PDA

Ver la versión completa : Mejora Ya contamos con un Slider en nuestra sección de noticias!!

Brain
10/02/2014, 00:46
Buenas noches a todos!

Acabamos de terminar de implementar un slider para nuestra sección de noticias poco a poco vamos poniendo la página más mona y atractiva a la vista. Como siempre está en fase de pruebas y está sujeto a cambios.

Desde el Staff nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el nuevo slider, esperamos que os guste y que atraiga muchas visitas!!

Podéis verlo en vivo aquí: Play4Trophies.com (http://www.play4trophies.com/) o en el menú superior Artículos.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/10/140210014639828143.png

caraujo7
10/02/2014, 01:04
Excelente, lo había notado y ya iba a preguntar. Se ve bien :)

JorgeO
10/02/2014, 07:19
¡Qué crack estás hecho Brain! Llegaste con las pilas puestas (ojalá sean Duracell y no de las chinas :jijiji: ) y en poco tiempo has hecho mucho por la web, y se agradece.

El Slider me parece genial, el único "pero" es que se ve esa franja con el fondo del sitio web y se ve muy antiestético, pero soy consciente de que es cuestión de tiempo para que desaparezca. :happy:

Saludos.

breakXedge
10/02/2014, 09:06
Oh, es brutal! Gran trabajo Brain!

jinchuuriky
10/02/2014, 10:08
Mola como la habeis dejado!!!:plamas: OLÉ, OLÉ!!!

Drizzt
10/02/2014, 11:24
Muy guapo si señor :ok:

AdrianR_94
10/02/2014, 12:54
Mola mucho, una enhorabuena tras otra, ¡así se hace! :ok:

Brain
10/02/2014, 13:45
¡Qué crack estás hecho Brain! Llegaste con las pilas puestas (ojalá sean Duracell y no de las chinas :jijiji: ) y en poco tiempo has hecho mucho por la web, y se agradece.

El Slider me parece genial, el único "pero" es que se ve esa franja con el fondo del sitio web y se ve muy antiestético, pero soy consciente de que es cuestión de tiempo para que desaparezca. :happy:

Saludos.
Si a WDS y Aerith Yagami les parece bien propongo que hagas una barra que quede más estética (a ti o a cualquiera que quiera aportar su granito de arena), la posteáis en este mismo tema y valoramos por cual cambiarla.

Las medidas son: 972 x 60. ¿Que os parece la idea?

Aerith Yagami
10/02/2014, 13:50
Que pájara estoy, no había visto el post. Primero decir que muchas gracias por el Slide Brain, eres el mejor, y te estoy infinitamente agradecida.

Por otro lado a mi la barra me gusta, pero podemos porbar otras variantes a ver como queda, como dice Brain, cualquier sugerencia es bienvenida, así que sin problemas veremos lo que queráis ^^.

PD: Mil gracias de nuevo Brain, me encanta como está quedando todo.

Saludos.

JorgeO
10/02/2014, 14:55
Brain, quizá me he explicado mal... o tal vez soy solo yo el del problema. Adjunto una imagen para veas cómo yo veo el Slider.

http://oi60.tinypic.com/10g9u2o.jpg

Por cierto, el navegador que utilizo es el Firefox.

aronlinares
10/02/2014, 15:01
Lo vi hace unos días, o ayer, no sé el tiempo se me hace bastante extenso, y no sé cuando lo vi, pero me parece genial.

Como ya he dicho por ahí, el apartado de noticias es excelente y la organización que se le está dando, ni te cuento.

Puestos a pedir, lo único que echaría en falta WDS, en lugar del puto asackssin's creed (o Ezio de LBP) obligándote a que te registres, podrías incluir para los ya registrados un .png de un platino, con una base o unas flechas a modo de botón que pulses y te lleve al TOP de la página.

Adaptarse a páginas o blogs que tienen ese botón, y luego otras que no, es nefasto XD Sabes a qué me refiero, no? Creo que es algo muy simple en comandos de javascript, es más cacho perra abajo del todo lo pones en un enlace de palabra:

Arriba (http://www.play4trophies.com/threads/13186-Ya-contamos-con-un-Slider-en-nuestra-secci%C3%83%C2%B3n-de-noticias!!/page2#top)

Además, venía a decir lo mismo que JorgeO, añadiendo que la franja en mi opinión debería rebajarse la opacidad a un 10% y creo que quedaría cojonudo. Translúcido, pero de manera que se vea presente en diseño. Otro aspecto, es que las imágenes de cabecera se elijan en medida o se centren para que el texto del Slider no las tape.

