PDA

Ver la versión completa : En Construcción Nuestra zona de ocio

Nacho
10/04/2014, 14:52
Buenas abro este hilo que iré actualizando según compre nuevos videojuegos, periféricos, TV...etc. Aquí todos y cada uno de los usuarios del foro podréis poner vuestras zonas de ocio y colección de videojuegos y yo mismo iré actualizando el post para que estén todas nuestras zonas en primera página. De momento os traigo mi zona de videojuegos que está en mi cuarto y mi escasa colección de videojuegos.

Mi zona de ocio
http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/823/igsp.jpg

Mi colección
http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1200q90/607/ezvn.jpg

aronlinares
10/04/2014, 15:02
Ese FIFA10 me lo quiso vender por 25€ en 2012... será cabrón, y un Batman me lo deja gratis, que ya es decir, a cambio de que le saque el platino para mí y para él.

Nacho
10/04/2014, 15:04
No es eso cacho fantasma, te dije que te dejaba el Batman para que lo platinases y a ver si a ti se te daban mejor los desafíos que a mí., sigo queriendo dejartelo.

WDS
11/04/2014, 09:53
Jajajajajajajajaja.. Como distorsiona las cosas XD.

Nacho
11/04/2014, 16:17
aronlinares es un cacho hijoputa de cuidado

L0k0h
02/05/2014, 00:32
Se hecha en falta muchos juegazos de Ps3 aún así no esta nada mal. Aunque se hace raro ver un FIFA 10 por ahí. xD

Aerith Yagami
02/05/2014, 00:40
Jajajajaja vaya dos, mola tu templo jejeje!! Si vendes el Beyond me lo quedo XD XD, aunque también me lo puedes regalar que no pasa nada XD XD.

Saludos.

Nacho
02/05/2014, 00:43
JAJAJAJA tuve 2 años que deje apartado el vicio y vendí 30 juegos o más y me quedaron 4-5 que con consegui vender y empecé con el The Last of Us a comprar otra vez, algo he remontado, sino tendría muchísimos juegos.

---|Actualizado|---

Yo te lo regalo, en cuánto lo platine Aerith Yagami

aronlinares
02/05/2014, 01:33
JAJAJAJA tuve 2 años que deje apartado el vicio y vendí 30 juegos o más y me quedaron 4-5 que con consegui vender y empecé con el The Last of Us a comprar otra vez, algo he remontado, sino tendría muchísimos juegos.

---|Actualizado|---

Yo te lo regalo, en cuánto lo platine Aerith Yagami

http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie-8/20637d1375369921-la-deuda-baja-15-millones-de-euro-6jm.gifhttps://lh6.googleusercontent.com/-hp0qAKUN4zk/UgKMl9AtpFI/AAAAAAAAAqE/zPYsHGDWZR0/tumblr_m94qnyzFgZ1retw4jo1_500.gif

karlesbs
03/05/2014, 07:18
Lo del monitor de la web, que página es?

Edito por dislexia:

La web del monitor, qué página web es?

aronlinares
03/05/2014, 08:37
Lo del monitor de la web, que página es?

Edito por dislexia:

La web del monitor, qué página web es?

No respondas tareknacho

http://static4.businessinsider.com/image/4fad386beab8eac843000000/its-a-trap-what-happens-when-advertisers-dont-meet-twitters-spending-quotas.jpg

Se trata de la web aquel nombre no debe ser nombrado.

Nacho
15/05/2014, 06:52
karlesbs aronlinares ahora mismo acabo de ver estos 2 últimos comentarios jajajaja tengo que actualizar esto, y le voy a proponer a Brain y WDS hacer un hilo oficial para que todos pongamos nuestra zona de ocio y videojuegos.

aronlinares
15/05/2014, 13:08
karlesbs aronlinares ahora mismo acabo de ver estos 2 últimos comentarios jajajaja tengo que actualizar esto, y le voy a proponer a Brain y WDS hacer un hilo oficial para que todos pongamos nuestra zona de ocio y videojuegos.

Ya existe el post, dónde se podía ver como aki tenía una zona de vicio increíble, y creo que tú posteaste tus juegos y santuario videojueguil.

Pero ahora no lo encuentro.

Nacho
15/05/2014, 13:25
aronlinares que dices? Estr es el mismo post pero le he cambiado el nombre para wue todos se animen a subir sus zonas de ocio.

Enviado desde mi Game Boy Color mediante Tapatalk

aronlinares
15/05/2014, 13:37
tareknacho, que no, que eran zonas de los trophyhunter, y se veía como lo tenía montado cada uno, molaba muchísimo y el de akiytloer más aún...

Hablar contigo parece un debate eterno entre el spiderman buen y el spiderman negro (por nuestros avatares)

LordHaart
15/05/2014, 13:54
aronlinares :
Lugares de vicio de los Trophy Hunters (http://www.play4trophies.com/threads/362-Lugares-de-vicio-de-los-Trophy-Hunters)

Se le ha quitado la etiqueta de HILO OFICIAL, por eso cuesta más encontrarlo ;)

Nacho
15/05/2014, 14:05
LordHaart anímate y sube la tuya, en dónde verás al Real Madrid hacerse con la Décima XD

LordHaart
15/05/2014, 14:07
LordHaart anímate y sube la tuya, en dónde verás al Real Madrid hacerse con la Décima XD

Creía que el troll era tu amigüito aronlinares, así que no me toques la moral... xD

P.D: Y creo que yo ya la subí al hilo si mal no recuerdo xD

Nacho
15/05/2014, 14:10
LordHaart no pasa nada yo he visto al Barça ganar mucho hace poco, pero Messipotador no es ni la sombra de lo que era y aronlinares también verá al Real Madrid en su zona XD!
MÉS QUE UN CLUB, UN PUTICLUB.

LordHaart
15/05/2014, 14:15
LordHaart no pasa nada yo he visto al Barça ganar mucho hace poco, pero Messipotador no es ni la sombra de lo que era y aronlinares también verá al Real Madrid en su zona XD!

Vale, me equivocaba, el troll es este y no el otro xD

P.D: Te sugiero que hagas esos comentarios en la zona del Real Madrid del foro, así evito entrar a leerlos :P

Nacho
15/05/2014, 14:20
Vale, me equivocaba, el troll es este y no el otro xD

P.D: Te sugiero que hagas esos comentarios en la zona del Real Madrid del foro, así evito entrar a leerlos :P

Ya paro no me gusta abusar, pues no he visto ninguna foto en el hilo tuya de tu zona de guerra, coge la cámara recoge tus cosas del Barcelona y echa unas fotos y pegalas en cualquiera de los dos posts, si quieres claro está.

aronlinares
15/05/2014, 14:23

Deberían exigir un mínimo de edad mental para postear en ciertos sitios webs y para votar.

Nacho
15/05/2014, 14:25
Deberían exigir un mínimo de edad mental para postear en ciertos sitios webs y para votar.

Pues menos mal que no lo exigen, porque tu no podrías ni comentar en juguemosconcaillou.es

LordHaart
15/05/2014, 14:42
Vaya par.... OMG :(

tareknacho tomo nota ;)

releon
15/05/2014, 15:19
Eres como yo tío respecto a los Batman, me flipan un huevo.

El City es el mejor de todos para mí con diferencia, eso de poner a Batman con las vestimentas más modernas en el Origins es una cagada monumental. Al ser el origen debería estar más anticuado que en anteriores entregas, pero bueno.

Play 4 aún no la tengo. Puede ser que algún día me la regalen pero como no lo sé me la tendré que comprar XDXDXD.

Lo dicho, muy buenos títulos.

Salu2.

karlesbs
15/05/2014, 21:43
@LordHaart (http://www.play4trophies.com/member.php?u=15) no pasa nada yo he visto al Barça ganar mucho hace poco, pero Messipotador no es ni la sombra de lo que era y @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) también verá al Real Madrid en su zona XD!

Sinceramente había empezado a escribir un mensaje sobre este tema, pero creo que no vale la pena. Al tratar a Messi de eso, y al Barça de Puticlub ya lo dices todo tu solito. No hay que ir por el mundo descalificando a nadie, pq puedes ofender a la gente. Y yo, como culé, me siento ofendido.

Nacho
15/05/2014, 22:04
La verdad es que puede que me haya pasado pero lo decía en plan jocoso, y mi intención no era ofender a nadie, si te ha molestado te pido disculpas karlesbs, sólo pretendía ser gracioso y nada más, pero es que mi personalidad es así digo las cosas siempre sin mala intención y a veces la gente se ofende, pero rectificar es de sabios y por eso pido perdón. :)

---|Actualizado|---

Eres como yo tío respecto a los Batman, me flipan un huevo.

El City es el mejor de todos para mí con diferencia, eso de poner a Batman con las vestimentas más modernas en el Origins es una cagada monumental. Al ser el origen debería estar más anticuado que en anteriores entregas, pero bueno.

Play 4 aún no la tengo. Puede ser que algún día me la regalen pero como no lo sé me la tendré que comprar XDXDXD.

Lo dicho, muy buenos títulos.

Salu2.

Batman es una de las mejores sagas de la pasada generación y que terminará en esta, deberían hacer otro juego de superhéroes sin ser videojuegos de películas, coger y montarse una historia y hacerlo de esta guisa.

karlesbs
15/05/2014, 22:16
tareknacho si, ya lo he visto despues leyendo todos los mensajes que estabais de coña. :D nada nada, mis disculpas tb. Solo había leido tu comentario sin ver el contexto.

PD Pero a MESSI ni tocarlo xD

Nacho
15/05/2014, 22:20
tareknacho si, ya lo he visto despues leyendo todos los mensajes que estabais de coña. :D nada nada, mis disculpas tb. Solo había leido tu comentario sin ver el contexto.

PD Pero a MESSI ni tocarlo xD

Jajajajaja no pasa nada tio, un malentendido y ya está, pero Messi tienes que ver que no es el mismo ni por asomo.

caraujo7
15/05/2014, 22:51
Visca Barça. No sé, un comentario random por aquí... tareknacho karlesbs XD

Nacho
15/05/2014, 22:55
Gora Athletic

Nacho
17/05/2014, 16:31
Bueno chavales/as aquí va mi TV,es una Samsuns 6900 de 55 pulgadas, 400Hz y 3D jugar aqui al Batman o al Gran Turismo es una gozada. http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/5yjuze8y.jpg