PDA

Ver la versión completa : Artículo: Crash Team Racing 2010: Vídeo filtrado a pesar de ser cancelado el título

releon
10/03/2014, 19:34
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1843-Crash-Team-Racing-2010-Vídeo-filtrado-a-pesar-de-ser-cancelado-el-título

AdrianR_94
10/03/2014, 19:45
Me hubiera encantado que lo sacaran, aunque no fueran los mejores diseños de Crash para mi gusto. El primero de PSX me encantó y me pasaba las tardes jugando con un amigo.
Ojalá saquen un nuevo juego de Crash, a ser posible hecho por Naughty Dog.

aronlinares
10/03/2014, 21:55
AdrianR_94

KNACK ejem, ejem.

El juego me recuerda de forma idéntica al F1 Race Stars en gráficos, aunque el mero hecho de ser un Crash ya lo habría hecho entrañable. Aunque si lo piensas bien:

Supermario karts, Crash Team Racing, ModNation Racers, F1 Race Stars, Shrek Kartz, LittleBigPlanet Karting, creo que el género ya está más que explotado a base de bien, está todo inventado, pero por hacer caja y las delicias de los seguidores de Crash, hubiera estado muy bien.

Y lo fundamental, educar a una nueva generación de niños con ese mismo personaje. Los que nacimos en los 90' y pocos 80' y muchos, reconocemos al Crash como una figura de la infancia, y son valores o recuerdos que crees inmejorables, al igual que quién se críase con barrio sésamo, los teletubbis, etc ahora verán ben10, inazuma eleven, y dirán vaya mierda de infancia se tragan los críos con las series o los juegos de ahora.

PD: La foto muestra un Crash Bandicoot hipster, y ser hipster es ya demasiado mainstream, así que por eso mismo no salió a la venta el juego. xD

caraujo7
10/03/2014, 22:39
A quien no le gustó el Crash Team Racing de PS1, pero este se ve horrible para esta generación, comparandolo con un Sonic Transformed o Mario Kart por ejemplo...