PDA

Ver la versión completa : Artículo: Posible fecha de salida de Uncharted 4 para PS4

daconma
30/01/2014, 16:01
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1671-Posible-fecha-de-salida-de-Uncharted-4-para-PS4

WDS
30/01/2014, 17:47
Madre mía sinceramente espero que esto sea así.

jmcanos
30/01/2014, 19:30
Otra de tesoros? Ahora dónde van a ir a buscarlo?.. Me empieza a cansar un poquito ya Uncharted...

naruto21
30/01/2014, 19:36
egipto sería una buena localización, a mi el tercero no me gustó nada de nada, de echo lo dejé a la mitad.

monegrino
30/01/2014, 21:48
Esperemos que innoven un poquito porque sino me da que tiene las horas contadas esta saga ( a mi pesar )....

aronlinares
30/01/2014, 23:58
Joder, a mí me parece una saga honesta y fiel, innovadora o no en cuantro chorradas, me la suda.

El FIFA es siempre lo mismo, e incluso cada año lo empeoran con parámetros físicos que "simulan" la imprecisión de la realidad... Y dicen mejorarlo gráficamente, ok a quien le guste el fútbol se lo comprará llueva o truene.

GTA, Uncharted, Killzone, cualquier saga ya, por mucho o poco que te gusten a tí, si una saga te atrapa te ha atrapado.

Yo me considero esclavo de Killzone, GTA, Kingdom Hearts y Uncharted por ejemplo. Las demás me dan bastante igual, como perfectamente a otras personas sus sagas fundamentales pueden ser Asassin's Creed, NFS, FIFA, COD, BATTLEFIELD, F1, o las que sean.

Si una saga gusta, ya pueden ser toda su vida iguales, que te va a seguir gustando igual.

Y uncharted es una saga con mucha fuerza y una calidad abismal.

daconma
31/01/2014, 07:06
Además de lo dicho por aronlinares (con lo que estoy 100% de acuerdo), los que no querais "más de lo mismo" podéis estar tranquilos: nos confirman desde el Congreso de los Diputados que no van a promulgar leyes que obliguen a nadie a comprarlo. Si no te gusta, no lo compres y no lo juegues...y todos contentos!
Saludos!

naruto21
31/01/2014, 11:31
a ver, yo e dicho que el tercero no me gusto una mierda, la calidad era muy buena, pero no m enganchó tanto como con los dos primeros y el de vita, que si es cierto y como bien dice nuestro amigo sonambulo y ido de la chola aronlinares, es que si una saga te gusta y siempre es lo mismo, que la agan cuantas veces quieran..

WDS
31/01/2014, 15:43
Uncharted Rulez y ojala que las Misiones Co-Op sean 10 veces mas chungas!!!!!!