PDA

Ver la versión completa : Quedada Trofeo T-Mobile en Midnight Club LA



iowi2
18/07/2011, 16:32
Hola que tal Amigos de Play4 trophies... Solo quiero pues ayudar un poco a la comunidad de PS3, y a todos aquellos que tengan el juego de midnight club Los Angeles... bueno ya al grano para los que no tienen desbloqueado el trofeo de T-mobile my faves, me pueden agregar y ya nos juntamos y hacemos todos los trofeos Online ya que estamos ahi.

ID: iowi2

Espero contar con su apoyo.


:p :p :p :p :p :p :p:p :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D ;) :D :(

WDS
18/07/2011, 16:40
Me apunto este trofeo es difícil de conseguir y hay que aprovechar la oportunidad.

ValleKano50
18/07/2011, 16:47
Apuntadme que lo tengo pendiente.

iowi2
18/07/2011, 17:19
Ok Solo 2 mas

Recuerden Mi ID online de PSN es : iowi2

igz
18/07/2011, 17:54
Trofeo tocapelotas,si teneis la lista de amigos muy llena tendreis ke borrar unos cuantos,teneis ke aparecer en la lista de amigos del juego y creo ke solo salian los 45 mas antiguos.Lo bueno ke tiene el trofeo es ke no hace falta jugar,cuando esteis en la sala todos amigos salta.

iowi2
20/07/2011, 06:59
Nos falta uno Avisen a sus amigos haber si lo podemos lograr y tambien todos los demas online... vamos animense

WDS
20/07/2011, 12:35
Nos falta uno Avisen a sus amigos haber si lo podemos lograr y tambien todos los demas online... vamos animense

te aviso que tenemos que borrar usuarios hasta tener solo 45-50 amigos.

iowi2
20/07/2011, 17:03
te aviso que tenemos que borrar usuarios hasta tener solo 45-50 amigos.

Yo no tengo Muchos amigos acaso tendre 15 o 20

WDS
20/07/2011, 17:07
Yo no tengo Muchos amigos acaso tendre 15 o 20

perfecto, yo tendre que borrar unos cuantos.

pancisco
28/09/2012, 19:53
yo intentare hacer los trofeos online, pero no se si lo conseguire

WDS
29/09/2012, 02:37
yo intentare hacer los trofeos online, pero no se si lo conseguire

Son bastante largos pero con un amigo los sacas seguro, a excepción de esos trofeos que necesitas mas de una persona.

pancisco
08/10/2012, 13:19
weno si alguien se anima que me agregue y m avise por aki o por la play

HrodFireyeah
08/10/2012, 13:23
kreo ke wasixu lo tenia pendiente...

eustacio2051
08/10/2012, 13:42
a mi me interesa

WDS
08/10/2012, 14:28
Pueden contar conmigo.

wasixu
11/10/2012, 12:32
a mi me interesa ke no lo tengo,gracias HrodFireyeah por acordarte!!

WDS
11/10/2012, 13:09
Darle caña a esto que las ganas se pasan... y solo son 10 minutos.

eustacio2051
11/10/2012, 21:22
Cuando quieran :)

naruto21
11/10/2012, 21:37
que putada ahora que veo este hilo y e llevado a que reparen mi ps3 y el juego me llegará mañana o el lunes, JODER, en cuanto la tenga hos digo algo, ya que quiero hacerme los online del juego.

wasixu
12/10/2012, 02:57
Cuando quieran :)

Yo igual...cuando kieran...pero avisar ke creo k hay k tener menos de 50 amigos en psn....a borrar toca!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
12/10/2012, 14:43
No digan "cuando quieran" pongan un horario.
que si no nunca se celebrara la KDD.

eustacio2051
12/10/2012, 15:08
ma;ana o el domingo

wasixu
12/10/2012, 15:44
Igualll pero digan seguro pata borrar 50 amigos del psn!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wasixu
14/10/2012, 13:02
Nadie le interesa oke?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naruto21
14/10/2012, 13:46
Nadie le interesa oke?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi me interesa solo que el juego me llega la semana que viene y la play en teoria la tendré en una semana, espero, reparada y sin fallos, para entonces si que me interesará, ya que quiero sacarme todos los online, no se si los dlcs tambien tenian online.

