PDA

Ver la versión completa : Sondeo!!! Torneo Soul Calibur: Lost Swords - Free to Play!!!

jinchuuriky
24/04/2014, 12:37
Pues eso que como, me gusto el torneo que hicimos de Tekken Revolutions, me gustaria organizar un torneo con este juego y aunque esta vez no habra premio material, podriamos poner de victoria algun nombre tipo "Puno de platino" como con el Tekken, pero algo acorde con este juego...y lo mas importante HECHARNOS UNAS RISAS entre los usuarios del foro.

QUIEN SE ANIMARIA????

Garikoitz17
24/04/2014, 12:39
¡Me apunto!

Ya lo estoy descargando.

Roshi
24/04/2014, 12:47
Yo me animo pero... Tiene online? Creo que solo se puede jugar offline pero conectado a la red de psn por el tema de regalos y cosas que te dan al ganar no se XD.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
24/04/2014, 12:58
Me apunto, aunque no se cuando.lo.descargare!!

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

jinchuuriky
24/04/2014, 15:04
Yo me animo pero... Tiene online? Creo que solo se puede jugar offline pero conectado a la red de psn por el tema de regalos y cosas que te dan al ganar no se XD.

Mensaje Tapatalkeado

Pues me dejas con la duda porque no lo se a ver si me tirado el chicle y luego no tiene online XDD.

Luego le descargo

---|Actualizado|---

Garikoitz17 breakXedge Roshi es de solo un jugador, lo estoy descargando pero tiene pinta de que no sea un soul calibur comun.....

naruto21
24/04/2014, 15:23
este soul calibur es como si estuviese echo por ubisoft, que asco de juego por dios, cuando llevas un buen rato esperando a que se cargue el juego, va y decide que no puede abrir el servidor, vamos que me echa sin si quiera haber podido sacar un misero trofeo, ni matar a nadie, es desesperante el tiempo de carga para que luego no te funcione.

aronlinares
24/04/2014, 15:35
Pues eso que como, me gusto el torneo que hicimos de Tekken Revolutions, me gustaria organizar un torneo con este juego y aunque esta vez no habra premio material, podriamos poner de victoria algun nombre tipo "Puno de platino" como con el Tekken, pero algo acorde con este juego...y lo mas importante HECHARNOS UNAS RISAS entre los usuarios del foro.

QUIEN SE ANIMARIA????

Pues me dejas con la duda porque no lo se a ver si me tirado el chicle y luego no tiene online XDD.

Luego le descargo

---|Actualizado|---

Garikoitz17 breakXedge Roshi es de solo un jugador, lo estoy descargando pero tiene pinta de que no sea un soul calibur comun.....

https://global3.memecdn.com/epic-fail_o_1740795.jpg

Ya estaba calentando pulgares para meterle una somanta de hostias spammers a Garikoitz, pero no pudo ser......... :/

jinchuuriky
24/04/2014, 16:46
SORRY gente yo estaba animado pero me llevado un Zas!!!:facepalm:

WDS
24/04/2014, 19:13
Joer.. ke Mierda... yo hasta estaba pensando en participar.

naruto21
24/04/2014, 19:37
está claro que tienen que arreglar el puñetero juego, yo lo e borrao, por que para tener un juego inservible paso, esta tarde e vuelto a probar a ver si me dejaba, incluso quitando la mula y nada, medaba error, a ver si lo solucionan de una vez, por que me gustaría tener el 100% del juego.

Halycarnaso
01/05/2014, 20:00
Si arreglan el juego contar conmigo, ademas grabaria combates y demas ;)

jinchuuriky
02/05/2014, 09:48
Si arreglan el juego contar conmigo, ademas grabaria combates y demas ;)

Haly no es un Soul Calibur comun...no habra torneo :bua:

Halycarnaso
03/05/2014, 00:18
Haly no es un Soul Calibur comun...no habra torneo :bua:

Aun no he probado el juego. No tiene online? Alguien lo ha probado?

AdrianR_94
03/05/2014, 15:00
Aun no he probado el juego. No tiene online? Alguien lo ha probado?
No, lo siento, la única característica online que tiene es que tienes que estar siempre conectado e invocar a otros jugadores en los combates para que te ayuden.