PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19

Dany_Extreme
22/07/2014, 09:57
todo actualizado :ok:
y ya de paso que te pones pijoteras, tb he puesto otro espacio en Ashura, que tb le faltaba (por cierto, me gusta más seguido, de feo nada :p)

---|Actualizado|---

si te hace, te vuelvo a ofertar mi Azi Dahaka por tu orca, como en su día ;)

Ya no me quedan,la cambie ayer por un Inti,solo tengo para cambiar la tipa esa de agua de nombre impronunciable mas lo de la lista que creo que esta actualizada,cuando puedas retirala de la lista

Raul
22/07/2014, 12:12
javilego , Dany_Extreme hacemos un triple cambio ?
azi dahaka , la orca y chalchiliticlueh esa?

DFL
22/07/2014, 12:32
javilego Bueno, guardaba a Izanagi como baza para obtener a Izanami, y Yamata no es de los complicados. Si ya me he hecho con los que tengo no debería costarme tanto.

akiytloer
22/07/2014, 14:24
javilego

Cuando puedas quita también al Mago que ya está listo para sentencia.

javilego
22/07/2014, 14:31
javilego , Dany_Extreme hacemos un triple cambio ?
azi dahaka , la orca y chalchiliticlueh esa?

por mi bien.

PD: actualizado :ok:

Raul
22/07/2014, 15:02
por mi bien.

a esperar que conteste Dany_Extreme

cprada
22/07/2014, 15:19
Dios, como me poneis los dientes largos con los Sr avanzados, y yo no tengo ninguno... Y eso que hice 7 invocaciones asiaticas y ni un SR, en fin...

akiytloer tengo un comodin de oscuridad, como tienes en la lista espiritus de oscuridad no se si te puede interesar. En caso de que si me gustaria por atenea, pero sin prisa, cuando puedas. Tambien querria otros 2 sets para rematar el mio, tengo dos gandharva no se si te siguen interesando. Dime algo.

akiytloer
22/07/2014, 15:49
Dios, como me poneis los dientes largos con los Sr avanzados, y yo no tengo ninguno... Y eso que hice 7 invocaciones asiaticas y ni un SR, en fin...

akiytloer tengo un comodin de oscuridad, como tienes en la lista espiritus de oscuridad no se si te puede interesar. En caso de que si me gustaria por atenea, pero sin prisa, cuando puedas. Tambien querria otros 2 sets para rematar el mio, tengo dos gandharva no se si te siguen interesando. Dime algo.

Comodines ahora mismo solo necesito de fuego. Hattori lo tengo a falta de 2 fusiones para maximizarlo completamente y Hades ya está por encima del 55.

En cuanto a Set ahora mismo no me quedan pero te guardaré 2 por esos Gandharva.

AdrianR_94
22/07/2014, 16:18
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Oye, ¿buscas Gandharvas? Yo tengo dos.

Roshi Tengo un Guiverno por tu Hades, si aún lo quieres.

akiytloer
22/07/2014, 16:56
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Oye, ¿buscas Gandharvas? Yo tengo dos.

No los busco en este momento pero me sirven. Guardamelos y te reservo otra Isis. Aunque tendrá que ser mañana.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Raul
22/07/2014, 17:16
akiytloer , yo creo que tengo dos mas, te interesaria ?

akiytloer
22/07/2014, 17:44
akiytloer , yo creo que tengo dos mas, te interesaria ?
Si no tienes prisa, si.

Me he metido con los SR que tenía en la tabla y ando un poco saturado con los guiris.

Dime lo que quieres a cambio y te lo guardo para cuando pueda meter el cambio.

Raul
22/07/2014, 17:59
Si no tienes prisa, si.

Me he metido con los SR que tenía en la tabla y ando un poco saturado con los guiris.

Dime lo que quieres a cambio y te lo guardo para cuando pueda meter el cambio.

podria ser un SR y algun UC??si es asin guay y sino pues entre Set , Grises o Freya o Chachilitliclueh esa voy servido

javilego
22/07/2014, 20:01
DFL, como lo tienes para cambiar tus dos leviatanes (SR y R avanzado), por Manannan y Raven?

DFL
22/07/2014, 20:39
DFL, como lo tienes para cambiar tus dos leviatanes (SR y R avanzado), por Manannan y Raven?Estoy al límite con los datos del móvil, así que ya no puedo conectarme (ahora estoy tirando de los datos de mi padre). Mañana vuelvo a Barcelona, así que mejor aplazar el trato hasta mañana.

Dany_Extreme
22/07/2014, 21:06
Raul javilego siento la tardanza por mi bien aunque ahora mismo no tengo hueco libre hasta dentro de 20 minutos,por cierto añademe para cambio a Hermes,Nezha y Tlaloc y retirame a Prometeo.

Edit: ya tengo hueco y esta puesta para el cambio

akiytloer
22/07/2014, 21:14
podria ser un SR y algun UC??si es asin guay y sino pues entre Set , Grises o Freya o Chachilitliclueh esa voy servido

Guardamelos hasta que aligere un poco la tabla y te guardaré un Oggun o una Isis que son los que mas veces consigo. Si te viene bien. :)

---|Actualizado|---

javilego

Cuando puedas quítame también a Hattori Hanzo y para no hacerte trabajar el doble, puedes ir quitando también a Zillant que ya está a tiro de piedra.

Roshi
23/07/2014, 08:42
Raul javilego siento la tardanza por mi bien aunque ahora mismo no tengo hueco libre hasta dentro de 20 minutos,por cierto añademe para cambio a Hermes,Nezha y Tlaloc y retirame a Prometeo.

Edit: ya tengo hueco y esta puesta para el cambio

Me interesa Nezha n_n ahora me piro a la playa (jijiiji) luego te digo que tengo que mi tabla esta muy desactualizada de varios cambios que he ido haciendo jejeje.

Por cierto tengo 2 okikurumi que creo que lo buscabas, no??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
23/07/2014, 08:48
javilego

Me parece que te has dejado atrás a Arturo o puede que se me pasara decírtelo.

Cuando puedas, quítamelo de la tabla, por favor.

Gracias.

javilego
23/07/2014, 08:51
actualizado :ok:

PD: y otro que se pira de playuqui :jijiji:

Dany_Extreme
23/07/2014, 09:16
Me interesa Nezha n_n ahora me piro a la playa (jijiiji) luego te digo que tengo que mi tabla esta muy desactualizada de varios cambios que he ido haciendo jejeje.

Por cierto tengo 2 okikurumi que creo que lo buscabas, no??

Mensaje Tapatalkeado

Si pero de invocacion avanzada no creo que tenga nada que te interese porque tengo lo mismo de siempre

AdrianR_94
23/07/2014, 15:36
Pongo cosas que me han tocado últimamente y que no quiero.

Tlaloc R, Guiverno R, Zorro de nueve colas R, Genio de la lámpara R y que me acuerde ya está.

También tengo varios dragones del evento que prácticamente ya ha acabado. Bahamut, Yinglong, Ladón y Leviatán que me acuerde.

akiytloer
23/07/2014, 16:38

Tlaloc R, Guiverno R, Zorro de nueve colas R, Genio de la lámpara R y que me acuerde ya está.

También tengo varios dragones del evento que prácticamente ya ha acabado. Bahamut, Yinglong, Ladón y Leviatán que me acuerde.

Me interesa la Genio y La Zorra de Nueve Colas :)

AdrianR_94
23/07/2014, 17:31
Pues de esas tengo dos de cada. Ya sabes lo que me interesa: Isis, Njord o Atenea.

Aunque si pudieras conseguirme la última Valquiria que me falta te estaría eternamente agradecido. xD

akiytloer
23/07/2014, 18:36
Pues de esas tengo dos de cada. Ya sabes lo que me interesa: Isis, Njord o Atenea.

Aunque si pudieras conseguirme la última Valquiria que me falta te estaría eternamente agradecido. xD

Pues guardame las 4 un par de días que los guiris me han dejado tieso y si me sale alguna Valquiria te la guaradré :)

javilego
23/07/2014, 18:56

me interesan Leviatán y Bahamut (me ha faltado por conseguir uno del evento :()

---|Actualizado|---

Tengo otras dos zorritas, si las quieres ;)

akiytloer
23/07/2014, 19:20
Tengo otras dos zorritas, si las quieres ;)

Pues si, pero en unos días :)

Dany_Extreme
23/07/2014, 19:25
javilego tengo una orca con tu nombre que me mando Raul,cuando quieras akiytloer yo tambien tengo una zorrita de sobra XXD

javilego
23/07/2014, 19:37
javilego tengo una orca con tu nombre que me mando Raul,cuando quieras akiytloer yo tambien tengo una zorrita de sobra XXD

ya lo tienes puesto, a punto para aceptar ;)

---|Actualizado|---

no es por nada perooooooooo, sabeis que están los 35 orbes gratis del plus!!??!! :p
de nada ;)

Dany_Extreme
23/07/2014, 19:53
ya lo tienes puesto, a punto para aceptar ;)

---|Actualizado|---

no es por nada perooooooooo, sabeis que están los 35 orbes gratis del plus!!??!! :p
de nada ;)

Mira gracias a ti por decir lo de los orbes me acaba de tocar el ansiado Okikurumi,tenia muchas ganas a este espiritu me encanta la estetica que tiene aunque no sea muy bueno

DFL
23/07/2014, 20:18
javilego ¿Cuándo puedes cambiar? Por cierto, el coste 3.5 de la espía me joroba la formación, así que empezaré a subir al Dioniso que cacé, que tiene coste 2.5 y al Leviatán R por el coste 3.0, que además tiene una habilidad de combate más útil (las habilidades de combate de mi equipo de agua dan asco, además de que sólo tengo a cuatro miembros y porque hace poco que me decidí a subir al Dragón sajón blanco que guardaba).

javilego
23/07/2014, 20:45
Mira gracias a ti por decir lo de los orbes me acaba de tocar el ansiado Okikurumi,tenia muchas ganas a este espiritu me encanta la estetica que tiene aunque no sea muy bueno

pues a mi me ha tocado otro, y ya tengo dos. Si te hacen, ya sabes que los tengo ;)

---|Actualizado|---

javilego ¿Cuándo puedes cambiar? Por cierto, el coste 3.5 de la espía me joroba la formación, así que empezaré a subir al Dioniso que cacé, que tiene coste 2.5 y al Leviatán R por el coste 3.0, que además tiene una habilidad de combate más útil (las habilidades de combate de mi equipo de agua dan asco, además de que sólo tengo a cuatro miembros y porque hace poco que me decidí a subir al Dragón sajón blanco que guardaba).

ahora me va bien cambiar. o sea que al final no quieres a Raven después de tanto?? O_o

akiytloer
23/07/2014, 20:56

Pues nada. Habrá que ir a la caza del zorro. Guardamela también.

Pero sin prisas :)

DFL
23/07/2014, 21:21
javilego Ya que veo que no lo tienes puesto lo pongo yo xD

Por cierto, tengo una persona con 474 zonas liberadas, y ayer tenía 468. Supongo que un modo habrá de desbloquear esas zonas.

LordHaart
23/07/2014, 21:34
AdrianR_94 me interesa el Guiverno R, me lo cambiarías por un Ogma? No tengo nada más ahora mismo :(

javilego
23/07/2014, 23:07
javilego Ya que veo que no lo tienes puesto lo pongo yo xD

Por cierto, tengo una persona con 474 zonas liberadas, y ayer tenía 468. Supongo que un modo habrá de desbloquear esas zonas.

ahi lo tienes ya ;)

DFL
23/07/2014, 23:12
ahi lo tienes ya ;)En realidad he entrado en el foro porque lo he visto puesto en el tablón xD

Roshi
24/07/2014, 09:25
Bua que de novedades! cuando vuelva de vacaciones tengo faena para actualizar y encima hoy se a actualizado el juego oooushes!

