PDA

Ver la versión completa : Artículo: The Last of Us para PS4 podría tener descuento si tenemos la versión de PS3

Aerith Yagami
17/04/2014, 14:32
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1902-The-Last-of-Us-para-PlayStation-4-podría-tener-descuento-si-tenemos-la-versión-de-PS3

Nacho
17/04/2014, 16:22
La oferta será en formato digital, y para mí siempre será mejor el formato físico

Aerith Yagami
17/04/2014, 17:01
Opino como tu, pero siempre puedes bajarlo digital dependiendo de lo que vayan a cobrar por el, y cuando valga 15 euros de segunda mano pillarlo para la colección. En mi caso no va a caer ni de una manera ni de otra, primero porque odio todo lo referente a lo digital, y segundo porque a mi el online del este juego no me gusta absolutamente nada, por lo que yo pagaría 65 pavos por la campaña y ya me la he pasado. Así que muy a mi pesar me esperaré a que baje (luego me hervirá la sangre y lo querré el primer día XD).

mgcgomez
17/04/2014, 20:30
Opino como tu, pero siempre puedes bajarlo digital dependiendo de lo que vayan a cobrar por el, y cuando valga 15 euros de segunda mano pillarlo para la colección. En mi caso no va a caer ni de una manera ni de otra, primero porque odio todo lo referente a lo digital, y segundo porque a mi el online del este juego no me gusta absolutamente nada, por lo que yo pagaría 65 pavos por la campaña y ya me la he pasado. Así que muy a mi pesar me esperaré a que baje (luego me hervirá la sangre y lo querré el primer día XD).

No puedo sentirme más identificado :D

naruto21
18/04/2014, 10:08
esto me hace recordar a cuando salió la ps3, que hacían fritos de la ps2, como ese need for speed carbono y alguno más.

aronlinares
19/04/2014, 01:43
naruto21

Need For Speed Carbono, Call of Duty 3 y no sé cuál fue el otro, ports descaradísimos.... XD QUE NI SE MOLESTARON EN MEJORAR LOS GRÁFICOS XD

Aerith Yagami
19/04/2014, 14:51
Con la diferencia de que estos que salen de PS3 a PS4 son descomunales, vamos el Tomb Raider es como jugar a otro juego y se te cae todo al suelo nada más verlo, a ver como queda el TLOU pero vamos como sea como el TR, para la gente que no haya jugado se lleva un monstruo de juego.