PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19

javilego
02/08/2014, 09:58
Si tienes una Athena o T-REX,mi Nauda es para ti XXD,necesito algo decente de ese mismo elemento

pues no tengo a ninguno de momento, pero intentaré conseguirte uno. Resérvamelo ;)

PD: actualizado todo menos el Perro de (Roshi) del infierno, que no lo encuentro XXD

Dany_Extreme
02/08/2014, 10:01
pues no tengo a ninguno de momento, pero intentaré conseguirte uno. Resérvamelo ;)

PD: actualizado todo menos el Perro de (Roshi) del infierno, que no lo encuentro XXD

Bien,anotado queda XXD

javilego
02/08/2014, 10:04
Bien,anotado queda XXD

Veo que buscas a Yinglong y yo tengo uno disponible. Te lo podría cambiar por él tb. De todas formas intentaré conseguir el T-Rex, que alguno de los q tengo por aqui lo tiene ;)

Dany_Extreme
02/08/2014, 10:11
Veo que buscas a Yinglong y yo tengo uno disponible. Te lo podría cambiar por él tb. De todas formas intentaré conseguir el T-Rex, que alguno de los q tengo por aqui lo tiene ;)

Prefiero de metal que estoy flojo en ese elemento de luz tengo a yinglong (y alguno tengo en la bandeja) y bahamut ademas de ares,valquiria,horus,inti

Por cierto aqui esta el perro del infierno Hellhound - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hellhound)

AdrianR_94
02/08/2014, 12:07
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) ¿todavia tienes a Inti para cambio? me interesa para subir al mio
Sí me queda uno, de los que tienes en tu tabla me interesa Mokosh.

Pregunta para los entendidos, se me ha quedado Ogma a 160-80-72. ¿Cuántos más o menos creéis que me harán falta?

Dany_Extreme
02/08/2014, 13:09

Pregunta para los entendidos, se me ha quedado Ogma a 160-80-72. ¿Cuántos más o menos creéis que me harán falta?

Pues por mi no hay problema,te lo pongo en una de mis ranueras que me acaba de quedar libre

AdrianR_94
02/08/2014, 13:14
Pues por mi no hay problema,te lo pongo en una de mis ranueras que me acaba de quedar libre
Ya te lo he solicitado, acéptamelo cuando puedas. :)

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Si estás ahí, necesito urgentemente Isis en plural.

DFL
02/08/2014, 14:36

Pregunta para los entendidos, se me ha quedado Ogma a 160-80-72. ¿Cuántos más o menos creéis que me harán falta?Exactamente dos. Supongo que lo tienes pasado el 40 así que sube 5,8 en velocidad por cada uno que le pongas. Yo tengo un par por si te interesa xD

AdrianR_94
02/08/2014, 14:41
Exactamente dos. Supongo que lo tienes pasado el 40 así que sube 5,8 en velocidad por cada uno que le pongas. Yo tengo un par por si te interesa xD
Gracias por la info. :)

Tengo uno, así que sólo me hace falta otro. Dicho esto, ¿qué puedo ofrecerte? ¿Buscas algún R en particular? Que no sean de los que buscas de tu tabla que de esos no tengo. xD

Ahora que me acuerdo, aún tengo dragones del evento anterior. Puedo cambiarte alguno, incluso SRs que ya no los quiero para nada.

También tengo del evento de ahora, menos Tsukuyomi que ese me lo quiero quedar.

Y también tienes un Cernunnos, de esos también ando buscando.

Dany_Extreme
02/08/2014, 14:53
¿Es cosa mia o hoy solo esta saliendo en el evento la tia de tierra? a este paso no voy hacerme con Tsukuyomis hasta que toque el dia,porque ayer en vez de salir las 3 mas o menos igual solo me salio la de fuego que llegue a nivel 34 con las coñas XXD

AdrianR_94
02/08/2014, 14:54
¿Es cosa mia o hoy solo esta saliendo en el evento la tia de tierra? a este paso no voy hacerme con Tsukuyomis hasta que toque el dia,porque ayer en vez de salir las 3 mas o menos igual solo me salio la de fuego que llegue a nivel 34 con las coñas XXD
Debe de ser uno de los días en los que solo sale Reiyatik, porque a mí me pasa igual.

Dany_Extreme
02/08/2014, 15:02
Debe de ser uno de los días en los que solo sale Reiyatik, porque a mí me pasa igual.

Vale,lo digo mas que nada por eso porque ayer esta me salio 3 veces y tsukuyomi otro par y todo el rato me salia la de fuego

DFL
02/08/2014, 15:36
Dany_Extreme Lo dije desde el principio, los días exclusivos son sábado, domingo y martes. Si mañana da la "casualidad" de que sólo te sale Miyokutsu, va a ser por algo.

AdrianR_94 ¿Qué SR's te han sobrado? Leviatanes ahora mismo me sobran, con Ladón tengo un trauma (y me siguen quedando dos) y de Yinglong intento librarme del que me queda. A Guiverno lo puedo cambiar y creo que de Bahamut me puede faltar uno, es que perdí la cuenta. Aún así si quieres deshacerte de una Verdandi me puede servir para cambio.

AdrianR_94
02/08/2014, 16:07
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) ¿Qué SR's te han sobrado? Leviatanes ahora mismo me sobran, con Ladón tengo un trauma (y me siguen quedando dos) y de Yinglong intento librarme del que me queda. A Guiverno lo puedo cambiar y creo que de Bahamut me puede faltar uno, es que perdí la cuenta. Aún así si quieres deshacerte de una Verdandi me puede servir para cambio.
Leviatán tengo uno, Ladón tengo tres y Yinglong tengo otros tres. Como ninguno de esos quieres de los demás tengo: un Bahamut, un Azi Dahaka y un Peludo, aunque los dos últimos son Rs.

¿Cúal te interesa?

akiytloer
02/08/2014, 16:59
Ya te lo he solicitado, acéptamelo cuando puedas. :)

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Si estás ahí, necesito urgentemente Isis en plural.

Pues hasta mañana por la noche no tendré hueco :(

---|Actualizado|---

Te faltan 2.

---|Actualizado|---

Leviatán tengo uno, Ladón tengo tres y Yinglong tengo otros tres. Como ninguno de esos quieres de los demás tengo: un Bahamut, un Azi Dahaka y un Peludo, aunque los dos últimos son Rs.

¿Cúal te interesa?

Veo que ya estás servido.

Dany_Extreme
02/08/2014, 17:26
DFL gracias no habia leido,llevo unos dias que no leo mucho por estar medio pocho y no me entero de las cosas solo cuando me mencionan,gracias por aclararlo

AdrianR_94
02/08/2014, 17:51
Ya me he pasado todos los combates menores, sólo me quedan unos cuantos jefes, la mayoría de oscuridad y luz por desgracia.

¿Sabéis qué coordenadas son buenas para farmear puntos de espíritu?

DFL
02/08/2014, 19:26
DFL gracias no habia leido,llevo unos dias que no leo mucho por estar medio pocho y no me entero de las cosas solo cuando me mencionan,gracias por aclararloNo te preocupes, te aseguro que yo lo sabía y tardé por los menos diez Reiyatik en darme cuenta (sí, soy idiota xD).

AdrianR_94 Si vas a darme a Bahamut puedo darte más R's por él, tampoco quiero que te sientas disgustado con el trato. ¿Estás seguro que no quieres nada más? O dime si quieres que te busque alguno en concreto para completar un poco.

AdrianR_94
02/08/2014, 20:40
No te preocupes, te aseguro que yo lo sabía y tardé por los menos diez Reiyatik en darme cuenta (sí, soy idiota xD).

@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) Si vas a darme a Bahamut puedo darte más R's por él, tampoco quiero que te sientas disgustado con el trato. ¿Estás seguro que no quieres nada más? O dime si quieres que te busque alguno en concreto para completar un poco.
Bueno pues a parte del Ogma y el Cernunnos puedes buscarme a alguno de estos: Heremod, Mokosh u otro Cernunnos.

Obitobi
03/08/2014, 01:40
Prefiero de metal que estoy flojo en ese elemento de luz tengo a yinglong (y alguno tengo en la bandeja) y bahamut ademas de ares,valquiria,horus,inti Por cierto aqui esta el perro del infierno Hellhound - Destiny of Spirits Wiki (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hellhound) yo tengo 2 yinglong, no se si te interesarian?

cprada
03/08/2014, 02:06
akiytloer si te interesa iyatiku tengo 5 para ti jeje. confirmamelo

akiytloer
03/08/2014, 02:12
akiytloer si te interesa iyatiku tengo 5 para ti jeje. confirmamelo
No se si necesitaré tantas, pero dime lo que te interesa y mañana, cuando revise los cambios pendientes, te confirmo exactamente.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Dany_Extreme
03/08/2014, 10:09
yo tengo 2 yinglong, no se si te interesarian?

De momento no me interesan,tengo otras prioridades para reforzar otros elementos que uso mas,gracias

javilego actualizo añademe para cambiar Pistolero,Nanna,2 Iyatiukus mas y Bunyip

akiytloer
03/08/2014, 12:10
cprada

He revisado los cambios que tengo tratados y ya tengo suficientes como para maximizar la mía. Lo siento :(

Si tienes Tsukuyomi o Verdandi, aun necesito alguna.

Parece que esta vez ha sido Iyatiku la favorita para deshacerse de ella. Me da la sensación que la gente se fija demasiado en las estadísticas a nivel 1 y esto no es muy recomendable. A nivel 1 Afrodita es mas débil que Ukko o Isis, por ejemplo, pero una vez maximizados, tanto Ukko como Isis son más fuertes que Afrodita con diferencia.

Pasó lo mismo con Ladón y con el Brujo y sin embargo ambos están en mi primera página de espíritus en orden de fuerza de ataque y con unos 40 SR maximizados eso no es fácil.

Otra cosa es el tema de las habilidades, pero preferir un espíritu de luz u oscuridad, antes que un elemento natural es algo que no termino de entender, sobre todo porque con luz u oscuridad solo tenemos ventaja el 10% de los días (3 días de luz y 3 días de oscuridad cada mes) y solo frente a su antagonista, mientras que siempre tendremos un elemento del día para luchar contra la luz u oscuridad y al ser el elemento del día tendremos un bonus de ataque similar al que tenemos un día cualquiera contra un antagonista.

AdrianR_94
03/08/2014, 12:27
¿Sabéis de un sitio bueno para amasar puntos de espíritu?

Es que ya me he pasado todas las batallas menores y me quedan unos cuantos jefes todavía.

javilego
03/08/2014, 12:35
Actualizado :ok:

AdrianR_94, lo mejor ahora mismo para conseguir puntos de espíritu es dandole al evento y que te toque día de mala suerte o en menor medidad suerte normal. si vas falto de puntos, en vez de avanzar en la historia quédate en el inicio e inflate a farmear. no se me ocurre otra cosa.
Yo como comenté en mi recta final y dandole a saco a todos los combates y sin preocuparme de los orbes de ningún tipo (tenía un equipo decente para no preocuparme xD), con seguí una barbaridad de unos y de otros.

AdrianR_94
03/08/2014, 13:54
akiytloer Yo tengo una Verdandi.

akiytloer
03/08/2014, 14:10
akiytloer Yo tengo una Verdandi.

Pues dime a ver que quieres.

DFL
03/08/2014, 14:34
akiytloer Si no me equivoco es la primera SR de oscuridad con coste 4, y tiene una buena habilidad de apoyo. Quizá sean los menos usados, pero también son útiles y alguno debes tener. En este caso el coste de los espíritus de luz y oscuridad tiende a ser alto, encontrarse con una de coste 4 y que sea buena la convierte en una gran opción para aquellos que no supieran qué elegir (y más cuando en el campo de oscuridad y luz no hay mucho que digamos, y lo que hay es de evento de invocación avanzada, que de espíritus normales sólo hay tres, ahora cuatro, el resto son de avanzada).

Yo no le veo nada raro, con madera y agua Iyatiku y Verdandi tienen competencia a puñados. Mucha gente entre SR's normales, muchísimos de caza y algunos de avanzada no abundan motivos para esclgerlas, pero Tsukuyomi se encuentra en el caso contrario, es buena, y aunque no tenga elemento diario y su ventaja sobre el otro elemento sea cada mucho y sólo sea una ventaja parcial, alguno debes tener. Yo he tenido a Hattori Hanzo por lo menos tres o cuatro veces, a Hades tres veces y a Igaluk dos veces y no he subido a ninguno de ellos, pero a Tsukuyomi sí que la subiré.

Y Verdandi está teniendo cierto éxito seguramente porque algunos empiezan a verla como una segunda Dama, porque al igual que la Dama tiene una buena habilidad pero a un coste más bajo del que merece. El defecto de Hattori respecto esa habilidad es que tardaba más en cargarse (aunque pare tres segundos más que la Dama), y Verdandi para el mismo tiempo pero con un coste menor que Hattori, lo que deja margen para recarga y cumple casi el mismo efecto que la ya conocida por todos Dama de las profundidades.

Tenemos una buena competencia para los espíritus de oscuridad, una segunda Dama pero que por fin tiene un elemento aunque flaquee en la vida por ejemplo, y luego antes su competencia Iyatiku no tiene tanto que ofrecer. Para cambiar el elemento lo tiene en habilidad de combate y no en apoyo y el elemento se lo cambia al equipo y no al rival, y luego que para tener esa habilidad de apoyo mejor subir a Madre primigenia. A niveles altos no puede presumir de vida, mucho menos de fuerza, de velocidad quizá sí pero en combate la velocidad no tiene una importancia tan grande como el ataque. Si es que lo raro es subirla. Yo no invertiría ninguno de mis SR's para maximizarla, ni de coña.

AdrianR_94
03/08/2014, 14:42
Pues dime a ver que quieres.
Una Isis a ser posible.

akiytloer
03/08/2014, 15:40
Sigo pensando que poner tanto esfuerzo en un espíritu con menos de 1,5% de probabilidades de ser útil, no es muy sensato.

Lo que van a necesitar los que avanzan en el juego, son un buen ejercito de espíritus de distintos elementos que puedan rotar para avanzar sin demasiadas trabas.

No se puede ganar un partido solo con el equipo titular. Un lesionado y a casita. Hay que tener también un buen banquillo.

Dany_Extreme
03/08/2014, 17:14
Sigo pensando que poner tanto esfuerzo en un espíritu con menos de 1,5% de probabilidades de ser útil, no es muy sensato.

Lo que van a necesitar los que avanzan en el juego, son un buen ejercito de espíritus de distintos elementos que puedan rotar para avanzar sin demasiadas trabas.

No se puede ganar un partido solo con el equipo titular. Un lesionado y a casita. Hay que tener también un buen banquillo.

Asi me pasa a mi que tengo los 3 o 4 del mismo elemento y cuando me joden 2 tengo que esperar,pero eso tambien influye en el espacio que tengo para espiritus o que pueda avanzar con ellos de nivel,aunque quizas eso sea culpa mia por querer subir los SR y tener que romper limites mediante comodines que son dificiles de conseguir.Por ejemplo hoy tengo dia de fuego y gran suerte,estoy subiendo al guiverno R del 30 al 40 para usar un guiverno que me esta ocupando espacio y para subirlo del 30 al 34 que lo tengo ahora me piden entre 200 y 2400 orbes azules que no tengo porque los voy usando en mejorar otros,y es un R,imagina un SR los puntos que pide.En parte tienes razon,pero DFL tambien porque como dice espiritus de luz y oscuridad muy pocos valen la pena,y aunque sean 2 dias que los puedes usar,te van hacer falta para eliminar a los luz y oscuridad los dias de gran y mala suerte

LordHaart
03/08/2014, 18:00
Raul tengo un Set para cambio.

De lo de tu tabla me interesan Horus, Hermes y Guiverno (por este orden) ;)

Rayo82
03/08/2014, 18:14
javilego Muy buenas. Cuando puedas quitame para cambio a Nuada y Kokopelli. Me pones tb para cambio a Isis, Hades y Kamui.
En los que estoy interesado kitame a Isis y ponme a Emperador Amarillo, Yamata, Izanagi e Izanami.
Gracias x la tabla y x todas las molestias

LordHaart
03/08/2014, 18:21
javilego cuando puedas me quitas a Ogma en lo que tengo para cambio y me pones a Pandora, Set y Excalibur :D

Dany_Extreme
03/08/2014, 18:27
javilego Muy buenas. Cuando puedas quitame para cambio a Nuada y Kokopelli. Me pones tb para cambio a Isis, Hades y Kamui.
En los que estoy interesado kitame a Isis y ponme a Emperador Amarillo, Yamata, Izanagi e Izanami.
Gracias x la tabla y x todas las molestias

Podria interesarme ese Hades pero no creo que te interese la del evento de madera Iyatiku ¿verdad?

javilego cuando puedas retirame de cambio a Verdandi,Mokosh,Pistolero,Neza y Wanka Tanka y añademe a Horus para cambio y Hotei.
En cuanto a busqueda añademe a Inti,Inagami y Yamatotakeru,gracias

javilego
03/08/2014, 18:43
actualizado :ok:

DFL
03/08/2014, 19:45

No se puede ganar un partido solo con el equipo titular. Un lesionado y a casita. Hay que tener también un buen banquillo.Ya, pero no todo el mundo puede permitirse un equipo que incluya sustitos (además de que eso ocupa espacio). Así que llámame raro si me niego a subir cualquier cosa sólo por tener algo y a dar prioridad a subir lo que quiero tener y luego cuando lo complete ya me preocuparé de sustituciones (como ahora que voy a empezar con Quetzalcóatl aún y tener a Guan Yu y Dragón galés rojo).

Creo que tu forma de verlo se queda algo nublada porque puedes conseguir cualquier cosa, pero antes de pensar en el banquillo, debes tener un equipo al que sustituir. Así que el objetivo principal es crear el equipo con el que terminarás el juego, luego ya te preocuparás por tener algo con lo que ir cambiando.

Y aún así sigo sin ver los motivos para que Iyatiku forme parte del banquillo, entre SR's normales y de caza puedes crear un equipo mejor sin que ella forme parte, por eso no la quieren, porque entre lo que hay, no está entre las mejores. Es que para tenerla a ella es mejor conseguir a Tortuga negra o Madre primigenia, o incluso a Afrodita porque no es necesario que todo el equipo sea de madera para que sume igualmente el 30% de ataque, y eso sin contar a otros SR's con distintas habilidades que pueden ser un buen complemento aunque su habilidad de apoyo no sea tan buena.

Si Iyatiku no sirve para líder de equipo porque hay SR's mejores que ocupen esa función, y tampoco sirve como "machaca" porque no tiene fuerza ni tiene una habilidad de combate que haga daño (que recuerdo que esas son las tres funciones de SR's que tú destacabas para crear tu "formación"), dime, ¿aún dudas que todos quieran cambiarla y que tenga menos éxito que sus hermanitas? Porque también hay que enero en cuenta que Tsukuyomi dentro de ser de oscuridad, aparte de Grenburr que es de avanzada, es de las primeras que suma ataque a su equipo, y también he dado mis razones para quedarse a Verdandi, pero en ese caso con Iyatiku no hay defensa posible, simplemente hay que intentar encontrar a gente como tú que esté dispuesta a deshacerse de SR's que le sobren de tanta caza y decidan subirlo todo para conseguir por ella algo que sí sea útil.

akiytloer
03/08/2014, 21:08
Pues su habilidad de combate es muy interesante en este evento cuando la de tierra, que ahora no recuerdo su nombre, convierte a tu equipo en agua. En los niveles mas bajos no es mucho problema, pero a partir del nivel 30, se va a pulir a tu equipo en un plis, pero... si tienes a Iyatiku en tu equipo podrás devolverlos a madera y minimizar el destrozo para poder seguir dándole una buena tunda. .

---|Actualizado|---

Antes contesté rápido de cabeza porque me iba a la piscina, pero ahora he vuelto y me ha dado por mirar mejor y resulta que la indeseable de Iyatiku es el único espíritu de todo el elenco de Destiny of Spirits con la habilidad de combate de cambiar a los aliados a madera y por lo tanto el único espíritu de todo el juego capaz de protegernos de Reiyatiku :)

LordHaart
03/08/2014, 21:12
Yo creo que de las que dan en el evento la peor es Tsukuyomi, pero como es un SR de Oscuridad con la habilidad del +30% se convierte en un must-have para potenciar este elemento.

Las otras dos son muy interesantes para tenerlas en el equipo, una por lo que comenta akiytloer y la otra por tener la misma habilidad que la Dama (aunque para un único enemigo, que en muchos casos ya será más que suficiente)

En definitiva, 3 muy buenos espíritus si se sabe cuando utilizarlos.

Dany_Extreme
03/08/2014, 21:17
La que mas veo para cambio en los amigos es la de oscuridad,parece que nadie la quiere,de las otras 2 solo tengo uno que se deshace de la de madera,y por fin mi tercer SR en invocacion desde que empece el juego,un cahullin que seguramente cambie,de fuego voy sobradisimo ya de R y SR buenos a ver si me lo cambian por un fenix asi tendre 2

akiytloer
03/08/2014, 21:23
Y para ser mas preciso, podríamos defendernos con Abzu o Eingana convirtiendo a Reiyatiku en fuego, pero claro, tanto Absu como Eingama son de agua y Reiyatiku de tierra, así que no llegarán a poder usar su habilidad a menos que un capitán, Kamui o Robin Hood, los convierta en madera. Pero claro, por este foro ha pasado Kamui y no ha salido muy bien parado y de Robín Hood no he oido comentarios.

Así que sin Iyatiku en el equipo, una solución sería Kamui o Robin Hood de capitán, Absu o Eingama de defensa y cualquier otro de machaca, pero claro esta solución excluye la posibilidad de usar un capitán con un +30% cosa muy importante en los niveles que hablamos. A parte que cuando caiga el capitán el resto del equipo no durará ni un segundo.

Con Iyatiku podemos poner a Afrodita o Tortuga Negra, por ejemplo, de capitán con un 30%+ de ataque, a Iyatiku de defensa y un tercero de machaca con la diferencia que aunque caiga el capitán Iyatiku y el machaca seguirán siendo de madera y no quedarán totalmente vendidos como en el caso de la otra formación.

DFL
03/08/2014, 23:35
akiytloer Irónicamente la que más da por culo como jefe es Reiyatik, y la que menos quieren. En realidad parecen haber sido hechas para ser la contra perfecta para vencer a estos jefes de evento. El único modo de que Iyatiku sea útil es que como jefe es capaz de sumar el 30% de madera y a su vez cambiar el elemento de los aliados cuando Reiyatik te lo cambia a ti.

De todas formas, la segunda opción que has mostrado no es necesaria, no necesitas llevar a uno que le cambie el elemento a fuego si te lo cambia a agua puesto que ya estás llevando como jefe a alguien que cambia el elemento a todo el equipo. En realidad, si pones como líder a Robin Hood o a Kamui (aunque también pueden contar R's como Hera o Pandora) la habilidad de apoyo predomina, es decir, que cuando te intenta cambiar el elemento a agua, como la habilidad de apoyo de Robin Hood es permanente, sigue persistiendo la madera, y por lo tanto su habilidad de cambiar el elemento deja de tener efecto mientras el líder del equipo siga con vida.

El problema de eso es que renuncias a tener el 30% de ataque extra, como bien has dicho, y si quieres conservar ese 30% usando a Afrodita por ejemplo, te encuentras de cara contra su habilidad, la cual a partir del nivel 30 es insoportable, porque te pega unas hostias asombrosas, recarga la habilidad muy rápido para volver a aplicarla de nuevo, y además tiene los dos apoyos puestos a más mala leche de todos, porque no sólo son del elemento vencedor ante madera (que es el que necesitas usar), también son los que más fuerte pegan y lo que más vida tienen, y como luchas con madera te cuesta matarlos, y como pegan fuerte además te debilitan mucho el equipo, y eso sin contar que el primer ataque hace el doble de daño. Con lo que se añoran apoyos como los de los primeros eventos que te hacían 20 o 30 de daño y te daba igual tenerlos ahí molestando todo el tiempo.

LordHaart A mí me parece bastante buena, que es cierto que al igual que sus dos hermanitas no luce por tener mucha vida, pero a tu equipo de oscuridad le sube un 30% de ataque, sólo tiene coste 4, y a falta de una habilidad de combate que haga daño que le rompa la defensa y hagan un 50% de daño más no es una alternativa precisamente mala. Personalmente no veo que flaquee en ningún aspecto, puesto que aquello que no es completamente bueno, por lo menos llega a ser decente, y eso en SR's como los que había de oscuridad antes no podía decirse.

Por ejemplo la habilidad de apoyo de contraataque de Hades no es tan útil, lo mismo con Hattori Hanzo que aunque sea un contraataque más poderoso es 6 veces menos probable, si hablamos de Igaluk aumenta sólo un 10% y además lo aumenta en velocidad y sólo a los SR's oscuros. En cuanto a habilidades de combate la habilidad de Hades es excesivamente cara para lo que hace y teniendo algo como un "x2" saldría más barato y haría un efecto mucho mejor. En cuanto a Hattori Hanzo es cierto que congela a los enemigos, pero su habilidad sale cara y hay un margen en el que debe recargarse y no puedes volver a usar la habilidad, y eso sin contar que él de por sí se queda corto de vida y de ataque. En el caso de Igaluk su habilidad de combate es mucho mejor que la de Hades, y en realidad hasta ahora él era en mi opinión el SR oscuro más recomendable de los tres, pero creo que, Tsukuyomi, vale mucho más la pena que todos ellos, y no es precisamente la peor de las tres que dan.

zorremolero
03/08/2014, 23:48
para mi la mejor sin duda es verendandi o como se llame ya ke para mi tiene la mejor habilidad del juego ya ke para 15 segundos a un enemigo con coste 62 esto kiere decir ke cuando se acaben esos 15 segundos esperas 3 mas y ya tienes otra vez la habilidad pra volverlo a parar k kiere decir esto k practicamente por cada vez ke el jefe te ataka tu le atacas 2 o incluso 3 veces con cada espirirtu

---|Actualizado|---

respecto lo ke leo sobre los espiritus se luz y oscuridad para mi solo valen lotd y es por su habilidad ya ke todos los elementos le hacen daño no tienen elemneto diario y esto supone dos cosas mueren pronto y ademas no ganan nunca el 50% extra k dan por elemento diario

akiytloer
03/08/2014, 23:54
El problema de usar Rs es que a esas alturas no aguantan 2 tortas por lo que ni siquiera los he mencionado.

En cuanto a usar a Kamui y o Robin Hood es lo que comento. El jefe va ir derecho a por el que más le perjudica y en cuanto se ventile al capitán el equipo está totalmente vendido.

Y por la misma razón pongo un capitán que de el 30% extra e Iyatiku de apoyo: Para no dejar todo en manos de un solo espíritu porque el jefe va a ir a por el a destajo.

Solo digo, que no se puede decir que un espíritu con una habilidad de combate única en todo el juego como es cambiar el elemento a todos los aliados (el resto lo hacen sobre los enemigos), es un espíritu desdeñable.

zorremolero
04/08/2014, 00:01
pues a mi el jefe no me ataka a guanyu casi nunca y es el ke tengo de lidrr

akiytloer
04/08/2014, 00:05
¿y quien pega las ostias?

Porque cuando llevo Guan Yu, Apolo y Oggún van a destajo por Apolo que es el que mas pupita les hace.

zorremolero
04/08/2014, 00:15
¿y quien pega las ostias?

Porque cuando llevo Guan Yu, Apolo y Oggún van a destajo por Apolo que es el que mas pupita les hace.
pues te juro k a mi me pasa al contrario va a por el ke le parece de echo voy por el nivel 63 en la de tierra y 59 en la de oscuridad yunicamente me ha matado 4 veces algun espiritu

LordHaart
04/08/2014, 00:18
Ojo porque la inteligencia artificial del evento la han puesto bastante baja, supongo que akiytloer se refiere a cuando luchas en el mapa abierto..

Raul tengo 2 Set, ya me dirás si tienes Horus, Hermes o Guiverno ;)

DFL
04/08/2014, 07:05
akiytloer Sé que los R's no duran nada, y más teniendo a los apoyos de metal dando por saco ahí, pero en niveles no tan altos te sirven como apaño por lo menos. Lo que quiero decir es que Iyatiku es tan irónica que sólo es útil en esta situación, que es cuando luchas contra su contraria, si le aplicas esta lógica en liberar áreas pasa lo siguiente: o te encuentras a un jefe SR de tierra que cambie tu elemento a agua en el mapa mundi para poder darle provecho (que no pasa tantas veces) o Iyatiku acabará teniendo una utilidad casi nula en el equipo. En cualquiera de los aspectos lidera con diferencia el primer puesto entre los menos deseados del evento y con razón. A mí me parece bastante normal que la rechacen, sólo aporto un punto de vista que puede ser el punto de vista general.

He oído varias veces el "A Tsukuyomi la subo seguro", luego te dicen "Aunque quizá también suba a Verdandi" y normalmente el paso siguiente en esta conversación es que te intenten colocar a Iyatiku para poder conseguir alguna de las otras dos xD

zorremolero Esa habilidad es útil contra jefes, ya que si debes parar a uno que sea el jefazo, pero irónicamente sirve contra jefes de evento, porque los apoyos que llevan a los lados nunca progresan y son demasiado débiles, y como sólo tienen dos te deshaces de ellos en un momento y listo, sólo necesitas a un R o SR que haga un ataque de x1, x1.5 o x2 a todos los enemigos y ya están fuera, en realidad con algunos apoyos incluso puede servirte a un UC que haga el x0.8 de daño a todos los enemigos.

El caso es que si para el mismo tiempo que Hattori Hanzo pero tiene un coste de 13 puntos menos es porque únicamente para a un enemigo, y en el caso de los jefes de evento esa habilidad es útil porque si te has cargado a sus apoyos el 100% de esos 15 segundos los aprovechas atacando tú, pero contra un jefe normal pararías sólo al jefe y los apoyos seguirían dando por saco, lo que significa que en esos 15 segundos también contarían los ataques de sus apoyos y no podrías atacar tantas veces como dices.

Vamos, que Iyatiku es buena sólo para luchar contra Reiyatik, Verdandi es buena sólo contra jefes de banda (siempre que no sean de tierra) y la única que puede aprovecharse bastante bien en otras situaciones es Tsukuyomi, cosa que la convierte en la mejor, para mí, de las tres. Aunque sí, los de oscuridad y luz son los que al final acabas usando menos porque no aparecen como elemento diario y todo lo ya comentado sobre la suerte diaria, pero visto en situación, en la situación en la que una persona normal usaría un espíritu oscuro, es una gran opción, y viendo que las otras dos también son útiles sólo si se usan en situaciones específicas tampoco es que se la pueda criticar mucho sólo por el hecho de ser de oscuridad.

akiytloer
04/08/2014, 08:55
Iyatiku es irónica, Verdandi solo sirve contra jefes de banda que no sean de tierra y la gran panacea es Tsukuyomi que puede ser útil los días de oscuridad contra jefes de luz. ¡Pues menuda mierda han regalado!. Lo mejor será no perder el tiempo en subir a ninguna.

A ver. Esto parece un debate inútil tipo PS3 vs Xbox, PC vs Mac, etc.

Ayer tuvimos todo el día a Miyokutsu de enemigo. ¿Que equipo usaste?. ¿Alguien tuvo un día de mala suerte y usó espíritus de oscuridad para combatirla?. ¿Cuantos espíritus de oscuridad se han visto de alquiler ayer?

