PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Castlevania: Lords of Shadow 2 - DLC: Revelations



Aerith Yagami
12/03/2014, 22:51
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Castlevania Lords of Shadow 2 - DLC: Revelations
Redactada por: Aerith Yagami
Colaborador: Brain

:grupotrofeos:
10
:bronce: 7 :plata: 3 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/logo02.png

Indice
Indice


:bronce: Gélido Vacío
:bronce: Ardiente Caos
:bronce: Bonita armadura...
:plata: Heredero de las Tinieblas
:plata: Olfato agudo
:bronce: Marchante de Arte
:bronce: El camino del Lobo
:plata: Maestro de Crissaegrim
:bronce: Carnicero
:bronce: Otra vez no...


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 3/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/13465-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 6 Horas
Trofeos Offline: 10
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 2
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si ( Los relacionados con el nivel de dificultad )
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: No
Precio del Juego en la Store: 5,99 €


Introducción

Castlevania: Lords of Shadow 2 Revelations nos sitúa antes de los acontecimientos del título original Castlevania: Lords of Shadow 2. En este contenido descargable tomamos el control de Alucard, hijo de Drácula, el cual intentará por todos los medias ayudar a su padre a encontrar la salvación tanto de si mismo como del mundo ante la amenaza de Satán. Alucard juega un papel muy importante en todo lo que sucede en el título original, de echo nada de ello hubiera sido posible si el no hubiera intervenido.



https://www.youtube.com/watch?v=5v_RoMvX7ts


Plan de Trabajo


Paso 1: Completar el juego en Principe de las TinieblasPara el trofeo "Heredero de las Tinieblas" el cual nos pide completar el juego en Principe de las Tinieblas, tendremos antes que nada, que finalizar el juego al menos una vez para poder desbloquear dicha dificultad. De manera que en la partida plus, comenzaremos esta segunda partida al máximo de dificultad y como ya pasaba en el juego cuando controlábamos a Drácula, volveremos a contar con toda la experiencia ganada en la primera partida, por lo que podremos tener desde el principio toda esa experiencia para repartirla como queramos, al igual que también se acumulan las piezas de arte de ambas partidas y los coleccionables.

Paso 2: Coleccionables y Piezas de ArteEn este contenido descargable contaremos de nuevo con coleccionables, obviamente muchos menos que con Drácula. Hay un total de 23 coleccionables a recoger con Alucard, los cuales están repartidos entre Diarios, Cajas secretas de Vida, Cajas secretas de Igneas y Cajas secretas de Glaciem. Estos 23 coleccionables están ubicados en dos zonas diferentes Torre de Vigía (14) y Ala Prohibida (9). A pesar de que los coleccionables son acumulables entre partidas, es mejor hacerlo todo en la primera, para que así en Principe de las Tinieblas no tengamos que pararnos para nada y centrarnos solo en finalizar el DLC.

Por otro lado volvemos a tener piezas de arte pero en este caso solo podremos conseguir esas piezas destruyendo todo lo que haya en el escenario, ya que con Alucard no tenemos acceso a la tienda del Chupacabras. El trofeo "Marchante de Arte" no lo conseguiremos en la primera partida, por lo que tanto en la primera como en la segunda partida sobre todo no olvidéis destruir todo lo que podáis para obtener este trofeo lo más rápido posible.




Guía de Trofeos

100-048http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-048.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Gélido Vacío
Recupera la reliquia de Vacío en "Revelations"


Este trofeo forma parte de la historia, por lo que es imposible perderlo. Lo conseguiremos cuando Alucard consiga la Espada de Vacío.

100-049http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-049.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Ardiente Caos
Recupera la reliquia de Caos en "Revelations"


Trofeo relacionado con la historia, es imposible de perder. Lo desbloquearemos cuando consigamos las Garras del Caos.

100-050http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-050.png
:bronceoculto:
:1estrella:




Bonita armadura...
Derrota al Lugarteniente en "Revelations"


Trofeo relacionado con la historia, es imposible de perder. Lo recibiremos al derrotar al Lugarteniente.

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-051.png
:plata1:
:3estrellas:




Heredero de las Tinieblas
Completa "Revelations" en dificultad "Principe de las Tinieblas"


Como ya sucede con el juego original, para poder acceder a la dificultad "Principe de las Tinieblas", tenemos antes que pasarnos el juego como mínimo una vez para poder desbloquear dicha dificultad. Una vez desbloqueado este nivel, empezamos una partida Plus en "Principe de las Tinieblas", de esta manera conservaremos todos los coleccionables recogidos, todas las piezas de arte y toda la experiencia, por lo que podremos volver a comprar todas las habilidades de la espada. Ahora simplemente tendremos que volver a pasarnos el DLC en esta dificultad para poder conseguir este trofeo.

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-052.png
:plata1:
:2estrellas:




Olfato agudo
Encuentra todas las Cajas Secretas y los Diarios de Soldados en "Revelations"


Como ya sucedía en el juego original, con Alucard también tendremos que recoger varios coleccionables para poder aumentar nuestra barra de vida y la de los poderes. En este caso tendremos que encontrar Diarios y Cajas Secretas, dichos coleccionables se encuentran repartidos entre las dos zonas que hay en el contenido descargable, Torre de Vigía y Ala Prohibida. En la primera zona hay 14 coleccionables por encontrar y la segunda zona 9 por lo que contamos con un total de 23. En el siguiente vídeo encontraréis la ubicación de todos ellos:



https://www.youtube.com/watch?v=dUFenD6oI10

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-053.png
:bronce1:
:2estrellas:




Marchante de Arte
Colecciona todo el arte en "Revelations"


De nuevo nos toca coleccionar todo el arte, pero obviamente esta vez con Alucard. Las piezas de arte se consiguen ed la misma manera que en el juego original, rompiendo todo lo que veamos a nuestro al rededor, cajas, bancos, candelabros, etc...Es importante no dejarnos nada por romper, ya que esta vez no tenemos la opción de poder comprar nada en la tienda del Chupacabras, por lo que conseguiremos todas las piezas de arte en la segunda partida del juego, pues como dije anteriormente en la partida Plus se sigue acumulando todo. También podemos probar de hacerlo en una sola partida, viajando de zona en zona y rompiendo todo, pero como tenemos obligatoriamente que pasarnos el juego dos veces, lo mejor es no preocuparse por este trofeo, simplemente romperlo todo en las dos partidas y saltará solo.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-054.png
:bronce1:
:2estrellas:




El camino del Lobo
Adquiere todas las técnicas y mejoras de Crissaegrim en "Revelations"


Al igual que las armas de Drácula, tendremos que conseguir todo con el arma de Alucard, la espada Crissaegrim. Para poder comprar todas las técnicas y mejoras de la Crissaegrim tendremos que obtener puntos de experiencia, los cuales obtenemos eliminando enemigos y destruyendo objetos de nuestro entorno. Para poder conseguir todas las mejoras necesitaremos al rededor de unos quince mil puntos de experiencia. Recordad que esto también es acumulable en la partida Plus, por lo que tampoco hace falta que nos preocupemos mucho por ello.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-055.png
:plata1:
:2estrellas:




Maestro de Crissaegrim
Aumenta el Nivel de Maestría de Crissaegrim al máximo en "Revelations"


El nivel de maestría de la Crissaegrim lo conseguiremos al dominar las técnicas de dicha arma. Como ya pasaba con la Espada de Vacío y las Garras del Caos, cada una de las técnicas se ejecuta de una manera diferente con su correspondiente comando de botones, lo que hay que hacer es utilizar las técnicas contra los enemigos, de esta manera dichas técnicas irán rellenandose en el menú de técnicas. Cuando una técnica ya está al 100% aparecerá de color rojo, ahora podemos pasar esa experiencia directamente a la Crissaegrim. Ahora tendremos que repetir este proceso con todas las técnicas hasta que tengamos suficiente experiencia para llegar al nivel 3 de Maestría, que el máximo que necesitamos para conseguir el trofeo.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-056.png
:bronce1:
:1estrella:




Carnicero
Elimina a un enemigo con la sierra del Salón de Baile en "Revelations"


Como reza la descripción del trofeo, tendremos que eliminar a un enemigo con la sierra que hay en el Salón de Baile, la cual podremos accionar si utilizamos "Mirada Eterna". Primero tendremos que destruir las puertas que hay a cada extremo del recorrido de la sierra haciendo uso del escudo que hay en la sala y colocandolo en los huevos habilitados para ello. Una vez destruidas las puertas saldrán enemigos, por lo que ya podremos usar "Mirada Eterna" y atraer a los enemigos hacia la sierra para que esta elimine a uno y podamos obtener el trofeo. A continuación os dejo un vídeo de Dani_Extreme en el cual podremos ver como hacer este trofeo:



https://www.youtube.com/watch?v=JjWd6n4UH-4


100-057http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/0371210f/100-057.png
:bronce1:
:1estrella:




Otra vez no...
Encuentra a "esos" molestos personajes del pasado de Alucard en "Revelations"


Este trofeo lo conseguiremos al principio del todo, después de la escena en la que un grupo de enemigos se mete por una puerta que es una boca de payaso, tendremos que desviarnos a la derecha, para buscar el punto mas alto y desde ahí visualizar una pequeña escena que nos brindará con este trofeo. A continuación de nuevo el vídeo de como poder conseguirlo, gracias a Dany_Extreme:


Castlevania Lords of Shadow 2 Revelations Trofeo Otra vez no... // Not again...Trophy - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=X6mQ03fW5x8)


Agradecer a Brain como siempre la elaboración de la plantilla de trofeos y a Dany_Extreme por sus vídeos : Canal de Dany_Extreme (https://www.youtube.com/channel/UCWUzLNxHFlzUmgCU3uXajyg)


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Brain
12/03/2014, 22:57
Aerith Yagami ahí te la dejo. Animo con ella ^^

releon
12/03/2014, 23:11
Brain, gracias por tu ayuda a la web y a la jefa ;)

Aerith Yagami, ya sabes, a partir del día 25 coge a "tu" Alucard y revienta la PS3 jugando consiguiéndolo todo. Quémala, reviéntala, aniquílala, destrózala, fríela, aplástala, pisotéala, martirízala, tritúrala, machácala, humíllala, patéala, exprímela y... lo que te de la gana pero disfrútalo el DLC al máximo.

Salu2.

Aerith Yagami
12/03/2014, 23:31
Aerith Yagami ahí te la dejo. Animo con ella ^^

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Disfrutar lo disfrutaré XD- Saludos.

--- Añadido:


Brain, gracias por tu ayuda a la web y a la jefa ;)

Aerith Yagami, ya sabes, a partir del día 25 coge a "tu" Alucard y revienta la PS3 jugando consiguiéndolo todo. Quémala, reviéntala, aniquílala, destrózala, fríela, aplástala, pisotéala, martirízala, tritúrala, machácala, humíllala, patéala, exprímela y... lo que te de la gana pero disfrútalo el DLC al máximo.

Salu2.

No tengas la menor duda de que con "mi" Alucard pienso destrozar la consola XD, y encima mas coleccionables para mi jejeje. Muchas gracias por el comentario cielo!!!

Saludos.