PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Boosteo Online GTA IV

Ruben26
24/03/2014, 17:33
Como siempre, hay que empezar la primavera con algo bueno, ¿y que hay mejor para empezarla que un buen y largo boosteo? NADA!!

Por ahora somos:

- Ruben26
- karlesbs
- Bray
- Noxter

(¿Cual es el minimo y el maximo de personas para el boosteo?

aronlinares Nos vendrian bien unos consejos, y que nos enseñes un poco el camino a seguir, por que ya he visto varias guias y metodos pero no me queda claro cual es mas rentable.

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

aronlinares
24/03/2014, 18:56
Ruben26, te juro que he visto este post por churretear la actividad general del foro, porque no entiendo por qué, no me notifica ninguna mención o.O

Siento, muchísimo y en el alma, eso de un "buen y largo boosteo", ya que con el método patentado ultra hijo de puter extreme, en 2 tardes te lo has sacao.

Yo soy el Dios no reconocido del GTA IV, al igual que otra mucha gente, volcamos nuestra vida en este juego aunque no llegó a ofrecer ni 1/5 que GTA SA, o GTA V.

Eché 2 años largos al juego y más que pudieran ser si el alzheimer no me falla. Para partirte el ojal me supe en su totalidad todos los fallos posibles, sin mariconadas de hacks ni hostias.

Y en mi labor personal, solo hubo una cosa que se me quedará pendiente por saber de este juego, y moriré con la brutal duda. :/

El resto, lo que conscierne a trofeos, tranquilas zorritas de la pradera, no le doy mucho a la pley, le he cogido hasta un poco de alergia, pero si se trata del GTA IV... Por el GTA IV me vuelvo a viciar hasta pagando XD

Si os falta peña para algo, contar conmigo, skype, whatsapp, línea erótica o lo que sea, dejo lo que esté haciendo en el momento, esté follándome a mi pava, haciendo test de autoescuela, arbitrando un partido o simplemente violando gallinas, vendré corriendo a enchufarme al GTA IV si hace falta XD.

El micro es bastante deficiente en este juego así que os recomiendo Skype, y para todos los trofeos os puedo asesorar, así que si ya os habéis pegado el maratón exhaustivo que supone ventilar el offline, (por los puntos personajes y coleccionables), para el online seré vuestro puto oráculo.

Sé los métodos de consecución oficiales, los que no hay más modo que hacerlos, y... los que insultan a la capacidad de boosteo de cualquier otro juego XD, como ya digo, esto es un juego que hice mis cálculos y... 4 personas a saco las 24 horas online sin parar a base de cercos de seguridad, podrían tirarse 2 semanas sin levantarse ni para mear a base de boosteo.

En cambio con el método mágico extreming, que no entiendo por qué nunca le salió a diegogh95, la escala de tiempo se reduce verdaderamente a 2 días super intensivos. Lo que se traduce en una semana a ratos por jugador.

Luego el Petrovic es más a ratos y completativo, el competitivo por así decirlo se hace un placer. Me encanta ayudar en este juego, es igual que decía pasarle a shaka con el demon's souls, a mí me pasa con el GTA IV XD

karlesbs
25/03/2014, 17:12
hay algun máximo de personas para el online? yo tenía apalabrado hacerlo con djplana.
hace falta haber hecho el offline antes? pq yo ni lohe tocado.

Ruben26
25/03/2014, 17:18
hay algun máximo de personas para el online? yo tenía apalabrado hacerlo con djplana.
hace falta haber hecho el offline antes? pq yo ni lohe tocado.

Ni idea, yo tampoco he tocado el offline. Creo que si se pueden mas de 4.

aronlinares ¿cual es el numero idoneo de gente para el boosteo?

aronlinares
26/03/2014, 01:24
karlesbs Ruben26

Para boosteo, sin duda lo mejor es el face to face.

2 personas, una que se presta y otra que se beneficia. Así de claro. Hay trofeos que exigen ser 4 personas mínimo para iniciar partidas por equipos, pero la consecución general con un amiguete al que se deje vencer, o que te coopere contigo en el método de boosting, vas sobrado.

Máximo se pueden ser 4 para boostear. Aunque con tantísimo hacker, a algunos ni les hace falta, te metes en un modo libre, un hacker salvaje aparece, te ve que eres de los pocos que aún no eres nivel 10, te sube la exp en 1 segundo, y trofeo de boosteo regalado by the face.

Era lo más casual del mundo... meterte en un modo libre, horrorizarte con la cantidad de mods habidos y por haber, que hagan contigo lo que quieran, y cuando se cansen, que les apetezca hacerte 10 estrellas XD

No hace falta adquirir ninguna habilidad o desbloqueo previo mediante el juego offline, o un rango mínimo, te conectas y juegas a lo que quieras, sin limitaciones.

