PDA

Ver la versión completa : Me han usurpado la cuenta???

javilego
01/04/2014, 18:13
Alguno de vosotros ha entrado en su perfil de psnprofiles?? pq yo acabo de hacerlo y me he quedado O.o

pero qué c*ñ* es esto???!!!??? XXD
y he entrado en varios de los vuestros y lo mismo :p

PD: luego he caído que debe ser pq hoy es el día de los inocentes en Reino Unido y supongo que más países (April Fools' day). La verdad es que está gracioso :jijiji:

Garikoitz17
01/04/2014, 18:31
Alguno de vosotros ha entrado en su perfil de psnprofiles?? pq yo acabo de hacerlo y me he quedado O.o

PD: luego he caído que debe ser pq hoy es el día de los inocentes en Reino Unido y supongo que más países (April Fools' day). La verdad es que está gracioso :jijiji:

Tenemos el mismo comentario I'm a pretty little girl y en vez de Profiles pone PrincessProfiles, así que será una coña de ellos como ya has comentado.

Y de imagen sale Dora la exploradora, espero que no esté ahí porque exista un juego de ella XDD

--- Añadido:

También está el comentario I'm a fairy!... LOL

akiytloer
01/04/2014, 18:40

Me ocurrió lo mismo esta mañana. Con Dora la Exploradora y Mi Pequeño Pony. XXD

Luego me di cuenta que era el día de los inocentes en el mundo anglosajón.

karlesbs
01/04/2014, 19:06
A mi me pone de comentario: I like horsies. No entiendo como han podido enterarse de esta aficion que tengo, pq no lo sabia ni yo. Pero si lo dice psnprofiles tiene que ser verdad.

Por cierto, a mi no me han salido ni ponis ni doras exploradoras. Me han salido las princesas de disney. Tampoco lo entiendo :D

javilego
01/04/2014, 19:09
jajajajaja la verdad es que tiene guasa la cosa :jijiji:

aqui se demostrará la debilidad de más de uno. Quién será capaz de resistirse a meter el Hanna Montana en su PS3???? XXD

caraujo7
01/04/2014, 19:15
A mi me dice que soy una linda princesa, y me han llenado el perfil de rosa y ponys :XD:

breakXedge
01/04/2014, 20:09
breakXedge
I'm a big girl now

Eso y la foto de los ponis!

--- Añadido:

PD: Cuando actualizas la página te va cambiando el comentario, jejeje

dragonzombie1
01/04/2014, 20:52
En la mañana que entre a Psnprofiles y vi mi perfil en rosa, la frase "I like horsies" y el fondo con las feminas de Disney pensé que habian hackeado mi cuenta hasta que vi que el banner dice: PrincessProfiles y recordé que era el April fool's day me calmé.

A mi me gustó esa broma

LordHaart
01/04/2014, 22:24
LordHaart
I'm a pretty princess

Por fin puedo liberar a mi verdadero yo xDDD

Nohemí
02/04/2014, 21:40
Hola.
Jajaja, pues por un día podrán disfrutar de ser unas princesas y tener en su perfil de juego algunos de los más extremos y emocionantes como: Dora la exploradora, my little pony, Hanna Montana y las princesas de Disney. Sentirán la adrenalina a tope.

Lástima que sólo sea por un día ¿verdad? xD
Salu2.