PDA

Ver la versión completa : Artículo: Soul Sacrifice Delta arrasa en Japón empujando las ventas de PlayStation Vita

releon
13/03/2014, 02:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1845-Soul-Sacrifice-Delta-arrasa-en-Japón-empujando-las-ventas-de-PlayStation-Vita

antizqlay
13/03/2014, 11:43
¿Cuáles son exactamente las diferencias entre Soul Sacrifice Delta y el Soul Sacrifice original?

naruto21
13/03/2014, 11:54
antizqlay, en que el delta viene con todos los dlcs según leí por hay y supongo que arreglando algunos fallos que devía tener el original.

AdrianR_94
13/03/2014, 11:58
¿Cuáles son exactamente las diferencias entre Soul Sacrifice Delta y el Soul Sacrifice original?
Te dejo información que he encontrado por ahí:

- Resolución nativa.
- 22 caras.
- Armaduras personalizables, puedes cojer un cacho de arriba de una y un cacho de otra, además de un gorro.
- Nuevo sistema de combinado de sellos.
- Nuevos brazos mágicos.
- Mejorado el sistema de selección de compañeros, pudiendo ver el modelado ingame de este.
- 9 ritos de sacrificio (2 o 3 más que en SS normal).
- Puedes elegir a qué pacto servir, hay uno nuevo.
- Nuevos enemigos tanto normales como bosses.
- Nuevos hechizos, como crear un pilar de tierra donde podemos subirnos para atacar a enemigos voladores o muy altos.
- Se ha mejorado la IA de los compañeros.

Todo esto además junto con el juego original, claro.

antizqlay
13/03/2014, 14:37
antizqlay, en que el delta viene con todos los dlcs según leí por hay y supongo que arreglando algunos fallos que devía tener el original.

Te dejo información que he encontrado por ahí:

- Resolución nativa.
- 22 caras.
- Armaduras personalizables, puedes cojer un cacho de arriba de una y un cacho de otra, además de un gorro.
- Nuevo sistema de combinado de sellos.
- Nuevos brazos mágicos.
- Mejorado el sistema de selección de compañeros, pudiendo ver el modelado ingame de este.
- 9 ritos de sacrificio (2 o 3 más que en SS normal).
- Puedes elegir a qué pacto servir, hay uno nuevo.
- Nuevos enemigos tanto normales como bosses.
- Nuevos hechizos, como crear un pilar de tierra donde podemos subirnos para atacar a enemigos voladores o muy altos.
- Se ha mejorado la IA de los compañeros.

Todo esto además junto con el juego original, claro.

yo aun tengo que hacerme el juego este, que lo tengo como uno de mis objetivos futuros, pero me huelo que el Delta seguramente no llegue a Europa y se quede únicamente en tierras orientales, como en su día los final Fantasy que se lanzaba una versión International, o los Kingdom Hearts Final Mix (aunque estos si que los estamos disfrutando ahora en PS3)

AdrianR_94
13/03/2014, 19:13
antizqlay Yo tampoco lo he pillado todavía por lo mismo, estoy esperando a que traigan esta versión.
Si al final no la traen pues la edición normal me saldrá tirada de precio. xD

antizqlay
14/03/2014, 02:04
antizqlay Yo tampoco lo he pillado todavía por lo mismo, estoy esperando a que traigan esta versión.
Si al final no la traen pues la edición normal me saldrá tirada de precio. xD

Pues si, 0 € si tienes el :plus: