PDA

Ver la versión completa : Persona para los trofeos OnLine

caraujo7
08/02/2014, 16:14
Necesito ayuda para conseguir este platino, solo me faltan los trofeos online que solo necesitan boostearse entre dos personas, anímense los interesados :D

WDS
09/09/2014, 15:30
Necesito ayuda para conseguir este platino, solo me faltan los trofeos online que solo necesitan boostearse entre dos personas, anímense los interesados :D

Te vas a hacer el platino del de PS Vita?

HrodFireyeah
09/09/2014, 15:42
Kreo ke este juego tenia crossplay entre psvita y ps3, vamos ke vita y ps3 pueden jugar juntos...

BlackTorito
09/09/2014, 15:45
WDS

Efectivamente acabo de jugar con un guiri que usaba la ps vita.
Los trofeos online no se pueden boostear, solo hay uno que requiere que invites a un amigo y juegues, ese si quieres lo hacemos ahora en un momento que estoy jugando

WDS
09/09/2014, 16:48
WDS

Efectivamente acabo de jugar con un guiri que usaba la ps vita.
Los trofeos online no se pueden boostear, solo hay uno que requiere que invites a un amigo y juegues, ese si quieres lo hacemos ahora en un momento que estoy jugando

Aaaa, ok no sabia..., ahora saldré un rato al parque con el crío, cuando venga te aviso y lo hacemos. Gracias.

BlackTorito
09/09/2014, 17:07
Aaaa, ok no sabia..., ahora saldré un rato al parque con el crío, cuando venga te aviso y lo hacemos. Gracias.

Vale, acabo de hacer todos los online en 20 minutos, el unico que cuesta un poco es el de ganar una partida sin morir

Kraken_123
22/02/2016, 01:31
No se si algún usuario leera este mensaje necesito ayuda con los trofeos on line soy kraken_123