Cuero_Rojo
14/10/2012, 15:01
A mi no me interesa porque ya lo tengo xD Pero eso... Que tengo el juego y en un momento dado no.me importaria ponerlo para ayudar :p

Mensaje patrocinado por Cuero_movil S

eustacio2051
14/10/2012, 17:04
cuantas personas como minimo se necesitan? para organizar esto rapido

wasixu
14/10/2012, 22:18
6 en total y tener en el psn 45 amigos dolamente o se buguea

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eustacio2051
15/10/2012, 02:23
ok, yo borre a unos y quede con 72 veo que ara falta borrar mas.. Quienes realmente les interese que digan.. (total seriedad) es rapido y sencilla

--- Añadido:

ya tengo 45 amigos psn

wasixu
15/10/2012, 14:50
Yo m interesa....cuando hallamos 6 borro la gente!!
Kien puede ayudarnos? WDS @bigwise creo ke pueden ayudarnos....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
16/10/2012, 15:55
Wasixu, tu envíame un mensaje por la play cuando eso y cambio de juego.

naruto21
27/10/2012, 20:00
ya tengo la play, cuando querais le damos, voy a ver cuantos amigos tengo.

--- Añadido:

e mirado las amistades y tengo 37.

eustacio2051
27/10/2012, 21:26
casi eres forever alone, hombre que es broma :trollface:

Yo no llego a 45 pero quiero hacer el trofeo que muchos colegas creen que los borre por otra cosa XXD

naruto21
27/10/2012, 21:42
casi eres forever alone, hombre que es broma :trollface:

Yo no llego a 45 pero quiero hacer el trofeo que muchos colegas creen que los borre por otra cosa XXD
jajaja, no pasa na tio, yo e borrao gente que ni jugaba y no se ni pa que los tenia xd.

eustacio2051
27/10/2012, 21:44
jajaja, no pasa na tio, yo e borrao gente que ni jugaba y no se ni pa que los tenia xd.


Entonces a ver quienes se apuntan pa acabar esto.

naruto21
27/10/2012, 22:04
Entonces a ver quienes se apuntan pa acabar esto.
a ver tio, oye una pregunta, te importaría que me sacara contigo el resto de trofeos del juego???? Es que al menos quiero sacarme el online.

eustacio2051
27/10/2012, 22:42
Me encantaria pero en unos dias que acabe el fifa 12

wasixu
28/10/2012, 02:53
Como k kienes se apuntan??pues lis klo dijimos!!pero decir un dia!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eustacio2051
28/10/2012, 05:08
Un dia... Hoy puendes?

djplana
28/10/2012, 07:30
Yo lo tengo, yo lo tengo (sin empezar)

naruto21
28/10/2012, 07:45
Yo lo tengo, yo lo tengo (sin empezar)
joer tio estás en tos los juegos que tengo jajajajajajajajajajajajajajaja, pues yo si quereis esta tarde le empezamos a dar, que quiero sacarme los online, aunque ya veremos si algun dia me saco el platino que lo dudo mucho, pero bueno.

eustacio2051
28/10/2012, 08:27
no seas pecimista tio que si puedes!!

Sera que se le hace mencion a todos los que se han interesado un poco en el tema?

djplana
28/10/2012, 08:34
joer tio estás en tos los juegos que tengo jajajajajajajajajajajajajajaja, pues yo si quereis esta tarde le empezamos a dar, que quiero sacarme los online, aunque ya veremos si algun dia me saco el platino que lo dudo mucho, pero bueno.
Es que tengo muchos muchos pendientes xD

wasixu
28/10/2012, 09:28
Es que tengo muchos muchos pendientes xD

Asi estamos todos...yo tengo como 300 espeerabdome.....pero hay ke ver cuando se hace...para borrar amigos...hoy borrare a 50...xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

WDS
28/10/2012, 19:11
Wasixu organiza esto de una vez y pongamosnos manos a la obra, podemos entrar todos a la vez hazta 8 creo y les salta a los 8 que tengan a los otros 8, y si hace falta hacemos alguna mas para el que no entro en la 1º ronda.

naruto21
28/10/2012, 19:14
Wasixu organiza esto de una vez y pongamosnos manos a la obra, podemos entrar todos a la vez hazta 8 creo y les salta a los 8 que tengan a los otros 8, y si hace falta hacemos alguna mas para el que no entro en la 1º ronda.
a la hora de la quedada si se puede hacer el resto de trofeos online pa mi mejor, asi me quito este online.

