PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19

akiytloer
13/07/2014, 22:00
DFL

Avisa cuando Peludo esté disponible.

DFL
13/07/2014, 22:18
DFL

Avisa cuando Peludo esté disponible.¿Tienes sólo un espacio? Yo por si acaso te he dejado a un par de Peludos.

akiytloer
13/07/2014, 22:20
¿Tienes sólo un espacio? Yo por si acaso te he dejado a un par de Peludos.

Solo un hueco.

Te he dejado a Njord. Ya puedes aceptar.

---|Actualizado|---

Mañana seguimos.

DFL
13/07/2014, 22:26
Solo un hueco.

Te he dejado a Njord. Ya puedes aceptar.

---|Actualizado|---

Mañana seguimos.No era necesario que primero pusieras el SR, no soy desconfiado. Mañana me voy hacia Jaén, así que es posible que no pueda hasta la tarde. Tengo una ruta un poco rara.

LordHaart
14/07/2014, 13:50
akiytloer cuenta con un Peludo mío que te te lo estoy intentando conseguir a ratitos, voy por el nivel 37.. a ver si esta noche ya lo tengo.

Me lo cambiarás por mi querida Nanna? :D

akiytloer
14/07/2014, 14:43
akiytloer cuenta con un Peludo mío que te te lo estoy intentando conseguir a ratitos, voy por el nivel 37.. a ver si esta noche ya lo tengo.

Me lo cambiarás por mi querida Nanna? :D

Claro.

Ya la tengo aquí separada. :)

---|Actualizado|---

Roshi

Ya tengo una Afrodita para ese Bahamut que tenemos a medias :)

Roshi
14/07/2014, 15:36
Claro.

Ya la tengo aquí separada. :)

---|Actualizado|---

Roshi

Ya tengo una Afrodita para ese Bahamut que tenemos a medias :)

Pues cuando quieras... Ponmelo pontelo XD jajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/07/2014, 15:40
Pues cuando quieras... Ponmelo pontelo XD jajaja

Mensaje Tapatalkeado

¿Y done está mi Bahamuy que no lo veo? :(

Venga, que quiero rematarlo de una vez. :)

Roshi
14/07/2014, 15:48
¿Y done está mi Bahamuy que no lo veo? :(

Venga, que quiero rematarlo de una vez. :)

Jajaja ya esta, que estaba haciendo sitio en la bandeja y los intercambios a ver cual podia quitar

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/07/2014, 15:49
Jajaja ya esta, que estaba haciendo sitio en la bandeja y los intercambios a ver cual podia quitar

Mensaje Tapatalkeado

Listo.

Ya puedes aceptar.

La próxima Afrodita para el Brujo. :)

Roshi
14/07/2014, 15:58
Listo.

Ya puedes aceptar.

La próxima Afrodita para el Brujo. :)

Pues con estas dos que me enviaras creo que solo me faltaran 2 mas (como mucho 3) para tener mi primer Sr al tope de los topes Shujuuu.

Pues voy a ver si te consigo Brujos que creo que por los 2 Yinglong que me quedan me los cambiaran... a ver que pasa >_<

javilego, tengo un Ladon suelto, creo haber leido que lo estas subiendo te interesa?? Tanto me vale un SR cualquiera como un comodin de Fuego n_n (Preferiblemente el comodin). Ya no tengo a Fenghuang si me lo puedes quitar y agregarme un Hotei para cambio te lo agradeceria, GRACIAS!

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/07/2014, 16:22
Pues con estas dos que me enviaras creo que solo me faltaran 2 mas (como mucho 3) para tener mi primer Sr al tope de los topes Shujuuu.

Pues voy a ver si te consigo Brujos que creo que por los 2 Yinglong que me quedan me los cambiaran... a ver que pasa >_<

javilego, tengo un Ladon suelto, creo haber leido que lo estas subiendo te interesa?? Tanto me vale un SR cualquiera como un comodin de Fuego n_n (Preferiblemente el comodin). Ya no tengo a Fenghuang si me lo puedes quitar y agregarme un Hotei para cambio te lo agradeceria, GRACIAS!

Mensaje Tapatalkeado

a ver si me sale alguno pronto xD. no tengo el comodín de fuego :(

PD: actualizado :ok:

DFL
14/07/2014, 16:30
a ver si me sale alguno pronto xD. no tengo el comodín de fuego :(

PD: actualizado :ok:Entonces sólo me cambias dos. Muy bien.

Roshi
14/07/2014, 16:55
Entonces sólo me cambias dos. Muy bien.

a ver he que yo solo pregunto, que no se que acuerdo teneis ahora no te sulfures! :p que ya tienes la pitopausia?? jajaja

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/07/2014, 17:41
Entonces sólo me cambias dos. Muy bien.

Ya veremos, o ninguno. Si roshi acepta SRs que tu no, pues eso.

PD: Roshi, te interesa yinglong, como le ofrecí a dfl?

Tapatalkeando

Roshi
14/07/2014, 17:49
Ya veremos, o ninguno. Si roshi acepta SRs que tu no, pues eso.

PD: Roshi, te interesa yinglong, como le ofrecí a dfl?

Tapatalkeando

jejeje tengo 2 que quiero cambiar XD por ahora no me interesa pero si colocase los mios y aun lo tienes ya te diria n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
14/07/2014, 18:23
javilego Vale, pues ninguno. Ya me buscaré la vida, o los usaré para alimentar a mis SR's, me da igual. Si tengo tantos es por gilipollas, así que me lo merezco.

akiytloer
14/07/2014, 19:15
DFL

Tengo una ranura libre para el segundo Peludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

---|Actualizado|---

He visto que ya tenías el Peludo puesto.
Acepta cuando puedas.

javilego
14/07/2014, 19:50
javilego Vale, pues ninguno. Ya me buscaré la vida, o los usaré para alimentar a mis SR's, me da igual. Si tengo tantos es por gilipollas, así que me lo merezco.

tu mismo. solo te he dicho que si tu sigues declinando y roshi o el que sea acepta, pues cambiaré con ellos. O que esperas, a que me salgan SR pepino para cambiarmelos por los ladones que segun tu no quiere nadie?

PD: Roshi, tengo el UC de fuego Wanyudo (Mitos japoneses), por si no lo tienes y lo quieres ;)

DFL
14/07/2014, 20:49
akiytloer Dejé el Peludo puesto por si acaso, pero no he podido conectarme aún a la Vita y la tengo sin batería. Además de que he tenido que irme hace poco y no he podido mirar hasta ahora.

javilego ¿Qué coño dices? Pero si sólo he dicho que cambiarlo por Yinglong supone quedarme con otro SR de adorno y que a cambio de dos R's no lograré hacer que mi equipo avance. Aparte de eso ya dije, que cualquier cosa, que me valía hasta Artemisa que no es precisamente buena y ahora te sacas de la manga que busco un SR muy bueno a cambio. Perfectamente puede ser algo como Cuhullin, Dios del agua, Tezcatlipoca, Mago, así que no sé a qué viene que me digas eso cuando en ningún momento he dicho que sólo te lo voy a cambiar por cosas muy buenas, que no te he dicho que sólo acepto a Artemisa, Hades, Afrodita ni nada así.

Si además pones palabras en mi boca que no he dicho, pues nada, ya los has ido consiguiendo tú por tu parte, sabes que no me necesitas para conseguirlos.

Dany_Extreme
14/07/2014, 21:42
javilego puedes retirarme de la tabla a Balor,esta tarde lo cambie por un Cuerpo Negro,gracias

Roshi
14/07/2014, 21:44
tu mismo. solo te he dicho que si tu sigues declinando y roshi o el que sea acepta, pues cambiaré con ellos. O que esperas, a que me salgan SR pepino para cambiarmelos por los ladones que segun tu no quiere nadie?

PD: Roshi, tengo el UC de fuego Wanyudo (Mitos japoneses), por si no lo tienes y lo quieres ;)

Sip ese lo tengo jejeje pero gracias por preguntar n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
14/07/2014, 21:59
Roshi

No me busques más brujos. Estaba sacando cuentas y creo que con el Brujo que tenemos pendiente ya no necesitaré más :)

LordHaart
14/07/2014, 22:03
akiytloer!!!!!!!!!! Ya tengo al último Peludo! Lo que me ha costado estos dos lunes... pfff es mi peor día con diferencia para poder sacar horas, porque el dragoncito es el más flojo de todos y lo que he sufrido!!!

Cuando quieras hacemos el cambio ;)

akiytloer
14/07/2014, 22:09
akiytloer!!!!!!!!!! Ya tengo al último Peludo! Lo que me ha costado estos dos lunes... pfff es mi peor día con diferencia para poder sacar horas, porque el dragoncito es el más flojo de todos y lo que he sufrido!!!

Cuando quieras hacemos el cambio ;)

Tendrá que ser mañana. Hoy ya es imposible. :(

Roshi

Olvida el comentario anterior que estaba equivocado :facepalm:

LordHaart
14/07/2014, 22:18
Tendrá que ser mañana. Hoy ya es imposible. :(

Roshi

Ningún problema, es para hacerme una idea ;)

Mañana a partir de las 19:00h aprox. estoy disponible :D

Roshi
14/07/2014, 23:04
Roshi

Jejeje mejor porque tendre 2-3 seguramente XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
14/07/2014, 23:27
actualizado :ok:

Dany_Extreme
15/07/2014, 09:58
¿Cuando salen los bosses tochos? es decir hace tiempo me aparecio Poseidon,y ayer me salio Isis para luchar contra ellos pero no se cuando salen realmente o son al azar?

akiytloer
15/07/2014, 10:01
¿Cuando salen los bosses tochos? es decir hace tiempo me aparecio Poseidon,y ayer me salio Isis para luchar contra ellos pero no se cuando salen realmente o son al azar?

Cuando completas varios territorios. Los que están delimitados por una línea mas gruesa.

Dany_Extreme
15/07/2014, 10:09
Cuando completas varios territorios. Los que están delimitados por una línea mas gruesa.

Vale gracias como voy a lo que va saliendo y cambiando zonas cuanto los pokemon de la otra que necesito estan sin vida voy saltando de un lado a otro XXD,hoy me la cargare que encima tengo dia de madera a ver lo que me dura,ayer los de fuego de niveles alto me duraron 2 rondas de ataques o 3 al tener dia de agua y apoyos de niveles altos XXD

DFL
15/07/2014, 10:35
Tengo una Nezha por si alguien la quiere, aparte de mi Nanna, los dos Set, tres Shennong, un Cernunnos, dos Hermes, un Prometeo y unas cuatro Valquirias. Y como SR tengo a Nuada.

Creo que ya está xD

akiytloer
15/07/2014, 10:47
AdrianR_94

Tengo otra Isis.

Si no tienes mas Shin ni Peludo, quizás tengas algún comodín de oscuridad, madera o fuego.

---|Actualizado|---

DFL

En 17 minutos tendré una ranura libre y otra en 2 horas y media.

DFL
15/07/2014, 10:52
akiytloer Yo te lo dejo y ya me avisas.

akiytloer
15/07/2014, 11:08
akiytloer Yo te lo dejo y ya me avisas.

Ya puedes aceptar a Njord. En un par de horas el siguiente Peludo.

DFL
15/07/2014, 11:27
Ya puedes aceptar a Njord. En un par de oras el siguiente Peludo.Está bastante hundido el siguiente, y tengo mi equipo muy lleno con tanto R y tanta cosa para cambio que no logro cambiarle a nadie.

---|Actualizado|---

Lo retiro, soy subnormal, el que está hundido es el siguiente del siguiente, porque los Peludo que tenía a la vista ya los saqué para cambiártelos xD

Roshi
15/07/2014, 13:33
Tengo una Nezha por si alguien la quiere, aparte de mi Nanna, los dos Set, tres Shennong, un Cernunnos, dos Hermes, un Prometeo y unas cuatro Valquirias. Y como SR tengo a Nuada.

Creo que ya está xD

Una Nezha?, 4 Valquirias? jooooer tu tienes todo lo que yo busco! a ver si acabo con lo otro y segun lo que te quede a ver que te puedo ofrecer? sepso? :love:

akiytloer
15/07/2014, 13:48
DFL

Ya puedes poner a Peludo.

DFL
15/07/2014, 15:26
DFL

Ya puedes poner a Peludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANETAquí la cobertura es un asco, y dónde puedo conectarme no hay enchufes, y dónde hay enchufes no me puedo conectar. Total, que estoy sin batería en el móvil y no sé qué hacer xD

Ahora lo pongo en un segundo.

akiytloer
15/07/2014, 15:57
Listo

Acepta cuando puedas.

AdrianR_94
15/07/2014, 16:27
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)

Tengo otra Isis.

Si no tienes mas Shin ni Peludo, quizás tengas algún comodín de oscuridad, madera o fuego.
No tengo ni Shin ni Peludo, ¿quieres un Bahamut? Si ya no te hace falta te la cambio por un Comodín de madera.

akiytloer
15/07/2014, 16:49
No tengo ni Shin ni Peludo, ¿quieres un Bahamut? Si ya no te hace falta te la cambio por un Comodín de madera.

El comodín de madera me va bien. Ya terminé los dragones SR.

En hora y cuarto tendré hueco :)

DFL
15/07/2014, 18:01
No tengo ni Shin ni Peludo, ¿quieres un Bahamut? Si ya no te hace falta te la cambio por un Comodín de madera.¿Te sobra un Bahamut? O.o

akiytloer
15/07/2014, 18:28
AdrianR_94

¿Puedes poner el Comodín de Madera?

AdrianR_94
15/07/2014, 19:10
¿Te sobra un Bahamut? O.o
¿Por? ¿Lo quieres?

@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)

¿Puedes poner el Comodín de Madera?
Ya está puesto, perdona la espera.

akiytloer
15/07/2014, 19:53
LordHaart

En 45 minutos tendré una ranura libre.

LordHaart
15/07/2014, 20:00
LordHaart

En 45 minutos tendré una ranura libre.

Okis! Cuenta con mi Peludo ;)

akiytloer
15/07/2014, 20:35
Okis! Cuenta con mi Peludo ;)

Es la hora :)

LordHaart
15/07/2014, 20:41
Es la hora :)

Puesto!

akiytloer
15/07/2014, 21:05
DFL

En hora y media tendré 2 ranuras disponible y un Ukko. ¿Tendrás 2 peludos más liberados o lo dejamos para mañana?

Roshi
15/07/2014, 22:17
akiytloer, Mañana por la noche saldre de vacaciones y no tendre mucha disponibilidad si tienes tiempo podriamos cambiar entre hoy y mañana los Brujos, por ahora solo tengo 2 jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Garikoitz17
15/07/2014, 22:34
javilego tengo 2 Orcas, te interesa una por tu Freya? Si es así, la tengo puesta ya para cambio.

---|Actualizado|---

Me acaba de tocar otra Orca en las invocaciones.

akiytloer
15/07/2014, 22:34
akiytloer, Mañana por la noche saldre de vacaciones y no tendre mucha disponibilidad si tienes tiempo podriamos cambiar entre hoy y mañana los Brujos, por ahora solo tengo 2 jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Aun no he cazado Afroditas. Si te sirve Atenea o Isis.

Roshi
15/07/2014, 22:47
Aun no he cazado Afroditas. Si te sirve Atenea o Isis.

Ains u_u, si quieres te los paso para que lo subas y ya cuando tengas las afroditas me las pasas, por que a Isis ni la tengo y a Atenea solo la subire normal ya que no podria conseguirte mas cosas para cambios y prefiero tener a Afrodita al tope n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
15/07/2014, 22:58
Ains u_u, si quieres te los paso para que lo subas y ya cuando tengas las afroditas me las pasas, por que a Isis ni la tengo y a Atenea solo la subire normal ya que no podria conseguirte mas cosas para cambios y prefiero tener a Afrodita al tope n_n

Mensaje Tapatalkeado

OK.

Pues ya mañana vemos. Tampoco tengo prisa. Voy a poner los cambios americanos en marcha. :)

javilego
15/07/2014, 23:52
javilego tengo 2 Orcas, te interesa una por tu Freya? Si es así, la tengo puesta ya para cambio.

---|Actualizado|---

Me acaba de tocar otra Orca en las invocaciones.

me interesa. ahora te la pongo y me piro a sobar ;)

DFL
15/07/2014, 23:59
¿Por? ¿Lo quieres?Pues no me iría mal, que cuando me conecto a la web siempre es demasiado tarde para pillar un cambio.

DFL

En hora y media tendré 2 ranuras disponible y un Ukko. ¿Tendrás 2 peludos más liberados o lo dejamos para mañana?Mi equipo ha llegado a su límite, no puedo sacar más de la bandeja y ya haré algo de limpieza de R's porque viendo que no los cambio no me queda otra, igual que usé a quizá diez Huallallo Carhuincho para alimentar a Guan Yu. Llevo por ahí con tres Ogmas desde hace tiempo, y lo mismo con Shennong. Los que tengo claro que me los como son Veles, Perún y Chalchiuhtlicue.

akiytloer
16/07/2014, 08:52
Roshi

Tengo una Afrodita para ti :)

Roshi
16/07/2014, 08:58
Roshi

Tengo una Afrodita para ti :)

:love: shupiiii, lo único que el primer hueco libre lo tengo en 2h57min (y bajando XD) jejeje

akiytloer
16/07/2014, 08:59
:love: shupiiii, lo único que el primer hueco libre lo tengo en 2h57min (y bajando XD) jejeje

OK

Espero.

Roshi
16/07/2014, 09:13
javilego, puedes quitarme de los que tengo disponibles a Hotei, Hera, Xolotl y el lobo de caperucita? y a su vez agregarme a Daikokuten (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Daikokuten), Tutatis, Excalibur (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Toutatis), Pingrek (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Pingrek), Tondenga (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Tondenga), Nevi Shaga (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Nevi_Shaga), Dios de los Peces (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/God_of_Fish) XD

Te haría la tabla pero estoy que me voy de vacaciones en 3,2..... XD

P.D.: A ver si tengo suerte y tras 1100 km tengo una buena caza, que aunque no influya mañana me debería de tocar Gran Suerte n_n

---|Actualizado|---

OK

Espero.

Gracias

Esmanzano. XD

P.D.: No me liéis que ya me han pegao el tirón de orejas... que dice mi novia que la maleta no se hace sola XD

javilego
16/07/2014, 09:27
Roshi, que pases muy buenas vacaciones :p

PD: ah no, la tabla la haces tu XXD

Tapatalkeando

Raul
16/07/2014, 10:11
javilego , actualiza mi lista porfavor
quitame de la lista a Chalchilicue x2 , a Nanna , Shennong , Basilisco , Espia Yunica , Shin x2 y el Dulajan

y tengo para cambio
de Agua: Mokosh x2
de Fuego: Veles x2 y Cazador de Vampiros
de Metal: Prometeo , Lug y Camuflaje adaptativo
de Madera: Cernunnos x2 , Gandarva dios de la musica x2 y Ogma
de Luz: Valquiria , Meretseguer , Horus y Belefonte(este de invocacion avanzada)
de Oscuridad: Chenorbog , Peludo x2 y Anubis x2

y buscar a los que tengo mas Set un R de tierra

graciaaaaas

akiytloer
16/07/2014, 11:48
Roshi

Avisa cuando tengas al Brujo en posición.

Roshi
16/07/2014, 14:45
Roshi

Avisa cuando tengas al Brujo en posición.

Perdon que acabo de llegar que estuvimos comprando una cosas para el viaje en el ultimo momento y nos dieron las mil, te lo dejo puesto y mientras como ire mirando si me la envias n_n

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
16/07/2014, 15:48
Pues no me iría mal, que cuando me conecto a la web siempre es demasiado tarde para pillar un cambio.
Si tu tabla está bien no tendrás por ahí una bonita Atenea, ¿no?

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) , actualiza mi lista porfavor
quitame de la lista a Chalchilicue x2 , a Nanna , Shennong , Basilisco , Espia Yunica , Shin x2 y el Dulajan

y tengo para cambio
de Agua: Mokosh x2
de Fuego: Veles x2 y Cazador de Vampiros
de Metal: Prometeo , Lug y Camuflaje adaptativo
de Madera: Cernunnos x2 , Gandarva dios de la musica x2 y Ogma
de Luz: Valquiria , Meretseguer , Horus y Belefonte(este de invocacion avanzada)
de Oscuridad: Chenorbog , Peludo x2 y Anubis x2

y buscar a los que tengo mas Set un R de tierra

graciaaaaas
¿Te interesan para cambio Freyas y Orcas? Porque tengo unas cuantas.

Por cierto, bon voyage Roshi. :O

DFL
16/07/2014, 16:42
AdrianR_94 No, hace siglos que la cambié (y lo dije), luego me dio igual que siguiera ahí porque conseguí otra, pero también la cambié y lo volví a decir, pero bueno, voy a tener que actualizar la tabla otra vez desde el móvil. Mejor dime qué buscas por si lo consigo.

AdrianR_94
16/07/2014, 16:51
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) No, hace siglos que la cambié (y lo dije), luego me dio igual que siguiera ahí porque conseguí otra, pero también la cambié y lo volví a decir, pero bueno, voy a tener que actualizar la tabla otra vez desde el móvil. Mejor dime qué buscas por si lo consigo.
Pues ahora mismo me interesan Isis, Manannan Mac Lir, Arturo, Njord, Atenea y algún SR potente de fuego (como Oggún por ejemplo).

javilego
16/07/2014, 17:25
todo actualizado, excepto Belefonte (avanzado) que dices Raul, no lo encuentro :(

DFL
16/07/2014, 18:26
AdrianR_94 El único de esos que tengo es Njord, porque de la mayoría que has dicho ahí cuando los consigo no me duran mucho, y aún así los dos Njord que tenía eran recientes y uno de ellos ya lo he cambiado por Itzamna... xD

javilego Fue el primer R de avanzada que tuve, el cual no tardé en cambiar. Lo ha escrito mal, se ha dejado una sílaba, es Belerofonte (Bellerophon en inglés).

AdrianR_94
16/07/2014, 19:29
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) El único de esos que tengo es Njord, porque de la mayoría que has dicho ahí cuando los consigo no me duran mucho, y aún así los dos Njord que tenía eran recientes y uno de ellos ya lo he cambiado por Itzamna... xD
Bueno, pues que sea un Njord por mi Bahamut entonces. ¿Te parece bien?

Raul
16/07/2014, 20:49
¿Te interesan para cambio Freyas y Orcas? Porque tengo unas cuantas.

pues la verdad que si jeje
dime que necesitas ??

DFL
16/07/2014, 20:58
Bueno, pues que sea un Njord por mi Bahamut entonces. ¿Te parece bien?No me he podido conectar hasta ahora. ¿Buscas algún R? Lo digo para compensar un poco el trato y te lo doy por un UC, así también me ayudas a hacer un poco de espacio.

javilego
16/07/2014, 22:34
AdrianR_94 El único de esos que tengo es Njord, porque de la mayoría que has dicho ahí cuando los consigo no me duran mucho, y aún así los dos Njord que tenía eran recientes y uno de ellos ya lo he cambiado por Itzamna... xD

javilego Fue el primer R de avanzada que tuve, el cual no tardé en cambiar. Lo ha escrito mal, se ha dejado una sílaba, es Belerofonte (Bellerophon en inglés).

si el rollo es que me sonaba, ya lo había visto. Pero a parte del nombre, es que es de agua y no de luz XXD

Dany_Extreme
17/07/2014, 09:33
Joer 4 dias y solo 2 R me han salido un Lug y un Prometeo,no estoy en racha

akiytloer
17/07/2014, 09:37
DFL

¿Has podido desenterrar a los Peludos?.

Ya solo me falta Peludo para tener a todos los dragones maximizados. :)

Raul
17/07/2014, 10:17
Ya solo me falta Peludo para tener a todos los dragones maximizados. :)

yo tengo dos si te hacen falta me interesaria Hera y Set

akiytloer
17/07/2014, 11:00
yo tengo dos si te hacen falta me interesaria Hera y Set

Pues guárdamelos que con los 3 de DFL y esos dos ya solo necesito uno mas.

