PDA

Ver la versión completa : Artículo: Confirmado pack de PlayStation Vita Slim más Borderlands 2 en Norteamérica

Aerith Yagami
11/02/2014, 13:30
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1746-Confirmado-pack-de-PlayStation-Vita-Slim-más-Borderlands-en-Norteamerica

LordHaart
11/02/2014, 15:45
Te ponen una versión de Vita de menor calidad y más barata de producir, te ponen el juego en formato descargable, una tarjetita de memoria de 8Gb que se queda bastante limitada para la idea que tienen de fomentar la compra digital y te dejan el mismo precio. Así se potencian las ventas de Vita, olé por el equipo de ventas xD

Dicho esto, espero que Borderlands 2 de Vita no sea un port y tenga un hilo argumental diferente al de PS3 porque al final parece que lo único que saquen para Vita son juegos de PS3... y para eso ya tenemos la PS3 :S

AdrianR_94
11/02/2014, 19:19
Sinceramente, dudo mucho que la historia sea un diferente, me imagino que será un port puro y duro.

antizqlay
17/02/2014, 13:55
Si, yo también creo que será un port puro y duro, lo que sí que veo mal es que después no venderán mucho ya que en PS3 ha estado gratis con el :plus: y después se quejarán de que no han superado las expectativas en cuanto a ventas se refiere. Pues clar, cojones, si lo hubieses sacado a la vez que las versiones de sobremesa otro gallo cantaría. En :psvita: lo que tienen que sacar son títulos nuevos, exclusivos para ella, o bien juegos que se lancen a la vez que en PS3, al menos en mi opinión.