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Ver la versión completa : Guía de Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII



SoraKH
21/04/2014, 13:32
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Guía de Trofeos: Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Redactada por: @SoraKH (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10973)
Colaborador: Garikoitz17

:grupotrofeos:
43
:bronce: 31 :plata: 7 :oro: 4 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/5ff18884/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

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Indice
Indice



:platino: Luz incombustible
:bronce: Advenimiento del Redentor
:bronce: Un futuro para las dos
:bronce: El héroe vuela libre
:bronce: En busca del Carón perdido
:bronce: Valedor del caos
:oro: Los albores de tu mundo
:plata: 13 + 1
:bronce: Padre, hijo y chocobita
:bronce: Vía de redención
:plata: Redentor misericordioso
:bronce: Salvachocobos
:bronce: Cazalagartos
:bronce: Resurgir carmesí
:bronce: Reina del coso
:plata: Recolectora de esencias
:bronce: El chacachá del tren
:bronce: Un mundo en la mochila
:bronce: Tú sílbame
:bronce: Aprendiz de armero
:bronce: Escudera novata
:bronce: Principiante de la síntesis
:bronce: Forjadora novel
:bronce: Estilista en prácticas
:bronce: Diseñadora en ciernes
:bronce: Maestra del acero
:bronce: Escudera de leyenda
:bronce: Sabia de la síntesis
:bronce: Forjadora profesional
:bronce: Estilista divina
:plata: Apotecaria mítica
:oro: Atuendo de destrucción
:oro: Azote de bestias
:oro: Matadragones del desierto
:bronce: Heroína letal
:bronce: Heroína clásica
:plata: Heroína épica
:plata: Golpe crítico
:bronce: Corona de pajaritos
:bronce: El milagro que trae la luz
:bronce: En buen momento
:bronce: Heraldo de la muerte
:plata: Ángel exterminador



Información General

Dificultad Estimada del Platino: :boost: 5/10 :noboost: 8.5/10
Tiempo Aproximado para el Platino: 60 - 70 Horas
Trofeos Offline: 43
Trofeos Online: 00
Trofeos Perdibles: Todos tienen un porcentaje de "Perdibles", ya que si te dedicas a deambular por ahí sin avanzar en la historia, puedes perder la mayoria de trofeos.
Trofeos Glitcheados:Ninguno
Partidas Mínimas para el Platino: 1 + 2 partidas rápidas de los 2 primeros días para el trofeo :bronce: forjadora profesional :bronce:
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 00
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No que se conozcan
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Si, Packs descargables con atuendos. No necesario para el 100%
Precio del Juego en la Store: 59,99€ - Lightning Returns: Final Fantasy XIII (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lightning-returns-final-fantasy-xiii/cid=EP0082-NPEB01321_00-DLOADVERSION0100?smcid=pdc::nulldc-ps3-services-detail:569141-)



Introducción

Final Fantasy XIII: Lithgning returns es la tercera entrega (y ultima) de esta trilogía de Nova Chrysalia. Nos ponemos de nuevo en la piel de Lightning, que ha vuelto del Valhalla como "El Redentor". ¿Su cometido? Liberar las almas de las personas antes del fin del mundo que tendrá lugar en 13 días para poder ver de nuevo a alguien que para ella es muy especial. En cuanto al sistema de juego... Es cuanto mas curioso, digamos que somos libres de movernos, desde el primer momento prácticamente, por todos los lugares que nos ofrece el juego. El sistema de personalización de Ligthning es simple, pero da muchas salidas en cuanto a colores, y el tipo de habilidades que queremos usar. Y lo que mas llama la atención, es el tiempo. El tiempo trae un papel muy importante. Dependerá de nosotros y nuestras acciones (misiones secundarias) el que nos den mas tiempo para salvar el mundo. Solamente puedo decir..disfrutar del juego y del nuevo "reto" que nos trae la saga Final Fantasy!


Plan de Trabajo


Paso 1: Escoge DificultadMi recomendación, tras probar ambas dificultades es la siguiente...
Si te gusta sufrir lo que no esta escrito para vencer a un jefe después de muchos intentos, escoge dificultad normal.
Si quieres conseguir el platino de una forma mas asequible, y en menos tiempo por así decirlo, escoge fácil.


NOTA: Paso a nombrar las principales diferencias entre la dificultad Normal y la dificultad Fácil del juego. Jugarlo en la dificultad que queráis. No influye en los trofeos.

Dificultad Normal:
- Las batallas serán intermedias. Ni muy fáciles, ni extremadamente difíciles.
- Los enemigos serán mas agresivos, y tendrán un porcentaje ligeramente superior de vida. Al principio no puede parecerlo, pero contra los jefes se nota y mucho.
- Si huyes de las peleas, tendrás una penalización en el tiempo que tienes disponible en ese día.
- No recuperas vida progresivamente fuera de los combates. Tendrás que usar los restaurantes,pociones...
- Cantidad de recuperación de PG mínima tras los combates. A su vez, Usar discronía en combate cuesta 2PG. El resto de Dones Divinos pueden costar también un poco mas de PG

Dificultad Fácil:
- Las batallas son ligeramente mas fáciles que de costumbre. Enemigos menos agresivos y menos porcentaje de vida
- No tendrás penalización tras huir de los combates
- Tu salud se recupera periódicamente cuando estas fuera del combate
- Los Dones divinos costaran menos. Puedes notarlo sobre todo en la discronía en combate. Su coste será de 1PG en vez de 2PG. Podrás usar mas discronias en un solo combate
- Recuperarás mas PG por combate. Esto te ayudará a recuperar el medidor de PG mas rápidamente.