David_VR46
10/02/2014, 15:28
Brain está de lujo, muy bonito y vistoso, que es algo importante :)

Me mola bastante ya que es muy atractivo para la gente que entra nueva a la página y eso también cuenta a la hora de atraer a más gente aquí!! Mis felicitaciones, esto cada día mola más :)

WDS
10/02/2014, 16:50
Muchas gracias Brain por tan tremendo curro, como comentan, poco a poco se le podría ir dando una forma mas estilizada. Hoy no he podido estar Online debido a que un día mas he amanecido sin luz, no se que tanto tocan en el cuarto de contadores, pero en fin espero que mi situación se regularice pronto.

Victor
10/02/2014, 17:28
El Slider ese es lo de menos, lo importante son las noticias.

Brain
10/02/2014, 17:46
Brain, quizá me he explicado mal... o tal vez soy solo yo el del problema. Adjunto una imagen para veas cómo yo veo el Slider.

http://oi60.tinypic.com/10g9u2o.jpg

Por cierto, el navegador que utilizo es el Firefox.

No, no te has explicado mal. Yo también puse la imagen en Spoiler...se debe ver igual en todos los navegadores (Las pruebas las hago con Chrome, IE9 y Firefox siempre) xD

Sigo diciendo que si tenéis alguna propuesta para esa barra la digáis que todo será escuchado y probado. Lo de la barra tire con lo que tenía más a mano ya que yo de diseño entiendo poco, a mi sinceramente no me parece anti-estético, pega con el fondo xDD

¡La web es de todos, así que todos podéis aportar ideas! Un saludo :hola:

Ruben26
11/02/2014, 11:31
Brain

Esta genial este nuevo añadido.

Desde que has llegado, la web ha mejorado muy gratamente, asi que enhorabuena por tu buen trabajo =)

Brain
11/02/2014, 13:36
Brain

Esta genial este nuevo añadido.

Desde que has llegado, la web ha mejorado muy gratamente, asi que enhorabuena por tu buen trabajo =)
Muchas gracias tocayo :p

JorgeO, ¿Así es más estético?
aronlinares intentaré pensar algo que se pueda poner como dices de modo opcional, ya que no todo el mundo querrá ese añadido ^^

Gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones :)

aronlinares
11/02/2014, 15:15
Brain, no lo decía por chuminada, sino porque algunas imágenes (por ejemplo la noticia de PS4+KNACK+DS4extra), esa barra las corta y las tapa de forma muy brusca. Y no se terminan de ver, o es un incordio, en cambio un toque de opacidad menor, permitiría la simbiosis de diseño slider, con el fondo de la noticia, pudiendo interpretar la imagen y el menú de la barra 2 en 1.

JorgeO
11/02/2014, 18:17
Ha quedado mucho mejor Brain, se ve infinitamente mejor. :plamas:

Brain
11/02/2014, 18:22
Brain, no lo decía por chuminada, sino porque algunas imágenes (por ejemplo la noticia de PS4+KNACK+DS4extra), esa barra las corta y las tapa de forma muy brusca. Y no se terminan de ver, o es un incordio, en cambio un toque de opacidad menor, permitiría la simbiosis de diseño slider, con el fondo de la noticia, pudiendo interpretar la imagen y el menú de la barra 2 en 1.
- Le he sustraído un 10% de opacidad a la barra y he quitado el justificado del título que quedaba feo. Quitar más opacidad hace que los colores desaparezcan. Ahora sí se ve lo que hay detrás perfectamente.

Y de todas formas no me refería al slider si no a lo del TOP en el mensaje anterior jaja

Ha quedado mucho mejor Brain, se ve infinitamente mejor. :plamas:
Me alegro mucho, gracias ^^

Joshua1975
13/02/2014, 17:47
Enorme Brain, un gran trabajo, enhorabuena.

Un saludo compañeros.