PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Boosting Online Crysis 2

Ruben26
04/04/2014, 00:16
Por lo que he leido, hay que ser minimo 6, hasta un maximo de 12. Por ahora somos:

WDS
JorgeO
David_VR46
jscrls78
Ruben26
ValleKano50
pablocebo
gusta2322

Ire actualizando este post y copiandolo y posteandolo para informaros continuamente.

Por ultimo, quiero ser claro en el asunto de como tomarse la KDD:

- Creo que todos comprendemos que todos tenemos una vida y obligaciones que atender, dejando la PS3 de lado, asi que si alguien un dia no puede venir por algun motivo personal, no pasa nada, siempre y cuando avise con antelacion por Skype o por este hilo para que el resto lo sepan, por que supongo que a nadie le sentaria muy bien prepararse para estar listo a la hora de la KDD y encontrarse con que al final no se hace.

- Aunque haya explicado lo anterior, si aun avisando, alguien falta con mucha regularidad a la KDD, buscaremos a otra persona que la sustituya (es logico: si no se puede hacer KDD (sea por el motivo que sea), no se avanza, y si no se avanza, perdemos el tiempo). Esto es algo subjetivo, asi que si llega a pasar, se hablaria largo y tendido sobre el asunto antes de hacer nada.

Quien no cumpla lo mencionado anteriormente, podra ser expulsado de la KDD, siempre debatiendose entre todos los integrantes de la KDD, no quiero que penseis que me las este dando de juez aqui ni mucho menos. Esto es mas para prevenir que para otra cosa, por que no os voy a engañar, me fio de casi todo el mundo que esta en esta KDD (los usuarios regulares del foro para ser exactos) y se que es muy poco probable que tengamos que pensar en algo de esto.

djplana
04/04/2014, 09:18
De momento me interesa, pero dependerá del resto de juegos de gamespy a ver :(

merengon28
04/04/2014, 18:57
Yo también estoy interesado, mi horario actualmente seria de 22 a 5 salvo los días libres que lo tendría un poco más complicado, aunque en caso de tener tiempo los días libres contad conmigo.

Amilorien
04/04/2014, 21:30
a mi tambien me interesa que ya me quedan pocos niveles para el 50.
yo mi horario suelo estar por las mañanas o por las tardes, de noche imposible...

David_VR46
05/04/2014, 01:30
Ruben26 piensa que por mucho que consigas el nivel 50, ya no conseguirás el trofeo de volver a jugar 6 meses después al online.

Te digo esto más que nada porque el boost de este juego alomejor son 50 horas, y si después de eso no puedes hacer el trofeo de entrar de nuevo al online después de 6 meses sin entrar, es una perdida de tiempo enorme.

Un saludo!!

Ruben26
08/04/2014, 16:48
djplana merengon28

Os apunto. A ver si se apunta mas gente.

Amilorien

Si te faltan pocos niveles creo que seria mejor que buscases otra quedada, ya que aqui queremos empezarlo de nuevo, y dudo que quieras tragarte un boosting entero (totalmente comprensible). Eso o contar contigo para la quedada como extra, osea, seremos 6 sin contarte a ti y en alguna quedada, tu entraras para subir los pocos niveles que te quedan. ¿Cual es tu nivel?

Amilorien
10/04/2014, 08:44
@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) yo estoy en el nivel 35, si eso cuando ya os vayais acercando a ese nivel me uno, o si necesitais un extra...

tazz20
15/04/2014, 00:23
Buenas. Yo me he enterado hoy que cerraban los servidores y lo he empezado. No tengo ni idea, si que he leido cosas, pero una cosa es leer y otra ponerse. Agregadme al PSN si queréis, estaré sobretodo por las noches. PSN: tazz20. Gracias.

Ruben26
19/04/2014, 13:15
Despues de que se dijese que los servidores de consolas de Crysis 2 seguiran abiertos, no hay tanta prisa por hacer esta KDD, asi que si alguien no puede ahora pero si dentro de un tiempo, que avise y le esperamos. Y si aun no ha jugado online, es recomendable jugar ahora la primera vez para el trofeo de los 6 meses.

¿Algun interesado? karlesbs David_VR46 Legon

karlesbs
19/04/2014, 17:14
Despues de que se dijese que los servidores de consolas de Crysis 2 seguiran abiertos, no hay tanta prisa por hacer esta KDD, asi que si alguien no puede ahora pero si dentro de un tiempo, que avise y le esperamos. Y si aun no ha jugado online, es recomendable jugar ahora la primera vez para el trofeo de los 6 meses.

¿Algun interesado? @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) @David_VR46 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3428) @Legon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=27)

prefiero esperar a que pase el 31 de mayo. incluso si quieres asegurar el trofeo, se ve que de diciembre a enero salta.

jscrls78
19/04/2014, 17:39
Ruben26 apuntame para lo del nv 50, ya jugue algo y voy x el nv 27 typhon78

karlesbs
19/04/2014, 17:49
@Ruben26 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=86) apuntame para lo del nv 50, ya jugue algo y voy x el nv 27 typhon78

typhon78? Que alegría :)

jscrls78
19/04/2014, 22:44
karlesbs x fin puedo volver a jugar

Ruben26
20/04/2014, 14:47
karlesbs Yo tambien quiero esperar a despues del 31 de Mayo, para asegurar de que no cierran los servidores y poder conseguir con calma los trofeos. Voy a apuntarte por ahora y si no cierran los servidores, ya estas apuntado.

Ruben26 apuntame para lo del nv 50, ya jugue algo y voy x el nv 27 typhon78

Al estar a un nivel mas alto que el resto, te apuntare como extra y entraras cuando las 6 personas primarias lleguemos a tu nivel ¿te parece?

Saludos!

David_VR46
20/04/2014, 16:06
Ruben26 por mí apuntame y así otro online más que me quito de encima :ok:

karlesbs
20/04/2014, 20:29
@karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) x fin puedo volver a jugar

Es bueno tenerte de nuevo aquí :).

Ruben26
03/07/2014, 16:44
Voy a poner esta KDD en marcha. Cito a los que ya estaban apuntados para que me digan si les sigue interesando:

- djplana
- merengon28
- karlesbs

Tambien entrara David_VR46.

Recordad que necesitamos ser 6 como minimo.

tazz20
03/07/2014, 16:46
Cuenta conmigo si quieres: tazz20

David_VR46
03/07/2014, 18:05
Cuenta conmigo!! Deseando quitarme este online...

Un saludo!!

karlesbs
03/07/2014, 18:22
Cuenta conmigo tb

djplana
27/07/2014, 11:37
Voy a poner esta KDD en marcha. Cito a los que ya estaban apuntados para que me digan si les sigue interesando:

- djplana
- merengon28
- karlesbs

Tambien entrara David_VR46.

Recordad que necesitamos ser 6 como minimo.
Ayer entre y no había ni dios, así que perfecto para darle ya mismo

David_VR46
27/07/2014, 12:41
Yo el 31 me voy y hasta casi mediados de septiembre no vuelvo.

MAJADAHONDA
30/07/2014, 23:49
a mi me quedan pocos trofeos para el platino creo recordar que me falta el trofeo del nivel 50, el del nanotraje al maximo,quizas lo mejore al maximo mientras subo niveles y el trofeo de la baja habilidosa de cada tipo, por si queremos aprovechar mientras ubimos nivel, ah y mi nivel creo recordar que es cerca del nivel 30 o un poco mas ya que me aburrio este juego, si no puedo entra por tener este nivel lo aceptare.

edito:tambien me falta el trofeo de ganar una partida en cada modo me quedaba el de todos contra todos, a ver si hacemos ahi el boosteo y ya creo que no se me olvida ningun trofeo.

djplana
31/07/2014, 01:00
Yo el 31 me voy y hasta casi mediados de septiembre no vuelvo.
Hay que ver que bien viven estos estudiantes :p ¡¡¡pásalo bien!!!

Ruben26
02/08/2014, 10:31
MAJADAHONDA djplana

Puesto que David_VR46 se ha ido de vacaciones, vamos a esperar a que regrese a casa para poder hacer esta quedada. No solo por el, si no tambien por Bray, que como me comento, ahora en verano tenia dificil hacer KDD, asi que por el y david, nos esperaremos a septiembre para empezar.

Saludos!

Bray
03/08/2014, 13:54
MAJADAHONDA djplana

Puesto que David_VR46 se ha ido de vacaciones, vamos a esperar a que regrese a casa para poder hacer esta quedada. No solo por el, si no tambien por Bray, que como me comento, ahora en verano tenia dificil hacer KDD, asi que por el y david, nos esperaremos a septiembre para empezar.

Saludos!

Perfect entonces seguramente sí pueda que creo que tendré bastante más espacio en la consola.

MAJADAHONDA
03/08/2014, 20:06
en septiembre yo empieazo con los estudios, si lo haceis ese mes ya me pillareis fatal.

naranxin
22/09/2014, 22:33
Hola a todos! Hay sitio para uno más??

Ruben26
22/09/2014, 22:45
Hola a todos! Hay sitio para uno más??
Por ahora creo que si, pero la quedada aun no va a empezar. Supongo que para Noviembre la empezaremos. Ya ire informando.

Ruben26
15/11/2014, 14:58
Pues bueno, alla vamos de nuevo, y esta vez si que si. Tengo intencion de montar esta quedada y empezarla lo antes posible. Nombro a los que estaban apuntados:

- Ruben26
- djplana
- merengon28
- karlesbs
- David_VR46

Otros que habia de reserva supuestamente:

- Amilorien
- jscrls78
- MAJADAHONDA

Harian falta un total de 6 personas como minimo. Por ahora poca informacion del boosteo tengo o recuerdo, pero si se da el caso de que esto marche, me informare como es debido logicamente.

Saludos!

jscrls78
15/11/2014, 17:04
Ruben26 yo confirmo que participo en la kdd si hay plaza

WDS
16/11/2014, 20:00
Ruben26 apúntanos a JorgeO y a mi, no se si pablocebo también querrá aprovechar, así salimos de este online.

David_VR46
16/11/2014, 20:24
Ruben26 por el momento cuenta conmigo, ya te iré comentando por Skype las fechas que tenga exámenes, aunque espero no tener que perderme la KDD por ese motivo...

WDS
16/11/2014, 20:40
Actualmente con el sistema del boostear en el mod de los Relés se supone que cada dos días dependiendo de las horas sacaremos el nivel 50 en dos días aun estamos investigando.

Ruben26
16/11/2014, 21:46
WDS
JorgeO

Apuntados. Es un placer teneros por aqui y volver a estar en KDD con vosotros.

David_VR46
jscrls78

Apuntados tambien. Por ahora sois los unicos que han confirmado de la lista antigua. A ver si el resto se anima.

Por ahora vamos asi:

Por lo que he leido, hay que ser minimo 6, hasta un maximo de 12. Por ahora somos:

WDS
JorgeO
David_VR46
jscrls78
Ruben26

Ire actualizando este post y mencionandolo en futuros posts para informaros continuamente.

ValleKano50
16/11/2014, 22:45
Me amputo yo también si hay sitio.

pablocebo
16/11/2014, 22:51
Yo tambien me apunto ,lo unico no he tocado el juego,asi que no tengo nada sacado
Gracias por el aviso WDS JorgeO

JorgeO
17/11/2014, 00:42
Si al final seremos casi los mismos que el MP3. :P

Les traigo información sobre el método de boosteo: Crysis, What Crysis? Achievement in Crysis®2 (http://www.trueachievements.com/a148454/crysis-what-crysis-achievement.htm) El mensaje que ahí aparece no es el interesante, bueno puede que sirva también, pero el más relevante es otro. Si se fijan bien, al pie del mensaje aparece un link que dice: "There are 6 other Solutions for this achievement". Al hacer click, aparecerán otras soluciones, la más valiosa, a mi parecer, es la de BulgyDragonZord.

Ahora les dejo una traducción del angloparlante :meada: breakXedge, que amablemente me hizo el favor de traerlo al idioma que más manejamos. ¡Gracias, guapote!

Desde 2014 parece que le juego ha vuelto a sus antiguos servidores, o algo han debido de tocar, porque el metodo de boost de capturar el relé funciona... otra vez.

Esto significa que en vez de perder incontables horas para hacer este trofeo es posible llegar al nivel 50 en 15 horas de boosting.

Para poder hacerlo necesitas al menos 6 personas que quieran boostear contigo. Las partidas son de máximo 12, pero cuesta controlar tantas personas. Creo que lo óptimo serían 8. Cuando empiece la sesión, haz que el lider invite a todos a una "in game party" (no sé cómo está traducido en el juego, será que se unan a la sesión).

Originalmente no se puede jugar a capturar el relé hasta que no tienes un rango especifico, creo que hasta nivel 14 no te deja ni jugar ese modo ni buscar partidas. Hay un truco, sin embargo, y es que si tienes a alguien con nivel 14 o superior puede hacer de host a una partida de captura el relé. El motivo es que cualquier modo de juego que elijas, el host se llevará a todos los jugadores que haya.

LA siguiente selección ue hagas es jugar en modo standar, pro o clasico. Si alguien tiene acceso al Pro recomiendo este modo ya que nadie juega en estos modos porque requiere que el host tenga un nivel elevado. Si sois 12 personas no se podrán unir randoms, lo que hace esto más fácil.

Tendrás la oportunidad de votar el mapa para boostear. Anota en que mapas juegas para el trofeo de jugar en todos los mapas.

Cuando empiece la partida pulsa (botón de xbox, debe ser start o select) para ver quien tiene la mejor conexión. Quien tenga las tres barras verdes tendrá que ir a coger el relé. El motivo es que quien tenga la mejor conexión cogerá más rápido el relé (esto te lo confirmo yo, break, me hice muchísimas partidas cogiéndolo yo porque tenia la mejor conexión y se nota). Para coger el relé necesitas cambiar a la pistola y coger con (botón de xbox) y soltar con (botón de xbox). Repite esto cada 0.5 o 1s.

Para los jugadores que no estén cogiendo el relé, lo que tienen que hacer es ir a su propia base y agacharse cerca del relé, obteniendo puntos cada vez que se devuelva el relé. Es posible qu ete tengas que mover un poc, ya que el juego parece que a veces no te da puntos.

Nota: el juego tiene un modo de kick como en battlefield, si no te mueves en un par de minutos te expulsará de la partida.

Tip1: Si alguien recibe un kick, sólo tendrás que invitarlo de nuevo para volver a entrar a la sesión.

Tip2: Si entra un random, no podrás hacer nada en la partida. Desde el menú principal puedes prevenir que entren randoms a tus partidas privadas cambiando tu estado de online a offline (no lo entiendo).

Tip3: Siempre, la pistola equipada, es mucho más rápido.

En este método no se tarda mucho en llegar al 50. En una sesión de 2:30 horas subí del 6 al 33!. Blablabla los servidores de pc cierran, blablabla.

Si encuentran más información que consideren importante, nos lo dejan por aquí.

WDS, pablocebo, David_VR46, jscrls78, ValleKano50 y Ruben26

Saludos.

gusta2322
17/11/2014, 01:27
me apunto gente digan fecha y hora soy de venezuela -4:30 mandenme la solicitud de amigo por favor

Ruben26
17/11/2014, 08:01
WDS
JorgeO
David_VR46
jscrls78
ValleKano50
pablocebo
gusta2322

4 Preguntas. La primera y segunda necesito que me la contesteis si o si, las otras son "opcionales":

1. ¿A que nivel estais cada uno en el online?

2. Ya somos 8, asi que podríamos ir hablando de horarios. A mi por ejemplo me vendría mejor por la tarde, por que por la noche, como visteis en la KDD del Max Payne 3, me cuesta un poquitín mantenerme "espabilado" xD Aun asi, no digo que sea obligatorio por la tarde, por que por ahora hay 2 personas de fuera y nos teneis que confirmar vuestra zona horaria y cuando podeis.

3. Si alguno esta a un nivel alto y termina antes que el resto, ¿si sin el seguimos siendo 8 o mas, lo dejaríamos marchar o nos seguiría siendo de ayuda? (mejor aclarar esto ahora, y asi nos ahorramos malentendidos)

4. ¿Y cuantas personas creeis que es mejor para el boosteo? ¿8, 12, 10...?

ValleKano50
17/11/2014, 09:37
Ruben26

1. No recuerdo exactamente el nivel, tendría que mirarlo, pero lo tenia avanzado, creo que estaba entre el 20 y el 30.

2. El horario me da igual, aunque esta prefiero por la tarde porque por las noches ya las tengo ocupadas con otras.

3. Esa decisión la dejo en manos de lo que opine la mayoría, yo estaré hasta el final, a no ser que a mitad de KDD se una uno de nivel 0.

4. Preferiría que fuera el tope de gente permitido por partida, así nadie se queda fuera ni habría que hacer dos grupos.

WDS
17/11/2014, 13:23
4 Preguntas. La primera y segunda necesito que me la contesteis si o si, las otras son "opcionales":

Nunca he jugado a Crysis 2. ValleKano50 es nuestro buque insignia ::D

2. Ya somos 8, asi que podríamos ir hablando de horarios. A mi por ejemplo me vendría mejor por la tarde, por que por la noche, como visteis en la KDD del Max Payne 3, me cuesta un poquitín mantenerme "espabilado" xD Aun asi, no digo que sea obligatorio por la tarde, por que por ahora hay 2 personas de fuera y nos teneis que confirmar vuestra zona horaria y cuando podeis.

Yo puedo a partir de las 14:00H. pero en la franja de 18:00H a 22:00H. no puedo asegurar que estará al 100% todos los días, ya que el niño llega del cole, tengo que hacer las diferentes tareas de la casa y demás.