La dificultad de los trofeos puede variar según la dificultad escogida, sobre todo los referentes a derrotar a X jefe o a X enemigo. La guía constará de las 2 evaluaciones, de la dificultad fácil y la dificultad normal.
Está dividido de la siguiente forma:

-:boost: (Dificultad Fácil)
-:noboost: (Dificultad Normal)

Paso 2: Disfruta del juego y la historiaTodos los trofeos se pueden conseguir tranquilamente. Tienen cierto riesgo de "perdibles" debido al fluir del tiempo del propio juego. Salvando, claramente, los trofeos que forman parte de la historia. Tiene 2 dificultades. El modo "Normal" será un reto, sobre todo con algunos enemigos. Jugarlo en "Fácil" no bloquea los trofeos, y te dan cierta ayuda en cuanto a vida, agresividad de enemigos y a la hora de recuperar PG (Puntos de Gracia) al derrotar enemigos. En normal nos dan MENOS PG, y en Fácil nos dan MAS PG. Jugarlo en el modo que queráis.

Paso 3: Limpieza de Trofeos y platinoAlgunos trofeos no los podremos conseguir en la primera pasada. Lo pondré en su descripción correspondiente. Una vez sacado estos trofeos...¿verdad que el trabajo bien hecho da gusto? Disfruta de tu platino!




Guía de Trofeos
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:platino1:
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Luz incombustible
Por haber conseguido todos los trofeos y haber alcanzado la perfección

Bueno pues.. después de conseguir todos los trofeos, haber disfrutado de la historia... Ahora si, el platino es tuyo!

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:bronceoculto:
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Advenimiento del Redentor
Por haber aprendido lo esencial sobre el mundo y dar los primeros pasos como enviada del Altísimo

Forma parte de la historia. Imposible de Perder.

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:bronceoculto:
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Un futuro para las dos
Por haber arrojado luz sobre los enigmas de Luxerion


Salta al derrotar al Jefe en Luxerion. Dejo vídeo y estrategia en Spoiler.
Se trata de un personaje conocido de FFXIII-2. Y la imagen del trofeo no deja dudas. Es Noel Kreiss.
Tiene debilidad a Electro. Así que, si consigues Electro+ y Golpe Fulmineo, úsalos sin miedo.
Lleva una Cola de Fénix o 2 si juegas en normal.
Lightning Returns Final Fantasy XIII Lightning Vs Noel Kreiss Boss Battle - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=oD22kO-39uk)


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El héroe vuela libre
Por haber brillado con luz propia en la obra de Yusnaan y salvar al Patrón


Salta al vencer al jefe de Yussnaan.
Se trata de Snow Villiers. Si jugaste a FFXIII y XIII-2, sabrás que tiene afinidad al Hielo, así que....Ataca con Piro. El mas fuerte que tengas.

Lightning Returns Final Fantasy XIII Lightning Vs Snow Boss Battle - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=fa26bnNhs5Y)


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En busca del Carón perdido
Por haber recorrido las ruinas de las Dunas de la Purgación y encontrar su tesoro ancestral

Tenemos que completar la historia de Dunas de la Purgacion. Salta al vencer al jefe.Este jefe es resistente a elementos, menos a la magia Aero, que le causa daño normal. Ya sabes, Aero+, Aero, golpe de viento..... Tened cuidado porque causa estados alterados y tiene algunos movimientos potentes. Usad Guardia e ir con algunas Ultrapociones u objetos curativos.

Final Fantasy XIII: Lightning Returns - Grendel Boss Fight (Dead Dunes Main Quest) - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=fx5FYuky63g)


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Valedor del caos
Por haberte adentrado en el caos supremo del santuario de las Marcas salvajes


Salta al completar la etapa de la historia de Marcas Salvajes y Vencer al Jefe final. Solo un pequeño apunte sobre el lugar donde tendrá lugar la mayor parte de esta misión. La gran mayoría de la misión se lleva a cabo en el Santuario de la Diosa una vez recuperado el chocobo blanco hasta el punto de poder planear. Cuando entréis aquí, iréis perdiendo salud progresivamente. Si jugáis en normal lo notaréis. Ir hasta arriba de ultrapociones. Si jugáis en fácil, no lo notaréis. Iréis recuperando la vida en cuanto la perdáis.
El jefe de esta etapa de la historia es Caius Ballad. Caius Ballad cambia su forma de combate de Castigador (potentes ataques físicos) a Fulminador (Ataques Mágicos). Puede traerte quebraderos de cabeza con su habilidad "Megafulgor", en el que invoca a Bahamut para atacarte. Ademas, tiene unos cuantos ataques físicos que te pueden hacer polvo en cuestión de poco tiempo. Pero no todo son malas noticias, puedes aplicarle Anticoraza, Antiescudo, Bio.... para debilitar su poder defensivo. Cuando le derrotéis y veáis todas las cinemáticas, el trofeo es vuestro.
Caius Boss Battle - Lightning Returns FFXIII - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=5k9uuugtmzg)

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Los albores de tu mundo
Por haber derrotado al dios supremo y guiar a los humanos a una nueva tierra


Salta al derrotar al Jefe final del juego
El jefe final, Bhunivelze. ¿No te lo esperabas? Seguro que a la mitad de la historia algo te olías. Lo que seguro que no te esperas es lo fácil que es derrotarlo. Es un combate de 4 Fases pero si tienes el atuendo Cazadora de la Jungla con Acero Hiriente (Se transforma en tiro Artemisa) no te supondrá problemas. Las 3 primeras fases no es necesario ni aturdirlo, pero en la 4 sí, aturdelo con magias y spamea tiro artemisa con Discronia. Lleva unas pocas Colas de fenix por si las moscas, porque pueden ser un poco molesto algunos de sus ataques.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Lightning Vs Bhunivelze - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=zD5MpDZ5AjY)

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:plataoculto:
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13 + 1
Por haber conseguido lo impensable y prolongar la vida del mundo un día más con el poder del Nimbo

Para este trofeo vamos a necesitar cumplir alrededor de unas 70 misiones secundarias. Al terminar cada día, Ligthning regresa al arca a entregar el Nimbo que haya obtenido. El nimbo lo consigues haciendo misiones secundarias. Para que nos den un dia extra mas, necesitaremos un mínimo de misiones cumplidas por día. No descuidéis las misiones secundarias que nos den los NPC y las misiones de los tablones de ruegos y no tendréis problemas para sacarlo. El trofeo salta al terminar el día 12.

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Padre, hijo y chocobita
Por haber recuperado la sonrisa perdida de un padre y su tesoro más importante: su hijo


Lo conseguiremos una vez que completemos la misión de Sazh en Marcas Salvajes. (Para encontrar a Sazh, tenéis que ir al Barco Siniestrado, en Marcas salvajes). Tendremos que reunir 5 fragmentos. Al empezar la misión nos dirán donde encontrar los fragmentos, pero de todos modos los pongo a continuación:

- Uno de los fragmentos lo encontraras nada mas empezar la misión. Sigue al chocobito y, estará en un orbe nada mas salir de la casa.

- Otro fragmento lo conseguiréis cuando derrotéis a Katzilio en Dunas de la Purgacion (Es un enemigo que forma parte de su misión principal).

- Para un fragmento es necesario superar la misión "(General) La llave de su corazón".

- El cuarto fragmento te lo da Baird (el que te compra las esencias de alma en Luxerion). Te lo da a cambio de esencias de almas o de un "pompón de cristal". El pompón de cristal te lo dan como recompensa en una misión de la Aldea Moguri, que esta en Marcas salvajes.

- El ultimo fragmento lo consigues en un Combate en el Desolladero, una vez que has empezado la misión de Sazh. (Recuerda que el desolladero esta disponible desde las 19.00H hasta las 03.00 en Yuusnaan, y cada combate te consume 10 minutos dure lo que dure en realidad).

Una vez conseguido los fragmentos, volvemos a hablar con Sazh, y tras la escena, nos darán el trofeo.

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:bronce1:
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Vía de redención
Por haber completado cinco misiones del Redentor de almas


No tiene secreto. Cumple 5 misiones secundarias y el trofeo será tuyo

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:plata1:
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Redentor misericordioso
Por haber completado 25 misiones del Redentor de almas


Igual que el anterior. Cumple 25 misiones de redentor y el trofeo es tuyo.

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Salvachocobos
Por haber cuidado del chocobo blanco en las Marcas salvajes y ayudarlo a recuperarse por completo

Forma parte de la misión de Marcas Salvajes. Para curar al chocobo Blanco necesitaremos estos objetos:

-Verdura gysahl (Granja Canopus)
-Leche de oveja (x2) (Granja Canopus y en el poblado de Cerro de Aryas)
-Chocoborius (x2) (Granja Canopus y Jagd)
-Guiso místico (Lo da un NPC antes de entrar al bosque de Jagd como recompensa de misión. Esta montado en un chocobo)
-Flores de Yuul (x4) (Habla con un NPC en el Poblado Jagd, en el corral. Busca las Flores por Marcas salvajes. Tendrán un brillo resplandeciente en el suelo)

Todo nos lo dan NPC de Marcas salvajes,ya sea por si solo, a cambio de objetos o como recompensas por misiones. Menos las Flores de Yuul.

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:bronceoculto:
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Cazalagartos
Por haber cazado 30 lagartos en las Dunas de la Purgación


En dunas de la Purgacion, en algunas zonas salen unos lagartos pequeños. Les atacamos con :R1: (tranquilo, no son combates propiamente dicho, les atacas y mueren) y al cazar 30 de estos lagartos, el trofeo salta.No te olvides de recoger todo lo que suelten, porque te pueden venir bien para misiones secundarias.

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:bronceoculto:
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Resurgir carmesí
Por haber insuflado nueva vida a una hoja quebrada y haberle devuelto su verdadero poder

Antes de la batalla contra Bhunivelze, tendremos 4 puertas que nos conducen a una prueba cada una. Al completar las pruebas, habrá 4 rayos de luz que se dirigirán al altar. Al acercarnos al altar nos darán el Arma Artema y el escudo artema, junto con el trofeo.

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:bronceoculto:
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Reina del coso
Por haber conseguido diez victorias en la palestra de Yusnaan


Hay que conseguir 10 victorias en El Desolladero de Yuusnaan. El Desolladero abre de 19.00 a 03.00 y cada combate consume 10 minutos del tiempo IN-GAME. Algunas misiones os traerán aquí para combatir, así que serán 5-6 combates los que os queden por hacer para el trofeo. Aprovechar los ratos libres que tengáis para ir al Desolladero y quitaros este trofeo de encima.

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:plata1:
:boost::1estrella: :noboost::1.5estrella:




Recolectora de esencias
Por haber desplegado valor y conseguir 50 esencias de almas


Durante el juego, habrá unas zonas de Caos que reconocerás por una niebla negruzca que aparecerá. Al entrar, habrá un enemigo aleatorio que será un poco mas duro que los de su especie. Contará con mas vida y con la autohabilidad "Revitalia" (Recupera vida progresivamente). Al derrotarlos, pueden aparecer unos puntos brillantes morados en el suelo por toda la zona donde estaba el Caos. Eso son Esencias de alma. Al recoger 50 salta el trofeo. Luego podrás venderlas a un NPC.

