PDA

Ver la versión completa : Intento de arreglo de PS3

David_VR46
08/02/2014, 16:52
Muy buenas chicos, de antemano, gracias por estar leyendome y haber entrado en el post.

Tengo una PS3 que creo que el HDD está roto, digo creo que es el HDD porque descarto el lector ya que me lee todos los juegos perfectamente, por lo tanto, deduzco que es el HDD.

Me han dejado un HDD de otra PS3, de una FAT concretamente, y al meterlo y encender mi PS3, me sale el siguiente mensaje (lo copio a mano ya que intento poner la imágen pero el foro la agranda y se ve la mitad de la imágen pero enorme):

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.

Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del almacenamiendo del sistema y volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.50 o posterios, y pulse a la vez los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región.
Mi problema, es que no se de donde bajarme la actualización versión 4.50 o posterior, ya que en la página oficial, te describe qué hace esa versión pero no te da la opción de descargarla...

Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Gracias de antemano!!

Noir
08/02/2014, 17:05
David_VR46, sinceramente, espero que soluciones tu problema.
Personalmente, problemas similares, es algo que me provoca el máximo sufrimiento posible.

He intentado buscar la versión 4.50 o posterior que mencionaste, y he encontrado la siguiente página web: http://latam.playstation.com/soporte/actualizacionesdelsistema/ps3/spanish/.
También hay un historial de todas las actualizaciones.

Espero que pueda ayudarte en solucionar tu problema. Sinceramente.

David_VR46
08/02/2014, 17:08
David_VR46, sinceramente, espero que soluciones tu problema.
Personalmente, problemas similares, es algo que me provoca el máximo sufrimiento posible.

He intentado buscar la versión 4.50 o posterior que mencionaste, y he encontrado la siguiente página web: http://latam.playstation.com/soporte/actualizacionesdelsistema/ps3/spanish/.
También hay un historial de todas las actualizaciones.

Espero que pueda ayudarte en solucionar tu problema. Sinceramente.
Al entrar en dicha página, me dice que seleccione país pero no sale España, ¿eso será un inconveniente? Mi PS3 es española y si le meto un software de Colombia por ejemplo ¿quedará como el español?

Gracias por responder!!

Noir
08/02/2014, 17:13
Al entrar en dicha página, me dice que seleccione país pero no sale España, ¿eso será un inconveniente? Mi PS3 es española y si le meto un software de Colombia por ejemplo ¿quedará como el español?

Gracias por responder!!

No sé la respuesta a tu pregunta.
Espero que alguien más cualificado, sepa la respuesta a tu pregunta.