 12:52
DFL ok los 2 comodines por 2 rex,cuando los consigas me avisas,el comodin de metal supongo que para domingo o lunes lo tendreNo te preocupes, no hay prisa. Eso y que no sé cuándo voy a conseguirlo, pero ya lograré sacarle varios a alguien xD

---|Actualizado|---

A un amigo mío también le ha salido Némesis en el número 51 (justo cuando ya había derrotado 50). Es como si avisara "Ya estoy aquí" xD

A nivel 2 me ha aparecido después de vencer dos veces más a Nuwa, y la tercera me ha aparecido justo después. Vamos, que desde que la he desbloqueado ya me ha aparecido ella tres veces 3 veces y Nuwa sólo dos. Espero que no le dé por salir con mucha frecuencia, porque no me dan ganas de tenerla, es bastante jodida la muy desgraciada. Además estando sólo a nivel 1 su habilidad de combate ya la usa con bastante frecuencia, que casi cuando terminaba su habilidad de defensa la restablece otra vez. En serio, además de tener tanta vida los combates se hacen muy pesados, porque como le haces tan poco daño en lugar de parecer que tenga 30.000 es como si tuviera 60.000 de vida. Y ya no me imagino a nivel muy alto cuando sus habilidades se solapen una sobre otra y sólo le hagas un 25% de daño.

No la soporto.

javilego
15/08/2014, 13:00
javilego una Genio por Kawatee?

Faltaria mas xD
Cuando llegue a casa lo pongo y te aviso ;)

LordHaart
15/08/2014, 13:06
Faltaria mas xD
Cuando llegue a casa lo pongo y te aviso ;)

Okis! Te dejo puesta la Genio, así ganamos tiempo ;)

javilego
15/08/2014, 15:06
Okis! Te dejo puesta la Genio, así ganamos tiempo ;)

Ya lo tienes ofertado ;)

cprada
15/08/2014, 16:30
akiytloer como te dije en la vita, si te interesan lso R del evento, menos una de cada que me voy a quedar te paso el resto, y los dos gamdharva tambien. Me interesan los sr que puedas pasarme(oggun, isis, njord, etc) a ver si los voy maximizando.
Dime algo.

Rayo82
15/08/2014, 17:26
javilego buenas, aqui estoy pidiendo actualizacion otra vez xD. Cuando puedas quitame para cambiar Manannan, Verdandi, Fudo-Myoo, Artemisa y me pones Nuada, Itzamna, Cañagaban, Tiamat, Itzpapálotl, Taishakuten, Merlín, Danu.
Muxas gracias

akiytloer
15/08/2014, 21:18
akiytloer como te dije en la vita, si te interesan lso R del evento, menos una de cada que me voy a quedar te paso el resto, y los dos gamdharva tambien. Me interesan los sr que puedas pasarme(oggun, isis, njord, etc) a ver si los voy maximizando.
Dime algo.

Disculpa, es que ando un poco desconectado.Estoy liado con los DLCs del Arkham City y al DoS solo entro, le doy al evento y lo dejo. Ya me tiene un poco aburrido.

Si hablamos de 2R x 1SR y SR x SR me parece bien.

No me he puesto aun a hacer tratos con los guiris así que de momento tengo huecos. Me da hasta pereza empezar otra vez con los cambios y todo el jaleo que conlleva. Ya podían haber dejado al menos una semana de descanso como en el evento anterior.

Dany_Extreme
15/08/2014, 21:35
Al fin la 1º nemesis y no me costo nada,apenas me toco aunque es cierto que es nivel 1 y sacaba poco y me salio con 54 jefes (ella la 55) derrotados.
Me acaban de ofrecer un Ukko por la planta de ayer R que way a ver si me ofrecen mas cosas buenas XXD

javilego
15/08/2014, 23:01

aviso que no estaré operativo hasta el lunes, seguramente :p

cprada
15/08/2014, 23:46
Disculpa, es que ando un poco desconectado.Estoy liado con los DLCs del Arkham City y al DoS solo entro, le doy al evento y lo dejo. Ya me tiene un poco aburrido.

Si hablamos de 2R x 1SR y SR x SR me parece bien.

No me he puesto aun a hacer tratos con los guiris así que de momento tengo huecos. Me da hasta pereza empezar otra vez con los cambios y todo el jaleo que conlleva. Ya podían haber dejado al menos una semana de descanso como en el evento anterior.

si claro, 2Rx 1SR. Con las SR del evento aun no se que haré. Dime cuando puedas cambiar, yo ahora mismo tengo 3 huecos.

akiytloer
16/08/2014, 09:17
si claro, 2Rx 1SR. Con las SR del evento aun no se que haré. Dime cuando puedas cambiar, yo ahora mismo tengo 3 huecos.

Voy a salir en un rato con la familia, pero si puedes poner 3 en los próximos 30-45 minutos te paso a Njord y a Oggún y queda pendiente otro R para mas tarde.

Raul
16/08/2014, 09:25
Rayo82 me interesa Nuada y Danu,que quieres por ellos?
me ha salido dos veces Nemesis hoy, en el nivel 1 tiene 30000 pts de vida y al nivel 2 30880
eso si,me quitaba 70 tanto y me ha resultado facilisima

Roshi
16/08/2014, 09:48
javilego, para cuando vuelvas jejeje agregame en disponibles 1 Njord n_n plis gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto me cago en to! que yo queria subir la de tierra y van y le ponen habilidad para detener el tiempo... ahora a ver si consigo las suficientes grrrr

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme, veo que tienes en intercambio a 2 Itzpapalolt, que te interesa por ellas??

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
16/08/2014, 14:01
javilego, para cuando vuelvas jejeje agregame en disponibles 1 Njord n_n plis gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

por cierto me cago en to! que yo queria subir la de tierra y van y le ponen habilidad para detener el tiempo... ahora a ver si consigo las suficientes grrrr

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme, veo que tienes en intercambio a 2 Itzpapalolt, que te interesa por ellas??

Mensaje Tapatalkeado

Ya solo tengo una,la otra ya la cambie,pues me estan ofreciento SR por ellas,ya me ofrecieron 2 pero que ya tengo y no necesito con eso te lo digo todo de que parece que van tener buena salida

DFL
16/08/2014, 15:20
Némesis por la 13 ya va por los 39.900 de vida, aumenta algo más de 800 por nivel, a este paso hacia el nivel 35 va a duplicar su vida hasta los 60.000.

La suerte es que a niveles bajos quita tan poco que da igual que sauqes tres UC's que ni así le da tiempo a matarte. La suerte para los que tengáis la Dama, Verdandi o ahora Urd es que paralizarla le impide usar su habilidad, y eso os facilitará mucho el trabajo.

Que, por cierto, aunque esto vaya a dolerle a mi amigo Roshi, a Urd sí que la quiero, tiene un coste bajo y siempre es útil tener un R de coste 2.5.

Raul Supongo que ya no hay cambio, porque a este paso ya debería haber prescrito...

Raul
16/08/2014, 16:21
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Supongo que ya no hay cambio, porque a este paso ya debería haber prescrito...

yo estoy esperando a que tu me digas....

DFL
16/08/2014, 17:21
yo estoy esperando a que tu me digas....Te he ido hablando por PSN, fuiste tú el que no me respondiste, tú ni has intentado escribirme. El que espera es el que intenta hacer algo, no el que ni se pasa por ningún lugar.

---|Actualizado|---

Aprovecho para actualizar, y aviso que aunque los Comodines de oscuridad estén en la tabla no tienen ni la más mínima prioridad, ya que para poder usar los que tengo debería conseguir a Grenburr y a Izanami y eso no parece estar a mi alcance actualmente xD

NeoDFL

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Chalchiuhtlicue (x2)
:DoS_RL: Sedna (x4)
:DoS_RL: Ebisu
:DoS_RL: Benzaiten
:DoS_SRL: Manannan Mac Lir (x3)
:DoS_SRL: Leviatán (x7)

:DoS_RL: Guiverno
:DoS_RL: Okikurumi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Guan Yu

:DoS_RL: Perún
:DoS_RL: Fafnir
:DoS_RL: Prometeo (x2)
:DoS_RL: Nuwa (X2)
:DoS_RL: Tutatis
:DoS_RL: Muramasa (x2) :DoS_OD:
:DoS_SRL: Nuada de la Mano Plateada
:DoS_SRL: Tigre blanco

:DoS_RL: Fukurokuju
:DoS_RL: Yum Kaax
:DoS_RL: Itzpápalotl (x3)
:DoS_SRL: Ladón

:DoS_RL: Wakan Tanka (x2)
:DoS_RL: Pandora (x3)
:DoS_RL: Hermes (x2)
:DoS_RL: Pachacamac (x2)
:DoS_SRL: Iyatiku

:DoS_RL: Miroku
:DoS_RL: Horus (x2)
:DoS_RL: Meretseger (x4)
:DoS_RL: Nezha
:DoS_SRL: Símpata :DoS_OD:

:DoS_RL: Chernobog (x3)
:DoS_RL: Anubis (x4)
:DoS_RL: Inugami (x2) :DoS_OD:
:DoS_SRL: Igaluk
:DoS_SRL: Hades
:DoS_SRL: Hattori Hanzo (x2)
:DoS_SRL: Tsukuyomi (x3)
:DoS_SRL: Pantera gravitatoria :DoS_OD:

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_RL: Doiniso
:DoS_RL: Leviatán :DoS_OD:
:DoS_SRL: Yamata no Orochi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Dragón sajón blanco
:DoS_SRL: Comodín de Agua

:DoS_RL: Cuerpo negro :DoS_OD:
:DoS_SRL: Quetzalcóatl
:DoS_SRL: Comodín de Fuego

:DoS_SRL: Tyr
:DoS_SRL: Sigfrido :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Metal

:DoS_RL: Hera
:DoS_SRL: Madre primigenia
:DoS_SRL: Comodín de Madera

:DoS_RL: Urd
:DoS_RL: Cronos :DoS_OD:
:DoS_SRL: Thor :DoS_OD:
:DoS_SRL: Emperador amarillo
:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_SRL: Dama de las profundidades :DoS_OD:
:DoS_SRL: Amaterasu :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Luz

:DoS_RL: Heremod
:DoS_SRL: Izanami :DoS_OD:
:DoS_SRL: Grenburr :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de oscuridad

Raul
16/08/2014, 18:36
DFL pues cuando quede libre mañana con los cambios , empiezo a cambiar contigo ya , vale? lo que pasa que mañana trabajo y no se cuando tendre acceso a la vita
a mi de tu lista me interesa a las Chalchiutlicue y las Pandoras y los Ah Puch que tenemos acordados

---|Actualizado|---

javilego quitame de la lista de busqueda a Grises , Freya y a Set

y de los que ofrezco a Lug , Shennong , Ukko , Pachamac , Bahamut , Horus y un Anubis

Dany_Extreme
16/08/2014, 19:07
Ya tengo mi 1º nemesis.¿Alguien sabe si hay algun mapa donde ver que jefe vas tener en cada zona o algo? porque estaba haciendo lo de farmear y salir antes de la recompensa y sin querer me quede sin boss de fuego para cargarmelos con los mios de agua y asi tener un boss de cada tipo que cargarme

DFL
16/08/2014, 19:20
Raul Sólo tienes que avisarme por PSN cuando puedas y a ver si coincidimos, como siempre hemos hecho, vamos.

Hoy me ha aparecido más veces Némesis que Urd, ya tengo dos.

Roshi
16/08/2014, 20:07
Ya tengo mi 1º nemesis.¿Alguien sabe si hay algun mapa donde ver que jefe vas tener en cada zona o algo? porque estaba haciendo lo de farmear y salir antes de la recompensa y sin querer me quede sin boss de fuego para cargarmelos con los mios de agua y asi tener un boss de cada tipo que cargarme

No se si es lo que buscas, pero en la wikia esta un documento con los jefes que te saldrán en cada zona, el documento en cuestión es este ---> Zonas (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ey-Ug_2fxxP8ZP7fIdPGsX2b3iiBW1Q7_FZweFBaMOI/edit?pli=1#gid=0) y este otro con los Jefes y enemigos teóricos que te pueden salir en cada área, enemigos areas (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zones)

---|Actualizado|---

Así y abajo del todo salen 3 zonas llamadas: Atlantis, Lemuria y Mu que creo hacen referencia a las zonas negras... pero a ver que dia sabemos que son realmente o como acceder >_<

Raul
16/08/2014, 20:47
que es eso de framear??

DFL depues te mando un mensaje por PSN a vefr si nos podemos quitarnos algunos cambios

DFL
16/08/2014, 20:56
No se si es lo que buscas, pero en la wikia esta un documento con los jefes que te saldrán en cada zona, el documento en cuestión es este ---> Zonas (https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Ey-Ug_2fxxP8ZP7fIdPGsX2b3iiBW1Q7_FZweFBaMOI/edit?pli=1#gid=0) y este otro con los Jefes y enemigos teóricos que te pueden salir en cada área, enemigos areas (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Zones)

---|Actualizado|---

Así y abajo del todo salen 3 zonas llamadas: Atlantis, Lemuria y Mu que creo hacen referencia a las zonas negras... pero a ver que dia sabemos que son realmente o como acceder >_<Hostia, no había caído en esa opción, y yo pensando el por qué sacarse islas de la manga que no existen, pero es cierto, por la localización encajan perfectamente, y contando que aquello que se visualiza no es el mundo real, es el espiritual, no hay razones para que áreas que en teoría "se perdieron", dejen de existir en el mundo espiritual (aunque su existencia esté más que descartada xD).

A este paso desbloquearán esas zonas cuando esos tres continentes/islas emerjan, por imposible que sea, pero no descarto esa opción.

Roshi
16/08/2014, 21:10
Hostia, no había caído en esa opción, y yo pensando el por qué sacarse islas de la manga que no existen, pero es cierto, por la localización encajan perfectamente, y contando que aquello que se visualiza no es el mundo real, es el espiritual, no hay razones para que áreas que en teoría "se perdieron", dejen de existir en el mundo espiritual (aunque su existencia esté más que descartada xD).

A este paso desbloquearán esas zonas cuando esos tres continentes/islas emerjan, por imposible que sea, pero no descarto esa opción.

Igual ponen algun DLC o extra de pago para entrar en esas zonas... o algun evento especial que coincida con alguna fecha a saber >_<. Quizas nunca las usen y ya esta jajaja

DFL
16/08/2014, 21:47
Igual ponen algun DLC o extra de pago para entrar en esas zonas... o algun evento especial que coincida con alguna fecha a saber >_<. Quizas nunca las usen y ya esta jajajaCreo que la mayoría de nosotros ha llegado a pensar eso, que sería algo de pago o que sería un futuro evento, pero mira, a saber. Bien visto han hecho eventos de invocación, eventos de caza en ubicación real, eventos de jefes de banda... les faltan eventos de captura en combate, eso molaría un huevo xD

Dany_Extreme
16/08/2014, 22:02
Roshi algo parecido a eso pero con el boss de cada cuadrado para ir a tiro fijo a donde me pueda salir 1 boss de fuego que solo me salen de metal,pero bueno ya saldra con todo el mapa que me queda,gracias ese mapa no esta mal tampoco

cprada
16/08/2014, 23:35
Voy a salir en un rato con la familia, pero si puedes poner 3 en los próximos 30-45 minutos te paso a Njord y a Oggún y queda pendiente otro R para mas tarde.

Perdona, pero como no me lo dijiste por la vita no me entere. estuve sin pc. Si quieres me dices una hora y quedamos a esa hora para hacer el cambio, asi no estamos esperando el uno por el otro.

Obitobi
17/08/2014, 08:09
espiritus que tengo para intercambiar: SR Dragon rojo gales Ave del trueno Taishakuten Yinglong Himiko Verdandi Iyatiku x4 Coyote (avanzada)

Dany_Extreme
17/08/2014, 09:03
Tigre Blanco de camino por la R de madera,anda que no ha tenido buena salida este espiritu,consegui por las 2 que tenia 2 SR,me estoy planteando poner las otras 2 a ver si saco tajada tambien XXD

akiytloer
17/08/2014, 09:29
Perdona, pero como no me lo dijiste por la vita no me entere. estuve sin pc. Si quieres me dices una hora y quedamos a esa hora para hacer el cambio, asi no estamos esperando el uno por el otro.