Si el que te ayuda es un puto pro, solo necesitarás de esa persona para el 98% del boosteo, en cambio con 4 personas se hace más entretenido, social y esas cosas. Pero para ir al grano, sabiendo lo que se hace, 2 personas ya es más que suficiente. El método de boosting era altamente enrevesado aprovechando un glitch diabólico, que se las trae... Habría que dar gracias si me acuerdo en su totalidad de cómo se hacía XD

Ruben26
28/03/2014, 12:14
Pues si es con parejas de 2 personas, karlesbs ya tenia a alguien, a Bray, Noxter y a mi nos faltaria uno para hacer 2 parejas. ¿Te apuntas aronlinares? Podrias ir con Bray y yo con Noxter.

aronlinares
28/03/2014, 15:07
Ruben26 Bray

Solo os digo que bray tendría el platino y el 100% partiendo de 0 en cuestión de 5 días si lo hace intensivo y con mi ayuda. XD Y vosotros naufragaríais meses.

Si quieres beneficiar de bestial modo a Braygay... perfecto XD, siempre y cuando los servers furulen.

Solo decid fechas y horas, que ya no soy tan disponible como antes :(

Bray
28/03/2014, 20:30
BENEFICIO, BENEFICIO.

Ruben26
08/04/2014, 16:44
karlesbs Bray Noxter aronlinares

Bueno chicos, cuando vosotros querais iniciamos el boosting. Creo que lo mejor seria que Aron nos enseñe a mi y a karles como hacer el glitch y, a partir de ahi, nosotros le enseñariamos a nuestras respectivas parejas de boosteo.

En fin, vosotros direis, ¡que hay que darle ya!

aronlinares
08/04/2014, 19:10
Ruben26, yo por la tarde el viernes, sábado o domingo podría, pero no sé si los voy a tener de libre ubicación, y lo más gracioso es que el glitch es muy meticuloso, y recuerdo que había una cosa mega absurda que era totalmente necesaria, o sino no funcionaba nunca.

El vídeo del que yo disponía ha sido suprimido de YT, gajes de no descargar los vídeos interesantes por si se borran en un futuro... Pero creo que me las sabré apañar sobre la marcha XD

Ruben26
08/04/2014, 19:56
Ruben26, yo por la tarde el viernes, sábado o domingo podría, pero no sé si los voy a tener de libre ubicación, y lo más gracioso es que el glitch es muy meticuloso, y recuerdo que había una cosa mega absurda que era totalmente necesaria, o sino no funcionaba nunca.

El vídeo del que yo disponía ha sido suprimido de YT, gajes de no descargar los vídeos interesantes por si se borran en un futuro... Pero creo que me las sabré apañar sobre la marcha XD

Yo el sabado y domingo estoy libre, y el viernes hasta las 17:00 tambien estare libre, asi que cuando tu quieras le damos.

A ver si el resto dice algo.

Bray
09/04/2014, 10:49
Yo el finde estaré libre también.

WDS
09/04/2014, 12:38
Joder, no me he leído el post completo, pero me ofrezco para enseñaros el glitch si aronlinares viene, que me pongo cachondo cuando escucho su voz.

- - - Updated - - -

Aqui les dejo una mierda de Video, no tiene la calidad ni la explicacion de Chapinet, pero para que tengan una pekeña noción de como se hace.

Si al final aceptan, no lo vamos a hacer como en ese vídeo, ya que chapìn y yo mejoramos este glitch de forma bestial, que si se hace todo perfecto y sale todo bien ganas unos 100K en 20 minutos.

Sniper Glich | Grand Theft Auto IV (GTA 4) ► Español - YouTube (http://youtu.be/V_AOnEBnyxo)

Ruben26
09/04/2014, 12:49
Joder, no me he leído el post completo, pero me ofrezco para enseñaros el glitch si aronlinares viene, que me pongo cachondo cuando escucho su voz.

- - - Updated - - -

Aqui les dejo una mierda de Video, no tiene la calidad ni la explicacion de Chapinet, pero para que tengan una pekeña noción de como se hace.

Si al final aceptan, no lo vamos a hacer como en ese vídeo, ya que chapìn y yo mejoramos este glitch de forma bestial, que si se hace todo perfecto y sale todo bien ganas unos 100K en 20 minutos.

Sniper Glich | Grand Theft Auto IV (GTA 4) ► Español - YouTube (http://youtu.be/V_AOnEBnyxo)

Por mi perfecto, asi que cuando tu quieras nos das unas clasecillas. Ya te tengo en la ps3 y Skype, asi que ya hablamos por ahi!

aronlinares
09/04/2014, 14:50
WDS Ruben26

manos a la polla! :cool:

Día 20, Ruben lo ha comprobado y tras 3 o 4 intentos de iniciación, no ha salido en su totalidad (no se ha beneficiado del glitch) ni ha llegado a verlo in situ, justo en la zona exacta dónde debería ejecutarse, es decir el paso de mantener :R3: y pulsar intermitentes veces :circulo: tan rápido como puntos quieras, eso no ha podido ser por caernos en las escaleras con la moto en el último intento. Pero toda la parafernalia anterior ya ha quedado clara, creo yo.

Ruben26
01/05/2014, 14:29
karlesbs djplana Bray Noxter aronlinares

Como ya sabeis, aunque el servicio online de GTA IV va a seguir activo, los marcadores se van a deshabilitar, por lo que varios trofeos seran imposibles de conseguir una vez se haga efectivo el cierre de Gamespy el 31 de Mayo.

El trofeo que tendriamos que boostear con mas urgencia seria el de las 120 variantes multijugador (Auf Wiedersehen Petrovic) Jugariamos todos las partidas en las que hacen falta 4 jugadores o mas, y una vez terminadas, cuando solo queden las de 2 jugadores, se haran parejas de 2 para ir haciendo el trofeo mas eficientemente.

En cuanto al glitch para subir de nivel, una vez hagamos el trofeo de las variantes, yo y aron podemos enseñaros como se hace y una vez sepais hacerlo, os pondreis con vuestra respectiva pareja a subir nivel. Si por algun motivo vuestra pareja no esta algun dia, yo podria echaros una mano.

Bueno, id diciendo horarios para acordar un horario de quedada. Yo, de Domingo a Jueves, tengo todas las tardes libres. Ah, y si estais todos de acuerdo, haria unos horarios intensivos ya que solo tenemos este mes para sacar los trofeos online. Por ejemplo, podriamos boostear de 17:00 a 20:00.

Ya me direis, saludos!

aronlinares
01/05/2014, 14:44
Os recomiendo encarecidamente el Petrovic, parejas de 2, uno solo tarda 6 horas si alguien se presta a ayudarle, más 3 personas para algunos modos.

Dos personas haciéndolo mutuamente por turnos, una ganas tú, otra gano yo, eleva la duración del trofeo a más de 12 horas.

Por lo que podríais distribuir la tablita de las partidas que tenéis que ganar en quedadas de por ejemplo 2 horas, en 6 días diferentes. Por ejemplo.

No sabría decir con certeza si por esta deshabilitación se pirase la opción a conseguir los trofeos, pero supongo que más valdrá prevenir que curar.

karlesbs
01/05/2014, 16:47
yo me apunto. Tengo que bajar el juego. No tengo ni zorra idea de que trofeos hablais. Vamos que lo que decis me suena a chino. Soy soy de las parejas que le tienen que decir donde tiene que ir tocando (en este caso eh?). Semana que viene fiesta. Toda la tarde libre a no ser que la mujer se ilumine y quiera salir.

Ruben26
01/05/2014, 16:50
yo me apunto. Tengo que bajar el juego. No tengo ni zorra idea de que trofeos hablais. Vamos que lo que decis me suena a chino. Soy soy de las parejas que le tienen que decir donde tiene que ir tocando (en este caso eh?). Semana que viene fiesta. Toda la tarde libre a no ser que la mujer se ilumine y quiera salir.

Vosotros id bajando el juego que ya cuando vaya a empezar la quedada se explica fodo detalladamente, ademas voy a preparar unas tablas para saber cuales pruebas llevamos.

djplana
01/05/2014, 20:11
Tardes chungas, suelo estar conectado pero no creo que pueda comprometerme para una quedada seria y con hora concreta, así que seria por las noches, ahí si estoy para quedada.

Bray
02/05/2014, 04:01
A ver, esta semana lo tengo MUY MUY complicado para jugar porque tengo exámenes. Los demás días, a partir del viernes 9 puedo estar a full.

He encontrado mi papel donde tenía apuntados los modos que tenía ganados y me quedan del normal los 3 modos de tiempo, robo de coches y encargo de la mafia.

Después hay otras 10 pruebas de carreras y cosas de esas de las que tengo 1 completa (que son 10 circuitos). Me faltan las otras 9.
Veo lógico hacer lo de las parejas y tal. Más rápido. Horarios pues lo dicho, a partir del 9 puedo todas las tardes y noches (máx. 2:00).

karlesbs
02/05/2014, 09:09
Ruben26, aronlinares

Hay que bajarse también alguno de los dlc?

Ruben26
02/05/2014, 12:45
djplana Vamos a hacer primero todas las carreras que solo hagan falta 2 personas. Tu pareja es karlesbs asi que queda con el en el horario y demas. Cuando completeis todas las pruebas y solo os falten las que hace falta mas de 2 personas, avisad por aqui.

Bray Lo mismo te digo a ti, tu pareja es Noxter asi que queda con el en un horario y le empezais a dar caña hasta que solo os queden las que hacen falta mas de 2 jugadores.

karlesbs no hace falta bajarse ningun dlc, con el juego base vale.

Noxter
02/05/2014, 15:29
djplana Vamos a hacer primero todas las carreras que solo hagan falta 2 personas. Tu pareja es karlesbs asi que queda con el en el horario y demas. Cuando completeis todas las pruebas y solo os falten las que hace falta mas de 2 personas, avisad por aqui.

Bray Lo mismo te digo a ti, tu pareja es Noxter asi que queda con el en un horario y le empezais a dar caña hasta que solo os queden las que hacen falta mas de 2 jugadores.

karlesbs no hace falta bajarse ningun dlc, con el juego base vale.

A mi me acaba de salir un curro, asi que creo que voy a tener que dejar un poco de lado play. Voy a estar ocupado hasta las 5 o asi y despues tengo que estudiar que se acerca el fin de curso y tengo que presentar el trabajo de fin de carrera, asi que me parece que no voy a tener tiempo ni para comer.
El lunes empiezo con el nuevo horario, ya diré si veo que me da tiempo o que pasa. Es una putada porque os dejo tirados, pero no está la cosa como para decir que no a un curro :S .

Ruben26
02/05/2014, 15:51
A mi me acaba de salir un curro, asi que creo que voy a tener que dejar un poco de lado play. Voy a estar ocupado hasta las 5 o asi y despues tengo que estudiar que se acerca el fin de curso y tengo que presentar el trabajo de fin de carrera, asi que me parece que no voy a tener tiempo ni para comer.
El lunes empiezo con el nuevo horario, ya diré si veo que me da tiempo o que pasa. Es una putada porque os dejo tirados, pero no está la cosa como para decir que no a un curro :S .

¡Enhorabuena por el curro! Yo tambien he conseguido uno, pero con la suerte de tener las tardes libres xD

Logicamente, eso va antes que nada, asi que si no puedes, no hay problema, aunque cuanto antes nos lo confirmes, mejor, por que queremos meterle caña esta semana que viene.

Saludos crack!

Noxter
02/05/2014, 16:23
¡Enhorabuena por el curro! Yo tambien he conseguido uno, pero con la suerte de tener las tardes libres xD

Logicamente, eso va antes que nada, asi que si no puedes, no hay problema, aunque cuanto antes nos lo confirmes, mejor, por que queremos meterle caña esta semana que viene.

Saludos crack!

Gracias y felicidades a ti tambien jajaj .

Pues el lunes mismo veré como ando de tiempo y de ganas, porque lo mismo acabo tan harto de todo que no me apetece ni jugar a la play (y menos una quedada, que ya sabes lo rayada que pueden llegar a ser... xD )

aronlinares
02/05/2014, 17:31
Noxter hace honor a su nombre y para la KDD Noxtará XD We will always take you in our heart

karlesbs
02/05/2014, 17:52
Ruben26 Acuerdate de djplana. Que el pobre no se entera. xDDDDDDDD :trollface:

wasixu
02/05/2014, 20:41
pffff yo me haria falta...pero solo puedo los findes noche y una semana ke podria de 00.20 a 2.00 antes del cierre de las estadisticas esas...y no se si me daria tiempo a boosyearlo con alguien...ademas soy un manco...jaja

Enviado desde el wasimovil S4

Creyent
03/05/2014, 07:47
Gracias a aronlinares me entero de esta KDD, aunque sinceramente ya doy por perdidos esos trofeos... me faltan AWP, Piloto cooperativo (Rompetratos especificamente) y Se busca.

Si se puede (y se consigue horario) me gustaria unirme al momento de las partidas por equipos (se supone q solo esas me faltan para AWP). Si alguno necesita ayuda que me avise y echo un cable...

El detalle es que no estoy en el mismo horario de España, lo que me acorta muuuchas opciones de boosting parters XD
Igual espero q los logren sacar!!

Ruben26
03/05/2014, 11:33
Gracias a aronlinares me entero de esta KDD, aunque sinceramente ya doy por perdidos esos trofeos... me faltan AWP, Piloto cooperativo (Rompetratos especificamente) y Se busca.

Si se puede (y se consigue horario) me gustaria unirme al momento de las partidas por equipos (se supone q solo esas me faltan para AWP). Si alguno necesita ayuda que me avise y echo un cable...

El detalle es que no estoy en el mismo horario de España, lo que me acorta muuuchas opciones de boosting parters XD
Igual espero q los logren sacar!!

¿Podrias decirme en que horarios (hora española) estarias disponible?

wasixu Puede que tus horarios le vayan bien a Creyent, asi que si es asi, seriais pareja para boostear nivel. Y para el Auf Wiedersehen Petrovic, al menos para los que hacen falta mas de 2 personas, te echariamos una mano nosotros, y si no puedes absolutamente ninguna tarde, nos adaptariamos a tu horario yo y 2 personas mas.

Creyent
05/05/2014, 04:02
¿Podrias decirme en que horarios (hora española) estarias disponible?

@wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) Puede que tus horarios le vayan bien a Creyent, asi que si es asi, seriais pareja para boostear nivel. Y para el Auf Wiedersehen Petrovic, al menos para los que hacen falta mas de 2 personas, te echariamos una mano nosotros, y si no puedes absolutamente ninguna tarde, nos adaptariamos a tu horario yo y 2 personas mas.

Mmm... Si siguen en horario de verano en España, tenemos 8 horas de diferencia, por lo que los horarios que tengo libres serían:
Todos los dias de 04:00 en adelante (20:00 hrs aquí) o de 16:00 a 18:00 (08:00 a 10:00 hrs de acá) tengo ocupada la mañana de 10 en adelante pero algunos días puedo tenerlos libres.
Sábados no puedo por cierre universitario y domingos tengo libre toda la mañana (de 16:00 a 20:00 hrs).
El resto no puedo por trabajo; es probable que me cambien el turno laboral a mediados de mes (lo que implica que podria llegar a tener la tarde y noche libre (noche y madrugada de España).

Si, se que suena raro pero es por las diferencias horarias el mayor problema XD.
Espero que se pueda llegar a algún arreglo, sino pues no hay problema...

Ruben26
05/05/2014, 15:31
Mmm... Si siguen en horario de verano en España, tenemos 8 horas de diferencia, por lo que los horarios que tengo libres serían:
Todos los dias de 04:00 en adelante (20:00 hrs aquí) o de 16:00 a 18:00 (08:00 a 10:00 hrs de acá) tengo ocupada la mañana de 10 en adelante pero algunos días puedo tenerlos libres.
Sábados no puedo por cierre universitario y domingos tengo libre toda la mañana (de 16:00 a 20:00 hrs).
El resto no puedo por trabajo; es probable que me cambien el turno laboral a mediados de mes (lo que implica que podria llegar a tener la tarde y noche libre (noche y madrugada de España).

Si, se que suena raro pero es por las diferencias horarias el mayor problema XD.
Espero que se pueda llegar a algún arreglo, sino pues no hay problema...

Si puedes de 16:00 a 18:00 hora española nos viene bien. Lo unico que falta es que te busques una pareja para el boosteo del rango 10. Para lo de las partidas por equipo del AWP te avisare de cuando es la quedada e intentaremos adaptarla para que te venga bien. Si no podemos hacer esto ultimo, yo y alguien mas (aronlinares ejem) haremos una quedada aparte exclusivamente para ayudarte a sacar el AWP, que probablemente lo saquemos en un solo dia si es que es cierto que solo te faltan las partidas por equipos.

Lo dicho, ve buscando alguien para boostear el rango 10, del AWP nos encargamos nosotros. Saludos!

Creyent
06/05/2014, 00:16
Ok, del rango 10 yo me encargo, espero entonces confirmación para las partidas por equipos.
Gracias por la ayuda.

PD: Alguna idea para Piloto Cooperativo?

Ruben26
06/05/2014, 06:46
Ok, del rango 10 yo me encargo, espero entonces confirmación para las partidas por equipos.
Gracias por la ayuda.

PD: Alguna idea para Piloto Cooperativo?

aronlinares te podra ayudar en eso :)

L0k0h
06/05/2014, 07:01
El boosteo de este juego es una tortura. xDD

car0034
13/05/2014, 11:21
a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Tengo la edicion complete descargada de la store. El que este interesado en hacer el glitch para boostear nivel, o quiera que le ayude a sacar cualquier otro trofeo online, o quiera ayudarme a sacarlos a mi, que me agregue. Mi ID es: car0034