PDA

Ver la versión completa : KDD Abierta Trofeos Online

Legon
05/03/2014, 01:09
Buenas, tengo el juego y solo me falta los trofeos online. Necesitariamos ser 3 para un trofeo, y 2 para el boosteo. Algun interesado? Saludos

nico2112
14/03/2014, 20:58
hola agregame y los sacamos

nico2112
saludos

marxias
23/04/2014, 20:56
Legon, nico2112 ¿Lo habéis boosteado ya?

Legon
14/08/2014, 20:17
Siento contestar tarde. Yo no lo tengo todavia boosteado, solo jugue unas cuantas partidas sueltas. Todavia te interesa marxias?

marxias
15/08/2014, 17:24
Siento contestar tarde. Yo no lo tengo todavia boosteado, solo jugue unas cuantas partidas sueltas. Todavia te interesa @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153)?

Si. Yo el juego no lo tengo ya que estoy esperando a que alguien me confirme el boost del online, porque es un auténtico coñazo que ya lo sufrí en la ps3... Si me das el ok en unos días lo tengo...

Legon
15/08/2014, 17:29
Si. Yo el juego no lo tengo ya que estoy esperando a que alguien me confirme el boost del online, porque es un auténtico coñazo que ya lo sufrí en la ps3... Si me das el ok en unos días lo tengo...

Yo lo tengo, no hay problema en ello y quiero hacerlo xD

marxias
15/08/2014, 17:50
Yo lo tengo, no hay problema en ello y quiero hacerlo xD

Ok! Ya lo he pedido a amazon... Supongo que me llegará el lunes o el martes... Cuando lo tenga te lo digo...

Legon
15/08/2014, 18:36
OK, perfecto

marxias
20/08/2014, 11:37
Legon, ya lo tengo...

---|Actualizado|---

Parece ser que el online también está bastante muerto... Podemos tener problemas para sacar el trofeo correspondiente a ganar en cada uno de los cuatro modos de juego públicos. ¿Sabes cuanta gente se necesita para comenzar esas partidas?

Nacho
20/08/2014, 12:33
Legon, ya lo tengo...

---|Actualizado|---

Parece ser que el online también está bastante muerto... Podemos tener problemas para sacar el trofeo correspondiente a ganar en cada uno de los cuatro modos de juego públicos. ¿Sabes cuanta gente se necesita para comenzar esas partidas?
Para que oa cuenten esas partidas como ganadas, cuando consigas entrar al modo, desconectas el cable o el wifi del router y asi cuenta como ganado, para empezar la partida hacen falta 4 personas minimo.

Legon
20/08/2014, 12:39
Perfecto marxias, si quieres esta noche podemos empezar

marxias
20/08/2014, 13:03
Para que oa cuenten esas partidas como ganadas, cuando consigas entrar al modo, desconectas el cable o el wifi del router y asi cuenta como ganado, para empezar la partida hacen falta 4 personas minimo.

En PS4 no funciona ese truco, según los foros de playstationtrophies...

---|Actualizado|---

Perfecto @marxias (http://www.play4trophies.com/member.php?u=153), si quieres esta noche podemos empezar

Luego te digo, estos días son un poco malos.

Un método de boosteo:

Create a Private Match of Rescue on either Beach or Underground.
Invite your boosting partner. Now it doesn't matter which faction you choose seeing as how you'll take turns switching between rounds anyway.
Set the Match Options to the max, the ideal set up would be 20 minutes, Best of 3(doesn't really matter), You can leave the "Medkits to retrieve" at 5, but change the "Survivors to Kill" to 100.
Start the game.

Player 1 (The Solarii) : From your spawn point, Head to the Survivor's side of the map and stay in close vicinity of the Drop Zone for the medkit (shown as a medium sized blue circle on the floor).

Player 2 (The Survivor) : Once you spawn, haul ass straight to the first medkit, now make your way back with it, stopping RIGHT next to the Drop Zone (NOT delivering it).

Player 1 now shoots and downs (preferably w/ a Headshot for more points) Player 2 AND finishes him/her off w/ , getting even more XP for the Execution. The first kill should grant you about 2000-3000 XP.. There's an ammo box in the same room (on both maps) as the Drop Zone if needed.

Player 2 runs back after spawning then picks up the medkit (quickly before it disappears and spawns somewhere else) to die again and so on and so forth.

Simply rinse and repeat. That's it.

En teoría se pueden conseguir unos 90.000 - 100.000 EXP por sesión de 20 minutos. Esto supondrá unas 7-8 horas reales.

Y habría que buscar a otros dos para los trofeos de las partidas, y aprovechar para sacar los que requieren 3...

Legon
20/08/2014, 13:15
OK, no te preocupes, cuando te venga bien a ti. A ver si alguien mas de por aqui lo tiene o buscamos a alguien que nos pueda ayudar

marxias
21/08/2014, 20:43
OK, no te preocupes, cuando te venga bien a ti. A ver si alguien mas de por aqui lo tiene o buscamos a alguien que nos pueda ayudar

¿Empezamos con esto la semana que viene? Voy a preguntar a un conocido si nos echa un cable para lo de las partidas públicas, creo que tiene el juego.

nico2112, ¿sigues interesado?

Legon
21/08/2014, 21:49
¿Empezamos con esto la semana que viene? Voy a preguntar a un conocido si nos echa un cable para lo de las partidas públicas, creo que tiene el juego.

nico2112, ¿sigues interesado?
Perfecto entonces, el lunes te viene bien?

marxias
21/08/2014, 22:25
Perfecto entonces, el lunes te viene bien?

Ok. ¿Sobre las 00:00?

Legon
21/08/2014, 22:34
Ok. ¿Sobre las 00:00?

Esa hora me viene perfecta

manolo
15/10/2014, 20:32
legon yo estoy intentando sacra el platino del tomb raider agregame a la ps4 mi nik es manolo19741974 y lo bosteamos

Raider10
27/12/2014, 07:33
Hola chicos a ver si alguien puede echarme una mano para sacar dos trofeos online que me quedan, me es imposible por que no hay ni dios en las salas y cuando hay gente son todos extranjeros que no entiendo y además a horas imposibles por motivos de trabajo y/o ... pues que hay que dormir para trabajar :)

lo agradecería enormemente mi ID es jose260773 si me agregais por favor poner tomb raider en el mensaje para saber por qué es.

Gracias x adelantado.

lexxgo
16/04/2015, 17:42
Hola.. alguno esta dispoible para programar una quedada??

thebuf
11/06/2016, 21:58
Buenas, me interesan los trofeos online, si alguien esta interesado me avisan por aqui o al ps4, puedo jugar los fines de semana. Mi id es thebuf saludos.....