PDA

Ver la versión completa : Trapicheos espirituales

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19

LordHaart
08/07/2014, 22:31
Marchando una Valquiria!!

Ya puede pasar a recoger su pedido.

A ti, como de costumbre!!

Me vas guardando algún Tot todavía? Tengo que fusionarlos cuando me toque día de Metal, supongo que aún me faltará alguno.. ;)

akiytloer
08/07/2014, 22:34
Si, las nannas ya me las has pasado entre ayer y hoy y me habias dicho que tenias un Set y creo que solo me queda pasarte a Kachina, no?

Mensaje Tapatalkeado

No lo se.

Yo tengo Set y Nanna a gogo. ¿Que pasa? :p

Ya dije que las guardaba a quien las necesitase y si no me las zampaba. Ya he largado bastantes pero mira a ver cuanto necesitas de cada y dime lo que tienes por ahí. Seguro que algo me servirá. :)

---|Actualizado|---

LordHaart

¿Y que pasa con Tot? No recuerdo si ya lo terminaste.

Dime a ver, si no para darle un repaso al gallinero y prepararlos en pepitoria o a lo Pantoja. :)

0-7 OMG :D

Roshi
08/07/2014, 22:35
No lo se.

Ya dije que las guardaba a quien las necesitase y si no me las zampaba. Ya he largado bastantes pero mira a ver cuanto necesitas de cada y dime lo que tienes por ahí. Seguro que algo me servirá. :)

Nannas con las que me has pasado y me han salido no necesitare mas, pero Sets si jejeje, lo tengo en 114, 39, 34.... A ver si actualizo esta noche >_<

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
08/07/2014, 22:38
Nannas con las que me has pasado y me han salido no necesitare mas, pero Sets si jejeje, lo tengo en 114, 39, 34.... A ver si actualizo esta noche >_<

Mensaje Tapatalkeado

OK.

Tomo nota: "Roshi no quiere más Nanna" :p

---|Actualizado|---

A ti, como de costumbre!!

Me vas guardando algún Tot todavía? Tengo que fusionarlos cuando me toque día de Metal, supongo que aún me faltará alguno.. ;)

Justo te lo preguntaba :facepalm:

LordHaart
08/07/2014, 22:39
No lo se.

---|Actualizado|---

LordHaart

¿Y que pasa con Tot? No recuerdo si ya lo terminaste.

Dime a ver, si no para darle un repaso al gallinero y prepararlos en pepitoria o a lo Pantoja. :)

0-7 OMG :D

Aún cuando fusione los 5 que tengo (estoy esperando un día de Metal) me faltarán, así que me puedes ir cambiando los que te salgan :P

akiytloer
08/07/2014, 22:43
Aún cuando fusione los 5 que tengo (estoy esperando un día de Metal) me faltarán, así que me puedes ir cambiando los que te salgan :P

Estoy manteniendo una reserva de 3 y el resto me los voy comiendo. Con los Set, como estás tu y Roshi estoy con una reserva de 5 pero ando escaso de sitio. No me gusta que crezca mucho el buzón que luego me las veo y deseo para desenterrar algo.

¿Tu previsión de Nanna?

LordHaart
08/07/2014, 22:48
Estoy manteniendo una reserva de 3 y el resto me los voy comiendo. Con los Set, como estás tu y Roshi estoy con una reserva de 5 pero ando escaso de sitio. No me gusta que crezca mucho el buzón que luego me las veo y deseo para desenterrar algo.

¿Tu previsión de Nanna?

La tengo en +155 de vida, deben quedarme unas 5 o más todavía, no?

akiytloer
08/07/2014, 22:57
La tengo en +155 de vida, deben quedarme unas 5 o más todavía, no?

Tienes que mirar la estadística mas baja para hacerte una idea. Dependiendo de su base a nivel 40 puede subir entre 4 y 6 por fusión. Es aproximadamente un 2% de la base, así que como la estadística mas baja de Nanna es el ataque y está a nivel 40 en 323, te da una subida de 6,46 pero si fusionas de uno en uno el juego solo te subirá 6 ya que redondea. Fusionando 2 tendrás 12 de subida y fusionando 3 conseguirás 19 dado que aprovechas los decimales.

Saca las cuentas y sabrás cuantas Nanna necesitas sin contar con conseguir un crítico en las fusiones.

LordHaart
08/07/2014, 23:02
Tienes que mirar la estadística mas baja para hacerte una idea. Dependiendo de su base a nivel 40 puede subir entre 4 y 6 por fusión. Es aproximadamente un 2% de la base, así que como la estadística mas baja de Nanna es el ataque y está a nivel 40 en 323, te da una subida de 6,46 pero si fusionas de uno en uno el juego solo te subirá 6 ya que redondea. Fusionando 2 tendrás 12 de subida y fusionando 3 conseguirás 19 dado que aprovechas los decimales.

Saca las cuentas y sabrás cuantas Nanna necesitas sin contar con conseguir un crítico en las fusiones.

Si no lo he entendido mal, ahora que la tengo en +43 de velocidad y ataque tendría que hacer:

(90-43)/6,46 = unas 7 Nannas aprox.

Correcto?

akiytloer
08/07/2014, 23:07
Si no lo he entendido mal, ahora que la tengo en +43 de velocidad y ataque tendría que hacer:

(90-43)/6,46 = unas 7 Nannas aprox.

Correcto?

(80-43)/ 6,46 = 5,7 o lo que es lo mismo 6 Nanna

---|Actualizado|---

Puedes probar suerte con un critico de 3 y si no sale ya vas a por las otras 3.

---|Actualizado|---

De momento te dejo reservadas 3 y luego ya veremos.

LordHaart
08/07/2014, 23:08
(80-43)/ 6,46 = 5,7 o lo que es lo mismo 6 Nanna

---|Actualizado|---

Puedes probar suerte con un critico de 3 y si no sale ya vas a por las otras 3.

---|Actualizado|---

De momento te dejo reservadas 3 y luego ya veremos.

Okis! ;)

Roshi
08/07/2014, 23:10
javilego, actualizo mi tabla, aunque de memoria porque me he quedado sin bateria en la vita jajaja

Roshikabuto

Para intercambiar tengo los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_RL:Kanaloa

:DoS_RL:Huallallo Carhuincho x2
:DoS_RL:Huracan
:DoS_RL:Fenghuang

:DoS_RL:Tangata-Manu
:DoS_RL:Perun
:DoS_RL:Xolotl
:DoS_UCL:Uroboros:DoS_OD:

:DoS_SRL:Brujo
:DoS_SRL:Ladon
:DoS_RL:Hera
:DoS_RL:Lobo de Caperucita Roja:DoS_OD:

:DoS_SRL:Yinglong (x2)

:DoS_RL:Inugami:DoS_OD:

Estoy interesado en los siguientes espíritus:

AGUA
:DoS_Agua:

FUEGO
:DoS_Fuego:

METAL
:DoS_Metal:

MADERA
:DoS_Madera:

TIERRA
:DoS_Tierra:

LUZ
:DoS_Luz:

OSCURIDAD
:DoS_Oscuridad:

:DoS_SRL:Manannan Mac
:DoS_SRL:Leviatan
:DoS_RL:Sedna
:DoS_UCL:Yuki-onna

:DoS_SRL:Guiverno
:DoS_RL:Guiverno
:DoS_RL:Bunyip

:DoS_SRL:Tigre Blanco
:DoS_RL:Yamatotakeru

:DoS_SRL:Zilant
:DoS_SRL:Afrodita
:DoS_RL:Freya

:DoS_SRL:Ukko
:DoS_SRL:Emperador Amarillo
:DoS_RL:Set
:DoS_RL:Shin

:DoS_RL:Valquiria
:DoS_RL:Nezha
:DoS_UCL:Nandou Shengjun

:DoS_SRL:Hattori Hanzo
:DoS_RL:Heremod
:DoS_RL:Morrigan:DoS_OD:
:DoS_UCL:Beidou Shengjun

akiytloer
08/07/2014, 23:12
Okis! ;)

Ya puestos puedes hacer el mismo ejercicio con los Tot y los Set y así yo dejo todo más ordenado.

Roshi, toma apuntes. :D

---|Actualizado|---

Roshi

El Brujo y los Yinglong me interesan :)

---|Actualizado|---

Kanaloa, Huallallo, Tangata-Manu y Perun, también :)

Dany_Extreme
08/07/2014, 23:13
Bueno otro set que me acaba de tocar javilego añademelo a la lista de cambios igual que Kanaloa,vaya dia llevo hoy de R a ver si me toca algo que quiera XXD

LordHaart
08/07/2014, 23:14
javilego actualízame que tengo para cambiar a: Gandharva, Absu y Pandora

akiytloer
08/07/2014, 23:17
javilego actualízame que tengo para cambiar a: Gandharva, Absu y Pandora

Gandharva y Pandora me sirven.

Te los apunto por 2 Nanna.

LordHaart
08/07/2014, 23:20
Gandharva y Pandora me sirven.

Te los apunto por 2 Nanna.

OK! Cuenta conmigo para cambios a partir de mañana por la noche, que es cuando tendré acceso a la Vita ;)

javilego añádeme solo a Absu ;)

DFL
08/07/2014, 23:22
Si bueno,pero el dia de gran suerte toca el elemento que sea y me dedico a subirlos,los de luz y oscuridad los subo cuando los otros los tengo al max y no tengo comodines u otros para subir,aunque a Ares si que lo quiero subir que es 1 maquina de matarA ver, que para que te den una especie de extra, por ejemplo Madera depende de que te toque día de Madera, y así con los cinco básicos, pero luz y oscuridad dependen de la suerte, lo que implica que el "día de luz" (aunque no haya dicho día) es Gran suerte. Yo usaba las Reinas y príncipes de luz u oscuridad en esos días y a veces me subía un huevo la experiencia, pues lo mismo pasa con los extras. Si te toca Mala suerte y Metal aprovecha para subir Oscuridad y Metal, si te toca Gran suerte y agua pues Luz y Agua.

Te escribo textualmente lo que ponen en el "manual" del juego:

GRAN SUERTE

¡El destino te sonríe hoy! Los elementos de Luz son más fuertes en combate y obtienes más puntos de experiencia si se usan estos elementos para fusionar Espíritus. Tendrás más posibilidades de encontrar valiosas piedras de invocación en los combates, así como también es más probable que puedas asestar el devastador triple Golpe del destino al atacar a tus enemigos.

MALA SUERTE

¡Maldición! La Oscuridad engullirá a los elementos de Luz en combate, pero tendrás más posibilidades de conseguir puntos de Espíritu. Obtendrás más puntos de experiencia si has usado elementos de Oscuridad al fusionar Espíritus y, además, habrá probabilidades de atacar a los enemigos, en medio combate, con un Golpe del destino sencillo.No sé por qué siempre me da por escribir tanto tocho desde el móvil. Ni que me fuera fácil xD

akiytloer
08/07/2014, 23:22
DFL

No me he olvidado de ti, pero no he cazado a Ukko. Estos días estaba cambiándolos y fundiéndolos a discreción pero es lo que pasa siempre, que cuando los necesitas, no aparecen. :(

Roshi
08/07/2014, 23:24
asi! tengo dos Grandhava de esos si mal no recuerdo n_n a ver si luego lo miro.

Okis akiytloer, pues por el Brujo y los Yinglong si es posible me irían bien Afroditas para subir al tope la mía n_n, y por Kanaloa, 2xHuallallo, Tangata-Manu y Perun pues Sets o cualquier R de los que busco o si te sobran shins :p mejor aun XD

DFL
08/07/2014, 23:25
DFL

No me he olvidado de ti, pero no he cazado a Ukko. Estos días estaba cambiándolos y fundiéndolos a discreción pero es lo que pasa siempre, que cuando los necesitas, no aparecen. :(No te preocupes, no tengo prisa. Ya me avisarás cuando se pueda.

Pensaba que le había dado a citar xD

akiytloer
08/07/2014, 23:33
asi! tengo dos Grandhava de esos si mal no recuerdo n_n a ver si luego lo miro.

Okis @akitloer, pues por el Brujo y los Yinglong si es posible me irían bien Afroditas para subir al tope la mía n_n, y por Kanaloa, 2xHuallallo, Tangata-Manu y Perun pues Sets o cualquier R de los que busco o si te sobran shins :p mejor aun XD

Te guardaré 2 Afroditas por Yinglong, por el brujo no estoy dando Afrodita, Atenea o Apolo, pero siendo cliente habitual veré que puedo hacer. Eso si, paciencia que la chica es esquiva. :)

Por los otros 5 te dejo de momento 5 Set anotados, pero haz los cálculos para que no pilles más de lo necesario.

Shin aun tengo que subirlo. He subido a Azi Dahaka primero, luego he seguido con Peludo, que ya casi está y por último haré a Shin.

En 43 minutos tendré una ranura libre, así que si pones a Perun en línea de salida te paso el primer Set y gano un hueco que lo tengo al 30 para romper.

Roshi
08/07/2014, 23:59
Te guardaré 2 Afroditas por Yinglong, por el brujo no estoy dando Afrodita, Atenea o Apolo, pero siendo cliente habitual veré que puedo hacer. Eso si, paciencia que la chica es esquiva. :)

Por los otros 5 te dejo de momento 5 Set anotados, pero haz los cálculos para que no pilles más de lo necesario.

Shin aun tengo que subirlo. He subido a Azi Dahaka primero, luego he seguido con Peludo, que ya casi está y por último haré a Shin.

En 43 minutos tendré una ranura libre, así que si pones a Perun en línea de salida te paso el primer Set y gano un hueco que lo tengo al 30 para romper.

Okis pues asi quedamos, n_n dejare a perun puesto si no lo esta ya jejeje

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
09/07/2014, 00:17
Okis pues asi quedamos, n_n dejare a perun puesto si no lo esta ya jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Ya puedes pasar a recoger a Set :)

javilego
09/07/2014, 00:38
Actualizado :ok:

akiytloer
09/07/2014, 09:44
LordHaart, Roshi, javilego

¿Alguno disponible para darle uso a una ranura? :)

LordHaart
09/07/2014, 09:47
LordHaart, Roshi, javilego

Yo hasta esta noche nada de nada ;)

Roshi
09/07/2014, 11:58

Si aun esta libre yo creo que tengo tambien una suelta n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

akiytloer, Te dejado el tangata que lo tenia bajado y asi libero sitio jejeje, si no te importa XD

Mensaje Tapatalkeado

Raul
09/07/2014, 12:01
LordHaart me vale los cambios pero ahora mismo no tengo Valquiria
te pongo a Ashura
tengo los dragones ,lug,chalchiuhtlicue,camuflaje adaptativo, horus anubis y meretseger

Roshi
09/07/2014, 12:13
Raul la orca que te tengo guardada me la cambiarias por la genia de la lampara que tienes en intercambio? XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

AdrianR_94, me he hecho con un tenko Uc que creo recordar que al principio lo buscabas, lo quieres??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
09/07/2014, 12:50
Si aun esta libre yo creo que tengo tambien una suelta n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

akiytloer, Te dejado el tangata que lo tenia bajado y asi libero sitio jejeje, si no te importa XD

Mensaje Tapatalkeado

Ya tienes a un Set esperando :ok:

Raul
09/07/2014, 13:48
Roshi ya la tengo apalabrada con un amigo...sorry...:(

cprada
09/07/2014, 14:00
akiytloer No sabia que tenias sets, a mi tambien me interesa para subir el mio a full stats que los tengo a la mitad. Asi que apuntame a la cola de los sets. Recuerda que te tengo el hattori guardado.

Una duda respecto al calculo que explicaste. Si te he entendido bien, si se fusionan copias de un espiritu cuando esta en nivel 40 suben más los stas que si lo fusionas cuando esta por ejemplo en 20?

javilego tiene ya mas guivernos? yo te tengo guardado un yinglong

LordHaart
09/07/2014, 14:19
LordHaart me vale los cambios pero ahora mismo no tengo Valquiria
te pongo a Ashura
tengo los dragones ,lug,chalchiuhtlicue,camuflaje adaptativo, horus anubis y meretseger

Me sirve Horus además de Ashura.

Te envío los trades esta noche si me los dejas puestos ;)

akiytloer
09/07/2014, 14:30
akiytloer No sabia que tenias sets, a mi tambien me interesa para subir el mio a full stats que los tengo a la mitad. Asi que apuntame a la cola de los sets. Recuerda que te tengo el hattori guardado.

Una duda respecto al calculo que explicaste. Si te he entendido bien, si se fusionan copias de un espiritu cuando esta en nivel 40 suben más los stas que si lo fusionas cuando esta por ejemplo en 20?

OK.

Estaba a punto de fundir alguno. ¿2 Set por Hattori?

Y si. A partir de 40 los stats suben mas que si empiezas desde 1 o 20. En el caso de los SR sería a partir del 55 y el porcentaje un 3%.

javilego
09/07/2014, 15:00

javilego tiene ya mas guivernos? yo te tengo guardado un yinglong

pues no se si cambiar el/los que me quedan. tengo saturacion de yinglong y de momento sin salida :(. necesito leviatán de todas todas, y de momento sin suerte....

a las malas te lo cambio por ladón

akiytloer
09/07/2014, 15:06
Roshi, Dany_Extreme

Tengo una ranura libre para el primero que llegue. :)

---|Actualizado|---

Corrijo, tengo 2 por unas horas a ver si aligero esto.

DFL
09/07/2014, 15:08
javilego ¿Sigues sin SR's? D:

javilego
09/07/2014, 15:12
javilego ¿Sigues sin SR's? D:

Eso lo voy a remediar pronto, con las 600.000 piedras de invocacion que tengo, espero xD

Tengo sobretodo a yinglong ahora mismo, y algun guiverno como le comento a cprada. Lo malo es q teniendo dos SR del evento subiendo, pues es mas dificil hacer tratos :(

Al final tendré q mirar a ver si cambio los Bahamut

Tapatalkeando

Roshi
09/07/2014, 15:52
Roshi, Dany_Extreme

Tengo una ranura libre para el primero que llegue. :)

---|Actualizado|---

Corrijo, tengo 2 por unas horas a ver si aligero esto.

Si llego a tiempo he puesto 2 Huallallos n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Eso lo voy a remediar pronto, con las 600.000 piedras de invocacion que tengo, espero xD

Tengo sobretodo a yinglong ahora mismo, y algun guiverno como le comento a cprada. Lo malo es q teniendo dos SR del evento subiendo, pues es mas dificil hacer tratos :(

Al final tendré q mirar a ver si cambio los Bahamut

Tapatalkeando

Joooooer 600k? tengo yo 100k que y me he fundido otras tantas y me parecian muchas, que magia es esa!! y de piedras de espiritu tengo solo 4000 U_U algo no va bien snif snif... igual es porque fusiono espiritus ya se han de 1 en 1 o de varios de un tiron XD y sin importar el dia jajaja, no sabia que si hoy es mi dia de metal me podian dar un extra por fusionar de metal jajaja. Ains que de cosas se aprenden!!

Por cierto Sr, ya casi lo tienes no? ya sabes que aqui los buitres aceptamos donaciones si decides dejarlo XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
09/07/2014, 16:05
javilego Si estás dispuesto a deshacerte de algunos Bahamut yo encantado xD

Roshi Yo tengo 430k, aunque a quién le importa.

akiytloer
09/07/2014, 16:07
Roshi

Tienes un Set esperando :ok:

javilego
09/07/2014, 16:12
Si llego a tiempo he puesto 2 Huallallos n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Joooooer 600k? tengo yo 100k que y me he fundido otras tantas y me parecian muchas, que magia es esa!! y de piedras de espiritu tengo solo 4000 U_U algo no va bien snif snif... igual es porque fusiono espiritus ya se han de 1 en 1 o de varios de un tiron XD y sin importar el dia jajaja, no sabia que si hoy es mi dia de metal me podian dar un extra por fusionar de metal jajaja. Ains que de cosas se aprenden!!

Por cierto Sr, ya casi lo tienes no? ya sabes que aqui los buitres aceptamos donaciones si decides dejarlo XD

Mensaje Tapatalkeado

truco? a parte de la pereza de invocar?? ninguno XXD. cuando vas ya por la recta final te van dando mucho de todo en los combates, jefes, y sobretodo con este evento que te dan 1300 piedras cada vez q te fundes a un dragon xD. Si recuerdas, en los anteriores al derrotar a los jefes de evento nos daban orbes de invocación, no piedras. y hablando de orbes, tengo bastantes menos pero pq voy fusionando, unos 351k :p

---|Actualizado|---

javilego Si estás dispuesto a deshacerte de algunos Bahamut yo encantado xD

si me los cambias por leviatán, posiblemente me llegue a desprender de ellos.

AdrianR_94
09/07/2014, 16:13
Roshi Gracias pero a Tenko ya lo tengo al 35, así que no me hace falta. Por cierto, ¿tienes al Avión de oro y Wanyudo en tu enciclopedia?

akiytloer He conseguido un Leviatán, ¿soltarás ahora a Arturo?

Roshi
09/07/2014, 16:25
Roshi Gracias pero a Tenko ya lo tengo al 35, así que no me hace falta. Por cierto, ¿tienes al Avión de oro y Wanyudo en tu enciclopedia?

Sip también los tengo jejeje gracias nuevamente n_n, actualmente tengo el 50,98% aunque de las 4 invocaciones raras solo tengo 5 o 6 jajaja sino seria un poco mas shujuuu

---|Actualizado|---

Jooooer! a mi me importa yo quiero!!, que hay veces que mientras veo una serie o peli solo le doy a invocar, invocar, invocar, invocar.... y luego vender todo U_U

akiytloer
09/07/2014, 16:26
akiytloer He conseguido un Leviatán, ¿soltarás ahora a Arturo?

En una hora tendré una ranura libre :)

Roshi
09/07/2014, 16:35
javilego, agregame plis para cambiar a, Hotei (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Hotei) y Lug (http://destinyofspirits.wikia.com/wiki/Lugh). Y si puedes quitarme un Huallalo y el Tangata-Manu de los que ofrecía que ya están en Villa-Aki te lo agradecería también jejee

javilego
09/07/2014, 16:51

---|Actualizado|---

sabeis si al final mañana pondrán por fin lo de las invocaciones avanzadas de asia y america???

Dany_Extreme
09/07/2014, 16:54
akiytloer cuando tengas hueco avisame por la vita que acabo de llegar del hospital de hacer una visita a mi abuela y ya me pongo al lio de combates pokemon XXD

Roshi
09/07/2014, 16:54

---|Actualizado|---

sabeis si al final mañana pondrán por fin lo de las invocaciones avanzadas de asia y america???

Esperemos que si porque a mi los orbes me queman y al final me los fundo XD ademas que en las otras regiones ya desde la semana pasada lo están disfrutando ¬¬

javilego
09/07/2014, 16:57
Esperemos que si porque a mi los orbes me queman y al final me los fundo XD ademas que en las otras regiones ya desde la semana pasada lo están disfrutando ¬¬

me pasa lo mismo que a ti. y encima no veas como jode ver a alguno que cambia a Thor o Poseidón :babas: y no poder intentar pillarlo :angry:

akiytloer
09/07/2014, 17:04
AdrianR_94

Ya tengo una ranura libre. Pon a Leviatán en posición de salida :ok:

AdrianR_94
09/07/2014, 17:20
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)

Ya tengo una ranura libre. Pon a Leviatán en posición de salida :ok:
Ya está in position.

akiytloer
09/07/2014, 17:31
Ya está in position.

Ya puedes aceptar.

LordHaart
09/07/2014, 18:02
Ya puedes aceptar.

akiytloer cuando tendrás sitio? Te dejo puestos a Pandora y Gandharva ;)

javilego
09/07/2014, 19:05
Señoras y señores, me complace anunciar que tenemos otro......

100% Destiny of Spirits

akiytloer
09/07/2014, 19:35
akiytloer cuando tendrás sitio? Te dejo puestos a Pandora y Gandharva ;)

Ya puedes aceptar. :)

DFL
09/07/2014, 19:39
javilego ¿Y también piensas seguir jugando?

LordHaart
09/07/2014, 19:46

100% Destiny of Spirits

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguirás con el hilo? xD

---|Actualizado|---

Ya se viene :D

Dany_Extreme
09/07/2014, 19:58
javilego retirame para cambio los 2 tutatis y kanaloa y felicidades por el 100%

AdrianR_94
09/07/2014, 20:17
javilego Voy a decir lo que todo el mundo está pensando: dame argo payo. xDD

cprada
09/07/2014, 20:23
@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) El hattory mejor por afrodita o atenea como te habia dicho, pero puedo esperar a que consigas de sobra. No me tiene prisa, solo te lo recordaba. Te lo guardo el tiempo que haga falta.
Los sets mejor por R´s si total los vas a fundir... tengo muchos para cambiar, buscas alguno?
Y respecto a la duda, si subo hasta 40 un R sin fusionar copias o hasta 55 un SR sin fusionar copias, luego me dara tiempo a maximizarlo o me puedo quedar justo?

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) si me lo das por ladon mejor, mantenme informado. Si te interesan ladones tengo varios y los cambio casi casi por cualquier SR

javilego
09/07/2014, 20:56
DFL, por supuesto que pienso seguir jugando. El juego me ha encantado, y al menos quiero subir a tope los espíritus que tengo a medias, así como pillar todos los dragones del evento que me quedan.

LordHaart, pues mi intención es seguir con el hilo, a no ser que ya esteis hasta los h****s de mí :p. Ahora que lo tengo todo por mano, y cómodo para ir actualizándolo no me cuesta mucho trabajo. Tranquilos que no os voy a dejar tirados xD

---|Actualizado|---

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) El hattory mejor por afrodita o atenea como te habia dicho, pero puedo esperar a que consigas de sobra. No me tiene prisa, solo te lo recordaba. Te lo guardo el tiempo que haga falta.
Los sets mejor por R´s si total los vas a fundir... tengo muchos para cambiar, buscas alguno?
Y respecto a la duda, si subo hasta 40 un R sin fusionar copias o hasta 55 un SR sin fusionar copias, luego me dara tiempo a maximizarlo o me puedo quedar justo?

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) si me lo das por ladon mejor, mantenme informado. Si te interesan ladones tengo varios y los cambio casi casi por cualquier SR

pues que rule un ladón xD. Tengo un yinglong puesto desde ayer, y espero cambiarte mas SR por esos ladón, contando que me salgan con la maratón de invocación que me espera XXD

PD: actualizado todo :ok:

akiytloer
09/07/2014, 20:59

Pues justo he cazado una Afrodita hoy. Apunto Hattory por Afrodita y te aviso en cuanto tenga un hueco.

Y la respuesta a la pregunta es si. Da tiempo.

Por los Set, dime si tienes la tabla actualizada para ver o pon aquí lo que tienes. Si te queda algún Peludo o Shin, me vendrán bien que no he tenido suerte con la fusión de peludo.

AdrianR_94
09/07/2014, 21:09
akiytloer ¿Quieres Ladones o Yinglones? Lo digo por si todavía tienes el Zilant o algún otro SR reshulón.

akiytloer
09/07/2014, 21:11
akiytloer ¿Quieres Ladones o Yinglones? Lo digo por si todavía tienes el Zilant o algún otro SR reshulón.

Ladón ya lo tengo maximizado y creo que tengo suficientes Yinglong.

De todos modos me he puesto a subir a Zillant y ya le he roto un nivel.

AdrianR_94
09/07/2014, 21:16
Ladón ya lo tengo maximizado y creo que tengo suficientes Yinglong.

De todos modos me he puesto a subir a Zillant y ya le he roto un nivel.
Bueno y que dragones te faltan.

Roshi
09/07/2014, 21:20

100% Destiny of Spirits

Enhorabuena! Ahora que lo dejaras a un dia de poder invocar avanzada o seguiras?? XD

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
09/07/2014, 21:38
akiytloer ya ha llegado Nanna. Te he puesto otra Pandora además de a Gandharva.

Te acordarás de guardarme un Ukko para cambiar por ese Apolo que tenemos pendiente? Después de estar rebuscando por la bandeja resulta que me falta uno para romperle el último bloqueo :(

Dany_Extreme
09/07/2014, 21:39
Pues otro Veles que me queda,¿alguien lo adopta o lo uso como carnaza? tengo otro en la bandeja creo recordar enterrado,el que tenia a nivel 22 se lo zampo Guan Yu

akiytloer
09/07/2014, 21:46
Bueno y que dragones te faltan.

Ladón y Azi Dahaka ya los terminé.

Leviatán está visto para sentencia. Hoy no he tenido suerte buscando un crítico pero tenía en la recámara 2 más por si las moscas y volarán esta noche desde México DF para rematar a Leviatán definitivamente.

Yinglong estoy a la espera de que me llegue uno para probar suerte con un crítico de 3. Si tengo suerte estará listo, si no necesitaré otros 3.

A Guiverno no le he hecho mucho caso ya que parece de los favoritos de la afición así que lo tengo en pausa a medio maximizar hasta terminar los otros. En cualquier caso está en la misma situación de Yinglong: Un critico de 3 o 3 más.

A Bahamut lo voy reuniendo poco a poco. Hoy tengo otro viajando por un Oggun igual que el de ayer y estoy a 2 o 3 combates del último del evento. Pensaba que sería más difícil conseguirlos, pero hay bastantes en los tablones de cambio y ofreciendo Oggun o Apolo no suelen rechazarme.

Con peludo hoy probé suerte con una fusión de 4 y nada, no hubo suerte, que es lo normal. Ahora tengo que probar suerte con 2, que ya tengo uno, y si no sale necesitaré otros 2.

Y Shin, que parece que será el último necesitaré un máximo de 18, que con muchísima suerte seria 9 con 2 críticos. Vamos, lo que sería el cuento de la lechera. Pero es el último que haré y de momento no me preocupo. Voy tomando nota de los que me ofrecen y los tengo a la espera.

Espero haber aclarado todas tus dudas con respecto a la evolución de mis dragoncitos XXD

---|Actualizado|---

akiytloer ya ha llegado Nanna. Te he puesto otra Pandora además de a Gandharva.

Te acordarás de guardarme un Ukko para cambiar por ese Apolo que tenemos pendiente? Después de estar rebuscando por la bandeja resulta que me falta uno para romperle el último bloqueo :(

Ya tienes otra Nanna a la espera.

Como he comentado hace un momento, hoy he cazado Afrodita, así que Ukko sigue escondido :( Pero no me olvido. Está apuntado :)

Dany_Extreme
09/07/2014, 21:50
akiytloer tienes a tutatis colocado para hacer el ultimo traspaso,gracias por los cambios

akiytloer
09/07/2014, 21:54
Roshi

¿Puedes poner a Yinglong en posición de salida?

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

Ya puedes aceptar.

Gracias a ti. :)

Dany_Extreme
09/07/2014, 22:28
Roshi

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

Ya puedes aceptar.

Seguro que alguna cosa mas te pedire aunque me quede sin R que pasarte jajajaja

Roshi
09/07/2014, 22:29
Roshi

---|Actualizado|---

Dany_Extreme

Ya puedes aceptar.

Perdona estaba cenando, ya estoy.por aqui y ahora lo pongo n_n

Mensaje Tapatalkeado

javilego
09/07/2014, 22:35
Enhorabuena! Ahora que lo dejaras a un dia de poder invocar avanzada o seguiras?? XD

Mensaje Tapatalkeado

como he comentado hoy, me muero de ganas de las invocaciones avanzadas, llevo dos semanas o mas esperando xD, a parte de que no tengo intención de dejar el juego en mucho tiempo. Lo que me llamará la atención serán seguramente los nuevos eventos y cuando les dé por desbloquear las zonas 'prohibidas' (que todos sabemos que serán pasando por cash a modo de DLC, seguro). Eso sí, seguro que el ritmo ya no será el mismo XXD

akiytloer
09/07/2014, 22:46
Perdona estaba cenando, ya estoy.por aqui y ahora lo pongo n_n

Mensaje Tapatalkeado

Ahora hay que esperar 20 minutitos. :)

Fresquito, fresquito tengo Atenea y Afrodita. ¿Que prefieres?

Roshi
09/07/2014, 22:58
Ahora hay que esperar 20 minutitos. :)

Fresquito, fresquito tengo Atenea y Afrodita. ¿Que prefieres?

Pues Atenea que es la unica que estoy maximizando, el dia que la tenga ya ire a por el resto jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto la semana que viene me ire de vacaciones una temporada y me hare unos 110km, que me recomiendas que por ejemplo cada 300-400km le de a cazar o que lo haga del tiron?

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
09/07/2014, 23:27
Pues Atenea que es la unica que estoy maximizando, el dia que la tenga ya ire a por el resto jajaja.

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Por cierto la semana que viene me ire de vacaciones una temporada y me hare unos 110km, que me recomiendas que por ejemplo cada 300-400km le de a cazar o que lo haga del tiron?

Mensaje Tapatalkeado

Si quieres un SR mejor del tirón.

---|Actualizado|---

Roshi

Me despisté con el partido, perdón.

Ya tienes a Atenea esperando.

Roshi
09/07/2014, 23:33
Si quieres un SR mejor del tirón.

---|Actualizado|---

Roshi

Me despisté con el partido, perdón.

Ya tienes a Atenea esperando.

Perdooooon me despistado yo tambien con el partido preferia Afrodita >_< puede ser?? te rechazo a Atenea??

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
09/07/2014, 23:38
Pues está el partido como para despistarse.... más bien como para dormirse xDDDD

Roshi
09/07/2014, 23:43
jajaja sera que despues del Alemanazo a Brasil esperabamos mas XD bueno Romero a parado 2, Argentina con un pie en la final jajaja

Mensaje Tapatalkeado

LordHaart
09/07/2014, 23:45
jajaja sera que despues del Alemanazo a Brasil esperabamos mas XD bueno Romero a parado 2, Argentina con un pie en la final jajaja

Mensaje Tapatalkeado

Con los dos... raro sería que no ganase Alemania, sin duda, la mejor selección de este Mundial.

akiytloer
09/07/2014, 23:46
Perdooooon me despistado yo tambien con el partido preferia Afrodita >_< puede ser?? te rechazo a Atenea??

Mensaje Tapatalkeado

Ya tienes a Afrodita.

Dale.

LordHaart
09/07/2014, 23:54
Raul te he enviado una Orca por tu Ashura.

La otra te la dejo puesta, me envías a Horus cuando puedas. Gracias!

akiytloer
10/07/2014, 00:08
LordHaart

Para mañana me queda apuntado una última Nanna por un Gandharva. A ver si tienes suerte y consigues un crítico. Si no ya sabes donde hay más.

¿Has mirado lo de los Set?

LordHaart
10/07/2014, 00:17
LordHaart

Para mañana me queda apuntado una última Nanna por un Gandharva. A ver si tienes suerte y consigues un crítico. Si no ya sabes donde hay más.

¿Has mirado lo de los Set?

A Set le tengo con +55 de Velocidad y tengo 2 en reserva pendiente de fusionarle. Me falta echar los cálculos, que no los tengo tan por mano como tú ;)

akiytloer
10/07/2014, 00:20
A Set le tengo con +55 de Velocidad y tengo 2 en reserva pendiente de fusionarle. Me falta echar los cálculos, que no los tengo tan por mano como tú ;)

Pues eso quiere decir que le has metido como 9 o así y aun necesitas otros 7.

LordHaart
10/07/2014, 00:23
Pues eso quiere decir que le has metido como 9 o así y aun necesitas otros 7.

5 + los 2 que ya tengo?

akiytloer
10/07/2014, 00:37
5 + los 2 que ya tengo?

Si.

Te falta subir 45 puntos y cada fusión te proporciona 6,6 lo que te deja con necesidad de 6,8 Set, o sea 7 Set.

javilego
10/07/2014, 07:55
Chicos, ya estan disponibles las invocaciones raras de America !!!!!!!!

Y tb las especiales, que son de Patapon :D

Tapatalkeando

DFL
10/07/2014, 08:13
Como molan, no me acordaba de los épicos Patapon. Me esperaré a ver cómo son los SR, pero para eso deberán sobrarme orbes de la invocación asiática, cosa que no va a pasar.

javilego
10/07/2014, 08:18
Como molan, no me acordaba de los épicos Patapon. Me esperaré a ver cómo son los SR, pero para eso deberán sobrarme orbes de la invocación asiática, cosa que no va a pasar.

Son mas recomendables las invocaciones raras asiaticas? Ni las he mirado la verdad. Y que estarán, la semana que viene?

Tapatalkeando

DFL
10/07/2014, 09:07
Son mas recomendables las invocaciones raras asiaticas? Ni las he mirado la verdad. Y que estarán, la semana que viene?

TapatalkeandoEn cuanto a sector R creo que los americanos van servidos, pero personalmente los SR asiáticos son de nivel. Creo que los americanos no pueden competir con los SR europeos y asiáticos. Tienen alguno bueno como Viracocha, que tiene la habilidad de transformar a todos en metal, y eso va bien, e Itzam Cab Ain que aún ser de tierra su habilidad de apoyo es convertirlos a todos en fuego y su habilidad de combate es hacer daño por agua, y eso puede convertirlo en un espíritu bastante versátil, pero en general no encuentro razones suficientes como para invocar en la semana americana.

En la semana asiática, que empezaba hoy pero se aplazó al 17, hay varios que son interesantes y recomendables, y personalmente creo que para obtener algo de lo que quieres es mejor centrarse sólo en una de ellas, y yo ya he hecho mi elección (aunque me pille de vacaciones, pero no dudaré en gastar los datos de mi móvil).

Quiero tener algo que valga la pena, y para tener los SR que la gente ofrece en sus tablones debes tener algo que dar por ellos, y ya estoy harto de que por habernos retrasado ni más ni menos que tres semanas hayamos perdido la oportunidad de cambiar SR's de avanzada con americanos y asiáticos, así por lo menos podré cambiarles a los europeos.

akiytloer
10/07/2014, 09:13
Pues he empezado la mañana fusionando y con Leviatán no he tenido suerte y no he conseguido un crítico con uno y he tenido que usar el otro para rematarlo. Sin embargo he tenido suerte con un crítico de 3 con Yinglong y ya está liquidado,

Roshi

Lo siento pero ya no necesitaré más Yinglong :)

Ahora solo necesito Guiverno y Bahamut de SR.

cprada

Tengo una Afrodita y los dos Set que me pediste listos y con ranuras libres.

¿Para los Set tendrás a Peludo o Shin?. Si no, me vale casi cualquier otro.

---|Actualizado|---

Roshi

Tengo tus 2 Set también a la espera. La Afrodita que te falta por el Brujo, aun tengo que cazarla.

Dany_Extreme
10/07/2014, 10:47
¿De donde sacais tantos orbes para invocaciones? yo tengo 19 XXD,es cierto que asi que consigo 30 los gasto,pero no se como llegais a 200-300 orbes la ostia

javilego
10/07/2014, 11:38
¿De donde sacais tantos orbes para invocaciones? yo tengo 19 XXD,es cierto que asi que consigo 30 los gasto,pero no se como llegais a 200-300 orbes la ostia

Pues como comentaba ayer, en la recta final te dan un monton en los combates, y cada jefe que vas matando te deja entre 3000 y 6000 orbes. Si a eso le sumamos que el dia q te toque gran suerte, en los q aun te salen mas, te inflas a sacarlos a piñon.

Y si te coincide todo eso como a mi y con el actual evento, pues ya es una fiesta :p

PD: anoche invoque como 120.000 y termine hasta la p***a. Solo me quedan 500k :facepalm:
PD: DFL, me tocó un Ukko, por si te hace por Ladón. Eso si, Rs me salieron de todos los colores xD

Tapatalkeando

Dany_Extreme
10/07/2014, 12:01
Pues como comentaba ayer, en la recta final te dan un monton en los combates, y cada jefe que vas matando te deja entre 3000 y 6000 orbes. Si a eso le sumamos que el dia q te toque gran suerte, en los q aun te salen mas, te inflas a sacarlos a piñon.

Y si te coincide todo eso como a mi y con el actual evento, pues ya es una fiesta :p

PD: anoche invoque como 120.000 y termine hasta la p***a. Solo me quedan 500k :facepalm:
PD: DFL, me tocó un Ukko, por si te hace por Ladón. Eso si, Rs me salieron de todos los colores xD

Tapatalkeando

No me referia a orbes azules,sino los de invocacion avanzada,yo siempre ando pelado de ellos

DFL
10/07/2014, 12:05
javilego Orbes, se refiere a orbes de destino, de ahí que diga que a la que tiene 30 se los gasta. Eso que dices son piedras de invocación. Yo, personalmente, si actualmente tengo 250 orbes es porque no los gasto y los llevo reservando para gastarlos en la invocación asiática. Y ya estoy hasta los huevos de que lo aplacen, y además no nos compensan cuando hemos perdido la oportunidad de cambiar con los americanos y asiáticos, flipante.

Y sí, te lo cambio por cualquier cosa, que lo que quiero es deshacerme de los Ladones. Por mí Ukko ya está bien, aunque cosas como Atenea me vendrían de lujo xD

javilego
10/07/2014, 12:27
javilego Orbes, se refiere a orbes de destino, de ahí que diga que a la que tiene 30 se los gasta. Eso que dices son piedras de invocación. Yo, personalmente, si actualmente tengo 250 orbes es porque no los gasto y los llevo reservando para gastarlos en la invocación asiática. Y ya estoy hasta los huevos de que lo aplacen, y además no nos compensan cuando hemos perdido la oportunidad de cambiar con los americanos y asiáticos, flipante.

Y sí, te lo cambio por cualquier cosa, que lo que quiero es deshacerme de los Ladones. Por mí Ukko ya está bien, aunque cosas como Atenea me vendrían de lujo xD

Pues te pongo a Ukko. Si me lo ofreces ahora lo acepto y que vuelen. Si no, ya lo aceptaré en un par de horas ;)

Tapatalkeando

DFL
10/07/2014, 13:30
Pues te pongo a Ukko. Si me lo ofreces ahora lo acepto y que vuelen. Si no, ya lo aceptaré en un par de horas ;)

TapatalkeandoLo siento, no estaba. Igualmente te lo pomgo ya.

Si a alguien le toca a Viracocha y no lo quiere yo se lo adopto xD

Roshi
10/07/2014, 14:16
Roshi
Lo siento pero ya no necesitaré más Yinglong :)

Tengo tus 2 Set también a la espera. La Afrodita que te falta por el Brujo, aun tengo que cazarla.

Okis yo te guardo el Brujo, el otro Yinglong ya lo cambiare, quieres mas brujos??

Los otros set que eran por el Huallalo y Kanaloa??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
10/07/2014, 14:53
Okis yo te guardo el Brujo, el otro Yinglong ya lo cambiare, quieres mas brujos??

Los otros set que eran por el Huallalo y Kanaloa??

Mensaje Tapatalkeado
Pues no estoy delante del ordenador y no recuerdo. De todos modos como por la mañana no había nadie para cambiar me puse a buscar Guivernos y ahora no tengo ranuras :( Ya aviso en cuanto tenga un hueco

Ya siento lo de Yinglong, y de hecho estoy a 2 combates del último del evento, así que tengo uno para cambio yo también. :p

Los Brujos me interesan, porque calculo que harán falta entre 10 y 12 a partir del 55, aunque pueden ser mas. Aun ni he mirado sus estadísticas.

Enviado desde mi ZX Spectrum via ARPANET

Roshi
10/07/2014, 14:59
Pues no estoy delante del ordenador y no recuerdo. De todos modos como por la mañana no había nadie para cambiar me puse a buscar Guivernos y ahora no tengo ranuras :( Ya aviso en cuanto tenga un hueco

Ya siento lo de Yinglong, y de hecho estoy a 2 combates del último del evento, así que tengo uno para cambio yo también. :p

Los Brujos me interesan, porque calculo que harán falta entre 10 y 12 a partir del 55, aunque pueden ser mas. Aun ni he mirado sus estadísticas.

no pasa nada n_n seguro que puedo cambiar mi Yinglong por otro brujo jejeje n_n y asi a su vez te lo vuelvo a cambiar a ti jijiji.

Mensaje Tapatalkeado

cprada
10/07/2014, 15:34
akiytloer te dejo puesto para cambio el hattori y lamento pero dragones no tengo para cambio. he visto que querias gandharva, tengo 3 que te puedo pasar. Te dejo puestos 2, si no te valen avisame y pongo otra cosa.
Voy a estar ahora un rato conectado. Si tienes huecos ponmelo ahora y te lo acepto.

AdrianR_94
10/07/2014, 16:20
¿Roshi tienes alguno de estos?
Bicornio C, Hada C, Mamut UC y Kesaran-Pasaran C.

Alguien que sepa, ¿qué SR de tierra hay bueno? Tengo a Ukko al 65 y quiero otro diferente para hacerle compañía.
Si puede ser también que me lo pueda conseguir. xD

akiytloer
10/07/2014, 16:26
Ya estoy por aquí y tengo solo una ranura.

cprada

Te he dejado a Afrodita con Hattori para que aceptes.

Cuando llegue seguimos con Set.

javilego
10/07/2014, 16:29
cprada, te acuerdas de nuestro cambio?? lo tengo a punto...

akiytloer
10/07/2014, 16:32
Alguien que sepa, ¿qué SR de tierra hay bueno? Tengo a Ukko al 65 y quiero otro diferente para hacerle compañía.
Si puede ser también que me lo pueda conseguir. xD

Pues Isis tiene exactamente las mismas estadísticas que Ukko pero con distintas habilidades, pero te interesaría antes conseguir a El Emperador Amarillo, aunque a ese no te lo puedo conseguir y a Isis si. :)

---|Actualizado|---

Roshi

Efectivamente, los Set eran por Kanaloa y Huallallo. Como solo tengo una ranura disponible y ahora la está usando cprada no se si dará tiempo hoy.

AdrianR_94
10/07/2014, 16:33
Pues Isis tiene exactamente las mismas estadísticas que Ukko pero con distintas habilidades, pero te interesaría antes conseguir a El Emperador Amarillo, aunque a ese no te lo puedo conseguir y a Isis si. :)
¿Y esa tal Isis por cuánto sale? xD
Hablando en serio, ¿me la cambiarías por dragones? Si es así, ¿cuáles te faltan actualmente? Imagino que pocos.

akiytloer
10/07/2014, 16:43
Ya tengo el último Bahamut del evento. :)

---|Actualizado|---

¿Y esa tal Isis por cuánto sale? xD
Hablando en serio, ¿me la cambiarías por dragones? Si es así, ¿cuáles te faltan actualmente? Imagino que pocos.

Pues ahora mismo me faltan 2 Guiverno para rematarlo definitivamente, no tuve suerte con la fusión esta mañana, y un Bahamut para hacer un intento de crítico.

De Peludo necesito uno para un probar suerte y de Shin necesitaré al menos 4 más.

De todos modos no me quedan Isis ahora. Hoy las he cambiado por Guivernos :p Mañana tendré más, seguramente.

cprada
10/07/2014, 16:57
akiytloer, cambio aceptado. Despues no se si me podre conectar hasta tarde, si ves que no acepto el set lo dejamos para otro momento.

javilego perdona, te lo dejé puesto desde ayer y lo quite hace un rato para hacer el cambio con akiytloer... veo que lo tienes puesto tú también, ya te ofrecí el cambio.

AdrianR_94
10/07/2014, 17:00
Pues ahora mismo me faltan 2 Guiverno para rematarlo definitivamente, no tuve suerte con la fusión esta mañana, y un Bahamut para hacer un intento de crítico.

De Peludo necesito uno para un probar suerte y de Shin necesitaré al menos 4 más.

De todos modos no me quedan Isis ahora. Hoy las he cambiado por Guivernos :p Mañana tendré más, seguramente.
De Shin y Guiverno tengo dos de cada y Guiverno sólo uno.
¿Te parece bien dos de esos por una Isis tuya cuando la tengas?

akiytloer
10/07/2014, 17:13
De Shin y Guiverno tengo dos de cada y Guiverno sólo uno.
¿Te parece bien dos de esos por una Isis tuya cuando la tengas?

Te puedo dar una Isis por tu Guiverno SR y si tienes Leviatan, también que tengo a quien pasárselos.

Por 1 Shin y 1 Peludo te doy otra Isis sin problema y si no tengo suerte en la fusión, repetimos el cambio.

Cuando te quedes sin dragones ya te las cambiaré por parejas de Rs que seguro que siempre tendrás algo que me sirva. Lo único es que tendrás que esperar a que las vaya cazando y tengo un par de ellas comprometidas

javilego
10/07/2014, 17:20
alguien tiene comodines de metal y quiera/pueda desprenderse de alguno/s de ellos?? si es así, que quereis a cambio?

AdrianR_94
10/07/2014, 17:29
Te puedo dar una Isis por tu Guiverno SR y si tienes Leviatan, también que tengo a quien pasárselos.

Por 1 Shin y 1 Peludo te doy otra Isis sin problema y si no tengo suerte en la fusión, repetimos el cambio.

Cuando te quedes sin dragones ya te las cambiaré por parejas de Rs que seguro que siempre tendrás algo que me sirva. Lo único es que tendrás que esperar a que las vaya cazando y tengo un par de ellas comprometidas
Pues Leviatán también tengo uno, así que cuando caces a Isis ya me dirás cuál quieres. :)

Roshi
10/07/2014, 18:24
¿Roshi tienes alguno de estos?
Bicornio C, Hada C, Mamut UC y Kesaran-Pasaran C.

Ahora no estoy por casa pero Bicornio, Hada y Mamut seguro que los he tenido n_n el otro luego te digo jejeje. Gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi

Efectivamente, los Set eran por Kanaloa y Huallallo. Como solo tengo una ranura disponible y ahora la está usando cprada no se si dará tiempo hoy.

No hay problema n_n y con esos dos Sets ya lo tendre a tope jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

javilego
10/07/2014, 19:25
DFL, tienes otro ladon para pasarme?
Te va bien Yinglong?

DFL
10/07/2014, 19:35
DFL, tienes otro ladon para pasarme?
Te va bien Yinglong?Contando que cuando pongo a Ladón en la lista de intercambio es como si fuera un repelente y por Yinglong sí me hacen ofertas por mí perfecto, el problema es que he puesto a Oggún y un Yinglong que tenía perdido por la bandeja (en serio, es flipante, no recordaba que me quedara alguno xD) y me han ofrecido un Dios del agua por Yinglong (que sé de una persona que lo quiere) y un Leviatán por Oggún. Lo bestial de Oggún es que el Leviatán estaba al nivel 25, así que alguien estaba muy desesperado por obtenerlo.

Vamos, eso me hace que tengo un par de cambios (los cuales acabo de aceptar hace literalmente cinco minutos) a unas seis horas de llegar, y el último hueco se me queda libre en hora y media, pero porque también era de América y llevo cinco horas esperando.

akiytloer
10/07/2014, 19:47
LordHaart, Roshi

Tengo una ranura libre para cada uno.

LordHaart
10/07/2014, 20:06
LordHaart, Roshi

Tienes un Gandharva puesto, ahora entro y te lo acepto ;)

Roshi
10/07/2014, 20:38
LordHaart, Roshi

Hoy estoy de parrandeo celebrando un cumple, me acabo de acercar a buscar una cosa a casa y te he puesto los dos dscoge el que quieras que lo acepto antes de repirarme XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
10/07/2014, 21:09
javilego ¿Ya puedes hacer el cambio?

javilego
10/07/2014, 21:17
javilego ¿Ya puedes hacer el cambio?

Si, ahora lo cuelgo

Tapatalkeando

DFL
10/07/2014, 21:25
Si, ahora lo cuelgo

TapatalkeandoYa lo tienes.

Dany_Extreme
10/07/2014, 22:05
¿El T-Rex es un jefe de zona que al derrotarlo se va a invocaciones o toca unicamente por cambio?

akiytloer
10/07/2014, 22:07
¿El T-Rex es un jefe de zona que al derrotarlo se va a invocaciones o toca unicamente por cambio?
Si no me equivoco es de caza Ameticana.

Dany_Extreme
10/07/2014, 22:14
Si no me equivoco es de caza Ameticana.

Ok gracias,a ver si alguno lo pone para cambio,tengo uno pero lo tiene en intercambio en curso

akiytloer
10/07/2014, 22:22
Roshi

Te he dejado otro Set con el Huallallo. Y ya solo me falta recoger al Brujo.

DFL
10/07/2014, 22:30
¿El T-Rex es un jefe de zona que al derrotarlo se va a invocaciones o toca unicamente por cambio?De jefes de zona sólo hay R's y si eso un par de UC's. Como te ha dicho Aki es de caza, y según tengo entendido es exclusivo del territorio americano. Es el mismo caso que Guan Yu pero él es de Asia. Vamos, que tu único modo de obtenerlo es mediante cambio, aún así se cambian muy bien, no van a aceptarte cualquier cosa. Por lo menos yo no aceptaría por ejemplo un Zilant por el T. Rex que tengo para cambio.

Roshi
11/07/2014, 00:23
Roshi

Te he dejado otro Set con el Huallallo. Y ya solo me falta recoger al Brujo.

Ya estoy por aqui jejeje cuando quieras y puedas me lo envias n_n gracias!!!

Mensaje Tapatalkeado

zorremolero
11/07/2014, 00:46
Alguien cambia comodines

Roshi
11/07/2014, 00:48
Alguien cambia comodines

Que tienes y que buscas?? XD

Mensaje Tapatalkeado

DFL
11/07/2014, 00:50

Mensaje Tapatalkeado¿A él sí y a mí no? Ya te vale, que yo sí sé poner interrogantes, eso debería sumar puntos xD

Roshi
11/07/2014, 00:55
¿A él sí y a mí no? Ya te vale, que yo sí sé poner interrogantes, eso debería sumar puntos xD

Como que no? si te ofrecido dos distintos antes... >_>

Mensaje Tapatalkeado

DFL
11/07/2014, 00:58
Como que no? si te ofrecido dos distintos antes... >_>

Mensaje TapatalkeadoPero porque querías el de fuego a cambio, y me ofrecías los únicos que no necesito. Es tu culpa, que eliges mal xD

zorremolero
11/07/2014, 03:45

Mensaje Tapatalkeado

busco todos en especial los de luz

akiytloer
11/07/2014, 08:14
Buenos días.

Roshi

Como no llegabas, anoche quité el cambio para usar la ranura en un vuelo intercontinental.

Avísame cuando vuelvas a estar disponible.

AdrianR_94

Tengo una Isis preparada para tu Guiverno SR.

Avísame en cuanto estés disponible.

DFL

Tengo el primer Ukko.

Avísa cuando puedas.

Roshi
11/07/2014, 08:23
Buenos días.

Roshi

Como no llegabas, anoche quité el cambio para usar la ranura en un vuelo intercontinental.

Avísame cuando vuelvas a estar disponible.

Pues enciendo la vita ahora y lo coloco XD

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

busco todos en especial los de luz

Yo tengo uno de oscuridad que por ahora no creo que use n_n pero buscaba cambiarlo por un Guiverno o un comodin de Fuego para romperle el bloqueo U_U

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
11/07/2014, 08:35
Increible me acaba de salir el chollo del dia al ofrecer un Set R por un Jaguar SR,para mi que ni se fijo o le dio igual,no se que tal sera el jaguar,pero bueno seguro que mas que set,en 5 horas me llega el jaguar y el zorro de nueve colas que cambie por un pistolero

Roshi
11/07/2014, 08:36
akiytloer, Ya lo tienes puesto n_n envia cuando puedas gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

Dany_Extreme
11/07/2014, 09:10
javilego actualizo tabla,retirame a Sedna y un Set y añademe Huallo Carhuincho y Zorro de Nueve Colas para cuando me llegue

Roshi
11/07/2014, 09:15
Increible me acaba de salir el chollo del dia al ofrecer un Set R por un Jaguar SR,para mi que ni se fijo o le dio igual,no se que tal sera el jaguar,pero bueno seguro que mas que set,en 5 horas me llega el jaguar y el zorro de nueve colas que cambie por un pistolero

Me cambiarias el Jaguar por un Yinglong? que ese nunca lo he tenido y mi enciclopedia lo esta deseando jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

DFL
11/07/2014, 09:17
akiytloer Estoy de vacaciones (lo que significa que comienza la caza, cuando llegue espero tener un SR de mi propia cosecha). El problema es que tengo la PS Vita en la maleta así que te avisaré cuando pueda.

Roshi Oye, que si lo que quieres a cambio de Comodines es a Guiverno por mí encantado, podrías haberlo dicho antes xD

Dany_Extreme Lo he visto alguna vez, es bastante raro y personalmente me parece malillo, pero un SR a cambio de un R siempre lleva a un cambio mejor. Felicidades xD

Roshi
11/07/2014, 09:19
Roshi Oye, que si lo que quieres a cambio de Comodines es a Guiverno por mí encantado, podrías haberlo dicho antes xD

Jajaja pues juraria que te lo habia dicho XD, claro es por eso que me hacen falta Guivernos para petar el mio y romper sus limites. Quieres entonces el comodin de oscuridad por uno?? Cuantos mas podrias pasarme??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/07/2014, 09:28
Roshi

Ya tienes a Set esperando. :)

Dany_Extreme
11/07/2014, 09:31
Me cambiarias el Jaguar por un Yinglong? que ese nunca lo he tenido y mi enciclopedia lo esta deseando jejeje n_n

Mensaje Tapatalkeado

No lo voy cambiar ya que seria el 2º SR de tierra que tengo aparte de Ukko y seguro que mejor que Pandora ya es.En caso de cambiarlo unicamente se lo ofreceria de momento al compañero americano que tiene para cambio un T-Rex,si cuela bien sino me lo quedaria.+

Por cierto estoy a 4 combates de conseguir el comodin de oscuridad ¿alguien me lo cambiaria por uno de metal? lo necesito para muramasa urgentemente XXD

DFL
11/07/2014, 09:39
Jajaja pues juraria que te lo habia dicho XD, claro es por eso que me hacen falta Guivernos para petar el mio y romper sus limites. Quieres entonces el comodin de oscuridad por uno?? Cuantos mas podrias pasarme??

Mensaje TapatalkeadoMe has preguntado por Comodines de fuego directamente, pero soy un hombre de negocios (no lo soy, pero da igual xD) y mi trabajo es conseguir lo que se cambia bien, y los Guivernos son fáciles de cambiar, así que he intentado conseguir algunos extras aparte de los míos. Actualmente no sé si tengo cuatro, y tres apalabrados con CPRADA, pero puedo intentar conseguir más, además de que ya he logrado desenterrar un Comodín de fuego.

Roshi
11/07/2014, 10:11
Me has preguntado por Comodines de fuego directamente, pero soy un hombre de negocios (no lo soy, pero da igual xD) y mi trabajo es conseguir lo que se cambia bien, y los Guivernos son fáciles de cambiar, así que he intentado conseguir algunos extras aparte de los míos. Actualmente no sé si tengo cuatro, y tres apalabrados con CPRADA, pero puedo intentar conseguir más, además de que ya he logrado desenterrar un Comodín de fuego.

Pues si quieres el Comodín de Oscuridad por el Guiverno que es lo que tengo mas a mano perfect y si voy desenterrando mas te los paso n_n que creo que necesito unos cuantos U_U ya que yo fusionaba ahí a destajo sin mirar elemento del día ni nada jajaja y ahora lo tengo en nivel 35 con 193, 46, 43 y por el almacén tengo creo que dos o tres >_<.

Por cierto ya que tanto tu como akiytloer sois mis camellos mas utilizados y sabéis mas del tema, estoy por deshacerme de los Bahamut porque no puedo subirlo todo y al final se me quedan colgados creo que ahora tengo 2 y casi 3, podría conseguir mas Afroditas y Guivernos por ellos??

Por cierto felices vacaciones! n_n

akiytloer
11/07/2014, 10:23
Pues si quieres el Comodín de Oscuridad por el Guiverno que es lo que tengo mas a mano perfect y si voy desenterrando mas te los paso n_n que creo que necesito unos cuantos U_U ya que yo fusionaba ahí a destajo sin mirar elemento del día ni nada jajaja y ahora lo tengo en nivel 35 con 193, 46, 43 y por el almacén tengo creo que dos o tres >_<.

Por cierto ya que tanto tu como akiytloer sois mis camellos mas utilizados y sabéis mas del tema, estoy por deshacerme de los Bahamut porque no puedo subirlo todo y al final se me quedan colgados creo que ahora tengo 2 y casi 3, podría conseguir mas Afroditas y Guivernos por ellos??

Por cierto felices vacaciones! n_n

Yo quiero al menos un Bahamut :) pero si me reservas mas por si las moscas, mejor. :)

---|Actualizado|---

Pon uno ya que te pongo a Afrodita a ver si tengo suerte con Bahamut.

---|Actualizado|---

Otra cosa sobre lo de fundir con el elemento del día. La idea es, parece ser, fundir con el elemento buscando un crítico, pero no es así.

El elemento del día te proporciona un extra en la subida, ¡pero ojo!, no en los bonus, lo que significa que si has empezado a maximizar a partir del 55 en el caso de un SR, y dependiendo del margen que te deje el SR concreto que estés maximizando, puede sucederte que no puedas maximizarlo completamente antes de llegar al 65.

javilego, puede ser esto lo que te ha pasado con Ladón que como necesita 13 fusiones, deja menos margen que los que necesitan solo 8.

Roshi
11/07/2014, 10:44
Yo quiero al menos un Bahamut :) pero si me reservas mas por si las moscas, mejor. :)

---|Actualizado|---

Pon uno ya que te pongo a Afrodita a ver si tengo suerte con Bahamut.

---|Actualizado|---

Otra cosa sobre lo de fundir con el elemento del día. La idea es, parece ser, fundir con el elemento buscando un crítico, pero no es así.

El elemento del día te proporciona un extra en la subida, ¡pero ojo!, no en los bonus, lo que significa que si has empezado a maximizar a partir del 55 en el caso de un SR, y dependiendo del margen que te deje el SR concreto que estés maximizando, puede sucederte que no puedas maximizarlo completamente antes de llegar al 65.

javilego, puede ser esto lo que te ha pasado con Ladón que como necesita 13 fusiones, deja menos margen que los que necesitan solo 8.

Pues que jodienda porque yo lo empece a subir antes por falta de sitio y que la bandeja me estaba apunto de petar con tanta cosa jajaja ains... bueno ya te he dejado un Bahamut, cuando querras que te pase el Brujo y Kachina?? :colorado:

DFL
11/07/2014, 10:49
Roshi Parecía que no, pero he conseguido varios Bahamuts... al principio los conseguía porque sabía que se cambiarían bien, pero ahora me estoy cuestionando maximizarlo después de conseguirlo tantas veces, porque sólo me van a quedar unos pocos más, así que a mí me va bastante bien si me das los que puedas. Creo que con los que tengo más alguno que tengo pactado los diez los paso, y así podré convertirlo en mi primer SR de luz además de mi primer SR con extras.

akiytloer
11/07/2014, 10:59
Pues que jodienda porque yo lo empece a subir antes por falta de sitio y que la bandeja me estaba apunto de petar con tanta cosa jajaja ains... bueno ya te he dejado un Bahamut, cuando querras que te pase el Brujo y Kachina?? :colorado:

El brujo te lo pediré en cuanto cace otra Afrodita, que te estoy pasando la que tenía para el, pero Bahamut me interesa que con este ya puedo probar suerte. :)

Y Kachina, en cuanto termine con los cambios serios pendientes te envío un UC de caza para tu colección. XXD ¿Tienes a Quimera?

Roshi
11/07/2014, 11:13
Roshi Parecía que no, pero he conseguido varios Bahamuts... al principio los conseguía porque sabía que se cambiarían bien, pero ahora me estoy cuestionando maximizarlo después de conseguirlo tantas veces, porque sólo me van a quedar unos pocos más, así que a mí me va bastante bien si me das los que puedas. Creo que con los que tengo más alguno que tengo pactado los diez los paso, y así podré convertirlo en mi primer SR de luz además de mi primer SR con extras.

Ahora me queda 1 a la espera de conseguir los otros 2 del evento, me interesa cambiarlos por Guivernos sobre todo y sino Afroditas. Tengo también un Ladon y 2 Yinglong que cambio por Guivernos o comodines de fuego que para el caso es lo mismo XD

---|Actualizado|---

El brujo te lo pediré en cuanto cace otra Afrodita, que te estoy pasando la que tenía para el, pero Bahamut me interesa que con este ya puedo probar suerte. :)

Y Kachina, en cuanto termine con los cambios serios pendientes te envío un UC de caza para tu colección. XXD ¿Tienes a Quimera?

Okis, pues ya me avisas n_n

Quimera si lo tengo XD, si son de caza o batalla me sirven igual jejeje

Raul
11/07/2014, 12:22
javilego actualiza mi lista
tengo para cambio
Gandharva,el dios de la musica R de madera
Prometeo R de metal
Silfide invocacion rara americana R de madera
Nanna R de agua
Basilisco UC de madera (alguien lo buscaba)
Dulajan UC de oscuridad(alguien lo buscaba)
Chenorbog R de oscuridad
Kwatee R de Tierra
Peludo x2 R de oscuridad
Chalchiuhtlicue x2 R de agua
Set R de Tierra
Shin x2 R de tierra
Lug R de metal
Shennong R de Madera
Camuflaje adaptativo R de metal
Anubis x2 R de oscuridad
Meretseger R de luz
Horus R de luz
Espia yunica R de madera

y busco

Freya R de madera
Tlaloc R de Agua
Orca R de Oscuridad
Grises R de luz

Dany_Extreme
11/07/2014, 12:37
Raul te interesa algo de mi lista por Shennong?

Ya tengo el comodin de oscuridad ¿alguien me lo cambia por uno de metal?

Roshi
11/07/2014, 12:55
javilego actualiza mi lista
tengo para cambio
Gandharva,el dios de la musica R de madera
Prometeo R de metal
Silfide invocacion rara americana R de madera
Nanna R de agua
Basilisco UC de madera (alguien lo buscaba)
Dulajan UC de oscuridad(alguien lo buscaba)
Chenorbog R de oscuridad
Kwatee R de Tierra
Peludo x2 R de oscuridad
Chalchiuhtlicue x2 R de agua
Set R de Tierra
Shin x2 R de tierra
Lug R de metal
Shennong R de Madera
Camuflaje adaptativo R de metal
Anubis x2 R de oscuridad
Meretseger R de luz
Horus R de luz
Espia yunica R de madera

y busco

Freya R de madera
Tlaloc R de Agua
Orca R de Oscuridad
Grises R de luz

Me cambias la Orca esa que te tengo guardada por un Shin??

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/07/2014, 12:57
Pues no ha habido suerte con la fusión de Bahamut, así que necesito 2 más para volver a probar :(

Raul
11/07/2014, 13:11
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) te interesa algo de mi lista por Shennong?

tus dos Orcas por Shennong y un Shin ??

Me cambias la Orca esa que te tengo guardada por un Shin??

Mensaje Tapatalkeado
por mi perfecto

Dany_Extreme
11/07/2014, 13:24
tus dos Orcas por Shennong y un Shin ??

por mi perfecto

Solo me interesa Shennong de momento,tengo una ranura libre,te la voy poniendo

Raul
11/07/2014, 13:36
Solo me interesa Shennong de momento,tengo una ranura libre,te la voy poniendo

ya te lo he puesto,acepta

Roshi
11/07/2014, 13:44
Raul, perdona estabamos comiendo jejeje. Ya te he dejado puesta la orca, cuando puedas enviame a Shin n_n

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
11/07/2014, 13:45
Roshi

Tengo otra Afrodita. ¿Tienes otro Bahamut? :)

Roshi
11/07/2014, 13:50
por cierto Raul me guardarias el otro Shin a ver si te consigo alguno de los que buscas???

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Roshi

Tengo otra Afrodita. ¿Tienes otro Bahamut? :)

Me faltan 5 Bahamuts para conseguir el de 35 y el primero esta enterrado por la bandeja... u_u cuando lo saque te digo jejeje

Mensaje Tapatalkeado

Raul
11/07/2014, 14:05
por cierto @Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) me guardarias el otro Shin a ver si te consigo alguno de los que buscas???

Mensaje Tapatalkeado

ya te he mandado el Shin y te lo guardo

Roshi
11/07/2014, 14:55
ya te he mandado el Shin y te lo guardo

Ya esta aceptado n_n gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Halycarnaso, te interesa un Hotei por Tlaloc??

Mensaje Tapatalkeado

AdrianR_94
11/07/2014, 16:48
Roshi ¿Al final tenías a Kesaran-Pasaran C? ¿Y a Xochiquétzal C la tienes?

Raul ¿Me cambias una Orca mía por una Chalchiuhtlicue tuya?

akiytloer Ahora mismo estoy listo para cambiar mi Guiverno SR por tu Isis si tienes hueco.

akiytloer
11/07/2014, 16:50
akiytloer Ahora mismo estoy listo para cambiar mi Guiverno SR por tu Isis si tienes hueco.

Ponlo ya que tengo sitio. :)

Halycarnaso
11/07/2014, 16:50
Ya esta aceptado n_n gracias!!

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

Halycarnaso, te interesa un Hotei por Tlaloc??

Mensaje Tapatalkeado

Fiu, ya no busco Hoteis, bendito, tengo que actualizar mi tabla, en unos minutos actualizo

AdrianR_94
11/07/2014, 16:58
Ponlo ya que tengo sitio. :)
Ya está puesto.

akiytloer
11/07/2014, 16:59
Ya está puesto.

Ya puedes aceptar :ok:

AdrianR_94
11/07/2014, 17:03
Aceptado. Ya está en camino. :ok:

Halycarnaso
11/07/2014, 17:18
Actualizo

Ofrezco

Agua
Mannanan Mac Lir
Nanna

Fuego
Chuhullin

Madera
Shennong
Zilant

Tierra
Ukko

Busco:
Orca

Quitame:
Que ofrezco Cazador de Vampiros
Que ofrezco Bunyip
Que ofrezco Fukuroju
Que ofrezco Cliona
Que busco Hotei
Que busco Ziz
Que busco Chernobog

AdrianR_94
11/07/2014, 17:26
Halycarnaso ¿Te interesa cambiar dos Orcas mías por tu Manannan Mac Lir?

Raul
11/07/2014, 20:45
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) ¿Me cambias una Orca mía por una Chalchiuhtlicue tuya?

por mi perfecto ,te la pongo para cambio

javilego
11/07/2014, 20:52
Halycarnaso, revisa tu tabla e indicame lo q te falte, pq iba actualizando conforme pusiste el post y no se si se ajusta a la realidad. Entendí que lo que ponias de oferta y busqueda solamente era eso, y borré lo demás. Échale un ojo ;)

Raul
11/07/2014, 21:37
porcierto....aquien le estoy guardando un cernunos por una orca??
sequee lo tengo para cambio pero no pa quien....... :(

LordHaart
11/07/2014, 22:26
akiytloer ya tengo a Tot maximizado, hoy le he fusionado los 5 que tenía y ya está "tó chetao"

Quiero darte las gracias porque desde el primero al último me los has pasado tú, sea con bug o sin bug, te estás pegando un curro que no veas para ayudarnos al resto y a veces te racaneamos tanto que parece que no te lo agradecemos lo suficiente.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!! :D

akiytloer
11/07/2014, 23:03
akiytloer ya tengo a Tot maximizado, hoy le he fusionado los 5 que tenía y ya está "tó chetao"

Quiero darte las gracias porque desde el primero al último me los has pasado tú, sea con bug o sin bug, te estás pegando un curro que no veas para ayudarnos al resto y a veces te racaneamos tanto que parece que no te lo agradecemos lo suficiente.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!! :D

Me alegro que ya lo tengas al máximo. :)

Roshi
12/07/2014, 08:08
akiytloer, no tendrías una Afrodita para pasarte el Brujo hoy? que tengo 2 y quisiera probar a fusionarle 3 Afroditas a la mia a ver si sube mucho mas, que hoy tengo de elemento madera n_n

Mensaje Tapatalkeado

---|Actualizado|---

javilego, no recuerdo si te lo pedí ya, me puedes quitar a Set de los buscados?? y de los que tengo disponibles ya no tengo Kanaloa, Huallallo Carhuincho, Perun ni Uroboros, si pudieras quitármelos también te lo agradecería, n_n gracias!

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
12/07/2014, 09:49
akiytloer, no tendrías una Afrodita para pasarte el Brujo hoy? que tengo 2 y quisiera probar a fusionarle 3 Afroditas a la mia a ver si sube mucho mas, que hoy tengo de elemento madera n_n

Pues tengo una pero la reservaba para uno de tus Bahamut. Voy a probar suerte con una fusión de 2, pero si no funciona necesitaré otros 2 más y contaba con el que está al fondo de tu buzón y el que te falta por conseguir. :)

Mira a ver si lo puedes sacar, y si no ya te paso a Afrodita por el Brujo y luego ya veremos.

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Tengo otra Isis. ¿Podrías prepararme un Peludo y un Shin? :)

---|Actualizado|---

Roshi

No he tenido suerte con la fusión del Bahamut así que necesito esos Bahamut :) Al menos uno para poder volver a probar suerte.

Roshi
12/07/2014, 09:53
Pues tengo una pero la reservaba para uno de tus Bahamut. Voy a probar suerte con una fusión de 2, pero si no funciona necesitaré otros 2 más y contaba con el que está al fondo de tu buzón y el que te falta por conseguir. :)

Mira a ver si lo puedes sacar, y si no ya te paso a Afrodita por el Brujo y luego ya veremos.

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Tengo otra Isis. ¿Podrías prepararme un Peludo y un Shin? :)

---|Actualizado|---

Roshi

No he tenido suerte con la fusión del Bahamut así que necesito esos Bahamut :) Al menos uno para poder volver a probar suerte.

Te pongo el Bahamut ahora mismo! n_n

Mensaje tapatalkeado

akiytloer
12/07/2014, 09:57
Te pongo el Bahamut ahora mismo! n_n

Mensaje tapatalkeado
Ya puedes aceptar :)

AdrianR_94
12/07/2014, 11:26
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Si estás ahí ahora, puedo cambiarte la Orca.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Estoy listo para tu Isis por mi Peludo y Shin Rs. ¿Te los pongo para cambio?

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Ponme para cambio un Ukko.

akiytloer
12/07/2014, 12:01
@Raul (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11323) Si estás ahí ahora, puedo cambiarte la Orca.

@akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) Estoy listo para tu Isis por mi Peludo y Shin Rs. ¿Te los pongo para cambio?

@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) Ponme para cambio un Ukko.
Si, Por favor :)

---|Actualizado|---

Roshi

Voy a necesitar tu otro Bahamut :(

AdrianR_94
12/07/2014, 12:06

Ya están listos.

akiytloer
12/07/2014, 12:09
Ya están listos.
Ya puedes aceptar. :ok:

Roshi
12/07/2014, 12:24

---|Actualizado|---

Roshi

Voy a necesitar tu otro Bahamut :(

Okis, luego miro de conseguirlo y te lo paso n_n

No te olvides del Brujo jejeje ;p querras mas brujos? igual puedo hacerme con algun otro.

Mensaje Tapatalkeado

akiytloer
12/07/2014, 12:39
Okis, luego miro de conseguirlo y te lo paso n_n

No te olvides del Brujo jejeje ;p querras mas brujos? igual puedo hacerme con algun otro.

Mensaje Tapatalkeado
Si que necesitaré, si. :D

Halycarnaso
12/07/2014, 14:45
Halycarnaso ¿Te interesa cambiar dos Orcas mías por tu Manannan Mac Lir?

Por 2 Orcas si quieres te doy 2 R de lo que ofrezco

Halycarnaso, revisa tu tabla e indicame lo q te falte, pq iba actualizando conforme pusiste el post y no se si se ajusta a la realidad. Entendí que lo que ponias de oferta y busqueda solamente era eso, y borré lo demás. Échale un ojo ;)

Mierda ;););) Eso me pasa por no especificar. Eso todo era que AÑADIA, por eso tambien puse a parte que me quitaras cosas en concreto, sino te habria dicho que borrases todo xD Pero bueno, si tienes copia perfecto, sino escribo todo desde 0 sin problemas ;)

AdrianR_94
12/07/2014, 15:42
Pues entonces nada, porque de los Rs que ofreces no me interesa ninguno.
Gracias de todos modos por contestar. :)

DFL
12/07/2014, 17:11
akiytloer ¿Sigues con Ukko por ahí? No sé si puedes hacer ahora el cambio pero tengo un hueco.

Por cierto, más de 400 kilómetros y sólo Dioniso, lo demás C o UC. Esto es injusto, me había hecho a la idea de que me cayera algún SR de caza aunque fuera malillo.

javilego
12/07/2014, 17:18

Mierda ;););) Eso me pasa por no especificar. Eso todo era que AÑADIA, por eso tambien puse a parte que me quitaras cosas en concreto, sino te habria dicho que borrases todo xD Pero bueno, si tienes copia perfecto, sino escribo todo desde 0 sin problemas ;)

pues no tengo copia, lo siento. Ya solo me faltaría eso xD!!!
compara los que te faltan y dime los que tenga que añadir. y especificame donde :D

akiytloer
12/07/2014, 18:48
akiytloer ¿Sigues con Ukko por ahí? No sé si puedes hacer ahora el cambio pero tengo un hueco.

Por cierto, más de 400 kilómetros y sólo Dioniso, lo demás C o UC. Esto es injusto, me había hecho a la idea de que me cayera algún SR de caza aunque fuera malillo.

Tengo hueco. Avisa si puedes ponerlo. De hecho tengo dos Ukko, así que podrías poner los 2 Brujos. :)

DFL
12/07/2014, 18:57
Tengo hueco. Avisa si puedes ponerlo. De hecho tengo dos Ukko, así que podrías poner los 2 Brujos. :)Me va perfecto, si puedes poner el cambio en breve acepto ahora mismo, que debo irme dentro de poco.

akiytloer
12/07/2014, 19:00
Me va perfecto, si puedes poner el cambio en breve acepto ahora mismo, que debo irme dentro de poco.

Ya puedes aceptar.

Gracias.

DFL
12/07/2014, 19:02
Ya puedes aceptar.

Gracias.Hecho, pensaba que entre mis vacaciones y tu horario tan repleto nunca coincidiríamos xD

AdrianR_94
12/07/2014, 19:03
Oye DFL, a mí me acaba de tocar un Ukko con la invocación diaria. ¿Te interesa?

akiytloer
12/07/2014, 19:41
Antes lo comento, ante me pasa.

Se me ha quedado Peludo a 160-80-75. :facepalm:

Seguro que el problema ha sido que fundí peludos ayer y anteayer que tenía como destino mala suerte. Hoy me pasé de listo buscando un crítico de 2 y no vi que apenas tenía margen. No conseguí el crítico y llegué al nivel 50. El problema con Peludo, y también con Shin, es que son tan lentos que hacen falta 18 fusiones para maximizarlos, lo que deja muy poco margen de maniobra.

Pues nada, a empezar otro Peludo y a ver si no me pasa lo mismo con Shin. :)

¡SE BUSCAN PELUDOS!

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Tengo otra Isis para ti. Creo que aun te queda un Peludo y un Shin, ¿no?

---|Actualizado|---

cprada

Te he puesto un Set en uno de lo Gandharva y en hora y media podré poner el otro.

cprada
12/07/2014, 19:54
@cprada (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12907)

Te he puesto un Set en uno de lo Gandharva y en hora y media podré poner el otro.

Justo me conecté para decirte que si tenias huecos jaja aceptado.
Tengo un tercer Gandharva.

Ya que te pasó eso con peludo recomendarias empezar a maximizar en nivel 35?

Halycarnaso
12/07/2014, 20:01
javilego

Vale actualizo

Esto es todo lo que cambio (osea, que lo puedes sustituir si quieres)

Agua
Manannan Mac Lir
Nanna
Chalchiuhtlicue
Kanaloa
Mokosh
Tlaloc

Tierra
Ukko
Barong
Hermes
Pachamac
Pandora

Bosque
Zilant
Freya
Ogma
Shennong

Fuego
Huallallo Carhuincho
Veles
Cuhullin

Metal
Excalibur
Pistolero
Lugh
Perun
Prometeo
Tutatis
Tangata-Manu

Oscuridad
Umibozu

Busco

Agua--> Sedna
Oscuridad-->Orca, barco fantasma
Luz-->Meretseger, Belobog, Genio de la Lampara
Fuego-->Hechizero/Sorcerer

akiytloer
12/07/2014, 20:11
Justo me conecté para decirte que si tenias huecos jaja aceptado.
Tengo un tercer Gandharva.

Ya que te pasó eso con peludo recomendarias empezar a maximizar en nivel 35?

Recomiendo no fusionar el día del elemento del espíritu, sobre todo si es muy lento y necesita muchas fusiones.

Es la primera vez que me pasa y tengo docenas de espíritus maximizados y algunos igual de lentos o más que Peludo, pero al haber hecho una fusión de 4 en día de Mala Suerte y Peludo ser de oscuridad, me proporcionó mucha subida extra, aunque los bonus subieron lo normal, con lo que me comió el margen de maniobra. Si me hubiese fijado esta mañana, habría esperado la llegada de otros 2 más y hubiese fusionado los 4 de golpe evitando el problema, pero quise buscar un crítico de 2 y como reza el dicho: Vísteme despacio que tengo prisa. :)

AdrianR_94
12/07/2014, 20:26
@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840)

Tengo otra Isis para ti. Creo que aun te queda un Peludo y un Shin, ¿no?
Exactamente, ya están puestos para cambio only for you.

akiytloer
12/07/2014, 20:40
Exactamente, ya están puestos para cambio only for you.

En una hora tendré hueco. :)

LordHaart
12/07/2014, 20:41
Tengo hueco. Avisa si puedes ponerlo. De hecho tengo dos Ukko, así que podrías poner los 2 Brujos. :)

Acuérdate del mío!! ;)

akiytloer
12/07/2014, 20:46
AdrianR_94

En 28 minutos exactamente :)

---|Actualizado|---

Acuérdate del mío!! ;)

Me acuerdo, pero los suyos estaban antes si no me he confundido :)

Roshi
12/07/2014, 21:07
akiytloer esta noche tendré los dos Bahamuts (el del almacén y el de nivel 35) si no pasa nada raro XD, así que cuando puedas y quieras ya sabes n_n

akiytloer
12/07/2014, 21:16
akiytloer esta noche tendré los dos Bahamuts (el del almacén y el de nivel 35) si no pasa nada raro XD, así que cuando puedas y quieras ya sabes n_n

Solo me falta uno, pero no tengo Afrodita. A ver si tengo suerte y pillo una luego que tengo que salir un momento.

---|Actualizado|---

AdrianR_94

Roshi
12/07/2014, 21:25
akiytloer, okis pues uno ya lo tienes n_n, no te sobraría ningún Guiverno SR?? te lo cambio por Bahamut, Ladon o Yinglong XD

akiytloer
12/07/2014, 21:35
akiytloer, okis pues uno ya lo tienes n_n, no te sobraría ningún Guiverno SR?? te lo cambio por Bahamut, Ladon o Yinglong XD

Ya terminé todos los dragones SR excepto Bahamut que me falta una fusión. Y no tengo Guiverno :(

Raul
12/07/2014, 21:42
Si estás ahí ahora, puedo cambiarte la Orca.o.

cuando quieras , yo te la tengo puesta

akiytloer
12/07/2014, 22:42
cprada

Ya puedes aceptar el segundo Set :ok:

---|Actualizado|---

Roshi

No ha habido suerte. No he cazado una Afrodita :( Sin embargo LordHaart si ha tenido suerte ¡porque he cazado un Ukko! :D

AdrianR_94
12/07/2014, 23:15
cuando quieras , yo te la tengo puesta
Ya te la he solicitado, acéptalo cuando puedas.

LordHaart
12/07/2014, 23:23
cprada

Ya puedes aceptar el segundo Set :ok:

---|Actualizado|---

Roshi

No ha habido suerte. No he cazado una Afrodita :( Sin embargo LordHaart si ha tenido suerte ¡porque he cazado un Ukko! :D

Ole ole! :D

Cuando hacemos el cambio? Hoy o mañana? :D

akiytloer
12/07/2014, 23:42
Ole ole! :D

Cuando hacemos el cambio? Hoy o mañana? :D

Mañana :)

LordHaart
12/07/2014, 23:44
Mañana :)

Okis! Ya me avisarás ;)

Raul
13/07/2014, 00:05
Ya te la he solicitado, acéptalo cuando puedas.

aceptado,thanks ;D

DFL
13/07/2014, 00:20
akiytloer Si estás dispuesto al cambio de 2 R's por un SR yo podría ayudarte con tu nuevo Peludo, que creo que tengo siete y mi bandeja me pide auxilio por sobrealimentarla, además de que me estoy quedando sin SR's para cambio, porque los abundantes Ladones que hay en mi bandeja parece que no los quiera ni dios, y eso es una put*da.

AdrianR_94 Ukko no me gusta, lo que pasa es que me resulta más fácil de cambiar un Ukko que un Brujo, así que mi decisión fue sencilla cuando me lo ofreció a cambio.

akiytloer
13/07/2014, 00:32
akiytloer Si estás dispuesto al cambio de 2 R's por un SR yo podría ayudarte con tu nuevo Peludo, que creo que tengo siete y mi bandeja me pide auxilio por sobrealimentarla, además de que me estoy quedando sin SR's para cambio, porque los abundantes Ladones que hay en mi bandeja parece que no los quiera ni dios, y eso es una put*da.

Por mi bien. Ya sabes lo que puedo conseguir, aunque va por rachas. De hecho ahora mismo solo me queda un Njord.

javilego
13/07/2014, 08:23
DFL a mi me hacen falta 3 ladones :p lo malo es que ahora mismo no tengo ningun SR para cambio. cuanto menos intentaré conseguir los Rs que buscas y hacemos un 2x1, si te parece bien.

---|Actualizado|---

PD: todo actualizado :ok:

akiytloer
13/07/2014, 11:09
LordHaart

Cuando quieras.

---|Actualizado|---

DFL

Tengo un Oggun, un Njord y un Yinglong.

LordHaart
13/07/2014, 11:14
LordHaart

Cuando quieras.

---|Actualizado|---

DFL

Tengo un Oggun, un Njord y un Yinglong.

A parte de Apolo también tengo un Gandharva, te los pongo los 2 ;)

akiytloer
13/07/2014, 11:17
A parte de Apolo también tengo un Gandharva, te los pongo los 2 ;)

¿Y que quieres por el Gandharva?

LordHaart
13/07/2014, 11:19
¿Y que quieres por el Gandharva?

Nanna o Set si tienes ;)

akiytloer
13/07/2014, 11:22
Nanna o Set si tienes ;)

Tengo Nanna. Cuando llegue Apolo te la pongo :ok:

Calcula cuantos Set y Nanna vas a necesitar para guardártelos. :)

LordHaart
13/07/2014, 11:42
Tengo Nanna. Cuando llegue Apolo te la pongo :ok:

Calcula cuantos Set y Nanna vas a necesitar para guardártelos. :)

Me faltan 2 Nannas, acabo de probar a fusionar a Set y me ha salido un crítico, así que ya no necesito más :D

El siguiente que tengo más cerca de maximizar es Cernunnos, por si pillas alguno por ahí :D

javilego quita de mi lista de buscados a Tot y Set. Gracias!

akiytloer
13/07/2014, 12:06
Me faltan 2 Nannas, acabo de probar a fusionar a Set y me ha salido un crítico, así que ya no necesito más :D

El siguiente que tengo más cerca de maximizar es Cernunnos, por si pillas alguno por ahí :D

Pues justo tengo 2 Nanna :)

LordHaart
13/07/2014, 12:06
akiytloer me voy fuera unas horas, si quieres te aviso cuando vuelva para hacer el trade de Gandharva (será por la tarde/noche) ;)

Raul
13/07/2014, 12:56
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te cambio mi Nanna por Freya y Prometeo x2 por Tlaloc x2
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) mi Meretseguer por Freya
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) mis Peludos x2 por tus Orcas x2
@cprada (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12907) mi Set y Cernunnos por tus Freyas x2

y quitame de la lista para ofrecer a Chalchiuhtlicue , Shennong , Basilisco , y Dulajan

Dany_Extreme
13/07/2014, 13:58
javilego quitame de la lista una orca

Raul solo me queda una orca,la otra creo que te la cambie a ti por shennong,aun asi peludo no me interesa de momenot,que tengo el mio sin subir de echo,aprobechare para subirlo el dia de mala suerte y tengo varios en la bandeja esperando

javilego
13/07/2014, 15:14
@javilego (http://www.play4trophies.com/member.php?u=33) te cambio mi Nanna por Freya y Prometeo x2 por Tlaloc x2
@Halycarnaso (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6717) mi Meretseguer por Freya
@Dany_Extreme (http://www.play4trophies.com/member.php?u=29) mis Peludos x2 por tus Orcas x2
@cprada (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12907) mi Set y Cernunnos por tus Freyas x2

y quitame de la lista para ofrecer a Chalchiuhtlicue , Shennong , Basilisco , y Dulajan

hecho ;)

---|Actualizado|---

javilego quitame de la lista una orca

Raul solo me queda una orca,la otra creo que te la cambie a ti por shennong,aun asi peludo no me interesa de momenot,que tengo el mio sin subir de echo,aprobechare para subirlo el dia de mala suerte y tengo varios en la bandeja esperando

ok, te lo actualizo. pero que sepas que me parece mal que me pongas excusas para un cambio (en este caso las orcas), encima por algo que andabas buscando, diciendo que no sabías si subirlas o no y tal, y luego las vayas cambiando por otro lado.

Raul
13/07/2014, 15:18
hecho ;)

te pongo los dos Prometeos y la Nanna,ya coge lo q veas o los huecos que tengas jeje :D

javilego
13/07/2014, 15:33
te pongo los dos Prometeos y la Nanna,ya coge lo q veas o los huecos que tengas jeje :D

ok, precisamente estoy entrando para cambiarlos. solo tengo dos huecos ahora mismo ;)

---|Actualizado|---

Raul, ahi los tienes a falta de aceptar. tengo otra freya, y el tlaloc enterredo en el subsuelo :D

DFL
13/07/2014, 16:00
akiytloer Si con darme cualquier cosa, a base de Oggún y Njord voy tirando, por lo menos son SR's y quizá a cambio me den los Emperadores que necesito para romper nivel aunque sea o alguna cosa que me sirva. Que con Ladón he caído en bancarrota, lo tengo un puñado de veces por ir cambiando para hacerle un favor a alguien y ahora tengo un SR que no quiere ni dios.

javilego Lo siento, estoy en un momento crítico de mi economía espiritual, y necesito SR's para conseguir Comodines o mi equipo no va a progresar siquiera sin extras. Seguramente empiece a cambiar mis Leviatanes para tener algo atractivo para cambio, necesito comodines de metal porque conseguir más veces a Tyr es casi imposible, y usar a otros Viracocha para romper el nivel del mío es un derroche. Sé que si no te doy esos tres Ladones a ti no los querrá nadie, pero tampoco puedo permitirme cambiarlos por R's xD

Por cierto, si aún tienes el Traje de espía de Raven te doy a mi Leviatán (R), porque a mi equipo de agua le están dando por todos lados. Eso sí, primero deberé encontrarlo en mi bandeja, así que deberás esperar a que Aki acoja a todos mis Peludos.

javilego
13/07/2014, 16:05
akiytloer Si con darme cualquier cosa, a base de Oggún y Njord voy tirando, por lo menos son SR's y quizá a cambio me den los Emperadores que necesito para romper nivel aunque sea o alguna cosa que me sirva. Que con Ladón he caído en bancarrota, lo tengo un puñado de veces por ir cambiando para hacerle un favor a alguien y ahora tengo un SR que no quiere ni dios.

javilego Lo siento, estoy en un momento crítico de mi economía espiritual, y necesito SR's para conseguir Comodines o mi equipo no va a progresar siquiera sin extras. Seguramente empiece a cambiar mis Leviatanes para tener algo atractivo para cambio, necesito comodines de metal porque conseguir más veces a Tyr es casi imposible, y usar a otros Viracocha para romper el nivel del mío es un derroche. Sé que si no te doy esos tres Ladones a ti no los querrá nadie, pero tampoco puedo permitirme cambiarlos por R's xD

Por cierto, si aún tienes el Traje de espía de Raven te doy a mi Leviatán (R), porque a mi equipo de agua le están dando por todos lados. Eso sí, primero deberé encontrarlo en mi bandeja, así que deberás esperar a que Aki acoja a todos mis Peludos.

pues que le vamos a hacer, tedrás que guardarme esos ladones hasta que consiga algun SR. Tampoco me vendrían mal tus leviatanes SR si al final decides deshacerte de ellos :p

En cuanto al leviatán R por el traje de espía de Raven, acepto ;) (solo q yo tb la tengo en el fondo del buzón xD)

AdrianR_94
13/07/2014, 16:12
javilego Quítame de los que ofrezco Nevi Shaga, Centauro y un Excalibur. Gracias. :)

javilego
13/07/2014, 16:48

Dany_Extreme
13/07/2014, 17:39
javilego no te puse ninguna escusa,no las necesito que no tengo 5 años,las iba subir y luego vi que no y me ofrecieron algo que si me interesaba y necesitaba mas bien,los dragones de evento de momento me los voy consiguiendo yo y no son una prioridad,todavia tengo la otra si te interesa,si te parecio mal lo siento,sino las saque de la lista es por alguna razon.No necesito andar con niñerias en un juego y tampoco lo hice a escondidas que el cambio se hizo aqui a la vista de todo el mundo.

LordHaart
13/07/2014, 18:25
akiytloer como lo tienes para el cambio?

DFL
13/07/2014, 18:51
pues que le vamos a hacer, tedrás que guardarme esos ladones hasta que consiga algun SR. Tampoco me vendrían mal tus leviatanes SR si al final decides deshacerte de ellos :p

En cuanto al leviatán R por el traje de espía de Raven, acepto ;) (solo q yo tb la tengo en el fondo del buzón xD)No te preocupes, si puedo esperar, ya te dije que mi listón no estaba muy alto en lo que a cambio de Ladones se refiere. Hasta las Artemisas puedo cambiarlas, pero los Ladones no hay manera.

akiytloer
13/07/2014, 18:54
akiytloer como lo tienes para el cambio?

Pues tengo un Hueco.

---|Actualizado|---

akiytloer Si con darme cualquier cosa, a base de Oggún y Njord voy tirando...

Pues muy bien.

Ahora solo tengo una ranura que voy a usar con Lordhaart que estaba pendiente desde ayer. Cuando llegue su Apolo puedo pasarte el primer Njord y empezamos con los Peludo.

javilego
13/07/2014, 19:01
No te preocupes, si puedo esperar, ya te dije que mi listón no estaba muy alto en lo que a cambio de Ladones se refiere. Hasta las Artemisas puedo cambiarlas, pero los Ladones no hay manera.

Hasta las Artemisas me hacen falta :facepalm:

LordHaart
13/07/2014, 19:05
akiytloer ya tardas :D

akiytloer
13/07/2014, 19:16
akiytloer ya tardas :D

Ahora con prisas :)

Ya puedes aceptar.

LordHaart
13/07/2014, 19:20
Ahora con prisas :)

Ya puedes aceptar.

Hace rato que viaja... :D

DFL
13/07/2014, 19:32
Pues tengo un Hueco.

---|Actualizado|---

Pues muy bien.

Ahora solo tengo una ranura que voy a usar con Lordhaart que estaba pendiente desde ayer. Cuando llegue su Apolo puedo pasarte el primer Njord y empezamos con los Peludo.Ahora mismo no tengo acceso a mi PS Vita, pero de aquí a dos horas (que supongo que es lo que tardará) supongo que sí, por lo que me va bien.

Hasta las Artemisas me hacen falta :facepalm:Vale, eso es un giro inesperado de los acontecimientos. Pues lo que consigas y no necesites xD

javilego
13/07/2014, 20:36
DFL, tb te podría cambiar algun yinglong por ladon. a lo mejor a esos los colocas mejor ;)

DFL
13/07/2014, 20:55
DFL, tb te podría cambiar algun yinglong por ladon. a lo mejor a esos los colocas mejor ;)Viendo el éxito que está teniendo el último creo que también voy a evitarlo xD

javilego
13/07/2014, 21:12
Viendo el éxito que está teniendo el último creo que también voy a evitarlo xD

venga va, te cambio tus ladones por 3 Tyr que tenía por aqui xD. como cambia la cosa, de por casi cualquiera a por casi ninguno :(
en fin, ya iré mirando por ahi, que seguro que hay bastantes.

DFL
13/07/2014, 21:19
venga va, te cambio tus ladones por 3 Tyr que tenía por aqui xD. como cambia la cosa, de por casi cualquiera a por casi ninguno :(
en fin, ya iré mirando por ahi, que seguro que hay bastantes.Hala, pero si sólo te he negado a Yinglong xD