WDS
28/10/2012, 19:34
a la hora de la quedada si se puede hacer el resto de trofeos online pa mi mejor, asi me quito este online.

Lo demas lo mejor es hacerlo entre dos.

eustacio2051
29/10/2012, 03:29
yo estare ma;ana un poco liado tengo que cosas que hacer :( no se si me desocupe temprano apenas lo este libre me conecto ala PSN

santos_17_spa
29/10/2012, 06:12
Buenas ami tmb me faltan los online del juego pero hasta el lunes que viene no creo que lo vuelva a tener se lo preste a mi cuñado xd aun estaria a tiempo para participar???

wasixu
30/10/2012, 21:33
Wasixu organiza esto de una vez y pongamosnos manos a la obra, podemos entrar todos a la vez hazta 8 creo y les salta a los 8 que tengan a los otros 8, y si hace falta hacemos alguna mas para el que no entro en la 1º ronda.

Organizo yo???ke alago!!!

Venga el lunes por la tarde entre las 16:00 y las 22:00....id diciendo horarios y cuafldramos de una vez...cuando llegue a casa os cito....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eustacio2051
31/10/2012, 05:36
porq el lunes no es muy lejos esa fecha?

Creo que aun te tego en la psn wasixu avisame por alli

wasixu
31/10/2012, 12:55
porq el lunes no es muy lejos esa fecha?

Creo que aun te tego en la psn wasixu avisame por alli

Es cuando puedo....lo antes posible...ya k kurro de tarde y el finde no kedo...solo improvisadas...
Hombre lejos....a 5dias y no ha 1mes k hace k keremos kedar!!

WDS te viene bien??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eustacio2051
31/10/2012, 17:06
bueno si creo que ya hace mas de un mes que intentamos quedar y nada que podemos

naruto21
31/10/2012, 17:17
bueno si creo que ya hace mas de un mes que intentamos quedar y nada que podemos
entonces que quedamos este lunes para hacer ese trofeo???? es que no me aclaro, citarme e irme agregando en la play con mensaje de trofeos midnight club los angeles.

eustacio2051
31/10/2012, 17:51
el lunes espero no falte nadie

wasixu
31/10/2012, 20:45
Si el lunes alas 16:30 viene bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

naruto21
31/10/2012, 21:05
Si el lunes alas 16:30 viene bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
me viene perfecto, pero me faltan cinco en mi lista a eustacio ya lo tengo y a djplana tambien, a ti no, te agregaré ahora antes de ir a ver castle.

eustacio2051
31/10/2012, 21:45
por lo normal a esa hora estoy llegando al quito sue;o xD wasixu pasame tu skype que si no me vez online con que me llames y despiertes no falto :D

wasixu
01/11/2012, 00:02
eustacio2051
pancisco
naruto21
djplana
santos_17_spa
WDS
Cuero_Rojo
FlaM1nG (a ti te pongo ke se ke lo tienes,si no nos ayudas,te caneo!!)

decidme como os viene de horarios el lunes por la tarde,sera un momento....
sobre las 16:30 o 17:00 d ela tarde
importante tener 44 amigos en el psn,si no el trofeo no salta!!
confirmar asistencia
kien no responda,pues se keda sin trofeo.....
algunos como wds,cuer,flam1ng ,etc vienen a ayudar......

espero sakemos el dichosos trofeo!!

WDS
01/11/2012, 00:05
Wasixu a mi avísame por PSN por fa, que se me va la olla con las horas.

naruto21
01/11/2012, 00:15
@eustacio2051 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=133)
@pancisco (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3065)
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008)
@djplana (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1607)
@santos_17_spa (http://www.play4trophies.com/member.php?u=135)
@WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2)
@Cuero_Rojo (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11)
@FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) (a ti te pongo ke se ke lo tienes,si no nos ayudas,te caneo!!)

decidme como os viene de horarios el lunes por la tarde,sera un momento....
sobre las 16:30 o 17:00 d ela tarde
importante tener 44 amigos en el psn,si no el trofeo no salta!!
confirmar asistencia
kien no responda,pues se keda sin trofeo.....
algunos como wds,cuer,flam1ng ,etc vienen a ayudar......

espero sakemos el dichosos trofeo!!
a mi me viene bien a cualquier hora, pero seria mejor poner tambien las ID de los foreros que participan, no? asi me resultará más facil agregarlos, tengo unos 40 amigos asi que me faltan cinco, si tengo que borrar borro.

wasixu
01/11/2012, 00:44
eustacio2051
pancisco
naruto21
djplana
santos_17_spa
WDS
Cuero_Rojo
FlaM1nG

postear aki vuestras ID de ps3,y si teneis de skipe!!

eustacio2051
01/11/2012, 00:58
es necesario tener como amigo a los demas participantes? si es asi tengo que borrar mas y agregarlos a todos

mi ID eustacio2051
Skype eustacior91

djplana
01/11/2012, 06:30
Yo a esas horas creo que estaré en otra quedada :( pero tampoco es seguro, tu avísame por la ps3 @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) cuando esteis dándole y ya te digo si puedo o no

naruto21
01/11/2012, 08:40
Yo a esas horas creo que estaré en otra quedada :( pero tampoco es seguro, tu avísame por la ps3 @naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) cuando esteis dándole y ya te digo si puedo o no
eso esta echo, por cierto, cuando tengamos este trofeo te importaría echarme una mano con los online???, @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) aqui tienes mi ID de ps3 y skype

ID ps3: nail23
ID skype: skynet_25

djplana
01/11/2012, 08:54
eso esta echo, por cierto, cuando tengamos este trofeo te importaría echarme una mano con los online???, @wasixu (http://www.play4trophies.com/member.php?u=59) aqui tienes mi ID de ps3 y skype

ID ps3: nail23
ID skype: skynet_25
Cuando quieras le damos :) yo no tengo ninguno online ni nada

santos_17_spa
01/11/2012, 18:46
yep! dema ya tendre el juego por mi me va bien el horario lo que nose cuantos amigos tengo x k e borrado bastantes xd

djplana
01/11/2012, 18:47
importante tener 44 amigos en el psn,si no el trofeo no salta!!

¿44 justos o pueden ser mas? :confused:

wasixu
01/11/2012, 19:22
¿44 justos o pueden ser mas? :confused:

No puedes tener mas de 45 .
Otra cosa el trofeo son 10min si eatamos a esa hora los 6 k hacen falta..comentalo en la otra kdd...ke no te jedes sin trofeo x 10min...

Si hay ke trnerse agregados eustacio...de eso se trata...

Mandame para agregaros a ps3....id: wasixu

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djplana
01/11/2012, 19:39
No puedes tener mas de 45 .
Otra cosa el trofeo son 10min si eatamos a esa hora los 6 k hacen falta..comentalo en la otra kdd...ke no te jedes sin trofeo x 10min...

Hombre si son 10 minutos si podre ir :) joder, estamos locos, ¿45 puedo tener entonces? menuda p_ _ a m_ _ _ _a de trofeo ¬¬

FlaM1nG
02/11/2012, 07:52
yo os puedo ayudar xd

pancisco
02/11/2012, 23:12
yo me apunto, pero avisadme por la ps3, por cierto, hay q tener 45 o vale con menos??

edito; mi id: FranNiza26 y skype no tengo

WDS
02/11/2012, 23:23
yo me apunto, pero avisadme por la ps3, por cierto, hay q tener 45 o vale con menos??

edito; mi id: FranNiza26 y skype no tengo

Quédate con 40 amigos, para curarte en salud y el Skype es imprescindible.

