PDA

Ver la versión completa : Duda para capturar pantalla en PS Vita

ZeroNoShana
21/04/2014, 15:46
Hola ^^,cree este tema para preguntar si habria alguna manera de poder grabar partidas de la ps vita,yo tengo una capturadora woxter i -video capture 20 para mi ps3 pero no se como hacer para grabar de la ps vita,agradeceria mucho una respuesta para saber si es posible ^^

akiytloer
21/04/2014, 15:51
Hola ^^,cree este tema para preguntar si habria alguna manera de poder grabar partidas de la ps vita,yo tengo una capturadora woxter i -video capture 20 para mi ps3 pero no se como hacer para grabar de la ps vita,agradeceria mucho una respuesta para saber si es posible ^^

Hasta donde yo se, de momento no es posible. La salida HDMI que si tienen las PS Vita que usa en las presentaciones SONY, en las nuestras está capada. Antes de la salida del segundo modelo se esperaba que lo dejaran pero al final no hubo suerte. Con una PS Vita TV, podrías hacerlo pero de momento solo funciona con la store japonesa.

ZeroNoShana
21/04/2014, 16:00
Hasta donde yo se, de momento no es posible. La salida HDMI que si tienen las PS Vita que usa en las presentaciones SONY, en las nuestras está capada. Antes de la salida del segundo modelo se esperaba que lo dejaran pero al final no hubo suerte. Con una PS Vita TV, podrías hacerlo pero de momento solo funciona con la store japonesa.
Oh vaya,tendre que esperar a la ps vita tv,aunque de momento no creo que la compre,gracias ^^.

WDS
21/04/2014, 16:28
ZeroNoShana hay una forma, pero es muy cara... en Japón venden una especie de chip para esto, pero claro el montaje debes hacerlo tu misma o alguien que sepa electrónica.

AdrianR_94
21/04/2014, 19:31
En esta tienda te modifican la PS Vita para poder capturar vídeos: Video Capture Kit for PSvita WiFi model(PSvita not included) - 3DS PSvita video capture kit GameDirectShop (http://www.3dsvideocapture.com/product/32)
Lo malo es que según tengo entendido tienes que enviar tu PS Vita, te colocan la capturadora y después te la envían de vuelta, con el precio que eso conlleva y arriesgándote a que pase por las aduanas.
Otra opción es comprar en la misma página una PS Vita ya modificada, pero evidentemente sale más caro y tampoco se libra del riesgo de aduanas: Video Capture Kits for PSvita(JPN) - 3DS PSvita video capture kit GameDirectShop (http://www.3dsvideocapture.com/product/31)

Te pongo aquí un vídeo de un unboxing en español de una Vita modificada comprada en esa página:

Unboxing de PSVita (Rojo Cosmico) con capturadora! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PyXo4F2wdw8)

ZeroNoShana
22/04/2014, 09:41
WDS Si es asi,sera mejor que no lo haga,porque ni tengo esos conocimientos ni conozco a nadie con esas habilidades,gracias por la respuesta ^^

AdrianR_94 Uh,muy caro,ademas del riesgo que mencionas y teniendo yo en cuenta el uso que le daria,no me compensaria para nada,el precio es demasiado alto para mi para la utilidad que le puedo dar,gracias por la respuesta ^^

WDS
22/04/2014, 10:09
Al ver el vídeo me dieron ganas de pillar una :D

PD. al final del vídeo el chaval no sabe como encenderla.. y me dice el crío de 5 años, como va a saber encenderla si ha dicho que nunca ha tenido una PS Vita.. :XD: