PDA

Ver la versión completa : La pregunta del millón...

caraujo7
19/02/2014, 23:27
Como están amigos, aquí intentando crear un tema para entretenernos un poco discutiendo en el foro.

La pregunta es...
Por qué, al comprarte tu primera consola Sony de esta generación (PS3, Vita, o de la nueva gen. PS4), no decidiste comprarte una PC o un Xbox 360?

Como aficionados a estas consolas, me daría curiosidad saber si hay otro porque. Porque como Trophy Hunters, a algunos le gustaría el 360, ya que tiene logros de juegos viejos (como Assassins Creed 1, PES 09) y cosas por el estilo. O si teníamos el dinero suficiente para comprar una PS3 o PS4, por que no decantarnos por una PC con un buen procesador para ponerla hasta arriba de juegos.

Espero sus respuestas :D

Aerith Yagami
19/02/2014, 23:38
Yo me compré las dos, yo no me compro las consolas de sony, yo me compro las de Sony, Microsoft y Nintendo. De echo por lanzamiento me compre antes la Xbox One y la Xbox 360 que las de Sony.

A mi me importa bien poco quien mueve el que, a mi me gusta el mundo de los videojuegos y por lo tanto, me gusta poder tener acceso a todos, a mi las consolas no me dan de comer, mas bien me lo quitan, por lo tanto no me caso con nadie. Además mis dos sagas favoritas son Gears of War y Killzone, y si Gears of War por encima de todo.

Como jugadora, la plataforma me da igual, con lo que yo disfruto es con los juegos tanto Exclusivos de ambas como multiplataforma, porque de eso se trata, de jugar y disfrutar con ello.

En cuanto al PC, yo tengo 3 y uno de ellos bueno, y tengo el Steam a reventar de juegos, y ni lo uso, me es imposible jugar en PC, yo jamás lo comparo con las consolas, básicamente porque no se puede, la potencia de un buen PC y como se ven los juegos no se puede comparar con como se ve en consola. Pero por muy bien que se vean, y por muy bien que se vean los juegos en PC, a mi donde se ponga una consola y todos sus juegazos, que se quite el PC.

PD: Como ex cazadora de trofeos / logros, y digo ex porque ya me canse de hacer el burro pasando horas muertas para un logro o trofeo, decir que en ps3 solo tengo 7 platinos y me dan igual, pero en Xbox tengo 120 mil puntos de logro, ya que ahí fue donde empece y acabé como cazadora.

Saludos.

caraujo7
20/02/2014, 04:32
Yo me compré las dos, yo no me compro las consolas de sony, yo me compro las de Sony, Microsoft y Nintendo. De echo por lanzamiento me compre antes la Xbox One y la Xbox 360 que las de Sony.

A mi me importa bien poco quien mueve el que, a mi me gusta el mundo de los videojuegos y por lo tanto, me gusta poder tener acceso a todos, a mi las consolas no me dan de comer, mas bien me lo quitan, por lo tanto no me caso con nadie. Además mis dos sagas favoritas son Gears of War y Killzone, y si Gears of War por encima de todo.

Como jugadora, la plataforma me da igual, con lo que yo disfruto es con los juegos tanto Exclusivos de ambas como multiplataforma, porque de eso se trata, de jugar y disfrutar con ello.

En cuanto al PC, yo tengo 3 y uno de ellos bueno, y tengo el Steam a reventar de juegos, y ni lo uso, me es imposible jugar en PC, yo jamás lo comparo con las consolas, básicamente porque no se puede, la potencia de un buen PC y como se ven los juegos no se puede comparar con como se ve en consola. Pero por muy bien que se vean, y por muy bien que se vean los juegos en PC, a mi donde se ponga una consola y todos sus juegazos, que se quite el PC.

PD: Como ex cazadora de trofeos / logros, y digo ex porque ya me canse de hacer el burro pasando horas muertas para un logro o trofeo, decir que en ps3 solo tengo 7 platinos y me dan igual, pero en Xbox tengo 120 mil puntos de logro, ya que ahí fue donde empece y acabé como cazadora.

Saludos.

Vaya, esperaba encontrarme con otra opinión. Como hay gente que discute que si por el control, que por los juegos exclusivos, el costeo del juego online y todo esto. Las personas suelen decantarse por una compañía por lo que consideren mejor y no gastar mucho dinero. Saludos :D

breakXedge
20/02/2014, 08:53
Yo opino como Aerith, juego a videojuegos desde hace más de 20 años y tengo todo lo que puedo por afán coleccionista. No tengo ni Xbox360 ni Xbox One, y no tengo pensado tenerlas en corto plazo porque tengo otras prioridades, pero no descarto nunca tenerlas en mi elenco (de hecho algún juego de 360 sí que tengo).

