PDA

Ver la versión completa : La batalla de B-R5RB en EVE Online se cobra más de 750.000 dólares en bienes virtuales.

breakXedge
29/01/2014, 14:34
La locura.

Durante la noche del lunes al martes más de 4000 jugadores de EVE Online se enzarzaron en un batalla de 14 horas por el control de una estación espacial en el sistema B-R5RB. Se estima que fueron destruidos unos 100 Titanes, cuyo coste aproximado varía entre los 3000 y los 7500 dólares, y miles de naves más pequeñas.

https://www.youtube.com/watch?v=RCK-E5AopVI

La batalla de B-R5RB en EVE Online se cobra más de 750.000 dólares en bienes virtuales [ENG] (http://www.meneame.net/story/batalla-b-r5rb-eve-online-cobra-mas-750-000-dolares-bienes-eng)

Más de 4000 jugadores, y a mi me cuesta sudor encontrar 20 para el PVP del Defiance, manda huevos xD

WDS
29/01/2014, 15:06
Yo no entender.. una nave de esas cuesta 3000 dolares?.
yo te doy 3k dolares y tu me das una nave? o es lo que cuestan al ir acumulando cosas.

--- Añadido:

Comentario de : Darkfinal

Ubn entendi que posteo en Meneame:

Realmente no se dejan mucho dinero real. Verás:

El dinero, el mineral necesario para fabricar naves, etc. Sale del propio juego, de minar, de echarle muchísimas horas entre muchísimos jugadores. El caso es que el juego tiene un mecanismo por el cual cualquiera puede comprar un mes de suscripción con euros, y revenderlo dentro del juego por dinero virtual. Ahí tenemos una divisa, más o menos 620.000.000 isk = 18€. Y si resulta que se han palmado alrededor de 10.000.000.000.000 isk (diez billones, o diez mil billones americanos) pues...

Es un cálculo de cuánto costaría recuperar el dinero a base de pagarlo con euros o dólares. Aún si quisieran, no hay tanta gente ofreciendo isk por ello.

karlesbs
02/02/2014, 08:01
Otra vez? Hace un tiempo atrás pasó algo parecido, no? Una nave que apareció donde no debía y unos quisieron atacarla y otros defenderla. No se muy bien como va el juego, pero creo recordar que también se lió gorda.

naruto21
02/02/2014, 08:53
pero que narices debe de estar pasando ahí dentro????? Dios mio, no soy de utilizar el portatil para juegos online, de echo para ningun juego de pc, pero joer con la gente...