PDA

Ver la versión completa : Artículo: Lanzamientos semana del 24 de Febrero al 1 de Marzo

Aerith Yagami
25/02/2014, 20:06
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1813-Lanzamientos-semana-del-24-de-Febrero-al-1-de-Marzo

adri93
25/02/2014, 22:47
El Tales of Symphonia va a ser un vicio muy grande.

Por cierto, los trofeos de dificultad no se como van, ya lo especificaré en la guía, pero el juego no tiene una dificultad fija.
Puedes cambiarla en cualquier momento; quizás solo sea el jefe final...

LordHaart
25/02/2014, 22:52
Excelente trabajo Aerith.

Me llama especialmente la atención los trofeos del Thief, sobretodo los de pasárselo sin matar a nadie y en menos de 15 horas..

Aerith Yagami
25/02/2014, 23:01
adri93 he estado mirando los trofeos y mira:

Puños duros
Has completado el juego en el nivel "Guerrero". Te reto a jugar en el nivel "Experto" la próxima vez.

Verdadero experto
Has completado el juego en el nivel "Experto". ¿Eran épicas las batallas?

Igual yo no me entero mucho con los de rol, pero aquí no parece que haga una dificultad fija no? O soy yo que igual me cuelo XD.

LordHaart mejor así? XD en el único que no puse nada fue en el pinball arcade que no los encontré XD.

Saludos.

adri93
25/02/2014, 23:51
adri93 he estado mirando los trofeos y mira:

Puños duros
Has completado el juego en el nivel "Guerrero". Te reto a jugar en el nivel "Experto" la próxima vez.

Verdadero experto
Has completado el juego en el nivel "Experto". ¿Eran épicas las batallas?

Igual yo no me entero mucho con los de rol, pero aquí no parece que haga una dificultad fija no? O soy yo que igual me cuelo XD.
Hasta donde yo se este juego tanto en PS2 como en Gamecube se podía cambiar de difivultad en cualquier momento, como en todos los Tales of, y dudo que lo hayan cambiado para este.
A saber si el juego memoriza si hemos cambiado de dificultad o no, pero en principio sería como he explicado; ya veremos.
Aún así para el platino mínimo son 2 partidas (por otros trofeos)

Aerith Yagami
25/02/2014, 23:53
Yo es que ya no tengo paciencia para estos juegos XD XD. Me acabo quedando frita con el mando en la mano jejeje!!

Saludos.

LordHaart
25/02/2014, 23:59
Personalmente me gusta mucho más así ;)

Aerith Yagami
26/02/2014, 00:31
Personalmente me gusta mucho más así ;)

Genial pues así será siempre que pueda ver los trofeos ^^.

Saludos.