PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos RAIN



WDS
13/02/2014, 19:18
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: RAIN
Redactada por: WDS
Colaborador: Garikoitz17

:grupotrofeos:
12
:bronce: 8 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/logo00.png

Indice
Indice


:oro: Final del arcoíris
:plata: Sombras gemelas
:plata: Perdido en la lluvia
:plata: Los dos y la ciudad
:bronce: Final del capítulo 1
:bronce: Final del capítulo 2
:bronce: Final del capítulo 3
:bronce: Final del capítulo 4
:bronce: Final del capítulo 5
:bronce: Final del capítulo 6
:bronce: Final del capítulo 7
:bronce: Final del capítulo 8


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 1/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/12278-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 6 Horas
Trofeos Offline: 12
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: Ninguno.
Partidas Mínimas para el 100%: 1 + Limpieza.
Periféricos Necesarios: :ds1:
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: 12,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rain/cid=EP9000-NPEA00394_00-RAIN000000000001)


Introducción

Adéntrate en el mundo de rain™

Explora una inquietante ciudad sumida en una lluvia perpetua en la que un chico invisible debe salvar a una chica de las fantasmagóricas criaturas que la atormentan.

A medida que las incesantes gotas siguen cayendo, desarrollarás una silueta acuosa y tus enemigos empezarán a detectarte. Refúgiate de la lluvia para desaparecer de su vista.

¿Encontrarás el modo de salir de este misterioso mundo y descubrir la verdad sobre sus extraordinarios moradores?

Características

• Vive una intensa y evocadora aventura.
• Viaja a través de un mundo dibujado a mano con todo detalle.
• Interactúa con el entorno para resolver complejos enigmas.


Rain - Demo 15 min. PS3 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=CoPw-wo-MVw)


Plan de Trabajo


Paso 1: Completa la Historia y disfruta del juegoEste es uno de los pocos juegos que han hecho bien la tarea en cuanto a historia y coleccionables, para poder completar el 100% de este juego primero debemos completar su modo campaña, sin mas distracciones que el argumento del juego, una vez hagamos esto tendremos en nuestro poder los siguientes trofeos:

:bronce: Final del capítulo 1
:bronce: Final del capítulo 2
:bronce: Final del capítulo 3
:bronce: Final del capítulo 4
:plata: Los dos y la ciudad
:bronce: Final del capítulo 5
:bronce: Final del capítulo 6
:bronce: Final del capítulo 7
:bronce: Final del capítulo 8

Y desbloquearemos la posibilidad de conseguir los 24 colecionables del juego.

Paso 2: Conseguir los 24 ColeccionablesPara poder conseguir los coleccionables de Rain debemos haber completado la historia del juego por lo menos una vez, estos coleccionables se representan con una forma de Orbe blanco, brillante, flotando en el aire, estos coleccionables agregan mas información a la trama principal del juego.

Recuerda que puedes seleccionar el Capitulo y Punto de control que quieras y una vez cojas el coleccionables puedes pulsar :start: y salir del juego al menú principal.

Un vez consigas los 24 coleccionables deberías tener estos tres últimos trofeo:

:oro: Final del arcoíris
:plata: Sombras gemelas
:plata: Perdido en la lluvia


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-001.png
:orooculto:
:0.5estrella:




Final del arcoíris
Consigue todos los recuerdos.


Este trofeo solo podrás conseguir una vez completes la historia de Rain por primera vez.