PD. no es Imprescindible, peor es muy necesario. U_U

wasixu
02/11/2012, 23:33
eustacio2051
pancisco
naruto21
djplana
santos_17_spa
WDS
FlaM1nG

bueno pues el lunes de 16:30 a 17:00 todos conectados!!!aviso el ke diga ke viene y al final no esta....no se sacara el trofeo

el metodo es simple hay ke meterse todos en una sala y creo ke salta el trofeo,para ello debemos tenernos agregados!

eustacio2051
02/11/2012, 23:44
como faltar si quiero salir del modo online :D quizas tenga a un amigo interesado por si falta uno

djplana
02/11/2012, 23:52
Ahí estaré, tengo que mirar que gente borro...

eustacio2051
03/11/2012, 02:35
Ahí estaré, tengo que mirar que gente borro...

Te doy un consejo: Borra a todo lo que veas de primero :D

djplana
03/11/2012, 07:55
Te doy un consejo: Borra a todo lo que veas de primero :D
No entiendo el consejo :confused:

eustacio2051
03/11/2012, 09:25
No entiendo el consejo :confused:

Que borres a todos los que veas en la psn xD y me dejas un hueco a mi

djplana
03/11/2012, 09:50
Que borres a todos los que veas en la psn xD y me dejas un hueco a mi
¿A todos? :eek: no a todos no xD

pancisco
03/11/2012, 12:00
yo m hare un skype pero no se ni como se usa XD

edito; te intente agregar wds pero no me dejó

wasixu
03/11/2012, 13:21
Todoa lo ke hayamos mejor...eustacio ke decias??k hay k despertarte x skipe??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

santos_17_spa
03/11/2012, 13:22
Una pregunta que tenemos que ser todos amigoa o como va la cosa?

djplana
03/11/2012, 13:33
Una pregunta que tenemos que ser todos amigoa o como va la cosa?
Todos amigos.
¿Cuantos somos? ponerlo otra vez aqui para agregar a los que sean y borrar los que sobran xD

eduaskats
03/11/2012, 16:03
ID eduaskats amigos, aunque no persigo este platino si podria boostearlo con ustedes y aprovechar.... tengo ese juego bajado en disco duro

wasixu
03/11/2012, 17:30
Una pregunta que tenemos que ser todos amigoa o como va la cosa?

Por 3 vez...TODOS TENEMOS KE TENERNOS AGREGADOS!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wasixu
03/11/2012, 17:32
ID eduaskats amigos, aunque no persigo este platino si podria boostearlo con ustedes y aprovechar.... tengo ese juego bajado en disco duro

Pues lunes a las 16:30 agregame..mi id:wasixu

Leeros los mensajes y agregaros todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

FlaM1nG
04/11/2012, 13:15
wasixu yo llego a las 5:30 que tengo clase :P y os ayudo si estais

santos_17_spa
04/11/2012, 19:38
famili lo siento mucho pero el empanado de mi cuñado se a llebado el juego y hasta el viernes no lo vere... se puede aplazar la kdd, os lo agradeceria

djplana
04/11/2012, 19:44
famili lo siento mucho pero el empanado de mi cuñado se a llebado el juego y hasta el viernes no lo vere... se puede aplazar la kdd, os lo agradeceria
¿Como has dejado que se lo lleve? xD

wasixu
04/11/2012, 20:07
eustacio2051
pancisco
naruto21
djplana
santos_17_spa
WDS
FlaM1nG
eduaskats
BIGWISE_9

os tengo agregados a todos asi ke mañana alas 4 y media
flam1ng trankilo tu lo tienes ya asi ke sin problema
santos,aplazarlo no,ya sabes kienes tenemos el juego,ya solo seria kien kisiera colaborar luego,yo me avisa un rato antes y te hago hueco.
todos menos santos estais mañana,ya ke asi lo confirmasteis,kien no este como ya he dicho,no lo sakara...

