PDA

Ver la versión completa : Reseña de manga : Kuroshitsuji



ZeroNoShana
26/04/2014, 14:27
http://3.bp.blogspot.com/-NjDDYHMdM-U/ThY0IHHMUZI/AAAAAAAAAoc/wAdXk9jYsFM/s1600/Kuroshitsuji_logo.png
Acción,crimen,misterio,suspense,un ligero toque de shonen-ai y humor.Estas son las características mas resaltantes de la obra de Yana Toboso titulada Kuroshitsuji,también conocido como Black Butler (o Mayordomo negro si lo traducimos a nuestro idioma).Este manga esta abierto y sigue continuando el manga en japon distribuido por Square Enix y en España por Norma Comics,que dicha editorial saco a la venta recientemente el tomo numero 14.

La historia del manga se centra en los dos protagonistas principales: La búsqueda de venganza de Ciel Phantomhive,un conde de Inglaterra que es un niño contra los que mataron a su familia,destruyeron su mansion y tratarlo de manera inhumana junto a su mayordomo,que a medida que avanza la historia conocemos en más detalle sobre su pasado antes de ser conocido como "el perro de la Reina",Ciel Phantomhive junto con su mayordomo Sebastian Michaelis resuelven los crímenes que van mas allá de las posibilidades de la policía londinense de la Inglaterra Victoriana a finales del siglo XIX.

Los personajes de Black Butler son variados:

Protagonistas principales:
http://cierusebasu.files.wordpress.com/2011/12/ciel-phantomhive.jpg


Ciel Phantomhive: Protagonista principal de la historia,el conde de la familia Phantomhive siendo solo un niño,es el propietario de una compañía de juguetes de cara al publico,pero por otra parte se encarga de resolver los crímenes que tienen una difícil solución y también se le conoce como "el perro de la reina".
Sebastian Michaelis :Protagonista principal de la historia,mayordomo del conde Phantomhive que se encarga de cumplir con precisión exacta,rápidamente y de manera perfecta las ordenes que le encomienda su conde.

http://images6.fanpop.com/image/photos/33500000/-Sebastian-sebastian-michaelis-33579011-480-640.png
Sirvientes de la mansión Phantomhive:


Bardroy o Bard: Es el chef de la mansión y tiene la costumbre de querer añadir explosivos en las cenas de su conde porque las considera un arte.
Finnian: Es el jardinero de la mansión,pero debido a su fuerza,es incapaz de controlarla y la mayor parte de los trabajos que tiene que hacer le salen mal.
Mei-Lin:la doncella de la mansión,El problema que tiene ella es ser miope y usar unas gafas que no son acordes a su graduacion,dando lugar a errores en su trabajo,pero,ella se niega a comprarse otro par de gafas porque las que lleva puestas son un regalo del conde Phantomhive,ademas,ella esta enamorada del mayordomo Sebastian,haciendo que sea incluso más torpe cuando el la esta observando.
Tanaka: Er el anterior mayordomo jefe de la mansión cuando el padre de Ciel era el conde,ahora es el administrador de la mansión,generalmente se le ve bebiendo te con su risa "jo,jo,jo".


A medida que se avanza mas en la historia se descubren personajes interesantes como Madame Red que es la tía de Ciel;Lau,un contrabandista chino que actua de informador al conde o el Enterrador (si,a si se le conoce y si,ese es su oficio)que ese encarga de examinar a los cadaveres de los casos y informar al conde para ayudarlo en los casos a cambio de hacerle reir un poco.

Una muestra de humor sacado del manga:
http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2011/138/5/d/kuroshitsuji_titanic_by_sasunaru121-d3gnm1j.jpg
Su adaptación al anime cuenta de dos temporadas: la primera de 24 epsiodios y una OVA y la segunda,con 12 episodios,ademas se publicaron 6 OVAS adicionales muy interesantes como: Ciel en el país de las maravillas que es la historia de Alicia en el país de las maravillas pero narrada por el mayordomo Sebastian y los personajes en la obra son los de la propia serie o "Bienvenidos a la familia Phantomhive", que nos ponen en la piel de una desconocida que es invitada a pasar un día en la mansión del conde,dicha obra la veremos en la mayor parte del tiempo desde la vista de la invitada como si fuésemos ella para que el espectador se sienta también como un invitad@ más en la mansión.

Este manga es de los que en el momento que te empiezan a gustar,quieres saber mas de ella y el mundo que rodea a sus personajes y yo personalmente la recomiendo a todo el mundo que lea esta reseña a seguir esta obra,antes de concluir esta reseña me gustaria añadir el primer ending del anime para quien quiera verlo :



https://www.youtube.com/watch?v=7Ps9Xnc22b0

naruto21
26/04/2014, 14:33
Le daré una oportunidad a ver que tal, ya que hace mucho que no me descargo manga, desde la genial madoka.

Brain
26/04/2014, 14:40
Impresionante reseña ZeroNoShana. ¡¡Queremos más!!

Cuando tenga un rato la buscaré a ver xD
Como apunte estaría bien que añadieras aunque fuera en spoiler una foto de los personajes :P

ZeroNoShana
26/04/2014, 14:49
Le daré una oportunidad a ver que tal, ya que hace mucho que no me descargo manga, desde la genial madoka.
Espero que te guste (^o^),kuroshitsuji es de momento junto con Akira mi manga preferido por excelencia.

---|Actualizado|---


Impresionante reseña @ZeroNoShana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12771). ¡¡Queremos más!!

Cuando tenga un rato la buscaré a ver xD
Como apunte estaría bien que añadieras aunque fuera en spoiler una foto de los personajes :P
Gracias ^^,estoy pensando en hacer las reseñas en principio a una por semana para darle vidilla a este foro que esta bastante sin usar
Creeme que intente añadir imagenes,mi plan de como seria la reseña tuvo que quedar asi porque las imagenes que podia colocar no se podian poner por su formato y intente al menos unas 7 o 8 imagenes distintas para poner el logo del manga y despues colocar sobre los personajes,algun momento comicoy otra con Sebastian y Ciel con sus frases caracteristicas u.u,hable de ello en otro tema para saber si se podia hacer algo con ello.

Aerith Yagami
26/04/2014, 15:53
A ver si con esto me vuelvo a meter en el mundillo XD, que yo se de uno que quiere que vea y yo no tengo ganas XD XD.

Buen trabajo nena ^^.

Saludos.

ZeroNoShana
26/04/2014, 16:07
A ver si con esto me vuelvo a meter en el mundillo XD, que yo se de uno que quiere que vea y yo no tengo ganas XD XD.

Buen trabajo nena ^^.

Saludos.

Gracias ^^,si algun dia llegas a verlo espero que me cuentes lo que te parecio jajajaja.

javilego
26/04/2014, 20:58
Me lo apunto, no lo conocía y tiene muy buena pinta. Y si encima lo comparas con Akira, no hay mas q decir!!!

Bueno si, gracias por el aporte ;)

AdrianR_94
26/04/2014, 22:24
Ante todo, gracias por hacer la reseña.

Este anime lo vi hará ya varios años y me gustó bastante, la segunda temporada no tanto pero el final de la serie me encantó, me pareció increíble sobre todo la escena final me puso los pelos de punta. Y ni que decir del impresionante ZAS en toda la boca que se lleva cierto personaje al final (no digo nada más para no hacer spoiler).

Por cierto, supongo que sabrás que se está preparando una nueva temporada más fiel al manga.
Y otra cosa, mi hermana es súper fan de esta serie, incluso fue a un Salón del Manga haciendo cosplay de Madame Red.

ZeroNoShana
26/04/2014, 23:49
javilego No compare akira con black butler,son dos mangas que no tienen nada que ver y no tienen ninguna similitud,solo que son mis mangas preferidos xDDD.

AdrianR_94 Si te gusto el anime,el manga te encantara aun más seguro,la historia en el manga es mucho más oscura (aunque tiene menos de Grell Sutcliff).
Si,lo se,lo que me lleva a preguntarme si continuaran la historia o harán solo esa saga,porque las dos siguientes son muy buenas igualmente,sobre todo la que viene después de la que van a sacar.

Tsunade
27/04/2014, 12:39
buena reseña shana ^^
yo vi el anime de esta serie y me gustó bastante anque quizá le pediría más al argumento, tengo que leer el manga siempre he oído comentar que está bastante mejor

ZeroNoShana
27/04/2014, 12:52
buena reseña shana ^^
yo vi el anime de esta serie y me gustó bastante anque quizá le pediría más al argumento, tengo que leer el manga siempre he oído comentar que está bastante mejor
Gracias ^^,la verdad es que el argumento de las dos temporadas del anime para mi,palidecen en comparación con el del manga y recomiendo siempre al que le gusto el anime que mire el manga,porque es infinitamente superior.

AdrianR_94
27/04/2014, 18:26
El manga lo estoy comprando poco a poco y, como casi en todas las series, me imagino que el manga será mejor que el anime.

ZeroNoShana
27/04/2014, 18:41
El manga lo estoy comprando poco a poco y, como casi en todas las series, me imagino que el manga será mejor que el anime.
Pues si,este es mejor que el anime,al menos para mi xDDD,merece mucho la pena leerlo si te gusto el anime.