3. Si alguno esta a un nivel alto y termina antes que el resto, ¿si sin el seguimos siendo 8 o mas, lo dejaríamos marchar o nos seguiría siendo de ayuda? (mejor aclarar esto ahora, y asi nos ahorramos malentendidos)

Yo soy de los que opina que todos debemos estar en la KDD hasta que el ultimo se saque el ultimo trofeo, de hecho ya que somos 8 ya deberías cerrarla.

El numero de personas que llene una partida, ¿problemas de esto?, el controlar a tantas personas puede ser una odisea... Ya lo hemos vivido jajajajajaja

JorgeO
17/11/2014, 15:41
Ruben26

1. Nivel 0. Ni instalado tengo el juego. xD

2. Yo suelo estar a partir de las 19:00-20:00 hrs. de España (en Chile son 4 horas menos) para el tema de KDDs

3. Soy de la filosofía que la gente DEBE estar hasta el final, eso de "conseguí lo mío, me marcho" me parece sumamente cabrón y egoísta.

4. En un mundo ideal, donde las personas siempre cumplan a raja tabla los horarios establecidos y no existieran los percances, sería genial que fuéramos 12 jugadores para llenar la partida y así evitar a los guiris pesados. Pero ya de por sí es complicado manejar un grupo de 8, por lo que pienso que deberíamos empezar con los que somos. :)

David_VR46
17/11/2014, 16:03
Jugué una partida para el trofeo de los 6 meses y ya, por lo que supongo que estaré al 1 :jijiji:

Vivo en Madrid por lo que la zona horaria en mi caso no es problema. Yo prefiero a partir de las 21:00 hora española.

Si alguien llega al nivel 50 nos serviría de ayuda para que no se nos metan guiris en la partida, sería un método para terminarlo todos rápido y sin preocupaciones.

Mientras todos los que estén apuntados sean puntuales y hagan caso en la KDD como si somos 100, quien no haga caso... :tedoy:

Un saludo y espero que empiece pronto, que este online da mucho por...

pablocebo
17/11/2014, 18:22
Ruben26

1-No tengo ni instalado el juego ,pero si no ha caducado el codigo de la edicion creo que me pondria al 5

2-Yo el horario maximo hasta las 12 de la noche ,seguro tengo de 22:00 a 24:00 ,por las tardes puedo estar algunas ,3 dias casi fijo,pero son variables depende del curro ,seria sobre las 18:00

3-Me gusta siempre empezar y terminar los mismos,asi se evitan jaleos

4-lo mejor seria llenar partida,pero 12 tios puede llegar a ser un caos

karlesbs
17/11/2014, 19:39
Ruben26

Bórrame de la kdd por favor. Tengo el juego en la cuenta vieja, y me caduca el plus en 15 días. No me daría tiempo. Lo siento.

Ruben26
18/11/2014, 22:49
Bueno, pues teniendo en cuenta vuestros comentarios, cierro las plazas libres de la quedada, asi que empezaremos siendo 8 a ver que tal nos va. Y por unanimidad (de quien se ha pronunciado al respecto), nadie podra dejar la KDD hasta que todos terminemos.

Necesito que todos vayais instalando el juego (en caso de tenerlo en formato digital), actualizandolo y diciendome a que nivel estais.

Tambien necesito que me confirmeis el horario. A mi la hora me da igual, siempre que sea a entre las 16:00 y 00:00, pero en cuanto a los dias, mi idea es hacerlo de Domingo a Jueves, por que como dije en la KDD del MP3, los viernes y sabados suelen ser los dias en los que la gente esta mas ocupada por la noche.

Intentaremos tener la primera toma de contacto este Jueves, siempre y cuando todos tengais listo el juego y nos hayamos puesto de acuerdo con el horario. Si no, sera el Lunes de la semana que viene.

Por ultimo, quiero ser claro en el asunto de como tomarse la KDD:

- Creo que todos comprendemos que todos tenemos una vida y obligaciones que atender, dejando la PS3 de lado, asi que si alguien un dia no puede venir por algun motivo personal, no pasa nada, siempre y cuando avise con antelacion por Skype o por este hilo para que el resto lo sepan, por que supongo que a nadie le sentaria muy bien prepararse para estar listo a la hora de la KDD y encontrarse con que al final no se hace.

- Aunque haya explicado lo anterior, si aun avisando, alguien falta con mucha regularidad a la KDD (o su participacion en ella sea mala), buscaremos a otra persona que la sustituya (es logico: si no se puede hacer KDD (sea por el motivo que sea), no se avanza, y si no se avanza, perdemos el tiempo). Esto es algo subjetivo, asi que si llega a pasar, se hablaria largo y tendido sobre el asunto antes de hacer nada.

