PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Mortal Kombat [Vita] - 100 victorias online

breakXedge
09/04/2014, 21:50
Buenas a todos.

Pues como ya sabréis Mortal Kombat es otro de los juegos que seguramente se quede colgado por el tema de GameSpy así que me gustaría acabar el online asap. Abro esta quedada por si hay alguien interesado básicamente en lo que se puede hacer en privada, que son las 100 victorias. Si hay alguien que lo tenga, que esté interesado en sacarlo, que me avise. La verdad es que tengo poco tiempo que tengo que compaginar entre el FEAR 2, el Two Worlds II y este, pero no me gustaría dejar para demasiado tarde el juego y luego comérmelo con patatas, y menos teniéndolo al 81%!

El rollo es rápido, entramos en la partida, ponemos el KombatKode para tener un suspiro de vida y es golpe -> fatality. Las partidas se ganan rápido y además subes los fatalities para ese personaje, necesario para otro trofeo.

Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise.

breakXedge
14/04/2014, 08:29
Nadie interesado? Vamos, vamos!!

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Roshi
14/04/2014, 09:34
Nadie interesado? Vamos, vamos!!

Si funcionan las partidas entre vita y ps3 al igual que el street fighter X Tekken a mi me interesa n_n que tengo el de Ps3 con todo el online virgen >_<

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
14/04/2014, 10:05
Roshi pues no lo creo, la verdad... voy a ver si encuentro info y te digo.

breakXedge
20/04/2014, 20:19
Roshi, yo creo que no va, porque hoy con un chaval que tiene la versión americana no nos dejaba juntarnos, nos mandaba a la store a cada uno así que...

Alguien interesado?!

breakXedge
21/04/2014, 19:52
naruto21 FlaM1nG januxa recuerdo que hice con vosotros varios trofeos online del Mortal Kombat de Vita. A alguno le faltan las 100 victorias online para hacerlas antes que cierren los servidores? Se puede hacer en privada!

naruto21
21/04/2014, 20:46
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) @januxa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10) recuerdo que hice con vosotros varios trofeos online del Mortal Kombat de Vita. A alguno le faltan las 100 victorias online para hacerlas antes que cierren los servidores? Se puede hacer en privada!
a mi me quedan las online, pues me tendría que descargar el juego, si me das tiempo, lo pongo ahora a bajar y mañana supongo que lo tendré, y le podemos dar.

edito: Mierda, no me acordaba que estaban de mantenimiento, mañana lo bajo por la mañana.

breakXedge
21/04/2014, 20:53
a mi me quedan las online, pues me tendría que descargar el juego, si me das tiempo, lo pongo ahora a bajar y mañana supongo que lo tendré, y le podemos dar.

edito: Mierda, no me acordaba que estaban de mantenimiento, mañana lo bajo por la mañana.

Perfecto tio, pues cuadramos dia y hora y vamos sacando partidas, serán 100 cada uno así que... a tope! Mil gracias!

naruto21
22/04/2014, 15:55
Perfecto tio, pues cuadramos dia y hora y vamos sacando partidas, serán 100 cada uno así que... a tope! Mil gracias!
ya tengo el juego descargado tio, cuando quieras le damos.

naruto21
23/04/2014, 16:27
breakXedge, si nos damos prisa en sacarlo guay, quedada intensiva de 20 combates a 30 segundos por día y empezando si se puede desde mañana mejor.

breakXedge
23/04/2014, 19:41
breakXedge, si nos damos prisa en sacarlo guay, quedada intensiva de 20 combates a 30 segundos por día y empezando si se puede desde mañana mejor.

La putada es que tengo poco tiempo y entre semana estoy dandole a muerte al FEAR 2 que también cierra servidores... tú cómo lo tienes el fin de semana? Yo creo que el sábado noche lo tengo libre y cuando lo tengo seguro es domingo por la mañana. En principio los combates son rapidos, si ponemos el kombat kode salimos los dos con la vida al mínimo y es dar un solo golpe y hacer fatality, super rápido.

naruto21
23/04/2014, 20:21
La putada es que tengo poco tiempo y entre semana estoy dandole a muerte al FEAR 2 que también cierra servidores... tú cómo lo tienes el fin de semana? Yo creo que el sábado noche lo tengo libre y cuando lo tengo seguro es domingo por la mañana. En principio los combates son rapidos, si ponemos el kombat kode salimos los dos con la vida al mínimo y es dar un solo golpe y hacer fatality, super rápido.
por mi el finde me viene bien, lo de hacer fatalitys y atilitis o lo que sea no se hacerlo, pero el online quitarmelo de encima si que puedo, por la noche el sabado que sería de 22:00?????

breakXedge
23/04/2014, 20:56
por mi el finde me viene bien, lo de hacer fatalitys y atilitis o lo que sea no se hacerlo, pero el online quitarmelo de encima si que puedo, por la noche el sabado que sería de 22:00?????

Te lo confirmo en cuanto lo tenga al 100%seguro, pero si, sobre esa hora iria de perlas. A ver si no me toca pringar y puedo estar a la hora.

---|Actualizado|---

naruto21 que me acabo de acordar, el sábado tengo una despedida de soltero de un amigo, así que no podré! El domingo cómo lo tienes? Yo podría desde por la mañana, después de comer ya no lo sé, tendríamos que verlo.

naruto21
23/04/2014, 21:18
Te lo confirmo en cuanto lo tenga al 100%seguro, pero si, sobre esa hora iria de perlas. A ver si no me toca pringar y puedo estar a la hora.

---|Actualizado|---

@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) que me acabo de acordar, el sábado tengo una despedida de soltero de un amigo, así que no podré! El domingo cómo lo tienes? Yo podría desde por la mañana, después de comer ya no lo sé, tendríamos que verlo.
a ver a que hora, en principio si que puedoa partir de las once, ya que antes estaré muy sobao XD.

breakXedge
26/04/2014, 20:08
a ver a que hora, en principio si que puedoa partir de las once, ya que antes estaré muy sobao XD.

Crack, yo estaré conectado, cuando te enchufes ya hablamos!!

naruto21
26/04/2014, 20:47
Crack, yo estaré conectado, cuando te enchufes ya hablamos!!

vale, si te veo conectado te abiso, yo mañana tengo comida familiar, pero tardaré en irme, sobre las dos, así que si el online va perfecto mañana, podríamos hacer hasta 50 combates seguidos, hablaremos por skype, pa que no se nos aga insufrible.

breakXedge
28/04/2014, 08:42
naruto21 buena toma de contacto ayer. Lástima que no nos cuadrásemos y yo te esperase a ti en skype y tu a mi en la ps3 y no nos veiamos, jajajajaj
Bueno, ya viste que el rollo es sencillo, y más si ponemos los códigos para matar de un golpe. No recordaba que podías darle a jugar otra vez, pensaba que tendríamos que ir invitandonos todo el rato, pero así es mucho más rápido.

Entonces, siguiente día... a ver, no sabría decirte, seguro que cuando estoy libre es el viernes día 2 por la mañana, porque me han dado fiesta en el curro, pero no sé si tu estás o que. Sino no te preocupes, lo vamos viendo para cuadrarnos y si le damos en un par de ratos como el de ayer lo sacamos.

naruto21
28/04/2014, 08:50
breakXedge, por mi perfecto, esta vez estaré atento al skype también.

breakXedge
02/05/2014, 09:04
breakXedge, por mi perfecto, esta vez estaré atento al skype también.

Ei tio! Ahora voy a ver a mi abuela un momentillo, en cuanto vuelva miro si estás y le damos un rato!

naruto21
02/05/2014, 10:35
Ei tio! Ahora voy a ver a mi abuela un momentillo, en cuanto vuelva miro si estás y le damos un rato!
A partir de las tres si quieres le damos, que ahora no estaré y no sé a que hora llegaré.

breakXedge
07/05/2014, 20:29
A partir de las tres si quieres le damos, que ahora no estaré y no sé a que hora llegaré.

Como lo tienes domingo por la morning? A ver si podemos finiquitarlo!

naruto21
07/05/2014, 20:40
Como lo tienes domingo por la morning? A ver si podemos finiquitarlo!
Pues no estoy en casa tio, estoy todo el finde fuera, y no se a que hora llegaré.

breakXedge
07/05/2014, 20:42
Pues no estoy en casa tio, estoy todo el finde fuera, y no se a que hora llegaré.

Sin problema, lo vamos cuadrando. Pasalo bien! :)

breakXedge
26/05/2014, 08:47
naruto21 tu podrías hoy rollo a las 8 de la tarde? Aunque sea un rato?

naruto21
26/05/2014, 10:28
breakXedge, a esa hora no puedo tio, ha esa hora toy preparando la mesa pa cenar, si puedes a las diez, por mi bien.

breakXedge
26/05/2014, 11:49
breakXedge, a esa hora no puedo tio, ha esa hora toy preparando la mesa pa cenar, si puedes a las diez, por mi bien.

Creo que si.que podré, igual 22:30 entre que termino de cenar y tal. Pero bueno, ahi.estaré!

breakXedge
27/05/2014, 06:08
Bueno, pues ayer acabamos con este juego, uno menos de GameSpy! Mil gracias naruto21, un placer! Cierro el tema! :)