Yo podría haber usado a Hades, Hattori, Ashura el Diablo, Heremod, etc. ¿Y lo hice? No. Porque si tengo metal, pongo a Atenea, T.Rex y el Mago y en cuanto carga el Mago, la cambio a madera y le doy hasta en el carnet de identidad.

Yo con esto de los espíritus de luz y oscuridad, solo veo eso, oscurantismo. Será que mola o que parece que son la leche y por eso luego en los cambios a algunos se les va la olla y ponen cosas del tipo: "Para cambio: Hattori (solo por una gran oferta)", pero lo cierto es que en los combates del día a día están en casita porque el entrenador ni los ha convocado. O, ¿acaso vas a esperar todo el mes hasta que tengas un día de mala suerte para ir a por ese jefe de luz que te ha salido?. ¿Y si resulta que el día que por fin tienes mala suerte tienes de elemento del día tu elemento más fuerte? ¿De verdad vas a usar los de oscuridad?. Todo esto dejando a La Dama aparte que juega en otra liga.

También supongo que el punto de vista varía según avanzas en el juego. En mi lista de amigos el 90% ya han completado el juego y en las tablas de cambio lo que mas se ve es Iyatiku seguida de cerca de Tsukuyomi y la que menos Verdandi y esto lo entiendo perfectamente. Alguien decide subir solo uno y entre madera y agua se decide por el agua por su habilidad.

Como digo, todo esto es un debate inútil. Yo he terminado el juego y ahora he vuelto a liberar nuevamente medio mundo y mis espíritus de luz y oscuridad (a excepción de la dama) siguen estando ahí de adorno.

LordHaart
04/08/2014, 09:09
akiytloer si no te conociese pensaría que has nacido en Pueblo Paleta y te llamas Ash Ketchum xDDDD

akiytloer
04/08/2014, 10:00
akiytloer si no te conociese pensaría que has nacido en Pueblo Paleta y te llamas Ash Ketchum xDDDD

Me suena que eso tiene algo que ver con los Pokemon, porque yo el 'Ketchum' lo pongo en los perritos XXD XXD XXD

LordHaart
04/08/2014, 10:05
Me suena que eso tiene algo que ver con los Pokemon, porque yo el 'Ketchum' lo pongo en los perritos XXD XXD XXD

Si no tienes la serie fresca deberías bajártela, puedes aprender tácticas para utilizarlas en el juego... xDDD

Dany_Extreme
04/08/2014, 10:08
javilego añademe para cambiar otra iyatiku lo que haria un total de 4 (no me merece subirla solo para este evento),Cahulin y Heremod que el mio ya lo tengo casi al 40 y me sobra uno y retirame al azi dahaka que ya tengo los necesarios

DFL
04/08/2014, 10:31
akiytloer Si te soy sincero, me tocó día de Mala suerte, y como tenía día de agua combiné agua con oscuridad (ya que de oscuridad y luz aún no tenía ningún SR en uso, que quiero subir a Bahamut pero como no voy a usarlo tanto sigue al nivel 1), así que en este caso con el ejemplo no has dado un pleno. En realidad todo eso ya lo sé, si he tenido todos los SR's normales de luz (Senju-Kannon, Itzamna y Arturo) y todos los de oscuridad (Hades, Igaluk y Hattori Hanzo) y no he subido ninguno de ellos. Ayer mismo, porque vi que ya había conseguido a Tsukuyomi suficientes veces, la subí hasta el 40 para usarla contra Miyokutsu y el panorama de mi equipo mejoró bastante. Aunque realmente no sea mi primer SR de oscuridad es el primero que he subido, y de luz sigo sin subir ninguno (y actualmente he tenido de luz también a Bahamut, Símpata y Charibasa, los cuales aún conservo).

Y sí, para luchar contra oscuridad y luz, puedes usar elemento diario, o el día de Mala suerte y aprovechar a tu equipo de oscuridad, o incluso hacer un equipo combinado, pero en mi opinión es mejor atacar con los de oscuridad teniendo Mala suerte que atacar con los de fuego teniendo dicho elemento ese día. Y pongo a Fuego como ejemplo porque has mencionado la habilidad del Mago, y precisamente para esa función tengo a Quetzalcóatl. A Eingana me planteé subirla por el mismo motivo, porque es equivalente pero de agua, pero como es bastante fea no me gustó la idea y preferí quedarme con lo que tengo.

Dany_Extreme Me ha gustado tu frase sobre Iyatiku, que por cierto tengo planeado un cambio que supone cambiar las mías por Emperadores amarillos, pero el asiático ha dejado de responderme, aún así como conseguiré tres, y yo sólo necesito uno para romper el nivel 55, te avisaré cuando pueda para pasártelo a ti, si es que me responde o ha pasado de mí y las ha conseguido por otra parte, que como todo el mundo las ofrece capaz es de tener ya las necesarias.

Dany_Extreme
04/08/2014, 10:37
DFL ayer consegui uno por una verdandi que ya me esta pesando cambiarla porque no sabia que era como la dama,ahora que lo se me la voy quedar y subirla,pero bueno tendre 4 en vez de 5 no pasa nada y fue por un emperador amarillo,que otros no me van venir mal para romper limite asique ya me diras,que el jaguar te lo tengo guardado.
Respecto a la de madera por los post anteriores veo que se le da mucha importancia a que te devuelve a madera sobre todo con el boss de tierra,y no me compensa subirla para 7 dias de evento que quedan porque normalmente los cambios de elemento los bosses sucede poco y en estos 7 dias que me puede salir ¿uno o 2 dias de elemento madera? seria darme mucho vicio solo para conseguir orbes azules y maximizarla todo lo que pueda y no creo realmente que me merezca la pena teniendo a afrodita,zilant,ladon sr y shennong,que este ultimo si es un paquete pero ya lo tengo casi al 40.Si no le encuentro salida,seguramente si la acabe subiendo ya que tendre las 4 o 5 pues la subire poco a poco si nadie las quiere,pero no me voy dar prisa a subirla ahora solo para el evento.Si la de tierra me mata pues gasto otro orbe o bien que eche una mano los compañeros,igual que hago yo

Ahora estoy a ver si me cambian a Cahulin por un tigre blanco,porque por un emperador amarillo y t rex no cuela XXD,que el tio del emperador no se que querra por el,igual que el sabado que uno puso un Inti para cambio y le ofreci todos los R que tengo para cambio,no se que querria por el,mi alma o no se porque no me acepto ninguno,a no ser que lo tubiera apalabrado y yo ofreciendo nada mas rechazaba el cambio XXD

akiytloer
04/08/2014, 10:47
javilego añademe para cambiar otra iyatiku lo que haria un total de 4 (no me merece subirla solo para este evento),Cahulin y Heremod que el mio ya lo tengo casi al 40 y me sobra uno y retirame al azi dahaka que ya tengo los necesarios

Dejando claro que cada uno sube lo que quiere o puede, imagino que dices lo de "solo para este evento" por la habilidad de ataque y la explicación que di antes, porque a cualquiera que no tenga a Afrodita, a Madre Primigenea o a Tortuga negra, Iyatiku y su habilidad de apoyo de +30% de ataque le vendrá muy bien como capitán de un equipo de madera. Máxime teniendo en cuenta que en el evento se consiguen 5 copias para poder llevarla al 65 sin necesidad de buscar intercambios o comodines, y ni Afrodita, ni Madre Primigenea, ni Tortuga Negra, podemos conseguirlas en invocaciones europeas.

De hecho creo que últimamente nos han regalado un estupendo equipo de madera con Ladón e Iyatiku, dejando de lado El Brujo que solo dieron una copia. Ladón con su fuerza de ataque (la misma que Zilant) e Iyatiku como capitán ofreciendo el 30% más de ataque, son el complemento perfecto para Zilant, el único SR de madera de invocación europea.

Dany_Extreme
04/08/2014, 10:54
Dejando claro que cada uno sube lo que quiere o puede, imagino que dices lo de "solo para este evento" por la habilidad de ataque y la explicación que di antes, porque a cualquiera que no tenga a Afrodita, a Madre Primigenea o a Tortuga negra, Iyatiku y su habilidad de apoyo de +30% de ataque le vendrá muy bien como capitán de un equipo de madera. Máxime teniendo en cuenta que en el evento se consiguen 5 copias para poder llevarla al 65 sin necesidad de buscar intercambios o comodines, y ni Afrodita, ni Madre Primigenea, ni Tortuga Negra, podemos conseguirlas en invocaciones europeas.

De hecho creo que últimamente nos han regalado un estupendo equipo de madera con Ladón e Iyatiku, dejando de lado El Brujo que solo dieron una copia. Ladón con su fuerza de ataque (la misma que Zilant) e Iyatiku como capitán ofreciendo el 30% más de ataque, son el complemento perfecto para Zilant, el único SR de madera de invocación europea.

Si me referia a tu explicacion de cuando te vuelve agua y la habilidad suya te vuelve madera,que tienes toda la razon del mundo que es una habilidad toca pelotas y si la has subido de inicio pues va bien,pero yo ando muy justo de orbes y la subre el dia que me toque madera,que en los 7 dias de evento que me quedan me puede salir 1 o 2 veces y no me va compensar solo por eso,no digo que sea buena o mala sino que para este evento no me merece la pena subirla,que si me las quedo las acabare subiendo,pero poco a poco,que por ejemplo como dije ayer para subir al guiverno R del 31 al 32 ya me chupaban 2000 orbes,imagina un SR en ese nivel y ando muy justo hasta que me toque dia de mala suerte.
Por mi no tengo problema en quien la suba y quien no,solo que a mi personalmente no me compensa de momento,hoy tengo dia de rallo por ejemplo y subire al azi hasta el 40 que ya me estan pidiendo 1 monton de orbes y eso que sigo haciendo combates mas los del evento que hoy casi me esta saliendo solamente la de luz,menos una vez que me salio la de fuego y con los de rayo apenas le saco mitad de vida con suerte normal

akiytloer
04/08/2014, 10:54
Dany_Extreme

Si te interesa yo tengo un Emperador de camino.

Dany_Extreme
04/08/2014, 10:56
Dany_Extreme

Si te interesa yo tengo un Emperador de camino.

¿que te interesaria por el? porque SR ya ves que no tengo gran cosa y la de madera creo que ya la tienes al maximo o te haria un 2x1 en Rs

akiytloer
04/08/2014, 11:02
¿que te interesaria por el? porque SR ya ves que no tengo gran cosa y la de madera creo que ya la tienes al maximo o te haria un 2x1 en Rs

En tu tabla pone que tienes un Nuada. Si aún lo tienes a mi me va bien.

Dany_Extreme
04/08/2014, 11:03
En tu tabla pone que tienes un Nuada. Si aún lo tienes a mi me va bien.

Lo tengo apalabrado con javilego creo que iba intentar conseguirme un t-rex por el,igual es mejor que lo retire de la tabla para no confundir

javilego
04/08/2014, 11:13
Lo tengo apalabrado con javilego creo que iba intentar conseguirme un t-rex por el,igual es mejor que lo retire de la tabla para no confundir

Ya que sale el tema te digo que ya he convencido a un americano paara que me cambie el t-rex. Seguramente esta tarde hagamos el cambio y solo será cuestion de que llegue para pasartelo ;)

Y hablando del evento, os informo que a excepcion de verdandi que ya la tengo apalabrada, las otras dos tb las pondré para cambio, para quien le interesen. Prefiero cambiarlas y seguir subiendo los SR que tengo a medias.

Raul
04/08/2014, 11:27
ya estoy por aqui despues de estar de viaje,al final no caze nada xq no me registraba datos de ubicacion x ningun lado...vaya
bueno voy a intentar contestar a los que me han citado, voy mirando....

---|Actualizado|---

LordHaart acepto los dos Set pero solo te puedo dar por lo pronto a Guiverno porque el Hermes no lo tengo y el Horus lo tengo enterrado, a ver si puedo desenterrarlo, te he puesto para cambio el Guiverno

DFL no tenia el pc en la casa donde e ido ni internet,solo el del movil,cual era el cambio,Guan Yu por unos Rs no?

akiytloer
04/08/2014, 11:31

La verdad es que tu tabla es un poco desconcertante :) Buscas una plétora de 15 SRs, entre ellos 4 de avanzada incluyendo a La Dama, y a cambio solo ofreces a Iyatiku y unos cuantos R. Lo veo complicado.

Yo de ti me replantearía esa tabla.

Veo que buscas 3 SR de madera, 2 avanzados y Ladón. Yo podría ofrecerte Afroditas (si no la tienes) a cambio de Tsukuyomis.

En cualquier caso no puedo cambiarte el Emperador por unos R. Si fuese algo que tengo de caza y que no estuviera hipersaturado por los guiris como estoy ahora, te haría sin problema un 2Rx1SR, pero el Emperador no que tiene buena salida. :(

Te recomendaría que buscases por ejemplo, un cazador americano y le ofrecieses los espíritus de evento por sus T.Rex o que le preguntes que le interesa y te centres en buscárselo. Como cazador no se romperá muchos los cuernos y no tendrá problema en que sean otros los que le busquen lo que el quiere a cambio de su caza.

Dany_Extreme
04/08/2014, 11:34
La verdad es que tu tabla es un poco desconcertante :) Buscas una plétora de 15 SRs, entre ellos 4 de avanzada incluyendo a La Dama, y a cambio solo ofreces a Iyatiku y unos cuantos R. Lo veo complicado.

Yo de ti me replantearía esa tabla.

Veo que buscas 3 SR de madera, 2 avanzados y Ladón. Yo podría ofrecerte Afroditas (si no la tienes) a cambio de Tsukuyomis.

En cualquier caso no puedo cambiarte el Emperador por unos R. Si fuese algo que tengo de caza y que no estuviera hipersaturado por los guiris como estoy ahora, te haría sin problema un 2Rx1SR, pero el Emperador no que tiene buena salida. :(

Te recomendaría que buscases por ejemplo, un cazador americano y le ofrecieses los espíritus de evento por sus T.Rex o que le preguntes que le interesa y te centres en buscárselo. Como cazador no se romperá muchos los cuernos y no tendrá problema en que sean otros los que le busquen lo que el quiere a cambio de su caza.

Una cosa es lo que busque o me interese con lo que la gente me pueda ofrecer y aceptar,si busco eso ¿porque no voy ponerlo? que puedo ofrecer poco,pues si lo que me va saliendo,pero ese que me sale no lo quiero y puedo conseguir uno que si quiero pues lo intento,depende de la otra parte el aceptarlo o rechazarlo,yo no obligo a nadie a aceptar un trato sino quiere.Si me sale bien perfecto,que no pues lo intento con otra persona

LordHaart
04/08/2014, 11:35
ya estoy por aqui despues de estar de viaje,al final no caze nada xq no me registraba datos de ubicacion x ningun lado...vaya
bueno voy a intentar contestar a los que me han citado, voy mirando....

---|Actualizado|---

LordHaart acepto los dos Set pero solo te puedo dar por lo pronto a Guiverno porque el Hermes no lo tengo y el Horus lo tengo enterrado, a ver si puedo desenterrarlo, te he puesto para cambio el Guiverno

DFL no tenia el pc en la casa donde e ido ni internet,solo el del movil,cual era el cambio,Guan Yu por unos Rs no?

OK, hasta dentro de un rato no podré aceptarte el cambio, a ver si me puedes desenterrar ese Horus, te dejo al otro Set puesto ;)

akiytloer
04/08/2014, 11:51
akiytloer Si te soy sincero, me tocó día de Mala suerte, y como tenía día de agua combiné agua con oscuridad...

Pues que mala suerte, porque solo hay 3 días al mes así que el próximo domingo tendrás que replantear tu estrategia o gastarte los orbes en cambiar el destino. Porque ten por seguro que el próximo domingo va a dar ostias como panes :D

Y sí, para luchar contra oscuridad y luz, puedes usar elemento diario, o el día de Mala suerte y aprovechar a tu equipo de oscuridad, o incluso hacer un equipo combinado, pero en mi opinión es mejor atacar con los de oscuridad teniendo Mala suerte que atacar con los de fuego teniendo dicho elemento ese día..