Update Details
- Increases the maximum number of spirit slots that can be added by spending Destiny Orbs (by 10)
- Adds new spirits to Advanced Summons (3 Rare spirits)
- Other bug fixes
- Preparation for further events
http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/DoS_spirits_20140724_en.jpg

500,000 DL Celebration!
We are happy to announce that Destiny of Spirits has reached 500,000 downloads worldwide!
To celebrate, we will be conducting a special campaign.
Lots of bonuses will be available during the campaign, so whether you're new or a veteran, you won't want to miss this!
■Period
July 31, 2014 (Thu) - August 12, 2014 (Tue)
■Content / Bonuses
1. Special raid event
During the campaign, a special raid boss event will take place.
*Details on the event can be found on July 28, 2014 (Mon)
2. Supporter rental cost reduced
During the campaign, support spirit rentals will be discounted a whopping 80% from their normal spirit point price!
Now's your chance to rent a whole army of support spirits to help you purify areas and defeat bosses.
3. Return of limited summons
During the campaign, limited summons from all past campaigns will be back:
KNACK, GRAVITY RUSH, DOKO DEMO ISSYO! and SOUL SACRIFICE DELTA!
Don't miss out on this chance, especially those new to the game or fans of these games!
4. Destiny orbs discount
Destiny Orb packs will be sold on the PS Store at a discounted price!
We are also introducing a 1000 Destiny Orb pack too!
Period:
Asia: July 31, 2014 (Thurs) - August 13, 2014 (Wed)
Americas: July 29, 2014 (Tue) - August 11, 2014 (Mon)
Europe: July 30, 2014 (Wed) - August 14, 2014 (Thurs)

Special Raid Event

■Period
July 31, 2014 (Thu) 6:00 (UTC) - August 12, 2014 (Tue) 21:59 (UTC)
http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/event_en_01.png

Bua nuevo evento y parece que van a salir los espíritus que aparecen durante el tutorial de cada país! Encima si se puede volver a invocar en avanzada los que ya salieron de ediciones limitadas, seguro que veremos muchas mas Damas corriendo por ahi jejeje. Mas info aquí (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/)

javilego, quitame los Guivernos SR - R, Nevi Shaga, Afrodita, Ladon y Hotei, y ponme en disponible para cambio a Senju-Kannon (Sr de Luz)

LordHaart
24/07/2014, 09:31
A gastarme los orbes en invocaciones de Gravity Rush!! Esta vez no se me escapa la Dama!!! (Espero xD)

akiytloer
24/07/2014, 11:17
¡HOY HE BORRADO EL JUEGO!

Y antes de que nadie se rasgue las vestiduras diré que inmediatamente después lo volví a instalar :p

Quería probar algo que tenía mas o menos claro.

Una vez, al principio, desinstalé el juego y al volver a instalarlo tuve que volver a pasar el tutorial y el mundo estaba limpio pero conservaba los espíritus, orbes y demás. Al bajar la partida de la nube volví a tener el mundo tal y como estaba.

Hoy no he vuelto a bajar la partida.

Para mi sorpresa hoy no me ha hecho jugar el tutorial pero el mundo estaba limpio y con el primer jefe de área (Set) esperando. He liberado 2 zonas para poder acercarme y le he derrotado 3 veces (T.Rex, Zilan y Afrodita: un golpe y a casa), saliendo del juego antes de aceptar el premio para quedarme con los orbes y las piedras (1400 de cada).

Ahora voy a completar un área completa hasta hacer salir al primer superjefe y si la recompensa merece la pena voy a plantar ahí la caseta de campaña hasta que me aburra y si no iré a buscar a otro mas tocho

XXD XXD XXD

AdrianR_94
24/07/2014, 12:32
me interesan Leviatán y Bahamut (me ha faltado por conseguir uno del evento :()
Me parece perfecto, ¿qué tienes por ahí?

Dany_Extreme
24/07/2014, 12:33
Que buena pinta el nuevo evento,quiero ese Odiseo pero ya XXD

AdrianR_94
24/07/2014, 12:33
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) me interesa el Guiverno R, me lo cambiarías por un Ogma? No tengo nada más ahora mismo :(
Me parece perfecto.

LordHaart
24/07/2014, 13:25
Me parece perfecto.

Hacemos el cambio esta tarde/noche? Hasta esa hora no tengo acceso a la Vita, si quieres me puedes dejar a Guiverno puesto y te aviso cuando te envíe el trade ;)

Dany_Extreme
24/07/2014, 14:12
javilego depende de lo que quieras por ellos,tengo practicamente lo de siempre,ladon,hercules,nekomata y podria desprenderme de Bridgit ahora que tengo a este y consegui un Fenix que ahora mismo ya tengo muchos de fuego

Ogun,Fenix,Guiverno,Guan Yu,Guiverno R y Cazador de Vampiros y podria desprenderme de ella

Rayo82
24/07/2014, 14:31
Hola a todos, por fin puedo escribir...Me había dado de alta hace unos días pero resulta que el mail de activación estaba en correo no deseado y solo podía leeros...:facepalm: Con alguno ya he podido hablar para hacer algún que otro cambio, así que quería saludar en general, y cuando tenga un momento iré poniendo lo que tengo disponible para cambiar y echarnos una mano dentro de lo que sea posible.

javilego
24/07/2014, 14:48
Me parece perfecto, ¿qué tienes por ahí?

En estos momentos solo dispongo de Ukko y Brujo.

---|Actualizado|---

javilego depende de lo que quieras por ellos,tengo practicamente lo de siempre,ladon,hercules,nekomata y podria desprenderme de Bridgit ahora que tengo a este y consegui un Fenix que ahora mismo ya tengo muchos de fuego

Ogun,Fenix,Guiverno,Guan Yu,Guiverno R y Cazador de Vampiros y podria desprenderme de ella

El que más me interesa es el fénix, que me queda poco para terminarlo. Si no, Guan Yu tb me puede servir :p. Te podría pasar mis dos por uno.

PD: tb tengo un Shin, que veo en tu tabla q buscas uno.

---|Actualizado|---

Hola a todos, por fin puedo escribir...Me había dado de alta hace unos días pero resulta que el mail de activación estaba en correo no deseado y solo podía leeros...:facepalm: Con alguno ya he podido hablar para hacer algún que otro cambio, así que quería saludar en general, y cuando tenga un momento iré poniendo lo que tengo disponible para cambiar y echarnos una mano dentro de lo que sea posible.

pues bienvenido al foro!! si quieres pásate para saludar al público en general en el hilo de Presentaciones (http://www.play4trophies.com/forums/17-Presentaciones)

Y si lees el primer post de éste, tienes nuestras tablas de cambios e instrucciones de como hacer una. Y si te lias mucho, me puedes decir los que tienes para cambio y búsqueda y te la hago yo ;)

A trapichear se ha dicho!!!

Dany_Extreme
24/07/2014, 14:55
javilego no entendiste bien,esa es la lista de fuego que tengo no que los vaya cambiar,teniendo eso me referia que podia prescindir de Bridgit que es de avanzada XXD

javilego
24/07/2014, 15:00
javilego no entendiste bien,esa es la lista de fuego que tengo no que los vaya cambiar,teniendo eso me referia que podia prescindir de Bridgit que es de avanzada XXD

vale, ok. De los que pones no me interesan ninguno ;)

DFL
24/07/2014, 15:11
Hola a todos, por fin puedo escribir...Me había dado de alta hace unos días pero resulta que el mail de activación estaba en correo no deseado y solo podía leeros...:facepalm: Con alguno ya he podido hablar para hacer algún que otro cambio, así que quería saludar en general, y cuando tenga un momento iré poniendo lo que tengo disponible para cambiar y echarnos una mano dentro de lo que sea posible.Bienvenido al foro, y especialmente te doy la bienvenida a este tema, que es el hogar de todo trapicheo, la fuente de la que emanan intercambios por doquier xD

Disfruta del foro, aunque ya hemos hablado antes xD

AdrianR_94
24/07/2014, 15:56
Hacemos el cambio esta tarde/noche? Hasta esa hora no tengo acceso a la Vita, si quieres me puedes dejar a Guiverno puesto y te aviso cuando te envíe el trade ;)
Pues te lo dejo puesto. Por cierto, acabo de darme cuenta de que tengo otro más, ¿te interesa también?

En estos momentos solo dispongo de Ukko y Brujo.
Lástima, no me interesa ninguno.

¿Y Rs cuáles tienes? Para hacer un 2x1.

Rayo82
24/07/2014, 16:40
Si...ya habia exprimido tus conocimientos antes si quiera de escribir x aki...aprovexo estas lineas para agradecer tu ayuda desinteresada

---|Actualizado|---

Muchas gracias, y gracias por guiarme un poco. No soy muy aficionado a los foros y me pierdo un poquito...
Voy a exarle un vistazo a lo de la tabla, aunq sospexo q voy a entrar en colapso rapidamente...jajajaja

DFL
24/07/2014, 17:22
Rayo82 Para que la persona a la que respondes vea tu mensaje, además de que sepa que te refieres concretamente a ella, te recomiendo darle a "Citar" debajo del comentario en cuestión o mencionarlo (simplemente pon una arroba delante de su nick como he hecho yo). Así le aparecerá el aviso de que le han hablado y vendrá a responderte.

akiytloer
24/07/2014, 17:28

Bueno, ha costado pero ya está por aquí.

Bienvenido. :)

---|Actualizado|---

Rayo82

Pensaba que no sabías nada de este foro pero veo que ya conocías a DFL

javilego
24/07/2014, 17:35
Pues te lo dejo puesto. Por cierto, acabo de darme cuenta de que tengo otro más, ¿te interesa también?

Lástima, no me interesa ninguno.

¿Y Rs cuáles tienes? Para hacer un 2x1.

Échale un ojo a mi tabla, que la acabo de actualizar (falta le hacía). Ya se sabe, en casa del herrero...

DFL
24/07/2014, 17:35
akiytloer ¿A ti también te habló por PSN antes de comentar en el foro como a mí y a Roshi? xD

Rayo82
24/07/2014, 17:45
Claro, como x aki solo podia leer, todo lo hacia a traves de la ID de PS...:jijiji:
Aunq he de decir q al q he frito como un huevo a preguntas es a DFL...un jurado podria llegar a considerarlo cercano al acoso...jajaja

AdrianR_94
24/07/2014, 17:47
Échale un ojo a mi tabla, que la acabo de actualizar (falta le hacía). Ya se sabe, en casa del herrero...
Mmm... me interesa Ame no Uzume, pero es de avanzada. ¿Esa la cambiarías?

Rayo82
24/07/2014, 17:48
akiytloer Claro, como x aki solo podia leer, todo lo hacia a traves de la ID de PS...:jijiji:
Aunq he de decir q al q he frito como un huevo a preguntas es a DFL...un jurado podria llegar a considerarlo cercano al acoso...jajaja

DFL
24/07/2014, 17:51
Claro, como x aki solo podia leer, todo lo hacia a traves de la ID de PS...:jijiji:
Aunq he de decir q al q he frito como un huevo a preguntas es a DFL...un jurado podria llegar a considerarlo cercano al acoso...jajajaGracias por la idea, intentaré usar lo del acoso ante un juez para que me des tus SR's de avanzada como compensación, que no es normal tener tanta suerte, en menos de la mitad de invocaciones de avanzada has conseguido el triple de SR's que yo.

Que sepas que te envidio, y no de forma sana xD

javilego
24/07/2014, 17:52
Mmm... me interesa Ame no Uzume, pero es de avanzada. ¿Esa la cambiarías?

si, sin problema ::D

AdrianR_94
24/07/2014, 18:08
Qué te parece si te cambio un UC que tengo de avanzada por tu Ame no Uzume, y mi Leviatán o Bahamut por un UC cualquiera tuyo. ¿Te parece?

DFL
24/07/2014, 18:50
Empiezo a estar harto de los cambios de avanzada, que difícil me lo ponen todo, 3 SR's por cada uno, qué tortura, estoy saturadísimo.

Si alguien consigue a Yamata no Orochi, incluso si consigue a un par de ellos, yo lo sigo buscando. Si me lo da dos veces casi que mejor, que me irá bien para un cambio que tengo planeado xD

javilego
24/07/2014, 20:35
Qué te parece si te cambio un UC que tengo de avanzada por tu Ame no Uzume, y mi Leviatán o Bahamut por un UC cualquiera tuyo. ¿Te parece?

me parece bien. Si no te importa elijo primero a Bahamut. Y por Leviatán? te doy 3 R por él.
Ya he puesto los dos espíritus ;)

---|Actualizado|---

Empiezo a estar harto de los cambios de avanzada, que difícil me lo ponen todo, 3 SR's por cada uno, qué tortura, estoy saturadísimo.

Si alguien consigue a Yamata no Orochi, incluso si consigue a un par de ellos, yo lo sigo buscando. Si me lo da dos veces casi que mejor, que me irá bien para un cambio que tengo planeado xD

DFL, qué SR avanzado ofrecerías por Yamata no Orochi? me lo pide el contacto ;)

DFL
24/07/2014, 20:52
javilego Como máximo puedo dar a Kuko y Fudo-Myoo, porque Izanagi la reservo para otro cambio y los demás los quiero tener para mí.