Ahora tengo una ranura libre y 2 mas a partir del mediodía.

---|Actualizado|---

espiritus que tengo para intercambiar: SR Dragon rojo gales Ave del trueno Taishakuten Yinglong Himiko Verdandi Iyatiku x4 Coyote (avanzada)

Me interesa el Dragón Galés Rojo. Mira mi tabla en el primer post a ver si te interesa algo.

Dany_Extreme
17/08/2014, 10:20
DFL acabo de conseguirte el comodin de tierra del evento,hoy me toca ahorrar tengo dia de metal y ya tengo a todos al maximo,acabo de gastar 25.000 orbes en subir al 50 al azi dahaka y ya no tengo mas que subir XXD

cprada
17/08/2014, 10:53
Ahora tengo una ranura libre y 2 mas a partir del mediodía.

Te he puesto tres espiritus ya para cambio, vete proponiendomelos cuando puedas.

Obitobi me interesa verdandi, que te interesa a ti?
javilego tengo otra orca, si me pones pistolero o guiverno cambiamos

Roshi
17/08/2014, 11:24

A mi me interesan, Dragon Rojo Gales, Taishakuten y Himiko. Yo tengo para cambiar a Sun Wukong, Pajaro Bermellon, Itzama, Iyatiku, Tezcatlipoca, Njord y Dragon Azul.

Dime si te interesa alguno, gracias!

---|Actualizado|---

cprada, yo creo que tengo alguna Verdandi por el bahul XD que puedes ofrecerme?

cprada
17/08/2014, 11:46
---|Actualizado|---

@cprada (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12907), yo creo que tengo alguna Verdandi por el bahul XD que puedes ofrecerme?

Tengo ahora mismo, madre primigenia, yinglong x2, ladon, ukko, pajaro de trueno, dragon azul, leviatan. Ojala te interese algo, a mi creo que me llega 1 verdandi pero te cambio varias si estas interesado por si acaso.

Roshi
17/08/2014, 11:57
Tengo ahora mismo, madre primigenia, yinglong x2, ladon, ukko, pajaro de trueno, dragon azul, leviatan. Ojala te interese algo, a mi creo que me llega 1 verdandi pero te cambio varias si estas interesado por si acaso.

Vaya... Solo uso a Ukko y Leviatan y he cambiado Iyatikus que nadie las quiere por Leviatanes y Ukko lo tengo casi al 55 con otro en la bandeja así que por ahora no necesito ningún otro con eso te lo digo todo...

Si tienes a Nemesis o Vairochana te la cambio por Verdandi n_n, gracias igualmente.

Dany_Extreme
17/08/2014, 12:03
Yo tengo una Iyatiku de sobra que me aparecio escondida en el baul si alguien la quiere

Roshi
17/08/2014, 12:07
Yo tengo una Iyatiku de sobra que me aparecio escondida en el baul si alguien la quiere

Iyatiku no pero el Kendappa que tienes en la tabla aun lo tienes? lo quiero para mi coleccion XD, te puedo pasar a Bishamonten, Zhuge Liang o Nio Ungyo si te interesan que los he pillado recientemente n_n

Dany_Extreme
17/08/2014, 12:15
Iyatiku no pero el Kendappa que tienes en la tabla aun lo tienes? lo quiero para mi coleccion XD, te puedo pasar a Bishamonten, Zhuge Liang o Nio Ungyo si te interesan que los he pillado recientemente n_n

Si aun lo tengo si quieres te lo pongo ya por ese bishamonten que no lo tengo en la enciclopedia

Roshi
17/08/2014, 12:51
Si aun lo tengo si quieres te lo pongo ya por ese bishamonten que no lo tengo en la enciclopedia

Okis ahi te va n_n y gracias!!

---|Actualizado|---

Dany_Extreme, acuérdate de aceptar jejeje :p

Dany_Extreme
17/08/2014, 12:55
Roshi ya esta que me fui comer XXD

Roshi
17/08/2014, 13:00
Roshi ya esta que me fui comer XXD

Jajaja pues que aproveche XD, yo ire ahora a lo mismo que jambre! :babas:

Dany_Extreme
17/08/2014, 14:02
Bueno tengo otra Nemesis de camino que me la cambian por la de luz de hoy entre esa y tigre blanco no es mal dia de cambios

Roshi
17/08/2014, 14:30
Bueno tengo otra Nemesis de camino que me la cambian por la de luz de hoy entre esa y tigre blanco no es mal dia de cambios

Yo por suerte podre cerrar un cambio y pillare a Urano para mi enciclopedia n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
17/08/2014, 14:57
LordHaart ¿Sigues interesado en los Leviatanes? Es para ver si en este evento no da la casualidad de que también coincidamos en gustos.

espiritus que tengo para intercambiar: SR Dragon rojo gales Ave del trueno Taishakuten Yinglong Himiko Verdandi Iyatiku x4 Coyote (avanzada)Si no consigues llegar a un acuerdo por ese Dragón galés rojo me pongo a la cola, que me falta el que rompa el nivel 55. Lo mismo digo con Taishakuten que tengo un amigo que lo busca, y ya que cierta persona (Rayo82 *ejem*, *ejem*) por más veces que se lo pregunto sólo es capaz de añadirlo para cambio ignorando por completo mi petición, pues prefiero buscarlo por otra parte.

¿Y qué buscas exactamente por ese Coyote?

Dany_Extreme
17/08/2014, 15:18
Yo por suerte podre cerrar un cambio y pillare a Urano para mi enciclopedia n_n

Mensaje Tapatalkeado

A urano lo intente conseguir el otro dia pero no fui capaz de ofrecerle nada para cambio

Obitobi
17/08/2014, 15:59
LordHaart ¿Sigues interesado en los Leviatanes? Es para ver si en este evento no da la casualidad de que también coincidamos en gustos. Si no consigues llegar a un acuerdo por ese Dragón galés rojo me pongo a la cola, que me falta el que rompa el nivel 55. Lo mismo digo con Taishakuten que tengo un amigo que lo busca, y ya que cierta persona (Rayo82 *ejem*, *ejem*) por más veces que se lo pregunto sólo es capaz de añadirlo para cambio ignorando por completo mi petición, pues prefiero buscarlo por otra parte. ¿Y qué buscas exactamente por ese Coyote? akiytloer: vi tu tabla de intercambios y no es lo que estoy buscando exactamente cprada: por verdandi no se que es lo que tengas para intercambiar Roshi: los espiritus que me ofreciste no son los que busco los espiritus que mas estoy buscando son T-Rex, Ashura y Guan Yu y por el Coyote no pido otro espiritu de invocación avanzada pero lo intercambiaria por 2 SR

DFL
17/08/2014, 16:18
akiytloer: vi tu tabla de intercambios y no es lo que estoy buscando exactamente cprada: por verdandi no se que es lo que tengas para intercambiar Roshi: los espiritus que me ofreciste no son los que busco los espiritus que mas estoy buscando son T-Rex, Ashura y Guan Yu y por el Coyote no pido otro espiritu de invocación avanzada pero lo intercambiaria por 2 SR¿Entonces me cambiarías mis dos Guan Yu y un Ashura por tu Coyote y el Dragón galés?

LordHaart
17/08/2014, 16:29
DFL cambiarías a la de luz de este evento por Leviatanes? 1 x 1

javilego
17/08/2014, 16:58
ya estoy de vuelta chicos, y de paso todo actualizado :ok:

cprada, he puesto un pistolero. Cuando quieras hacemos el cambio ;)

y respecto al evento en principio creo que no me quedaré con ninguna, así que están todas de oferta :p

PD: Obitobi, quieres crear una tabla para el post principal y que así se vea mejor lo que ofreces/buscas?

DFL
17/08/2014, 17:04
DFL cambiarías a la de luz de este evento por Leviatanes? 1 x 1Puedes darme la que quieras de este evento, aún no tengo tan claro qué voy a hacer con ellas, pero si veo que alguna me interesa especialmente la que me des me servirá para llegar a las demás.

Veme avisando a medida que vayas consiguiendo las que estés dispuesto a cambiar, aunque tendré ocupados los espacios durante un tiempo, tengo cambios pendientes con tres americanos y un asiático y voy a estar colapsado un par de días con suerte.

Aún así, si encuentro un hueco, como los cambios serán cortos (cosa que añoro profundamente xD) si coincidimos nos lo podemos sacar de encima cualquier día.

javilego Pues me pido a Urd, antes de que se me adelanten xD

Roshi
17/08/2014, 17:06
ya estoy de vuelta chicos, y de paso todo actualizado :ok:

cprada, he puesto un pistolero. Cuando quieras hacemos el cambio ;)

y respecto al evento en principio creo que no me quedaré con ninguna, así que están todas de oferta :p

Espero estes descansado jejeje pues ya que has vuelto te dare trabajo :p me puedes quitar a shin y tsukuyomi (que no recuerdo si la puse) de buscados?? y ahora busco a Urd y Nuwa del evento n_n jejeje.

Alguien quiere Zorras de 9 colas? tengo como 6!! Absu tengo 3 y Nannas y Umibuzus tengo 2 de cada y un Cuhullin javilego añademelos si puedes plis n_n :love: gracias!!

LordHaart me parecio que querias a kwatee si te interesa me a salido uno n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto que quieres por tus Urds y Nuwas? n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
17/08/2014, 17:12
javilego ya que estas de vuelta y llevo dias sin actualizar te comento XXD

sacame a cazador de vampiros,kendappa,pajaro de trueno,nanna,pachacamac y heremod

añade para cambiar a karura,3 nuwas una iyatiku que me aparecio perdida por el baul,ah puch y bishamonten

y en busqueda añademe a nemesis y hades y quitame tsukuyomi que ya las tengo todas

en principio las de este evento las cambiare salvo urd y nemesis de momento hasta que vea las 3 que faltan,pero nuwa,la de madera y luz las ire cambiando

LordHaart
17/08/2014, 17:23
Puedes darme la que quieras de este evento, aún no tengo tan claro qué voy a hacer con ellas, pero si veo que alguna me interesa especialmente la que me des me servirá para llegar a las demás.

Veme avisando a medida que vayas consiguiendo las que estés dispuesto a cambiar, aunque tendré ocupados los espacios durante un tiempo, tengo cambios pendientes con tres americanos y un asiático y voy a estar colapsado un par de días con suerte.

Aún así, si encuentro un hueco, como los cambios serán cortos (cosa que añoro profundamente xD) si coincidimos nos lo podemos sacar de encima cualquier día.

javilego Pues me pido a Urd, antes de que se me adelanten xD

Pues creo que no me voy a quedar a la SR de luz, así que si te parece bien, las que pueda conseguir por Leviatanes de los tuyos. De momento llevo 1 creo ;)

Ya haremos los cambios más adelante, no tengo prisa.

---|Actualizado|---

Espero estes descansado jejeje pues ya que has vuelto te dare trabajo :p me puedes quitar a shin y tsukuyomi (que no recuerdo si la puse) de buscados?? y ahora busco a Urd y Nuwa del evento n_n jejeje.

Alguien quiere Zorras de 9 colas? tengo como 6!! Absu tengo 3 y Nannas y Umibuzus tengo 2 de cada y un Cuhullin javilego añademelos si puedes plis n_n :love: gracias!!

LordHaart me parecio que querias a kwatee si te interesa me a salido uno n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto que quieres por tus Urds y Nuwas? n_n

Mensaje Tapatalkeado

Me interesan todas las zorras y el Kwatee :D

Del eveno, excepto Urd (que sabes que no te lo voy a cambiar), sí que te interesaría hacer cambios por Nuwas?

javilego
17/08/2014, 17:31
ale, actualizado de nuevo :p

sobretodo quiero terminar de subir los espíritus que tengo a medias. y viendo que urd va a ser tan codiciada, pues habrá que sacar tajada XXD. en serio, no voy a pedir nada del otro mundo, pero si la cambio por otro R será por Heremod o Genio de la lámpara.

Roshi
17/08/2014, 17:31
Pues creo que no me voy a quedar a la SR de luz, así que si te parece bien, las que pueda conseguir por Leviatanes de los tuyos. De momento llevo 1 creo ;)

Ya haremos los cambios más adelante, no tengo prisa.

---|Actualizado|---

Me interesan todas las zorras y el Kwatee :D

Del eveno, excepto Urd (que sabes que no te lo voy a cambiar), sí que te interesaría hacer cambios por Nuwas?

Me parece bien n_n si tienes alguna ya en 3-4horas tendre algun hueco jejeje XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/08/2014, 17:35
Me parece bien n_n si tienes alguna ya en 3-4horas tendre algun hueco jejeje XD

Mensaje Tapatalkeado

Tengo un par que conseguí el día que le tocaba a ella xD

Me envías a Kwatee y una zorrilla?

Te las dejaré puestas en intercambio ;)

Roshi
17/08/2014, 17:57
Tengo un par que conseguí el día que le tocaba a ella xD

Me envías a Kwatee y una zorrilla?

Te las dejaré puestas en intercambio ;)

okis no las pongas aun que vienen los guiris a quitarmelas jajaja, a eso de las 21h creo que ya tenia sitio no me acuerdo :p es que ahora no tengo bateria en la vita y no lo puedo ver jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart ya he podido mirarlo y a las 20:58 ya tendre dos huecos XD asi que a las 21 ya puedes aceptar jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
17/08/2014, 18:01
okis no las pongas aun que vienen los guiris a quitarmelas jajaja, a eso de las 21h creo que ya tenia sitio no me acuerdo :p es que ahora no tengo bateria en la vita y no lo puedo ver jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart ya he podido mirarlo y a las 20:58 ya tendre dos huecos XD asi que a las 21 ya puedes aceptar jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Oki! A esa hora me toca entrar que ya tendré los 5 puntos xD

DFL
17/08/2014, 18:12
javilego ¿Si te ofrezco a Nuada por dos Urds me rebajarías el precio de las dos restantes? Es que a Heremod lo necesito y a Genio no la tengo xD

Dany_Extreme
17/08/2014, 19:39
Tigre Blanco recibido ¿alguien le interesa? yo en principio no lo voy subir,ya me cuesta conseguir comodines de metal para subir este asiatico

LordHaart
17/08/2014, 19:41
Vaya tela la Vairochana.. en el nivel 20 ya estoy pidiendo ayuda :(

Dany_Extreme
17/08/2014, 19:45
Vaya tela la Vairochana.. en el nivel 20 ya estoy pidiendo ayuda :(

No te quejes yo llevo desde el 14 XXD,hoy tengo dia de metal asique sus compañeros de fuego me violan y con el rex al 25 y 2 R al 50 poco hago asique ya ves,luego a mayores tengo a artemisa al 35 y llevo asi desde el 14 jajaa y eso que el rex de lider te saca en el 1º ataque bastante vida,por eso lo uso

Roshi
17/08/2014, 20:12
@loardhaart, cuando quieras puedes aceptar n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

No te quejes yo llevo desde el 14 XXD,hoy tengo dia de metal asique sus compañeros de fuego me violan y con el rex al 25 y 2 R al 50 poco hago asique ya ves,luego a mayores tengo a artemisa al 35 y llevo asi desde el 14 jajaa y eso que el rex de lider te saca en el 1º ataque bastante vida,por eso lo uso

Hombre si usas a Trex de cabecilla entiendo que es normal que te cueste ya que solo usas su habilidad en el primer golpe pero despues... te combiene casi mejor usar a tigre blanco que durante todo el rato mientras viva le dara +30% a los de metal.

Yo por suerte tengo dia de madera y junto al fuego son las dos formaciones mas fuertes que tengo (creo XD) asi que le estoy arreando con Afrodita, Zilant, Cernnunos y Freya.

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
17/08/2014, 20:15
Roshi el tigre blanco me acaba de llegar de 1 cambio esta a nivel 1,tengo a Muramasa al 30 que de lider aumenta el 30% pero creo que compensa mas el 1º ataque del rex porque lo hacen los 3 y le saca bastante vida.El tigre blanco sin comodines para subirlo complicado si voy sacando alguno con los del evento bien sino complicado porque apenas consigo comodines de metal,pero vamos el mayor problema es sus acompañantes que son de fuego y yo tengo dia de metal sino yo creo que seria diferente,igual pongo 1 de agua para cargarmelos y que no me de por saco tanto.
Ojala me tocara madera hoy en vez de metal pero ya me toco ayer que con afrodita,zilant,shennong y suon wuoku iva ver (lastima ladon que pega bien pero asi solo podria llevar a 3,zilant,afrodita y ladon)

Roshi
17/08/2014, 20:21
Roshi el tigre blanco me acaba de llegar de 1 cambio esta a nivel 1,tengo a Muramasa al 30 que de lider aumenta el 30% pero creo que compensa mas el 1º ataque del rex porque lo hacen los 3 y le saca bastante vida.El tigre blanco sin comodines para subirlo complicado si voy sacando alguno con los del evento bien sino complicado porque apenas consigo comodines de metal,pero vamos el mayor problema es sus acompañantes que son de fuego y yo tengo dia de metal sino yo creo que seria diferente,igual pongo 1 de agua para cargarmelos y que no me de por saco tanto.
Ojala me tocara madera hoy en vez de metal pero ya me toco ayer que con afrodita,zilant,shennong y suon wuoku iva ver (lastima ladon que pega bien pero asi solo podria llevar a 3,zilant,afrodita y ladon)

Que tengas dia de metal solo te da un pequeña mejora pero si por contra los de fuego te hacen trastras por detras usa otra formacion. Lo de usar uno de agua esta bien si llevas solo 3 porque sabes que sale seguro, sino tendrias que esperar que uno muriera y ya no te seria rentable no?

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
17/08/2014, 20:23
Que tengas dia de metal solo te da un pequeña mejora pero si por contra los de fuego te hacen trastras por detras usa otra formacion. Lo de usar uno de agua esta bien si llevas solo 3 porque sabes que sale seguro, sino tendrias que esperar que uno muriera y ya no te seria rentable no?

Mensaje Tapatalkeado

O ponerlo de lider,pero no me daria bonificacion al resto del equipo,pero bueno voy tirando que hoy poco mas jefes hare,supongo que esperare que recargue los 5 puntos,los usare y por hoy quedara listo este boss

Roshi
17/08/2014, 20:35
O ponerlo de lider,pero no me daria bonificacion al resto del equipo,pero bueno voy tirando que hoy poco mas jefes hare,supongo que esperare que recargue los 5 puntos,los usare y por hoy quedara listo este boss

Si yo no se si le dare mas hoy, que tengo cenar familiar en casa los suegros >_< asi que creo que la tengo sobre el 12 o poco mas o menos.

Por cierto si quieres Sun wukongs creo recordar que en lo mas profundo de mi almacen hay uno jajaja XD pero vamos que para vaciar tengo que sufrir como las hemorroides en silencio jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
17/08/2014, 20:47
Si yo no se si le dare mas hoy, que tengo cenar familiar en casa los suegros >_< asi que creo que la tengo sobre el 12 o poco mas o menos.

Por cierto si quieres Sun wukongs creo recordar que en lo mas profundo de mi almacen hay uno jajaja XD pero vamos que para vaciar tengo que sufrir como las hemorroides en silencio jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

El mio lo tengo al 45 asique alguno mas igual si necesito,la verdad que no esta mal y es mas barato que ladon,pero vamos no tengo prisa por el de momento

javilego
17/08/2014, 21:05
javilego ¿Si te ofrezco a Nuada por dos Urds me rebajarías el precio de las dos restantes? Es que a Heremod lo necesito y a Genio no la tengo xD

en principio no. quiero conseguir lo que comento, y de paso tantearé tb lo que ofrecen, visto lo visto con Dany y que oferten SR por estos Rs, y más Urd :p

Dany_Extreme
17/08/2014, 21:18
en principio no. quiero conseguir lo que comento, y de paso tantearé tb lo que ofrecen, visto lo visto con Dany y que oferten SR por estos Rs, y más Urd :p

Por las 2 de madera me ofrecieron 2 ukkos y ahora por nuwa me acaban de ofrecer un jaguar,asique ya ves si tienen buena salida XXD Nemesis no la cuento porque esa me la cambiaron por la de luz y seria SR x SR

DFL
17/08/2014, 22:01
Yo tengo día de agua, así que los Fudos no me suponen un problema, lo jodido es que precisamente en este elemento mi formación es de lo más incompleta, si llegara a tocarme día de fuego la situación hubiera cambiado mucho. Ahora que Quetzalcóatl tiene un nivel decente no me imagino usarlo en día de fuego y cambiar el elemento de los rivales a metal mientras Guan Yu suma el 30% de ataque.

Aunque en mi caso la mejor opción hubiera sido tener Mala suerte (que los dos últimos días la he tenido), y así hubiera podido usar a mi Tsukuyomi al 65 y aunque mi equipo de oscuridad está "en pañales" combinarlo con el del elemento diario hubiera sido un puntazo.

Dany_Extreme
17/08/2014, 22:26
Pues otro cambio cojonudo otro tigre blanco por mi nuwa,a este paso si voy subirla XXD

cprada
18/08/2014, 00:14
Vaya... Solo uso a Ukko y Leviatan y he cambiado Iyatikus que nadie las quiere por Leviatanes y Ukko lo tengo casi al 55 con otro en la bandeja así que por ahora no necesito ningún otro con eso te lo digo todo...

Si tienes a Nemesis o Vairochana te la cambio por Verdandi n_n, gracias igualmente.

Cuantas verdandi tienes? si que te cambio a nemesis y a vairochana por ellas, pero aun tengo que conseguirlas jaja.

Rayo82
18/08/2014, 00:17
Buenas. No he leido esto en un par de dias asi que ando un poco perdido, asi que si me dejo x contestar algo dadme un toque.

DFL Si quieres el Taishakuten ese no hay problema, dame algo q me apañe y listo XD (un yellow, un Guan, un Ashura o dime q tienes para darme XD

Del evento me estoy quedando con Vairochana y Urd de momento, por si a alguien le interesa cambiarlas.

Si alguno me ha dixo de cambiar algo q me lo recuerde, plis XD

javilego
18/08/2014, 00:17
cprada, acuerdate que te tengo el pistolero preparado. Ofrece la orca cuando puedas ;)

Rayo82
18/08/2014, 00:19
Buenas. No he leido esto en un par de dias asi que ando un poco perdido, asi que si me dejo x contestar algo dadme un toque.

DFL Si quieres el Taishakuten ese no hay problema, dame algo q me apañe y listo XD (un yellow, un Guan, un Ashura o dime q tienes para darme XD

Del evento me estoy quedando con Vairochana y Urd de momento, por si a alguien le interesa cambiarlas.

Si alguno me ha dixo de cambiar algo q me lo recuerde, plis XD

Roshi
18/08/2014, 00:49
Cuantas verdandi tienes? si que te cambio a nemesis y a vairochana por ellas, pero aun tengo que conseguirlas jaja.

Pues creo que tengo como minimo unas 2 n_n si las quieres te las guardo sin problemas n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
18/08/2014, 09:55
2 tigres blancos mas de camino por dos nuwas la podre subir hasta el 55 si mis cuentas no fallan,me ofrecieron otro por la de luz pero esa prefiero cambiarla por otra cosa

akiytloer
18/08/2014, 10:19
akiytloer: vi tu tabla de intercambios y no es lo que estoy buscando exactamente cprada: por verdandi no se que es lo que tengas para intercambiar Roshi: los espiritus que me ofreciste no son los que busco los espiritus que mas estoy buscando son T-Rex, Ashura y Guan Yu y por el Coyote no pido otro espiritu de invocación avanzada pero lo intercambiaria por 2 SR

Sabiendo lo que buscas, puedo ofrecerte un T.Rex por el Dragón.

cprada
18/08/2014, 10:27
Pues creo que tengo como minimo unas 2 n_n si las quieres te las guardo sin problemas n_n

Mensaje Tapatalkeado

Si por favor, guardamelas, cuando consiga SR de este evento te los cambio, aun no se cuales te daré. Por cierto tambien tengo, 2 sednas y 3 o 4 valquirias, no se si tu tabla esta actualizada, pero me interesaria el peludo, tambien me interesan pistoleros y guivernos, y sino te podria dar varios por un SR. dime algo.

Roshi
18/08/2014, 12:46
Si por favor, guardamelas, cuando consiga SR de este evento te los cambio, aun no se cuales te daré. Por cierto tambien tengo, 2 sednas y 3 o 4 valquirias, no se si tu tabla esta actualizada, pero me interesaria el peludo, tambien me interesan pistoleros y guivernos, y sino te podria dar varios por un SR. dime algo.

Okis pues te las guardo n_n.

La tabla esta pichin pachan jajaja, tengo que actualizarla XD Sednas en principio con las que me va a pasar DFL tendre suficientes y Valquirias ya las tengo al tope jejeje. Peludo busco cambiarlo por algo de eventos como Nuwa que es la que voy a subir, si te interesa tengo 2 Pistoleros tambien con lo que si quieres te paso los 3 por 3 Nuwas n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, actualizo mi tabla n_n

Roshikabuto

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:Njord
:DoS_SRL:Dragon Azul
:DoS_RL:Absu (x3)
:DoS_RL:Nanna (x2)
:DoS_RL:Nio Ungyo
:DoS_RL:Leviatan:DoS_OD:

:DoS_SRL:Pajaro Vermellon
:DoS_SRL:Cuhullin
:DoS_RL:Cazador de Vampiros
:DoS_RL:Zorro de nueve colas (x5)
:DoS_RL:Docenlla del Bufalo Blanco
:DoS_RL:Perro del infierno:DoS_OD:

:DoS_SRL:Nuada de la mano plateada
:DoS_RL:Pistolero (x2)
:DoS_RL:Lug
:DoS_RL:Excalibur
:DoS_RL:Prometeo
:DoS_UCL:Destrobo:DoS_OD:
:DoS_RL:Muramasa:DoS_OD:

:DoS_SRL:Iyatiku
:DoS_RL:Arcomunk:DoS_OD:
:DoS_RL:Zhuge Liang
:DoS_RL:Itzpapalolt (x4)

:DoS_SRL:Tezcatlipoca
:DoS_RL:Cuerpo Azul:DoS_OD:
:DoS_RL:Pachacamac (x2)
:DoS_RL:Wakan Tanka
:DoS_RL:Pandora
:DoS_RL:Kendappa

:DoS_SRL:Itzamna
:DoS_UCL:Kachina
:DoS_RL:Grises
:DoS_UCL:Pingrek:DoS_OD:
:DoS_RL:Takemikazuchi:DoS_OD:

:DoS_RL:Peludo
:DoS_RL:Umibozu (x2)
:DoS_RL:Chernobog
:DoS_UCL:Tondenga:DoS_OD:
:DoS_RL:Inugami:DoS_OD:
:DoS_RL:Jormungand:DoS_OD:
:DoS_RL:Kuro Presentador:DoS_OD:

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SRL:Apolo
:DoS_RL:Bunyip

:DoS_SRL:Atenea
:DoS_RL:Yamatotakeru
:DoS_RL:Nuwa

:DoS_SRL:Zilant
:DoS_RL:Cernnunos

:DoS_SRL:Ukko
:DoS_SRL:Emperador Amarillo

:DoS_SRL:Arturo
:DoS_RL:Nezha

:DoS_SRL:Hattori Hanzo
:DoS_RL:Heremod
:DoS_RL:Yaksha

javilego
18/08/2014, 14:53

DFL
18/08/2014, 18:12
Aviso que quiero a la de oscuridad también, es que me ha dado el capricho de subirla, así que si ésa hay alguien que no las quiera yo las acojo encantado.

Rayo82 Actualmente tengo un Dragón azul y un Tigre blanco.

Dany_Extreme
18/08/2014, 18:45
Aviso que quiero a la de oscuridad también, es que me ha dado el capricho de subirla, así que si ésa hay alguien que no las quiera yo las acojo encantado.

Rayo82 Actualmente tengo un Dragón azul y un Tigre blanco.

Supongo que te refieres a la de hoy yo en principio las tengo para cambiar,no se si la asiatica que me esta dando SR por casi todos los del evento las querra,de momento ya le cambie 1 de madera,3 nuwas,y las 2 de luz.
Hoy seguramente consiga el comodin de metal y ya tendre los 2 que te prometi,me quedan 4 puntos por gastar y llevo 144 mas los 5 de la noche pasare los 150

zorremolero
18/08/2014, 18:51
si alguien cambia las de luz k me lo haga saber es para ayudar a maximizar a un amigo si es ke no hay nadie antes k yo claro
tengo Serpiente,Zilant,Atenea,Njord,Apolo,Cuhullin y Afrodita

DFL
18/08/2014, 19:01
Supongo que te refieres a la de hoy yo en principio las tengo para cambiar,no se si la asiatica que me esta dando SR por casi todos los del evento las querra,de momento ya le cambie 1 de madera,3 nuwas,y las 2 de luz.
Hoy seguramente consiga el comodin de metal y ya tendre los 2 que te prometi,me quedan 4 puntos por gastar y llevo 144 mas los 5 de la noche pasare los 150El problema es que estoy con una de cambios... llevo dos días sin respiro dónde mi bandeja no ha tenido tiempo ni de tomarse un descanso. Aún así tengo pendientes un total de 13 cambios actualmente (sin contar los tres que tengo puestos ahora y que le quedan seis horas y media). Eso sin contar los cambios europeos y los cambios que voy haciendo con Roshi para que vaya completando la enciclopedia.

Dany_Extreme
18/08/2014, 19:06
El problema es que estoy con una de cambios... llevo dos días sin respiro dónde mi bandeja no ha tenido tiempo ni de tomarse un descanso. Aún así tengo pendientes un total de 13 cambios actualmente (sin contar los tres que tengo puestos ahora y que le quedan seis horas y media). Eso sin contar los cambios europeos y los cambios que voy haciendo con Roshi para que vaya completando la enciclopedia.

Yo igual tenia 3 ranuras y la asiatica esta me las ocupo todas,10 horas cada cambio,uno termino y otro esta apunto,pero el 3º tiene para toda la noche

Obitobi
18/08/2014, 21:09
Sabiendo lo que buscas, puedo ofrecerte un T.Rex por el Dragón. de los espiritus que puse ya no tengo al Dragon rojo gales y al Coyote, no se si te interese alguno de los que quedaron

cprada
18/08/2014, 22:53
Roshi las nuwas ya se las tengo reservadas a akliytoer, asi que esperare a tener Sr del evento para cambiartelos por las verdandi.

Roshi
18/08/2014, 23:15
Roshi las nuwas ya se las tengo reservadas a akliytoer, asi que esperare a tener Sr del evento para cambiartelos por las verdandi.

okis no hay problema jejeje y tambien me interesa la R de Oscuridad, si quieres te puedo pasar los Rs por ella n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
19/08/2014, 00:52
de los espiritus que puse ya no tengo al Dragon rojo gales y al Coyote, no se si te interese alguno de los que quedaron

Era el único que me interesaba :(

Obitobi
19/08/2014, 07:12
Obitobi

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_SR: Ave del Trueno
:DoS_SR: Verdandi
:DoS_SR: Dios del Agua
:DoS_R: Abzu
agua

:DoS_R: Doncella Buffalo Blanco
fuego

:DoS_SR: Taishakuten
Metal
:DoS_SR: Ladon
:DoS_SR: Iyatiku (x5)
:DoS_SR: Primera Madre
:DoS_R: Gandharva
madera
:DoS_SR: Tezcatlipoca
:DoS_SR: Himiko
:DoS_R: Jurojin
:DoS_R: Wakan Tanka
tierra

:DoS_R: Genio de la Lampara
:DoS_R: Horus
:DoS_SR: Yinglong
luz

:DoS_R: Peluda
:DoS_R: Anubis
:DoS_R: Chernobog
:DoS_R: Ashura
:DoS_R: Ziz
oscuros

AGUA

FUEGO

METAL

MADERA

TIERRA

LUZ

OSCURIDAD

:DoS_R: Tlaloc
:DoS_R: Sedna
:DoS_R: Kanaloa
:DoS_R: Chalchiuhtlicue
:DoS_SR: Dragon Azur
agua

:DoS_R: Zorro de Nueve Colas
:DoS_R: Hechicero
:DoS_R: Huallallo Carhuincho
fuego
:DoS_R: Toutatis
:DoS_R: Tangata-Manu
:DoS_SR: T-Rex
:DoS_SR: Tigre Blanco
metal

:DoS_R: Freyja
:DoS_R: Yum Kaax
madera
:DoS_R: Barong
:DoS_R: Pachamac
:DoS_R: Kwatee
:DoS_SR: Ukko
Tierra
:DoS_R: Clione
Luz
:DoS_R: Ah Puch
:DoS_R: Umibozu
:DoS_R: Orca
:DoS_SR: Hades
oscuros

LordHaart
19/08/2014, 07:35
Obitobi te puedo cambiar un Tlàloc por un Horus si quieres. Cual es tu PSN ID?

Se han puesto de mantenimiento los cabrones... yo que quería hacer las 5 vidas antes de empezar a trabajar y me han fastidiado los planes :(

Roshi
19/08/2014, 10:05
Obitobi, te interesa Dragon Azul por tu Taishakuten? y ademas 2 Umibozu y 1 Orca por Himiko?

---|Actualizado|---

akiytloer, Me parecio leer que podias pasar un T-Rex, si quieres te lo cambio por el Nuada que te tengo guardado n_n que aunque no lo quiero para mi me sirve para mi enciclopedia XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto alguien va a querer el Sr de Fuego? porque de fuego voy servido y no me lo quedare, pero antes de pasarselo a un guiri os pregunto a vosotros n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
19/08/2014, 10:51
Ya ha acabado el mantenimiento, al menos por ahora :p

Tapatalkeando

LordHaart
19/08/2014, 11:02
Roshi me la cambiarías por Nemesis si me gusta? (Aún no he podido ver sus Stats)

DFL
19/08/2014, 11:46
LordHaart No parece mala, y su habilidad de combate está bastante bien. Para que te hagas una idea Quetzalcóatl cambia el elemento de todos los enemigos a metal durante 15 segundo con coste 70. Ella cambia a un solo enemigo durante 25 segundos (una verdadera barbaridad) y sólo a coste 75.

Te dejo aquí (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/White_Buffalo_Maiden_(Event)) su ficha para que puedas tomar la decisión.

Aviso que yo tampoco voy a quererla, mi equipo de fuego ya está bastante lleno (3 SR's es mi límite), así que si alguien la quiere estoy dispuesto a cambiarla xD

Por cierto, ¿cuántas Vairochanas conseguiste al final?

akiytloer
19/08/2014, 12:38
[MENTION=12]akiytloer, Me parecio leer que podias pasar un T-Rex, si quieres te lo cambio por el Nuada que te tengo guardado n_n que aunque no lo quiero para mi me sirve para mi enciclopedia XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto alguien va a querer el Sr de Fuego? porque de fuego voy servido y no me lo quedare, pero antes de pasarselo a un guiri os pregunto a vosotros n_n

Mensaje Tapatalkeado

Pues necesito 4 Nuada para terminar de maximizarlo y 2 ya vienen de camino desde Japón junto a un Ashura (este si es pesado de maximizar). En 12 horas llegarán y después de fundirlos te podré decir si necesito mas o no.

Y aunque ya cuento con 8 SR de fuego en mi equipo (Apolo, Oggún, Guan Yu, Cuhullin, Guiverno, Ashura, Fénix y Dragón Gales Rojo), igualmente maximizaré el SR de fuego del evento. Eso si el dichoso juego me deja, porque estoy en un punto en el que ya me resulta difícil jugar. No me queda espacio en la colección y las escasas 50 posiciones visibles del buzón hacen muy difícil seguir ampliando la colección.

Creo que intentaré completar este evento, aunque hace dos días que ni entro, y después esperaré a que arreglen esto.

Hace tiempo jugaba en el iPad a Tree World donde tienes un árbol y unas criaturas que cuidas y producen al cabo de determinadas horas unas piedras para hacer crecer el árbol e invocar nuevas criaturas. También había combates con los que conseguías mas criaturas. Otras criaturas se invocan con gemas que compras o consigues entrando al juego diariamente... ¿de que me suena todo esto?.

La cosa es que solo podías crecer el árbol has 100 ramas y colocar 2 criaturas por rama y el objetivo de los jugadores era completar el almanaque, o sea, tener todas las criaturas, pero cada semana aparecían nuevas criaturas y llegó un momento que no cabían en el árbol.

Terminé con varias cuentas para tener mas árboles y hacer cambios entre cuentas... y terminé por dejarlo. Nunca tenía fin.

Hace unos días el peke me pidió que le dejara jugar con el árbol de mi cuenta y como hacía un año que no jugaba le dije que se lo regalaba. Le miré un rato mientras jugaba y ví que a parte de haber docenas de criaturas nuevas, habían ampliado el árbol hasta 300 ramas. Imagino que los fans del juego se quejarían hasta aburrir al personal y supongo que con el DoS terminará pasando lo mismo. ¿Como pretenden que un coleccionista siga con su juego si solo puede tener visibles un máximo de 160 espíritus (entre colección y buzón) cuando en el juego hay más de medio millar? Es totalmente ridículo. El coleccionista no quiere solo tener una libreta donde diga que una vez pasaron por sus manos. Quiere tenerlos a mano y poder usarlos cuando le apetezca. No quiere que alguien le obligue a hacer una elección forzosa.

Dany_Extreme
19/08/2014, 13:06
akiytloer si quieres la de fuego de hoy yo no la voy querer,de hecho la tengo puesta para cambio

akiytloer
19/08/2014, 13:10
akiytloer si quieres la de fuego de hoy yo no la voy querer,de hecho la tengo puesta para cambio
Dime que quieres a cambio.

Roshi
19/08/2014, 13:21
Roshi me la cambiarías por Nemesis si me gusta? (Aún no he podido ver sus Stats)

Okis me parece bien, a medida que las tenga te las ire pasando n_n

---|Actualizado|---

akiytloer, el nuada ese es uno que me pediste que te guardase a la espera de conseguirme a Apollo o Atenea pero me dijiste que iba para largo y te dije que lo dejaba en la tabla para que no se nos olvidase jajaja. Al ver que tenias posibilidad de pasar un T-Rex que nunca he tenido en mi enciclopedia pues por eso te lo ofrecía por el jejeje XD ains ya te has olvidado de mi! que te dan los japos que tanto te mola Espiritu con final felis?? :jijiji:

Dany_Extreme
19/08/2014, 13:36
Dime que quieres a cambio.

Si aun tienes el rex que comentaste ayer me vendria de lujo

javilego
19/08/2014, 13:56
akiytloer, a ver si terminas ya a Nuada y dejas de quitarmelos :p

Tapatalkeando

LordHaart
19/08/2014, 14:23
A falta de ver a Skuld mañana, de este evento voy a centrarme en Iztlaplotanosequé, Urd y la de fuego de hoy xD

Los otros creo que ya los tengo apalabrados...

Roshi contigo cambio las de metal (creo que llevamos 2 cambios, aún quedan otro par si la cosa va bien) por zorrillas, la de oscuridad de ayer (creo que conseguí 1 y voy por las otras 3) por el resto de zorrillas y las Nemesis (creo que estoy a punto de conseguir la segunda) por la de fuego. Si me guardas las de madera te las cambiaré también (cuando tenga algo que te interese xD)

DFL creo que conseguí 2 Vairochana (espero poder conseguir otro par mínimo), te los cambio por Leviatanes.

Roshi
19/08/2014, 14:39
A falta de ver a Skuld mañana, de este evento voy a centrarme en Iztlaplotanosequé, Urd y la de fuego de hoy xD

Los otros creo que ya los tengo apalabrados...

Roshi contigo cambio las de metal (creo que llevamos 2 cambios, aún quedan otro par si la cosa va bien) por zorrillas, la de oscuridad de ayer (creo que conseguí 1 y voy por las otras 3) por el resto de zorrillas y las Nemesis (creo que estoy a punto de conseguir la segunda) por la de fuego. Si me guardas las de madera te las cambiaré también (cuando tenga algo que te interese xD)

Las de madera pues si quieres por las Skuld jajaja así hacemos el pleno XD aunque no creo que la suba pero ya las cambiaria para conseguirme mas de oscuridad n_n

LordHaart
19/08/2014, 15:05
Las de madera pues si quieres por las Skuld jajaja así hacemos el pleno XD aunque no creo que la suba pero ya las cambiaria para conseguirme mas de oscuridad n_n

Pues no te lo descarto porque voy bastante bien de agua, lo confirmamos mañana cuando la veamos ;)

akiytloer
19/08/2014, 15:18
Roshi Dany_Extreme

Las Atenea y T.Rex los tengo reservado para cambios más complicados, Ashura, Dragón y cosas así. Si alguno tiene un Ashura un Dragón Gales Rojo o un comodín de fuego, puedo cambiarlo por el o ella. En realidad tengo ahora mismo 2 T.Rex para cambio :)

Roshi, si al final necesito a Nuada, cosa muy probable, ya tengo un Apolo disponible para el.

Dany_Extreme

Por los SR de evento solo ofrezco lo habitual o alguno de los SR extra que tengo por aquí: Manannan, Brujo, Tezcatlipoca o Zilant. Siempre me sobran espíritus de evento ya que la gente se deshace de ellos muy fácilmente.

Dany_Extreme
19/08/2014, 15:20
akiytloer no te preocupes,de esos no necesito a ver que me van ofreciendo por ella ya me han puesto un suon wuoku

DFL
19/08/2014, 15:47
akiytloer no te preocupes,de esos no necesito a ver que me van ofreciendo por ella ya me han puesto un suon wuokuCuando digas bien en el nombre marcaré el día en el calendario xD

Dany_Extreme
19/08/2014, 15:55
Cuando digas bien en el nombre marcaré el día en el calendario xD

Pues nada dire SonGoku o el mono del baston y listo jajajja que de ahi viene el mito

DFL
19/08/2014, 16:13
Estos tíos son la hostia, cuatro mantenimientos y largos pero como los avisaron previamente no dan ninguna compensación, y hoy que hacen un mantenimiento de emergencia sin previo aviso para arreglar problemas, lo han acortado lo más posible para no tener que compensarnos y aún así todo sigue igual.

Yo quería invocar en Patapon, me han cortado el rollo xD

Roshi
19/08/2014, 18:20
Estos tíos son la hostia, cuatro mantenimientos y largos pero como los avisaron previamente no dan ninguna compensación, y hoy que hacen un mantenimiento de emergencia sin previo aviso para arreglar problemas, lo han acortado lo más posible para no tener que compensarnos y aún así todo sigue igual.

Yo quería invocar en Patapon, me han cortado el rollo xD

A mi tambien me va fatal y estoy por dejarlo un rato del cabreito grrr

Mensaje Tapatalkeado[COLOR="#7192a8"]

---|Actualizado|---

Si alguien consigue a Ishtar (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ishtar) :love: que me la preste para la enciclopedia antes de prostituirla jajaja.

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20140331143415/destinyofspirits/images/thumb/d/dd/Ishtar.jpg/600px-Ishtar.jpg

http://tomelloso.incondicionales.com/media/galeria/1765/8/4/4/1/n_tomelloso_cf_varios-321448.jpg

javilego
19/08/2014, 22:30
actualizado incluida la nueva tabla de Obitobi :ok:

por cierto obitobi, tengo muchos espíritus de los que buscas (Tlaloc, kanaloa, sedna, zorro, tangata-manu, barong, kawatee, pachamac, etc...). Podemos hacer varios cambios. Cambiarías SR x 2 R?

DFL
20/08/2014, 00:25
javilego En cuanto a la tabla de Obitobi mejor que pongas su PSN ID, que él ha puesto el nombre de usuario, pero en el juego se ha puesto Obito, y su ID es Obito_1591 (que para agregarlo necesitas su ID). Es para evitar problemas.

javilego
20/08/2014, 00:32
javilego En cuanto a la tabla de Obitobi mejor que pongas su PSN ID, que él ha puesto el nombre de usuario, pero en el juego se ha puesto Obito, y su ID es Obito_1591 (que para agregarlo necesitas su ID). Es para evitar problemas.

claro, de eso se trata. pero no tengo manera de saberlo si no me lo pone xD

Obitobi
20/08/2014, 00:37
actualizado incluida la nueva tabla de Obitobi :ok: por cierto obitobi, tengo muchos espíritus de los que buscas (Tlaloc, kanaloa, sedna, zorro, tangata-manu, barong, kawatee, pachamac, etc...). Podemos hacer varios cambios. Cambiarías SR x 2 R? si cambiaria SR por Rs, de echo ya cambie un SR por 5 Rs. no se si puedas cambiar tantos Rs

javilego
20/08/2014, 00:40
si cambiaria SR por Rs, de echo ya cambie un SR por 5 Rs. no se si puedas cambiar tantos Rs

Si te digo la verdad, no estoy subiendo ni interesado de momento en ninguno de los que tienes disponibles. Más que nada es pq tengo bastantes de los que buscas. En todo caso elegiría alguno de los que no he tenido, por ejemplo Himiko, pero por 5 R lo veo demasiado. Si quieres como mucho te doy 3.

DFL
20/08/2014, 00:46
claro, de eso se trata. pero no tengo manera de saberlo si no me lo pone xDPor eso lo digo yo, para intentar ayudar, que a veces resulto ser incluso amable xD

LordHaart Tú por las mañanas puedes cambiar, ¿no? No puedo asegurarte que me despierte a tiempo, pero pasadas las ocho tendré todos los huecos por fin, eso sí, no sé a la hora a la que me despierte ni la hora máxima en la que pueda encontrarte antes de irte, pero así avanzamos dos de los cambios que entre nosotros se hacen rápido. Si no, bueno, ya lo dejamos para otro momento, algún día tenemos que coincidir.

Obitobi
20/08/2014, 00:55
Si te digo la verdad, no estoy subiendo ni interesado de momento en ninguno de los que tienes disponibles. Más que nada es pq tengo bastantes de los que buscas. En todo caso elegiría alguno de los que no he tenido, por ejemplo Himiko, pero por 5 R lo veo demasiado. Si quieres como mucho te doy 3.
por himiko fueron los Rs, ya sera en otra ocasión

LordHaart
20/08/2014, 08:39
Por eso lo digo yo, para intentar ayudar, que a veces resulto ser incluso amable xD

LordHaart Tú por las mañanas puedes cambiar, ¿no? No puedo asegurarte que me despierte a tiempo, pero pasadas las ocho tendré todos los huecos por fin, eso sí, no sé a la hora a la que me despierte ni la hora máxima en la que pueda encontrarte antes de irte, pero así avanzamos dos de los cambios que entre nosotros se hacen rápido. Si no, bueno, ya lo dejamos para otro momento, algún día tenemos que coincidir.

Depende mucho, algunos días me llevo la Vita al trabajo para avanzar el evento, pero claro, no estoy pendiente ni miro mensajes ni nada y no es todos los días (cuando los jefes se ponen duros ya no me merece la pena). Hoy por ejemplo la tengo a mano y tengo dos ranuras, así que si quieres cambiar, avísame por aquí ;)

---|Actualizado|---

javilego actualizo tabla:

Quítame a Tlaloc y Veles y me pones a Absu, Mokosh y Huallallo

Gracias!!

---|Actualizado|---

Obitobi te interesa un Huallallo por Ashura?

javilego
20/08/2014, 08:43
por himiko fueron los Rs, ya sera en otra ocasión

Si lo prefieres por algun otro SR como Pajaro de trueno, dios del agua, tezcatilpoca, iyatiku o taishakuten, tb me viene bien. Si no te convence un 3x1, no pasa nada ;)

Tapatalkeando

Roshi
20/08/2014, 08:57
javilego, cuando puedas quitame los Pachacamac y Kendappa. Gracias!!! n_n