djplana
04/11/2012, 20:15
Ahí estaré, me faltan borrar a unos y agregar a @WDS (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2) @FlaM1nG (http://www.play4trophies.com/member.php?u=73) @eduaskats (http://www.play4trophies.com/member.php?u=3578) @BIGWISE_9 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2519)

eustacio2051
04/11/2012, 20:16
Los agregue a todos ya :D ma;ana es el dia, cuidence y a su PS3 tambien no salgan cosas de hoy a ma;ana

BIGWISE_9
05/11/2012, 02:21
ahi estare
wasixu

santos_17_spa
05/11/2012, 11:17
Weno pos na muchas gracias x la comprension me quedare sin platino, espero que si algun dia es pasa a vst os esperen...

naruto21
05/11/2012, 11:29
yo de este foro los que participais solo tengo a wasixu y a eustacio, no se como se llaman el resto para agregarlos en la ps3 y en el skype creo que tengo a esutacio

wasixu
05/11/2012, 16:31
Weno pos na muchas gracias x la comprension me quedare sin platino, espero que si algun dia es pasa a vst os esperen...

La comprension te dijo mas arriba ke se e ayudara por haberlo avisado!!xD
Pero kien no este de los ke hay en la lista ...ke lo confirmaron,no se les hara otra kdd!!!
Leed bien las cosas ke asi vienen los malentendidos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

--- Añadido:

eustacio2051 3ra KDD que ivas a entrar conmigo+ la 4ta de ahora despues y no estas...la proxima ke organize no creo ke pueda ponerte en un lugar preferente
pancisco :bronce:
naruto21 :bronce:
djplana :bronce:
santos_17_spa dijo ke no podia asistir,cuando pueda ke avise y si pueda le echamos una mano
WDS :bronce: se kedo dormido!!xD ,menos mal ke nos ayudo HrodFireyeah!!!xD!!
FlaM1nG :bronce: gracias aunke ya lo sakamos antes de ke vinieras!!
eduaskats este usuario me agrego ,estaba jugando al mass efect 2 y ni puto caso.
BIGWISE_9 :bronce:

WDS
05/11/2012, 16:35
HrodFireyeah Gracias por cubrirme tio, anoche es que me... esta mañana me acosté a las 8 de la mañana y bua.. Lo siento de verdad, H gracias por cubrirme compi :D:D:D:D

--- Añadido:

PD. Felicidades a todos :D

FlaM1nG
05/11/2012, 16:46
llegue tarde! bueno me alegro que lo sacarais :)

djplana
05/11/2012, 16:52
Gracias señores :) nos vemos en black ops wasixu

eustacio2051
05/11/2012, 17:01
La comprension te dijo mas arriba ke se e ayudara por haberlo avisado!!xD
Pero kien no este de los ke hay en la lista ...ke lo confirmaron,no se les hara otra kdd!!!
Leed bien las cosas ke asi vienen los malentendidos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

--- Añadido:

eustacio2051 3ra KDD que ivas a entrar conmigo+ la 4ta de ahora despues y no estas...la proxima ke organize no creo ke pueda ponerte en un lugar preferente
pancisco :bronce:
naruto21 :bronce:
djplana :bronce:
santos_17_spa dijo ke no podia asistir,cuando pueda ke avise y si pueda le echamos una mano
WDS :bronce: se kedo dormido!!xD ,menos mal ke nos ayudo HrodFireyeah!!!xD!!
FlaM1nG :bronce: gracias aunke ya lo sakamos antes de ke vinieras!!
eduaskats este usuario me agrego ,estaba jugando al mass efect 2 y ni puto caso.
BIGWISE_9 :bronce:

Te he dicho q a estas horas estoy colgado del sue;o que con una llamada de skype entraba pero no lo has hecho aqui es muy temprano para estar despierto

wasixu
05/11/2012, 19:51
Te he dicho q a estas horas estoy colgado del sue;o que con una llamada de skype entraba pero no lo has hecho aqui es muy temprano para estar despierto

Con skipe desconectado no conozco a nadie ke sepa llamar aun....si no te hubiese llamado ..k hemos tenido k pedir ayuda a otra gente...
Bueno al final lo sakemos y lo tenemis todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk