PDA

Ver la versión completa : Artículo: Knack, The Last of Us, Tearaway o Gran Turismo 6 entre las ofertas de Febrero en PlayStation Network

jmcanos
06/02/2014, 22:40
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1726-Knack-The-Last-of-US-Tearaway-o-Gran-Turismo-6-entre-las-ofertas-de-Febrero-en-PlayStation-Network

Norrin83
07/02/2014, 07:18
Muy buenas ofertas,

Yo ayer pille el pase de temporada de The Wolf Among Us por 11,69 € :ok:

Y me voy a pensar pillarme Amazing Spiderman y/o WRC 4 para Vita

AdrianR_94
07/02/2014, 10:32
Me gustaría aclarar que Rainbow Moon Cross-Save Bundle, trae tanto la versión de PS3 como la de PS Vita, lo que pasa es que no aparece desde la store de Vita.

jmcanos
07/02/2014, 17:17
AdrianR_94 gracias por la aclaración, ayer entre tanta oferta se me pudo pasar. Saludos.

adri93
08/02/2014, 00:56
El SoulCalibur II HD puede que caiga :sisi:

breakXedge
08/02/2014, 19:07
Joder hay algunas ofertas guapas, pero con tanto pendiente por jugar no sé si gastarme la pasta...

AdrianR_94 qué tal el Rainbow Moon? Ese me llama mucho!

AdrianR_94
09/02/2014, 18:41
@breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) La verdad es que llevo desde el miércoles enganchado, no hago más que jugarlo. xD
El juego es el típico RPG estratégico, lo que pasa es que es mundo abierto y te vas encontrando los monstruos por el mapa. Cuando te acercas a un enemigo empieza el combate y pasas a un escenario más reducido donde se lucha con el sistema de casillas típico de esta clase de juegos. También hay encuentros aleatorios pero son opcionales, te avisan en pantalla y tú eliges si quieres luchar o no. Imagínate un mapamundi estilo Final Fantasy pero los monstruos están a la vista y no hay molestas batallas aleatorias que tienes que luchar por cojones y te cortan el rollo en medio de la exploración.
Por lo demás no tiene una historia tan interesante como los Final Fantasy por ejemplo, y los diseños son un poco feos y recuerdan un poco a juego flash pero mejor hecho (donde estén unos bellísimos sprites), con más estilo occidental que oriental.
Pero eso no importa mucho, pues la base del juego radica en la exploración y sobre todo en los combates que son divertidos, rápidos de jugar y no agobian. La verdad es que en este sentido el juego engancha mucho y te incita a luchar y conseguir experiencia y dinero, pues estas dos cosas escasean mucho. Con decirte que llevo 13 horas, la mayoría de ellas grindeando y tengo a los personajes (por ahora solo dos) a nivel 8 y 6.
Lo único malo es que está en inglés, pero es increíblemente asequible. Yo que tengo un nivel medio-bajo me he enterado de absolutamente todo.

Y por si esto no te anima a jugarlo, decirte que estoy preparando una guía de trofeos, aunque es la primera que hago y no sé como me saldrá.