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:bronce1:
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El chacachá del tren
Por haber viajado por todas las rutas del monorraíl de Nova Chrysalia


Hay que viajar por todas las Rutas, que son las siguientes:

-Luxerion Norte dirección Yuusnaan
-Yuusnaa dirección Luxerion Norte
-Luxerion Sur dirección Marcas Salvajes
-Marcas salvajes dirección Luxerion Sur
-Luxerion Sur dirección Dunas de la Purgacion
-Dunas de la Purgacion dirección Luxerion Sur
-Marcas salvajes dirección Dunas de la Purgacion
-Dunas de la Purgacion dirección Marcas Salvajes

(Al coger el tren pierdes unos minutos IN-GAME del tiempo que tienes para salvar el mundo. Úsalo en tus ratos libres que no tengas nada que hacer, ni misiones principales ni secundarias, pero con toda seguridad lo sacarás sin querer mientras te desplazas para hacer misiones)

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Un mundo en la mochila
Por haber recorrido las cuatro regiones que conforman Nova Chrysalia


Para este trofeos necesitamos completar 3 misiones "(General): Gran Calzada transitable I", "Gran calzada transitable II", y "Gran calzada transitable III". Para estas misiones necesitaremos 2 objetos por misión.

-Gran Calzada transitable I (Necesitaremos "Credencial Luxerion" y "Credencial Las marcas")
Al aceptar la misión nos darán la "clave del pórtico". Después nos vamos al cementerio, y si miras en el mapa, veras un camino largo que se dirige al noroeste, que no lleva a ningún lado. Si sigues ese camino veras unas puertas y una cabina azul. Al examinar la cabina azul nos darán la "Credencial Luxerion". Después nos vamos a Aryas. La cabina que buscamos esta en el extremo sureste del mapa. Sigue el mismo procedimiento, examina la cabina, nos dan la credencial y ya podemos completar la misión

-Gran Calzada transitable II (Necesitaremos "Llave de la Espesura" y "Llave del Desierto")
La llave del Desierto la encontramos justo debajo del gran faro en las dunas de la purgación. Verás un NPC y 3 orbes, el de la izquierda del todo tiene la llave del desierto. La llave del desierto es un poco mas enrevesada y necesitaremos que nuestro chocobo blanco pueda planear. Una vez que pueda planear, nos vamos al sur de Aryas. Verás una peñasco al que puedes llevar planeando. Desde esta zona, dirígete al este y luego al norte para llegar a otro peñasco. Tendrías que ver un enorme Torreón. La llave se encuentra en un Orbe al pie de ese torreón.

-Gran Calzada transitable III (Necesitaremos "Juramento de los mercaderes" y "Código de los Saqueadores")
Juramento de los mercaderes lo encuentras en Yuusnaan. Desde la fontana de Treno, ve como si quisieras ir a la Villa de la Profecía. Si te fijas, antes de llegar a la escalinata, veras un NPC vestido de arlequín, con un Tambor a la espalda (Es el mismo que nos da el pase para la misión principal de Yuusnaan, para que sea mas fácil reconocerlo). Cuando estés a su lado, si miras al sur, veras un callejón con unas escaleras de mano. Si bajas por las escaleras y sigues el camino que habrá en un lado, veras un orbe que contiene el Juramento de los Mercaderes. El código de los saqueadores esta en la Mastaba de la Loseta de Tumba de los Mastodontes. No tiene desvíos ni callejones, así que no tiene perdida.

Cuando tengamos los 6 objetos (2 por misión), las entregamos en el tablón de Ruegos y nos saltará el trofeo.

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:bronce1:
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Tú sílbame
Por haber completado 25 misiones del Tablón de los ruegos


Son misiones que nos dará Chocolina. Son las típicas misiones de entregar X objetos. Cumple 25 misiones y el trofeo es tuyo.

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Aprendiz de armero
Por haber mejorado por primera vez un arma


Para mejorar un arma hay que esperar a terminar el juego. Tendremos que empezar un Nuevo juego +. Nos acercamos a una armería, y tras el tutorial que saltará sobre las mejoras, nos darán el trofeo.

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:bronce1:
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Escudera novata
Por haber mejorado por primera vez un escudo


Igual que el trofeo anterior. Mejoramos un escudo una vez y nos saltará el trofeo.

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Principiante de la síntesis
Por haber sintetizado por primera vez habilidades


El juego nos da la opción, mediante una tienda (Liceo), de sintetizar habilidades para subir sus parametros y añadir efectos. Haciendo esto por primera vez durante el tutorial (una vez entras en la tienda) nos saltará el trofeo

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Forjadora novel
Por haber mejorado un accesorio por primera vez


para mejorar un accesorio, tendremos que encontrar el mismo accesorio una vez mas aparte de la primera. Es decir, tendremos que esperar al nuevo juego + para lograrlo. Al encontrar el accesorio por segunda vez, se mejorara automáticamente el que ya tenemos

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Estilista en prácticas
Por haber personalizado un arquetipo por primera vez


Para personalizar tenemos que "crear" un arquetipo. Entramos en la sección "Arquetipos" y le damos a crear arquetipo. Al crearlo, nos saltará el trofeo

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Diseñadora en ciernes
Por haber cambiado los colores de un atuendo por primera vez


Podemos cambiar los colores de los atuendos de Ligthning. Entramos en la sección "Arquetipos" del menú, pulsamos :cuadrado: y podemos cambiar el color de lo que sea. Al hacerlo, no saltará el trofeo

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Maestra del acero
Por haber mejorado armas 30 veces


Mejoramos 30 veces nuestras armas y listo. Ojo, mejorar 30 veces, no subir 30 puntos los parámetros. Subimos un punto por cada vez que mejoremos y nos salta el trofeo.

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Escudera de leyenda
Por haber mejorado escudos 30 veces


Igual que el trofeo anterior. Mejoramos los escudos 30 veces y trofeo conseguido.

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Sabia de la síntesis
Por haber sintetizado habilidades 30 veces


Trofeo auto-descriptivo. Sintetiza habilidades 30 veces y el trofeo es tuyo. Saltará sin darte cuenta al fortalecer tus habilidades.