Ahora no tengo nada de eso, pero seguro que cazo un par de Set entre hoy y mañana.

DFL
17/07/2014, 12:00
DFL

¿Has podido desenterrar a los Peludos?.

Ya solo me falta Peludo para tener a todos los dragones maximizados. :)Tengo unos cambios pendientes, cuando los termine tendré un poco más de margen, ya que creo que los que me quedan no andan muy lejos. Ya intentaré decirte algo esta tarde.

---|Actualizado|---

akiytloer Ya he dado con un par de ellos, el tercero parece que se hundió un poco más, porque con cosas como quitar espíritus y volver a enviarlos a la bandeja he acabado hundiéndolo bastante xD

En una hora más o menos me llegarán algunos de los cambios que tenía acordados (que gracias a ellos he podido profundizar un poco más en la bandeja) y después ya intentaré dar con el que quede. De momento ya podemos cambiar la próxima tanda de aquí una hora aproximadamente. El otro como está desaparejado te lo cambiaré por cualquier UC.

akiytloer
17/07/2014, 12:20
En una hora más o menos me llegarán algunos de los cambios que tenía acordados (que gracias a ellos he podido profundizar un poco más en la bandeja) y después ya intentaré dar con el que quede. De momento ya podemos cambiar la próxima tanda de aquí una hora aproximadamente. El otro como está desaparejado te lo cambiaré por cualquier UC.

Perfecto. :ok:

Raul
17/07/2014, 12:43
Pues guárdamelos
Ahora no tengo nada de eso, pero seguro que cazo un par de Set entre hoy y mañana.

si no tienes a Set, me valen la Orca , Freya , Tlaloc o Grises

akiytloer
17/07/2014, 13:00
si no tienes a Set, me valen la Orca , Freya , Tlaloc o Grises

Ya tengo un Set y con suerte a la noche puede que tenga otro.

DFL
17/07/2014, 13:29
akiytloer Ya puedo hacer el cambio. ¿Tienes hueco?

---|Actualizado|---

Y otra cosa, si te sigue faltando uno puedo conseguirlo, así ya no tendría el desparejado.

akiytloer
17/07/2014, 13:43
akiytloer Ya puedo hacer el cambio. ¿Tienes hueco?

---|Actualizado|---

Y otra cosa, si te sigue faltando uno puedo conseguirlo, así ya no tendría el desparejado.

Si que tengo hueco.

Y si, uno más sería perfecto.

---|Actualizado|---

DFL

Ya puedes aceptar.

DFL
17/07/2014, 14:06
Si que tengo hueco.

Y si, uno más sería perfecto.

---|Actualizado|---

DFL

Ya puedes aceptar.Bien, entonces ya sé de alguien que no quiere los suyos, puedo cambiárselo por mi Valquiria.

AdrianR_94
17/07/2014, 16:34
pues la verdad que si jeje
dime que necesitas ??
Pues de los que pusiste que tenías me interesan Valquiria, los dos Cernunnos, Ogma y una Mokosh. Tengo tres Orcas y dos Freyas, ¿los vas a querer todos?

No me he podido conectar hasta ahora. ¿Buscas algún R? Lo digo para compensar un poco el trato y te lo doy por un UC, así también me ayudas a hacer un poco de espacio.
Pues si tienes algún R de los que le pregunto a Raul me vale. O un Belobog, pero ese es más difícil de encontrar. xD

Por cierto, ¿alguien quiere un Brujo?

Una cosa más, @javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) ponme para cambio lo siguiente de invocación avanzada asiática: http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Okikurumi y http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hua_Po.
Ponme para búsqueda http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Ame_no_Uzume y http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Kuko, los dos también de avanzada asiática.
Gracias.

akiytloer
17/07/2014, 17:27
Por cierto, ¿alguien quiere un Brujo?

A mi me falta uno. :)

AdrianR_94
17/07/2014, 17:43
A mi me falta uno. :)
Pues adjudicado. Tendrás que esperar que me venga de Asia.

akiytloer
17/07/2014, 17:45
Pues adjudicado. Tendrás que esperar que me venga de Asia.

¿Y que quieres por el?

AdrianR_94
17/07/2014, 17:52
¿Y que quieres por el?
Pues otra Isis o en su defecto un Njord.
Por cierto, Artemisas no sueles conseguir tú, ¿no?

akiytloer
17/07/2014, 17:57
Pues otra Isis o en su defecto un Njord.
Por cierto, Artemisas no sueles conseguir tú, ¿no?

Pues Njord no me queda, pero Isis ya te tengo una aquí reservada :)

Y no, a esa aún no le he visto el pelo.

Roshi
17/07/2014, 18:16
Jelouuu ya he viajado, me ha contado solo 800 y pico kilometros de los casi 1100 que hice... y na al cazar.... un Hermes y 6 Cs.... u_u

javilego, me puedes poner para cambio un Hermes? gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/07/2014, 18:40
Jelouuu ya he viajado, me ha contado solo 800 y pico kilometros de los casi 1100 que hice... y na al cazar.... un Hermes y 6 Cs.... u_u

javilego, me puedes poner para cambio un Hermes? gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

Los Km. los cuenta en línea recta de A a B. :)

Roshi
17/07/2014, 18:42
Los Km. los cuenta en línea recta de A a B. :)

Me lo imaginaba... pero me gusta quejarme ;p jajaja

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
17/07/2014, 18:56
Raul

Cuando quieras me preparas a los Peludo que tengo 2 Set nuevecitos y sin desprecintar listos para salir. :)

En realidad puede salir uno ahora y otro en hora y media :)

Dany_Extreme
17/07/2014, 19:04
Bueno pues tras 4 dias sin tocar nada de nada hoy estoy en racha,me salieron Prometeo,Pistolero y 2 SR seguidos Manannan Mac Lir y Nuada de la Mano Plateada

Raul
17/07/2014, 19:37
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323)

Cuando quieras me preparas a los Peludo que tengo 2 Set nuevecitos y sin desprecintar listos para salir. :)

En realidad puede salir uno ahora y otro en hora y media :)
te los pongo para intercambio,ya acepta cuando puedas :)

---|Actualizado|---

Pues de los que pusiste que tenías me interesan Valquiria, los dos Cernunnos, Ogma y una Mokosh. Tengo tres Orcas y dos Freyas, ¿los vas a querer todos?

Gracias.

pues tengo 3 Valquirias, Mokosh ,y Ogma , a los dos Cernunnos ya no los tengo pero las Valquirias son mejor no??
sip , lo quiero todooooo (los espiritus)

akiytloer
17/07/2014, 20:00
te los pongo para intercambio,ya acepta cuando puedas :)

Ya tienes uno para aceptar.

El otro en 20 minutos.

AdrianR_94
17/07/2014, 20:00
pues tengo 3 Valquirias, Mokosh ,y Ogma , a los dos Cernunnos ya no los tengo pero las Valquirias son mejor no??
sip , lo quiero todooooo (los espiritus)
Pues todooooos para ti. xD
Ahora mismo no puedo, pero cuando pueda te aviso para empezar a cambiar. :)

javilego
17/07/2014, 20:16
Bueno pues tras 4 dias sin tocar nada de nada hoy estoy en racha,me salieron Prometeo,Pistolero y 2 SR seguidos Manannan Mac Lir y Nuada de la Mano Plateada

Te interesa cambiar ese Nuada? O vas a subirlo?

Tapatalkeando

akiytloer
17/07/2014, 20:24
Raul

Ya puedes aceptar el segundo.

DFL
17/07/2014, 21:14
AdrianR_94 Me sobran Ogmas, tengo tres. Ya dirás cuándo puedes hacer el cambio.

Roshi Aquí o tiras de glitch o no cazas, te estás una de horas viajando (de Cataluña a Andalucía como yo o al revés en tu caso) y no consigues sacar nada. Yo ilusionado con tener por lo menos un SR gratis de caza y menudo chasco.

AdrianR_94
17/07/2014, 21:28
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Te pongo dos Orcas para cambio ya para ir agilizando el proceso, cógelas cuando puedas. Ponme cualquiera de los Rs que hemos acordado, menos las Valquirias, esas las prefiero para el final.

Raul
17/07/2014, 21:34
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323)

Ya puedes aceptar el segundo.

aceptado y en 25 min pasado
thanks!

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Te pongo dos Orcas para cambio ya para ir agilizando el proceso, cógelas cuando puedas. Ponme cualquiera de los Rs que hemos acordado, menos las Valquirias, esas las prefiero para el final.
perfecto, te las pongo ya a Mokosh y a Ogma entonces, acepta cuando puedas
y si tienes el otro hueco libre en 25 minutos ya lo tengo tambien libre el otro

javilego
17/07/2014, 22:30
Actualizado :ok:

akiytloer
18/07/2014, 08:28
AdrianR_94

Avisa cuando tengas a ese Brujo listo para el viaje. :)

DFL

Idem con los Peludo. :)

Roshi
18/07/2014, 09:40
Jelouuuu,

Ayer estaba ofuscado porque despues de un largo viaje no me cazo mas que un R que no quiero para nada (Hermes) y 6 miseros C encima como estaba hecho polvo de tanto conducir ni un combate me hice... u_u Pero que bien sienta despertar y ver que guiris que han invocado contigo te han regalado 3SRs XD.

javilego agregame para cambio 3 Cuhullin jajaja GRACIAS!!!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
18/07/2014, 09:53
Jelouuuu,

Ayer estaba ofuscado porque despues de un largo viaje no me cazo mas que un R que no quiero para nada (Hermes) y 6 miseros C encima como estaba hecho polvo de tanto conducir ni un combate me hice... u_u Pero que bien sienta despertar y ver que guiris que han invocado contigo te han regalado 3SRs XD.

javilego agregame para cambio 3 Cuhullin jajaja GRACIAS!!!

Mensaje Tapatalkeado

Joder que suerte.

Conmigo solo invocaron un Arturo, pero el del guiri se viene esta noche para casa :p

Me interesan esos Cuhullin pero antes que lo preguntes, no he cazado ninguna Afrodita y ya te debo una. :(

---|Actualizado|---

Ahora que he terminado con los Dragones y El Brujo, bueno, en cuanto DFL y AdrianR_94 me envíen la mercancía, me he puesto a revisar los tablones de cambio de la lista de amigos y todo cristo está con cambios de avanzados y nada de lo que me interesa :(

Al menos conseguí 3 comodines de oscuridad y uno de madera, pero de SR para cambio, nada de nada :facepalm:

Dany_Extreme
18/07/2014, 10:31
Te interesa cambiar ese Nuada? O vas a subirlo?

Tapatalkeando

Voy subirlo porque SR de metal solo tengo a Artemisa,añademe a la lista de cambio a Prometeo,Pistolero y retirame al Daikokuten

DFL
18/07/2014, 11:26
akiytloer No he dormido mucho estos días, bueno, tampoco es que suela dormir, pero el caso es que del tirón esta vez he logrado dormir bastante. Siento no haberlo visto a tiempo. ¿Qué tienes para cambio actualmente? Es que el último Peludo está por llegar (vi a un asiático que ofrecía tres xD).

akiytloer
18/07/2014, 11:37
akiytloer No he dormido mucho estos días, bueno, tampoco es que suela dormir, pero el caso es que del tirón esta vez he logrado dormir bastante. Siento no haberlo visto a tiempo. ¿Qué tienes para cambio actualmente? Es que el último Peludo está por llegar (vi a un asiático que ofrecía tres xD).

A parte del Ukko que comenté, tengo Njord, Isis y Apolo. Lo que prefieras.

DFL
18/07/2014, 12:27
A parte del Ukko que comenté, tengo Njord, Isis y Apolo. Lo que prefieras.A Isis no la he tenido nunca, pero los Njord me están yendo bastante bien. Tienen más éxito del que me esperaba.

akiytloer
18/07/2014, 12:30
A Isis no la he tenido nunca, pero los Njord me están yendo bastante bien. Tienen más éxito del que me esperaba.

Pues te guardo a Njord que solo me queda uno.

Avisa cuando estés listo.

DFL
18/07/2014, 12:34
Pues te guardo a Njord que solo me queda uno.

Avisa cuando estés listo.Espera, aún no has hecho el cambio con AdrianR, ¿no? Yo le iba a dar uno de mis Njord y tú ibas a darle a Isis, si le das a Njord y me das a Isis para que se la dé a él la diferencia es que tendría un nuevo SR en la enciclopedia, y el resultado sería el mismo.

akiytloer
18/07/2014, 12:36
Espera, aún no has hecho el cambio con AdrianR, ¿no? Yo le iba a dar uno de mis Njord y tú ibas a darle a Isis, si le das a Njord y me das a Isis para que se la dé a él la diferencia es que tendría un nuevo SR en la enciclopedia, y el resultado sería el mismo.

Si AdrianR_94 no tiene problema por mi está bien.

DFL
18/07/2014, 12:46
Si AdrianR_94 no tiene problema por mi está bien.No te preocupes, iba a esperar igualmente a que llegara, así hago tiempo de aquí a que me llegue el siguiente Peludo xD

akiytloer
18/07/2014, 15:07
Roshi

Ya tengo tu Afrodita por aquí. :)

AdrianR_94
18/07/2014, 15:50
Si @AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) no tiene problema por mi está bien.
Me parece bien, haced el cambio y cuando termine me avisáis, mientras puedes ir pasándome a Ogma @DFL (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11116). Te tengo puesto un UC.

@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Te tengo puesto a la última Freya para cambio, recógela rápido que no dejan de aparecerle pretendientes. xD

akiytloer
18/07/2014, 15:56
AdrianR_94

Pon al Brujo para eviarte a Njord.

DFL

Prepara a los melenudos para enviarte a Isis.

Roshi
18/07/2014, 16:02
Roshi

Ya tengo tu Afrodita por aquí. :)

Oh si! pues cuando puedas me avisas n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
18/07/2014, 16:04
En cuanto termine con AdrianR_94 y DFL :D

Roshi
18/07/2014, 16:06
En cuanto termine con AdrianR_94 y DFL :D

Okisss tu solo avisa que yo ahora ire a ver a mi abuela pero llevare la vita por si tuvieramos que hacer el cambio jejeje

Mensaje Tapatalkeado

javilego
18/07/2014, 16:24
Todo actualizado :ok:

Roshi
18/07/2014, 16:36
Tooooooma!! otro SR que me llega de regalo y hoy van 4! esta vez es Hades jajaja.

AdrianR_94, te interesa? ;)

Mensaje Tapatalkeado

DFL
18/07/2014, 16:38
akiytloer No puedo sacar al segundo Peludo, es el último que me ha llegado pero estoy en 80/80 xD

Si tienes dos huecos te pongo a Peludo en mi lista de intercambio, proponme a Isis y luego pon un UC en tu lista. Así después de aceptar tendré un hueco, iré a buscar tu lista de intercambio y te propongo el segundo Peludo ya que podré sacarlo tras aceptar.

AdrianR_94 Ya voy.

akiytloer
18/07/2014, 16:39
Tooooooma!! otro SR que me llega de regalo y hoy van 4! esta vez es Hades jajaja.

AdrianR_94, te interesa? ;)

Mensaje Tapatalkeado
Estoy con el teléfono y no se ven las citaciones, pero a mi me interesa.

Si se lo has ofrecido a otro, pido disculpas.

AdrianR_94
18/07/2014, 16:45

@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840), te interesa? ;)

Mensaje Tapatalkeado
Me interesa, la cuestión es, ¿qué quieres a cambio?
¿No te vale el C que te faltaba en la colección? xD

akiytloer
18/07/2014, 16:46
akiytloer No puedo sacar al segundo Peludo, es el último que me ha llegado pero estoy en 80/80 xD

Si tienes dos huecos te pongo a Peludo en mi lista de intercambio, proponme a Isis y luego pon un UC en tu lista. Así después de aceptar tendré un hueco, iré a buscar tu lista de intercambio y te propongo el segundo Peludo ya que podré sacarlo tras aceptar.

AdrianR_94 Ya voy.
Ahora solo tengo un hueco y lo he ocupado con AdrianR_94.

En una hora y veinte minutos volverá a estar disponible.

DFL
18/07/2014, 16:50
Ahora solo tengo un hueco y lo he ocupado con AdrianR_94.

En una hora y veinte minutos volverá a estar disponible.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANETAsco de vacaciones, siempre llego tarde xD

akiytloer
18/07/2014, 16:55
Roshi

Veo que se lo has ofrecido a AdrianR_94.

Disculparme.
¿Alguien que use Tapatalk sabe porqué en el quote que he hecho yo no se ve la citación y en el que ha hecho Adrian si se ve?

---|Actualizado|---

Pensaba que había enganchado 3 comodines de oscyridad y han sido 2 de oscuridad y uno de luz. Eso pasa por hacer cambios medio dormido :facepalm:

¿Algún interesado?

javilego
18/07/2014, 17:25
Roshi

Veo que se lo has ofrecido a AdrianR_94.

Disculparme.
¿Alguien que use Tapatalk sabe porqué en el quote que he hecho yo no se ve la citación y en el que ha hecho Adrian si se ve?

---|Actualizado|---

Pensaba que había enganchado 3 comodines de oscyridad y han sido 2 de oscuridad y uno de luz. Eso pasa por hacer cambios medio dormido :facepalm:

¿Algún interesado?

Yo estoy interesado en el comodin de luz ;)

Tapatalkeando

DFL
18/07/2014, 17:30
He hecho recuento y me quedan 5 Ladones, que por fin he llegado hasta abajo de la bandeja, con hasta abajo me refiero al primer Ladón, aún me quedan 30 huecos por explorar. También pongo para cambio a mis Leviatanes SR, que ahora son los que están hundidos, e informo a javilego que por fin he encontrado a mi Leviatán R de avanzada.

Por cierto, Javi, ya que dijiste que te planteabas cambiar a tus Bahamuts por Leviatanes y viendo que ésa es mi única esperanza de maximizar a Bahamut (ya que a Leviatán no podré) si aún los tienes por mí encantado.

javilego
18/07/2014, 17:34
He hecho recuento y me quedan 5 Ladones, que por fin he llegado hasta abajo de la bandeja, con hasta abajo me refiero al primer Ladón, aún me quedan 30 huecos por explorar. También pongo para cambio a mis Leviatanes SR, que ahora son los que están hundidos, e informo a javilego que por fin he encontrado a mi Leviatán R de avanzada.

Por cierto, Javi, ya que dijiste que te planteabas cambiar a tus Bahamuts por Leviatanes y viendo que ésa es mi única esperanza de maximizar a Bahamut (ya que a Leviatán no podré) si aún los tienes por mí encantado.

Noooooooooooo. Joder si que has tardado en decidirte, y lo malo es q he empezado a subir a bahamut, aunque fuera sin stats extras :(. El caso es q me quedan 2 y no se si me llegara para sacar el ultimo que me falta. Y si, me interesa sobretodo leviatan SR, el de avanzada te lo cambio sin problema como te dije, y ladones creo q tb me faltaban 3.

Me ha salido un Manannan Mac Lir. Y es el unico q me ha salido en 300k piedras :(:(:(
Me faltan unas 250k por invocar, a ver si me salen mas para poder cambiar

Tapatalkeando

DFL
18/07/2014, 17:43
javilego Ya dije que seguramente los pondría para cambio, porque unos 9 Leviatanes es poco para maximizar, y para tenerlo sin extras no lo subo, que me interesa más empezar a subir mi Dragón sajón blanco. Y creo que de Bahamuts tengo otros 9, pero si consigo dos Tigres blancos tendré 11.

Sobre los Ladones, deshacerme de tres sería ya un peso enorme que me sacaría de encima, ya te di ejemplos de SR's no precisamente espectaculares y relativamente comunes que podían servirme, que no sé por qué ya nadie quiere Ladones, pero es que no puedo permitirme tener cinco espacios extras en la bandeja.

javilego
18/07/2014, 17:45
El problema es que me toquen mas SR. No puedo hacer nada si no.

Tapatalkeando

DFL
18/07/2014, 17:49
El problema es que me toquen mas SR. No puedo hacer nada si no.

TapatalkeandoLo sé, y como los que te tocan tienes tendencia a buscarlos todos eso no ayuda xD

javilego
18/07/2014, 17:59
Lo sé, y como los que te tocan tienes tendencia a buscarlos todos eso no ayuda xD

Como no me sale nada, y con algo tengo q ir fundiendo los UC de las invocaciones, que le vamos a hacer?? Si tengo q dejar de subir a bahamut por conseguir a leviatan, pues lo hare. Solo que ahora unicamente te puedo pasar 3 en vez de los cuatro q tenia, pq ya le rompi un bloqueo. A eso añadele el Manannan y dispongo de 4 SR. Me interesan en un principio 2 leviatanes. Si lo peto, los otros 2 que sean 2 ladones. Si no, pues algun leviatan mas.

Y de ahi pues ya iremos negociando sobre la marcha. Con un poco de suerte me saldrá algun SR mas, y con suerte acabo sacando el ultimo bahamut

Tapatalkeando

DFL
18/07/2014, 18:08
javilego ¿En serio no vas a arrepentirte de dejar a Bahamut a medias? Si lo tienes tan claro tú dirás cuándo puedes hacer el cambio.

javilego
18/07/2014, 18:13
javilego ¿En serio no vas a arrepentirte de dejar a Bahamut a medias? Si lo tienes tan claro tú dirás cuándo puedes hacer el cambio.

Hombre, a tope no lo iba a subir. Lo que me sabe mal es q no lo dijeras antes, asi tendria otro mas para cambiar. Y si, prefiero terminar del todo a leviatan y ladon, q quedarme con los 3 a medias

Tapatalkeando

akiytloer
18/07/2014, 18:20
DFL

Ya puedes aceptar a Isis.

DFL
18/07/2014, 19:03
Sigo teniendo dos Set, una Nanna, un Guiverno R, tres Shennong, dos Sednas, un Prometeo, un Cernunnos y dos Ogmas. Que cuando necesito sacarme cosas de encima no hay ningún interesado.

Si alguien me encuentra un Belobog estoy dispuesto a dar hasta tres R's por él, que ya veo imposible conseguir el último que me falta. Y lo mismo si me dan un SR decente. Estoy de liquidación xD

Y si alguien no quiere un SR de avanzada yo quiero empezar a formar mi equipo, aunque los de avanzada cuesten más de subir, pero en ese caso puedo dar dos o tres SR's a cambio de todas formas.

Hombre, a tope no lo iba a subir. Lo que me sabe mal es q no lo dijeras antes, asi tendria otro mas para cambiar. Y si, prefiero terminar del todo a leviatan y ladon, q quedarme con los 3 a medias

TapatalkeandoYo dije que los iba a poner para cambio, pero antes quería hacer recuento de cuántos tenía, pero como nadie me ayudaba con lo de la bandeja y llevaba días sin poder sacar ni un alfiler es normal que no lo confirmara, porque no podía llegar más abajo ni saber si me convenía o no usarlo para mí.

Roshi
18/07/2014, 19:07
Me interesa, la cuestión es, ¿qué quieres a cambio?
¿No te vale el C que te faltaba en la colección? xD

Jejeje sexo, Guivernos Sr o Comodines de fuego principalmente XD

El C lo quiero claro jajaja si tengo algun R que no use te lo podria dar incluso por todos los que me consigues para la enciclopedia ;) jejeje

Mensaje Tapatalkeado

javilego
18/07/2014, 19:18
Sigo teniendo dos Set, una Nanna, un Guiverno R, tres Shennong, dos Sednas, un Prometeo, un Cernunnos y dos Ogmas. Que cuando necesito sacarme cosas de encima no hay ningún interesado.

Si alguien me encuentra un Belobog estoy dispuesto a dar hasta tres R's por él, que ya veo imposible conseguir el último que me falta. Y lo mismo si me dan un SR decente. Estoy de liquidación xD

Y si alguien no quiere un SR de avanzada yo quiero empezar a formar mi equipo, aunque los de avanzada cuesten más de subir, pero en ese caso puedo dar dos o tres SR's a cambio de todas formas.

Yo dije que los iba a poner para cambio, pero antes quería hacer recuento de cuántos tenía, pero como nadie me ayudaba con lo de la bandeja y llevaba días sin poder sacar ni un alfiler es normal que no lo confirmara, porque no podía llegar más abajo ni saber si me convenía o no usarlo para mí.

pero que me comentas???? tengo un SR de avanzada, Izanagi de Tierra. Cuantos SR me darías por ella?

Roshi
18/07/2014, 19:23
akiytloer, lo del tapatalk tambien me pasa a mi, lo normal es no ver a los que nombran pero por algun extraño a veces se ven.... Y le ofrecia Hades a AdrianR_94 porque sabia que lo esta subiendo que ya le pasado unos 3-4 XD.

Los Cuhullin si los quieres yo encantado ya sabes XD tengo que terminar se subir Afrodita y luego ya puedo ir pillando los que me faltan de Apolos, Ateneas o Apolos XD jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, tengo un nadua de mano plateada de esos ;) no tendras algun Guivernos Sr o Comodin de Fuego para mi?? jejeje

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
18/07/2014, 19:30
Jejeje sexo, Guivernos Sr o Comodines de fuego principalmente XD

El C lo quiero claro jajaja si tengo algun R que no use te lo podria dar incluso por todos los que me consigues para la enciclopedia ;) jejeje

Mensaje Tapatalkeado
¿El Hades me lo puedes guardar hasta el martes a ver si te consigo otro Guiverno?
Sobre lo del C, si tienes algún Ogma, Cernunnos, Valquiria o Mokosh suelto me vale. Si no dame cualquiera, me da igual.

DFL
18/07/2014, 19:33
javilego Si quiere te doy los tres Ladones, así me los saco ya de encima, aunque en cuanto a Ladones si quieres te doy los cinco que tengo xD

akiytloer
18/07/2014, 19:35
Los Cuhullin si los quieres yo encantado ya sabes XD tengo que terminar se subir Afrodita y luego ya puedo ir pillando los que me faltan de Apolos, Ateneas o Apolos XD jejeje.

Te guardaré Afrodita entonces pero ya sabes que es un poco tímida. :)

¿Ya has calculado cuantas Afrodita necesitarás?

javilego
18/07/2014, 19:36
akiytloer, lo del tapatalk tambien me pasa a mi, lo normal es no ver a los que nombran pero por algun extraño a veces se ven.... Y le ofrecia Hades a AdrianR_94 porque sabia que lo esta subiendo que ya le pasado unos 3-4 XD.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, tengo un nadua de mano plateada de esos ;) no tendras algun Guivernos Sr o Comodin de Fuego para mi?? jejeje

Mensaje Tapatalkeado

no me digaaaaasss??? pues casualmente tengo un Guiverno. Acepto el cambio :jijiji:

DFL
18/07/2014, 20:10
javilego Pero dime algo, negociemos D:

Roshi
18/07/2014, 20:56
¿El Hades me lo puedes guardar hasta el martes a ver si te consigo otro Guiverno?
Sobre lo del C, si tienes algún Ogma, Cernunnos, Valquiria o Mokosh suelto me vale. Si no dame cualquiera, me da igual.

Claro, te lo guardo sin problemas n_n

De los Rs que me dices no tengo ninguno te puesto un excalibur si no lo quieres pues rechazalo tengo tambien un Lug jejeje, el que prefieras n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Te guardaré Afrodita entonces pero ya sabes que es un poco tímida. :)

¿Ya has calculado cuantas Afrodita necesitarás?

No soy muy bueno para los caculos ahora la tengo en nivel 58 con 200, 74, 76 supongo que con 4-5 no??
Ahora tengo 2 guardadas mas la que tienes que enviarme :P supongo que 1 o 2 mas y quedaria lista n_n luego ya pues Apolo o Atenea son los que me irian mejor antes que Ukko por ejemplo. Pero lo vamos viendo n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

no me digaaaaasss??? pues casualmente tengo un Guiverno. Acepto el cambio :jijiji:

Ahora vamos a cenar si quieres luego hacemos el cambio n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
18/07/2014, 21:08
Roshi Es posible que te queden tres (sin contar las dos que ya tienes), pero yo probaría a ponerle las que estás guardando porque quizá ya la resuelvas con eso.

akiytloer
18/07/2014, 21:11
No soy muy bueno para los caculos ahora la tengo en nivel 58 con 200, 74, 76 supongo que con 4-5 no??
Ahora tengo 2 guardadas mas la que tienes que enviarme :P supongo que 1 o 2 mas y quedaria lista n_n luego ya pues Apolo o Atenea son los que me irian mejor antes que Ukko por ejemplo. Pero lo vamos viendo n_n

Mensaje Tapatalkeado

¡Serás calamardo!

No se para que explico nada :facepalm:

Prueba con esas 2 que tienes. Puede que tengas suerte o que se quede en 200-99-100 y necesites la que tengo que enviarte.

Y como parece que no necesitas más Afrodita los Cuhullin los pondremos por Apolo que las Atenea que cace ya las tengo comprometidas por Guan Yu. ¿OK?

---|Actualizado|---

DFL

Ya puedes poner el segundo Peludo.

DFL
18/07/2014, 21:17
akiytloer Ya está puesto.

akiytloer
18/07/2014, 21:20
akiytloer Ya está puesto.

Ya puedes aceptar.

Roshi
18/07/2014, 22:26
¡Serás calamardo!

No se para que explico nada :facepalm:

Prueba con esas 2 que tienes. Puede que tengas suerte o que se quede en 200-99-100 y necesites la que tengo que enviarte.

Y como parece que no necesitas más Afrodita los Cuhullin los pondremos por Apolo que las Atenea que cace ya las tengo comprometidas por Guan Yu.

Jajaja yo que se... no me entere mucho del sistema, pero bueno acabo de fusionarle las 2 que tenia y... Por fin!!! ya tengo todos sus puntos extraaaa shupiiii n_n

Bueno pues menos mal que no le metido la afrodita que tienes que enviarme jajaja asi la puedo usar para conseguir algun SR que no tenga para la enciclopedia jejeje. MUCHAS GRACIAS a los dos!!

Mensaje Tapatalkeado

DFL
18/07/2014, 22:33
Roshi ¿Entonces si te encuentro un SR que no tengas me la das? Es que a mí me falta, y hace ilusión completar el sector SR.

Ahora estoy en búsqueda de Arianrhod, que creo que es el único SR celta que no he conseguido.

akiytloer
18/07/2014, 22:39
Jajaja yo que se... no me entere mucho del sistema, pero bueno acabo de fusionarle las 2 que tenia y... Por fin!!! ya tengo todos sus puntos extraaaa shupiiii n_n

Bueno pues menos mal que no le metido la afrodita que tienes que enviarme jajaja asi la puedo usar para conseguir algun SR que no tenga para la enciclopedia jejeje. MUCHAS GRACIAS a los dos!!

Mensaje Tapatalkeado

En una hora tendré sitio para enviarte a Afrodita.

Roshi
18/07/2014, 22:46
Roshi ¿Entonces si te encuentro un SR que no tengas me la das? Es que a mí me falta, y hace ilusión completar el sector SR.

Ahora estoy en búsqueda de Arianrhod, que creo que es el único SR celta que no he conseguido.

n_n que no sea un Kamui 2.0 jajaja que me costo cambiarlo luego >_< y asi los ire usando para ir haciendome con todos los que pueda jijiji

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
18/07/2014, 23:35
Roshi

Ya puedes aceptar a Afrodita :)

---|Actualizado|---

Y en 40 minutos tengo otra ranura libre, así que puedes preparar el primer Cuhullin :)

DFL
19/07/2014, 00:48
n_n que no sea un Kamui 2.0 jajaja que me costo cambiarlo luego >_< y asi los ire usando para ir haciendome con todos los que pueda jijiji

Mensaje Tapatalkeado¿Es que hay alguno de mis SR's raros que sea parecido a Kamui? Al revés, si lo difícil es que no te los cambien xD

zorremolero
19/07/2014, 00:57
Hola tengo muy poca memoria y no recuerdo si al ser nuevo en destiny of spirits daban orbes gratis lo digo por k mi vecino tiene la vita y no juega a este juego asi ke le diria ke lo instalase gastase las orbes y si le sale algo bueno k me lo de y kite el juego.

DFL
19/07/2014, 01:18
Hola tengo muy poca memoria y no recuerdo si al ser nuevo en destiny of spirits daban orbes gratis lo digo por k mi vecino tiene la vita y no juega a este juego asi ke le diria ke lo instalase gastase las orbes y si le sale algo bueno k me lo de y kite el juego.Que yo recuerde sí, daban 30 pasado todo el tutorial, pero no sé si para que te los den debes decir que el tutorial te ha sido útil, porque sé de alguien que a eso le dio que no por error y a él no le dieron nada cuando recuerdo que, por ejemplo, a mí sí.

Roshi
19/07/2014, 07:47
Roshi

Ya puedes aceptar a Afrodita :)

---|Actualizado|---

Y en 40 minutos tengo otra ranura libre, así que puedes preparar el primer Cuhullin :)

Bua ayer no vi el mensaje si quieres te lo pongo ahora XD

Mensaje Tapatalkeado

javilego
19/07/2014, 08:15
javilego Pero dime algo, negociemos D:

perdón, no vi tu anterior mensaje :facepalm:. Como quedamos entonces? Los Ladones por el SR avanzado? Por mi bien.

PD: son las fiestas de mi pueblo, así que dadme un poco de margen XXD. A lo mejor tardo algo más de lo normal en contestar o poder hacer cambios :p

Roshi
19/07/2014, 08:35
perdón, no vi tu anterior mensaje :facepalm:. Como quedamos entonces? Los Ladones por el SR avanzado? Por mi bien.

PD: son las fiestas de mi pueblo, así que dadme un poco de margen XXD. A lo mejor tardo algo más de lo normal en contestar o poder hacer cambios :p

Yo tengo al Nuada esperando por si quieres ya enviarme el Guiverno n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
19/07/2014, 08:38
Yo tengo al Nuada esperando por si quieres ya enviarme el Guiverno n_n

Mensaje Tapatalkeado

Voy a por el!!! Pq si no, me largo a la playa y hasta la tarde no estaré operativo :)

Tapatalkeando

Roshi
19/07/2014, 08:43
Voy a por el!!! Pq si no, me largo a la playa y hasta la tarde no estaré operativo :)

Tapatalkeando

Nosotros igual hacemos el mismo plan jejeje quieres que te de cremita ;)

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
19/07/2014, 08:51
Bua ayer no vi el mensaje si quieres te lo pongo ahora XD

Mensaje Tapatalkeado
Ponlo que voy. Y tengo otros 2 Apolo mas listos así que si tienes hueco podemos hacer un triple. :)

javilego
19/07/2014, 08:52
Nosotros igual hacemos el mismo plan jejeje quieres que te de cremita ;)

Mensaje Tapatalkeado

XXD ya lo tienes puesto ;)
Cuidado con las torradas del sol, sobretodo en las zonas sensibles :p

Tapatalkeando

Roshi
19/07/2014, 09:01
Ponlo que voy. Y tengo otros 2 Apolo mas listos así que si tienes hueco podemos hacer un triple. :)

Te pongo uno que solo tengo un hueco mientras llega el de javilego y un cambio japo en curso jejeje

Mensaje Tapatalkeado

DFL
19/07/2014, 11:53
javilego Cuando vuelvas a estar disponible, avisa, y te paso directamente los tres Ladones por 3 UC's o C's. Aunque si quieres te doy dos Ladones y un Leviatán, y el resto lo dejamos en pausa aún para pacto.

Menuda suerte, tienes justo a Izanagi que le había puesto el ojo encima. Ahora sólo me falta Yamata no Orochi, Shoryu e Izanami.

akiytloer
19/07/2014, 12:44
Roshi

Avisa cuando puedas poner otro Cuhullim.

Roshi
19/07/2014, 12:58
Roshi

Avisa cuando puedas poner otro Cuhullim.

Te lo pongo ahora que acabamos de llegar jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
19/07/2014, 13:07
Te lo pongo ahora que acabamos de llegar jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ya puedes aceptar :)

zorremolero
19/07/2014, 13:43
creo ke acabo de batir el record de Sr en una sola caza de 12 espiritus ke cazo 7 han sido Sr cuando lo normal es ke me salga 1 solo

Raul
19/07/2014, 13:50

¿Algún interesado?

yo estoy interesado si aun lo tienes...pero que quieres a cambio
y si alguien ya se a interesado lo siento pero no voy a leer 4 paginas de comentarios

zorremolero
19/07/2014, 13:55
se una manera de conseguir por decirlo de alguna manera piedras infinitas os lo explico y k cada uno lo haga o no
Veis k a veces salen superjefes pues kuando os enfrenteis a ellos y los derroteis os dan una gran recompensa ¿no? pues si cuando los derrotais y llegais al menu d recibir recompensas no le dais al boton de siguiente y lo ke haceis es reiniciar el juego el superjefe seguira estando y aun asi habreis conseguido las piedras y los puntos de invocacion y os podreis cargar al superjefe cuantas veces kerais y asi recibir una y otra vez la recompensa por matarlo

DFL
19/07/2014, 13:57
y si alguien ya se a interesado lo siento pero no voy a leer 4 paginas de comentariosHay que ser vago, que nadie ha dicho cuatro páginas, pero qué menos que mirar los cuatro comentarios siguientes xD

En este caso es el comentario que se escribió justo después, por javilego.

Y viendo el comentario de akiytloer deduzco que lo que busca es un Comodín de oscuridad.

Raul
19/07/2014, 13:58
estais buscando Dragones SR del evento ??tengo a 4 Yinglong , 5 Ladon ,1 Guiverno y 2 Bahamuth pero uno de ellos es para DFL
interesados, citarme o mencionarme...

Roshi
19/07/2014, 13:59
creo ke acabo de batir el record de Sr en una sola caza de 12 espiritus ke cazo 7 han sido Sr cuando lo normal es ke me salga 1 solo

jooooer que suertudo!! yo he cazado en el viaje de las vacaciones un R y mucho a sido

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
19/07/2014, 14:06
por cierto os pregunto a todos en general si teneis Sr de invocacion avanzada principalmente asiaticos

AdrianR_94
19/07/2014, 14:43
DFL ¿Tienes hueco para cambiarte mi Bahamut?

Raul
19/07/2014, 14:46
porcierto javilego quitame de la lista de busqueda a Orca y Tlaloc
y quitame para ofrecer a Prometeo, a Cernunnos x2 , a Ogma , a Valquiria y a Peludo x2

y ponme a una Orca para ofrecer , a Absu y a Veles

Graciaaas

DFL
19/07/2014, 16:26
AdrianR_94 No estaba, si aún puedes estoy disponible.

Raul Tú dirás cuándo puedes, que ya ni me acordaba con el lío de las vacaciones y tanto cambio. Te sigo guardando a Fénix y ya que no buscas a Tláloc tengo a Set, que creo que has empezado a subirlo. Si el otro Bahamut no lo tienes ocupado dime qué quieres por él, a ver si con eso consigo suficientes.

AdrianR_94
19/07/2014, 16:38
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840) No estaba, si aún puedes estoy disponible.
Ya lo tienes puesto.

Por cierto, tengo otro Bahamut. Si tienes algún Isis, Njord, Atenea, Artemisa o Comodín de metal te lo puedo cambiar.

DFL
19/07/2014, 16:47
Ya lo tienes puesto.

Por cierto, tengo otro Bahamut. Si tienes algún Isis, Njord, Atenea, Artemisa o Comodín de metal te lo puedo cambiar.Es que de no tener suficientes empiezan a venirme por todos lados. Primero le daré priorirdad a Raúl que lleva más tiempo, después a un amigo que simplemente me pidió dos Tigres blancos (que aún debo encontrarlos), y luego creo que con eso me vale, pero prefiero hacerme con 14/15 por si acaso (contando el espíritu base y los cuatro que harán de rompelímites) aunque el cálculo me sale que con 8 si lo maximizo a partir del 55 me va a ser suficiente, lo que supone un total de 13 si es que alguno no me hace un crítico.

javilego
19/07/2014, 17:29
javilego Cuando vuelvas a estar disponible, avisa, y te paso directamente los tres Ladones por 3 UC's o C's. Aunque si quieres te doy dos Ladones y un Leviatán, y el resto lo dejamos en pausa aún para pacto.

Menuda suerte, tienes justo a Izanagi que le había puesto el ojo encima. Ahora sólo me falta Yamata no Orochi, Shoryu e Izanami.

ya estoy de nuevo disponible, pero solo por un par de horas, luego toca parranda!!!! yujuuuu :p
Así que cuando quieras empezamos el ajetreo. ponme la combinación de ladones o leviatanes q prefieras ;)

PD: actualizado :ok:

akiytloer
19/07/2014, 18:27
y si alguien ya se a interesado lo siento pero no voy a leer 4 paginas de comentarios

Ya lo había pedido javilego y se lo he cambiado por uno de oscuridad :)

DFL
19/07/2014, 18:48
ya estoy de nuevo disponible, pero solo por un par de horas, luego toca parranda!!!! yujuuuu :p
Así que cuando quieras empezamos el ajetreo. ponme la combinación de ladones o leviatanes q prefieras ;)

PD: actualizado :ok:Tengo prioridad en deshacerme de los Ladones (como es lógico xD), luego si quieres y te sobra el Mannanan Mac Lir ya te lo cambiaré por un Leviatán.

Y otra cosa, en cuanto lo del Traje de espía tú dirás cuándo, y en cuanto lo de Izanagi no haré la invocación asiática hasta mañana (que creo que es cuando dan 10 orbes más y así tengo justo para nueve invocaciones avanzadas) así que hasta mañana no tendré nada que darte por ella.

Si sigues disponible y puedes hacer el cambio ahora te paso primero los Ladones por cualquier cosa que te venga bien.

javilego
19/07/2014, 19:06
Tengo prioridad en deshacerme de los Ladones (como es lógico xD), luego si quieres y te sobra el Mannanan Mac Lir ya te lo cambiaré por un Leviatán.

Y otra cosa, en cuanto lo del Traje de espía tú dirás cuándo, y en cuanto lo de Izanagi no haré la invocación asiática hasta mañana (que creo que es cuando dan 10 orbes más y así tengo justo para nueve invocaciones avanzadas) así que hasta mañana no tendré nada que darte por ella.

Si sigues disponible y puedes hacer el cambio ahora te paso primero los Ladones por cualquier cosa que te venga bien.

Ok. Tengo dos huecos para los ladones. UCs quieres q te ponga? No prefieres R cualquiera mejor?

Tapatalkeando

AdrianR_94
19/07/2014, 19:15
akiytloer ¿Sigues buscando Shennongs? Tengo uno por si lo quieres.

DFL
19/07/2014, 19:16
Ok. Tengo dos huecos para los ladones. UCs quieres q te ponga? No prefieres R cualquiera mejor?

TapatalkeandoSe trata de un cambio múltiple, con UC's me vale.

javilego
19/07/2014, 19:22
Se trata de un cambio múltiple, con UC's me vale.

Ok, ya los tengo puestos. Cuando quieras ;)

PD: en media hora me piro, asi que hasta mañana nada mas :p

Tapatalkeando

DFL
19/07/2014, 19:28
Ok, ya los tengo puestos. Cuando quieras ;)

PD: en media hora me piro, asi que hasta mañana nada mas :p

TapatalkeandoPues ya está hecho, próximamente Izanagi y el otro Ladón.

akiytloer
19/07/2014, 19:39
akiytloer ¿Sigues buscando Shennongs? Tengo uno por si lo quieres.

No los busco pero me sirven.

Ahora que he terminado los Dragones y el Brujo, vuelvo a la tabla del primer post, que la dejé en "pausa" hasta terminar con el evento.

En estos momentos estoy mas interesado en un comodín de fuego o madera, pero guardame el Shennong hasta que tengas 2 y te paso otra Isis :)

---|Actualizado|---

javilego

Estaba repasando la tabla. Quítame el Tigre Blanco y añádeme a Tezcatlipoca, please.

Gracias.

---|Actualizado|---

Roshi

En una hora vuelvo a tener una ranura libre. :)

AdrianR_94
19/07/2014, 19:44
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ahora que has dicho lo de los comodines, tengo uno o dos de madera que seguramente no use, ¿podrías conseguirme uno de metal? Es que me hacen falta por que he conseguido un SR avanzado de metal en la invocación asiática y me será más fácil romperle los bloqueos con comodines.

A lo mejor pido un imposible. xD

akiytloer
19/07/2014, 19:48
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Ahora que has dicho lo de los comodines, tengo uno o dos de madera que seguramente no use, ¿podrías conseguirme uno de metal? Es que me hacen falta por que he conseguido un SR avanzado de metal en la invocación asiática y me será más fácil romperle los bloqueos con comodines.

A lo mejor pido un imposible. xD

Pues no tengo y hasta el próximo evento no creo que pueda conseguir. Pero si que tengo un par de Isis que te pueden ir bien, ¿no?

AdrianR_94
19/07/2014, 19:52
Pues no tengo y hasta el próximo evento no creo que pueda conseguir. Pero si que tengo un par de Isis que te pueden ir bien, ¿no?
Ahora mismo me urge más los comodines. Por Isis por lo pronto prefiero no cambiarlos, pero gracias.

akiytloer
19/07/2014, 20:00
AdrianR_94

Para que te sirva de referencia ya que está subiendo a Isis, Isis es fuerte y rápida, muy equilibrada, por lo que es de esos SR que son fáciles de petar. Solo necesitarás 9 (con 8 se quedaría en 200-100-99) a partir del 55, es decir un total de 14 si no consigues ningún crítico ni usas comodines para llegar al 55. Igualmente, al dejar margen de maniobra no hay mucho riesgo fusionando el día de su elemento. A partir del 55 se pueden fusionar unos 15 SR así que hay margen de seguridad suficiente como para probar suerte buscando un crítico de 5 el día de su elemento.

Con otros SR como Cuhullin, Hades, GUan Yu, etc. no hay tanto margen porque no están tan equilibrados y la estadística mas baja hace que necesiten 12, 13 o 14 fusiones a partir del 55.

---|Actualizado|---

Pues ya me dirás cuando tengas algo, pero fíjate en como van a terminar las estadísticas de lo que vas a subir y el esfuerzo que te va a suponer. Isis se quedará en 1810-595-550.

La verdad es que a mi no me compensa el esfuerzo de subir un SR avanzado, aunque entiendo que para mi es mucho mas fácil subir un SR normal que para cualquier otro.

DFL
19/07/2014, 20:07
AdrianR_94 ¿Estás subiendo a Kuko? No sabes cómo te comprendo, estoy subiendo a Viracocha (el de metal americano) y porque tenía dos Comodines de metal que me negué a usar con Tyr, de no ser así se me estanca en el 25. Ahora yo también estoy desesperado con los comodines de metal, y cuando consiga a la Izanagi de javilego lo mismo pero con tierra.

---|Actualizado|---

akiytloer De base, un SR avanzado es mejor que un SR normal, pero también un SR maximizado será mejor que un SR avanzado sin maximizar. Aún así, nosotros no podemos permitirnos subir siquiera los normales con extras, por lo que vemos en los avanzados la oportunidad de tener un buen SR en el equipo, ya que no nos salen SR's de las orejas. Es que si no es así no lograremos pasarnos el juego, por lo menos yo, así que ya que no vas a maximizarlo qué menos que ser selectivo.

akiytloer
19/07/2014, 20:41
akiytloer De base, un SR avanzado es mejor que un SR normal, pero también un SR maximizado será mejor que un SR avanzado sin maximizar. Aún así, nosotros no podemos permitirnos subir siquiera los normales con extras, por lo que vemos en los avanzados la oportunidad de tener un buen SR en el equipo, ya que no nos salen SR's de las orejas. Es que si no es así no lograremos pasarnos el juego, por lo menos yo, así que ya que no vas a maximizarlo qué menos que ser selectivo.

Ya lo se. Por eso digo que para mi es mas fácil.

Solo le informo ya que está subiendo a Isis, Isis que yo le proporciono por lo que no tendrá problema en maximizarla, al igual que LordHaart maximizó a Tot o Roshi a Afrodita y ahora a Apolo.

En cualquier caso sigo pensando que incluso el esfuerzo que supone llevar un avanzado al 65 sin maximizar es excesivo. Por un lado lo que cuesta conseguir orbes (tiempo o dinero) y por otro lo caro que cotizan los comodines, máxime ahora que todo cristo está intentando subir algún SR de avanzada de otra región.

Conseguir SR normales no es tan complicado. Normalmente por 2 R, excepto casos excepcionales, es suficiente, mientras que por un SR avanzado te pedirán hasta la hipoteca de tu casa amén de que necesitarás otro avanzado para el cambio lo que supone la necesidad de más orbes dorados.

Y también te digo que no es necesario tener un equipo megatocho para terminar el juego, si no preguntar a Halycarnaso que lo sacó con la única ayuda de La Dama y SR y R normales y corrientes. Se tarda un poco más porque te quedas con el equipo KO antes, pero se saca.

AdrianR_94
19/07/2014, 23:25
Bueno, ya veré si la subo a tope o no. Tal y como me lo pones no parece tan difícil. xD

Me lo pensaré, si eso te pediré más Isis. :)

Halycarnaso
19/07/2014, 23:45
Yo ya os digo, me complete el juego con Rs y SRs sin maximizar. Yo no me puedo permitir maximizar mis espiritus (a excepcion de los UCs) y hasta hace relativamente poco que no me he puesto a maximizar Rs porque esos si que puedo, pero SRs... nanai de la china, y me pase el juego "sin problemas". Tuve suerte de que me tocara la Dama de la Luz, pero ya os digo que tampoco es que fuera la repanocha hacia el final porque la tenia en nivel bajo 35/45 contra bichos de nivel 85-90, dado que no tenia comodines de luz para romperle el nivel y me la mataban pronto.

Pero bueno, lo dicho, podeis pasaros el juego perfectamente con un SR de cada elemento sin maximizar y varios Rs, tambien sin maximizar. Asi lo hice yo, y ojo, todos estandar, nada de avanzado ni nada(a excepción de la dama)

NOTA: Hacia el final del juego, y dado que me sobraban los orbes azules (que iluso era) para ir más comodo alquilaba siempre en combates finales

DFL
20/07/2014, 02:19
Bueno, ya veré si la subo a tope o no. Tal y como me lo pones no parece tan difícil. xD

Me lo pensaré, si eso te pediré más Isis. :)No es difícil, el problema es que los Comodines de metal escasean, pero mírame a mí, tengo a Tyr, que es un SR normal pero no es nada común y a Viracocha, que es de avanzada pero si lo consiguiera más veces usarlo para romper nivel sería un derroche.

De momento tengo estancado a Tyr en el 35, pero aún así su habilidad del 30% de ataque es muy útil, y lo de Viracocha es por el capricho de tener uno que cambie el elemento (porque el Mago se queda demasiado corto y no pienso usar un R para esa función, que no aguantan nada).

Y bueno, si te soy sincero si quiero otros de avanzada es más bien por capricho, porque con la de Comodines que tengo en reserva (aunque algunos escaseen) tengo suficiente para subirlos a un nivel decente de 35/45.

Dany_Extreme
20/07/2014, 09:48
javilego añademe para cambio a Nekomata y a Chalchiuhtlicue

Raul
20/07/2014, 10:09
DFL cuandito pueda pongo al bahamut,respecto a lo que quiero por el otro.....ni idea aun no se que subir
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) que quieres por tu Chalchiuhtlicue?

DFL
20/07/2014, 10:31
Raul ¿Es que ya tienes todos los SR cubiertos?

Raul
20/07/2014, 10:49
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) ¿Es que ya tienes todos los SR cubiertos?
cubiertos como? si es maximizados , no
pero prefiero tener mas SR distintos para tener un equipo mas completo ya que cuando se me acabe los del evento , no tendre muchos que ofrecer,porque estoy gafado para que me toque jejeje

javilego añadame a Pistolero para busueda

akiytloer
20/07/2014, 10:53
Roshi

Pon cuando puedas al último Cuhullim :)

javilego
20/07/2014, 11:02
actualizado :ok:

DFL, si lo tienes bien, seguimos con los cambios

DFL
20/07/2014, 11:51
cubiertos como? si es maximizados , no
pero prefiero tener mas SR distintos para tener un equipo mas completo ya que cuando se me acabe los del evento , no tendre muchos que ofrecer,porque estoy gafado para que me toque jejeje

javilego añadame a Pistolero para busuedaA ver, yo no maximizo mis SR, con cubiertos me refiero a tener el espíritu base más los SR/Comodines suficientes para maximizarlo (el total de 5).

javilego Ahora podría pasarte el tercer Ladón, pero lo de Izanagi lo dejamos en pausa para esta tarde, que la conexión me va como el culo y prefiero invocar cuando sea más estable. Tengo puesto mi Ladón desde ayer, así que sírvete tú mismo.

También aviso, pero esto en general, que también he encontrado a alguien que me cambia a Izanami y Shoryu, por lo que sólo me faltará Yamata no Orochi, aún así si alguien quiere cambiar un SR de avanzada por varios normales lo acepto, ya que me servirá para cambio entre avanzadas. Aunque si alguien me da a Grenburr me lo quedo fijo xD

javilego
20/07/2014, 12:09
DFL ya lo tienes a punto para aceptar ;)

Roshi, tengo un UC de metal de mitos y leyendas chinos, Sha Wujing, por si no lo tienes en tu enciclopedia :rolleyes:

Roshi
20/07/2014, 12:44
Roshi, tengo un UC de metal de mitos y leyendas chinos, Sha Wujing, por si no lo tienes en tu enciclopedia :rolleyes:

Sip ya lo tengo muchisimas gracias por preguntar n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi

Pon cuando puedas al último Cuhullim :)

Vooooy n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
20/07/2014, 12:49
Vooooy n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ya puedes aceptar :ok:

AdrianR_94
20/07/2014, 13:17
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) añadame a Pistolero para busueda
Yo tengo un Pistolero que no quiero, ¿te quedan más Rs como los de la otra vez?

Raul
20/07/2014, 14:40
Yo tengo un Pistolero que no quiero, ¿te quedan más Rs como los de la otra vez?

no,aun no me ha tocado ninguno de ellos.... :(

DFL
20/07/2014, 19:13
javilego Cuando puedas hacer el cambio lo llevamos a cabo. Ya tengo espíritus de avanzada que darte, no muy buenos pero sirven de intermediario xD

Roshi
20/07/2014, 19:26
javilego Cuando puedas hacer el cambio lo llevamos a cabo. Ya tengo espíritus de avanzada que darte, no muy buenos pero sirven de intermediario xD

Ya has podido invocar los de Asia? has tenido suerte????

Mensaje Tapatalkeado

javilego
20/07/2014, 19:41

ya lo he puesto, ofertame algo ;)

DFL
20/07/2014, 19:59
Para el que quiera desprenderse de Emperadores amarillos, de Madres primigenias (que creo que voy a subirla aunque no está entre mis prioridades), de Comodines (especialmente tierra, metal y agua) yo lo busco con cierta urgencia.

Ya has podido invocar los de Asia? has tenido suerte????

Mensaje TapatalkeadoLlevaba reservando orbes desde hacía siglos, tenía para nueve invocaciones, nueve, que no es poco, que son 270 orbes. Invoco en esto que la probabilidad aumenta 5 veces y sólo me toca un puto SR. Es injusto, me reservo más orbes que nadie, durante más tiempo que nadie, espero pacientemente para invocar dónde supuestamente aumentan las probabilidades y hay gente que en menos invocaciones han tenido el doble que yo. Este puto juego me odia. Por suerte, sacrificando toneladas de SR's, cambiando cada uno de avanzada por tres normales (que como en lugar de derrochar SR's los voy guardando ya tengo una mini colección hecha) he podido ir consiguiendo unos cuantos de avanzada que me serán útiles, pero aún así. Vaya asco le estoy pillando al puto juego xD

javilego Ya está. Siento darte a este tan feo, pero es que me ha tocado repetido (el muy cabrón xD).

akiytloer
21/07/2014, 08:54
javilego

Cuando puedas me quitas a Itzamna que ya lo tengo maximizado y si tienes tiempo, me pones un espacio entre SR y el espíritu en Zillant, Madre Primigenea, Kokopeli y Tezcatlipoca. Es que queda feo :rolleyes:

Thanks a lot ;)

Dany_Extreme
21/07/2014, 09:08
DFL cuandito pueda pongo al bahamut,respecto a lo que quiero por el otro.....ni idea aun no se que subir
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) que quieres por tu Chalchiuhtlicue?

De la tabla del post principal no me interesa nada,no se si la tienes actualizada,me vendria bien un Azi Dahaka que no pude conseguir otro

Raul
21/07/2014, 12:33
De la tabla del post principal no me interesa nada,no se si la tienes actualizada,me vendria bien un Azi Dahaka que no pude conseguir otro

que va, los cambié , :(

DFL
21/07/2014, 14:51
que va, los cambié , :(¿Ahora te ha dado por Chalchiuhtlicue?

Por cierto, mira este link (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/List_of_Spirits) y dime más o menos qué tipo de SR buscas. Que no sé si actualmente tengo 11, 12 o 13 Bahamuts (me inclino por lo último, que es lo máximo que necesito) pero aunque la bandeja no me deja ver más allá y dudo que los Bahamuts sobrantes se me conviertan en otro Yinglong o Ladón (que actualmente me sobran dos de cada) mejor intento conseguir los suficientes por si me equivoco y ya me dirás tú lo que buscas por el tuyo.

Dany_Extreme Puedo intentar conseguirte otro, es que entre akiytloer y yo hemos dejado el foro sin ninguno.

javilego
21/07/2014, 15:02
javilego

Cuando puedas me quitas a Itzamna que ya lo tengo maximizado y si tienes tiempo, me pones un espacio entre SR y el espíritu en Zillant, Madre Primigenea, Kokopeli y Tezcatlipoca. Es que queda feo :rolleyes:

Thanks a lot ;)

todo actualizado :ok:
y ya de paso que te pones pijoteras, tb he puesto otro espacio en Ashura, que tb le faltaba (por cierto, me gusta más seguido, de feo nada :p)

---|Actualizado|---

si te hace, te vuelvo a ofertar mi Azi Dahaka por tu orca, como en su día ;)

akiytloer
21/07/2014, 15:12
todo actualizado :ok:
y ya de paso que te pones pijoteras, tb he puesto otro espacio en Ashura, que tb le faltaba (por cierto, me gusta más seguido, de feo nada :p)
Es todo un detalle por tu parte. Me gusta tu atención por el detalle. :p

javilego
21/07/2014, 15:26
DFL, te interesa un Ukko por el otro Leviatán? si lo tienes bien tb podemos pasarnos Manannan y Leviatán...

DFL
21/07/2014, 15:54
DFL, te interesa un Ukko por el otro Leviatán? si lo tienes bien tb podemos pasarnos Manannan y Leviatán...No, más Ukkos no, que los tenía para cambio y a veces me van bien para ofrecerlos porque me lo suelen aceptar, pero es que creo que de Ukkos actualmente tengo 5, y tampoco quiero que se me conviertan en otro Ladón, que considero un milagro que sólo me queden dos en la bandeja xD

Por otro lado, Mannanan Mac Lir se cambia bastante bien, y ya que Leviatán no es difícil de cambiar me parece un trato justo. Ahora mismo estoy a la espera de que me digan algo sobre un trato, así que ya te diré cuándo pueda, que ahora que pensaba que por fin me había librado de los cambios vuelvo a estar hasta arriba.

javilego
21/07/2014, 16:11
No, más Ukkos no, que los tenía para cambio y a veces me van bien para ofrecerlos porque me lo suelen aceptar, pero es que creo que de Ukkos actualmente tengo 5, y tampoco quiero que se me conviertan en otro Ladón, que considero un milagro que sólo me queden dos en la bandeja xD

Por otro lado, Mannanan Mac Lir se cambia bastante bien, y ya que Leviatán no es difícil de cambiar me parece un trato justo. Ahora mismo estoy a la espera de que me digan algo sobre un trato, así que ya te diré cuándo pueda, que ahora que pensaba que por fin me había librado de los cambios vuelvo a estar hasta arriba.

ok, pues seguiré invocando a ver que sale :(. me vas dejando pocas opciones :bua:

a parte de eso, creo que mucha gente infravalora a Ukko, y a parte de que eso sea más facilidad para tenerlo y maximizarlo a tope, es una bestia. no llega a la altura de Oggún y Apolo maximizados, pero va justo detrás. En mi caso es mi 4º SR más fuerte con casi 600 de ataque y 550 de velocidad, y es el mejor SR de Tierra que tengo junto con Isis. Están parejos en cuanto a estadísticas, lo malo son las habilidades que no son espectaculares; pero ahí Ukko es mejor con la que tiene x1,5 de ataque por tierra a todos los enemigos.

En fin, que si no te hace, perfecto. Pero si no vas muy allá en tu equipo de Tierra, y tienes ya unos pocos Ukko, te lo recomiendo.

AdrianR_94
21/07/2014, 16:18
Una pregunta @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12), tú que eres experto en este tema.

Tengo una Valquiria a 160-68-61. Más o menos, ¿cuántas más necesitaría y que día me vendría mejor para maximizarla? La tengo recién comenzado el nivel 48.

DFL
21/07/2014, 16:25
javilego Lo sé, si subí al mío hasta el 35, pero lo abandoné. Su habilidad del x1.5 a todos los enemigos es más cara que la del x2 a un enemigo, y en un combate contra jefe la del x2 al jefe es más práctica que la del 1.5, y eso sin contar que ya de por sí el Emperador amarillo le sigue de cerca, pero su habilidad de apoyo es inmensamente mejor.

No puedo permitirme maximizar a mis SR o no seré capaz de llevarlos a todos ellos al 65, así que en este caso, Emperador amarillo e Izanagi eran los que hace tiempo escogí como los integrantes perfectos a mi selección personal, y con paciencia y cabezonería al final los acabas logrando xD

akiytloer
21/07/2014, 16:25
Una pregunta @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12), tú que eres experto en este tema.

Tengo una Valquiria a 160-68-61. Más o menos, ¿cuántas más necesitaría y que día me vendría mejor para maximizarla? La tengo recién comenzado el nivel 48.
Pues aun necesitarás 3 y como vas justo, mejor haces las 3 de golpe en un día de gran suerte para rematarla totalmente.

¿No habrás cambiado de idea con los comodines de madera? :D

AdrianR_94
21/07/2014, 16:34
Pues aun necesitarás 3 y como vas justo, mejor haces las 3 de golpe en un día de gran suerte para rematarla totalmente.

¿No habrás cambiado de idea con los comodines de madera? :D

Gracias por tu sabiduría Aki-sensei. ;) Pues que alguien me consiga Valquirias que solo me hacen falta dos más, please.

Lo de los comodines lo estoy pensando. Como ahora va a empezar un nuevo evento y me imagino que querrás los espíritus del mismo, pues ya te diré si me hacen falta más bichos tochos después de él.

javilego
21/07/2014, 16:46
Gracias por tu sabiduría Aki-sensei. ;) Pues que alguien me consiga Valquirias que solo me hacen falta dos más, please.

Lo de los comodines lo estoy pensando. Como ahora va a empezar un nuevo evento y me imagino que querrás los espíritus del mismo, pues ya te diré si me hacen falta más bichos tochos después de él.

yo tengo una ;). no tendrás una orca por ahi, no?

PD:he conseguido a Shoryu e Izanami (avanzados) :jijiji:

akiytloer
21/07/2014, 16:50

Mi necesidad de comodines termina hoy. Es que voy a empezar a subir a Zillant y como tengo desde ayer tráfico intenso de dragones verdes cabreados (7 entre ayer y hoy) los comodines me vendrían bien para gastar los 7 en maximizar el dragoncito. :p

AdrianR_94
21/07/2014, 16:59
Qué casualidad, justo hoy me acaba de salir una Orca. xD
Te la dejo puesta para cambio.

Mi necesidad de comodines termina hoy. Es que voy a empezar a subir a Zillant y como tengo desde ayer tráfico intenso de dragones verdes cabreados (7 entre ayer y hoy) los comodines me vendrían bien para gastar los 7 en maximizar el dragoncito. :p

Tú sí que sabes meter presión. xD
Bueno, pues me rindo. Puedo cambiarte dos Comodines de madera, me interesan Njord, Atenea e Isis, por orden de preferencia.

akiytloer
21/07/2014, 17:02
Tú sí que sabes meter presión. xD
Bueno, pues me rindo. Puedo cambiarte dos Comodines de madera, me interesan Njord, Atenea e Isis, por orden de preferencia.
:D:D:D

Ahora mismo tengo una Isis y un Njord. Lo que no tengo es ranuras libres :)

Te doy un toque si consigo aligerar el tráfico, si no mañana.

Y muchas gracias por tu colaboración :cool:

javilego
21/07/2014, 17:02
AdrianR_94, la tienes a punto para aceptar ;)

AdrianR_94
21/07/2014, 17:12
:D:D:D

Ahora mismo tengo una Isis y un Njord. Lo que no tengo es ranuras libres :)

Te doy un toque si consigo aligerar el tráfico, si no mañana.

Y muchas gracias por tu colaboración :cool:

De nada hombre, si total no creo que los vaya a usar. Y si cuento todo lo que tú has hecho por mi y mucha más gente de aquí... (espiritualmente hablando)

@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840), la tienes a punto para aceptar ;)
Ya está de camino.

Ea, pues ya nada más me queda una Valquiria para petarla a tope. Vamos, alguien más, una limosmitaaaa.

DFL
21/07/2014, 18:52

PD:he conseguido a Shoryu e Izanami (avanzados) :jijiji:Qué envidia, comparte un poco, con lo caro que me sale que alguien me cambie los de avanzada y de momento sólo me ha tocado uno por mí mismo (que irónicamente fue Izanagi, pero bueno, me vale para cambio).

javilego
21/07/2014, 19:16
Qué envidia, comparte un poco, con lo caro que me sale que alguien me cambie los de avanzada y de momento sólo me ha tocado uno por mí mismo (que irónicamente fue Izanagi, pero bueno, me vale para cambio).

caro? no lo dirás por mi, que seguro que para ti fue un regalo, por esos 3 ladones que no los querias ni regalados :p.
de todas maneras dijiste que tanto shoryu como izanami tb los habias conseguido, no?

akiytloer
21/07/2014, 19:22
AdrianR_94

A las 23:40 hora peninsular, tendré una ranura libre y 40 minutos después otra. :)

DFL
21/07/2014, 19:26
caro? no lo dirás por mi, que seguro que para ti fue un regalo, por esos 3 ladones que no los querias ni regalados :p.
de todas maneras dijiste que tanto shoryu como izanami tb los habias conseguido, no?Sí, si tú fuiste el más barato, en el aspecto de que a Ladón no lo quería. Y sí, los tengo, pero Yamata no Orochi se me resiste y busco algo que dar por ellos.

Si estás cambiando alguno de esos me vendría bien para conseguir el que me falta. Dijiste que buscabas a dos Leviatanes y veo que has empezado a interesarte por Nuada, que yo tengo uno. Y también podría darte a Genio para acabar de endulzar el trato. Son 3 SR's y un R, es que me estoy quedando tieso, que conseguirlos me está dejando sin todos los SR's que hace tiempo que llevo reservando xD

javilego
21/07/2014, 19:32
Sí, si tú fuiste el más barato, en el aspecto de que a Ladón no lo quería. Y sí, los tengo, pero Yamata no Orochi se me resiste y busco algo que dar por ellos.

Si estás cambiando alguno de esos me vendría bien para conseguir el que me falta. Dijiste que buscabas a dos Leviatanes y veo que has empezado a interesarte por Nuada, que yo tengo uno. Y también podría darte a Genio para acabar de endulzar el trato. Son 3 SR's y un R, es que me estoy quedando tieso, que conseguirlos me está dejando sin todos los SR's que hace tiempo que llevo reservando xD

mmmmm y que te parecería si te dijera que a lo mejor puedo conseguir a Yamata no Orochi? :rolleyes:

DFL
21/07/2014, 19:55
mmmmm y que te parecería si te dijera que a lo mejor puedo conseguir a Yamata no Orochi? :rolleyes:Eso me ahorraría tiempo, ya de paso búscame a Grenburr, que parece que nadie invoque en lo de Patapón xD

¿De dónde sacas tanto SR de avanzada?

---|Actualizado|---

Vale, acabo de leer los mensajes que tengo en PSN, y puedo conseguir a Kuko por 3 SR's, la cual creo que sí me cambiarían por Yamata no Orochi, y además conseguiría tenerla en mi enciclopedia personal.

akiytloer
21/07/2014, 21:34
javilego

Cuando el tiempo y la autoridad lo permitan, me retiras a Cuhullin que ya está listo para sentencia. :)

Muchas gracias.

DFL
21/07/2014, 21:55
javilego ¿Y crees que puedes conseguir a Amaterasu? Por tenerla también en la colección, aunque de momento no sabría si tenerla o cambiarla. De todas formas, lo de Izanami me sigue interesando, que si en algún momento quiero algo de avanzada me puede servir para cambiar.

akiytloer
21/07/2014, 22:37
AdrianR_94

Prepara el primer comodín, please :)

DFL
22/07/2014, 07:43
javilego Ya está, ya me he hartado. Con esto de las vacaciones no he podido cambiar mucho, y aunque el pacto de Shoryu llegué a finalizarlo me he peleado con el que me ofrecía también a Izanami antes de que empezáramos a cambiar, así que obviamente no voy a llevar a cabo un cambio con una persona con la que ni me hablo. Y con el que me ofrecía a Kuko he pasado, al final se ha encaprichado de un SR de avanzada y ahora le ha dado con que lo quiere, y paso, que para mí Kuko vale 2 SR's y le ofrecí 3 (es que me parece mala, no es algo personal) y quiere a cambio un SR que está por encima de sus posibilidades, sólo le ha faltado pedirme a la Dama.

Total, que si puedo hacer todos los cambios contigo casi que lo prefiero, así que dime qué más buscas, porque necesitaré saber su tengo suficientes SR's para darte, ya que lo que quiere él no se parece a lo que quieres tú.

javilego
22/07/2014, 09:11
javilego Ya está, ya me he hartado. Con esto de las vacaciones no he podido cambiar mucho, y aunque el pacto de Shoryu llegué a finalizarlo me he peleado con el que me ofrecía también a Izanami antes de que empezáramos a cambiar, así que obviamente no voy a llevar a cabo un cambio con una persona con la que ni me hablo. Y con el que me ofrecía a Kuko he pasado, al final se ha encaprichado de un SR de avanzada y ahora le ha dado con que lo quiere, y paso, que para mí Kuko vale 2 SR's y le ofrecí 3 (es que me parece mala, no es algo personal) y quiere a cambio un SR que está por encima de sus posibilidades, sólo le ha faltado pedirme a la Dama.

Total, que si puedo hacer todos los cambios contigo casi que lo prefiero, así que dime qué más buscas, porque necesitaré saber su tengo suficientes SR's para darte, ya que lo que quiere él no se parece a lo que quieres tú.

Ayer andaba liado y no te respondí en su momento, pero esos dos avanzados tengo intención de quedarmelos, que con lo que me ha costado conseguirlos, alguno me tendré que quedar. Lo que puedo seguir es intentando pillar a Yamata no Orochi, aunque tb es verdad que me está molando para mi colección. De todas formas me falta saber qué me piden por el a cambio...

Tapatalkeando