LordHaart
24/07/2014, 21:08

Sí, te interesa por un Perún que me acaba de tocar? Ya te he enviado el otro trade ;)

Raul aún buscas a Tlàloc? Tengo uno que me ha salido hace un rato ;)

---|Actualizado|---

javilego te hace una Orca por Kawatee?

Por otro lado, me guardas las dos Trajes de Espía Raven? Te las cambiaría por otros 2 Rs que me toquen cuando me gaste los orbes en la invocación avanzada de Gravity Rush cuando la pongan otra vez.

Raul
24/07/2014, 21:13
Sí, te interesa por un Perún que me acaba de tocar? Ya te he enviado el otro trade ;)

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) aún buscas a Tlàloc? Tengo uno que me ha salido hace un rato ;)

---|Actualizado|---

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te hace una Orca por Kawatee?

Por otro lado, me guardas las dos Trajes de Espía Raven? Te las cambiaría por otros 2 Rs que me toquen cuando me gaste los orbes en la invocación avanzada de Gravity Rush cuando la pongan otra vez.

que va tio... ya no...lo maximize y lo tengo al 50
gracias de todas formas

otra vez van a poner GR de invocacion??

LordHaart
24/07/2014, 21:16
gracias de todas formas

otra vez van a poner GR de invocacion??

Sí, en un par de semanas más o menos ;)

AdrianR_94 puedes elegir entre Tlàloc y Perún por Guiverno, el que más te guste (si te gusta alguno ;) )

DFL
24/07/2014, 21:35
gracias de todas formas

otra vez van a poner GR de invocacion??Con la suerte que tienes si te vuelve a tocar alguno de esos SR's piensa en mí, ¿eh? xD

javilego
24/07/2014, 21:36
javilego Como máximo puedo dar a Kuko y Fudo-Myoo, porque Izanagi la reservo para otro cambio y los demás los quiero tener para mí.

Ok, se lo dire.

Tapatalkeando

akiytloer
24/07/2014, 21:37
cprada Raul AdrianR_94 Dany_Extreme

Mañana no tengo cambios programados. ¿Quien estará disponible?

cprada, tengo 2 Set para ti y tus 2 Gandharva.

Raul, ¿que tal un Ukko por esos 2 Gandharva?

AdrianR_94, tengo 2 Isis para ti.

Dany_Extreme, dime que te puede interesar a ver si lo consigo de aquí a mañana.

javilego
24/07/2014, 21:38

Raul aún buscas a Tlàloc? Tengo uno que me ha salido hace un rato ;)

---|Actualizado|---

javilego te hace una Orca por Kawatee?

Me hace ;). En cuanto a Raven, la cambio sin problema, pero por mas Rs del gravity..... no se yo.....

Tapatalkeando

LordHaart
24/07/2014, 22:10
Me hace ;). En cuanto a Raven, la cambio sin problema, pero por mas Rs del gravity..... no se yo.....

Tapatalkeando

Es donde me voy a dejar las invocaciones, prefieres 2 invocaciones normales?

Te pongo ya a la Orca para cambio ;)

javilego
24/07/2014, 22:53
Es donde me voy a dejar las invocaciones, prefieres 2 invocaciones normales?

Te pongo ya a la Orca para cambio ;)

te dejo a Kawatee a las puertas de tu casa :p

Raul
24/07/2014, 23:21
Con la suerte que tienes si te vuelve a tocar alguno de esos SR's piensa en mí, ¿eh? xD

valep si me da por invocar en GR que aun tengo 255 orbes mas lo que acumule
el primero seras tu ;)

---|Actualizado|---

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323), ¿que tal un Ukko por esos 2 Gandharva?

no puede ser otro SR , es que Ukko casualidad que hoy he conseguido uno....
lo bueno seria uno de Agua que no fuera Mannanan mac lir ese y sino pues cualquier otro pliz...

akiytloer
25/07/2014, 00:33
valep si me da por invocar en GR que aun tengo 255 orbes mas lo que acumule
el primero seras tu ;)

---|Actualizado|---

no puede ser otro SR , es que Ukko casualidad que hoy he conseguido uno....
lo bueno seria uno de Agua que no fuera Mannanan mac lir ese y sino pues cualquier otro pliz...

Puedo conseguir a Njord, pero tendrás que esperar un poco mas :(

DFL
25/07/2014, 04:31
Se busca a Amaterasu, actualmente es a la que voy a darle más prioridad de las de avanzada asiática. Lo digo por si alguien la tiene o no la quiere o puede conseguirla y no va a quererla.

No es que me guste, pero aunque lo veo un poco raro parece que se cambia bastante bien, y con suerte me llevaría hasta algo que sí busque y me falte (en el peor de los casos puede llevarme hasta Izanami de los que busco, en el mejor hasta la Dama de las profundidades o Grenburr).

Habla un hombre desesperado xD

javilego
25/07/2014, 09:07
AdrianR_94, tienes a punto desde ayer los espíritus de acordamos. ofertalos cuando puedas ;)

Dany_Extreme
25/07/2014, 09:28
akiytloer la verdad no sabria decirte ya que voy bien servido de todo lo que tengo XXD tu ofrece

akiytloer
25/07/2014, 09:48
akiytloer la verdad no sabria decirte ya que voy bien servido de todo lo que tengo XXD tu ofrece

Mira los R de mi tabla a ver si alguno te sirve.

Dany_Extreme
25/07/2014, 11:31
Mira los R de mi tabla a ver si alguno te sirve.

Los que tienes ya los tengo todos listos,quizas me podria interesar Hera para darle salida por otro lado y tenerla en la enciclopedia que nunca tube una

akiytloer
25/07/2014, 11:37
Los que tienes ya los tengo todos listos,quizas me podria interesar Hera para darle salida por otro lado y tenerla en la enciclopedia que nunca tube una

Te guardaré una cuando la cace pero tendrás que esperar, es difícil de cazar.

Dany_Extreme
25/07/2014, 11:40
Te guardaré una cuando la cace pero tendrás que esperar, es difícil de cazar.

No pasa nada,mi zorra te espera en una ranura (que mal suena) para cuando la quieras,eso si como me ofrezcan un SR por ella no prometo nada XXD

Raul
25/07/2014, 14:24
Puedo conseguir a Njord, pero tendrás que esperar un poco mas :(

perfecto , espero pues , no pasa nada.....
es que casi tengo 2 de cada y me falta uno de agua y uno de oscuridad

AdrianR_94
25/07/2014, 16:20
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Siento la tardanza. Te he puesto a Bahamut pero Ame no Uzume está ocupada.

LordHaart Pues la verdad es que no me gusta ninguno. xD Si consigues un Ogma, Cernunnos, Mokosh, Heremod, Umibozu o Chalchiuhtlicue por ejemplo si me interesaría.
De todos modos tú pregunta por si acaso. :)

LordHaart
25/07/2014, 16:35
LordHaart Pues la verdad es que no me gusta ninguno. xD Si consigues un Ogma, Cernunnos, Mokosh, Heremod, Umibozu o Chalchiuhtlicue por ejemplo si me interesaría.
De todos modos tú pregunta por si acaso. :)

Pues de esos de momento no tengo ninguno, pero intentaré conseguir algo.

Una Sedna tampoco te interesa, no?

javilego pónme para intercambio a Tlàloc, Perún y Sedna (no te interesa ninguno de los 3 por el otro Kawatee, no? ;) )

AdrianR_94
25/07/2014, 16:37

Sedna la tengo al máximo nivel.

Oye javilego, siento ser tan pesado, pero Ame no Uzume está ocupada y no me deja enviarte el espíritu. El Bahamut bien rápido que lo has cogido, ¿eh bribón? xD

Roshi
25/07/2014, 17:26
javilego, plis podrias quitarme los cuhullin y el brujo que se me olvidaron y ya hace como una semana que se los pase a akiytloer jajaja. Y tambien si pudieras añadirme a 1 Fenix, 1 Itmana, 1 Dios del agua y 1 Mago XD todos SR jijiji asi como 2 Shennong, 1 Orca, 1 Set, 1 Absu, 1 Pistolero y 1 Hermes.

Prometo que cuando vuelva de las vacaciones actualizare al 100% mi tabla jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme perdona que tardase en contestar, a ver por Okikurumi me va bien Hercules que lo tengo en nivel 30 y aunque no lo uso le rompere el bloqueo para llevarlo al 40 jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
25/07/2014, 17:55
Sedna la tengo al máximo nivel.

Oye javilego, siento ser tan pesado, pero Ame no Uzume está ocupada y no me deja enviarte el espíritu. El Bahamut bien rápido que lo has cogido, ¿eh bribón? xD

Ahora mismo la libero. Y a bahamut lógicamente ni lo he aceptado aun :p

PD:hecho, aceptado uno y liberada la otra ;)

---|Actualizado|---

javilego pónme para intercambio a Tlàloc, Perún y Sedna (no te interesa ninguno de los 3 por el otro Kawatee, no? ;) )

ahora actualizaré, pero no, no me interesa ninguno. Los tengo todos para cambio ;)

---|Actualizado|---

javilego, plis podrias quitarme los cuhullin y el brujo que se me olvidaron y ya hace como una semana que se los pase a akiytloer jajaja. Y tambien si pudieras añadirme a 1 Fenix, 1 Itmana, 1 Dios del agua y 1 Mago XD todos SR jijiji asi como 2 Shennong, 1 Orca, 1 Set, 1 Absu, 1 Pistolero y 1 Hermes.

Prometo que cuando vuelva de las vacaciones actualizare al 100% mi tabla jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme perdona que tardase en contestar, a ver por Okikurumi me va bien Hercules que lo tengo en nivel 30 y aunque no lo uso le rompere el bloqueo para llevarlo al 40 jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

lo mismo, voy a actualizar ahora. De los que tienes nuevos me interesan el fenix, el mago y la orca. Te puedo dar lo que quieras por ellos ;)

Roshi
25/07/2014, 17:59
Sepso? :love:

Mensaje Tapatalkeado

javilego
25/07/2014, 18:08
Sepso? :love:

Mensaje Tapatalkeado

eso viene de regalo, bribón :rolleyes:

Rayo82
25/07/2014, 19:28
akiytloer Si quieres Tezcla yo te lo cambio

Dany_Extreme
25/07/2014, 19:48

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Mensaje Tapatalkeado

Por mi perfecto,me salio ayer,pero otro para romperle el limite no me va mal,si quieres te lo pongo ya en ranura.Hercules no parece malo eh,vi uno el otro dia a nivel 60 y era 1 bestia parda,yo lo tube hasta el 20 y pegaba bien pero ahora mismo no lo necesito

javilego ya que estoy vamos actualizar 1 poco mi tabla,retirame a chalchi.................la tipa esa de agua XXD,zorro de nueve colas que se ira para akiytloer un dia de estos,hercules y para añadir solamente una valquiria,gracias

javilego
25/07/2014, 20:04
Por mi perfecto,me salio ayer,pero otro para romperle el limite no me va mal,si quieres te lo pongo ya en ranura.Hercules no parece malo eh,vi uno el otro dia a nivel 60 y era 1 bestia parda,yo lo tube hasta el 20 y pegaba bien pero ahora mismo no lo necesito

javilego ya que estoy vamos actualizar 1 poco mi tabla,retirame a chalchi.................la tipa esa de agua XXD,zorro de nueve colas que se ira para akiytloer un dia de estos,hercules y para añadir solamente una valquiria,gracias

Heracles a nivel 60?? no lo creo, los R solo llegan al 50 :p

akiytloer
25/07/2014, 20:25
akiytloer Si quieres Tezcla yo te lo cambio

Si, me interesa. :)

Dany_Extreme
25/07/2014, 20:29

Heracles a nivel 60?? no lo creo, los R solo llegan al 50 :p

Si eso al 50,pero vamos que era 1 mala bestia en ataque

Rayo82
25/07/2014, 20:45
akiytloer pues guardado lo tengo. Te hablaria x la mensajeria de PS, pero no se xq no me funciona...

akiytloer
25/07/2014, 21:37
akiytloer pues guardado lo tengo. Te hablaria x la mensajeria de PS, pero no se xq no me funciona...

Hazlo por aquí sin problema. Para eso está el hilo. :)

Rayo82
25/07/2014, 22:20
Hazlo por aquí sin problema. Para eso está el hilo. :)

Si he mirado de hacer una tabla de esas, pero despues de 2 minutos intentando entenderla he sentido nauseas y ganas de kitarme la vida!!! Jajajaja. Tienes mas Isis?

Obitobi
26/07/2014, 06:28
Hola! Soy nuevo en el foro, tengo estos espiritus para intercambiar R Ah Puch Gandharva SR Yinglong x2 Bahamut x2 Fenix Tezcatlipoca acepto comodines de madera, fuego, metal y tierra por los SR

javilego
26/07/2014, 08:17
Hola! Soy nuevo en el foro, tengo estos espiritus para intercambiar R Ah Puch Gandharva SR Yinglong x2 Bahamut x2 Fenix Tezcatlipoca acepto comodines de madera, fuego, metal y tierra por los SR

Bienvenido al foro!! No sé si habrás mirado el primer post del hilo, allí puedes ver nuestras tablas de intercambio de espíritus. Y ya de paso tb tienes instrucciones de cómo crearte una si lo deseeas. Si no te aclaras mucho, me lo dices y te la puedo crear yo. sólo faltaría que pusieras qué espíritus andas buscando, a parte de los comodines como mencionas ;)

Por mi parte estoy interesado en el fénix, pero no tengo ningún comodín para ofrecerte. Si ves algo de lo que tengo disponible que te interese, avísame. Te puedo ofrecer 2 R por fénix tb.

A trapichear!!!

Roshi
26/07/2014, 10:08
javilego, podrias quitarme a Shenju, Leviatan y tutatis? asias n_n

El fenix si quieres/tienes te lo cambio por un comodin de fuego o algun SR que me falte en la enciclopedia como Oggun o asi jejeje y sino pues ya te digo a ver que hoy me voy de boda asi que apenas tocare la vita jajaja

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

asi la orca por Bunyip me va bien si te parece bien y el mago lo mismo que fenix, jejeje. Prefiero hacerme con el comodin de fuego o otros SR para ir cambiando XD.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Ah espera!! que te queda 1 Shin? pues prefiero Shin que no Bunyip que aun me quedan varios para intentar llevarlo al maximo >_<

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Otra question... me interesan algunos que tienes de avanzada por completar la enciclopedia que quieres algo en especial??

Mensaje Tapatalkeado

javilego
26/07/2014, 10:54
Roshi, me voy a la playita asi que hasta la noche no estaré operativo :p

no tengo comodines, y lo que me queda está en la tabla. todo lo puesto lo cambio, así que si quieres los de avanzada por ese fenix y/o el mago, me va bien. ya haríamos las combinaciones con C o UC, como prefieras.

y shin por la orca, perfecto ;)

DFL
26/07/2014, 12:57
Qué movido está este tema. Sigo ofreciendo tres SR's a cambio de los de avanzada, y también tengo a Shoryu repetido por si a alguien le interesa el cambio.

Por cierto, así se hace, Roshi, porque decir todo el mensaje a la primera era demasiado fácil xD

cprada
26/07/2014, 13:08
akiytloer, tengo un hueco, te dejo puesto un gandharva.

Tengo para cambio:
SR: artemisa, Yinglong, Pajaro de trueno, Leviatan,ladon , comodin de oscuridad, Bahamut
R: Sedna, Chalchiuhtlicue, Grises, inti, perun, valquiria, huallallo carhuincho, hermes, lug, excalibur, freya, tutatis, prometeo.

Busco: SR avanzados(daria 3 sr), Guan yu
R: shin, azi dahaka, peludo
javilego actualizamelo cuando puedas.

akiytloer
26/07/2014, 14:27
akiytloer, tengo un hueco, te dejo puesto un gandharva.

Ya tienes un Set esperando.

Raul

En media hora tendré una ranura y tengo un Njord fresquito preparado. Avisa si puede poner a Ganharva en posición de salida.

zorremolero
26/07/2014, 14:50
Hola se k posteo cada mucho tiempo y ya no me cambiais nada pero igualmente yo os lo pido por si acaso necesito 2 Jokers de luz doy Sr o otro joker tengo estos jokers 1 tierra 1 madera 1 metal 4 oscuridad 1 fuego

Si posteo tan poco es por k tengo pendientes exactamente 47 intercambios de los cuales la gran mayoria son con asiaticos y ya sabeis lo k eso significa XD

Tambien tengo un Zeus lo cambio por Kinich o Vampire o algun Sr de patapon

akiytloer
26/07/2014, 22:13
javilego

Cuando puedas quita a Tezcatlipoca que ya está sentenciado :)

javilego
26/07/2014, 22:23
todo actualizado :ok:

Raul
27/07/2014, 11:27
Roshi me interesa de lo que tienes a Set y Pistolero

cprada me interesa de lo que tienes a Chalchiuhtlicue , Grises y Freya

akiytloer te pongo el Gendarvha cogelo cuando veas oportuno

Obitobi bienvenido al foro , a trapichear se a dicho y a mi me interesaria de lo que tu tienes a Ah Puch

pedid lo que necesiteis

Roshi
27/07/2014, 13:11
Ains que bien se esta en la playa jijiji XD

A todos los que me habeis pedido algo esta tarde a ver si estamos ya en casa y me miro lo que quereis jejeje que hay que aprovechar las vacaciones nonstop XD

Mensaje Tapatalkeado

Raul
27/07/2014, 13:41
javilego añademe a la lista de ofrecer a Nanna x2 un Lug mas , Heremod

---|Actualizado|---

javilego añademe a la lista de ofrecer a Nanna x2 un Lug mas , Heremod

AdrianR_94
27/07/2014, 14:57
javilego Quítame para intercambiar Ukko, Guardián modificado y Miroku.
Quítame de los que busco Espía Kat.

Gracias miles. :)

Raul Me interesa Heremod, tengo Pistoleros. ¿Te interesa?

javilego
27/07/2014, 15:18

AdrianR_94
27/07/2014, 15:47
Se te ha pasado quitarme Espía Kat de los que busco.

javilego
27/07/2014, 16:39
Se te ha pasado quitarme Espía Kat de los que busco.

ups, perdón :p
solucionado ;)

Obitobi
27/07/2014, 17:18
Roshi me interesa de lo que tienes a Set y Pistolero cprada me interesa de lo que tienes a Chalchiuhtlicue , Grises y Freya akiytloer te pongo el Gendarvha cogelo cuando veas oportuno Obitobi bienvenido al foro , a trapichear se a dicho y a mi me interesaria de lo que tu tienes a Ah Puch pedid lo que necesiteis busco estos Camuflaje adaptable Yum Kaax Shennong Barong

DFL
27/07/2014, 18:27
Menuda diferencia, por fin puedo volver a mi ordenador después de tanto tiempo, con lo que me costó hacer esto desde el móvil.

Creo que no me dejo nada, hay cosas que tengo un poco aproximadas porque están... tirando a perdidas en la bandeja, pero por lo general casi todo está a mi alcance xD

También repito lo de que doy 3 SR's normales por SR's de avanzada. No es necesario que sea de los que busco, con que sean interesantes y opine que me pueden ayudar a conseguir los que estoy buscando me vale. Ahora quiero centrar todos mis cambios en subir el equipo que ya tengo (aunque sea sin extras) y en acabar de formar el equipo que deseo (que aquí es dónde interviene obtener los SR's de avanzada). También dependiendo de cuál sea el SR en cuestión puedo dar hasta 4 SR's normales (en concreto lo digo por los de luz y oscuridad).

NeoDFL

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Chalchiuhtlicue
:DoS_RL: Sedna (x3)
:DoS_RL: Ebisu
:DoS_RL: Tláloc
:DoS_RL: Nanna (x2)
:DoS_SRL: Njord
:DoS_SRL: Leviatán (x8)

:DoS_RL: Guiverno
:DoS_RL: Hi no Kagutsuchi :DoS_OD:
:DoS_RL: Okikurumi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Loptr :DoS_OD:

:DoS_RL: Perún
:DoS_RL: Fafnir
:DoS_RL: Prometeo
:DoS_RL: Muramasa :DoS_OD:
:DoS_SRL: Nuada de la Mano Plateada

:DoS_RL: Ogma (x2)
:DoS_RL: Cernunnos
:DoS_RL: Shennong (x3)
:DoS_RL: Yum Kaax
:DoS_SRL: Ladón
:DoS_SRL: Shoryu :DoS_OD:

:DoS_RL: Wakan Tanka (x2)
:DoS_RL: Pandora
:DoS_RL: Hermes
:DoS_RL:Pachacamac (x2)
:DoS_SRL: Ukko

:DoS_RL: Miroku
:DoS_RL: Horus (x2)
:DoS_RL: Meretseger (x4)
:DoS_RL: Forseti :DoS_OD:

:DoS_RL: Ah Puch (x3)
:DoS_RL: Chernobog (x3)
:DoS_RL: Anubis (x4)
:DoS_RL: Inugami (x2) :DoS_OD:
:DoS_SRL: Hattori Hanzo

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL: Doiniso
:DoS_RL: Leviatán :DoS_OD:
:DoS_SRL: Yamata no Orochi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Dragón sajón blanco
:DoS_SRL: Comodín de Agua

:DoS_RL: Cuerpo negro :DoS_OD:
:DoS_SRL: Quetzalcóatl
:DoS_SRL: Guan Yu
:DoS_SRL: Comodín de Fuego

:DoS_SRL: Tyr
:DoS_SRL: Comodín de Metal

:DoS_RL: Hera
:DoS_SRL: Comodín de Madera

:DoS_RL: Cronos :DoS_OD:
:DoS_SRL: Izanagi :DoS_OD:
:DoS_SRL: Emperador amarillo
:DoS_SRL: Comodín de Tierra

:DoS_RL: Belobog
:DoS_SRL: Dama de las profundidades :DoS_OD:
:DoS_SRL: Amaterasu :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Luz

:DoS_RL: Heremod
:DoS_SRL: Izanami :DoS_OD:
:DoS_SRL: Grenburr :DoS_OD:
:DoS_SRL: Comodín de Oscuridad

Raul
27/07/2014, 19:05
@Obitobi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13128) tengo un camuflaje adaptativo, te hace el cambio??
DFL quiero de tu lista a Chalchiuhtlicue y los 3 Ah puch por Guan Yu y Cronos
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) no se si tengo el Heremod.. despues mirare y ahora te digo

DFL
27/07/2014, 19:14
Raul ¿Me mencionas con mi nombre de PSN y mal escrito? xD

Aún así me parece un cambio curioso, un SR y un R de avanzada por 4 R's normales. ¿Estás seguro de eso? Que por mí acepto encantando, pero prefiero preguntar antes.

Obitobi
27/07/2014, 19:24
@Obitobi (http://www.play4trophies.com/member.php?u=13128) tengo un camuflaje adaptativo, te hace el cambio??
@DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116) quiero de tu lista a Chalchiuhtlicue y los 3 Ah puch por Guan Yu y Cronos
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) no se si tengo el Heremod.. despues mirare y ahora te digo

ok, buscame como Obito_1591

Raul
27/07/2014, 19:31
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) ¿Me mencionas con mi nombre de PSN y mal escrito? xD

Aún así me parece un cambio curioso, un SR y un R de avanzada por 4 R's normales. ¿Estás seguro de eso? Que por mí acepto encantando, pero prefiero preguntar antes.

jajaja :jijiji:
luego corregi :O

hombre siempre te has portado bien conmigo,es hora de devolverte el favor no? ;)

---|Actualizado|---

ok, buscame como Obito_1591

te he buscado y mandado la solicitud, te pongo el Camuflaje Adaptativo para cambio vale? acepta cuantito puedas

DFL
27/07/2014, 19:39
¡Lo he conseguido! No me lo creo ni yo, he rescatado a los dos Ah Puch que pedían auxilio en la bandeja xD

Me siento como un héroe.

jajaja :jijiji:
luego corregi :O

hombre siempre te has portado bien conmigo,es hora de devolverte el favor no? ;)Tampoco he hecho tanto, pero ni te imaginas lo mucho que necesitaba a esos dos, hacía siglos que mi Cronos llevaba estancado en el nivel 30 (eso sí, con sólo ese nivel ha cumplido como un señor, o como un titán, supongo).

Sabía que lo primero que pedirían sería algo que estaba hundido. Ley de Murphy.

Raul
27/07/2014, 20:10
¡Lo he conseguido! No me lo creo ni yo, he rescatado a los dos Ah Puch que pedían auxilio en la bandeja xD

Me siento como un héroe.

Tampoco he hecho tanto, pero ni te imaginas lo mucho que necesitaba a esos dos, hacía siglos que mi Cronos llevaba estancado en el nivel 30 (eso sí, con sólo ese nivel ha cumplido como un señor, o como un titán, supongo).

Sabía que lo primero que pedirían sería algo que estaba hundido. Ley de Murphy.

bueno pues quedamos en eso pues jeje
lo malo va a ser para pasarte a Cronos no??
y lo malo que vas a tener que esperar un poquito pues tengo a 9 cambios pendientes...

akiytloer
27/07/2014, 21:12
Raul

No creo que lo pueda coger hasta mañana por la noche con suerte.

DFL
27/07/2014, 21:13
bueno pues quedamos en eso pues jeje
lo malo va a ser para pasarte a Cronos no??
y lo malo que vas a tener que esperar un poquito pues tengo a 9 cambios pendientes...No te preocupes, yo también voy algo repleto de cambios, es más, ahora tengo los tres huecos ocupados y aún le faltan un buen puñado de horas (dos con un asiático y uno con un americano) más otros cambios cortos que también debo terminar.

Y no te preocupes, ya te daré cualquier cosa de avanzada por Cronos. En total son 5 cambios, mis 4 R's (por tu Guan Yu y 3 C's o UCs) y luego Cronos que va aparte.

cprada
27/07/2014, 21:46
breakXedge
Te interesa mi excalibur por tu yum kaax?

Dany_Extreme
Me interesa tu pistolero, nezha y valquiria, y yo tengo un Okikurumi. Pero no se como plantear un cambio... Se te ocurre algo?

@NeoDFL
Me interesa tu muramasa y tu nuada, te daria mi leviatan(R avanzado) y un comodin de oscuridad?

DFL
27/07/2014, 23:24
cprada Acepto el cambio, pero tengo cambios acordados, incluido en ello lo de Raúl (que son cinco cambios), así que puedes darle prioridad a los demás cambios que tengas.

Rayo82
28/07/2014, 00:28
javilego Pues como vas a hacerme el favor ya que si tengo yo q hacerme la tabla es posible que se extinga antes la humanidad, te pongo lo que tengo y lo que busco (y gracias x el favor):

Para cambiar tengo:Sedna, Perun, Zorro de nueve colas, Koro-pok-guru, Okikurumi,Muramasa, Hi no Kagutsuchi, Forsety, Guiverno, Chronos, Azi Dahaka, Bahamut, Fudo-Myoo, Shachi, Onmyoji, Ame no Uzume, Silfide, Veles, Hotei, Bunyip, Tengata-Manu, Pachacamac, Shennong, Peludo, Leviatan (SR), Ladon (SR) , Guiverno (SR), Yinglon, Kwatee, Dios de los peces, Cuerpo azul, Madre Araña, bruja, Emperador de fuego, cuerpo blanco, Kokopelli, nuada de la mano plateada

Y busco: Heremod, Cazador de vampiros, Freya, barong, Apolo, Madre Primigenia, Tigre Blanco, dragon azul, Arturo, comodin de metal, comodin de luz, isis, ashura.

Muxas gracias y para lo q querais (y pueda), aki estoy

Dany_Extreme
28/07/2014, 08:38
breakXedge
Te interesa mi excalibur por tu yum kaax?

Dany_Extreme
Me interesa tu pistolero, nezha y valquiria, y yo tengo un Okikurumi. Pero no se como plantear un cambio... Se te ocurre algo?

@NeoDFL
Me interesa tu muramasa y tu nuada, te daria mi leviatan(R avanzado) y un comodin de oscuridad?

Okikurimis ya tengo 2 y de momento no necesito mas de momento ya que puedo tener apalabrados los que me faltan,no es algo seguro todavia pero ya se vera cuando lo suba que dias de fuego me salen muy pocos cuando otros como madera en una semana me salen 2 veces.
De todas formas yo tampoco sabria como hacer para ese cambio ya que de avanzada ahora de memoria solo me queda nekomata

akiytloer
28/07/2014, 10:45
Rayo82

Me interesa Kokopeli y Nuada. :)

Dany_Extreme
28/07/2014, 11:12
akiytloer como va el tema de la zorrita de 9 colas? porque me estan bombardeando a espiritus por ella desde que la puse en ranura a la espera de que me la cambies XXD

LordHaart
28/07/2014, 11:53
Chicos más detalles de la celebración por las 500.000 descargas!!

500,000 DL Celebration! | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan) (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/500KDL.html)

Special Raid Event "Friend in Need!" | Destiny of Spirits Player's Information | PlayStation.com(Japan) (http://www.jp.playstation.com/op/players/dos/en/events/raidevent_005.html)

Del Evento supongo que se podrán conseguir 3 espíritus nuevos, Reverdandi [Fire], Reiyatiku [Earth], Miyokutsu [Light]

A ver si son SR :D

AdrianR_94
28/07/2014, 12:23
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Pues como vas a hacerme el favor ya que si tengo yo q hacerme la tabla es posible que se extinga antes la humanidad, te pongo lo que tengo y lo que busco (y gracias x el favor):

Para cambiar tengo:Sedna, Perun, Zorro de nueve colas, Koro-pok-guru, Okikurumi,Muramasa, Hi no Kagutsuchi, Forsety, Guiverno, Chronos, Azi Dahaka, Bahamut, Fudo-Myoo, Shachi, Onmyoji, Ame no Uzume, Silfide, Veles, Hotei, Bunyip, Tengata-Manu, Pachacamac, Shennong, Peludo, Leviatan (SR), Ladon (SR) , Guiverno (SR), Yinglon, Kwatee, Dios de los peces, Cuerpo azul, Madre Araña, bruja, Emperador de fuego, cuerpo blanco, Kokopelli, nuada de la mano plateada

Y busco: Heremod, Cazador de vampiros, Freya, barong, Apolo, Madre Primigenia, Tigre Blanco, dragon azul, Arturo, comodin de metal, comodin de luz, isis, ashura.

Me interesa Ame no Uzume, ¿te interesa un Hua Po por ella?

Raul
28/07/2014, 14:07
DFL ya tengo hueco para cambios te pongo alguno?
AdrianR_94 ya te he puesto un Heremod

javilego añademe a cambio a Dionisio , Hestia , Guiverno , y Kichijoten x2

Rayo82
28/07/2014, 15:01
Me interesa Ame no Uzume, ¿te interesa un Hua Po por ella?

Lo siento, no me interesa Hua Po.

Roshi
28/07/2014, 15:05
DFL ya tengo hueco para cambios te pongo alguno?
AdrianR_94 ya te he puesto un Heremod

javilego añademe a cambio a Dionisio , Hestia , Guiverno , y Kichijoten x2

Jelou colega, siento la tardanza XD me interesa Hestia y Kichijoten, creo que tu querias mi Set y pistolero si te va bien hacemos ese cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

Raul
28/07/2014, 15:14
Jelou colega, siento la tardanza XD me interesa Hestia y Kichijoten, creo que tu querias mi Set y pistolero si te va bien hacemos ese cambio n_n

Mensaje Tapatalkeadote pongo a Hestia y Kichijoten , pillalos por esos Pistolero y Set
javilego no pongas a Hestia ni un Kichijoten ya que voy a cambiarlos y quitame a Heremond

Roshi
28/07/2014, 15:25
te pongo a Hestia y Kichijoten , pillalos por esos Pistolero y Set
javilego no pongas a Hestia ni un Kichijoten ya que voy a cambiarlos y quitame a Heremond

okis pero hasta dentro de 2 horas no tengo libre el primer hueco y el proximo a 2horas y pico casi 3, osea que te pillo uno de aqui dos horas y una hora mas el proximo XD jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Raul
28/07/2014, 15:33
okis pero hasta dentro de 2 horas no tengo libre el primer hueco y el proximo a 2horas y pico casi 3, osea que te pillo uno de aqui dos horas y una hora mas el proximo XD jejeje

Mensaje Tapatalkeado
valep perfecto pues

akiytloer
28/07/2014, 17:40
akiytloer como va el tema de la zorrita de 9 colas? porque me estan bombardeando a espiritus por ella desde que la puse en ranura a la espera de que me la cambies XXD

Pues justo hoy he cazado una Hera y como me ha fallado un cambio tengo una ranura libre por unas horas :)

---|Actualizado|---

Y tienes a la Zorra ocupada (que feo suena esto) :)

Dany_Extreme
28/07/2014, 19:20
Pues justo hoy he cazado una Hera y como me ha fallado un cambio tengo una ranura libre por unas horas :)

---|Actualizado|---

Y tienes a la Zorra ocupada (que feo suena esto) :)

Ya esta la tienes libre,no se por cuanto tiempo porque anda que no esta solitiada,sobre todo por un asiatico que solo le falta ofrecerme un SR con todo lo que me puso XXD

akiytloer
28/07/2014, 19:25
Ya esta la tienes libre,no se por cuanto tiempo porque anda que no esta solitiada,sobre todo por un asiatico que solo le falta ofrecerme un SR con todo lo que me puso XXD

Lo siento.

Como no contestabas he usado la ranura con Raul hace solo 5 minutos :(

---|Actualizado|---

Mañana por la mañana tendré hueco :)

Dany_Extreme
28/07/2014, 19:26
Lo siento.

Como no contestabas he usado la ranura con Raul hace solo 5 minutos :(

---|Actualizado|---

Mañana por la mañana tendré hueco :)

Me puse ver una peli y ni me entere XXD,mañana si me ves conectado a la vita avisame

Roshi
28/07/2014, 19:35
javilego, creo que quedamos en que te pasaba una orca por shin y faltaba ver el Mago y Fenix.

El Mago si quieres por Ukko y fenix te lo guardo porque el resto no me va bien, yo mismo tengo un par de yinglongs que no se de nadie que quiera jajaja.

Acaba de llegarme el Kichijoten que le he cambiado a Raul y como veo que te interesa si aun tienes a Freya me interesa tambien XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

He visto que tienes en intercambio un jaguar y lo quisiera para completar mi enciclopedia XD que puedo ofrecerte por el?? algun Sr o unos cuantos Rs?

Mensaje Tapatalkeado

javilego
28/07/2014, 21:16
javilego Pues como vas a hacerme el favor ya que si tengo yo q hacerme la tabla es posible que se extinga antes la humanidad, te pongo lo que tengo y lo que busco (y gracias x el favor):

Rayo, ahí tienes tu supertabla ya creada, espero que te guste ;)
He supuesto que el Ashura que buscas es el SR, y no el del evento, Ashura el diablo. De todas formas échale un ojo por si hubiera algún fallo.

---|Actualizado|---

javilego, creo que quedamos en que te pasaba una orca por shin y faltaba ver el Mago y Fenix.

El Mago si quieres por Ukko y fenix te lo guardo porque el resto no me va bien, yo mismo tengo un par de yinglongs que no se de nadie que quiera jajaja.

Acaba de llegarme el Kichijoten que le he cambiado a Raul y como veo que te interesa si aun tienes a Freya me interesa tambien XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

He visto que tienes en intercambio un jaguar y lo quisiera para completar mi enciclopedia XD que puedo ofrecerte por el?? algun Sr o unos cuantos Rs?

Mensaje Tapatalkeado

Ukko si puede ser por el Fenix mejor, ya que estoy a punto de acabarlo. Si no, por el mago me va bien.
Orca por Shin, perfecto.
Y a Freya no la encuentro. no sé si la cambié o está enterrada en el inframundo...

DFL
28/07/2014, 21:20
Obitobi, ahí tienes tu supertabla ya creada, espero que te guste ;)
He supuesto que el Ashura que buscas es el SR, y no el del evento, Ashura el diablo. De todas formas échale un ojo por si hubiera algún fallo.Creo que sólo has fallado en el nombre, pero te lo has currado, porque mira que tenías cosas (y eso que no indicaba rareza ni elemento). A lo que me refiero es que si te fijas no hay un usuario nuevo, hay dos. Obitobi (Obito_1591 en PSN) y Rayo82 (con el mismo nombre en PSN). Has hecho la tabla del segundo con el nombre del primero.

javilego
28/07/2014, 21:44
Creo que sólo has fallado en el nombre, pero te lo has currado, porque mira que tenías cosas (y eso que no indicaba rareza ni elemento). A lo que me refiero es que si te fijas no hay un usuario nuevo, hay dos. Obitobi (Obito_1591 en PSN) y Rayo82 (con el mismo nombre en PSN). Has hecho la tabla del segundo con el nombre del primero.

Era para ver si estabas atento :p

DFL
29/07/2014, 03:05
javilego Al final sí que se me olvidó añadir algo en la tabla (e irónicamente se trataba de algo reciente). Se me olvidó a Nezha.

Y he cambiado a un Leviatán por Arturo, así que también va directo a la tabla.

Roshi
29/07/2014, 08:12
Ukko si puede ser por el Fenix mejor, ya que estoy a punto de acabarlo. Si no, por el mago me va bien.
Orca por Shin, perfecto.
Y a Freya no la encuentro. no sé si la cambié o está enterrada en el inframundo...

Pues a ver si pasa el mantenimiento te paso la Orca, y kichijoten por Sedna tambien me iria bien. Luego lo de Ukko prefiero si no te molesta cambiartelo por Mago, ya que si luego me tengo que quedar con alguno de los dos, Fenix creo que es mas facil que lo coloque jejeje.

Por cierto estoy en vias de que me envien otro asi que tendre 2 :p

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
29/07/2014, 08:53

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

Mensaje Tapatalkeado

Lo puse para ver si alguien me ofrecia un Emperador Amarillo,el shogun ese de tierra es por lo unico que me interesa cambiarlo ahora mismo

DFL
29/07/2014, 08:57
Roshi Una palabra: Fafnir. ¿Lo quieres? Lo tengo guardado para ti y el pobre se pondrá triste si lo desprecias. Es un R nórdico bastante raro, en la mitología es el que le dio fama a Sigfrido (con el cual coincide en cuanto a elemento).

Lo vi en la lista de alguien y pensé en ti, y siempre me gusta tener alguna Genio en reserva porque como suelo decir es "La moneda de cambio perfecta", ya que suelen aceptarla xD

Roshi
29/07/2014, 09:30
Roshi Una palabra: Fafnir. ¿Lo quieres? Lo tengo guardado para ti y el pobre se pondrá triste si lo desprecias. Es un R nórdico bastante raro, en la mitología es el que le dio fama a Sigfrido (con el cual coincide en cuanto a elemento).

Lo vi en la lista de alguien y pensé en ti, y siempre me gusta tener alguna Genio en reserva porque como suelo decir es "La moneda de cambio perfecta", ya que suelen aceptarla xD

Ponmelo!!! que voyyyy n_n :love: otro mas para mi coleccion n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto si alguien quiere Guivernos SR tengo a uno de amigo que parece que cambia 3 por 3 Comodines.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, puedes agregarme 3Shennongs para cambio? y quitarme a Huracan, pistolero y Set?? gracias!!

Cuando te va bien empezar con los cambios?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
29/07/2014, 09:45
Ponmelo!!! que voyyyy n_n :love: otro mas para mi coleccion n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto si alguien quiere Guivernos SR tengo a uno de amigo que parece que cambia 3 por 3 Comodines.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, puedes agregarme 3Shennongs para cambio? y quitarme a Huracan, pistolero y Set?? gracias!!

Cuando te va bien empezar con los cambios?? n_n

Mensaje Tapatalkeado

Esta tarde despues de comer me va bien hacer los cambios ;)

Roshi
29/07/2014, 10:10
Esta tarde despues de comer me va bien hacer los cambios ;)

Pues asi quedamos n_n me piro al fnac a ver que hay de bueno XD que el otro vi unas figuras que me molaron y a ver si me hago con alguna antes de volver de las vacaciones jejeje

Mensaje Tapatalkeado

javilego
29/07/2014, 21:49
bueno qué? hay nervios? mono? quien quiere trapichear?? que entre este 'mantenimiento' del foro y el del juego vamos apañaos :p

LordHaart
29/07/2014, 21:52
bueno qué? hay nervios? mono? quien quiere trapichear?? que entre este 'mantenimiento' del foro y el del juego vamos apañaos :p

Mantenimiento del juego?? Yo he estado jugando esta tarde y no he tenido problema :S

Roshi
29/07/2014, 22:14

Pues ahi que te va un fenix volando n_n y apuntame otro para cambio ademas, Cuhullin, Cocatrix y fudo Myoo jejeje

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Mantenimiento del juego?? Yo he estado jugando esta tarde y no he tenido problema :S

esta mañana hasta las 10 y pico estuvieron de mantenimiento, supongo que para preparar el evento y el resurguir de las invocaciones raras por tiempo limitado jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

DFL
29/07/2014, 22:59
Roshi Si ha sido hasta las diez y media, no seas exagerado xD

Te puedo cambiar alguno de avanzada, que a Fudo no lo he querido obtener porque es difícil cambiarlo, pero me apetece tenerlo en la enciclopedia. Eso sí, luego me lo devuelves.

Roshi
29/07/2014, 23:35
Roshi Si ha sido hasta las diez y media, no seas exagerado xD

Te puedo cambiar alguno de avanzada, que a Fudo no lo he querido obtener porque es difícil cambiarlo, pero me apetece tenerlo en la enciclopedia. Eso sí, luego me lo devuelves.

Okis pero mañana que me piro a sobar jejeje n_n que me hago mayor y esta cama no es como la de casa... cuando coja la postura ya volveremos jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

Raul
30/07/2014, 09:47
javilego te cambio tu Pistoleto por mi Kichijoten
Halycarnaso te cambio tu Freya por mi Meretseguer
Dany_Extreme te cambio tu pistolero o Set por mi Peludo

javilego añademe a la busqueda a Chalchiliticueh de agua esa
y quitame de la lista para intercambio a una Nanna , Dionisio , el cazador de vampiros , el camuflaje adaptativo y un Ghendarva
y añade a Absu y Hermes

javilego
30/07/2014, 10:11

y quitame de la lista para intercambio a una Nanna , Dionisio , el cazador de vampiros , el camuflaje adaptativo y un Ghendarva
y añade a Absu y Hermes

Hecho ;)

Raul
30/07/2014, 10:24
Hecho ;)

ese hecho que es por la actualizacion de mi lista , por el cambio o por ambaas cosas ?? jaja

akiytloer
30/07/2014, 10:32
cprada

Hoy tengo el día libre, de momento. ¿Puedes poner a Gandharva para pasarte a Set?

AdrianR_94

Lo mismo te digo. Avisa si tienes hueco.

javilego
30/07/2014, 10:37
ese hecho que es por la actualizacion de mi lista , por el cambio o por ambaas cosas ?? jaja

Jajajaja por el cambio. La lista hasta despues del curro no actualizaré ;)

Raul
30/07/2014, 10:52
javilego valep,jejee,pues te la pongo para cambio

akiytloer
30/07/2014, 11:30
cprada AdrianR_94

Poco duró la tranquilidad. Ya tengo 3 asiáticos viajando. Sorry :)

A ver si eta noche cuando lleguen podemos hacerlo.

Roshi
30/07/2014, 11:45
cprada

Hoy tengo el día libre, de momento. ¿Puedes poner a Gandharva para pasarte a Set?

AdrianR_94

Lo mismo te digo. Avisa si tienes hueco.

Si te interesa Grandharva tengo alguno n_n no tendras un demeter jijiji que mi enciclopedia te lo agredecera XD

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
30/07/2014, 12:00
Si te interesa Grandharva tengo alguno n_n no tendras un demeter jijiji que mi enciclopedia te lo agredecera XD

Mensaje Tapatalkeado

Ya te guardaré la próxima.

Dany_Extreme
30/07/2014, 12:02

y añade a Absu y Hermes

Pistolero ya no lo tengo,te podria poner a Set

javilego actualizo tabla,quitame a tlaloc,pistolero,set (si se lo cambio a raul) y añademe a chalchiuhtlicue (la madre que hizo al que le puso el nombre),hera,kichijoten y otra pandora

y de lo que busco retirame a Peludo que con el de Raul ya lo tendria al maximo y añademe a Fafnir y Emperador Amarillo

Roshi
30/07/2014, 12:08
javilego agregame para cambio a Xpiacoc, Lindworm, Arianrhord y no recuerdo si te dije ya a Cocatriz XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
30/07/2014, 12:09

javilego actualizo tabla,quitame a tlaloc,pistolero,set (si se lo cambio a raul) y añademe a chalchiuhtlicue (la madre que hizo al que le puso el nombre),hera,kichijoten

y de lo que busco retirame a Peludo que con el de Raul ya lo tendria al maximo y añademe a Fafnir

Cuando llegue a casa actualizo. Me interesa esa kichijoten, ya me diras si te va bien algo de lo que tengo ;)

---|Actualizado|---

javilego agregame para cambio a Xpiacoc, Lindworm, Arianrhord y no recuerdo si te dije ya a Cocatriz XD

Mensaje Tapatalkeado

Si, cocatrix me la dijiste y ya esta. Menudos nombrecitos que te gastas con la excusa de la enciclopedia XXD

Dany_Extreme
30/07/2014, 12:34
javilego te lo cambio por barong o capitan cook si te parece que no tengo ninguno en la enciclopedia

akiytloer
30/07/2014, 13:53
javilego

Cuando puedas retira a Guan Yu de mi tabla que ya está liquidado. :)

Gracias.

DFL
30/07/2014, 14:01
Roshi Dame a esa Arianrhod, que es la única celta que me falta D:

¿Y tienes al Pájaro del trueno?

Dany_Extreme
30/07/2014, 14:04
javilego

Cuando puedas retira a Guan Yu de mi tabla que ya está liquidado. :)

Gracias.

Si consigues algun guan yu de sobra acuerdate de mi XXD

Garikoitz17
30/07/2014, 14:24
javilego Te interesa mi Orca y Heremod por tu Chalchiuhtlice y Cazador de Vampiros?

---|Actualizado|---

akiytloer Me cambiarias alguna Afrodita por algún dragon SR de evento?

javilego
30/07/2014, 14:39
javilego te lo cambio por barong o capitan cook si te parece que no tengo ninguno en la enciclopedia

perfecto, dime cual de los dos prefieres.

---|Actualizado|---

Raul, ya tienes al pistolero esperando en tu puerta :p

---|Actualizado|---

javilego Te interesa mi Orca y Heremod por tu Chalchiuhtlice y Cazador de Vampiros?

---|Actualizado|---

hecho. he puesto ya los dos. pillalos cuando quieras ;)

---|Actualizado|---

Roshi, Kesaran-Pasaran C de luz, mitos japos. Lo tienes/quieres? ;)

PD: todo actualizado :ok:

Dany_Extreme
30/07/2014, 14:53
perfecto, dime cual de los dos prefieres.

---|Actualizado|---

Raul, ya tienes al pistolero esperando en tu puerta :p

---|Actualizado|---

hecho. he puesto ya los dos. pillalos cuando quieras ;)

---|Actualizado|---

El que mas rabia te de,me da igual cualquiera de los 2,cuando puedas avisa que solo tengo sitio para el cambio con raul,pero si puedes tu antes te lo cambio a ti 1º

javilego
30/07/2014, 14:55
El que mas rabia te de,me da igual cualquiera de los 2,cuando puedas avisa que solo tengo sitio para el cambio con raul,pero si puedes tu antes te lo cambio a ti 1º

ok, pues te lo pongo ya, en uno de los huecos de los 2 de Garikoitz. Pongo a barong que ya lo tengo fuera de la bandeja de entrada.

Dany_Extreme
30/07/2014, 15:25
javilego ya lo tienes puesto,gracias

AdrianR_94
30/07/2014, 15:50
akiytloer Ya dirás cuando tengas hueco para mis Gandharvas.

Raul
30/07/2014, 15:56

acepto, te lo pongo para cambio en unos 35 min pues
ya pillalo cuando puedas

akiytloer
30/07/2014, 15:59

---|Actualizado|---

Si, hombre. :)

Hasta las 00:45 no tendré hueco, así que si será mañana.

javilego
30/07/2014, 18:09
Garikoitz17, ya he puesto el cazador de vampiros ;)

LordHaart
30/07/2014, 21:30
Halycarnaso te hace una Sedna por Hermes?

Roshi te ofrezco el mismo trato, te interesa?

Raul
30/07/2014, 21:42
alguien me explica como obtener buena caza?
es que me voy de viaje a una casita un poquito lejos y a ver si tengo la suerte de obtener algun SR
tiene que ver algo la suerte del dia ??

javilego
30/07/2014, 21:45
es que me voy de viaje a una casita un poquito lejos y a ver si tengo la suerte de obtener algun SR

La suerte del dia no creo q influya mucho. Lo unico q saco en claro es q cuanta mas distancia tengas entre los dos ultimos puntos de caza, mejores espiritus.

