PDA

Ver la versión completa : PS4 Duda sobre varias cuentas en PS4.

breakXedge
26/02/2014, 10:24
Hola chicos,

Abro este tema a ver si alguien puede arrojarme algo de luz sobre un tema. Como algunos sabréis (o no), puedes conseguir 3 meses gratis en el Plus de una cuenta japonesa, supongo que para celebrar que ha salido al consola y tal. Bueno, he creado dicha cuenta japonesa en mi PS4 y he empezado a descargarme lo que hay gratis. El problema lo tengo con CONTRAST (no he podido probar ningún otro juego). Lo he bajado bien y cuando me he ido a mi cuenta a iniciarlo obtengo el error CE-34878-0 (del que Sony no da muchos detalles, por cierto).

No sé si se puede tratar de un tema puntual o no, entiendo que bajando algo desde el Plus japonés me debería dejar jugar en mi cuenta (que también tiene plus), ¿estoy en lo cierto? No sé si es un fallo... generalizado o bien si se debe a algún tema de configuración con lo de la consola principal y demás.

Alguien por aquí tiene varias cuentas en la PS4 de diferentes stores y puede confirmar?

Muchas gracias!

Bry0092
26/02/2014, 12:48
Buenas Break ese error no es mas que nada que las partidas guardadas se quedan corruptas, aunque ese el error en realidad no falla.

Tu problema tiene la solucion mas facil del mundo.

Cambia tu Sistema PS4 a Japones!!! XXD

Es el primer idioma "mandarin" cuando te vas a Ajustes - Idioma - Japones :D El juego esta en japones pero no tendras ningun problema si te lo sabes de memoria.

breakXedge
26/02/2014, 15:41
Buenas Break ese error no es mas que nada que las partidas guardadas se quedan corruptas, aunque ese el error en realidad no falla.

Tu problema tiene la solucion mas facil del mundo.

Cambia tu Sistema PS4 a Japones!!! XXD

Es el primer idioma "mandarin" cuando te vas a Ajustes - Idioma - Japones :D El juego esta en japones pero no tendras ningun problema si te lo sabes de memoria.

Me estás diciendo que el juego peta porque el idioma de mi consola no es el Japonés? Pero que cutre, por dios!! Entiendo que si lo pongo en japonés, si quiero jugar luego a mis juegos normales de la store europea tendré que cambiarlo de nuevo al Español, o es un idioma por cuenta?

Muchas gracias!

Bry0092
26/02/2014, 17:18
Me estás diciendo que el juego peta porque el idioma de mi consola no es el Japonés? Pero que cutre, por dios!! Entiendo que si lo pongo en japonés, si quiero jugar luego a mis juegos normales de la store europea tendré que cambiarlo de nuevo al Español, o es un idioma por cuenta?

Muchas gracias!

Japones solo para el contrast y para los juegos que te den ese mismo problema, para todos los demas juegos en version normal.

caraujo7
26/02/2014, 17:58
breakXedge se puede hacer con Ps3 o solo Ps4? :(

karlesbs
26/02/2014, 18:08
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) se puede hacer con Ps3 o solo Ps4? :(

Creo que solo funciona si tienes la PS4.

breakXedge
26/02/2014, 20:39
Bry0092 jajaja joder pues muchas gracias, sí que funciona!!

caraujo7 sólo desde PS4, pero una vez hecha y pillado el plus puedes bajar los juegos de PS3 también.