PDA

Ver la versión completa : Artículo: Confirmada la "Jackdaw Edition" de Assassin´s Creed IV: Black Flag

releon
10/03/2014, 19:02
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1842-Confirmada-la-Edición-Jackdow

naruto21
10/03/2014, 19:31
que hijos de puta (perdon lor la palabrota), pero no tienen otro nombre, y el precio será de 74,95 eurazos, anda a timar a otro sitio panda de vagos que soys, no pensaba comprar ningun dlc, pero esto es el colmo, ya no se molestan en esperarse un año, si no que ya tardan cinco meses después de su salida, que gentuza por dios, y solo pa ps4, si es que..... No tendríamos que comprarle ni un puñetero juego, así se jodan y dejan tocar las narices.

adri93
11/03/2014, 00:42
que hijos de puta (perdon lor la palabrota), pero no tienen otro nombre, y el precio será de 74,95 eurazos, anda a timar a otro sitio panda de vagos que soys, no pensaba comprar ningun dlc, pero esto es el colmo, ya no se molestan en esperarse un año, si no que ya tardan cinco meses después de su salida, que gentuza por dios, y solo pa ps4, si es que..... No tendríamos que comprarle ni un puñetero juego, así se jodan y dejan tocar las narices.
Tranquilo tío, tiempo al tiempo, seguro que aquí saldrá esa edición para PS3, pero te en cuenta que si la sacan a los 5 meses y para PS4 es claramente para captar nuevos usuarios de la PS3.

Yo estoy disfrutando de las 5 primeras entregas de la saga para PS3 con todo el DLC y unos cuantos extras por 80€.
Ya sabes como ha sido esta pasada gen, te esperas un año y lo tienes tirado de precio; te esperas 5 años como yo y te sale a 10€ el juego con todos los DLC's + regalos.

naruto21
11/03/2014, 08:13
lo se tio, pero desde que salió la ps3 a sido l mayor cancer del mundo, ya que las empresas con la ps2 y psx no podían sablarnos con dlcs de trajes a 9,99 por ejemplo, y tenían que incluirlos si o si en el juego, pero es que esto es demasiado, si sacan 20 juegos al més, solo uno se salva de no llevar dlcs, eso es lo que me rebienta, que luego los venden a precio de juego unico.

Victor
11/03/2014, 10:50
Que cara no?
Aun recuerdo cuando sacaron la Washington Edition del III a un precio alto, y lo compre por 25€.
Vosotros esperad y ya vereis como bajara de precio.