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Forjadora profesional
Por haber mejorado accesorios 30 veces


Tenemos que conseguir mejorar 30 accesorios. Hay una forma de conseguir esto en los 2 primeros días durante el nuevo juego +. Tendremos que encontrar estos objetos durante la primera partida:

-Luxerion: Blasón de Luchador, Pañuelo Anudado, Divisa de Mago
El Blasón de Luchador esta subiendo unas escaleras de mano en la Estacion Norte. Tendras que subir para la mision principal del Inquisidor, seguro que lo encuentras rapido. Pañuelo Anudado y Divisa de mago lo encuentras en el Distrito Empresarial.

-Yusnaan: Gargantilla Prometida, Colgante Cohete, Insignia de Lobo, Corbatín de Soldado, Diadema Mental, Pendientes Diablescos, Horquilla de Corindón
Gargantila prometida está al este en la estación de Yuusnaan. Al bajar unas escaleras. Colgante Cohete está en la estación también. Es el Orbe en el que necesitas gastar 6PG para abrirlo, encima de los toldos. Insignia de Lobo se encuentra enfrente de la Posada, saltando las cajas que hay justo enfrente para llegar al saliente, veras un orbe al final de ese saliente.
El Corbatin de soldado esta en la Red Logística, una vez avanzado en la historia principal de Yuusnaan. Despues del combate contra el ciclope encontraras, entrando por la primera puerta que puedas a la derecha, una pila de cajas sobre las que puedes saltar. Si saltas todas las cajas verás un orbe que contiene la Diadema mental. Los pendientes diablescos los entontraras cuando hayas entrado en la Villa de la profecia, a los preparativos de la fiesta. Verás unas escaleras nada mas entrar a la derecha, si subes por ellas veras un hueco entre 2 edificios. Si saltas caeras justo sobre el orbe que contiene este accesorio (Pendientes Diablescos). La Hoquilla de corindon está tambien aqui, en esta zona, debajo del gran carromato enorme que habrá en el centro.

-Marcas Salvajes: Enseña Mágica
En la Granja Canopus se encuentra este objeto. Entre unos árboles detrás de la posada.

-Dunas de la Purgación: Katyusha de Ángel, Hebilla de Plata, Pañuelo de Corsario, Velo de Hada
Katyusha de Ángel y la Hebilla de plata están en el gran faro. Son los otros orbes que están junto a la Llave del Desierto. Para abrir el orbe de la hebilla de plata necesitarás 4 PG. El pañuelo de corsario esta, desde Razia, vamos al norte, y cuando subas la cuesta, vas al sur por el camino que hay. Si vas al extremo sur verás el orbe. No tiene perdida. El velo de hada, también desde razia, nos dirigimos hacia Yermos de Atomo, esta al norte, pasando por debajo del arco que verás. Bajando la cuesta por el único camino que hay lo encontrarás. Tampoco tiene perdida.

Una vez que terminemos el juego y empecemos el nuevo juego +, buscamos estos 15 accesorios durante los 2 primeros días.
Al terminar el 2º dia, creamos un nuevo juego + (en el arca habrá aparecido un cristal que nos servirá para crear un nuevo juego + manteniendo los objetos mejorados). Volvemos a buscar otra vez lo mismos accesorios y el trofeo es nuestro

IMPORTANTE!!: Para poder usar este método, es necesario haber derrotado al Jefe Final en nuestra primera pasada. Si nos dan la opción de volver atrás, no aceptemos. Al terminar el juego derrotando al jefe final, en el arca nos aparecerá durante nuestro nuevo juego+ un cristal desde el que podremos empezar un nuevo juego + cuando queramos empezando desde el día 1.

(Gracias a SaiSaEr por la lista de objetos y la información sobre el cristal del nuevo juego+)

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Estilista divina
Por haber conseguido 30 atuendos


Los atuendos te los dan en misiones y también puedes comprarlos en las tiendas de Atavios. Consigue 30 atuendos y listo. No te preocupes por el tema del dinero. Conseguirás suficiente a lo largo de la historia para comprar todos los atuendos que veas y aun así te sobrará.

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Apotecaria mítica
Por haber obtenido un elixir


Hay 2 formas de lograrlo. Se puede comprar por 360.000 Guiles, pero este modo es bastante aleatorio sobre quien puede vendertelo. Hay una forma mas "facil" pero que requiere tiempo, y es vendiendo 100 esencias de alma (no tienen que ser de golpe, puede ser a lo largo de la partida) a Baird o alguno de sus compañeros. Ya sabéis, siempre que veáis una zona de Caos, no la obviéis, entrar, derrotar al enemigo, y buscar las esencias. Pueden ser de 1 a 3 esencias las que aparezcan.

Hay una forma de farmear esencias durante una misión del portico de Yusnaan. La misión se llama "Juego Fatal". (No terminéis la mision la primera vez, esta mision se puede repetir tantas veces quieras, asi que puedes conseguir esencias hasta que tengas las 100) Necesitas un ticket de juego fatal para entrar, que la consigues en una misión secundaria anterior. Al entrar necesitaréis derrotar a 30 enemigos en una zona que estará constantemente envuelta en Caos. Según entréis, habrá de 1 a 3 esencias por la zona, las recogéis, esperáis 30-45 minutos del juego (durante ese tiempo respawnean las esencias de alma) derrotáis a un enemigo y buscáis las esencias de nuevo. Repetir el proceso durante la misión y podréis sacar muchas esencias en poco tiempo. Además aparecerán muchos anubis, que al derrotarlos sueltan la habilidad Acero Hiriente, que te vendrá genial para el trofeo :plata: Golpe Critico :plata:

Los anubis empiezan a soltar Acero Hiriente N3 a partir del dia 10. No cumpláis esta misión hasta ese día. Aprovechar ratos libres que tengáis a partir del día 7 para farmear esencias, y esperar al día 10 para conseguir muchos Aceros hirientes N3, para poder sintetizarlos, conseguir mejorarla al máximo para tener una habilidad muy poderosa de cara a los Jefes finales/opcionales.

