PDA

Ver la versión completa : Artículo: Sony Online Entertainment anuncia H1Z1 el nuevo MMO de Zombis

Aerith Yagami
10/04/2014, 12:17
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1874-Sony-Online-Entertainment-anuncia-H1Z1

breakXedge
10/04/2014, 12:34
Pues no tiene mala pinta! Lo único que he visto feo es lo del coche, pero por lo demás... asegurado!

LordHaart
10/04/2014, 15:16
Hay algunos conceptos que me gustan: Ciclo día/noche, poder atrincherarte haciendo tu propia "fortaleza", cooperar con otros para hacerte fuerte. Pero luego, veo el vídeo y veo un juego muy justito gráficamente con una cámara en 1ª persona que no me gusta nada (en 3ª persona mejora algo) y todo el rato pegando tiros a zombies aquí y allá.

Me describen supervivencia y me enseñan un shooter.

No tengo muchas esperenzas.

naruto21
10/04/2014, 19:09
más zombis???????? Joer, ya cansa, no????

Brain
10/04/2014, 19:23
No sé pero a mi los juegos de zombies me gustan con una trama argumental bien hilada detrás claro...este tiene toda la pinta de "Ha ocurrido un apocalipsis zombie debido a la propagación de un virus, ten una pistola y mata zombies" (Superoriginal...).

Lo que no me gusta nada es que los zombies corran más que el personaje principal. Se supone que son cuerpos putrefactos y en descomposición...

El coche por dios...parece una caja de zapatos con 2 texturas mal puestas, gráficamente penoso, encima enseñan un MMO y no veo el "Massive" por ningún lado.
Si LordHaart no tiene muchas esperanzas, yo directamente no tengo ninguna jaja

Por lo menos será F2P...

LordHaart
10/04/2014, 22:33
No sé pero a mi los juegos de zombies me gustan con una trama argumental bien hilada detrás claro...este tiene toda la pinta de "Ha ocurrido un apocalipsis zombie debido a la propagación de un virus, ten una pistola y mata zombies" (Superoriginal...).

Lo que no me gusta nada es que los zombies corran más que el personaje principal. Se supone que son cuerpos putrefactos y en descomposición...

El coche por dios...parece una caja de zapatos con 2 texturas mal puestas, gráficamente penoso, encima enseñan un MMO y no veo el "Massive" por ningún lado.
Si LordHaart no tiene muchas esperanzas, yo directamente no tengo ninguna jaja

Por lo menos será F2P...

F2P y los zombis con micropagos xDDDD