Su tuviese que elegir algo, elegiría Sony simplemente por el mando. Cuando juego con mis colegas, todos xboxers, las paso putas porque me parece que el mando es muy incomodo, no tiene sentido los sticks en diferentes alturas, pero vaya, eso es de cada uno. Sobre el resto, soy como Aerith, disfruto los juegos en la plataforma que sea y eso es lo que debería motivarnos a los gamers, la competencia es buena.

Sobre el PC... yo soy informático, el PC no es para jugar. Al menos en mi caso xD. En mis tiempos mozos sí que jugaba a cosas en PS, y ahora tengo Steam con alguna mierda, pero es como dice Aerith, no lo puedo comparar, yo no tengo un PC para jugar aunque sea potente de sobra para mover juegos actuales.

Edit: Al leer lo de la pregunta del millón pensaba que preguntarías algo profundo, no sé, el sentido de la vida, de dónde venimos, a dónde vamos... xD

SuperMAC
20/02/2014, 12:58
Mi respuesta es simple: lo social. Mi entorno juega a PS3/PS4 y aunque otras plataformas no le desmerecen en calidad, títulos exclusivo, etc. fue el poder jugar con amigos y el poder intercambiar juegos lo que me animó por adquirir Sony.

Probablemente, si no se hubiera dado esta circunstancia y mi entorno no jugara videojuegos, probablemente hubiera valorado otros aspectos, aunque reconozco que con sus diferencias, para lo poco que juego no creo que fueran muy relevantes

caraujo7
20/02/2014, 13:52
Mi respuesta es simple: lo social. Mi entorno juega a PS3/PS4 y aunque otras plataformas no le desmerecen en calidad, títulos exclusivo, etc. fue el poder jugar con amigos y el poder intercambiar juegos lo que me animó por adquirir Sony.

Probablemente, si no se hubiera dado esta circunstancia y mi entorno no jugara videojuegos, probablemente hubiera valorado otros aspectos, aunque reconozco que con sus diferencias, para lo poco que juego no creo que fueran muy relevantes

Exactamente lo mismo aquí. En Venezuela (de donde soy) los juegos de Xbox erán muy costosos, y TODAS las personas que lo tenían era con juegos piratas. En noviembre de 2011 me decidi por la PS3 por dos razones: juego online gratis, y consigo los juegos en mi ciudad con más facilidad.

Saludos :D

LordHaart
20/02/2014, 16:13
breakXedge tu eres infom-mático xD

naruto21
20/02/2014, 19:27
yo yo yo yo, pues.... me decidí por sony por que microsoft no me gusta como lleva las cosas, todo haciendose a golpe de tarjeta de credito, los mandos, són mejores en sony, aunque la ps4 deja un poquito que desear, aún y así la tendré, por que soy fiel a sony después de estar en SEGA, y estoy muy contento con sony.

Drizzt
21/02/2014, 10:22
Yo soy escudero de Sony desde mis tiempos mozos ^^ y nunca me ha defraudado,todo lo contrario.Además prácticamente casi todas mis sagas favoritas salvando Mass Effect y Dragon Age,son exclusivas de Sony,por orden de preferencia: God of War,Killzone,Uncharted,Tekken...y seguro que alguna más se me queda.Además me pasa lo mismo que a @breakedge con el mando de XBOX,nunca me gustó por los mismos motivos.Me parece grande y muy incómodo,pero bueno,entiendo que también influirá llevar toda la vida jugando a Ps :rolleyes:.

Porque no juego en Pc? Pues aparte de porque entre la Ps3 y la Vita voy sobradísimo.Mi Pc es una reliquia de hace 7 años y no puedo instalar ni el buscaminas.Pero bueno,para temas de correo,trabajo e internet me sigue resolviendo :).También he de decir que un Pc no me puede dar la droga que mitigue el mono de esta adicción que contraje ya hace 4 años y que se llama TROFEOS!!! :eek::eek::eek:.

monegrino
22/02/2014, 19:51
Yo tengo que decir que me decidí por Sony desde la uno. Pegué el salto desde Dreamcast y desde entonces seguí con Playstation hasta ahora.
Además, como ya han comentado por ahí, todo mi entorno social empezó a comprar Playstation lo que hizo que siguiera. Solo un amigo ( muy valiente por su parte la verdad) tiró hacia Microsoft y después de probar el mando no me acostumbré.
Tengo bastantes artilugios de Sony y no me considero un fanboy de la marca ya que es bastante " nazi " en algunas cosas pero con Playstation me enganchó hasta ahora.
Con PS4 fué mas fácil ya que considero, por lo que me informé o por como me la vendieron, que era un soporte para gamers mas adecuado que One.
Un saludo!!