PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDD sacar trofeos TIR

Halycarnaso
04/02/2014, 12:13
Hola, busco 1 persona para sacar los trofeos TIR (dado que somos 3, Terriman , akiytloer y un servidor). Lo ideal seria hacerlo en una noche dado que no es muy largo (ganar en las 8 pruebas, el resto salen solos). ¿Alguien se anima?

Apuntados:
- Halycarnaso
- Terriman
- akiytloer
- HrodFireyeah

Garikoitz17
13/02/2014, 14:49
Halycarnaso Viendo que ha pasado una semana y nadie se interesa, si quereis podría ayudaros, siempre y cuando se planee bien y se haga rápido.

Para poder jugar los 4, hay que buscar partida al mismo tiempo y tener la suerte de que nos una a todos juntos, si por ejemplo une a 3 con un guiri, podrían los 3 jugar e intentar quedar primero en alguna de las pruebas cooperando y entorpeciendo al guiri.

Son 9 pruebas:
Master Shafter
Zombie Tank
Ball Buster
Headache
Ramsterball
Pound of flesh
Bounty Hunter
Stand up Zomedy
Slicecicles (Esta es siempre la última prueba de cada partida)

HrodFireyeah
13/02/2014, 16:45
Hola, busco 1 persona para sacar los trofeos TIR (dado que somos 3, @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441) , @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12) y un servidor). Lo ideal seria hacerlo en una noche dado que no es muy largo (ganar en las 8 pruebas, el resto salen solos). ¿Alguien se anima?

Apuntados:
- Halycarnaso
- @Terriman (http://www.play4trophies.com/member.php?u=10441)
- @akiytloer (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12)
- ??????

se necesita desblokear algo o haber jugado algo para acceder? tengo el juego en la estantería desde hace la tira...

Garikoitz17
13/02/2014, 16:48
se necesita desblokear algo o haber jugado algo para acceder? tengo el juego en la estantería desde hace la tira...

No, pero si empiezas la historia y guardas, después de jugar Online puedes transferir el dinero ganado a esa partida de la historia.

A parte tiene al menos 2 trofeos más Online, completar todos los capítulos de la historia Coop y revivir a un compañero Coop.

HrodFireyeah
13/02/2014, 17:21
No, pero si empiezas la historia y guardas, después de jugar Online puedes transferir el dinero ganado a esa partida de la historia.

A parte tiene al menos 2 trofeos más Online, completar todos los capítulos de la historia Coop y revivir a un compañero Coop.

guay entonces, Halycarnaso si no es viernes noche o sabado noche (ya ke esos dias tengo kdd del bbc2) me apunto...

Halycarnaso
14/02/2014, 19:46
guay entonces, Halycarnaso si no es viernes noche o sabado noche (ya ke esos dias tengo kdd del bbc2) me apunto...

Ok, primero de todo, gracias Garikoitz17 por ofrecerte voluntario ;) Hrod, voy a planificar una KDD para el domingo a la noche, les voy a comentar al resto a ver como les va a ellos ;)

Halycarnaso
16/02/2014, 12:16
HrodFireyeah Terriman akiytloer

Vale chicos, esta noche de Domingo Aki tiene otra KDD, asi que en un principio hoy no se puede. ¿Como os va esta semana por la noche? Yo puedo todas las noches, y vosotros?

Decidme algo ;)

Terriman
16/02/2014, 14:02

Vale chicos, esta noche de Domingo Aki tiene otra KDD, asi que en un principio hoy no se puede. ¿Como os va esta semana por la noche? Yo puedo todas las noches, y vosotros?

Decidme algo ;)

Decidme dia y hora y me apunto. Noches a partir de las 0h
Slds

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

HrodFireyeah
16/02/2014, 14:28
yo entre semana de 18 a 2am komo mucho ke al dia siguiente toka kurrar...

akiytloer
16/02/2014, 19:14

Decidme algo ;)

En principio tengo Killzone 3 aunque con que me avises el día antes, puedo cambiarlo.

Halycarnaso
16/02/2014, 22:00
En principio tengo Killzone 3 aunque con que me avises el día antes, puedo cambiarlo.

que dias tienes killzone 3? O tienes todos los dias xD ?

HrodFireyeah Si quieres podemos hacer desde las 00:00 hasta la 01:30 hora peninsular ;)

HrodFireyeah
16/02/2014, 22:20

@HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) Si quieres podemos hacer desde las 00:00 hasta la 01:30 hora peninsular ;)

por mi bien...

akiytloer
17/02/2014, 10:27

HrodFireyeah Si quieres podemos hacer desde las 00:00 hasta la 01:30 hora peninsular ;)

Pues tengo problemas para encontrar partida con mi compañero así que de momento hoy no tendré KDD y mañana dependerá de lo que pueda averiguar. De todas formas, decidir un día en el horario que has propuesto y hago hueco.

Halycarnaso
17/02/2014, 19:55
]HrodFireyeah Terriman akiytloer

Vale chicos, esta noche a partir de las 00:00 (si estamos antes mejor) le damos.Yo os tengo a todos en skype ;)

Terriman
17/02/2014, 20:16

Vale chicos, esta noche a partir de las 00:00 (si estamos antes mejor) le damos.Yo os tengo a todos en skype ;)

Por mi ok hoy a 0h!
Ta luego,
Slds

akiytloer
17/02/2014, 20:54

Instalando...

Terriman
17/02/2014, 22:56
Ya toy online. Os espero...

Halycarnaso
22/02/2014, 21:46
Bueno, KDD finalizada. Al final fueron 4 noches pero se pueden hacer perfectamente en 2. Tuvimos la mala fortuna que en una noche no coincidimos ni de coña y una ultima noche era para hacer solo una prueba que habiamos dejado el dia anterior por cansancio,asi que para futuras KDDs deciros que en 2 noches (4 horas en total) os lo podeis sacar los 4 jugadores desde cero.

Agradecimientos a HrodFireyeah , akiytloer y a Terriman , aunque este ultimo alargase mas de la cuenta innecesariamente la ultima noche