PDA

Ver la versión completa : Artículo: Anunciadas las rebajas de Semana Santa en PlayStation Store

Aerith Yagami
09/04/2014, 22:39
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1870-Anunciadas-las-rebajas-de-Semana-Santa-en

LordHaart
09/04/2014, 22:50
No veo mucha cosa, alguna cosilla de Vita y poco más...

Aerith Yagami
09/04/2014, 22:51
Joer pues yo veo cosicas guapas, será porque a mi me gusta todo XD XD.

WDS
10/04/2014, 00:21
Estos estan bien de precio:

Doctor Who: The Eternity Clock - 4,99€ (20% de descuento para PlayStation Plus)
DOOM 3 BFG Edition - 9,99€ (10% de descuento para PlayStation Plus)
DOOM Classic Complete - 6,99€ (10% de descuento para PlayStation Plus)
Painkiller – Hell & Damnation - 5,19 (10% de descuento para PlayStation Plus)
STAR TREK - 7,99€ (10% de descuento para PlayStation Plus)
Zone of the Enders: The 2nd Runner HD Edition - 4,99€ (20% de descuento para PlayStation Plus)

adri93
10/04/2014, 01:34
El ZoE no es buena oferta teniendo en cuenta que yo me compré el juego NUEVO en GAME por 10€ hace 8 meses...
Me parece que el Demon's Souls va a caer, que como aficionado a los JRPG's por menos e 10€ es una ganga
Y si alguien me confirma de que no tiene trofeos extra por DLC cae hoy mismo.

breakXedge
10/04/2014, 08:48
Lo de Vita está bien! igual cae alguno...

javilego
10/04/2014, 12:24
El ZoE no es buena oferta teniendo en cuenta que yo me compré el juego NUEVO en GAME por 10€ hace 8 meses...
Me parece que el Demon's Souls va a caer, que como aficionado a los JRPG's por menos e 10€ es una ganga

El demon's souls no tiene dlcs ;)

aronlinares
10/04/2014, 12:57
adri93 el Demon's Souls lo regalaron en Julio con el Plus:plus: y no, no tiene ningún DLC, tiene sus truquitos para pasárselo con ayuda de un megacrack en 8-16 horas fácilmente en cooperativo online. Pero si lo haces por lo legal, te esperan 3 o 4 pasadas de un juego cuya dificultad merece demostrar mucha destreza, y no las mierdecitas facilonas que venden normalmente.

A mí, solo me ha llamado la atención el Ni No Kuni por 6€ para quién se deje encandilar por los JRPG's, y personalmente esto:

Metal Gear Solid HD Collection - 12,99€ (10% de descuento para PlayStation Plus)

Pero que no sé lo que contiene, y lo digital no mola mucho..

breakXedge
10/04/2014, 13:05
adri93 el Demon's Souls lo regalaron en Julio con el Plus:plus: y no, no tiene ningún DLC, tiene sus truquitos para pasárselo con ayuda de un megacrack en 8-16 horas fácilmente en cooperativo online. Pero si lo haces por lo legal, te esperan 3 o 4 pasadas de un juego cuya dificultad merece demostrar mucha destreza, y no las mierdecitas facilonas que venden normalmente.

A mí, solo me ha llamado la atención el Ni No Kuni por 6€ para quién se deje encandilar por los JRPG's, y personalmente esto:

Metal Gear Solid HD Collection - 12,99€ (10% de descuento para PlayStation Plus)

Pero que no sé lo que contiene, y lo digital no mola mucho..

Bueno, sin ayuda de ningún megacrack lo puedes sacar tu solo todo en poco más de 10-12 horas, cogiendo todas las armas, anillos y demás, usando el glitch para duplicar objetos, claro. Y siento que a todo el mundo se le de esa imagen que el juego es difícil, pero puedes acabar toda una pasada sin morir si sabes a lo que vas, la mayoría de jefes puedes matarlos desde lejos sin miedo a recibir golpes, o tienen puntos ciegos que puedes usar. Obviamente si vas a lo loco, en el primer giro del juego te follan porque hay uno escondido, pero poco más.

El Metal Gear también lo dieron en el plus, y el Ni No Kuni, no se... lo veo que caerá pronto xD

WDS
10/04/2014, 13:07

Para el que no lo tenga por 4 euros va que chuta.

Victor
10/04/2014, 13:31
Alguna cosa chula han puesto, pero casi siempre ponen lo mismo... Hay juegos que no los ha comprado ni dios por ser caros o malos y no bajan de precio...

adri93
10/04/2014, 14:20
Para el que no lo tenga por 4 euros va que chuta.
Si, pero lo malo es que es una secuela del primero, y no te enteras de nada, es por eso...

LordHaart
10/04/2014, 15:10
breakXedge lo tuyo empieza a ser preocupante, entre juegos que crees tener y no tienes y los que quieres tener y ya tienes.. xD

El Ni No Kuni ya lo tienes (y yo también... yatusabeh! xD)

AdrianR_94
10/04/2014, 19:52
En mi caso caerán seguro:
- Earth Defense Force 2017 Portable. Éste llevaba tiempo esperando que lo rebajaran y además es ofertaza, antes estaba a 30€ y ahora a 7€.
- Let’s Fish! Hooked On. A este también le tenía muchas ganas.
- Thomas Was Alone. Éste tiene muy buenas críticas y además es un plataformas.
- Retro City Rampage. Éste probé la demo y me encantó.

Y estoy en duda con:
- Stealth Inc: A Clone in the Dark.
- PixelJunk Monsters: Ultimate HD.

¿Alguien me puede decir algo de éstos dos últimos? En temas de dificultad trofeiles.

Por lo demás hay muy buenas ofertas en otros juegos que me interesan, pero como también están en físico pues pasaré de lo digital.

pachi_13
10/04/2014, 20:00
A mi me interesa el Spelunky para ps3, alguien sabe si es cross-buy y al comprar el de psvita (q es el q está rebajado) podré jugar en la ps3?

breakXedge
11/04/2014, 08:23
breakXedge lo tuyo empieza a ser preocupante, entre juegos que crees tener y no tienes y los que quieres tener y ya tienes.. xD

El Ni No Kuni ya lo tienes (y yo también... yatusabeh! xD)

JAJAJAJA joder, me he leido mi mensaje y yo no lo entiendo así. Comento que el Metal Gear lo dieron en el plus y que el Ni No Kuni caerá pronto... en el plus!!

Zuky
11/04/2014, 15:05
En mi caso caerán seguro:
- Earth Defense Force 2017 Portable. Éste llevaba tiempo esperando que lo rebajaran y además es ofertaza, antes estaba a 30€ y ahora a 7€.
- Let’s Fish! Hooked On. A este también le tenía muchas ganas.
- Thomas Was Alone. Éste tiene muy buenas críticas y además es un plataformas.
- Retro City Rampage. Éste probé la demo y me encantó.

Y estoy en duda con:
- Stealth Inc: A Clone in the Dark.
- PixelJunk Monsters: Ultimate HD.

¿Alguien me puede decir algo de éstos dos últimos? En temas de dificultad trofeiles.

Por lo demás hay muy buenas ofertas en otros juegos que me interesan, pero como también están en físico pues pasaré de lo digital.

Del PixelJunk no te puedo decir nada porque no he jugado xD, pero Stealth Inc tiene varios trofeos bastante difíciles de sacar (al menos para mi gusto n.n)