Gracias a SaiSaEr por el "truco" de farmear esencias

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Atuendo de destrucción
Por haber conseguido un atuendo que alberga la magia destructiva suprema


Salta al derrotar a Erekhisgal en el Crisol Supremo. Mas información en el trofeo :oro: Azote de Bestias :oro:

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Azote de bestias
Por haber completado el Crisol Supremo y haber traspasado todo límite humano


Para Habilitar esta mazmorra, tendremos que haber conseguido el trofeo :plata: 13+1 :plata:. Al empezar el dia 13, Hope nos dirá que hay una mazmorra nueva, El Crisol Supremo. Aquí todas las batallas serán contra Últimos, y el tiempo no para en los combates, asi que planificar bien la estrategia contra los enemigos para aprovechar el tiempo. En el piso final, el piso 33, nos espera Erekhisgal. Es un combate complicado, prepara un atuendo inmune a la magia con en el combate contra drabolik, equipate las habilidades Freno, Bio, Antiescudo,Aquiles para causarle estados alterados y complicarle las acciones. Para aturdirle emplea magias. No es resistente a Bio, asi que envenénale para reducirle la vida. Lleva algunas colas de Fenix por si acaso.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Lightning Vs Erekishgal - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=_DdxZtOP3G4)

Gracias a SaiSaEr por el vídeo

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Matadragones del desierto
Por haber acabado con Drabolik, el maléfico saurio de las Dunas de la Purgación


Necesitamos aceptar una misión secundaria que encontraremos mientras buscamos el Canón Perdido con Fang en el tempo en ruinas. Nos pedirán que derrotemos a un enemigo que "simboliza" el fin del mundo cada vez que se materializa. Vale.. solo puedo decir una cosa. Es, posiblemente, uno de los enemigos mas complicados del juego. Llevar colas de fenix, ultrapociones, éteres...y una nectalina divina plus. Necesitamos aturdirle 4 veces. Ojo, si no le aturdimos en 2-3 minutos, huye del combate, así que recomiendo guardar cuando le veáis. Ademas, vendrá bien que le quitemos un 25% de vida antes del combate atacando con :R1:, porque sus 8.000.000 de PV tocan mucho las narices. Aquí vendrá bien que tengáis el atuendo Cazadora de la Jungla, con el Acero hiriente mas fuerte que tengáis para convertirlo en Tiro Artemisa. Otro atuendo mágico para aturdirle rápido (El atuendo Mago Negro puede viene bien) y otro atuendo inmune a la magia (Guardián Silente, por ejemplo, que ya cuenta con una resistencia física/mágica del 15% de base.) Tenéis que aturdirle 4 veces, a la 4ª vez, tira de Discronia y ataca con Tiro artemisa siempre con la discronia activa. Si se te acaban los PG usa un Éter y sigue atacando.
(IMPORTANTE!! Ataca siempre con magia, para mantenerte a distancia. Tiene ataques físicos que pueden ponerte en algún apuro. Si Drabolik usa Nebula, cambia a Mago Negro. Si usa Algia, cambia a Cazadora de la jungla)

Los atuendos con los que mejor funcionan con la tactica mencionada son:
-Guardián Silente, equipado con Gagnard, Rodela de Ul'dah (Te lo dan tras completar una misión del trofeo :bronce: Un mundo en la mochila :bronce:), Capucha de Gul y Aro de Hechicero. Ponle las habilidades Antiescudo, Anticoraza y Aero+. (Con esta configuración conseguiremos un atuendo inmune a la magia. Drabolik usa mucho habilidades Plus (Piro+,Hielo+...) pero cuando se le aturde empieza a usar magias mejoradas (Electro++, Hielo++...), este atuendo nos servirá de protección.)

-Mago Negro. Equipado con Venganza del Caos y Aspis Gótico, de accesorios, Liga Satinada y la Correa Blanca. Ponle las habilidades que mejor grado de atudirmiento tengan, porque será nuestro principal atuendo para atacar. Como guardia, usa o bien Guardia Vital, o Guardia Férrea. (Además, este atuendo es inmune a Nébula, que támbien lo usa Drabolik,gracias a los accesorios que hemos puesto)

-Cazadora de la Jungla. Equipado con Morgenstern (que se compra por 360.000 guiles en Yuusnaan), Escudo de Gridania (Te lo dan tras completar una mision del trofeo :bronce: Un mundo en la mochila :bronce:), Blasón de Luchador, Funda Antidolor. Como habilidades, Acero Hiriente N3 a ser posible sintetizado al máximo, Guardia Vital, y alguna habilidad mágica para poder usarlo para aturdir, como Electro+.
(Además este atuendo es inmune a Algia, que tambien lo usa Drabolik,gracias a los accesorios que hemos puesto)

Os dejo un video con la estrategia.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Lightning Vs Drabolik - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=y28Zpj9DlTk)

Vídeo y estrategia por cortesía de SaiSaEr

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Heroína letal
Por haber alcanzado la victoria en batalla en 100 ocasiones


Gana 100 Batallas. No tiene mas secreto

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Heroína clásica
Por haber alcanzado la victoria en batalla en 300 ocasiones


Gana 300 Batallas. No tiene mas secreto

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Heroína épica
Por haber alcanzado la victoria en batalla en 500 ocasiones


Gana 500 Batallas, no tiene mas secreto

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Golpe crítico
Por haber causado una cantidad de daños que excede toda lógica


Hay que hacer un daño de 99.999. Partamos de una base. El mejor atuendo para conseguir esto es Cazadora de la Jungla con la habilidad (a ser posible) Acero hiriente N3, que se convierte en Tiro Artemisa. En el combate con Drabolik seguro que nos saltará. Aturdís al enemigo, atacáis con Tiro artemisa, y os saltará con el tiempo. Poner un arma que tenga mucho ataque físico y algún accesorio que también suba el ataque físico para facilitar el trofeo.

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Corona de pajaritos
Por haber dejado aturdidos a enemigos en 50 ocasiones


Aturde a 50 enemigos. Si has jugado las anteriores entregas, sabrás como hacerlo y no supondrá problemas

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El milagro que trae la luz
Por haber consumido 50 PG con los dones divinos


Lightning tendrá a su disposición habilidades que podrá usar tanto dentro como fuera del combate. Estas habilidades gasta PG o Puntos de Gracia. Usa estas habilidades y gasta un total de 50 PG, y saltará el trofeo.

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En buen momento
Por haberte defendido con precisión


Una novedad de esta entrega es la posibilidad de defendernos en todo momento durante un combate, cuando nosotros queramos. Para ello hay que usar la habilidad "Guardia" en combate. Si lo hacemos en el momento justo conseguiremos una Guardia perfecta, reduciendo el daño o incluso eliminándolo por completo. Puedes conseguir este trofeo en el segundo combate, donde te enseñan este comando. Tranquilo si no lo consigues aquí, porque esta habilidad será tu fiel e inseparable compañera a lo largo del juego

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Heraldo de la muerte
Por haber abatido a un Último, el único espécimen vivo de una raza de monstruos


Cuando entras en combate, si pulsas :R2:, verás los datos del enemigo. Si te fijas, arriba a la izquierda, debajo de la vitalidad, pondrá "Estado" seguido de "Común".. esto significa que hay muchos de esta especie. Según los derrotes, irá cambiando su estado. Cuando los derrotes a todos, te encontrarás con el Último de esta especie. Se diferencia de los demás en que es mas fuerte y es morado, pero no debería traerte problemas. Cuando lo derrotes saltará el trofeo y ese enemigo estará "Extinto", no aparecerá mas en esa partida.

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Ángel exterminador
Por haber derrotado a diez Últimos y provocar la extinción de sus especies


Igual que el anterior. Elimina a 10 Últimos y el trofeo es tuyo. Un buen sitio para hacerlo es en el Crisol Supremo, donde todos los combates serán contra Últimos.
Agradecer a Garikoitz17 su tiempo por hacer la plantilla y añadirme algunas cosillas extra para hacer mas completa la guía. También agradecer a SaiSaEr sus vídeos y consejos. Y al resto de canales de YouTube de los que he cogido vídeos. Y como siempre, agradecer a aquellos que usen esta guía


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adri93
22/04/2014, 22:57
Cambio el precio del juego en la store, dudo que cueste 4€
Y los DLC especifica que no son necesarios para el 100%

SoraKH
23/04/2014, 06:25
Cambio el precio del juego en la store, dudo que cueste 4€
Y los DLC especifica que no son necesarios para el 100%

Ida de olla total, esos son los precios del los DLC. Ahora lo cambio. Gracias por avisarme ^^

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

SaiSaEr
29/04/2014, 21:30
SoraKH
Por el momento, lo único que detallaría algo más es en la parte de Drabolik los accesorios que se ven que uso en el vídeo. Son esenciales, absolutamente, para anular el daño mágico del todo y los estados alterados, que pueden dar mucho por saco. Sólo con esa configuración exacta (de Atuendos y accesorios, las armas ayudan, pero se pueden usar otras) será el Guardián Silente inmune a la magia, el Mago Negro a Nébula y el Cazador de la Jungla a Algia.
En la parte de Apotecaria Mítica, cabría aclarar que a partir de un día determinado es cuando nos interesa hacerlo, creo que indiqué a partir del Día 7, por el tema de Acero Hiriente, que hasta un día concreto no nos dejan caer el de Nivel 3 que es el realmente interesante. Por lo demás, creo que vas bastante bien, me seguiré pasando de vez en cuando para asegurarme de que sale como debe:tedoy:

SoraKH
29/04/2014, 21:45
SoraKH
Por el momento, lo único que detallaría algo más es en la parte de Drabolik los accesorios que se ven que uso en el vídeo. Son esenciales, absolutamente, para anular el daño mágico del todo y los estados alterados, que pueden dar mucho por saco. Sólo con esa configuración exacta (de Atuendos y accesorios, las armas ayudan, pero se pueden usar otras) será el Guardián Silente inmune a la magia, el Mago Negro a Nébula y el Cazador de la Jungla a Algia.
En la parte de Apotecaria Mítica, cabría aclarar que a partir de un día determinado es cuando nos interesa hacerlo, creo que indiqué a partir del Día 7, por el tema de Acero Hiriente, que hasta un día concreto no nos dejan caer el de Nivel 3 que es el realmente interesante. Por lo demás, creo que vas bastante bien, me seguiré pasando de vez en cuando para asegurarme de que sale como debe:tedoy:

Gracias por los consejos, me pongo con ello. Estaré encantado de recibir los tirones de orejas que consideres oportunos xD

adri93
09/07/2016, 23:14
SoraKH para Drabolik hay una técnica supersencilla que hice yo hoy en el día 8 en mi primera partida.
Consiste en utilizar el Arquetipo de Yuna (FF X) que está por 3,99€ en la tienda, o, como es mi caso, habiendo comprado en su día el FF X/X-2 HD Remaster.

La estrategia es muy simple:
-Llevar 7 Étereres y 3 Colas de fénix (8PG)
-Lanzarle con un arquetipo Aquiles y Antiescudo (preferiblemente de N3, aunque sino da igual)
-Nada más empezar y meterle esos 2 estados, empezar a usar Discronías como loco y (aquí viene el momento clave) usar toooodo el rato Tetraelemento, sin parar. Una vez hayas lanzado 4, Discronía y repetimos.
Así todo el rato, metiéndole los 2 estados antes mencionados cuando se le acabe y reponiendo Éteres cuando toque.

Yo le vencí usando esta estrategia y con un arma que suelta el Appanda Último (marcas salvajes) que da 900 de ataque físico y mágico.
Entre en la batalla con solamente 2 PG y tuve que utilizar 7 éteres
Pero si empezais con 8, seguramente os ahorreis como mínimo 1 o 2 éteres.
Importante estar TODO el rato en Discronía.

Solo funciona en Fácil.




Luego una duda que tengo yo:
-El plano exterior no me va, y se me ha pasado la misión del juego fatal.
Tengo todas las misiones del Tablón de ruegos hechas, las 83 y 62 de 66 misiones hechas (tengo una fallida, otra que se falló a cambio de completar otra, y me falta la de los Últimos y una que no me aparece)
El caso es que tendré unas 60 esencias, ya que me salto el trofeo y desde entonces habré acumulado esas 10.

He dejado pasar los días 8 y 9, y ahora que estoy en el 10,y los enemigos sueltan mejores habilidades, tengo la duda de cuál es la manera más fácil, ya que con lo de ir de una zona a otra por los largos pasillos esos se me hace eterno (conseguí 7 esencias en 20 minutos...)

SoraKH
11/07/2016, 09:41
SoraKH para Drabolik hay una técnica supersencilla que hice yo hoy en el día 8 en mi primera partida.
Consiste en utilizar el Arquetipo de Yuna (FF X) que está por 3,99€ en la tienda, o, como es mi caso, habiendo comprado en su día el FF X/X-2 HD Remaster.

La estrategia es muy simple:
-Llevar 7 Étereres y 3 Colas de fénix (8PG)
-Lanzarle con un arquetipo Aquiles y Antiescudo (preferiblemente de N3, aunque sino da igual)
-Nada más empezar y meterle esos 2 estados, empezar a usar Discronías como loco y (aquí viene el momento clave) usar toooodo el rato Tetraelemento, sin parar. Una vez hayas lanzado 4, Discronía y repetimos.
Así todo el rato, metiéndole los 2 estados antes mencionados cuando se le acabe y reponiendo Éteres cuando toque.

Yo le vencí usando esta estrategia y con un arma que suelta el Appanda Último (marcas salvajes) que da 900 de ataque físico y mágico.
Entre en la batalla con solamente 2 PG y tuve que utilizar 7 éteres
Pero si empezais con 8, seguramente os ahorreis como mínimo 1 o 2 éteres.
Importante estar TODO el rato en Discronía.

Solo funciona en Fácil.




Luego una duda que tengo yo:
-El plano exterior no me va, y se me ha pasado la misión del juego fatal.
Tengo todas las misiones del Tablón de ruegos hechas, las 83 y 62 de 66 misiones hechas (tengo una fallida, otra que se falló a cambio de completar otra, y me falta la de los Últimos y una que no me aparece)
El caso es que tendré unas 60 esencias, ya que me salto el trofeo y desde entonces habré acumulado esas 10.

He dejado pasar los días 8 y 9, y ahora que estoy en el 10,y los enemigos sueltan mejores habilidades, tengo la duda de cuál es la manera más fácil, ya que con lo de ir de una zona a otra por los largos pasillos esos se me hace eterno (conseguí 7 esencias en 20 minutos...)

La estrategia en cuanto a Drabolik esta pensada para todos los usuarios, ya que no todos tienen pack´s de atuendos y prácticamente nadie se gasta dinero en eso. La estrategia esta pensada para todos los usuarios estándar que tienen el juego base y que tienen que vencerlo con lo que el juego base propone. En mi caso, es la forma que utilicé y que más fácil resulta. No digo que tenga que ser la única, cada jugador es un mundo :)

A tu otra cuestión, no consigo entender a que te refieres. ¿Te refieres a la forma mas fácil de conseguir esencias?

adri93
11/07/2016, 18:09
La estrategia en cuanto a Drabolik esta pensada para todos los usuarios, ya que no todos tienen pack´s de atuendos y prácticamente nadie se gasta dinero en eso. La estrategia esta pensada para todos los usuarios estándar que tienen el juego base y que tienen que vencerlo con lo que el juego base propone. En mi caso, es la forma que utilicé y que más fácil resulta. No digo que tenga que ser la única, cada jugador es un mundo :)

A tu otra cuestión, no consigo entender a que te refieres. ¿Te refieres a la forma mas fácil de conseguir esencias?
Sí, pero no está de más poner esa opción, ya que alguien puede llegar a tener ese DLC como fue mi caso.

Sobre lo otro sí, me refiero a eso, está todo explicado en mi post anterior.

SoraKH
11/07/2016, 19:26
Sí, pero no está de más poner esa opción, ya que alguien puede llegar a tener ese DLC como fue mi caso.

Sobre lo otro sí, me refiero a eso, está todo explicado en mi post anterior.

La forma más sencilla de recolectar esencias es la explicada en la guía durante la misión Juego Fatal, ya que durante la misión es una zona de caos permanente. Si está misión ya no la tienes disponible, tendrás que buscar zonas de caos y recolectar, pero irás más lento. El "truco" de recolectar en esa misión es precisamente esa, que la zona de caos permanece y puedes repetir la misión una y otra vez.

adri93
11/07/2016, 23:57
La forma más sencilla de recolectar esencias es la explicada en la guía durante la misión Juego Fatal, ya que durante la misión es una zona de caos permanente. Si está misión ya no la tienes disponible, tendrás que buscar zonas de caos y recolectar, pero irás más lento. El "truco" de recolectar en esa misión es precisamente esa, que la zona de caos permanece y puedes repetir la misión una y otra vez.
Al final tras 2 horas he conseguido las 40 esencias que me faltaban.

Ahora ya solo me quedan 4 trofeos de mejorar accesorios, armas y escudos.