Pero quien mejor te puede asesorar es sin duda el furtivo de akiytloer :p

LordHaart
30/07/2014, 21:48
javilego me actualizarás la tabla?

Ya no tengo a Absu ni Apolo y no busco a Nanna ni al Guardián de Fuego.

En su lugar, busco a Ame-Onna, UC de Agua y a Hermes R de Tierra.

Roshi
30/07/2014, 22:20

Ya lo tengo n_n muchisimas gracias jejeje. Ahora estoy a ver si consigo de uno a Mama Quilla y Condor pero se hace el durito grrrr.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Halycarnaso te hace una Sedna por Hermes?

Roshi te ofrezco el mismo trato, te interesa?

Okis, me va muy bien pero deja que mire si aun lo tengo jajaja, de todas formas hasta dentro de 2-3 horas no tengo hueco asi que ya lo pondre para mañana y si tu puedes deja la sedna puesta y ya te pongo al fash griego n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Yo me recorri 1100km pero claro en el juego te los marca en linea recta asi que me conto 800... ese dia tenia Suerte o Gran Suerte de Agua si mal no recuerdo y me tocaron Dionisio y 6 Cs... a ver en mi regreso... grrrr

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
30/07/2014, 22:22
Ya lo tengo n_n muchisimas gracias jejeje. Ahora estoy a ver si consigo de uno a Mama Quilla y Condor pero se hace el durito grrrr.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Okis, me va muy bien pero deja que mire si aun lo tengo jajaja, de todas formas hasta dentro de 2-3 horas no tengo hueco asi que ya lo pondre para mañana y si tu puedes deja la sedna puesta y ya te pongo al fash griego n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Yo me recorri 1100km pero claro en el juego te los marca en linea recta asi que me conto 800... ese dia tenia Suerte o Gran Suerte de Agua si mal no recuerdo y me tocaron Dionisio y 6 Cs... a ver en mi regreso... grrrr

Mensaje Tapatalkeado

Ok, te la dejo puesta.

Si no tienes Hermes, también me vale la Orca, que después la recambiaría ;)

javilego
30/07/2014, 22:28

Roshi
30/07/2014, 22:59
Ok, te la dejo puesta.

Si no tienes Hermes, también me vale la Orca, que después la recambiaría ;)

la orca ya fue liberada por javilego XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart, lo acabo de mirar y si, lo tengo n_n es mas! tengo dos jajaja dejame otra cosa y si no me duermo esta noche te envio los dos n_n si tuvieras un Shin R tendrias mi bendicion eterna para tu matrimonio con breakXedge que ultimamente no se le ve el pelo por aqui y a ver a que esta jugando... nos a dejado tirados! Eso no lo hacen ni los que tienen el 100% del juego XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
30/07/2014, 23:47
la orca ya fue liberada por javilego XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

LordHaart, lo acabo de mirar y si, lo tengo n_n es mas! tengo dos jajaja dejame otra cosa y si no me duermo esta noche te envio los dos n_n si tuvieras un Shin R tendrias mi bendicion eterna para tu matrimonio con breakXedge que ultimamente no se le ve el pelo por aqui y a ver a que esta jugando... nos a dejado tirados! Eso no lo hacen ni los que tienen el 100% del juego XD

Mensaje Tapatalkeado

Yo también pretendo subir a Shin R algún día, así que lamentándolo mucho no voy a poder disfrutar de tu bendición eterna xDDDDD

Tengo un Tlaloc puesto para cambio, si te interesa ese... xD

Raul te interesa un Set por Hermes?

breakXedge te interesa un Excalibur por Valquiria?

Una pregunta para los veteranos: Tengo un Cernunnos nivel 49 y pico, pero aún le quedan 4 más para tenerlo totalmente "chetado". Si en la última invocación le enchufo 4, conseguiré el bonus máximo? O solo me cogerá como si le fusionara el último que queda para que llegue al nivel 50?

---|Actualizado|---

Garikoitz17 me acaba de salir una Nanna, hacemos cambio mañana por una Valquiria? ;)

Raul
30/07/2014, 23:50
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) te interesa un Set por Hermes?

Una pregunta para los veteranos: Tengo un Cernunnos nivel 49 y pico, pero aún le quedan 4 más para tenerlo totalmente "chetado". Si en la última invocación le enchufo 4, conseguiré el bonus máximo? O solo me cogerá como si le fusionara el último que queda para que llegue al nivel 50?
acepto , te lo pongo paraa cambio , vale?

yo no estoy seguro porque no se pero en teoria deberia maximizartelo pero para mas seguridad espera que los mas veteranos contesten

LordHaart
30/07/2014, 23:51
acepto , te lo pongo paraa cambio , vale?

yo no estoy seguro porque no se pero en teoria deberia maximizartelo pero para mas seguridad espera que los mas veteranos contesten

OK! Te lo envío ahora mismo, acepta cuando puedas que tengo trapicheos pendientes ;)

DFL
30/07/2014, 23:53
LordHaart Ponle los que necesites, la experiencia que den no tiene que ver con las estadísticas que suben, así que si le pones cuatro te cuenta cuatro aunque te suba sólo medio nivel.

akiytloer
30/07/2014, 23:58

Te sumará los 4.

---|Actualizado|---

cprada AdrianR_94

Si alguno está por ahí, ya tengo sitio.

Raul
31/07/2014, 00:11
OK! Te lo envío ahora mismo, acepta cuando puedas que tengo trapicheos pendientes ;)
aceptado ;)

Te sumará los 4.
algun consejo para cazar?? que se comenta que tu eres el experto

---|Actualizado|---

otra cosa, que es mejor empezar a maximizar al llegar al nivel 40 o desde un principio??

LordHaart
31/07/2014, 00:13
Raul mejor al llegar al último nivel de desbloqueo de cada tipo (25 de UC, 40 de R y 55 de SR porque suben más rápido, más o menos un 2% de la base del atributo más flojo de ese nivel)

DFL
31/07/2014, 00:16
Raul Si ves que crecen de forma bastante desproporcionada (muy fuertes pero muy lentos) mejor ponle unos pocos entre el 30 y el 40 para no quedarte sin margen, pero por lo general es mejor subir en el último tramo (del 40 al 50 en R's y del 55 al 65 en SR's).

Yo es que me he empapado muy bien de las enseñanenseñanzas de akiytloer xD

Y no esperes cazar mucho, yo he ido de vacaciones a Andalucía (y soy catalán) y sólo cacé a Dioniso de ida y a Hera de vuelta. El resto o eran C's o había un UC infiltrado xD

akiytloer
31/07/2014, 00:57
Raul

No hay nada especial. Para conseguir un SR necesitarás al menos 1.000 km en línea recta. La suerte que te indica la brújula es lo único que influye. Si la tienes en dorado en la dirección del viaje, tendrás mas probabilidades de conseguir mejores espíritus. Por ejemplo: Si viajas de norte a sur una distancia de 1.000 km, lo normal sería que cazases un SR, un R y unos cuantos UCs y Cs, pero si la brújula está en dorado señalando el sur podrías cazar 2 SR y 2 R o más, pero como todo en este juego, es aleatorio. No hay nada seguro en esto. Solo mejora las probabilidades.

DFL
31/07/2014, 08:22
Menuda exageración, te ponen premios por derrotar a 500 jefes y el evento dura dos semanas. Además, sólo te dan una hora para vencer a cada una. Y no te dan a las nuevas de evento, te dan a la versión antigua (o eso pone en los nombres y así te plantean el evento).

Bueno, igualmente son bastante accesibles y todas son SR's, así que a ponerse las botas.

---|Actualizado|---

Vale, Verdandi es como Belobog y Horus, sólo me aparece ella, en media hora ya la he ganado cinco veces (vamos, que la he conseguido).

Creo que este evento también va a necesitar dedicación, más que nada por las prisas.

akiytloer
31/07/2014, 09:18
cprada AdrianR_94 javilego Garikoitz17

¿Alguno disponible?

javilego
31/07/2014, 09:37
cprada AdrianR_94 javilego Garikoitz17

¿Alguno disponible?

Yo no. Por la tarde ;)

Dany_Extreme
31/07/2014, 09:41
En media hora de evento ya consegui a Verdandi y solo me salio 1 vez la de luz,la tercera que parece de tierra ni rastro todavia,pense que darian a la que te enfrentas que es de fuego y resulta que me dan el espiritu del tutorial de agua,que mal tampoco me viene al ser de agua

DFL
31/07/2014, 10:02
En media hora de evento ya consegui a Verdandi y solo me salio 1 vez la de luz,la tercera que parece de tierra ni rastro todavia,pense que darian a la que te enfrentas que es de fuego y resulta que me dan el espiritu del tutorial de agua,que mal tampoco me viene al ser de aguaTe ha pasado lo mismo que a mí, aunque en mi caso en lo primero que me fijé fue en que daban las originales.

Yo he tenido que vencer a seis Reverdandi y una Miyokutsu para poder luchar contra Reiyatik. Suerte que no es como los antiguos eventos y habrá un día en el que puedas luchar sólo contra una de ellas para recuperar, que no soportaré algo como el primer evento dónde casi ni olí a Miroku. Recuerdo algo de que Reverdandi estaba en solitario los martes y que las otras dos caían en fin de semana, pero no recuerdo quién tenía asignado el sábado y quién el domingo.

Dany_Extreme
31/07/2014, 10:16
Te ha pasado lo mismo que a mí, aunque en mi caso en lo primero que me fijé fue en que daban las originales.

Yo he tenido que vencer a seis Reverdandi y una Miyokutsu para poder luchar contra Reiyatik. Suerte que no es como los antiguos eventos y habrá un día en el que puedas luchar sólo contra una de ellas para recuperar, que no soportaré algo como el primer evento dónde casi ni olí a Miroku. Recuerdo algo de que Reverdandi estaba en solitario los martes y que las otras dos caían en fin de semana, pero no recuerdo quién tenía asignado el sábado y quién el domingo.

Yo esque por los nombres no me entere,pense que darian las 3 contra las que luchas y al llegar a X numero de jefes derrotados las otras,pero bueno siendo SR tanto da aunque la estetica me gusta mas la nueva.Miyokusu nivel 2 para enfrentarme a por ella XXD

DFL
31/07/2014, 10:25
Dios, ya las he visto a las tres. Tsukuyomi es genial. Me pido maximizarla, el que no quiera a las suyas estoy disponible.

LordHaart
31/07/2014, 10:46
Dios, ya las he visto a las tres. Tsukuyomi es genial. Me pido maximizarla, el que no quiera a las suyas estoy disponible.

Es verdad lo de tu tabla que tienes 8 Leviatanes? Me podría interesar el cambio. Tsukuyomi es SR? Aún no he podido verla ;)

DFL
31/07/2014, 11:03
Es verdad lo de tu tabla que tienes 8 Leviatanes? Me podría interesar el cambio. Tsukuyomi es SR? Aún no he podido verla ;)Sí, es SR de oscuridad. Coste 4, vida inicial 800, ataque inicial 145, velocidad inicial 120. Habilidad de combate aumentar el ataque un 50% durante 12 segundos (coste 65). Y habilidad de apoyo aumentar el 30% de ataque de los aliados oscuros.

Y algunos de esos Leviatanes están hundidos en mi bandeja y uno de ellos lo he cambiado por Arturo, pero sí, yo diría que contando los hundidos de mi bandeja tengo siete. Es que empecé a acumularlos pero luego no lo quise subir.

javilego ¿Puedes añadirme a Arturo, Nezha y Símpata para cambio y quitarme a Njord, un Leviatán y todos los Ah Puch, por favor? También te agradecería que me añadieras a Tsukuyomi entre los buscados cuando veas que la añaden en la Wiki (que supongo que no va a tardar). Gracias.

Dany_Extreme
31/07/2014, 11:23
Al menos este evento tiene 2 cosas buenas,que puedes conseguir 3 SR y que te dan orbes azules cosa que en el anterior no pasaba y quieras que no ayudan a la hora de las fusiones

LordHaart
31/07/2014, 11:34
Sí, es SR de oscuridad. Coste 4, vida inicial 800, ataque inicial 145, velocidad inicial 120. Habilidad de combate aumentar el ataque un 50% durante 12 segundos (coste 65). Y habilidad de apoyo aumentar el 30% de ataque de los aliados oscuros.

Y algunos de esos Leviatanes están hundidos en mi bandeja y uno de ellos lo he cambiado por Arturo, pero sí, yo diría que contando los hundidos de mi bandeja tengo siete. Es que empecé a acumularlos pero luego no lo quise subir.

javilego ¿Puedes añadirme a Arturo, Nezha y Símpata para cambio y quitarme a Njord, un Leviatán y todos los Ah Puch, por favor? También te agradecería que me añadieras a Tsukuyomi entre los buscados cuando veas que la añaden en la Wiki (que supongo que no va a tardar). Gracias.

Ok, me lo pensaré y te digo algo, precisamente creo que no tengo ningún SR de Oscuridad, así que no me vendría mal.

Si vas a buscar los otros del evento avisa, me puede interesar cambiártelos por Leviatanes ;)

Dany_Extreme
31/07/2014, 11:51
javilego cuando puedas añademe para cambio a Barong,Kwatee y Wakan Tanka y retirame a la Kichijoten que te mande

DFL
31/07/2014, 12:09
Ok, me lo pensaré y te digo algo, precisamente creo que no tengo ningún SR de Oscuridad, así que no me vendría mal.

Si vas a buscar los otros del evento avisa, me puede interesar cambiártelos por Leviatanes ;)No, los demás no me interesan, en realidad ya he pactado a mi Verdandi y estoy mirando cuántas Tsukuyomis pillo xD

Roshi
31/07/2014, 13:51
Pues si que mola la de oscuridad no? creo que va a ver tortas por ella jajaja. Yo a ver si consigo las mias y la subo aunque sea sin extras jejeje.

LordHaart, si tienes comodines de agua yo te los cambio por mis Leviatanes, no recuerdo si tengo 1 o 2 solo jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

DFL
31/07/2014, 13:52
He visto a uno en el alquiler de espíritus que ya ha llevado a Tsukuyomi hasta el nivel 55, así que ya puede hacerse el cálculo.

Contando el espíritu base y las 4 que servirán para romper el límite se necesitan un total de 14. Al nivel 55 tiene 1502 de PV, 444 de ATQ y 406 de VEL. Es proporcionada pero la vida tira por lo bajo.

LordHaart
31/07/2014, 13:54
Pues si que mola la de oscuridad no? creo que va a ver tortas por ella jajaja. Yo a ver si consigo las mias y la subo aunque sea sin extras jejeje.

LordHaart, si tienes comodines de agua yo te los cambio por mis Leviatanes, no recuerdo si tengo 1 o 2 solo jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

Es del único elemento que no tengo comodines, tan pronto pillo me los fundo porque voy con el Agua estancadísima desde que empecé en el juego :(

Subirás algún otro del evento? A parte de la japonesita "sersy"

Roshi
31/07/2014, 14:07
Es del único elemento que no tengo comodines, tan pronto pillo me los fundo porque voy con el Agua estancadísima desde que empecé en el juego :(

Subirás algún otro del evento? A parte de la japonesita "sersy"

Con eso de que estoy de Megavacaciones suerte tendre si consigo alguna de cada jajaja, pero bueno a ver como son... por lo pronto la de oscuridas seguro ya que mi equipo de oscuridad es mas bien debilucho y me iria de maravilla n_n si hubiera alguna de tierra que fuera util tambien iria por ella, el resto de elementos mas o menos los tengo cubiertos n_n

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
31/07/2014, 15:38
Al fin me salio la de tierra,aunque el bote de palomitas le sobra totalmente,la tengo al 4 igual que la de luz que esta al 5,no deja de salirme la de fuego.Una pregunta,este evento es el mismo para todos ¿no? a los asiaticos y americanos les salen los 3 mismos espiritus ya que son los del tutorial de las 3 regiones

Roshi no deberias tener problema en conseguirlas que te las dan al nivel 5

LordHaart
31/07/2014, 15:39
Con eso de que estoy de Megavacaciones suerte tendre si consigo alguna de cada jajaja, pero bueno a ver como son... por lo pronto la de oscuridas seguro ya que mi equipo de oscuridad es mas bien debilucho y me iria de maravilla n_n si hubiera alguna de tierra que fuera util tambien iria por ella, el resto de elementos mas o menos los tengo cubiertos n_n

Mensaje Tapatalkeado

Vamos, que te faltan comodines de agua (como a mí) y vas flojo de oscuridad y tierra (como yo)... pocos negocios vamos a hacer jajajajja

javilego
31/07/2014, 19:10
yo no he decidido muy bien que es lo que haré, pq poco a poco me voy desenganchando del juego, aunque siempre lo tendré ahí instalado para echar unas partidas, o por si les da por desbloquear las zonas esas.
a parte estoy valorando en hacerlas o no, o terminar los SR q tengo empezados, aunque 'sacrifique' a estas 3 xD

PD: actualizado todo :ok:

Halycarnaso
31/07/2014, 21:06
Raul

Sin Freyas

javilego No me borres la tabla pero pon que esta "congelada" o algo, dado que de momento estare una temporada sin hacer transacciones

DFL
01/08/2014, 00:23
¿Alguien busca a Poseidón? Porque seguramente van a pasármelo (aunque no me lo dan gratis, obviamente xD).

LordHaart
01/08/2014, 00:29
Garikoitz17 te dejo puesta una Freya, me envías otra Valquiria? Gracias!!

DFL
01/08/2014, 02:09
Raul No te localizo, te escribí por PSN pero no me respondiste. ¿Cuándo cambiamos?

LordHaart
01/08/2014, 08:13
Si a alguien le sobrase una Dama, se la cambio por una Pantera Gravitatoria :D

DFL
01/08/2014, 08:22
Yo ofrezco el mismo trato que el de arriba, pero con que me den a Izanami, Grenburr o Amaterasu también me conformo xD

Aunque también tengo a Símpata de Soul Sacrifice, o Coyote de invocación americana. Por si alguien lo prefiere.

Dany_Extreme
01/08/2014, 08:29
Al final consegui a Tsukuyomi y teniais razon va bastaten bien,ademas tambien me decidi a subir a Daikokuten que pensaba que era malo pero es un poco tanque y no va nada mal,a ver si me consigo otros 2 mas con una asiatica que me cambio ayer 1 de lo 3 que tenia para maximizarlo

LordHaart
01/08/2014, 09:23
javilego actualizo:

Quítame a Sedna y Perún de cambio
Añades a Ogma para cambio

Gracias!!!

Dany_Extreme
01/08/2014, 10:43
Roshi veo en tu tabla que tienes para cambio a Arianrhod,¿te interesa cambiarla por mi Jaguar?

DFL ¿te interesa alguno de mis R por tu Fafnir?

AdrianR_94
01/08/2014, 12:48
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) actualizo:

Quítame a Sedna y Perún de cambio
Añades a Ogma para cambio

Gracias!!!
Yo quiero ese Ogma, ¿qué pides por él? Tengo variedad de Rs.

javilego
01/08/2014, 14:02

Adrian, yo tengo dos Ogmas tb, por si te hacen falta ;)

LordHaart
01/08/2014, 14:12

Tienes alguno de los que busco en mi tabla?

Dany_Extreme
01/08/2014, 16:03
javilego puedes retirarme a Kwatee que va de viaje a asia y añademe otro cazador de vampiros

AdrianR_94
01/08/2014, 16:31
Tienes alguno de los que busco en mi tabla?
Tengo un Guiverno R.

Y para ti javilego tengo dos Genios de la lámpara.

javilego
01/08/2014, 16:37
Tengo un Guiverno R.

Estupendooo. Que te pongo por ellas?

AdrianR_94
01/08/2014, 16:54
Estupendooo. Que te pongo por ellas?
Los Ogmas, ¿no?

¿Me estás vacilando o tienes amnesia a corto plazo? xD

LordHaart
01/08/2014, 16:59
Tengo un Guiverno R.

Tengo a Ogma puesta, me lo envías ya?

AdrianR_94
01/08/2014, 17:03
Tengo a Ogma puesta, me lo envías ya?
Guiverno enviado, acéptalo.

javilego
01/08/2014, 17:10
Los Ogmas, ¿no?

¿Me estás vacilando o tienes amnesia a corto plazo? xD

jajajajaja, es cierto. ando despistado. ahora te los pongo ;)

AdrianR_94
01/08/2014, 17:24
jajajajaja, es cierto. ando despistado. ahora te los pongo ;)
Ya te los he solicitado, acéptamelos.

Por cierto, ¿alguien sabe si influye que sea día de madera para dopar espíritus de dicho elemento? Me refiero a las estadísticas extra, no a la experiencia.
Gracias de antemano. :)

javilego
01/08/2014, 17:55
Ya te los he solicitado, acéptamelos.

Por cierto, ¿alguien sabe si influye que sea día de madera para dopar espíritus de dicho elemento? Me refiero a las estadísticas extra, no a la experiencia.
Gracias de antemano. :)

He tenido q salir, en un rato los acepto.

Si tienes el dia del elemento que vas a subir, tengo entendido que mejoran las probabilidades de critico y de exp. Extra

DFL
01/08/2014, 17:56
Dany_Extreme El Fafnir lo conseguí para Roshi, para su enciclopedia, así que cuando se lo cambie será con él con quién debas negociarlo.

Respecto a lo que has dicho de Arianrhod, que no iba para mí, yo le conseguí a Roshi al Pájaro de Trueno y a Eingana para que me la diera junto a Afrodita. Y en realidad después iba a proponerte dártela a ti para matar dos pájaros de un tiro y conseguir al Jaguar, pero sus habilidades no son muy buenas, así que intentaré conseguirte al Emperador amarillo para que me lo des (te conviene mucho más subirlo). Claro, eso si estás de acuerdo, aunque el Jaguar no es que sea muy bueno como para permitirse rechazar un buen trato xD

Dany_Extreme
01/08/2014, 19:08
Dany_Extreme El Fafnir lo conseguí para Roshi, para su enciclopedia, así que cuando se lo cambie será con él con quién debas negociarlo.

Respecto a lo que has dicho de Arianrhod, que no iba para mí, yo le conseguí a Roshi al Pájaro de Trueno y a Eingana para que me la diera junto a Afrodita. Y en realidad después iba a proponerte dártela a ti para matar dos pájaros de un tiro y conseguir al Jaguar, pero sus habilidades no son muy buenas, así que intentaré conseguirte al Emperador amarillo para que me lo des (te conviene mucho más subirlo). Claro, eso si estás de acuerdo, aunque el Jaguar no es que sea muy bueno como para permitirse rechazar un buen trato xD

Por mi bien cualquiera de los 2 me vale que de tierra,metal y oscuridad es donde mas pelado ando y me da igual la tia esa que el emperador,aunque este me interesa mas.Y lo de Fafnir no te preocupes,lo vi en tu lista y no sabia que lo tenias apalabrado :hola:

AdrianR_94 los dias de elemento suben mas rapido en las fusiones los espiritus de ese elemento,yo es lo que hago,si toca dia de madera subo madera y nada mas,menos cuando tengo mala suerte que subo oscuridad y gran suerte que subo luz como estos dias,tube 2 dias de mala suerte y hoy ya me cambio a gran suerte y ando subiendo a valquiria y bahamut

Roshi
02/08/2014, 07:28
javilego cuando puedas quitame de la tabla a Arianhrod, Dios de los Peces, Dios del Agua, Cuhullin, Huracan, Pistolero, Tutatis, Hermes(2), Set, Yinglong(2), Senju-Kanon y Orca jejeje.

Y agregame como disponibles a Eingana, Pajaro de Trueno, Nuada de la mano plateada, Itzama, Verdandi, Iyatiku, Perro del Infierno, Nanna, Mokosh, Absu (2), Veles (4), Zorro de nueve colas (3) jijijiji

Y solo para busqueda y captura a Tsukuyomi n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Asi! muchisimas gracias n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
02/08/2014, 08:03
Roshi
Me interesa Nuada, Iyatiku y Verdandi.

Dany_Extreme
02/08/2014, 08:51
javilego añademe para cambio a Nuada,2 Verdandi y 1 Iyatiku y en la busqueda ponme solo a Tsukuyomi que creo que es la que interesa a todo el mundo XXD

AdrianR_94 ¿todavia tienes a Inti para cambio? me interesa para subir al mio

javilego
02/08/2014, 09:34
cabrones, Nuada os toca a todos menos a mi que lo estoy subiendo :bua:

Voy a actualizar...

Dany_Extreme
02/08/2014, 09:38
cabrones, Nuada os toca a todos menos a mi que lo estoy subiendo :bua:

Voy a actualizar...

Si tienes una Athena o T-REX,mi Nauda es para ti XXD,necesito algo decente de ese mismo elemento