PDA

Ver la versión completa : Modo Crucible (Creador de Mapas) Online

Legon
07/04/2014, 11:23
http://cdn4.steampowered.com/v/gfx/apps/22450/header.jpg?t=1381425489

Lo primero de todo, es que todo esta guia se basa para sacar los trofeos del Modo Crucible de forma Online antes de que cierren los servidores el 31 de Mayo de 2013. Los trofeos se pueden sacar Offline pero es mucho más comodo y rapido online

En esta guía se explica como sacar los siguientes trofeos de forma Online:

:bronce: Delirios de grandeza
:bronce: Ejército de un solo hombre
:bronce: Reformas en la mazmorra
:plata: El maestro de las mazmorras
:bronce: Uno más para la mazmorra
:oro: Rey Midas
Para todos los trofeos tenemos que entrar en el modo Crucible (Creador de Mapas). Todas las explicaciones de los menu parten desde la base de que estamos dentro de ese modo.

Trofeo Delirios de grandeza
1º Entramos en "Crear"

2º Nos saldra una pantalla llena de cuadros. Pulsamos :triangulo: para crear un mapa aleatorio y seleccionamos la opcion "Rápido"

3º Pulsamos :circulo: para volver al menu principal y pulsamos :select: Guardar y jugar

4º Nos pedira ponerle un nombre con palabras ya guardadas en el juego, elegimos las que queramos y le damos a :start: Aceptar

Trofeo Uno más para la mazmorra
1º Entramos en "Examinar mapas"

2º Nos movemos por el menu hasta entrar en "Todos"

3º Buscamos al creador: nico_lejardinier que esta en el puesto 6 y pulsamos :equis:

4º Nos saldra la lista de sus mapas publicados. Entramos en el mapa 25 Salas Rápido Sencillo!

5º Seleccionamos la opcion "Jugar mapa en solitario"

6º Completamos las 25 rondas para completar el trofeo

Trofeos Ejército de un solo hombre, Reformas en la mazmorra, El maestro de las mazmorras y Rey Midas
1º Entramos en "Examinar mapas"

2º Nos movemos por el menu hasta entrar en "Últimos publicados"

3º Bajamos hasta encontrar al creador: TheBigTormento. Tened paciencia pues esta unas paginas hacia abajo

4º Entramos en su mapa publicado: Amanecer del héroe Dorado Dorado Dorado

5º Llegaremos a una zona nocturna con la Elfa. Tenemos que matar todos los soldados arqueros enemigos. Se van regenerando poco a poco segun los matamos. Lo más sencillo es correr hacia ellos y disparar automaticamente con :r2:. Con :r1: disparamos una flecha más potente, pero gastamos maná, que es la barra azul del HUD superior a la derecha. Para regenerar vida podemos utilizar las pociones que dejan los enemigos en el suelo con :l1:, pero solo podemos guardar 3, igual que las pociones de maná, pero estas se consumen automaticamente.

6º Una vez terminado, conseguiremos unos 20.000 de oro cada 15-20 min. Podemos darle a "Reiniciar" si queremos seguir jugnado o a salir. Si salimos, para poder buscar otra vez al mapa tenemos que salir del modo Crucible ya que no te deja buscar los mapas.

7º Necesitamos 190.000 de oro para completar los trofeos. El oro recogido en la campaña tambien cuenta para este trofeo. Podemos ver cuanto oro tenemos en "Desbloqueables (Oro)"
- Agradecer a nico_lejardinier y a TheBigTormento los mapas necesarios para los trofeos.

brujo_toni
12/04/2014, 19:29
Muchas gracias, acabo de empezar hoy el juego y veo que ya cierran los servidores. Supongo que como hasta el 3q de mayo no los cierran me puedo acabar primero el juego y ya luego hacerme los online con esta súper guía.

wasixu
16/04/2014, 17:02
Legon se pueden hacer solos estos trofeps?

hay alguien interesado en hacerlo todo entero?

brujo_toni
20/04/2014, 14:52
@Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

Estoy en el mapa de conseguir oro y veo que cada arquero muerto da 194 de oro, pero mirando en yotube me he encontrado éste video en el que cada arquero da 312 de oro. ¿Cual es la diferencia para que den mas?

http://www.youtube.com/watch?v=RcN1-f_482w#t=101

Bry0092
04/05/2014, 17:47
Para los interesados.

Hunted: The Demon´s Forge JAP Modo Crucible utiliza otro servidor para guardar marcadores de los mapas creados. Por lo que hay buscar usarios y mapas distintos para los trofeos aunque buscando no es dificil.

wasixu
06/05/2014, 22:31
Legon gracias por la guia de este modo,ya tengo 136.000 de oro,asi que con 3 partidas mas del mapa que pones en la guia y ya tendre este modo hecho!!

WDS
29/05/2014, 19:49
Encontré un mapa similar al del americano en el que puedes llegar a conseguir 45 mil en 13 - 15 minutos, para ello una vez dentro del modo este vamos a Últimos publicados y bajamos hasta encontrar al usuario Raul_Esp181, entramos y elegimos el nivel Dorado, Dorado... etc.

Halycarnaso
31/05/2014, 19:25
Encontré un mapa similar al del americano en el que puedes llegar a conseguir 45 mil en 13 - 15 minutos, para ello una vez dentro del modo este vamos a Últimos publicados y bajamos hasta encontrar al usuario Raul_Esp181, entramos y elegimos el nivel Dorado, Dorado... etc.

Gracias, es un mapa mas complicado pero dan el doble de puntos con el mismo tiempo. Yo lo he hecho 2 veces y me he llevado 80.000, casi nada

WDS
31/05/2014, 19:49
Gracias, es un mapa mas complicado pero dan el doble de puntos con el mismo tiempo. Yo lo he hecho 2 veces y me he llevado 80.000, casi nada

Se me olvido comentar que la estrategia es disparar con El poder de la flecha creo que es :R1: Siempre y de cerca al suelo, y cogiendo las botellitas de mana que dejan.

Halycarnaso
31/05/2014, 22:47
Se me olvido comentar que la estrategia es disparar con El poder de la flecha creo que es :R1: Siempre y de cerca al suelo, y cogiendo las botellitas de mana que dejan.

Si, eso ya lo he presupuesto xD

LordHaart
03/06/2014, 17:59
Creo que los trofeos no se pueden sacar offline, estoy ahora mismo en el juego, intento entrar al modo "Crucible" y me dice que necesito estar conectado a PSN para jugar... vaya, que parece que me quedo sin trofeos y sin platino :(

EDIT: No he dicho nada, si cuando sale ese mensaje le das a la redonda, te deja entrar al modo y he podido hacer uno de los trofeos!