Pues que quieres que te diga, yo prefiero pegar ostias el doble de gordas :p

---|Actualizado|---

Una cosa es lo que busque o me interese con lo que la gente me pueda ofrecer y aceptar,si busco eso ¿porque no voy ponerlo? que puedo ofrecer poco,pues si lo que me va saliendo,pero ese que me sale no lo quiero y puedo conseguir uno que si quiero pues lo intento,depende de la otra parte el aceptarlo o rechazarlo,yo no obligo a nadie a aceptar un trato sino quiere.Si me sale bien perfecto,que no pues lo intento con otra persona

Pues eso. Si no te digo lo contrario. Solo te aconsejo como puedes hacerlo.

Si te interesa T.Rex, céntrate en el. Te resultará mas fácil si sabes que necesitan los cazadores de T.Rex. Es una simple estrategia de marketing. Si diversificas mucho tus objetivos teniendo pocos recursos no conseguirás nada. Debes centrar tus esfuerzos en un objetivo y completarlo antes de pasar a otro. Te resultará menos agotador y frustrante.

Te digo T.Rex como podría haberte dicho otro. Lo importante es el enfoque en un objetivo.

Esto es un ejemplo conocido de la historia publicitaria contada por uno de los padres de la publicidad, David Ogilvy.

En las olimpiadas de Saporo, creo recordar, se acuñaron las típicas medallas conmemorativas de plata y Ogilvy decidió emplear una estrategia diferente a la habitual de ofrecer toda la colección por un precio. Lo que hizo fue ofrecer tan solo una pequeña selección, mucho mas económica, y cuando los clientes llamaban iteresándose por ella se les presentaba la colección completa, ahora ya con un trato directo y personal, no con un frío anuncio de un artículo caro. Como consecuencia en esas olimpiadas se vendieron el triple de colecciones completas con el anuncio de la selección reducida que con el anuncio de la colección completa.

Por eso te digo que centres tu objetivo en un espíritu, contactes con los proveedores y cuando tengas un trato personal y satisfagas sus necesidades podrás conseguir con mucha mas facilidad nuevos objetivos. :)

Dany_Extreme
04/08/2014, 12:46
Pregunta tonta ¿hay limite a los mensajes de la bandeja de entrada? o mejor dicho ¿cual es el limite de mensajes? porque limite seguro que tiene

akiytloer
04/08/2014, 12:49
Pregunta tonta ¿hay limite a los mensajes de la bandeja de entrada?
Si te refieres al foro, si.

Dany_Extreme
04/08/2014, 12:53
Si te refieres al foro, si.

No en el juego digo XXD

akiytloer
04/08/2014, 12:57
No en el juego digo XXD
¿Mensajes en el juego?. ¿Me he perdido algo?

Garikoitz17
04/08/2014, 12:59
¿Mensajes en el juego?. ¿Me he perdido algo?

Supongo que se refiere al número de Espíritus que podemos guardar en la Bandeja.

akiytloer
04/08/2014, 13:01
Supongo que se refiere al número de Espíritus que podemos guardar en la Bandeja.
Si es eso se supone que no, pero como solo puedes ver los últimos 50 resulta en una mierda de buzón.

Yo he tenido como 200 sin ningún problema.

Dany_Extreme
04/08/2014, 13:21
Si me referia a eso,igual al llamarlos mensajes puede confundir

breakXedge
04/08/2014, 13:41
Joder, no me voy a leer las 2000 páginas que habéis escrito mientras estaba de vacaciones, jajajaja. A ver si me pongo al día y os digo algo.

LordHaart
04/08/2014, 15:25
Joder, no me voy a leer las 2000 páginas que habéis escrito mientras estaba de vacaciones, jajajaja. A ver si me pongo al día y os digo algo.

Yo te he ofrecido un Excalibur, aún te lo tengo guardado xD

javilego
04/08/2014, 15:42
Todo al día :ok:

Dany_Extreme, se me olvidó decirte que estoy interesado en tu Heremod tb. No tengo ninguno de los que buscas ahora mismo, pero si añades alguno más en tu lista de buscados puede que alguno encuentre ;)

breakXedge, no me seas flojeras, un poco de lectura nunca viene mal XXD.
Me interesa tu Arturo, si lo sigues teniendo; pero ahora mismo de SR solo tengo los que ves en la tabla. No sé si te interesará alguno.

AdrianR_94
04/08/2014, 16:07
¿Algún consejo para el jefe T-Rex que aparece en el mapa?

Va acompañado de bichos de agua y eso sumado a que da ostias como panes me está sacando de quicio.

Roshi
04/08/2014, 16:39
Bueno pues ya he llegado de mis vacaciones y no se si hoy jugare mucho, pero ya mañana esperp remontar el evento que creo que la que mas veces he derrotado ira por nivel 16... jajajaja.

No recuerdo bien si tenia cambios pendientes, Sorry!! pero me hago mayor y el tapatalk no ayuda jajaja. Creo recordar que:
DFL contigo tengo pendiente el fafmir y las Sednas
javilego creo que tu querias a Fenix y Mago.
akiytloer si mal no recuerdo te interesaba Nuada y ademas tenia unos Grabharda de esos para cambiartelos por Demeter o cualquier R de caza que no tenga jijiji.
Dany_Extreme creo que querias a Ariandhord pero se la tenia guardada a dfl y si aun tienes el jaguar ya mirare que tengo y a ver si te pueso ofrecer algo jejeje
breakXedge, si quieres excaliburs creo que tengo alguno por la bandeja.
Raul, si estas buscando a Set creo tener alguno por la bandeja te lo miro si te interesa n_n
AdrianR_94, No recuerdo si tenia algo contigo pero como hemos cambiado varias veces por si acaso recuerdame si te debo algo jejeje.

Bueno digo esto voy a ver si cazo, que hoy tengo Gran Suerte y fuego...con 850km mas o menos que me cuenta ya podria darme un Sr, no?? XD

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
04/08/2014, 16:55
Creo que Excalibur lo tengo bastante lleno todo, pero es que tengo que mirarlo porque tenía algunos en el olvido. Tampoco juego mucho, la verdad, inicio cada día para el bonus y los espíritus, pero poco más...

akiytloer
04/08/2014, 16:58
¿Algún consejo para el jefe T-Rex que aparece en el mapa?

Va acompañado de bichos de agua y eso sumado a que da ostias como panes me está sacando de quicio.

Pues todo dependerá de los espíritus que tengas, pero alquilar un Guan Yu y tener un capitán de tierra para encargarse de los ayudantes puede ser útil. Pero todo depende de lo que tengas.

Emperador Amarillo de capitán, Apolo y Oggún de castigadores y un Guan Yu o Ashura de alquiler es lo que yo usaría con lo que tengo.

---|Actualizado|---

Roshi

Nuada me interesa. Ya me dirás que te guardo.

Y lor R como Gandharva los tengo en pausa mientras despejo los cambios internacionales, pero lo tengo anotado.

AdrianR_94
04/08/2014, 17:05
Pues todo dependerá de los espíritus que tengas, pero alquilar un Guan Yu y tener un capitán de tierra para encargarse de los ayudantes puede ser útil. Pero todo depende de lo que tengas.

Emperador Amarillo de capitán, Apolo y Oggún de castigadores y un Guan Yu o Ashura de alquiler es lo que yo usaría con lo que tengo.
Pero así le irán dando mientras a Guan Yu, ¿no?

¿No es mejor la táctica de poner bichos de tierra en los picos para que luchen contra los de agua y dejen libre a los de fuego?

Haciendo eso tengo para poner de líder a Isis aunque no la tengo a tope porque estoy esperando a que me traigas más. xD También puedo poner a Ukko en un pico que ese si lo tengo a tope, alquilar al Emperador Amarillo para el otro pico y meter a Cuhullin a tope también y a Fudo-Myoo que lo estoy entrenando.

akiytloer
04/08/2014, 17:32
Pero así le irán dando mientras a Guan Yu, ¿no?

¿No es mejor la táctica de poner bichos de tierra en los picos para que luchen contra los de agua y dejen libre a los de fuego?

Haciendo eso tengo para poner de líder a Isis aunque no la tengo a tope porque estoy esperando a que me traigas más. xD También puedo poner a Ukko en un pico que ese si lo tengo a tope, alquilar al Emperador Amarillo para el otro pico y meter a Cuhullin a tope también y a Fudo-Myoo que lo estoy entrenando.

El capitán de tierra tiene que encargarse primero del ayudante que ataca al mercenario de alquiler mientras el mercenario y uno de tus ayudantes le dan al T.Rex. Cuando termine con todos los ayudante acaba con el que le habrá estado dando a el mismo y se une al combate. De esta forma el fuego se concentra en el metal con un 110% de ataque extra (30 del Emperador, 30 de Guan Yu y 50 de elemento antagonista). Si ademas tienes suerte de tener fuego ese día el que da las ostias como panes, eres tu. :)

AdrianR_94
04/08/2014, 17:44
El capitán de tierra tiene que encargarse primero del ayudante que ataca al mercenario de alquiler mientras el mercenario y uno de tus ayudantes le dan al T.Rex. Cuando termine con todos los ayudante acaba con el que le habrá estado dando a el mismo y se une al combate. De esta forma el fuego se concentra en el metal con un 110% de ataque extra (30 del Emperador, 30 de Guan Yu y 50 de elemento antagonista). Si ademas tienes suerte de tener fuego ese día el que da las ostias como panes, eres tu. :)
Bueno, pues esperaré a tener a mi otro SR de fuego a tope y que me toque un día de fuego para darle matarile.

El problema es que se me está haciendo muy cuesta arriba farmear en los combates menores con la mierda de puntos de espíritu que dan.

LordHaart
04/08/2014, 17:50
Creo que Excalibur lo tengo bastante lleno todo, pero es que tengo que mirarlo porque tenía algunos en el olvido. Tampoco juego mucho, la verdad, inicio cada día para el bonus y los espíritus, pero poco más...

Míramelo cuando puedas que sino lo cambiaré por ahí ;)

Raul
04/08/2014, 18:00
Roshi mirame ese Set y dime que quieres por el , yo lo quiero

javilego
04/08/2014, 18:58
Bueno pues ya he llegado de mis vacaciones y no se si hoy jugare mucho, pero ya mañana esperp remontar el evento que creo que la que mas veces he derrotado ira por nivel 16... jajajaja.

No recuerdo bien si tenia cambios pendientes, Sorry!! pero me hago mayor y el tapatalk no ayuda jajaja. Creo recordar que:
DFL contigo tengo pendiente el fafmir y las Sednas
javilego creo que tu querias a Fenix y Mago.
akiytloer si mal no recuerdo te interesaba Nuada y ademas tenia unos Grabharda de esos para cambiartelos por Demeter o cualquier R de caza que no tenga jijiji.
Dany_Extreme creo que querias a Ariandhord pero se la tenia guardada a dfl y si aun tienes el jaguar ya mirare que tengo y a ver si te pueso ofrecer algo jejeje
breakXedge, si quieres excaliburs creo que tengo alguno por la bandeja.
Raul, si estas buscando a Set creo tener alguno por la bandeja te lo miro si te interesa n_n
AdrianR_94, No recuerdo si tenia algo contigo pero como hemos cambiado varias veces por si acaso recuerdame si te debo algo jejeje.

Bueno digo esto voy a ver si cazo, que hoy tengo Gran Suerte y fuego...con 850km mas o menos que me cuenta ya podria darme un Sr, no?? XD

Mensaje Tapatalkeado

Cuento con el Mago, pero no sabía o no recordaba que te quedaba otro fénix, y he conseguido los dos que me faltaban por otro lado, lo siento :(. Creo que me quedará full ya, pero si no es así te lo haré saber. De todas formas si te sale algo goloso por él, cámbialo sin problemas ;)

Dany_Extreme
04/08/2014, 19:11
Roshi el Jaguar ya lo apalabre a DFL por un emperador amarillo,sorry

DFL
04/08/2014, 22:24
Dany_Extreme Yo personalmente no te la aconsejo, en mi opinión lo que han dado de madera ha sido muy pobre, que para subir a Ladón si es como Zilant y de coste 5. Y en el caso de Iyatiku su habilidad de combate por lo general no es nada práctica (como he dicho sólo sirve para un jefe de tierra que te cambie a agua, que eso en este evento pasa mucho con Reiyatik, pero en la realidad en el mapa pasa unas pocas veces contadas). Y para subir el 30% Madre primigenia es mucho mejor, y quizá aquí te la regalen, pero un SR como ella en mi opinión no merece la pena ser subida, porque además para la función del 30% ya tienes a Afrodita, así que no necesitas tenerla, y si te ves en la necesidad Madre primigenia y Tortuga negra son alternativas mucho mejores.

En cuanto a Verdandi ya he hablado sobre ella, y no es como la Dama, no para a todo el equipo, sólo a un enemigo (por eso el coste es mejor). Y como he dicho esa habilidad al ser sólo a uno es útil contra jefes de evento porque sus apoyos no son un problema y te puedes deshacer de ellos en un segundo, pero vamos, que su habilidad no llega a ser como la de la Dama ni de coña. Lo digo para que no te lleves un chasco. Yo las cambiaría (en realidad eso he hecho xD).

Respecto lo de Jaguar no te preocupes, si lo quiero es para acabar pasándoselo a Roshi y tenerlo en mi enciclopedia.

akiytloer Yo paro de luchar cuando llego a lo que quiero, no necesito hacer más de lo necesario, si yo ya estoy contento con conseguirlas todas, así que mi estrategia para vencerla ahora me da igual, porque ya la he ganado hasta el 50 y gracias al día de Mala suerte, y no por el elemento agua.

javilego Desde que has dicho lo de que añadirás a las otras dos para cambio no he visto que te hagan ofertas por ellas, así que a menos que las tengas apalabradas por privado yo estoy interesado en la conejita, y entre las que tengo pactadas calculo que me quedarán tres Tsukuyomis para maximizarla, si es que no me cancelan ningún trato.

Raul Eran 3 Ah Puch y una Chalchiuhtlicue (he puesto el nombre de memoria, pero si está mal ya me habrás entendido xD) por Cronos y Guan Yu. El problema es que a Cronos no te lo podré cambiar (como te dije por PSN) porque con tanto cambio de avanzada casi que me he quedado sin nada que darte por él.

Roshi Después de gastarme 100k conseguía una proporción de C's tan alta que daban ganas de tirar la PS Vita por la ventana, pero por lo menos me ha salido un Ukko y una Sedna que ya es algo. Vamos, que tengo cuatro actualmente, no sé cuántas necesitas.

javilego
04/08/2014, 22:43
DFL, de momento tengo 3 Tsukuyomi, y de lo que tienes me quedo con Nuada y Arturo. Las otras pues según me vayan/s ofertando ;)

Dany_Extreme, tu T-Rex está de camino. Mañana hacemos el cambio ;)

DFL
05/08/2014, 06:40
javilego Creo que ya las tengo cubiertas, pero con esto de la bandeja capaz soy de haberme descontando (hace poco lo envié todo a la bandeja para poder subir a mis espíritus que como llevaba siglos sin tener un margen importante para invocar no los pude subir), que ya tenía 610k de piedras de invocación y 220k de puntos de espíritu. Total, que lo de este evento se ha ido bastante para abajo. Pero bueno, por lo menos ya tengo otro SR de madera en uso (subí del 1 al 45 a Shoryu ayer en día de madera), mi primer SR de oscuridad subido (Tsukuyomi del 1 al 40 aprovechando la Mala suerte de anteayer) y luego subí al Dragón sajón blanco, que en día de agua le puse cuatro príncipes y se me puso al 25 directamente xD

Vamos, que por si me he dejado algo o he hecho mal las cuentas prefiero hacerme con un par más como poco. Y se me olvidó decirte lo de Nuada, que al cambiar la tabla CPRADA me propuso cambio por el foro y al añadir a Arturo se me olvidó pedirte que lo sacaras. Aún así puedo intentar buscarte otro Nuada, conseguirte al Mago o cualquiera de las cosas que tienes en tu tabla de buscados, lo que primero caiga. El caso es que con Arturo ya puedes contar.

javilego
05/08/2014, 08:08
javilego Creo que ya las tengo cubiertas, pero con esto de la bandeja capaz soy de haberme descontando (hace poco lo envié todo a la bandeja para poder subir a mis espíritus que como llevaba siglos sin tener un margen importante para invocar no los pude subir), que ya tenía 610k de piedras de invocación y 220k de puntos de espíritu. Total, que lo de este evento se ha ido bastante para abajo. Pero bueno, por lo menos ya tengo otro SR de madera en uso (subí del 1 al 45 a Shoryu ayer en día de madera), mi primer SR de oscuridad subido (Tsukuyomi del 1 al 40 aprovechando la Mala suerte de anteayer) y luego subí al Dragón sajón blanco, que en día de agua le puse cuatro príncipes y se me puso al 25 directamente xD

Vamos, que por si me he dejado algo o he hecho mal las cuentas prefiero hacerme con un par más como poco. Y se me olvidó decirte lo de Nuada, que al cambiar la tabla CPRADA me propuso cambio por el foro y al añadir a Arturo se me olvidó pedirte que lo sacaras. Aún así puedo intentar buscarte otro Nuada, conseguirte al Mago o cualquiera de las cosas que tienes en tu tabla de buscados, lo que primero caiga. El caso es que con Arturo ya puedes contar.

Ok, estupendo

Roshi
05/08/2014, 09:30
Roshi

Nuada me interesa. Ya me dirás que te guardo.

Y lor R como Gandharva los tengo en pausa mientras despejo los cambios internacionales, pero lo tengo anotado.

Pues ahora estoy subiendo a Apolo al tope así que uno mas me iría estupendillo n_n. Los Grandharva te los guardo, no problem n_n por ahora tengo solo 2 pero si me sale alguno ya te iré informando que tampoco quiero guardarte cientos para na jajaja

---|Actualizado|---

Roshi mirame ese Set y dime que quieres por el , yo lo quiero

Pues si lo tengo jejeje, y por lo que tienes en tu tabla me interesa Guiverno R, avisame cuando quieras/puedas hacer el cambio n_n

---|Actualizado|---

Cuento con el Mago, pero no sabía o no recordaba que te quedaba otro fénix, y he conseguido los dos que me faltaban por otro lado, lo siento :(. Creo que me quedará full ya, pero si no es así te lo haré saber. De todas formas si te sale algo goloso por él, cámbialo sin problemas ;)

Por el Fenix no te preocupes un Sr siempre se puede cambiar n_n jejeje y por el mago si quieres y te queda alguna Tsukuyomi pues me iría genial para subir la mía n_n

Aprovecho para pedirte que me quites de disponibles a Pajaro de trueno, Verdandi, Fudo-Myoo y Nuada n_n Gracias!!!

---|Actualizado|---

[MENTION=29]Roshi Después de gastarme 100k conseguía una proporción de C's tan alta que daban ganas de tirar la PS Vita por la ventana, pero por lo menos me ha salido un Ukko y una Sedna que ya es algo. Vamos, que tengo cuatro actualmente, no sé cuántas necesitas.

Si se de que hablas a mi me a pasado que me gaste por el estilo durante el evento de los dragones y a penas pille algo U_U. Pues con Sedna voy por Nivel 45 (160-70-61), igual con suerte con tus 4 me la pulo no? yo es que nunca acierto XD quieres sexo por ellas o prefieres espiritus?? esta tarde actualizare (o eso espero a ver si me deja el peque XD) que ahora tengo un porron de Rs mas, aunque de los que tienes en tu tabla no tengo ninguno jajaja.

Dany_Extreme
05/08/2014, 09:30
javilego ok cuando quieras,hoy todavia no encendi la vita que deje 3 pokemon para cambio y no se como tendre la cosa XXD

Por cierto ¿Inti es tan bueno? mirando sus estadisticas no veo que tenga nada de especial y en otro foro uno que lo tiene dice que solo lo cambia por SR ¿no es pedir demasido o tan cheto es?

Por otro lado tambien mire las estadisticas de Barong y no parece un R de tierra malo ¿creeis que merece la pena subirlo teniendo R de tierra en mi equipo ademas de Ukko a Cronos,Shin y Pandora (logicamente la mas floja de los 3 R)?

DFL no te preocupes te entendi bien en lo de Verdandi,pero yo creo que si la voy subir a pesar de todo no me vendra mal para completar mi equipo de agua con Leviatan SR,Njord,Mammanaman Lir y Nanna,ademas de que los combates contra bosses siempre que puedo alquilo la dama y a falta de no poder conseguirla o ser complicado tenerla pues creo que me puede hacer el apaño

Roshi
05/08/2014, 09:32
AdrianR_94, me a salido un Shin UC lo tengo puesto en intercambio pillamelo cuando puedas por lo que sea n_n

javilego
05/08/2014, 09:36
javilego ok cuando quieras,hoy todavia no encendi la vita que deje 3 pokemon para cambio y no se como tendre la cosa XXD

Por cierto ¿Inti es tan bueno? mirando sus estadisticas no veo que tenga nada de especial y en otro foro uno que lo tiene dice que solo lo cambia por SR ¿no es pedir demasido o tan cheto es?

Por otro lado tambien mire las estadisticas de Barong y no parece un R de tierra malo ¿creeis que merece la pena subirlo teniendo R de tierra en mi equipo ademas de Ukko a Cronos,Shin y Pandora (logicamente la mas floja de los 3 R)?

Ok, pues ya me avisas.

Lo de Inti imagino que es pq fue del primer evento y es muy muy dificil conseguir alguna copia

Roshi
05/08/2014, 09:52
Rayo82, tengo dos Cazador de Vampiros, me interesan Azi Dahaka y Bunyip ya me dirás algo n_n

Rayo82
05/08/2014, 10:00
@Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112), tengo dos Cazador de Vampiros, me interesan Azi Dahaka y Bunyip ya me dirás algo n_n

Roshi Ya solo me hace falta un Cazador más. El Azi anda un poco enterrado, pero si lo quieres por Bunyip tengo uno a mano, ya me dices.

---|Actualizado|---

Voy a subirme a Tsukuyomi y Verdandi, así que si alguien le interesa cambiarlas por Iyatiku que me lo haga saber, que no la voy a utilizar.

Dany_Extreme
05/08/2014, 10:02
Ok, pues ya me avisas.

Lo de Inti imagino que es pq fue del primer evento y es muy muy dificil conseguir alguna copia

Sera dificil de conseguir pero yo tengo 2 y cambiandolos por R chorras de los normalitos,uno por un pistolero y otro por la tipa esa de agua de nombre impronunciable XXD
Ya tienes a Nuada esperando en mi ranura XXD

Roshi
05/08/2014, 10:04
Roshi Ya solo me hace falta un Cazador más. El Azi anda un poco enterrado, pero si lo quieres por Bunyip tengo uno a mano, ya me dices.[COLOR="#7192a8"]

Pues te lo pongo ya n_n, creo que te tengo en la lista de colegas del DoS asi que envíamelo cuando puedas que en breve saldremos a comprar que después de tantas vacaciones en la nevera solo hay eeeeecoooo jajajaj

---|Actualizado|---

Sera dificil de conseguir pero yo tengo 2 y cambiandolos por R chorras de los normalitos,uno por un pistolero y otro por la tipa esa de agua de nombre impronunciable XXD

Ahora se habrá vuelto mas codiciado por los que empezaron mas tarde el juego y quieren como yo (insensatos XD) completar lo máximo posible la enciclopedia, porque vamos creo recordar que nadie lo quería por aquel entonces jajaja

Dany_Extreme
05/08/2014, 10:06
Roshi alguno de mis R por tu Lindwurm?

Raul
05/08/2014, 10:08
Pues si lo tengo jejeje, y por lo que tienes en tu tabla me interesa Guiverno R, avisame cuando quieras/puedas hacer el cambio n_n

pues ya cambie el Guiverno R :( , si hay otro qu te interese....

Roshi
05/08/2014, 10:11
Roshi alguno de mis R por tu Lindwurm?

Pues Hera, porque básicamente los uso para ir cambiando por los de caza y así hacerme con todos XD

---|Actualizado|---

pues ya cambie el Guiverno R :( , si hay otro qu te interese....

Pues de los que tienes no me interesa ninguno en especial, tan solo Chernobog, por volverlo a cambiar que creo que es el único que podría colocar

Dany_Extreme
05/08/2014, 10:12
Pues Hera, porque básicamente los uso para ir cambiando por los de caza y así hacerme con todos XD

---|Actualizado|---

Pues de los que tienes no me interesa ninguno en especial, tan solo Chernobog, por volverlo a cambiar que creo que es el único que podría colocar

Perfecto ya la tienes puesta

javilego retirame de la tabla a hera,hotei,chalchiuhtlice,nuada y horus

Rayo82
05/08/2014, 10:17
Roshi Ya lo tienes de camino

DFL
05/08/2014, 10:21
Dany_Extreme El problema no es si es bueno o malo, es quién lo pide, y Zack es un rata, un interesado, un aprovechado y en ocasiones un capullo, y como ya no se puede conseguir y la gente en esa época era muy novata para obtener los necesarios (eso y que además estaban puestos a muy mala leche y quizá ni con tu equipo actual lo hubieras logrado), muchos se han quedado con sus Intis, Belobogs y Mirokus a medias, y él es alguien que siempre que puede se aprovecha de la desesperación de los demás xD

Si te fijas, es una persona que siempre intenta estar por encima en casi todos los tratos que hace, no cede, y siempre intenta pedir más de lo que valen sus espíritus, y si acepta algún trato es porque lo necesita o porque puede sacar algo mejor por ello.

No sabía que lo querías, a mí me quedaba un Inti y se lo regalé hace unas semanas a un amigo porque él lo necesitaba y yo no (y con regalar me refiero a que se lo di por un UC).

javilego
05/08/2014, 10:24

Ya lo tienes puesto ;)

Dany_Extreme
05/08/2014, 10:26
Dany_Extreme El problema no es si es bueno o malo, es quién lo pide, y Zack es un rata, un interesado, un aprovechado y en ocasiones un capullo, y como ya no se puede conseguir y la gente en esa época era muy novata para obtener los necesarios (eso y que además estaban puestos a muy mala leche y quizá ni con tu equipo actual lo hubieras logrado), muchos se han quedado con sus Intis, Belobogs y Mirokus a medias, y él es alguien que siempre que puede se aprovecha de la desesperación de los demás xD

Si te fijas, es una persona que siempre intenta estar por encima en casi todos los tratos que hace, no cede, y siempre intenta pedir más de lo que valen sus espíritus, y si acepta algún trato es porque lo necesita o porque puede sacar algo mejor por ello.

No sabía que lo querías, a mí me quedaba un Inti y se lo regalé hace unas semanas a un amigo porque él lo necesitaba y yo no (y con regalar me refiero a que se lo di por un UC).

Si eso ya lo se de hay la contestacion que le di XXD,yo ya te digo consegui el 1º para la enciclopedia y me gusto su estetica y consegui otro a cambio de 1 pistolero,intente conseguir un 3º pero el tio como te dije me pedi el alma que no quiso ninguno de mis R,como el caso de zack,pero bueno malo sera que no aparezcan mas y lo cambien por cualquier cosa

javilego gracias,me hacia mucha ilusion tener el rex XXD y encima consigo mi segunda Neza a cambio de Horus con las 3 ranuras ocupadas,estos ultimos dias estoy on fire en cambios XXD

LordHaart
05/08/2014, 10:53
Roshi quieres un Nandou Shengjoun de esos? He visto en tu tabla que lo buscas y me ha salido invocando al inicio ;)

Roshi
05/08/2014, 10:56
Roshi quieres un Nandou Shengjoun de esos? He visto en tu tabla que lo buscas y me ha salido invocando al inicio ;)

Si si siiii n_n

LordHaart
05/08/2014, 11:00
Si si siiii n_n

Okis! Te lo pongo para cambio! ;)

Roshi
05/08/2014, 11:02
Dany_Extreme, ese T.Rex que lo quieres para la enciclopedia o para subirlo?? si lo cambias yo quiero tenerlo descubierto XD que solo me faltan ese y el 003 de Mitología del mundo que creo que es este otro ---> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/The_Chaos_Emissary si alguien lo pilla que me lo guarde!!!

Si aun te interesa tengo un Yinglong por mi bandeja n_n

LordHaart
05/08/2014, 11:04
Roshi como lo tienes para hacer la ida y venida de la Tortuga? Quieres que lo hagamos ahora?

Roshi
05/08/2014, 11:06
Okis! Te lo pongo para cambio! ;)

en 15min te lo pillo n_n asias! :love:

---|Actualizado|---

Roshi como lo tienes para hacer la ida y venida de la Tortuga? Quieres que lo hagamos ahora?

Pues en 15 min se me libera un hueco y en 28 otro, si quieres te pillo la tortuga primero y luego el UC n_n. Que SR quieres te pase??

LordHaart
05/08/2014, 11:08
en 15min te lo pillo n_n asias! :love:

---|Actualizado|---

Pues en 15 min se me libera un hueco y en 28 otro, si quieres te pillo la tortuga primero y luego el UC n_n. Que SR quieres te pase??

Estoy en el trabajo así que voy entrando cuando puedo, no te puedo confirmar cuando aceptaré el trade pero te la dejo puesta ya.

Pásame lo que quieras, no estoy completando la Enciclopedia (ni lo pretendo), así que cualquier cosa me va bien y por la tarde te lo devuelvo ;)

Dany_Extreme
05/08/2014, 11:11
Dany_Extreme, ese T.Rex que lo quieres para la enciclopedia o para subirlo?? si lo cambias yo quiero tenerlo descubierto XD que solo me faltan ese y el 003 de Mitología del mundo que creo que es este otro ---> http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/The_Chaos_Emissary si alguien lo pilla que me lo guarde!!!

Si aun te interesa tengo un Yinglong por mi bandeja n_n

Me lo voy quedar sorry

Trofeo de conseguir subir al max 100 espiritus conseguido XXD

akiytloer en 3 horas tendre un pajaro de trueno ¿te interesa por el emperador amarillo?

javilego
05/08/2014, 14:08
Roshi se me pasó tu comentario. Acepto eso mago por Tsukuyomi ;)

LordHaart
05/08/2014, 14:49
Roshi esta tarde te devuelvo al Mago, que veo que te va a hacer falta xD

Te aviso por aquí cuando te lo ponga!

P.D: Si que quieres poco a Mokosh que me la cambias por un UC xD

---|Actualizado|---

Roshi Mago puesto ;)

AdrianR_94
05/08/2014, 15:48
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840), me a salido un Shin UC lo tengo puesto en intercambio pillamelo cuando puedas por lo que sea n_n
¿Has quitado el Shin UC de los cambios? No me aparece. :bua:

akiytloer
05/08/2014, 16:00
Roshi

Te reservo el Apolo y te aviso en cuanto tenga hueco.

Dany_Extreme

El emperador se lo cambie ayer a Raul :(

Roshi
05/08/2014, 16:32
¿Has quitado el Shin UC de los cambios? No me aparece. :bua:

Lo acabo de poner otra vez que lo quite mientras hacia unos cambios XD

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
05/08/2014, 16:42
Lo acabo de poner otra vez que lo quite mientras hacia unos cambios XD

Mensaje Tapatalkeado
Gracias, ya lo he solicitado. :)

Rayo82
05/08/2014, 16:56
javilego Te interesa un Nuada x tu Tsukuyomi?

Roshi
05/08/2014, 16:58
Roshi se me pasó tu comentario. Acepto eso mago por Tsukuyomi ;)

cuando quieras ya podemos hacer el cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
05/08/2014, 17:02
javilego Te interesa un Nuada x tu Tsukuyomi?

