PDA

Ver la versión completa : Problema trofeos online

Creyent
12/03/2014, 19:48
Que tal! :hola:
Alguien me puede echar una mano, ya gane en todo (carreras y demas), superé los tiempos de las misiones cooperativas y no dieron los trofeos de Piloto Cooperativo ni Auf Wiedersen Petrovic. Lo que mas colera me da es que al amigo con el que hicimos todo juntos si le dieron los dos trofeos. :confused:
Alguna idea? Gracias de antemano!

WDS
12/03/2014, 19:50
Puede que se te haya glitcheado algo y la una solución es repetir esos dos trofeos.

Creyent
12/03/2014, 19:58
Repetirlo todo (carreras y todo otra vez)???
Y solo eso o hay que hacer algo mas? (borrar datos, reinstalar, hacerlo en una sola conexión, hacerlo por partes, rezar mucho XD)

WDS
12/03/2014, 20:06
Repetirlo todo (carreras y todo otra vez)???
Y solo eso o hay que hacer algo mas? (borrar datos, reinstalar, hacerlo en una sola conexión, hacerlo por partes, rezar mucho XD)

Jajajaha... la solución que yo he escuchado para eso es repetir todo hasta que salga, si te hes posible del tirón.

Creyent
12/03/2014, 20:11
:facepalm: repetir todo... :bua:
Voy a ver si mi compañero se apunta para que repita todo... :buf: lo chistoso es que a el si le saltaron los dos trofeos haciendolo al mismo tiempo (desgraciados de Rockstar G).
Voy a intentar y comento a ver que tal. (a ver si no me toca conseguir nuevo boosting partner)
Gracias!

caraujo7
12/03/2014, 21:24
Puedes verificar tus estadísticas de lo que has ganado en el propio juego, o en el Social Club (se actualiza frecuentemente, así que no habría margen de error). Fíjate en que tienes todos los modos de juegos que exige el trofeo, no haya sido un error de estos que no se te haya guardado alguna estadística por salirte del juego o algo así. Si te falta alguno, puedes probar a esperar que se carguen las estadísticas, salir del juego y volver al multijugador para GANARLO y debería saltar.

Por cierto, si en algún modo uno de los jugadores se sale de la partida no cuenta para el trofeo, o sea si ganas por estar solo así sea al final...

Espero haberte ayudado en algo, saludos :)

Creyent
12/03/2014, 22:00
Puedes verificar tus estadísticas de lo que has ganado en el propio juego, o en el Social Club (se actualiza frecuentemente, así que no habría margen de error). Fíjate en que tienes todos los modos de juegos que exige el trofeo, no haya sido un error de estos que no se te haya guardado alguna estadística por salirte del juego o algo así. Si te falta alguno, puedes probar a esperar que se carguen las estadísticas, salir del juego y volver al multijugador para GANARLO y debería saltar.

Por cierto, si en algún modo uno de los jugadores se sale de la partida no cuenta para el trofeo, o sea si ganas por estar solo así sea al final...

Espero haberte ayudado en algo, saludos :)

Segun mis estadísticas dentro del juego tengo todo ganado (al menos uno en cada modo), de los cooperativos tengo registrados en tiempo 2 (cercos y bombardear la base) y el otro que hasta ayer lo logramos pasar pero solo a mi compañero le dio el trofeo y a mi no...
En el Social Club ya tiene mas de 8 dias que registre la cuenta y no me ha vinculado el juego hasta el momento.
Mas tarde voy a verificar de nuevo dentro del juego a ver si me marca el tiempo de ayer.