PDA

Ver la versión completa : ¿Fallout New Vegas o Skyrim?

Victor
28/03/2014, 12:42
Hola, he visto que en la store están de oferta los DLCs de Skyrim y Fallout New Vegas, son dos juegos que me llaman la atención pero no puedo gastarme tanto dinero en los DLCs de ambos y quiero decantarme por uno solo.

Quería preguntar a la gente que tenga el Platino de ambos juegos, si me puede ayudar a elegir uno de ellos, yo por ejemplo con el Fallout 3 disfrute mucho con el juego. Pero con tanto bug del Skyrim me da miedo jugarlo y me han dicho que es muy bueno... Que me aconsejáis?

:verguenza:

Ruben26
28/03/2014, 13:56
Hola, he visto que en la store están de oferta los DLCs de Skyrim y Fallout New Vegas, son dos juegos que me llaman la atención pero no puedo gastarme tanto dinero en los DLCs de ambos y quiero decantarme por uno solo.

Quería preguntar a la gente que tenga el Platino de ambos juegos, si me puede ayudar a elegir uno de ellos, yo por ejemplo con el Fallout 3 disfrute mucho con el juego. Pero con tanto bug del Skyrim me da miedo jugarlo y me han dicho que es muy bueno... Que me aconsejáis?

:verguenza:

Yo no he probado los DLCs del Fallout New Vegas, pero si el juego. En cuanto a Skyrim tengo el 100%, asi que jugue bastante a los DLCs.

Yo me decantaria por Fallout New Vegas pero eso son mis gustos. Aunque objetivamente, los dlc de skyrim dejan mucho que desear, el juego no es tan bueno como dicen y el juego en si sigue teniendo bugs, al contrario que el Fallout New Vegas, que al ser un juego mas sencillo en general, no contiene tantos bugs y apostaria a que los DLCs son mejores que los del Skyrim.

A ver si hay alguien que aclare lo de los DLCs del New Vegas por que a mi tambien me interesan bastante.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

daconma
28/03/2014, 14:56
Yo tengo el 100% de ambos juegos. Fallout new vegas es un juegazo, pero a mi particularmente me dio muchos mas problemas de bugs y de congelaciones de pantalla ke skyrim (pero muchísimas más) y la verdad es que acabé bastante desesperado. De skyrim qué te voy a decir... para mi, lo mejor que ha entrado en mi PS3 hasta la fecha.

Saludos!

L0k0h
30/04/2014, 16:08
Yo me quedo con Fallout de lejos por la ambientación.

daconma
06/05/2014, 11:43
Yo me quedo con Fallout de lejos por la ambientación.

Con fallout 3 seguro, pero fall out new vegas no tiene la ambientación ni parecida.

Saludos!

breakXedge
06/05/2014, 11:57
Con fallout 3 seguro, pero fall out new vegas no tiene la ambientación ni parecida.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, y ahora que.estoy con los dlc lo.ratifico...

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2