Por supuesto que si ^_^

---|Actualizado|---

cuando quieras ya podemos hacer el cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

Lo pongo en mi tablon ;)

Rayo82
05/08/2014, 17:18
Por supuesto que si ^_^

---|Actualizado|---

Lo pongo en mi tablon ;)

javilego Tendre un espacio en 1:15. Si puedes esperar guardamela

Roshi
05/08/2014, 17:21
Por supuesto que si ^_^

---|Actualizado|---

Lo pongo en mi tablon ;)

voooooy

Mensaje Tapatalkeado

javilego
05/08/2014, 17:21
javilego Tendre un espacio en 1:15. Si puedes esperar guardamela

Claro, no hay problema. Ya lo tengo puesto. Cuando me lo ofrezcas avisame para aceptarlo ;)

Roshi
05/08/2014, 17:25
Claro, no hay problema. Ya lo tengo puesto. Cuando me lo ofrezcas avisame para aceptarlo ;)

No estan disponibles!! algun desalmado a usurpado mi lugar snifsnif

Mensaje Tapatalkeado

javilego
05/08/2014, 17:27
No estan disponibles!! algun desalmado a usurpado mi lugar snifsnif

Mensaje Tapatalkeado

jajajajaja una asiático que se ha flipao. ya está disponible

Roshi
05/08/2014, 17:49
Roshi

Te reservo el Apolo y te aviso en cuanto tenga hueco.

Jelou otro vez XD, si te cambio el apolo por Afrodita o Atenea me darias un paliza o no hay problema?? jajaja basicamente es porque un guiri me las pide para cambiarmelas por la ConejitaDark XD y no me quedan >_< el apolo lo quiero igualmente pero ahora creo que no tengo nada mas que te interese >_<

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
05/08/2014, 19:41
Roshi veo que tienes un daikokuten ¿me lo cambias por algo?

javilego cuando puedas retirame a hera,chalchiuhtlice,cahulin,nuada,hotei y horus y añademe un pajaro de trueno que lo iba ofrecer por un t rex o emperador amarillo y los que lo tenian los quitaron XXD

javilego
05/08/2014, 20:05
Roshi veo que tienes un daikokuten ¿me lo cambias por algo?

javilego cuando puedas retirame a hera,chalchiuhtlice,cahulin,nuada,hotei y horus y añademe un pajaro de trueno que lo iba ofrecer por un t rex o emperador amarillo y los que lo tenian los quitaron XXD

ya lo tenía actualizado (excepto el pájaro de trueno, claro), pero se me olvidó guardar los cambios :facepalm:

akiytloer
05/08/2014, 21:37
Jelou otro vez XD, si te cambio el apolo por Afrodita o Atenea me darias un paliza o no hay problema?? jajaja basicamente es porque un guiri me las pide para cambiarmelas por la ConejitaDark XD y no me quedan >_< el apolo lo quiero igualmente pero ahora creo que no tengo nada mas que te interese >_<

Mensaje Tapatalkeado
Te lo podría cambiar por Afrodita, Atenea no puedo, pero igualmente estoy seco. Los guiris me han chupado la sangre en menos de 2 horas. Solo me quedan Oggun, Ukko y Njord. Del resto me han dejado pelao en un visto y no visto y las ranuras ocupadas para lo que queda de semana :(

Roshi
05/08/2014, 22:27
Te lo podría cambiar por Afrodita, Atenea no puedo, pero igualmente estoy seco. Los guiris me han chupado la sangre en menos de 2 horas. Solo me quedan Oggun, Ukko y Njord. Del resto me han dejado pelao en un visto y no visto y las ranuras ocupadas para lo que queda de semana :(

Okis, pues por Afrodita n_n no hay problema jejeje ya cuando puedas o tengas un huequito me avisas :p

Mensaje tapatalkeado

akiytloer
05/08/2014, 22:40
javilego

Cuando puedas me quitas a Madre Primigenea, que ya la he maximizado, y me pones a Nuada, Igaluk y Dragón Gales Rojo.

javilego
05/08/2014, 23:35

Rayo82, ya está aceptada la solicitud de amigo ;)

Roshi
06/08/2014, 10:05
AdrianR_94, ya te he pillado el cerdo vietnamita jejeje cuando puedas acepta n_n

Dany_Extreme, es posible que me pidieras a Daikokuten? que ahora he tenido como un flahsback jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
06/08/2014, 10:19
AdrianR_94, ya te he pillado el cerdo vietnamita jejeje cuando puedas acepta n_n

Dany_Extreme, es posible que me pidieras a Daikokuten? que ahora he tenido como un flahsback jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Si es muy posible XXD me falta solo 1 para maximizarlo,en tu tabla pone que te interesa freya y me acaba de tocar una por si la quieres para el cambio

Roshi
06/08/2014, 10:24
Si es muy posible XXD me falta solo 1 para maximizarlo

Ah vale jajaja pues cuando llegue a casa te lo pongo n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
06/08/2014, 10:25
Ah vale jajaja pues cuando llegue a casa te lo pongo n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ok ahora tengo las 3 ranuras ocupadas en cuanto me quede un hueco te pongo a freya si quieres

Roshi
06/08/2014, 11:14
Ok ahora tengo las 3 ranuras ocupadas en cuanto me quede un hueco te pongo a freya si quieres

okis, me va estupenda n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
06/08/2014, 11:54
Ya tengo a Verdandi subida al 35 que hoy tengo dia de agua 22.000 orbes azules a tomar por saco pero bueno la habilidad tarda un poco mas que la dama pero para los bosses no va mal ya que yo suelo eliminar a sus acompañantes al menos en los eventos

Roshi ya me quedo un hueco libre y ya esta puesta Freya para cuando quieras

Roshi
06/08/2014, 12:56
Roshi ya me quedo un hueco libre y ya esta puesta Freya para cuando quieras

En 16min tengo un hueco libre y te lo paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme, ya lo tienes ahi n_n acepta cuando puedas jejeje y gracias!!!

Mensaje Tapatalkeado

Rayo82
06/08/2014, 12:58
Roshi Si te interesa, estoy intentando max a Verdandi y tengo un Manannan para cambio, que he visto que buscas.

Raul
06/08/2014, 13:04
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) Si te interesa, estoy intentando max a Verdandi y tengo un Manannan para cambio, que he visto que buscas.

si Roshi no acepta por un casual , yo acepto ...
pero no me quiero interponer

Rayo82
06/08/2014, 13:06
si Roshi no acepta por un casual , yo acepto ...
pero no me quiero interponer

Yo sin problema, se lo he dicho directamente porque he visto en su tabla que lo buscaba XD

Dany_Extreme
06/08/2014, 13:27
javilego cuando puedas retirame de la lista a cahullin y añademe a tezcatlipoca y a lindworm a ver si mis contactos vuelven poner a un rex o emperador amarillo para ofrecerlo

Roshi
06/08/2014, 13:30
Rayo82, ya no lo tengo lo siento es que tengo que actualizar la tabla y queria haberlo hecho ayer jajaja. Gracias igualmente n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
06/08/2014, 13:58
todo actualizado :ok:

Rayo82
06/08/2014, 14:07
Yo sin problema, se lo he dicho directamente porque he visto en su tabla que lo buscaba XD

Raul Si quieres al Manannan por Verdandi, en unas 5 horas aproximadamente tendré una renúrica libre. Si lo quieres te lo guardo

Dany_Extreme
06/08/2014, 14:34
Raul Si quieres al Manannan por Verdandi, en unas 5 horas aproximadamente tendré una renúrica libre. Si lo quieres te lo guardo

El otro dia te pregunte por un hades y no me contestaste,no se si lo tendras aun

Rayo82
06/08/2014, 17:50
El otro dia te pregunte por un hades y no me contestaste,no se si lo tendras aun

Pues ni me enteré, sorry. El hades pasó ya a mejor vida...

---|Actualizado|---

Buenas de nuevo gente. Alguno tiene un Cuhullin para cambiar? He metido la pata y al que le he cambiado el mio no era con el que lo tenia apalabrado...gracias

---|Actualizado|---

Buenas de nuevo gente. Alguno tiene un Cuhullin para cambiar? He metido la pata y al que le he cambiado el mio no era con el que lo tenia apalabrado...gracias

LordHaart
06/08/2014, 17:54
Raul puedes desenterrarme a Horus cuando tengas un rato? Me van llegando ofertas por el Set que te tengo guardado y como me despiste igual lo cambio :(

Dany_Extreme
06/08/2014, 18:15
Acabo de conseguir una Madre Primigenia ¿a alguien le interesa?

Rayo82
06/08/2014, 23:22
Tambien x si alguien le interesa cambio 4 Iyatiku, en principio x Tsukuyomis o Verdandis

DFL
07/08/2014, 11:33
javilego A veces se me olvida conectarme en el foro xD

Bueno, que ya conseguí un Nuada, pero viendo el panorama y que ya has cambiado un par de Tsukuyomis pues no sé de qué me ha servido cambiarlo xD

Tendré los huecos ocupados durante varias horas, pero guárdame la que queda en ese tiempo.

javilego
07/08/2014, 12:01
javilego A veces se me olvida conectarme en el foro xD

Bueno, que ya conseguí un Nuada, pero viendo el panorama y que ya has cambiado un par de Tsukuyomis pues no sé de qué me ha servido cambiarlo xD

Tendré los huecos ocupados durante varias horas, pero guárdame la que queda en ese tiempo.

Hombre de poca fe. No me queda una, si no dos, que ayer conseguí otra :p

Así que por mí tómate la libertad de conseguir otra si quieres :jijiji:

Rayo82
07/08/2014, 13:15
javi Bueno, que me dices, te guardo el Manannan por Verdandi o Tsukuyomi??

---|Actualizado|---

javi Bueno, que me dices, te guardo el Manannan por Verdandi o Tsukuyomi??

DFL
07/08/2014, 13:41
Hombre de poca fe. No me queda una, si no dos, que ayer conseguí otra :p

Así que por mí tómate la libertad de conseguir otra si quieres :jijiji:Estoy hasta los huevos del guiri, no voy a estar esperando a alguien que ni conozco después de más de tres horas para que me acepte un cambio tan largo. El tío me avisa a las once para hacer el cambio, le propongo el cambio en su lista como él me dice y llevo con la propuesta de cambio desde entonces. Ahora que espere él.

Si puedes cambiar ahora le quito la propuesta y te paso a Arturo y Nuada.

javilego
07/08/2014, 14:02
Estoy hasta los huevos del guiri, no voy a estar esperando a alguien que ni conozco después de más de tres horas para que me acepte un cambio tan largo. El tío me avisa a las once para hacer el cambio, le propongo el cambio en su lista como él me dice y llevo con la propuesta de cambio desde entonces. Ahora que espere él.

Si puedes cambiar ahora le quito la propuesta y te paso a Arturo y Nuada.

acabo de llegar a casa. estoy actualizando el software, en cuanto termine hacemos los cambios.

DFL
07/08/2014, 14:09
acabo de llegar a casa. estoy actualizando el software, en cuanto termine hacemos los cambios.Yo te los dejo colocados por el momento, pon las Tsukuyomis cuando puedas.

javilego
07/08/2014, 14:11
Yo te los dejo colocados por el momento, pon las Tsukuyomis cuando puedas.

no tienes nada puesto xD. Y por cierto, tengo una 3ª Tsukuyomi :p

DFL
07/08/2014, 14:49
no tienes nada puesto xD. Y por cierto, tengo una 3ª Tsukuyomi :pMe has pillado justo después de decirlo, que iba a por la PS Vita. me refería a que iba a ponerlos, no que ya estaban. En realidad justo después me has pillado cuando los ponía y te los he aceptado al acto xD

Y uno de los americanos que me iba a pasar algunas Tsukuyomis no ha vuelto a decirme nada, así que me iría bien tenerla, y yo diría que con eso ya no necesitaré pedírselas a él. ¿Te iría bien un Mago? Creo que un amigo mío tiene uno, y ya veré qué quiere de lo que tengo. Si me la cambias a mí yo diría que ya podrías quitarla de mi tabla.

Rayo82
07/08/2014, 17:21
Alguno tiene una Frigg para cambio?

javilego
07/08/2014, 18:05
Me has pillado justo después de decirlo, que iba a por la PS Vita. me refería a que iba a ponerlos, no que ya estaban. En realidad justo después me has pillado cuando los ponía y te los he aceptado al acto xD

Y uno de los americanos que me iba a pasar algunas Tsukuyomis no ha vuelto a decirme nada, así que me iría bien tenerla, y yo diría que con eso ya no necesitaré pedírselas a él. ¿Te iría bien un Mago? Creo que un amigo mío tiene uno, y ya veré qué quiere de lo que tengo. Si me la cambias a mí yo diría que ya podrías quitarla de mi tabla.

preferiría cambiartela por otro Nuada preferentemente o Arturo. No creo que tengas problema en conseguir otro por ahí, no? :p

Raul
07/08/2014, 19:29
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Si quieres al Manannan por Verdandi, en unas 5 horas aproximadamente tendré una renúrica libre. Si lo quieres te lo guardo

vale, acepto, dime cuando tienes alguna ranura libre'?

---|Actualizado|---

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) puedes desenterrarme a Horus cuando tengas un rato? Me van llegando ofertas por el Set que te tengo guardado y como me despiste igual lo cambio :(

mañana intentare desenterrarlo vale?

LordHaart
07/08/2014, 19:32

---|Actualizado|---

Ok porque en dos días me han ofrecido de todo, incluidos Genio de la lámpara y Chatihulte esa xD

Raul
07/08/2014, 19:51
javilego
de los R
ponme para cambio a Heremond , Valquiria , Mokosh x2, Perun , Shennong , Veles , Pachamac
y quitame a Nanna , Absu , un Veles , Guiverno ,Ghandarva (que lo tengo apalabrado) y Hermes
de orbes

De Gravity Rush
Traje de espia Raven , Nevi Mossui UC x2, Alias UC ,

De Soul Sacrifice
Principe Rana , Valquiria , Cerbero ,

Asiatico
Koro-pok-guru
SR
Arturo x2 , Bahamut , Yinglong , Njord , Leviatan , Dragon Azul , Apolo , Ukko
y las 3 del evento

Y añademe a la busqueda a Ah Puch , Huallallo Carhuincho y Pandora ademas de los que ya tengo
y de SR a Isis y Nuada Mano Plateada

ea hay tienes trabajo jaja

Rayo82
07/08/2014, 20:10

---|Actualizado|---

Raul Lo tienes puesto en mi muro. Si quieres otro x Verdandi o Tsuku, es tuyo

Roshi
07/08/2014, 20:16
javilego
de los R
ponme para cambio a Heremond , Valquiria , Mokosh x2, Perun , Shennong , Veles , Pachamac
y quitame a Nanna , Absu , un Veles , Guiverno ,Ghandarva (que lo tengo apalabrado) y Hermes
de orbes

De Gravity Rush
Traje de espia Raven , Nevi Mossui UC x2, Alias UC ,

De Soul Sacrifice
Principe Rana , Valquiria , Cerbero ,

Asiatico
Koro-pok-guru
SR
Arturo x2 , Bahamut , Yinglong , Njord , Leviatan , Dragon Azul , Apolo , Ukko
y las 3 del evento

Y añademe a la busqueda a Ah Puch , Huallallo Carhuincho y Pandora ademas de los que ya tengo
y de SR a Isis y Nuada Mano Plateada

ea hay tienes trabajo jaja

Jelou colega, me interesan Heremod y valquiria. Tengo un a Set y algun Huallallo tambien n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
07/08/2014, 20:22
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Lo tienes puesto en mi muro. Si quieres otro x Verdandi o Tsuku, es tuyo

no te tengo como amigo?? O_o
elimina alguno...que tienes los 100

---|Actualizado|---

Jelou colega, me interesan Heremod y valquiria. Tengo un a Set y algun Huallallo tambien n_n

Mensaje Tapatalkeado

perfecto,te los pongo para cambio??

