PDA

Ver la versión completa : Artículo: Nuevo parche 2.16 para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Zarduk
20/02/2014, 18:31
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1801-Nuevo-parche-2-16-para-Final-Fantasy-XIV

My_PeSePe
20/02/2014, 21:51
Deseando que llegue , ya esta descargado e instalado . Lástima q no venga nada en español .

mgcgomez
20/02/2014, 21:53
A mí me agradaría si quitaran la cuota :D Quizá suene egoísta, pero para todo el mercado que no tenga mucho dinero (Como yo, que estoy en 2º de bachillerato), estos juegos con cuotas nos matan, por muy buenos que sean :/

adri93
24/02/2014, 12:18
A mí me agradaría si quitaran la cuota :D Quizá suene egoísta, pero para todo el mercado que no tenga mucho dinero (Como yo, que estoy en 2º de bachillerato), estos juegos con cuotas nos matan, por muy buenos que sean :/
Con el juego viene una prueba gratuita de 1 mes.
La idea es guardar ese mes para cuando más lo puedas aprovechar (Navidades, Semana Santa...) y así no tener que pagar más por la cuota ;)

My_PeSePe
24/02/2014, 12:39
Con el juego viene una prueba gratuita de 1 mes.
La idea es guardar ese mes para cuando más lo puedas aprovechar (Navidades, Semana Santa...) y así no tener que pagar más por la cuota ;)

Donde viene la prueba ? Lo q veo malo es el idioma , tendrían que poner español . No cuesta nada traducir

adri93
24/02/2014, 20:58
Donde viene la prueba ? Lo q veo malo es el idioma , tendrían que poner español . No cuesta nada traducir
Dentro de la caja me parece.

mgcgomez
25/02/2014, 20:05
si eso está muy bien, pero si no tienes dinero solo puedes jugar el mes que dura la prueba gratuita :( Hay un sector que ahorra para comprar juegos, pero para comprarlos de una vez, no para ir pagando mes a mes, sencillamente porque no se puede, para la gente como yo solo nos queda no poder jugarlo, y la verdad es que eso al final es una faena D: