PDA

Ver la versión completa : Artículo: Última hora: PlayStation Now no llegará a Europa sin saber qué resultados obtendrá en Estados Unidos

releon
01/02/2014, 13:08
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1686-Última-hora-PlayStation-Now-no-llegará-a-Europa-sin-saber-qué-resultados-obtendrá-en-Estados-Unidos

naruto21
01/02/2014, 13:46
ya estamos, odio este tipo de noticias, es como si nos dijeran si os portais bien os damos un premio...

karlesbs
01/02/2014, 13:54
ya estamos, odio este tipo de noticias, es como si nos dijeran si os portais bien os damos un premio...

Es peor, porque el premio te lo dan si se porta bien otro (USA).

releon
01/02/2014, 14:33
Es lo que nos ha tocado, como siempre, que somos unos PALetos.

Sinceramente pienso que todo esto es muy triste. Supongamos que va bien en EE.UU. y va bién en Japón.
Seguiremos teniendo esas mismas infraestructuras y ellos han de "adaptar" el servicio a esas instalaciones.

Dicen que son las peores con diferencia pero eso no significa que sean malas. Lo que si preocupa es que sea costosa esa adaptación y digan que nos les interesa. Primero harán pruebas con un mínimo de efecto. Si ese mínimo es soportado en Europa todo bien, pero si ese mínimo no consiguiese las espectativas tendríamos un problemón económico infraestructural.

Salu2.

jmcanos
01/02/2014, 17:00
Es lo que nos ha tocado, como siempre, que somos unos PALetos.

Sinceramente pienso que todo esto es muy triste. Supongamos que va bien en EE.UU. y va bién en Japón.
Seguiremos teniendo esas mismas infraestructuras y ellos han de "adaptar" el servicio a esas instalaciones.

Dicen que son las peores con diferencia pero eso no significa que sean malas. Lo que si preocupa es que sea costosa esa adaptación y digan que nos les interesa. Primero harán pruebas con un mínimo de efecto. Si ese mínimo es soportado en Europa todo bien, pero si ese mínimo no consiguiese las espectativas tendríamos un problemón económico infraestructural.

Salu2.

Yo hice una noticia parecida hace poco diciendo que este servicio no llegaría a Europa hasta 2015. Yo no odio la noticia, pero me parece redundar en el asunto demasiado, ya ha quedado claro que es PlayStation Now, pues ahora a esperar, si la prueban los americanos antes, pues mejor, eso que nos llevamos los europeos.. aunque anticipo que como ya dijimos en otras noticias, se necesitarian 5 megas minimo, o sea que con 5 te puede ir a tirones perfectamente, y yo donde vivo no tengo 10 reales se pongan como se pongan, rara vez tengo 5.. asi que todas las pruebas que hagan en USA son tonterias, porque en España tenemos una velocidad, en Francia otra, en Alemania otra.. y aplicar el mismo criterio para todos los paises de Europa es una idiotez, al igual que aplicar el mismo precio de los juegos digitales en USA y en Europa (Como si un español cobrase igual que un sueco, o que un finlandés, o que un alemán)

--- Añadido:

Por cierto @releon (http://www.play4trophies.com/member.php?u=12147) sobre lo de paletos, te tengo que dar toda la razón. Hay compañías como ONO que en algunas ciudadades están dando ya 200mb (el anuncio de PS4 + 200mb). Yo ni corto ni perezoso, llamé para que instalaran la fibra óptica en mi casa y me dijeron que no llegaba. Ahí es donde entro en lo de paletos, en mi opinión pagar 10€ al mes y tener 100 mb en vez de 10 es una ganga, pero la gente parece conformarse con esa mierda de velocidad en los tiempos que estamos. Yo que vivo en Andalucía, está claro que no voy a poder contratar este servicio.. y todo porque la gente es una conformista-paleta, porque las empresas están ahí para poner las infraestructuras, pero si no quieren pagar 10 miserables euros al mes.. pues qué van a hacer?. Es lamentable, y lo digo sin connotaciones racistas, que países latinos que están catalogados como tercermundistas tengan la misma o más velocidad que tengo yo en España. Por otro lado, y al margen de los videojuegos, se escuchan rumores de que Netflix nunca se implantó en España por culpa de la piratería, y en América disfrutan de este servicio de videoclub que es genial. Ya quisiera yo tener Netflix en mi PS3 y ver pelis y series o simplemente que el repartidor viniera semanalmente a dejarme los DVDs y no estar tirando de páginas que te llenan de spam el navegador para ver una película o una serie online con una calidad nefasta. Sólo espero que PS Vita TV venga rápido a Europa para ver si "funciona" bien, y en cuanto al Now no se si comprando juegos, comprando plus obligatoriamente, también pagaría por el Now, pero desde luego si fuera bien con la mierda de conexión que tenemos y veo que tiene un buen catálogo y variedad de contenidos no me importaría seguir pagando por servicios de Sony...

releon
01/02/2014, 19:10
Los problemas reales son del servicio y no de la velocidad.

Ejemplo: Puedo ser un técnico eficaz y rápido pero si tengo que arreglar X aparatos en un tiempo determinado lo mismo me saturo o no llego.

Eso pasa con PSNow, primero comprobarán si los servidores online de X personas usándolo a la vez no peten dejando aparte la velocidad requerida.

Una vez se compruebe un mínimo (pueden ser millones de usuarios conectados a la vez) y tire aceptable lo llevarán a cabo en Japón y aquí. Las infraestructuras pueden ir sobradas en cuanto a velocidad pero a lo mejor se queda corta en cuanto a conexiones simultáneas nos referimos.

Salu2.