PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Interesados en sacar ancient dragon en dificultad infernal

Retroxical
25/03/2014, 18:30
Que tal la siguiente es una queada para todos aquellos que deseen obtener el trofeo por derrotar el dragon final en el lapso de tiempo indicado para obtener los trofeos, entre mas seamos es mas facil actualmente solo puedo jugar los fines de semana. interesados agregarme id:retroxical

Saludos!

naruto21
28/04/2014, 10:19
Que tal la siguiente es una queada para todos aquellos que deseen obtener el trofeo por derrotar el dragon final en el lapso de tiempo indicado para obtener los trofeos, entre mas seamos es mas facil actualmente solo puedo jugar los fines de semana. interesados agregarme id:retroxical

Saludos!
yo tengo el de ps vita, si es cross- play me interesaría, pero hace falta que me haya pasado el juego antes?????

Retroxical
28/04/2014, 22:52
No solo que llegues hasta donde estan los establos, hacemos un level up y ya con eso.... solo que se me trono el internet de nuevo men.

Retroxical
10/06/2014, 16:15
naruto21 aun estasinteresado?

naruto21
10/06/2014, 16:21
Si que me interesa aun, pero desintalé el jugo ya que habían otros juegos que me interesaban más.

antizqlay
02/07/2014, 13:33
Retroxical si naruto21 no ha llegado a los establos siquiera (no estoy spoileando nada, tranquilos) es imposible que puedes hacer lo que pides, ya que para poder jugar la dificultad infernal, tienes que haber jugado y completado las dificultades normal y dificil. Yo no tengo el juego de ps3 que fue donde lo platine porque lo he prestado, y antes de prestarlo olvidé subir el save a la nube del juego, porque si hubiese hecho eso, te ayudaría desde la psvita que lo tengo descargado. De todas formas para el trofeo que buscas, hacen falta 4 personajes y de un buen nivel. Yo lo hice con 3 NPC pero porque eran nivel 100. Por cierto, ¿qué personaje es el que tienes con mucho nivel? ¿Qué nivel tiene?

Retroxical
15/07/2014, 16:35
antizqlay nivel 80 warrior, de echo si se que se tienen que subir al 100 pero pense en ir haciendo con laguien para darle al demonio ese del laberinto muchas gracias por los comentarios amigo lo pause para darle a otros menos tardados pero lo volvere a retomar yo creo que en una semana.