PDA

Ver la versión completa : Opiniones sobre el juego

Norrin83
03/02/2014, 09:04
Bueno pues quería pedir opiniones sobre este juego, ando escaso de titulos a los que darle caña en mi Vita y este es uno de esos que regalaron con el :plus: y que no le presté la más mínima atención, lo puse en la lista de descargas y me olvidé de el.

El caso es que he visto en el hilo de la liguilla que karlesbs lo ha platinado este mes, y queria aprovechar para ver si me podias contar un poquito de que va, que tal está y como es su platino.

karlesbs
03/02/2014, 09:38
Bueno pues quería pedir opiniones sobre este juego, ando escaso de titulos a los que darle caña en mi Vita y este es uno de esos que regalaron con el :plus: y que no le presté la más mínima atención, lo puse en la lista de descargas y me olvidé de el.

El caso es que he visto en el hilo de la liguilla que @karlesbs (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1111) lo ha platinado este mes, y queria aprovechar para ver si me podias contar un poquito de que va, que tal está y como es su platino.

A mi es un juego que me gustó mucho (de los mejores que he jugado últimamente tanto en PS3 como en VITA). Al principio los controles me costaron un poco, pero cuando te acostumbras es un juego original y entretenido. El modo difícil me costó un poco, pero nada que no pueda sacarse con paciencia. Personalmente creo que es de los mejores que han regalado en el plus con la vita.

Norrin83
03/02/2014, 09:50
A mi es un juego que me gustó mucho (de los mejores que he jugado últimamente tanto en PS3 como en VITA). Al principio los controles me costaron un poco, pero cuando te acostumbras es un juego original y entretenido. El modo difícil me costó un poco, pero nada que no pueda sacarse con paciencia. Personalmente creo que es de los mejores que han regalado en el plus con la vita.

Gracias, es lo que queria oir :ok:

Probablemente me ponga con el cuando me termine el Rayman

karlesbs
03/02/2014, 10:00
Gracias, es lo que queria oir :ok:

Probablemente me ponga con el cuando me termine el Rayman

Yo ahora estoy con el rayman, y no entiendo como en psnprofiles el platino lo tenga más de 13% de jugadores. El juego lo encuentro bastante complicado (incluso a veces desesperante en la opción contrareloj).

Norrin83
03/02/2014, 10:23
Yo ahora estoy con el rayman, y no entiendo como en psnprofiles el platino lo tenga más de 13% de jugadores. El juego lo encuentro bastante complicado (incluso a veces desesperante en la opción contrareloj).

A mi también me resultó complicado. Yo lo platiné hace poco en PS3, lo retomé despues de muuuuucho tiempo parado. Es cuestión de repetir, y repetir y repetir....y tener paciencia.

Ahora en la Vita, lo empecé ayer y voy a tope, consiguiéndolo todo practicamente sin tener que repetir nada y todo muy rápido. Lo tengo fresco de la PS3. Eso si, he visto ahora que en la Vita hay otros 4 trofeos más, recoger unas reliquias y explotar enemigos y objetos con la pantalla tactil.....lo de las reliquias me lo tendre que mirar porque ayer me pasé los 4 primeros mundos y no he pillado ni una, jejejjee.

silverpassenger
03/02/2014, 10:28
el oddworld es un juegazo! no lo dudes!