Roshi
07/08/2014, 20:43

---|Actualizado|---

Creo que tengo 1 hueco y posiblemente 2 ahora te lo digo que esta entrando... y va a su ritmo jajaa

Mensaje Tapatalkeado

Raul
07/08/2014, 20:48
Creo que tengo 1 hueco y posiblemente 2 ahora te lo digo que esta entrando... y va a su ritmo jajaa

Mensaje Tapatalkeado

ya estan puestos....coge el que veas o si puedes los dos

Rayo82
07/08/2014, 20:49

---|Actualizado|---

Raul agregame cuando quieras q ya he dejado hueco para mas invitaciones XD

Roshi
07/08/2014, 20:54
ya estan puestos....coge el que veas o si puedes los dos

Acepta cuando puedas n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
07/08/2014, 21:24
¿Que R de cada clase me podeis recomendar que sean buenos,es decir que peguen bien y tengan una buena salud? teniendo en cuenta que tengo por clase

Madera: Ladon,Shennong
Tierra: Cronos,Pandora,Shin
Agua: Nanna
Fuego: Guiverno,Cazador de Vampiros,Okikurumi
Metal: Prometeo,Muramasa,Azi Dahaka
Luz: Ares,Nezha,Inti
Oscuridad: Daikokuten,Morrigan,Heremod,Peludo

Hay algunos que si son buenos,pero otros son un poco flojos y de R buenos no controlo mucho o quizas se me escapa alguno bueno

LordHaart
07/08/2014, 21:29
Dany_Extreme

Yo de Rs y que me van muy bien tengo:

Madera: Cernunnos
Metal: Tot (es de caza) y Excalibur
Tierra: Hermes

Dany_Extreme
07/08/2014, 21:55
LordHaart gracias tendre en cuenta sobre todo a Hermes que es el que mas me suele salir y tengo alguno por la bandeja de entrada

javilego cuando puedas retirame a Nanna y añademe a otro heremod,freya y karura

Roshi
07/08/2014, 22:38
LordHaart gracias tendre en cuenta sobre todo a Hermes que es el que mas me suele salir y tengo alguno por la bandeja de entrada

javilego cuando puedas retirame a Nanna y añademe a otro heremod,freya y karura

A mi me interesa Heremod jejeje, si quieres yo tengo un Hermes n_n. El mio lo tengo al tope y lo suelo usar mucho en combates normales por su supervelocidad (565) jejeje y sino tambien uso a Set que es mas equilibrado pero al tope tiene casi 500 de ataque n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
07/08/2014, 22:52
A mi me interesa Heremod jejeje, si quieres yo tengo un Hermes n_n. El mio lo tengo al tope y lo suelo usar mucho en combates normales por su supervelocidad (565) jejeje y sino tambien uso a Set que es mas equilibrado pero al tope tiene casi 500 de ataque n_n

Mensaje Tapatalkeado

Hermes me vale,lo tengo ya puesto en la ranura,tengo otro mas que me sobra de hecho por si tienes otro hermes mas

Roshi
07/08/2014, 22:59
Hermes me vale,lo tengo ya puesto en la ranura,tengo otro mas que me sobra de hecho por si tienes otro hermes mas

Tenerlo lo tengo pero esta enterrado en lo mas profundo de la bandeja jajaja si me lo puedes guardar en cuanto lo saque o consiga otro te lo paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

Rayo82
08/08/2014, 00:30
Tengo tambien una Artemisa para cambiar, por si a alguno le interesa

javilego
08/08/2014, 00:45

Raul, repásalo por si hay algún error :p Por cierto, me interesan esos 2 Arturos y Heremod. Mira a ver si te interesa algo de lo mío.
Rayo82, me interesa Artemisa ;)

Rayo82
08/08/2014, 01:27

Raul, repásalo por si hay algún error :p Por cierto, me interesan esos 2 Arturos y Heremod. Mira a ver si te interesa algo de lo mío.
Rayo82, me interesa Artemisa ;)

javilego Ahora mismo estoy subiendo a Verdandi y Tsukuyomi, pero si no tienes te la pueda cambiar x otra cosa

DFL
08/08/2014, 01:36
preferiría cambiartela por otro Nuada preferentemente o Arturo. No creo que tengas problema en conseguir otro por ahí, no? :pNo vi el mensaje, pero irónicamente logré conseguir a Arturo antes que al Mago o a Nuada xD

javilego
08/08/2014, 05:31
javilego Ahora mismo estoy subiendo a Verdandi y Tsukuyomi, pero si no tienes te la pueda cambiar x otra cosa

pues a verdandi ya la tengo apalabrada, y la ultima Tsukuyomi se la tenía en stand-by a DFL, lo siento. Si no te interesa nada de lo q tengo ahora, a ver si soy capaz de conseguir algun otro de los que buscas.

---|Actualizado|---

No vi el mensaje, pero irónicamente logré conseguir a Arturo antes que al Mago o a Nuada xD

pues como dijimos, por ese Arturo tb me va bien ;). Ya hacemos el cambio después de comer, cuando llegue de currar :)

Dany_Extreme
08/08/2014, 09:10
DFL ¿como va el tema del emperador amarillo,no te lo estan poniendo facil? porque a mi para conseguir uno no me lo ponen facil para nada XXD menos mal que tengo un comodin de tierra por si acaso para el dia que me toque este elemento,hoy toca metal y podre subir al 25 al menos al rex y ayer subi al 25 al Sun Wuoku este,Son Goku para que nos entendamos

Bien me acaba de tocar a Hades invocando,otro SR mas que me sale ya era hora

Rayo82
08/08/2014, 13:09
pues a verdandi ya la tengo apalabrada, y la ultima Tsukuyomi se la tenía en stand-by a DFL, lo siento. Si no te interesa nada de lo q tengo ahora, a ver si soy capaz de conseguir algun otro de los que buscas.

---|Actualizado|---

pues como dijimos, por ese Arturo tb me va bien ;). Ya hacemos el cambio después de comer, cuando llegue de currar :)

javilego Pues me dejo por aquí la Artemisa por si consigues algo que me apañe.

---|Actualizado|---

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) agregame cuando quieras q ya he dejado hueco para mas invitaciones XD

Raul Ahí tengo al Manannan esperándote. Si me mandas la invitación ya tengo hueco para mas amistades XD. Si te interesa a ti o a cualquier otro, tengo otro Manannan más para cambio.

---|Actualizado|---

Para quien le pueda interesar, tengo por aquí un Pistolero, Fukurokuju, Azi Dahaka y Peludo para cambio

---|Actualizado|---

javilego Cuando puedas, si no es mucha molestía, me actualizas la tabla que la tengo un poco olvidada. Para intercambiar quítame Sedna, Veles, Bunyip, Perún, Tangata, Kamui, Shennong, Isis y Pachacamac. Me pones a Pistolero, Fukurokuju. Manannan Mc, Artemisa, Grifo (SSD), Iyatiku (x4), Wakan Tanka, Hechicero. En espiritus que me interesan quítame Cazador de Vampiros y me pones Tsukuyomi y Comodin de Madera. Gracias por todo y disculpa las molestias

Roshi
08/08/2014, 13:12
Actualizo un poco que ya era hora :D aunque hay muchas mas cosas pero no me acuerdo y las tengo enterradisimas en el bahul >_<

Roshikabuto

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_SRL:Eingana
:DoS_RL:Absu (x2)
:DoS_RL:Nanna

:DoS_SRL:Fénix
:DoS_SRL:Pajaro Vermellon
:DoS_RL:Veles (x5)
:DoS_RL:Cazador de Vampiros (x2)
:DoS_RL:Huallallo Carhuincho
:DoS_RL:Zorro de nueve colas (x5)
:DoS_RL:Perro del infierno:DoS_OD:

:DoS_SRL:Nuada de la mano plateada
:DoS_RL:Lug
:DoS_UCL:Destrobo:DoS_OD:

:DoS_SRL:Iyatiku
:DoS_RL:Shennong
:DoS_RL:Gandharva, El dios de la música (x2)
:DoS_RL:Xpiacoc
:DoS_RL:Arcomunk:DoS_OD:

:DoS_RL:Kwatee
:DoS_RL:Pachacamac
:DoS_RL:Pandora(x3)
:DoS_RL:Cuerpo Azul:DoS_OD:

:DoS_SRL:Itzamna
:DoS_SRL:Bahamut
:DoS_SRL:Eingana
:DoS_RL:Unicornio:DoS_OD:
:DoS_UCL:Pingrek:DoS_OD:
:DoS_UCL:Kachina (x2)

:DoS_RL:Inugami:DoS_OD:
:DoS_RL:Peludo
:DoS_RL:Umibozu
:DoS_UCL:Tondenga:DoS_OD:

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL:Sedna
:DoS_UCL:Yuki-onna

:DoS_SRL:Apolo
:DoS_RL:Bunyip

:DoS_SRL:Tigre Blanco
:DoS_SRL:Atenea
:DoS_RL:Yamatotakeru

:DoS_SRL:Zilant
:DoS_RL:Cernnunos

:DoS_SRL:Ukko
:DoS_SRL:Emperador Amarillo
:DoS_RL:Shin

:DoS_SRL:Arturo
:DoS_RL:Valquiria
:DoS_RL:Nezha
:DoS_UCL:Nandou Shengjun

:DoS_SRL:Tsukuyomi
:DoS_SRL:Hattori Hanzo
:DoS_RL:Heremod
:DoS_UCL:Beidou Shengjun

akiytloer
08/08/2014, 14:52
Roshi

¿Ese Nuada es el que me tienes reservado? :(

---|Actualizado|---

También me interesaría ese Eingana de "luz" :p

---|Actualizado|---

¿Cuantos Ukko necesitas?

Roshi
08/08/2014, 15:01
Roshi

¿Ese Nuada es el que me tienes reservado? :(

---|Actualizado|---

También me interesaría ese Eingana de "luz" :p

---|Actualizado|---

¿Cuantos Ukko necesitas?

Si, es el tuyo como los Granharva, que los he puesto para no olvidarme jajaja XD.

Ukkos... acabo de romperle el nivel 45 al mio... asi que un monton jajaja. Pero necesito Ateneas y Afroditas para unos cambios jijiji. Tambien necesitare 1 Oggun que no lo tengo en mi enciclopedia jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
08/08/2014, 15:07
akiytloer tengo un Gandharva por aquí, quieres que te lo guarde o lo intento colar por otro lado?

javilego
08/08/2014, 15:15
DFL, ya tengo puesta a Tsukuyomi. Pon a Arturo cuando quieras.

akiytloer
08/08/2014, 15:16
akiytloer tengo un Gandharva por aquí, quieres que te lo guarde o lo intento colar por otro lado?
El tema de los R lo tengo un poco parado hasta que despeje un poco mas los SR, sobre todo porque por alguna razón la mayor parte de los cambios los hago con asiaticos y australianos. Los pobres australianos hasta se disculpan y me avisan antes de hacer los tratos :D La semana pasada fueron 9 cambios de 18 horas y media cada uno :facepalm: junto a los cambios con tahilandeses, indonesios y japoneses. Fué una semana de mucho ajetreo. Esta ha sido mas de americanos y europeos juanto algún asiatico, pero sigo teniendo lista de espera para Apolo, Atenea, Afrodita e Isis, así que puedes guardarme el Gandharva, pero no será para ya. :)

LordHaart
08/08/2014, 15:49
El tema de los R lo tengo un poco parado hasta que despeje un poco mas los SR, sobre todo porque por alguna razón la mayor parte de los cambios los hago con asiaticos y australianos. Los pobres australianos hasta se disculpan y me avisan antes de hacer los tratos :D La semana pasada fueron 9 cambios de 18 horas y media cada uno :facepalm: junto a los cambios con tahilandeses, indonesios y japoneses. Fué una semana de mucho ajetreo. Esta ha sido mas de americanos y europeos juanto algún asiatico, pero sigo teniendo lista de espera para Apolo, Atenea, Afrodita e Isis, así que puedes guardarme el Gandharva, pero no será para ya. :)

Okis pues no hay problema, te lo guardo en un rinconcito ;)

akiytloer
08/08/2014, 16:01
Si, es el tuyo como los Granharva, que los he puesto para no olvidarme jajaja XD.

Ukkos... acabo de romperle el nivel 45 al mio... asi que un monton jajaja. Pero necesito Ateneas y Afroditas para unos cambios jijiji. Tambien necesitare 1 Oggun que no lo tengo en mi enciclopedia jejeje.

Mensaje Tapatalkeado
Ahora mismo tengo 6 Ukko.

javilego
08/08/2014, 16:05
Todo actualizado, chavalotes :ok:

LordHaart
08/08/2014, 19:39
javilego actualizo:

Quítame a Gandharva de lo que ofrezco y me añades a Pistolero

Quítame a Ame-Onna de lo que busco

Gracias!!!

cprada
09/08/2014, 01:14
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) te cambio mi sedna por tu peludo. Tambien me interesa tu eingana, pero no tengo sr que busques, tengo ladon, pajaro de trueno y dragon azul y madre primigenia, si te interesa alguno de esos.

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te cambio mi orca por tu yum kaax.

@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) te doy 2 yingolg por 2 iyatiku.

@Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112) me interesa tu azi dahaka y tu peludo, te ofrezco por ellos freya y heremod.

Dany_Extreme
09/08/2014, 08:38
@Roshi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3457) te cambio mi sedna por tu peludo. Tambien me interesa tu eingana, pero no tengo sr que busques, tengo ladon, pajaro de trueno y dragon azul y madre primigenia, si te interesa alguno de esos.

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te cambio mi orca por tu yum kaax.

@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) te doy 2 yingolg por 2 iyatiku.

@Rayo82 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13112) me interesa tu azi dahaka y tu peludo, te ofrezco por ellos freya y heremod.

Iyatiku solo me queda 1 y prefiero cambiarla por otra cosa,yinglong no es una prioridad a dia de hoy y necesito otras cosas ,ademas de que mas las esta aceptando un asiatico que tiene lo que necesito como el emperador amarillo que me cambio ayer y ahora un sun wuoku,asique la ultima seguramente se la ofrezca a el tambien si pone otro emperadorjavilego cuando puedas modificame eso en la tabla y tambien retirame los veles,como ni dios los quiere los usare para comer al emperador que hoy toca dia de tierra

cprada
09/08/2014, 08:42
Iyatiku solo me queda 1 @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) cuando puedas modificame eso en la tabla

Y me la cambias por un yinglong?

Dany_Extreme
09/08/2014, 09:15
Y me la cambias por un yinglong?

En principio no,no me dio tiempo a editar el post,como te explique me las esta aceptando un asiatico que tiene lo que busco ya me cambio una por el emperador amarillo y ahora otra por un sun wuoku,la ultima la voy guardar para el a ver que pone cuando acabe el cambio ya que yinglong no es una prioridad al salirme dias de luz en contadas ocasiones y necesito fortalecer otras areas,en caso de que no me acepte la que me queda te aviso

javilego
09/08/2014, 09:30

acepto el cambio ;)

---|Actualizado|---

Iyatiku solo me queda 1 y prefiero cambiarla por otra cosa,yinglong no es una prioridad a dia de hoy y necesito otras cosas ,ademas de que mas las esta aceptando un asiatico que tiene lo que necesito como el emperador amarillo que me cambio ayer y ahora un sun wuoku,asique la ultima seguramente se la ofrezca a el tambien si pone otro emperadorjavilego cuando puedas modificame eso en la tabla y tambien retirame los veles,como ni dios los quiere los usare para comer al emperador que hoy toca dia de tierra

no sé si te he entendido bien, de todo el rollo ese, que te quito?, Iyatiku y los Veles??? :p

---|Actualizado|---

DFL, Tsukuyomi lleva un día esperandote, o al final no la quieres?

Dany_Extreme
09/08/2014, 09:30
javilego eso es esos 2 y no tengo nada que añadir tampoco,llevo 2 dias de sequia en R invocando XXD

Roshi
09/08/2014, 09:31

Jelou colega, estoy intentando acabarme mi Shin y quizas necesite a Peludo pero si no te dare un toque por si aun la tienes n_n. En cuanto a Eingana ya me la pidio akiytloer pero me esta poniendo los cuernos con otros por ahi y aun no se lo he pasado jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
09/08/2014, 09:37

cprada, ya he puesto a yum kaax

Dany_Extreme
09/08/2014, 09:43
javilego si antes hablo antes me salen jajaja 2 zorros de 9 colas seguidos,la ley de murphy pero no me los pongas que estos vuelan al ponerlos en ranuras,pero para que veas que si antes hablo antes me salen XXD

Bueno Emperador Amarillo subido al 35 a esperar por el que me tiene DFL pendiente y ahora subire a shin hasta el 40 o a Cronos,no quiero usar aun el comodin de tierra por si acaso

Roshi
09/08/2014, 13:34
javilego, plis quitame cuando puedas a Pachacamac y Unicornio y me añades para disponibles a Jorujin (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Jurojin), Nio Ungyo (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nio_Ungyo), Grises (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Greys) y Set (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Set), GRACIAS!!!

Raul, me interesan el Principe Rana, Dragon Azul, Cerbero XD. Te interesa un Set y 3 Pandoras (o 4 no recuerdo bien XD) por el Dragon Azul y Cerbero? y el Principe Rana mira a ver que te interesa porque de avanzada no veo que tengas nada en buscados XD

LordHaart, tengo un cazador de vampiros, te interesa por Pistolero que creo que voy a empezar a subirlo asi no me los quitas jajaja XD

LordHaart
09/08/2014, 13:51
Roshi hecho ;)

Cuando te va bien hacer el trato?

Roshi
09/08/2014, 14:20
Roshi hecho ;)

Cuando te va bien hacer el trato?

Pues cuando quieras, lo acabo de dejar puesto ;)

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
09/08/2014, 14:28
Pues cuando quieras, lo acabo de dejar puesto ;)

Mensaje Tapatalkeado

Yo también te lo he dejado puesto jajajaja

Ahora entro ;)

---|Actualizado|---

Roshi ya lo tienes enviado ;)

Raul
09/08/2014, 14:32
Rayo82 me interesa ese Pistolero
Roshi me interesa los cambios pero tambien a Grises y de avanza pues a Cronos

Roshi
09/08/2014, 14:41
Rayo82 me interesa ese Pistolero
Roshi me interesa los cambios pero tambien a Grises y de avanza pues a Cronos

Pues a Cronos no lo tengo >_< y no hay problema por Grises lo tengo para cambiar solo dime como quedaria y cuando podremos empezar?? yo en 1hora tengo 2 huecos libres n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
09/08/2014, 17:04

LordHaart
09/08/2014, 18:59
javilego cuando puedas me quitas a Pistolero.

Gracias!!

zorremolero
09/08/2014, 20:48
busco jokers de luz tengo esto
Arturo
ukko
ogun
apolo
cuhullin
zilanx3

LordHaart
09/08/2014, 21:06
busco jokers de luz tengo esto
Arturo
ukko
ogun
apolo
cuhullin
zilanx3

Cambiarías un Comodín x 2 SRs?

zorremolero
09/08/2014, 21:36
Cambiarías un Comodín x 2 SRs?
depende k dos
arturo=1 joker
cuhullin=1 joker
apolo=1 joker
de los otros puedes escoger dos

LordHaart
09/08/2014, 21:48
depende k dos
arturo=1 joker
cuhullin=1 joker
apolo=1 joker
de los otros puedes escoger dos

OK, te cambio uno por 2 Zilant, si quieres hacemos ya el cambio

zorremolero
09/08/2014, 21:56
OK, te cambio uno por 2 Zilant, si quieres hacemos ya el cambio
no tengo huecos hasta mañana a ke hora te viene bien mañana?

LordHaart
09/08/2014, 21:58
no tengo huecos hasta mañana a ke hora te viene bien mañana?

A partir del mediodía hacia delante, cuando quieras, avísame cuando me pongas el trade por aquí, que es lo que veo más rápido.

Te he dejado el comodín y un UC puestos.

No te tengo como amigo aún, elimina a uno y me envías solicitud ;)

zorremolero
09/08/2014, 22:16
A partir del mediodía hacia delante, cuando quieras, avísame cuando me pongas el trade por aquí, que es lo que veo más rápido.

Te he dejado el comodín y un UC puestos.

No te tengo como amigo aún, elimina a uno y me envías solicitud ;)
te envio mañana la solicitud ke estoy jugando a otra cosa y gracias por el joker
por cierto vaya estafadores los del juego he llevado al 99 a las tres jefas del evento pone k dan 10000 y van y m tima dandome 1500 y no una vez sino como 20 o 30 veces k me las habre cargado al 99

akiytloer
09/08/2014, 22:27
te envio mañana la solicitud ke estoy jugando a otra cosa y gracias por el joker
por cierto vaya estafadores los del juego he llevado al 99 a las tres jefas del evento pone k dan 10000 y van y m tima dandome 1500 y no una vez sino como 20 o 30 veces k me las habre cargado al 99

Al 70 dan 10.000 orbes, al 85 dan 10.000 piedras y al 99 dan solo 1.500 orbes.

cprada
09/08/2014, 22:38
zorremolero Si buscas un segundo joker de luz, yo te lo cambio por arturo, iba a usarlo en mi arturo pero me es lo mismo usar el joker que un arturo que me des tu, si te sirve de ayuda te lo cambio antes de usarlo.

javilego ya te propuse el cambio

zorremolero
09/08/2014, 23:12
Al 70 dan 10.000 orbes, al 85 dan 10.000 piedras y al 99 dan solo 1.500 orbes.
no pone eso pone 10000

zorremolero Si buscas un segundo joker de luz, yo te lo cambio por arturo, iba a usarlo en mi arturo pero me es lo mismo usar el joker que un arturo que me des tu, si te sirve de ayuda te lo cambio antes de usarlo.

javilego ya te propuse el cambio
mañana hago los tres cambios ala vez contgo y con lord no recuerdo si a ti te tengo agregado

akiytloer
10/08/2014, 00:20
Pues en mi juego pone eso.

---|Actualizado|---

Bueno, dejo por aquí a los Angeles de Charlie:

https://lh4.googleusercontent.com/-tM1mJ46aI_8/U-arrW_HhSI/AAAAAAAAAJY/bGGVbmcogs4/w960-h544-no/2014-08-10-000024.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-mJOtLUYoxaM/U-arrR8FtzI/AAAAAAAAAJU/JYb9uOjmYNU/w960-h544-no/2014-08-10-000035.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-MyyQP1AjtFg/U-arrXWUGbI/AAAAAAAAAJM/TVSlsxWKh-k/w960-h544-no/2014-08-10-000044.jpg

cprada
10/08/2014, 01:42
zorremolero a menos que me borraras si que me tenias jeje,
De 18:00 a 20:00 trabajo, asi que dime a que hora lo pondras para intentar proponerte el cambio a esa hora.

zorremolero
10/08/2014, 01:59
zorremolero a menos que me borraras si que me tenias jeje,
De 18:00 a 20:00 trabajo, asi que dime a que hora lo pondras para intentar proponerte el cambio a esa hora.

pon el joker en tu muro y sobre las 14:00 te pongo el arturo ok?

akiytloer
10/08/2014, 09:45
zorremolero

Ayer no tenía la Vita a mano, pero por si no hablamos de lo mismo:

https://lh6.googleusercontent.com/-Z3PMLqKdGpQ/U-cvmNYUDgI/AAAAAAAAAJ8/yT5NR36grBM/w394-h203-no/70-85-99.png

Y, ¿como haces para luchar 20 o 30 veces contra los jefes a nivel 99?.¿Has hecho lo de salir antes de recibir el premio? o ¿has hecho 2.000 o 3.000 combates?.

Si has hecho lo de salir antes de recibir el premio, ¿recibes cada vez el premio en el buzón? o solo los orbes y piedras de la victoria. ¿Te cuenta como victoria de jefe?

Dany_Extreme
10/08/2014, 10:05
akiytloer ¿como haces para subir al 65 tan rapido los SR? joer a mi me cuesta un mundo subir del 30 al 40 ya un R que me piden un monton de orbes azules

cprada
10/08/2014, 10:11
pon el joker en tu muro y sobre las 14:00 te pongo el arturo ok?

ok, perfecto

akiytloer
10/08/2014, 10:16
akiytloer ¿como haces para subir al 65 tan rapido los SR? joer a mi me cuesta un mundo subir del 30 al 40 ya un R que me piden un monton de orbes azules

Farmeando piedras. Ya lo he explicado.

Farmeo, si no hay evento, y vendo para conseguir orbes azules. Cuando tengo orbes, invoco. Y fundo 10 o 15 dentro de un UC y luego fusiono ese UC al SR que quiero subir entre 1/3 y 1/2 nivel. Si invoco un R que no quiero, lo fusiono todo al R y luego ese R al SR.

Para farmear tengo varios jefes y a Isis (Superjefe) activos. Lucho, por ejemplo, contra Isis y antes de recibir la recompensa (7800 orbes y 7800 piedras) salgo del juego. De esa forma recibo las piedras y los orbes pero el jefe no desaparece y está listo para volver a luchar. Como Isis da duro, después de 4 o 5 combates paso a jefes de zona, cada uno de un elemento, mucho mas fáciles de derrotar. Algunos ni me hacen daño.

Cuando tengo entre 50.000 y 100.000 piedras (depende del aburrimiento) empiezo a invocar. :)

Dany_Extreme
10/08/2014, 10:19
Farmeando piedras. Ya lo he explicado.

Farmeo, si no hay evento, y vendo para conseguir orbes azules. Cuando tengo orbes, invoco. Y fundo 10 o 15 dentro de un UC y luego fusiono ese UC al SR que quiero subir entre 1/3 y 1/2 nivel. Si invoco un R que no quiero, lo fusiono todo al R y luego ese R al SR.

Para farmear tengo varios jefes y a Isis (Superjefe) activos. Lucho, por ejemplo, contra Isis y antes de recibir la recompensa (7800 orbes y 7800 piedras) salgo del juego. De esa forma recibo las piedras y los orbes pero el jefe no desaparece y está listo para volver a luchar. Como Isis da duro, después de 4 o 5 combates paso a jefes de zona, cada uno de un elemento, mucho mas fáciles de derrotar. Algunos ni me hacen daño.

Cuando tengo entre 50.000 y 100.000 piedras (depende del aburrimiento) empiezo a invocar. :)

Intentare hacerlo en el proximo boss que salga que isis ya me la cargue igual que Zilant,me imagino que con los bosses de zona tambien funcionara

zorremolero
10/08/2014, 12:31
zorremolero

Ayer no tenía la Vita a mano, pero por si no hablamos de lo mismo:

https://lh6.googleusercontent.com/-Z3PMLqKdGpQ/U-cvmNYUDgI/AAAAAAAAAJ8/yT5NR36grBM/w394-h203-no/70-85-99.png

Y, ¿como haces para luchar 20 o 30 veces contra los jefes a nivel 99?.¿Has hecho lo de salir antes de recibir el premio? o ¿has hecho 2.000 o 3.000 combates?.

Si has hecho lo de salir antes de recibir el premio, ¿recibes cada vez el premio en el buzón? o solo los orbes y piedras de la victoria. ¿Te cuenta como victoria de jefe?
cada vez k te cargas el jefe al 99 recibes el premio

ok, perfecto

puedes poner el joker en tu muro

LordHaart te he enviado solicitud de amistad cuano puedas acepta y pon el joker y un c en tu muro

LordHaart
10/08/2014, 13:13

puedes poner el joker en tu muro

LordHaart te he enviado solicitud de amistad cuano puedas acepta y pon el joker y un c en tu muro

Aceptado, tienes el comodín y un C puestos ;)

zorremolero
10/08/2014, 13:19
Aceptado, tienes el comodín y un C puestos ;)

ya estan puestos gracias

cprada
10/08/2014, 13:20
zorremolero estoy intentando entrar al juego desde hace media hora, y me pone error al conectar al servidor... A vosotros os funciona bien? hacia semanas que no me hacia esto.

LordHaart
10/08/2014, 16:20
zorremolero estoy intentando entrar al juego desde hace media hora, y me pone error al conectar al servidor... A vosotros os funciona bien? hacia semanas que no me hacia esto.

Yo acabo de entrar hace 5 minutos sin problemas.

Mira que no te estés conectando a una Wifi diferente de la habitual o que no tengas el torrent descargando a full xD

---|Actualizado|---

Roshi otro Pistolero por un Cazador de Vampiros? :D

---|Actualizado|---

Raul a parte de ese Set x Horus, te interesa Pandora por Heremod?

akiytloer
10/08/2014, 16:32

Podrías explicar como se hace, porque lo he intentado y no me sale. Aunque salga antes de recibir el premio, al volver el jefe ya está derrotado y solo puedo recoger el premio. Además no me ha sumado nada ni recibido nada en el buzón.

Raul
10/08/2014, 18:49
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) a parte de ese Set x Horus, te interesa Pandora por Heremod?

a Heremond ya no lo tengo....y he intentado sacarte ese Horus pero me he quedado sin espacios en el equipo yno a aparecido...
cuando haga un par de cambios lo intentare de nuevo...
saludos

LordHaart
10/08/2014, 18:53
a Heremond ya no lo tengo....y he intentado sacarte ese Horus pero me he quedado sin espacios en el equipo yno a aparecido...
cuando haga un par de cambios lo intentare de nuevo...
saludos

Y la Valquiria la tienes? Pandora x Valquiria me parece bien también! ;)

Roshi
10/08/2014, 19:34
Roshi otro Pistolero por un Cazador de Vampiros? :D

Me parece bien, pero el otro lo tengo enterradillo a ver si con dos cambios que tengo que hacer de varios espiritus lo saco XD y mañana te lo paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
10/08/2014, 19:40
Podrías explicar como se hace, porque lo he intentado y no me sale. Aunque salga antes de recibir el premio, al volver el jefe ya está derrotado y solo puedo recoger el premio. Además no me ha sumado nada ni recibido nada en el buzón.

no hago nada especial lucho en cualkier zona y cuando me sale el jefe al 99 me lo cargo y me da 1500 en el buzon no se por k a ti no te pasa eso

LordHaart
10/08/2014, 19:42
Me parece bien, pero el otro lo tengo enterradillo a ver si con dos cambios que tengo que hacer de varios espiritus lo saco XD y mañana te lo paso n_n

Mensaje Tapatalkeado

Te he enviado un mensaje por la Vita ;)

Roshi
10/08/2014, 19:48
Te he enviado un mensaje por la Vita ;)

Uuuuu :love: voy a ver que cochinadas me dices hoy jajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
10/08/2014, 19:58
no hago nada especial lucho en cualkier zona y cuando me sale el jefe al 99 me lo cargo y me da 1500 en el buzon no se por k a ti no te pasa eso

Me refiero a como has hecho para luchar 20 o 30 veces con jefes al 99. Eso son entre 2000 y 3000 combates en 15 días. A orbe cada media hora, sin comprar, son 48 combates máximo por día, 720 en 15 días sin parar a dormir.

zorremolero
10/08/2014, 21:54
Me refiero a como has hecho para luchar 20 o 30 veces con jefes al 99. Eso son entre 2000 y 3000 combates en 15 días. A orbe cada media hora, sin comprar, son 48 combates máximo por día, 720 en 15 días sin parar a dormir.

no se k calculos has hecho pero yo acabe el evento faltando 6 dias para ke finalizara y sin usar orbes lo de los 20 o 30 es entre los tres me los habre cargado 10 veces a cada jefe despues de finalizar y ya deje de luchar por aburrimiento.