Quien no cumpla lo mencionado anteriormente, podra ser expulsado de la KDD, siempre debatiendose entre todos los integrantes de la KDD, no quiero que penseis que me las este dando de juez aqui ni mucho menos. Esto es mas para prevenir que para otra cosa, por que no os voy a engañar, creo es muy poco probable que tengamos que pensar en algo de esto.

WDS JorgeO David_VR46 ValleKano50 pablocebo Lo dicho, confimadme cuando podais todo lo mencionado arriba.

jscrls78 gusta2322 Al ser "nuevos" por aqui tengo bastante interes en que me confirmeis todo lo mencionado arriba.

Si para el Domingo 23 no ha confirmado todo el mundo, pondre de reserva a quien no lo haya hecho y buscaremos a cuantas personas hagan falta para cubrir las plazas principales libres.

WDS
18/11/2014, 23:30
ruben, el orden de hacer los trofeos, te falto... :D

Ruben26
18/11/2014, 23:37
ruben, el orden de hacer los trofeos, te falto... :D

Por ahora voy a esperar a que todos confirmen. Una vez este seguro al 100% el inicio de la KDD mirare todos los trofeos que hay que hacer y hare un plan de trabajo a seguir, asi que por eso no os preocupeis =)

ValleKano50
19/11/2014, 01:49
Yo reitero que podéis contar conmigo a cualquier hora salvo por la noche ya que ese horario lo tengo cerrado para varias KDDs y sobre lo de empezar este jueves siento mucho decir que no podría estar ya que tengo un asunto importante que no puedo cambiar.

JorgeO
19/11/2014, 03:10
Ruben26

Creo que la KDD debería ser de lunes a viernes y yo preferiría que empezáramos el próximo lunes 24 de noviembre, a ver si de esa forma a un par de colegas que están en esta KDD y a mí mismo, nos da tiempo para acabar la otra en la que estamos, que no nos queda mucho.

Puedo hacer el esfuerzo de estar a las 17:00-18:00 si es necesario para así darle de forma prolongada y quitárnoslo de encima lo antes posible. :)

Reitero además que soy nivel 0. :P Mi PSN ID y Skype ID es jorgesleep por si hay alguien que no me tenga (creo que me falta por añadir a David_VR46, jscrls78 y gusta2322).

P.S. Recuerda que con que seamos 6 podemos ir tirando, así que no te aflijas mucho por el número y por quienes no estén conformes con lo que has propuesto. :ok:

gusta2322
19/11/2014, 11:05
1. estoy en nivel 18

2. yo puedo los fines de semana a esa hora que dicen entre semana no puedo soy de venezuela -4:30 a esa hora estoy trabajando... entre semana puedo apartir de las 8 pm y a esa hora muchos en España estan durmiendo

3. lo mejor siempre es 12 personas para bostear por muertes asi cerramos la partida para que no entren ramdoms

4. tambien podriamos bostear por captura de rele no recuerdo cuantas personas son maximas creo que son 8 pero se hace muy buen xp e leido

David_VR46
19/11/2014, 15:57
Ruben26 me parece perfecto que sea de domingo a jueves, ya que los viernes y sábados salgo por la noche.

De horario, por mi a partir de las 21:00, pero podría hacer un esfuerzo si la KDD se pone a otra hora (ceno de 20:00 a 20:30 xD)

Creo que soy nivel 1 xD

pablocebo
19/11/2014, 22:53
Ruben26

_
-Yo nivel 0 y juego instalado ,eso si he canjeado el codigo de la limitda y al empezar deberia de ser nivel 5

-Los dias de quedada ,yo curro de lunes a sabado ,asi que me es indiferente cualquier dia,algunos dias podria llegar a las 18:00 ,si llego mas tarde pues me incorporo al llegar

Ruben26
20/11/2014, 16:10
Horario

Juego Disponible

Nivel

Participacion confirmada

Ruben26

A partir de las 22:00

15 Mas o menos
Si

WDS
14:00 a 18:00 y 22:00 en adelante

1
Si

JorgeO
A partir de 19:00-20:00 hrs

1
Si

David_VR46
A partir de 21:00
Si
1
Si

ValleKano50
Tardes

20 a 30
Si

pablocebo
A partir de las 18:00
Si
5
Si

jscrls78

gusta2322
4:30 Horas menos que en España

18
Si

Pues bien, gana la noche para horario de KDD, a las 22:30 exactamente.

Hoy me han llamado para trabajar de 18:00 a 22:00 del 3 de diciembre hasta el 6 de Enero, asi que si para entonces seguimos con la KDD puede que llegue un pelin mas tarde, entre que salgo, llego a casa y ceno. ¿Lo mejor? Ir lo mas rapido posible y quitarnoslo de en medio cuanto antes. Por mi como si quereis darle por la tarde en horario extraordinario; yo estare si se llega a hacer.

El inicio de la KDD es el Lunes 24.

David_VR46
20/11/2014, 16:21
Ruben26 confirmame que tengo el juego, lo tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Ruben26
20/11/2014, 16:26
Ruben26 confirmame que tengo el juego, lo tengo en la estantería cogiendo polvo xD

Listo.

Se me olvido comentar una cosa: Voy a ir preparando una tabla con los trofeos a conseguir, para ir llevando quien los va consiguiendo y quien no. Ademas le voy a cambiar el nombre al hilo, por que no solo vamos a ir a por el nivel 50, si no a por todos los trofeos online.

Saludos!

ValleKano50
20/11/2014, 21:38
Ruben26 soy nivel 27.

gusta2322
21/11/2014, 10:20
ok a esa hora estoy llegando del trabajo pero en lo que me preparo y ceno puede ser una media hora mas pero hay estare :)

Otra cosa deverimos de explicar como va ser el metodo de bosteo para no crear confuciones y los turnos porq e estado en otras seciones y controlar tanta gente se vuelve un desastre

Saludos

jscrls78
22/11/2014, 05:04
Ruben26 ok, el horario me va bien, yo soy nivel creo que 25 mas o menos

gusta2322
22/11/2014, 19:31
hola amigos les comento lo que me paso hoy bosteando en la tarde que hice una partida publica de 7 personas y terminando esta cuando reviso mi estado operativo resulta que se borraron todas bajas habilidosas, muertes, asistencias todo como si estuviera comensando pero todavia tengo mi nivel 19... todas las 7 personas que bosteamos nos paso esto.

ya envie un correo a crytek con la esperanza de que sea un error en todo caso les estare informando

saludos

WDS
22/11/2014, 20:10
hola amigos les comento lo que me paso hoy bosteando en la tarde que hice una partida publica de 7 personas y terminando esta cuando reviso mi estado operativo resulta que se borraron todas bajas habilidosas, muertes, asistencias todo como si estuviera comensando pero todavia tengo mi nivel 19... todas las 7 personas que bosteamos nos paso esto.

ya envie un correo a crytek con la esperanza de que sea un error en todo caso les estare informando

saludos

Es posible realizar todas las bajas habilidosas en una única sesión de Boosting?, digamos 2 o 3 horas? lo digo para que cuando nos pongamos nos centremos en un único jugador hasta que le salte el trofeo relacionado y así no arriesgarnos.

gusta2322
22/11/2014, 21:21
yo afortunadamente saque el trofeo de las bajas habilidosas me falta es el de las victorias en todo tipo de partida, los avistamientos y el xp

no se si este problema me perjudica para el trofeo �� de las armas ya que e leido q esta glincheado y las estadisticas de las armas se reiniciaron

WDS
22/11/2014, 23:01
Es posible realizar todas las bajas habilidosas en una única sesión de Boosting?, digamos 2 o 3 horas? lo digo para que cuando nos pongamos nos centremos en un único jugador hasta que le salte el trofeo relacionado y así no arriesgarnos.

Cuando puedas despejame esta duda gusta2322

gusta2322
23/11/2014, 11:43
Cuando puedas despejame esta duda @gusta2322 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12673)

si es posible se nesecitasn varias partidas pero si se dedica en una sola peersona se puede lograr ya que la mayoria son faciles

Ruben26
23/11/2014, 13:12
Recordad, empezamos mañana a las 22:30 (hora española). Tened instalado y parcheado el juego para entonces.

pablocebo
23/11/2014, 13:16
Yo estare antes por si alguno quiere ir empezando o algo,que yo a las 12 tengo que apagar

WDS
23/11/2014, 13:48
si es posible se nesecitasn varias partidas pero si se dedica en una sola peersona se puede lograr ya que la mayoria son faciles

Bien, a ver que dice Ruben26, seria buena idea hacerlo en exclusivo para cada persona así salimos de eso rápido y sin problemas.

Ruben26
23/11/2014, 15:12
Bien, a ver que dice Ruben26, seria buena idea hacerlo en exclusivo para cada persona así salimos de eso rápido y sin problemas.

Si confirmamos al 100% que se pierde el progreso, si, por mi lo hacemos uno a uno.