No es necesario volver a jugar una segunda partida completa para conseguir los coleccionables, Podemos seleccionar el capitulo y el punto de control que queramos, es decir que es muy sencillo y rápido conseguir los coleccionables. Hasy un total de 24, 3 por Capitulo. A continuación les dejo un vídeo con la ubicación de los 24 coleccionables:


Rain (PSN) - Rainbows End Trophy Guide (All Memory Locations) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cz6y1lcW8ok)

Por si algún día ese vídeo deja de existir también les dejo la guía de coleccionables escrita por Seibei4211 de PSTrophies.org. Tanto en Ingles como en Español:


Guía en Español
(Traducida por google traductor)
He aquí sólo algunos datos generales para empezar:

Sólo se puede comenzar a recoger estos una vez que has pasado el juego.
Los recuerdos no son visibles hasta que llegue cerca de donde se supone que deben ser.
Hay 3 por capítulo y que ellos encuentran en orden numérico.
Cuando tomas uno, se guarda de inmediato, por lo que puede volver al menú principal, si quieres.
Yo no creo que haya un solo recuerdo en una sección donde usted está en peligro inmediato. Así que cuando usted está consiguiendo perseguido por lo que sea, usted no tiene que matarse por ir por el camino equivocado para conseguir un recuerdo o algo por el estilo.
Un gran agradecimiento a dmm121182 para confirmar los puestos de control y mejorar el formato de la guía.

Capítulo 1:

Checkpoint 1

01 - Daybreak
En el área de la fuente, hay un camino de la izquierda y un camino a la derecha. Tome el camino de la izquierda a un callejón sin salida.

Checkpoint 3

02 - Dusk
Después de la parte en la que te ves obligado a llamar la atención por un perro y sprint a la seguridad bajo un techo, espere hasta que el perro se vaya de una vez que estás a salvo. Cuando se ha ido, volver atrás y la cabeza hacia la larga escalera que se ejecutó el pasado. La memoria está en la parte superior de las escaleras.

Checkpoint 4

03 - Recuerdos del Pueblo
Justo después se fuerza el segundo perro a correr en los andamios, subir, y luego ir a la derecha y hacia abajo para ver una escalera. La memoria está en la parte inferior de las escaleras.

Capítulo 2:

Checkpoint 1

04 - La World Wide Grandes
Inmediatamente después de escapar de lo desconocido mediante la ejecución a través del pequeño agujero, la cabeza a la izquierda.

Checkpoint 2

05 - El Mundo Faraway
Después de la primera gran charco de barro, continúe hasta el final de ese callejón, más allá de la pila de cajas, hasta que vea un agujero brillante se puede rastrear a través de. Rastrear a través y en el otro lado es la memoria.

Checkpoint 4

06 - Premoniciones
Cuando llegue al patio de la iglesia, no entrar en la iglesia. Ve a la derecha en la pequeña zona de jardín y mirar detrás de los arbustos de la memoria.

Capítulo 3:

Checkpoint 1

07 - Un rostro en perfil
En lugar de correr bajo la segunda bestia de altura, corre a la izquierda. La bestia está prácticamente mirando a ella.

Checkpoint 3

08 - El Viento
Al llegar a la primera serie de 4 taquillas, abrir el armario de la izquierda.

Checkpoint 4

09 - Un Encuentro
Después de utilizar las palancas para mover una plataforma de un par de veces, que va a terminar en una habitación con un charco de barro y un par de charcos claros. Haz tu camino hasta el final de este cuarto. En lugar de ir a la izquierda para salir de la sala, a la derecha y salta hacia arriba una serie de cornisas. La memoria está en la parte superior a la derecha.

Capítulo 4:

Checkpoint 2

10 - Metamorfosis
Cuando finalmente unirse con la chica, ella va a conducir a su vez a la derecha para ir por un callejón. No haga caso de ella y seguir recto hasta el final de su callejón actual en la que el coche está en su lugar.

Checkpoint 3

11 - Niño Pequeño Perdido
Abra el armario a la izquierda de la taquilla con la llave en él.

Checkpoint 5

12 - Un Paisaje
Cuando uno se baja del carro de ser embestido, permanecer en ese voladizo. Corre hacia la izquierda hasta que aparezca el pop de memoria de hasta.

Capítulo 5:

Checkpoint 3

13 - una presencia
Después de conseguir la bestia de carga para romper la puerta, la cabeza en esa habitación donde la chica estaba esperando. Una vez dentro, la cabeza hacia abajo hasta que se vaya por una escalera. A medida que vas hacia abajo, verá la memoria, así que ve y lo consigue.

14 - Vanishing Sombras
Poco después de salvar a la chica de la situación del cargador / coche, te encontrarás con una gran escalera. No haga caso de que, por ahora y la cabeza al final de la pasarela al lado de él.

Checkpoint 5

15 - Celebrando la lluvia
En las alcantarillas, que va a hacer una sección en la que usted tiene que conseguir en silencio en torno a algunos perros mientras se camina sobre un suelo cubierto de agua. Vas a subir una escalera con un charco de barro en la parte superior. Cruzar el pequeño puente, luego la cabeza hacia los barriles de la izquierda en vez de descender.

Capítulo 6:

Checkpoint 1

16 - Into the Night
Después de lo Desconocido persigue a la chica en la carpa del circo, que no siguen dentro. En cambio, la cabeza a la derecha de modo que se está ejecutando en el que el Desconocido / niña estaban corriendo y recorrer todo el camino hasta el final.

Checkpoint 3

17 - Un Faro
Después de capturar lo desconocido, la cabeza fuera y de nuevo a la izquierda, cerca de donde originalmente comenzó este capítulo. Una memoria es ahora allí. Si usted saltó a este punto de control, entonces este es literalmente justo donde comienza el puesto de control, por lo que sólo la cabeza a la izquierda.

18 - Aparece una sombra
Una vez que esté en la casa, la cabeza a la derecha y subir a través de la primera puerta que veas. La memoria está en el baño.

Capítulo 7:

Checkpoint 1

19 - The Darkness
Pasaremos por los insectos y perros en las jaulas. Mientras que usted está corriendo por el largo pasillo con arcos altos, usted verá un área en el centro de la pasarela con algunas raíces en él. Saltar por encima de la raíz de la memoria.

20 - Detrás de la Noche
Esto es muy poco después de # 19. Pasará por el cargador y las bestias de altura en jaulas. Al saltar desde una plataforma, verás un par de escaleras. Sube por la pequeña escalera a la izquierda para llegar a una plataforma con la memoria.

Checkpoint 3

21 - La Luz
Probablemente veremos este como que se está ejecutando a través del nivel, pero no será capaz de llegar a ella de inmediato. Ignorar todo por ahora y continuar con el nivel. Dirigido por los tres estanterías y llegar a la parte superior de este conjunto de edificios. Inmediatamente después de hacer su gran salto al otro lado hasta el siguiente edificio, deje de hacerlo. Camine, no correr, salir a la estrecha pasarela en la esquina. Cabeza hasta el final y Sprint salto al otro lado de la izquierda. Déjate caer un par de veces, saltar a través, y finalmente obtener su memoria.

Capítulo 8:

Checkpoint 1

22 - Awakenings
Cuando vea el Capítulo 8 de texto emergente, siga al pie de las escaleras, luego la cabeza hacia la izquierda. Dirigido por el desconocido y la cabeza hasta la otra escalera. Usted va a terminar en el otro lado de la brecha donde comenzó originalmente.

23 - A la espera del amanecer
Se trata casi de inmediato después de # 22. Cruce el puente y la cabeza a la derecha en dirección a la escalera. No te vayas por las escaleras, pero correr junto a ellos en su lugar y obtener la memoria.

Checkpoint 5

24 - Daybreak
Al final del capítulo, después de que haya abierto la primera puerta, la cabeza dentro y acaba de empezar a caminar por el lado posterior izquierdo del área. No se puede ver la memoria, vas a recogerlo al final cuando finalmente toca.


En Ingles
Here's just some general information to start with:


You can only start collecting these once you've beaten the game.
The memories aren't visible until you get close to where they're supposed to be.
There's 3 per chapter and you find them in numerical order.
When you pick one up, it's immediately saved, so you can go back to the main menu if you want.
I don't think there's a single memory during a section where you're in immediate danger. So when you're getting chased by whatever, you don't have to kill yourself by going the wrong way to get a memory or anything like that.

A big thank you to dmm121182 for confirming the checkpoints and improving the formatting of the guide.

Chapter 1:

Checkpoint 1

01 - Daybreak
In the area with the fountain, there's a left path and a right path. Take the left path to a dead end.

Checkpoint 3

02 - Dusk
After the part where you're forced to get noticed by a dog and sprint to safety under a roof, wait until the dog leaves once you're safe. When it's gone, go back and head towards the long staircase that you ran past. The memory is at the top of the stairs.

Checkpoint 4

03 - The Town's Memories
Right after you force the second dog to run into the scaffolding, climb up, then go right and down to see a staircase. The memory's at the bottom of the stairs.

Chapter 2:

Checkpoint 1

04 - The Big Wide World
Immediately after escaping from the Unknown by running through the small hole, head to the left.

Checkpoint 2

05 - The Faraway World
After the first big muddy puddle, continue to the very end of that alley, past the stack of boxes, until you see a glowing hole you can crawl through. Crawl through and on the other side is the memory.

Checkpoint 4

06 - Premonitions
When you reach the church courtyard, don't enter the church. Go to the right into the little garden area and look behind the bushes for the memory.

Chapter 3:

Checkpoint 1

07 - A Face in Profile
Instead of running under the second tall beast, run to the left. The beast is practically staring at it.

Checkpoint 3

08 - The Wind
When you reach the very first set of 4 lockers, open the leftmost locker.

Checkpoint 4

09 - A Meeting
After you use the levers to move a platform a couple of times, you'll end up in a room with a muddy puddle and a couple of clear puddles. Make your way to the end of this room. Instead of going left to leave the room, go right and jump up a series of ledges. The memory is at the top to the right.

Chapter 4:

Checkpoint 2

10 - Metamorphosis
When you finally join up with the girl, she'll lead turn right to go down an alley. Ignore her and go straight to the end of your current alley where the car is instead.

Checkpoint 3

11 - Little Lost Child
Open the locker to the left of the locker with the key in it.

Checkpoint 5

12 - A Landscape
When you jump off of the cart being rammed, stay on that overhang. Run to the left until you see the memory pop up.

Chapter 5:

Checkpoint 3

13 - A Presence
After getting the charging beast to break the gate, head into that room where the girl was waiting. Once inside, head down until you go down a staircase. As you're going down, you'll see the memory, so go up and get it.

14 - Vanishing Shadows
Shortly after saving the girl from the charger/car situation, you'll come across a very large staircase. Ignore that for now and head to the end of the walkway next to it.

Checkpoint 5

15 - Welcoming the Rain
In the sewers, you'll do a section where you have to silently get around some dogs while walking on a water-covered floor. You'll climb a ladder with a muddy puddle at the top. Cross the little bridge, then head towards the barrels on the left instead of dropping down.

Chapter 6:

Checkpoint 1

16 - Into the Night
After the Unknown chases the girl into the circus tent, don't follow them inside. Instead, head to the right so that you're running where the Unknown/girl were running and go all the way to the end.

Checkpoint 3

17 - A Beacon
After you capture the Unknown, head outside and back to the left near where you originally started this chapter. A memory is now there. If you jumped to this checkpoint, then this is literally right where the checkpoint starts, so just head left.

18 - A Shadow Appears
Once you're in the house, head to the right and go up through the first doorway you see. The memory's in the bathroom.

Chapter 7:

Checkpoint 1

19 - The Darkness
Pass by the bugs and dog in the cages. While you're running across the long walkway with tall arches, you'll see an area in the middle of the walkway with some roots on it. Jump over the root for a memory.

20 - Behind the Night
This is very soon after #19. You'll pass by the charger and tall beasts in cages. When you jump down from a platform, you'll see a couple of staircases. Go up the small staircase on the left to reach a platform with the memory.

Checkpoint 3

21 - The Light
You'll probably see this one as you're running through the level, but you won't be able to reach it immediately. Ignore it for now and continue with the level. Run by the three bookcases and reach the top of that set of buildings. Right after you make your big leap across to the next building, stop. Walk, don't sprint, out onto the narrow walkway at the corner. Head to the end and sprint jump across to the left. Drop down a couple of times, jump across, then finally get your memory.

Chapter 8:

Checkpoint 1

22 - Awakenings
When you see the Chapter 8 text pop up, continue to the bottom of the stairs, then head left. Run by the Unknown and head up the other staircase. You'll end up on the other side of the gap where you originally started.

23 - Awaiting the Dawn
This is almost immediately after #22. Cross the bridge and head to the right towards the staircase. Don't go up the stairs, but run next to them instead and get the memory.

Checkpoint 5

24 - Daybreak
At the end of the chapter, after you've opened the first door, head inside and just start walking around the back-left side of the area. You can't see the memory, you'll just pick it up eventually when you finally touch it.



100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-002.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Sombras gemelas
Consigue 20 recuerdos.


Este trofeo solo podrás conseguir una vez completes la historia de Rain por primera vez, para mas información mira el trofeo: Final del arcoíris.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-003.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Perdido en la lluvia
Consigue 10 recuerdos.


Este trofeo solo podrás conseguir una vez completes la historia de Rain por primera vez, para mas información mira el trofeo: Final del arcoíris.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-004.png
:plataoculto:
:0.5estrella:




Los dos y la ciudad
Alcanza a la chica y empieza a trabajar con ella.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Lo conseguirás hacia el capitulo 4 cuando por fin logres alcanzar a la chica.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-005.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 1
Completa el capítulo 1.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el primer capitulo conseguirás este trofeo.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-006.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 2
Completa el capítulo 2.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el segundo capitulo conseguirás este trofeo.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-007.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 3
Completa el capítulo 3.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el tercer capitulo conseguirás este trofeo.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-008.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 4
Completa el capítulo 4


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el cuarto capitulo conseguirás este trofeo.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-009.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 5
Completa el capítulo 5.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el quinto capitulo conseguirás este trofeo.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-010.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 6
Completa el capítulo 6.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el sexto capitulo conseguirás este trofeo.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-011.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 7
Completa el capítulo 7.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el séptimo capitulo conseguirás este trofeo.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/NPWR04980_00/100-012.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Final del capítulo 8
Completa el capítulo 8.


Este trofeo forma parte de la historia del juego, es imposible de perder.

Una vez completes el octavo capitulo conseguirás este trofeo.
A NotiGames por el vídeo de la introducción - Canal: NotiGames - YouTube (http://www.youtube.com/user/INNERSAKURA25?feature=watch)
A DisturbedGaming01 por el vídeo de los coleccionables - Canal: DisturbedGaming01 - YouTube (http://www.youtube.com/user/DisturbedGaming01?feature=watch)
A Seibei4211 por la guía escrita de los coleccionables.


Aviso LegalCopyright © 2013 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Asgard
15/04/2014, 10:56
buena guia, muy utiles los videos, 100% corto y rapido, el juego esta entretenido y es interesante, lo mejor es que los coleccionables los puedes coger eligiendo capitulo y punto de guardado y se hace en un momento

MAJADAHONDA
12/06/2015, 13:25
otro juego que podria trofear rapidamente, se supone que esto es de ps3 y aunque ahora este con la ps4 aun la quiero usar para trofear.

beni_loco
10/01/2017, 16:37
100% Conseguido! :ok:
Muchas gracias por la guía! :plamas:
Saludos :)