PDA

Ver la versión completa : Artículo: Oddworld: Abe's Oddysee New N's Tasty nos traerá nuevas noticias mañana

Aerith Yagami
18/03/2014, 12:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1852-Oddworld-New-N’s-Tasty

AdrianR_94
18/03/2014, 12:11
El original de PSX lo llegué a probar en una demo pero nunca lo jugué.
He escuchado a mucha gente decir cosas buenas del juego, quizás le dé una oportunidad con este remake.

Aerith Yagami
18/03/2014, 12:20
Esta es mi saga favorita de la generación de PS1. Es una joya y una obra de arte, lo único malo del Remake es que tengo miedo de que no venga doblado, ya que el primero el doblaje y todo el juego en si lo hacía sublime en su totalidad. Si ahora viene en versión original la verdad es que perderá mucho para los amantes de esta saga. Pero si no lo has jugado entonces a ti te dará igual xD.

No dejes de jugarlo en serio, es una maravilla, espero que con el segundo hagan los mismo, me tiraría horas hablando de esta saga, es ver algo nuevo de ellos y ya no me callo XD.

mgcgomez
18/03/2014, 22:57
Esta es mi saga favorita de la generación de PS1. Es una joya y una obra de arte, lo único malo del Remake es que tengo miedo de que no venga doblado, ya que el primero el doblaje y todo el juego en si lo hacía sublime en su totalidad. Si ahora viene en versión original la verdad es que perderá mucho para los amantes de esta saga. Pero si no lo has jugado entonces a ti te dará igual xD.

No dejes de jugarlo en serio, es una maravilla, espero que con el segundo hagan los mismo, me tiraría horas hablando de esta saga, es ver algo nuevo de ellos y ya no me callo XD.

Lo del doblaje es lo primero que pensé yo cuando oí lo del remake, pero aun así lo espero con ganas y coincido totalmente contigo. De lo mejorcito, no solo de psx, sino en mi opinión, de lo mejorcito de Sony