Os dejo la tabla de excel que voy a ir rellenando (se la ha currado WDS asi que :plamas: para el!):

http://i.imgur.com/oEwjsOt.png

David_VR46
23/11/2014, 15:26
WDS te ha quedado muy bonita la tabla, ya se quién me va a hacer un ejercicio de clase... :p

Ruben26 a mi me quedan todos los trofeos online. Hoy me meteré para instalarlo y demás y jugar una partidilla, para saber cómo va :)

Con muchas ganas de empezar y quitarnos este online ya!!

WDS
23/11/2014, 15:35
WDS te ha quedado muy bonita la tabla, ya se quién me va a hacer un ejercicio de clase... :p

Ruben26 a mi me quedan todos los trofeos online. Hoy me meteré para instalarlo y demás y jugar una partidilla, para saber cómo va :)

Con muchas ganas de empezar y quitarnos este online ya!!

Yo hare lo mismo en cuanto pueda :D

David_VR46
23/11/2014, 21:00
Ruben26 actualiza la lista de mis trofeos con estos que te pongo ahora que he estado jugando un poquillo petando culetes a guiris y me he llevado unos cuantos trofeos jejejejeje

Líder de la liga
Pruébame
Coleccionista
¡No soy un número!

Un saludo!!

Ruben26
23/11/2014, 21:05
¿Os ha pasado de instalar el juego y estar en ingles?

A mi si, y no puedo cambiar el idioma :/ Es muy raro por que es de la Store europea y todo...

Algo curioso es que ya no saltan los parches, por eso lo de capturar el rele vuelve a funcionar.

---|Actualizado|---

Solucionado. Me ha salido la opcion al principio del juego. Lo raro es que antes no me ha salido y se ha iniciado automaticamente en ingles.

WDS
23/11/2014, 21:36
¿Os ha pasado de instalar el juego y estar en ingles?

A mi si, y no puedo cambiar el idioma :/ Es muy raro por que es de la Store europea y todo...

Algo curioso es que ya no saltan los parches, por eso lo de capturar el rele vuelve a funcionar.

---|Actualizado|---

Solucionado. Me ha salido la opcion al principio del juego. Lo raro es que antes no me ha salido y se ha iniciado automaticamente en ingles.

Pues debemos darnos prisa... que piensas de hacer el nivel 50 primero, solo por si las moscas?

Ruben26
23/11/2014, 21:41
Pues debemos darnos prisa... que piensas de hacer el nivel 50 primero, solo por si las moscas?
Si, es el objetivo principal. Una vez terminemos el boost de nivel iremos a por el resto, aunque mientras boosteamos tambien vamos a ir progresando en otros trofeos, como el de las 150 imagenes de chapas.

pablocebo
23/11/2014, 21:43
El mio es fisico y me salto un parche ,a ver si deja jugar juntos

WDS
23/11/2014, 21:51
El mio es fisico y me salto un parche ,a ver si deja jugar juntos

El de la Store ya viene con el 1º parche incluido.

pablocebo
23/11/2014, 21:52
solo eran 46 megas ,espero sea ese

gusta2322
23/11/2014, 22:25
hola chicos lo siento mucho pero no voy a poder estar en la kdada me surgieron problemas personales y voy a estar de viaje de repente mas adelante me uno a ustedes

saludos

Ruben26
23/11/2014, 22:34
hola chicos lo siento mucho pero no voy a poder estar en la kdada me surgieron problemas personales y voy a estar de viaje de repente mas adelante me uno a ustedes

saludos
¿Cuantos dias estaras ausente?

pablocebo
23/11/2014, 22:41
He probado el juego y si me ha unido a Ruben26 que he visto estab dandole,asi que sin problemas

gusta2322
23/11/2014, 23:07
¿Cuantos dias estaras ausente?

por ahora unos 3 a 4 dias por aqui estare avisandoles muchachos

WDS
24/11/2014, 15:28
jscrls78
gusta2322

Necesitamos vuestros Skypes para unirlos al grupo de la QDD.

pablocebo
28/11/2014, 19:54
Buenas ,hoy no estoy seguro de poder estar en la quedada ,lo aviso por aqui , que me a surguido un imprevisto,saludos

WDS
JorgeO
David_VR46
Ruben26
ValleKano50

WDS
28/11/2014, 21:49
Buenas ,hoy no estoy seguro de poder estar en la quedada ,lo aviso por aqui , que me a surguido un imprevisto,saludos

WDS
JorgeO
David_VR46
Ruben26
ValleKano50

Ok, no problemo, tampoco creo que hagamos KDD en el finde..

JorgeO
04/12/2014, 22:58
¡KDD FINALIZADA! Nos vemos el 1 de enero.