PDA

Ver la versión completa : Artículo: The Last of Us: Remastered para PlayStation 4 ya está detallado oficialmente

releon
10/04/2014, 12:31
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1875-The-Last-of-Us-Remastered-HD-Os-detallamos

aronlinares
10/04/2014, 13:04
Cómo siga arrastrando los fallos en los reflejos y el audio de las conversaciones, sería ya de traca.

(Al jugar y mantener una conversación en el transcurso de la historia, puedes estar a kilómetros y escuchar la voz de tu acompañante de puta madre, y puedes estar a 3 metros y ver que mueve los labios y no oír nada más, desquiciante en diversas ocasiones...

Y si ya nos ponemos tiquismiquis over 9000, fijarse en reflejos como charcos, o el suelo mojado, en frente de una pared, no se refleja la pared, se refleja un edificio totalmente distinto. XD

Salvo el primer espejo del juego, despedirse de los demás reflejos nítidos y fieles a la realidad, todo parecido con ella en el resto del juego es pura coincidencia.)

Victor
10/04/2014, 13:48
Genial noticia!
Lo disfrutare directamente en PS4!!

Nacho
10/04/2014, 15:00
aronlinares el reflejo del primer espejo en la primera versión del juego no se reflejaba, pero a mí es un detale que por decirle de una manera que no te moleste me suda los c*****s si el juego es bueno, y supongo que el audio que si me molesta esté bien como en el DLC, me lo pillo sí o sí.

michele1298
11/04/2014, 02:04
Ojala y arreglen esos "hermosos" bugs del online

diegogh95
13/04/2014, 18:05
¿Solo saldrá en formato digital?