PDA

Ver la versión completa : PSMULTI Cambio/Vendo Juegos PS4 - Vita

monegrino
24/02/2014, 14:35
Buenas a todos.

Normalmente prefiero cambio a venta pero todo es negociable.

Os presento mi humilde mercadillo:

Playstation 4

- Killzone Shadow Fall - ( PAL ESP - Es la copia que venía con el pack de lanzamiento )
- Need for Speed Rivals - ( PAL ESP )
- Call of Duty Ghost - ( PAL ESP )

- Assassin's Creed - ( PAL ESP ) Vendido a Caligum con voto positivo.
- Thief ( PAL ESP ) Vendido a Caligum con voto positivo.

Playstation 3

- Nino kuni - ( UK igual que versión española )
- Bioshock Infinite - ( UK igual que versión española )
- The Darkness ll - ( PAL ESP )
- Fallout 3 - ( PAL ESP )

Un saludo gente!!

Noir
24/02/2014, 15:45
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151), si estás interesado en la venta de Battlefield 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag de PS4, ¿cuánto sería el precio por cada videojuego?

Estoy extremadamente interesado en tener un Battlefield 4 o un Assassin's Creed IV: Black Flag, y siendo segunda mano, más todavía.

He observado que no has conseguido el 100% de ambos videojuegos, podría esperar gustosamente.

monegrino
24/02/2014, 17:55
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151), si estás interesado en la venta de Battlefield 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag de PS4, ¿cuánto sería el precio por cada videojuego?

Estoy extremadamente interesado en tener un Battlefield 4 o un Assassin's Creed IV: Black Flag, y siendo segunda mano, más todavía.

He observado que no has conseguido el 100% de ambos videojuegos, podría esperar gustosamente.

Si. Efectivamente no tengo ninguno de los dos al 100 % pero de Battlefield me queda nada y de Assasins solo el online el cual me resulta muy pesado.
El precio de venta sería 45.

Noir
24/02/2014, 19:08
Si. Efectivamente no tengo ninguno de los dos al 100 % pero de Battlefield me queda nada y de Assasins solo el online el cual me resulta muy pesado.
El precio de venta sería 45.

Si estás dispuesto a esperar, para poder así reunir la cantidad de dinero que pides, estaría más que encantado de tener el Battlefield 4 y de cerrar el trato. Mientras tanto consigues el 100%.
Tengo ahorrados unos 14 euros, y espero no llevarme mucho tiempo reunir la cantidad de dinero restante.

Espero que el videojuego esté en buenas condiciones y que funcione perfectamente.
Disculpa mi atrevimiento, pero es algo inevitable no preocuparse.

Saludos, y espero tu respuesta.

monegrino
24/02/2014, 20:45
Si estás dispuesto a esperar, para poder así reunir la cantidad de dinero que pides, estaría más que encantado de tener el Battlefield 4 y de cerrar el trato. Mientras tanto consigues el 100%.
Tengo ahorrados unos 14 euros, y espero no llevarme mucho tiempo reunir la cantidad de dinero restante.

Espero que el videojuego esté en buenas condiciones y que funcione perfectamente.
Disculpa mi atrevimiento, pero es algo inevitable no preocuparse.

Saludos, y espero tu respuesta.

Hola compañero.

Todo depende del tiempo que sería ya que si hay algún interesado antes pues haría trato con el ya que a mi lo que me interesa es ir adquiriendo material nuevo para jugar. Piensa que yo entre hoy y mañana ya he platineado Battlefield lo único que tengo que ayudar a un amigo a sacarse algún trofeo que otro así que algo de tiempo hay. A mi el viernes me viene Thief y ya poco jugaré a otra cosa.

Es mi primer trato mediante el foro lo cual no tengo reputación ni nada por el estilo pero si al final hacemos trato te doy la seguridad de que si el juego no está en perfectas condiciones te devuelvo el importe. Yo compro el juego, lo meto a la consola y de ahí si sale a una vitrina que tengo donde no cojen ni polvo.
Yo los juegos los cuido casi mejor que a la novia :XD:.

Estamos en contacto amigo. Saludos!!
I

Noir
24/02/2014, 21:00
Hola compañero.

Todo depende del tiempo que sería ya que si hay algún interesado antes pues haría trato con el ya que a mi lo que me interesa es ir adquiriendo material nuevo para jugar. Piensa que yo entre hoy y mañana ya he platineado Battlefield lo único que tengo que ayudar a un amigo a sacarse algún trofeo que otro así que algo de tiempo hay. A mi el viernes me viene Thief y ya poco jugaré a otra cosa.

Es mi primer trato mediante el foro lo cual no tengo reputación ni nada por el estilo pero si al final hacemos trato te doy la seguridad de que si el juego no está en perfectas condiciones te devuelvo el importe. Yo compro el juego, lo meto a la consola y de ahí si sale a una vitrina que tengo donde no cojen ni polvo.
Yo los juegos los cuido casi mejor que a la novia :XD:.

Estamos en contacto amigo. Saludos!!
I

Comprendo.
Intentaré reunir la cantidad de dinero, lo más rápido posible. Te mantendré informado.
Pero no renunciaré tan fácilmente, como ya he mencionado antes, deseo de hace tiempo tener un Battlefield 4.

AZNAR_1985
26/02/2014, 11:42
Compañero, te interesan 25€ por el - Assasins Creed: Black Flag - ( PAL ESP ) ¿?

monegrino
27/02/2014, 11:16
Compañero, te interesan 25€ por el - Assasins Creed: Black Flag - ( PAL ESP ) ¿?

No tio. Me dan más en Game o Gamestop.
Sigo diciendo que me interesa mas cambios.

Gracias. Un saludo!!

Noir
04/03/2014, 19:12
monegrino, ya he reunido la cantidad de dinero estimada.
Si te parece bien, ¿pasamos a cerrar el trato?

monegrino
04/03/2014, 19:15
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151), ya he reunido la cantidad de dinero estimada.
Si te parece bien, ¿pasamos a cerrar el trato?

Por mi perfecto. Nos pasamos los datos por privado ok?

Noir
04/03/2014, 19:16
Por mi perfecto. Nos pasamos los datos por privado ok?
Estupendo.

wasixu
04/03/2014, 20:02
monegrino Te interesaria 35 g.i por el rivals compañero? O dime si buscas algo en especial de ps3!! 1 saludo

Enviado desde el wasimovil S4

Noir
04/03/2014, 20:12
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151) y yo, hemos llegado a un acuerdo por la venta del Assassin's Creed IV: Black Flag para PS4 de su respectivo mercadillo, por el precio de 45€, gastos de envío incluidos.

Cito textualmente, para no infligir las normas del mercadillo y el futuro voto positivo para su respectivo mercadillo, y por supuestamente para su reputación en el foro.

Bray
05/03/2014, 01:46
¿Buenas, te interesa FIFA 14 PS4 por AC 4 PS4? El juego es de un amigo.

monegrino
05/03/2014, 11:01
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151) Te interesaria 35 g.i por el rivals compañero? O dime si buscas algo en especial de ps3!! 1 saludo

Enviado desde el wasimovil S4

Por menos de 45 €. no lo suelto tío. El gasto de envío me cuesta algo más de 5 euros. Está nuevo.
Me interesaría un cambio por Knack. La PS3 ya la vendí.

Un saludo y gracias!!

--- Añadido:

--- Añadido:

@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151) y yo, hemos llegado a un acuerdo por la venta del Assassin's Creed IV: Black Flag para PS4 de su respectivo mercadillo, por el precio de 45€, gastos de envío incluidos.

Cito textualmente, para no infligir las normas del mercadillo y el futuro voto positivo para su respectivo mercadillo, y por supuestamente para su reputación en el foro.

Confirmo el trato.

Un saludo!!

--- Añadido:

¿Buenas, te interesa FIFA 14 PS4 por AC 4 PS4? El juego es de un amigo.

Ya lo tengo amigo. Lo siento

Gracias!! Un saludo!!

Noir
16/03/2014, 18:21
monegrino, ¿estarías interesado en la venta de Thief para PS4 por la cantidad de 45 euros gastos de envío incluidos?

monegrino
16/03/2014, 23:07
@monegrino (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9151), ¿estarías interesado en la venta de Thief para PS4 por la cantidad de 45 euros gastos de envío incluidos? Por mi perfecto. Pasamos a cerrar el trato??

Noir
16/03/2014, 23:11
Por mi perfecto. Pasamos a cerrar el trato??

Estupendo pues.
Pasamos los datos por mensajería privada.

monegrino
16/03/2014, 23:14
Estupendo pues.
Pasamos los datos por mensajería privada.
Ok. Lo damos por cerrado.
Te paso datos por privado.
Un saludo!!

WDS
17/03/2014, 01:53
Te interesa Just dance 2014?

Noir
19/03/2014, 07:54
Thief recibido. En excelentes condiciones.

monegrino
21/05/2014, 19:50
Añadido Call of Duty Ghost para venta o posible cambio con Knack o alguno más.
Un saludo!!

WDS
26/05/2014, 15:11
Te interesa algo para cambio?

VENDO / CAMBIO: Muchos Juegos (http://www.play4trophies.com/threads/155-VENDO-CAMBIO-Muchos-Juegos)